Fakes de la industria del videojuego

1, 2, 3, 4
Imagen


error en la matrix

lo que falta es ver a Sonic y Mario juntos en un juego.....


mas raro seria ver a mario y al jefe maestro en un mismo juego, como va la cosa mario haria un kameo en cada juego, mario y sonic, mario y snake, mario y dragon quest, mario y FF, mario y halo, mario y *pon tu personaje de videojuego preferido aqui*

hablando de mario, me acorde de otro fake

Imagen
como va la cosa quiza un dia veremos un mushroom kingdom heart
Vamos a ver, de esas combinaciones...

    mario y sonic...SI
    mario y snake...SI
    mario y dragon quest...No
    mario y FF...SI
    mario y halo...No


3 de 5... no esta mal para el bigotudo...
darlack escribió:Vamos a ver, de esas combinaciones...

    mario y sonic...SI
    mario y snake...SI
    mario y dragon quest...No
    mario y FF...SI
    mario y halo...No

3 de 5... no esta mal para el bigotudo...


Mario y DQ tambien!

Itadaki Street, de NDS:

Imagen

No lo he jugado (tampoco se si ha salido), creo que es tipo Mario Party.
nxname escribió:DIOX!!!! ya la he conseguido!!!


Imagen


la imagen es real, el fake es todo lo que anuncia el amigo Kuti
a partir de ahi jure que no me pillaria otra consola de Sony.
El final fantasy gaiden deberia haber salido, fijo que seria mejor que la mierda del final fantasy X2, sobre todo si era protagonizado por seifer, que me parecio un personaje muy desaprovechado en el juego.
Al menos nos quedaremos con las imagenes..... y el recuerdo..
A mi no me parecio una mierda :) , que no es la tipica historia de "machotes" que nos tienen acostumbrados sip ^^. Pero no me parecio malo en mi opinión.
raijin_wrath escribió:
¿Sólo a mí me parece una buena idea hacer una secuela de FF VIII protagonizada por Seifer?

Imagen

Y hasta había un vídeo:

Final Fantasy VIII - 2


Ojala, pero no como seifer de personaje, prefiero otro personaje, Laguna por ejemplo :)
MonkeyPS2 escribió:
Ojala, pero no como seifer de personaje, prefiero otro personaje, Laguna por ejemplo :)


Imposible, tiene que cubrir el Tokyo Game Show
supreme escribió:
Imposible, tiene que cubrir el Tokyo Game Show


Jijoputa!! xDDDD


¿Qué ves de raro ahí?.

Yo no veo nada raro...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen

Imagen


ME ENCANTAA¡¡¡

Cuando se rumoreaba de x360, solo habia estas fotos, y era un supuesto prototipo ((eso habia leido..)) y me gusta mucho mas este que el oficial, vaya como cundeee..


((Ademas, si pierdes una partida o algo,patada,gol por la escuadra de la ventana y pista xD))
Imagen


si hubiera sido asi la xbox 360, hubiera brillado como bola de disco con las luces rojas
YA veo que me equivoque con lo del mando de x360 con teclado, pero el otro se parece a la consola que aparece en un capitulo de south park [poraki]
DjScream3 escribió: Imagen

Imagen

:P
Juas esa mesa es la misma que la mia, estos de IKEA.... XD
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

:P

Su madre, vaya fake mas currado. Supongo qe habran hecho la caratula y el UMD y luego han sacado la foto. La portada es facil, photoshop y la imprimes, pero el UMD.....
Su madre, vaya fake mas currado. Supongo qe habran hecho la caratula y el UMD y luego han sacado la foto. La portada es facil, photoshop y la imprimes, pero el UMD.....


el umd puede ser un fotomontaje, le sacan una foto a un umd cualquiera y luego la editan en photoshop
Final Fantasy Gaiden ?? Ojalá eso hubiese salido [mamaaaaa]
no os extraña que en el fake del gaiden,tengan poses de victoria los pokemones de Seifer? o es una editada de otro existente?
Namco69 escribió:Su madre, vaya fake mas currado. Supongo qe habran hecho la caratula y el UMD y luego han sacado la foto. La portada es facil, photoshop y la imprimes, pero el UMD.....
Metes el GOD de la Gamecube en la carcasa de un UMD y ya esta, no?
Sly_Marbo135 escribió:Metes el GOD de la Gamecube en la carcasa de un UMD y ya esta, no?

Tu crees qe entraria? Los discos de GC tenian 8 cm de diametro, y la carcasa de un UMD tiene 6,4 cm mas menos.
Sly_Marbo135 escribió:Metes el GOD de la Gamecube en la carcasa de un UMD y ya esta, no?


Joer, que animal! xDDDD

Le hechas la foto al Umd, y le sobrepones una foto del GOD!!!

Si os fijáis los detalles más cantosos son los que están dentro del propio god, como las letras de PSP y el redondel de dentro ;)
xDDDD

Se nota que poco he cogido yo los GOD del cubo y los UMD xD

(Y tengo ambas consolas)
que nos e pierda este hilo que es buenisimo
A mi me ha encantado el SEGA Voyager, quiero tener unoooo!!!! [enfa]
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

:P


Este tío tienes que ser un dios entre las mujeres, y no lo digo por el juego de la psp... sino por la longitud de su "caxo" de pulgar!!! [Alaa!]
Trailer GTA 4 ¡¡Sale hasta España!! xDD
nevermind escribió:Trailer GTA 4 ¡¡Sale hasta España!! xDD

Yo lo tengo, es la caña, salió en octubre del 2007 [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fakes para todos los gustos:


NDS 2

ImagenImagen
ImagenImagen


Varios de Xbox
Imagen

Wimote prototype

Imagen
Imagen


PSP tactil

Imagen



SNES Play Station

Imagen


¿wii?

Imagen

Nintendo Gamecube Advanced

Imagen


PSP micro

Imagen

Nintendo Revolution

Imagen
Imagen

Xune 360

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
dba escribió:Lo peor de todo es que la mayoria de los prototipos son mas guapos que los modelos reales que finalmente salieron.

Imagen
Esta imagen concretamente me ha encantado. Me resulta un diseño sencillo a la par que atractivo. Olé por quien hizo este fake.


a mi tambien me mola bastante ese diseño.

SuperLopez escribió:Imagen


mas que un fake, es una utopia xD

Imagen

Imagen
Imagen


¿No os recuerda algo la "xbox" de arriba a la derecha? ;)

[jaja]
JKin escribió:
¿No os recuerda algo la "xbox" de arriba a la derecha? ;)

[jaja]


No se, pero como salga una como la de la imagen que aparece en el medio en la parte izquierda, me compro un par, nada mas que para decorar, joder que fake mas guapo
Gran turismo mobile tenia que haber salido el 2004 con la pspImagen
`_´ escribió: Imagen Imagen

Lástima que sea un fake. :(
JKin escribió:
¿No os recuerda algo la "xbox" de arriba a la derecha? ;)

[jaja]



Creo que se a lo que te refieres.... ¿Al lector de la xbox 360? y al HD-DVD [fies]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no es un fake, es un mod que está muy guapo.
Imagen
GXY escribió:alguien me explica el poderoso influjo del "diseño tartera" entre los fakes de consolas? XD

yo la unica vez que he visto bien un diseño redondo para un aparato electronico fue para el discman edicion aniversario de sony, que era redondo, como el CD XD

Imagen

por cierto, luego ese formato fue imitado por philips y panasonic, entre otros.

lo digo porque una consola redonda o con forma de globo o tonel... si, queda muy mona, pero eso en casa es un coñazo.

saludos.

ese discman lo tengo yo XD

Imagen

este me ha matao [qmparto]
No hay fakes que odie más que los de las PS3 y 360, en serio, me matan uno por uno.

[nop]
(mensaje borrado)
Rinoa_ru escribió:Y como no, El Halo de la PSP XD
Imagen


solo para agregar que ese halo existe pero en PC, lo hizo un fanatico de la saga.

si alguien hace un emulador probablemente lo podriamos ver en PSP.
http://halo-zero.softonic.com
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
este es bueno, la Revolution portátil de Microsoft XD

Imagen
Pero si es una GP2x 7200! (Si no me equivoco) [mad] [mad] [mad] [mad]
ese dragon quest ix faque¿? tenia entendido de que oficialmente si que llevaria dos cartuchos :S
`_´ escribió:Varios de Xbox
Imagen


El trasto de abajo a la derecha que parece un PC no es fake. Es el kit de desarrollo oficial. XD

`_´ escribió:SNES Play Station

Imagen


Este es un prototipo real de la Play Station SNES.
jorgeandmanson escribió:ese dragon quest ix faque¿? tenia entendido de que oficialmente si que llevaria dos cartuchos :S


es fake, ademas seria impractico y mas costoso hacerlo en 2 cartuchos, les sale mas facil hacerlo en uno de mas capacidad, el fake surgio cuando se pensaba que el tamaño maximo era de 128, luego salieron los juegos de 256 y adios al fake
vorador escribió:El trasto de abajo a la derecha que parece un PC no es fake. Es el kit de desarrollo oficial


eso es vdd? que chulo que se ve tienes idea de cuanto podria llegar a salir( no es que me lo vaya a comprar pero me entro la duda XD
nxname escribió:
solo para agregar que ese halo existe pero en PC, lo hizo un fanatico de la saga.

si alguien hace un emulador probablemente lo podriamos ver en PSP.
http://halo-zero.softonic.com


Este juego de Halo para psp salió como un homebrew hecho por un frances si mal no recuerdo, fue un pequeño halo en modo 2D que se llama "halo genocide", para mayores referencias, les dejo el link acerca de este homebrew...

http://beta.pesepe.com/story/halo-genocide

Tengo unas imagenes "fake" acerca de juegos, pronto se las traigo...

5 estrellas para el hilo, por favor!!! [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4