Fakes de la industria del videojuego

1, 2, 3, 4
http://www.kennethfejer.com/pixelart.htm

Estos son "Mockups" vamos fakes declarados.

El kid icarus tiene una pintaza...
Imagen



Lo cierto es que ese combate contra Ocelot tiene buena pinta












Imagen
Oops [angelito]
Imagen
Imagen
ps4
Imagen
xbox2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La Snes portatil de Bandai/Nintendo. Me acuerdo q llego a salir en Hobby consolas, yo durante mucho tiempo pense que se habia llegado a lanzar
ImagenImagen
Qué asco de gente creando falsas esperanzas... xD

MVC3 [buuuaaaa]

PD: Las capturas del Tekken Tag 2 las había visto con peor calidad y parecían reales, viéndolas así se nota a la legua xD
Me acuerdo que lo de la noticia del final fantasy gaiden la lei en el gia en su dia,y se me cayeron los pantalones al momento....el final fantasy viii protagonizado por seifer,trueno y viento......madre mia.....para un freak total del VIII como yo era como un sueño....sueño que duró poco.....
Polysic escribió:Imagen

Esta no se si será fake, x qe creo que lei qe nintendo realmente trabajó en un sistema de CD para snes y qe encima lo iba a diseñar sony (antes de decidir sacar su play1)
Imagen
X cierto, me acabo de fijar, lo de mi firma digo yo qe tb sera fake, no?
Namco69 escribió:Esta no se si será fake, x qe creo que lei qe nintendo realmente trabajó en un sistema de CD para snes y qe encima lo iba a diseñar sony (antes de decidir sacar su play1)

Fue un prototipo REAL de nintendo, no fake. Tambien llamado snes cd, cdi, o nintendo PLAYSTATION. Lo puse porq veo que se han posteado varios proyectos que no son fakes pero terminaron en la nada.
estais poniendo muchas cosas que son proyecto abandonados: phantom, indrema, lector de cd de snes,etc

eso no es fake, es abandono/cancelacion
Rescatado de un hilo muerto:

Imagen

Y si alguien puede postear la portada de Hobby Consolas anunciando Shenmue 2 para PS2 seria de agredecer [jaja]
inocentada de EGM
Imagen
la primera es de meristation, la otra no me acuerdo
Imagen
Imagen

P.d.
Imagen
Imagen
Imagen






El wiimote para la sega dreamcast con adaptador de pistola incluido. (esto creo que fue un prototipo REAL)

Imagen
Sheng Long

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CPS 3 (ya se acabó el chiste con este XD)

Imagen

Imagen

¿Fake Garou 2?

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Ya sabeis, si las veis, descartadlas como modelos reales xD


PD: roberts, es cosa mia o todo lo que estas poniendo de Gouken/Shen Long es puro Mugen?
Rai_Seiyuu escribió:PD: roberts, es cosa mia o todo lo que estas poniendo de Gouken/Shen Long es puro Mugen?

...debe ser cosa tuya, las 3 primeras imágenes son ediciones de akuma de SF III y ya tienen varios años ;)
Las 3 primeras fueron un AFD de una revista si no recuerdo mal.


Las otras son cutres a más no poder
Rai_Seiyuu escribió:Por eso lo digo :-|

...no habían personajes ripeados de CPS 3 en esas fechas, las de la foto grande si creo que son de mugen, pero como dice Turyx son horribles :Ð
Rai_Seiyuu escribió:Y si alguien puede postear la portada de Hobby Consolas anunciando Shenmue 2 para PS2 seria de agredecer smile_[jaja]



Pues ahí va:


Imagen


Si hubiesen tenido razón estos de hobby consolas a lo mejor la saga hubiese tenido más éxito.
Debo admitir que el "fake" de Nintendo Nexus tiene una pinta estupenda. Casualmente ayer estaba buscando algunas fotos de la consola y hoy me consigo con este hilo.

Imagen

Un "fake" bien realizado, sí señor.
es te me ha encantao xDDD
Imagen
Polysic escribió:Imagen


Rinoa?
Rinoa?
Rinoa?

Dari muere.
golden sun NDs...

Imagen

y prototipos de nds para aburrir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

nintendo wii phone...XD.
Lo peor de todo es que la mayoria de los prototipos son mas guapos que los modelos reales que finalmente salieron.

Imagen
Esta imagen concretamente me ha encantado. Me resulta un diseño sencillo a la par que atractivo. Olé por quien hizo este fake.
red0n escribió:y prototipos de nds para aburrir...

Imagen

nintendo wii phone...XD.


Pues este me ha encantado.
dba escribió:Lo peor de todo es que la mayoria de los prototipos son mas guapos que los modelos reales que finalmente salieron.

Imagen
Esta imagen concretamente me ha encantado. Me resulta un diseño sencillo a la par que atractivo. Olé por quien hizo este fake.


si, y un tocho del carajo... si la gente se queja con el tamaño de PSP... ¬_¬

saludos.
Hombre, pero no me parece que pudiera ser mucho mas ancha que una nds asi a ojimetro eh? :p
dba escribió:Hombre, pero no me parece que pudiera ser mucho mas ancha que una nds asi a ojimetro eh? :p
Pero con la pantalla así al descubierto daría miedo después de unos meses [666]
Con todos ustedes la SEGA Voyager XD

Imagen

Imagen
Dios, hasta con el WaveBird incluído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Os dejo con iPlay, la consola de Apple:

Imagen

Imagen

Imagen
Rocket-x II escribió:Con todos ustedes la SEGA Voyager XD

Imagen

Imagen



Que preciosidad :O
nxname escribió:



Imagen


Lo que no se es porque no se utilizo una idea tan brillante para el mando clasico
red0n escribió:Imagen



[plas] [plas] [plas]
este diseño tampoco esta nada mal...

Muy bueno el hilo hasta ahora...
Como ya han dicho, algunas veces las ideas de diseño de la gente se cagan encima de los modelos finales :). Joder esa XBOX que hay por ahí como una bola, no veas si está guapa.

Y esa consolita portatil de Nintendo compatible con juegos de GameCube, eso sería mi ilusión, pero no veas la batería como se la chuparía...
Imagen

jejje el mayor fake xDDD
un fake de la propia sony
Imagen

otros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si se han obviado o no vienen al caso, pero cuando se habla de FAKES en videojuegos...



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
alguien me explica el poderoso influjo del "diseño tartera" entre los fakes de consolas? XD

yo la unica vez que he visto bien un diseño redondo para un aparato electronico fue para el discman edicion aniversario de sony, que era redondo, como el CD XD

Imagen

por cierto, luego ese formato fue imitado por philips y panasonic, entre otros.

lo digo porque una consola redonda o con forma de globo o tonel... si, queda muy mona, pero eso en casa es un coñazo.

saludos.
Imagen

¡LOL! ¡Una Famicom pintada de PS3! xDDD
Un FAKE de la propia Sony... al final lo que salió fue ESTO

De buen rollo [666] XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4