FAKE: Ya se pueden jugar a las backups en la GC

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Escrito originalmente por RuLaX


emm esto... no te contradices?? dices que han sido capaces de ejecutar codigo pero por otra parte que no lee dvds??
entonces el_ter se ha comprado una grabadora de gods??? [jaja]

saludos


En ningun momento he dicho que el ejecutable se cargara utilizando el lector optico de la cube.

Saludos
Escrito originalmente por Wario


En ningun momento he dicho que los que el ejecutable se cargara utilizando el lector optico de la cube.
A ver tio, deja de marear la perdiz, y tratar de explicar cosas que no conoces.

Simplemente, no se sabe si un DVD con un juego de GameCube funcionaria arrancandolo con el FreeLoader, porque nadie lo ha probado.

El unico dato que tenemos es lo que dice el_ter, y segun el, se puede ejecutar codigo de GameCube grabado en un miniDVD arrancandolo con el FreeLoader.
Amo a ver, estoy de acuerdo en que si hay scene, tarde o temprano habrá piratería, como se comenta aki arriba.
Lo que no me cuadra es que si hay un metodo para volcar datos desde el ordenador a la gamecube mediante un DVD de 8 cm. cómo no se puede hacer el proceso de codificación a la inversa?¿?¿?¿ [flipa] Si es pura lógica!!!

Yo no controlo ni mucho menos esto de las copias, back-ups y demás. Son meras suposiciones de un aficionado
Ya es un de abril desde hace unos minutos

Habremos pasado a la historia como los unicos que han picado en la misma broma dos veces en paises diferentes en menos de un año

Sera posible

Por cierto lo de este año llego a foros americanos si mal no recuerdo, no sera una vengaza

Sigue caido el enlace

????????

Demasiadas preguntas

Adios a tso
Escrito originalmente por Ezekiel
weno aki hay una pagina relacionada con to el rollo de el sdk y eso, lo chungo es pillarlo, habe si el_ter tanto decir y puede decir donde se ha pillao el sdk o lo k sea, y como demonios lees los gods???

http://www.snsys.com/GameCube/SN-TDEV.htm


mira coje y ve al irc a la red de EFNET y te vas al canal #gamecube.nl ke alli tienes untopic ocn un ftp donde esta el SDK,no lo pongo directo por si es ilegal o algo XD

y ahora aparte mi opinion es ke lo ke han puesto en esa pagina es el metodo ke sako el ter, lo unico ke ahora se habran enterao los guiris estos y por eso sa revolucionao un poco el tema, siemplemetne eso, la pirateria en mi oponion todavia no esta pero falta poco, muy poco, para bien o para mal, desdeluego en mi opinion para bien XD
Lo que yo creo es que si se hubiera descubierto algo tan importante para la scene,ya estaría por todas las páginas,no sólo en esa,que,casualmente,no se abre...:-|
Me huele a inocentada con día de adelanto... XD
Has the CUBE finally been HACKED

Some interesting GameCube news is popping up in our GC/GBA Forum to where a discovery has been made in creating an .iSO image of a GameCube game onto a Mini DVD-R... and what it seems being able to boot it with the GameCube Freeloader disk!

This is the so-called 'Homemade' Tutorial for what you need:

Tutorial to Create God 'Homemade'

Within SDK of Nintendo:


* Makegcm
* the file DLF of Dodge Demo
* a file DSF (binary signed with DOL)


We made the modification of file dlf to be able to put the files that we want and we will leave first, the penultimate one, and the last line of the file in. We modified forward edge with dsf with that we want, and the files that combine to him within the same one.

We closed and in the same directory who we have the ponermos files in a window of MSDOS within the directory:

code:
---------------------------------------------------------------------
"makegcm nombrearchivo.dlf nombreimagen.iso"
---------------------------------------------------------------------

And will generate iso to us total functional mind. We recorded iso with PrimoDVD and... voilá! To load them, is necessary way Z of Freeloader, osea the way of manual region which we have put dol, but well for the correct operation of the program, although it does not concern the region. Thus we will be able to test in our Gamecube console.

Credit for posting this news goes out to our members the 1, Hitman. And a big thanks goes out to another member, our Spanish speaking friend sharker who seems to be a contributing part of this new discovery.

Stay on top of this breakthrough and developing news



Lo siguen manteniendo en la web,acabo de probar ahora,y me ha entrado a la primera,esperemos que sea una inocentada
Señoras, pues id a la pagina d releases y vereis k sorpresa.
Jurrrr,si es una inocentada,se lo están currando de la leche...
Ya hay tres releases disponibles.... [reves]


Editado:
La del Zelda es wenisima....Xque?-Pastis y Buenri..xDDDD

Creo que esa es un fake.... X-D

Para el que no lo sepa,XQue? es una discoteca catalana y Pastis y Buenri dos Djs... :cool:
Anda, ya hay releases RIP xDDD Ademas en Mini CDs regrabables.
¿Pero tu has visto la cantidad de faltas que hay en el Nfo?.
A lo mejor me equivoco,pero parece un pedazo de fake tremendo...Y encima los de console news les dan puntos y todo.... [jaja]
k page es esa de las "releases"? xDD
x cierto lo de ps2ownz es el metodo que dio el_ter, en sus foros hay gente que lo ha probado y efectivamente llegan a la pantalla negra...
1-mete el freeloader y el "god" de el_ter= pantalla negra
2-mete el god de el_ter a pelo =no disc
3-mete el freeloader y un minidvd virgen sin nada=no disc
Escrito originalmente por Gaiden

1-mete el freeloader y el "god" de el_ter= pantalla negra
2-mete el god de el_ter a pelo =no disc
3-mete el freeloader y un minidvd virgen sin nada=no disc
UuUuUaUaAuAAAaaAA!!!

Hoy una pantalla negra, mañana el mundo!!! er... quiero decir, mañana el Mario!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dudo mucho que Console-News ponga releases de GC porque si. Si despues de una hora ellos no saben si esa release existe de verdad la ponen nuke, cosa que no ha pasado (si con la del Zelda).
ajajaja vaya inocentada la de console news AJAJAJaja primero nos meten hace semanas el nfo ese de R18 pa ke nos lo vayamos comiendo entero y hoy ya nos meten las releases el dia de los inocentes en USA xD XD XD y no es eso sino ke ponen dos releases de r18 y ponen otra ke dicen ke es un fake ajajaj para ke las otras dos cuelen , me parto, si no fuera por ke los de EOL yastamos a costumbrados a esto tambien no lo fueramos tragao xD XD XD
Escrito originalmente por Waninkoko
Dudo mucho que Console-News ponga releases de GC porque si. Si despues de una hora ellos no saben si esa release existe de verdad la ponen nuke, cosa que no ha pasado (si con la del Zelda).


He mirado la pagina y es verdad,tienen la del Luigis y el Sunshine,me extraña que ponga Mini CDRW,eso no sabia que existia,la de el Zelda decian que era Mini-DVD,pero han puesto que es un fake.

Bueno,a ver en que queda todo esto,me imagino que sera una inocentada mas
Escrito originalmente por maesebit
UuUuUaUaAuAAAaaAA!!!

Hoy una pantalla negra, mañana el mundo!!! er... quiero decir, mañana el Mario!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

juas, bueno algo es algo...eso kiere decir dos cosas:
1º la consola lee dvd
2º se ejecuta codigo, el codigo de barras es anulado por completo por el freeloader, se puede cargar un god original con TODOs los codigos de barras tapados mediante freeloader.
k komo se va a sacar un rip antes k un full.... [careto?]
Escrito originalmente por Gaiden

2º se ejecuta codigo, el codigo de barras es anulado por completo por el freeloader, se puede cargar un god original con TODOs los codigos de barras tapados mediante freeloader.
Interesante.... Alguien ha probado eso?
Escrito originalmente por maesebit
Interesante.... Alguien ha probado eso?


a ver si lo aciertas...
También puede ser que alguien haya aprovechado el Nfo de R-18 donde decian que pronto estarían las primeras releases para hacer la inocentada...
Sigo pensando que esos Nfos los ha escrito alguien que no tiene ni puñetera idea de inglés,eso para empezar...o que lo ha hecho en plan cutre [jaja]
El dia de las bromas este es de USA o de UK?... yo hasta mañana no me creo na ^^
Probemos otra vez... ¬_¬

Escrito originalmente por jiXo

Escrito originalmente por el_ter
[B]

el método funciona bien, otra cosa es que la gente que lo intente no entienda para que sirve ni como se desarolla... por eso hay gente que le funciona y a otra que no ;)

Es más el método es para hacer la iso en formato gcfs no para ejecutar copias como gente que he visto, ademas lo que crea con el ejemplo que puse es un bucle de lectura, al cargar y no encontrar lo que necesita crea un bucle, si no cargara directamente daria NO DISC, pero si hacemos las cosas sin leer pos no nos funcionan...


Puedes explicar eso del bucle de lectura que comentas? Quieres decir que la consola entra en un bucle pq no encuentra en el disco lo que tiene que encontrar, o que ejecuta un bucle existente en el programa que metes en el disco?
[/B]
Escrito originalmente por jiXo
Probemos otra vez... ¬_¬



Puedes explicar eso del bucle de lectura que comentas? Quieres decir que la consola entra en un bucle pq no encuentra en el disco lo que tiene que encontrar, o que ejecuta un bucle existente en el programa que metes en el disco?
[/B][/quote]

lo primero
Yo tengo una duda ¿como puede ser que la cube no lea miniDVD? no pensareis que Nintendo le ha dado a los creadores de FreeLoader las maquinas para hacer Gods y Gods para usar ¿no?

Yo creo que el FreeLoader esta grabado en miniDVD por lo que la cube si los lee
Escrito originalmente por Dyne
El dia de las bromas este es de USA o de UK?... yo hasta mañana no me creo na ^^


La noticia la pusieron el dia 28 asi que dudo que sea una broma.
Escrito originalmente por Waninkoko


La noticia la pusieron el dia 28 asi que dudo que sea una broma.

la noticia no es ninguna broma, y ya se comento aki hara un par de semanas, pero desde luego no tiene nada que ver con el titulo que le pusiste al post, ha habido infartos...eres el responsable :P
interesante, alguien sabes si rula x el overnet el SDK de nintengo, o es que absolutamente todos los empleados de las compañias son honestos???
Si hay, aunque no tenga idea de C, mi padre si y podria probar algo.El metodo de el_ter , si lo entendi, demuestra que la gc es capaz de leer dvd normal, y de ejecutar codigo casero.O solo que es capaz de leero los DVD??
Digo yo, si con el sdk hacemos un programa, lo ejecutaia con "el metodo"??

chao
hoy es el dia de los inocentes es Uk lo se porq mi tia es inglesa y hoy esta con estos de las bromitas, a si q yo no le aria caso asta q pasase un par de dias

un saludo a todo eol
Pero la noticia lleva varios dias, y lo de el_ter no es una coña, que ya se sabes desde hace mas de una semana.
chao
Escrito originalmente por el_ter
lo primero


Entonces esto lo único que demuestra (que no es poco, pero los comentarios llevan a engaño) es que el lector de la GameCube sí puede leer dvdr y que el freeloader juega un papel importante en romper parte de la protección del cubo, pero por el momento nada de cargar software propio...
ahora tan solo hace falta programar algo, por sencillo que sea, para probar, y si ejecuta, se requeconfirmaria loque el_ter nos ha estado diciendo :-)

saludossssss
hamos a empezar por lo 1 esto es un fake o es q no os dais cuenta, pero si lo pone en tos laos, y lo pone hasta en el Asunto, no os imagineis nada q si vais a cargar esto o lo otro, porq por ahora no vais ni a poder poner na, solo juegos AUTENTICOS de GameCube

un saludo y q degollen a los q dan por culo diciendo tantas chorradas de q hacen muxas cosas (esto es una bromita)
Escrito originalmente por StyGma
hamos a empezar por lo 1 esto es un fake o es q no os dais cuenta, pero si lo pone en tos laos, y lo pone hasta en el Asunto, no os imagineis nada q si vais a cargar esto o lo otro, porq por ahora no vais ni a poder poner na, solo juegos AUTENTICOS de GameCube

un saludo y q degollen a los q dan por culo diciendo tantas chorradas de q hacen muxas cosas (esto es una bromita)


pues ya sabes chaval un buen latigo y fustigate... X-D
ahora tan solo hace falta programar algo, por sencillo que sea, para probar, y si ejecuta, se requeconfirmaria loque el_ter nos ha estado diciendo


si la tecnica de el_ter funcionara de verdad habriamos visto por lo menos un 'hola mundo'... ¿ no ? se supone que tiene el sdk y la forma de ejecutar el codigo de sdk en la consola... ¿ donde esta el problema ? ¿ en que sale una pantalla en negro ? entonces NO EJECUTA el codigo que compiles con el sdk...
Da lo mismo, tanta discusion por si lee o no lee dvd's la cube.

Os recuerdo que hay una lindeza que se llama Q (la de panasonic)
que si los lee,es decir que si este metodo no funciona para la cube, para la Q deberia funcionar.

Sinó, esto es el principio...... Todo se andara

(en dos semanas me llega la Q, aqui te espero...!)
Antes de nada, hola a todos
Hace un par de dias que lei este hilo del foro y me intereso mucho, no sabia que la cosa pudiese estar tan avanzada, aunque mucho piensan que es un fake (puede serlo) he investigado un poco por ahi y muchas cosas tienen sentido
Segun mi entender la clave NO esta en el freeloader ni en si la GC puede leer o no mini-dvds, la respuesta a si puede leer mini-dvds "normales" es si... y no; me explico, claro que los discos son dvds estándar un poco mas caros y dificiles de conseguir al ser de 8cm pero se pueden conseguir (hasta os los puedo conseguir con forma de corazoncitos, jeje) la cosa está en el sistema de ficheros que utilizan en dichos dvds este sistema de ficheros no es el standar sino lo que unos llaman GOD y otros GCFS (game-cube file-system) que es lo que hace que no se puedan leer (ni en principio copiar) de un modo "normal"
Pero es bastante probable que las SDK de nintendo si "entiendan" y/o traduzcan este codigo
Lo del freeloader se utilizaria para no tener que preocuparse en tener que cambiar la zona en la que crea las sdk las imagenes de los dvds GCFS
Vamos que teniendo las SDK y con algo (conociendo a nintendo, mucho) de ingenieria inversa se podrian hacer maravillas al menos, se me ocurre en principio ver divx desde la GC :)
Bueno, si alguien quiere comentar (como donde encontrar las SDKs, jeje) algo teneis mi buzon abierto, ya que no se si podre seguir este foro tanto como me gustaria...
Un saludo a todos
Da lo mismo, tanta discusion por si lee o no lee dvd's la cube.

Os recuerdo que hay una lindeza que se llama Q (la de panasonic)
que si los lee,es decir que si este metodo no funciona para la cube, para la Q deberia funcionar.

Sinó, esto es el principio...... Todo se andara

(en dos semanas me llega la Q, aqui te espero...!)


la Q lee dvds ( peliculas ) porque tiene dos lentes.
por cierto, ya han quitao la seccion GameCube de console-news :P [fies] [jaja]
Escrito originalmente por _Seagal_


la Q lee dvds ( peliculas ) porque tiene dos lentes.


No, la Q tiene una sola lente; visita alguna pagina en la q salga la Q "a fondo" y lo veras
No, la Q tiene una sola lente; visita alguna pagina en la q salga la Q "a fondo" y lo veras


no, mejor enseñame tu una pagina donde diga que solo tiene una lente.
Es normal que tenga solo una lente, ya q, aunque los dvds de la GC no fuesen dvds "normales" con una sola lente tambien podrian leerse estos dvds "anormales" y los de las pelis, los lectores de peliculas dvds tampoco llevan dos lentes y pueden leer dvds y cds
Pero te aseguro que no es asi, que los dvds de la GC son estandar, lo que no es estandar es el sistema de ficheros, pero eso no implica que la Q necesite dos lentes, al igual que los dvds no necesitan "n" lentes para leer dvds, vcd, svcd y demas

Espero q esta respuesta te valga pq no me apetece tener que recorrerme el monton de paginas y basura que tuve que recorrer para aprender lo mas posible de la GC
no me apetece tener que recorrerme el monton de paginas y basura

Hum.. no hablarás de este foro por supuesto... ¬_¬
Espero q esta respuesta te valga pq no me apetece tener que recorrerme el monton de paginas y basura que tuve que recorrer para aprender lo mas posible de la GC


mmm, me vale tanto como la mia, porque tambien se basa en suposiciones :P .No, en serio, ahora te lo he pedido porque yo lo leí en este foro y me lo creí, realmente nunca he visto una Q en persona, pero se que hay muchos del foro que la tienen y ellos podrian decir si tiene dos o una. ( venga Bidule, jejeje ).
Escrito originalmente por Bidule

Hum.. no hablarás de este foro por supuesto... ¬_¬


Claro que no, sino me hubiese parecido interesante no me hubiese dado de alta y hubiese comentado mis ideas aqui ;-)
Yo tengo la Q pero nunca la he abierto por lo que no puedo certificar que tenga dos lentes pero he leído en varios sitios que poseía dos lentes.

¿Cierto o falso? faltan fotos que así lo demuestren, por lo tanto yo diría que sí que tiene dos lentes, no creo que Panasonic se haya sacado de la manga un dispositivo que permita a una sola lente pasar a leer un DVD a un GOD, que os recuerdo son dos formatos DIFERENTES. No conviene poner de ejemplo la PS2 que lee CD y DVD con una unica lente, pues un lector DVD puede leer perfectamente un CD, no siendo el caso de lector de GOD.

Pero quien sabe...
Escrito originalmente por Bidule
Yo tengo la Q pero nunca la he abierto por lo que no puedo certificar que tenga dos lentes pero he leído en varios sitios que poseía dos lentes.

¿Cierto o falso? faltan fotos que así lo demuestren, por lo tanto yo diría que sí que tiene dos lentes, no creo que Panasonic se haya sacado de la manga un dispositivo que permita a una sola lente pasar a leer un DVD a un GOD, que os recuerdo son dos formatos DIFERENTES. No conviene poner de ejemplo la PS2 que lee CD y DVD con una unica lente, pues un lector DVD puede leer perfectamente un CD, no siendo el caso de lector de GOD.

Pero quien sabe...


A mi me da mas bien que lleva una lente porque no tiene nada que ver utilizar otra lente para leer solo god...
Ya pero la ps2 lee cd y dvd con una sola lente porque sony descubrio esa tecnologia. Esa lente fue una revolucion en su dia ya que hasta entonces, todos los lectores de dvd usaban dos lentes y por lo que tengo entendido lo siguen haciendo en su mayor parte
198 respuestas
1, 2, 3, 4