FAKE: Ya se pueden jugar a las backups en la GC

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Escrito originalmente por la_gusa
Ya pero la ps2 lee cd y dvd con una sola lente porque sony descubrio esa tecnologia. Esa lente fue una revolucion en su dia ya que hasta entonces, todos los lectores de dvd usaban dos lentes y por lo que tengo entendido lo siguen haciendo en su mayor parte


yo tengo tres lectores en casa que los he abierto y los tres tienen una lente [+risas]
No te creo,no creo q la GCUBE tenga reproductor de DVD.Asi q no te creo
Escrito originalmente por Battosai_2001
me gustaria saber donde comprar los mini dvd_r para poder copiar cosa para la cube y segundo quiero decir q la cube si lee dvd ya q e puesto una peli en dvd recortando el dvd y dejandolo en 8 cm el de 12 y si lo leia se veia la peli


K se veia una peli en GC??? [360º] ¿seguro...?
K conste k game cube no es dvd-video...
Escrito originalmente por Battosai_2001
si q se puede xq yo lo e echo
ademas si quieres comprobarlo ya sabes corya un dvd de esos del pais o del mundo a 8 cm y prueba
alguien me dice donde conseguir mini dvd r
Pues mira, lo que cuentas es imposible, pero para dejarte por mentiroso del todo, voy a pillar un DVD video de regalo que tengo por aqui, y lo voy probar :-|
Escrito originalmente por Battosai_2001
se necesita el cargador del freeloader o el ar2 como el de ps2 para poderlo cargar
Vaya por Dios, te vas a librar porque el Free Loader no me ha llegado todavia, pero tranquilo, que no tardara mucho... [jaja]

De todas formas, estoy convencido de que mientes con todos los dientes [poraki]
Pero como puede haber gente con tanta geta dios....
Escrito originalmente por Battosai_2001
si q se puede xq yo lo e echo
ademas si quieres comprobarlo ya sabes corya un dvd de esos del pais o del mundo a 8 cm y prueba
alguien me dice donde conseguir mini dvd r


si y mi awela fuma porros y se mete coca [toctoc]
Escrito originalmente por Battosai_2001
os aburris mucho en vez de investigar o buscar
mirar en el emule y vereis lo q pone y ya me direis,y la cube tb esta preparada para reproducir divx sino mirar el jugo de lucha primal rage 3 q lleva videos manfa y son en div x o similar por lo q si esta preparada
Primal Rage???? Pero tio.... tu que esnifas??? Oooh

La GameCube reproduce DivX con el codec especifico que desarrollo Factor 5.

La Cube NO reproduce DVD, pero por supuesto, con el software apropiado puede reproducir MPEG-2, DivX o lo que le echen, pero siempre y cuando este grabado en un GOD, y dispongas de un software capaz de decodificar el estandar de audio/video en cuestion.

Tio, mejor deja de decir paridas, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y ni siquiera lo sabes... :-|
Habeis visto lo que ha dicho??

quiero decir q la cube si lee dvd ya q e puesto una peli en dvd recortando el dvd y dejandolo en 8 cm el de 12 y si lo leia se veia la peli


hay que joderse, huele a quemado... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya me dirá él de dónde saca una película de 1Gb, pq si hay k cortarlo... cmo no te la copies en 4 dvd´s... [carcajad]

Si esk la peña se cree k semos tontos... nosé... [maszz]
DAROQUI:
Veo que no conoces mucho la estructura de archivos de un DVD,te suena VOB,IFO o BUP?,te animo a que le heches un vistazo a uno cualquiera y luego nos cuentas,ok?,pero solo mira el contenido de la carpeta VIDEO_TS porque la carpeta AUDIO_TS esta por compativilidad con reproductores auntiguos.

Salu2!!
Se me olvidaba,el DVD que viene con el nuevo disco de OBK (babylon) tiene poco más de 800 megas,por si a alguno le vale...
No puedo creer lo k estoy leyendo...[flipa]
This can't be happenning!! XD
Q dices q esto nunca ocurrio?esque el moderador borro los MSG del battosai ese
Escrito originalmente por Fox
Q dices q esto nunca ocurrio?esque el moderador borro los MSG del battosai ese


Menos mal que he leído esto,porque no veia los mensajes del hombre ese por ninguna parte y estaba flipando... [tomaaa]
Escrito originalmente por Fox
Q dices q esto nunca ocurrio?esque el moderador borro los MSG del battosai ese

no me refiero a eso, eso ya lo suponia..decia "esto no puede estar ocurriendo" por que he flipao un poco con lo de reproducir las pelis en dvd... asi "a pelo" xD
No creo que el moderador los haya borrado sin mas. Supongo que el pobre chaval, despues de darse cuenta de todas las memeces que estaba diciendo, le ha dado vergüenza y los ha borrado el mismo.

Anda que decir que se puede ver DVD Video con la GameCube usando el FreeLoader tiene tela... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Battosai_2001 a parte de mentiroso e ignorante, eres bastante capullo. Te mereces un baneo por gilipollas. :-|

PD: No se porque, pero me da la impresion que todos los personajillos que han aparecido en el foro en los ultimos dias, y que no hacen mas que molestar y hacer gilipolleces, son todos fruto de la misma mente tarada, que por lo visto tiene ganas de dar por culo :-|

Sugiero que el amigo Battosai explique su actitud, y si no que se le banee la IP, para que ni el, ni sus otras personalidades vuelvan a molestar en el foro :-|
Escrito originalmente por Fox
Maesebit,no puedes borrar un mensaje si alguien contesto despues,me explico:

Yo el mensaje q estoy escribiendo lo puedo borrar mientras nadie conteste a este hilo,es decir,solo puedo borrar un mensaje siendo el ultimo q contesto,me explico?

Es decir el moderador borro los mensajes de battosai ya q alguien contesto despues y el ya no podia borrar sus mensajes
Te aseguro que si que se puede. De hecho, acabo de borrar un mensaje mio que habia en medio de la pagina, y por eso tu mensaje ahora es el ultimo de la pagina, en vez de ser el primero de la siguiente.

Si no te lo crees, pruebe a borrar el ultimo mensaje que has escrito, y que es anterior a este mio.

PD: Por suerte, aqui los moderadores no van borrando mensajes a la gente a destajo, aunque el mensaje solo diga tonterias.
Tienes Razon,anterirmente no se podia,pero creo que con la ultima actualizacion del Vbulletin de hace bastante tiempo si que se puede.

Salu2.
Escrito originalmente por maesebit
No creo que el moderador los haya borrado sin mas. Supongo que el pobre chaval, despues de darse cuenta de todas las memeces que estaba diciendo, le ha dado vergüenza y los ha borrado el mismo.

Anda que decir que se puede ver DVD Video con la GameCube usando el FreeLoader tiene tela... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[b]Battosai_2001
a parte de mentiroso e ignorante, eres bastante capullo. Te mereces un baneo por gilipollas. :-|

PD: No se porque, pero me da la impresion que todos los personajillos que han aparecido en el foro en los ultimos dias, y que no hacen mas que molestar y hacer gilipolleces, son todos fruto de la misma mente tarada, que por lo visto tiene ganas de dar por culo :-|

Sugiero que el amigo Battosai explique su actitud, y si no que se le banee la IP, para que ni el, ni sus otras personalidades vuelvan a molestar en el foro :-| [/B]


ultimamente eol se esta convirtiendo un un hervidero de trolls y demas calaña, que o solo sabe decir tontunas o poner verde a la gente.

La verdad k esto da ultimamente mucho asco }:/

ale bannearme si kereis

Salu2
un amigo mio consiguio hacer una imagen de un juego de game cube conectando el pc y la game cube con cable de datos. Pero me dice que aun no venden mini dvd-r y no puede grabarlo. [fumeta]
otro massssssssss,ajajjaja,xDD
Escrito originalmente por unaisagardi
un amigo mio consiguio hacer una imagen de un juego de game cube conectando el pc y la game cube con cable de datos. Pero me dice que aun no venden mini dvd-r y no puede grabarlo. [fumeta]


me reafirmo en k esto sigue siendo:


UN NIDO DE TROLLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2
Imagen


no me pude contener,sorry...
Escrito originalmente por unaisagardi
un amigo mio consiguio hacer una imagen de un juego de game cube conectando el pc y la game cube con cable de datos. Pero me dice que aun no venden mini dvd-r y no puede grabarlo. [fumeta]


[reojillo] [qmparto][qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto] ROLL
Escrito originalmente por unaisagardi
un amigo mio consiguio hacer una imagen de un juego de game cube conectando el pc y la game cube con cable de datos. Pero me dice que aun no venden mini dvd-r y no puede grabarlo. [fumeta]


Tu amigo te ha tomado el pelo.

Al resto, puestos a usar anglicismos usadlos con propiedad... ¬_¬
Un question:
Un GOD de ke esta formado, quiero decir, en que se diferencia de un mini-DvD. En la manera de guardar la informacion? o el lector lee de diferente manera? No creeis ke si de verdad quisieran cargar backups, divx y otras barbaridades no lo harian? Yo creo ke si, ke si se pusieran en serio la descodifican.
Me tengo ke pasar por el Pcbox a ver ke me cuentan de los mini-DvD, a ver si van a ser una leyenda urbana.

P.D: El ke ha dicho anteriormente lo de cortar un DvD hasta 8cm ,jajaja, lo lei ayer y aun me rio hoy.
Saludos
lo que yo ahora digo que despued de gastarse uno 60€ en n juego no deberiamos tener el derecho a poder sacar nuestras propias copias de seguridad de los juegos???
lo que yo ahora digo que despued de gastarse uno 60€ en n juego no deberiamos tener el derecho a poder sacar nuestras propias copias de seguridad de los juegos???


Pues claro...
Pero tu y yo sabemos que no todo el mundo lo utiliza para las copias de seguridad... Desgraciadamente...
La pirateria tambien puede joder a los que utilizan copias de seguridad...

AL final FAKE total no??...
Y el metodo del ter ... ve viable algo mas??...
el_ter


Un tio con dos cojones... al no decir chorradas de pirateria inutiles... sino utilizacion de la consola para la scene...
e encontrado una web sobre la cube y el modchip
http://www.gamecubehacker.net
Esa es la web de el_ter pero no te habla de ningun modchip, lo que si tienes es un tutorial para hacer ISOs caseras...[oki]
entonces nada sabe nada mas del asunto,la cosa esta muerta????
y por mi espero ke se kede asi, el unico tema ke me interesa es la scene, los backups... no vale la pena, se perderia demasiado, y habria todavia mas trolls y niñatos [decaio]
El río que atraviesa Paris... [+risas]
XD XD scene... ese no cantaba con Simon y Garfunkel? XD

si es ke.... ratataaaa
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
el_ter
Un tio con dos cojones... al no decir chorradas de pirateria inutiles... sino utilizacion de la consola para la scene...


100% de acuerdo [ok]

Escrito originalmente por Battosai_2001
q es eso de la scene?


Emuladores, MP3, Divx, ports, visores de imágenes y un largo etcétera.

Un saludo.
solo un apunte, scene y warez están íntimamente relacionados (el warez es "parte" de la scene), y la mayoría de aportaciones a la scene las hacen gente que pertenece a grupos warez, aquí tenemos el ejemplo... :O
Cierto, aunque uno puede estar a favor de la scene en cuanto a ejecutar codigo libre (emuladores, players etc) y en contra en cuanto a Warez (uso de imagenes de programas comerciales).

Digo yo, es una division que hago yo, pero esta claro, la scene lo conlleva todo.
Escrito originalmente por Bidule
Cierto, aunque uno puede estar a favor de la scene en cuanto a ejecutar codigo libre (emuladores, players etc) y en contra en cuanto a Warez (uso de imagenes de programas comerciales).


Por supuesto, y eso es lo q defendemos en EOL :)
lo q aqui nos interesa de verda es como poder sacar una copia de un juego por si de cas se te ralla un original o no es importante eso?
Escrito originalmente por Battosai_2001
lo q aqui nos interesa de verda es como poder sacar una copia de un juego por si de cas se te ralla un original o no es importante eso?


q jaxondo el tio... por si se ralla el juego [qmparto]
Escrito originalmente por Battosai_2001
lo q aqui nos interesa de verda es como poder sacar una copia de un juego por si de cas se te ralla un original o no es importante eso?


LOL [+risas]
Si bueno, eso dicen todos los copiadores compulsivos... por si se rayan los discos [qmparto] [qmparto] vamos, que no te lo crees ni tu

No coments XD XD XD
Si claro es q como se rallan tanto........ ratataaaa
No se como los tratais
Escrito originalmente por Battosai_2001
lo q aqui nos interesa de verda es como poder sacar una copia de un juego por si de cas se te ralla un original o no es importante eso?


XD si... y un backup de lo backup por si se te rallan estos tb una vez rallado el original, no? [sonrisa]
Yo también opino q la scene y el warez estan intimamente relacionados entre sí, y q una depende de la otra.
A mi el warez compulsivo me parece mal, y como negocio también, pero gracias a el existe la scene y todas esas utilidades q nos gustan tanto xD

Por ej. la demoscene surge de las copias de juegos de hace un monton de años, ahora también hay cracktros y cosas de esas, pero en ese sentido ahora ya no es lo mismo.

Y lo del chaval ese q ha dicho lo de q si se rallan los juegos o no, pues...
la cubo se pirateara como se pirateo la dreamcast sino al tiempo
198 respuestas
1, 2, 3, 4