FAKE: Ya se pueden jugar a las backups en la GC

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Escrito originalmente por Battosai_2001
la cubo se pirateara como se pirateo la dreamcast sino al tiempo


La dreamcast reproducía CD-Audio, si la hubiesen hecho sólo compatible con los GD's seguramente, al igual que la cube, no se habría pirateado...

Pd: Ah, si tu eres el de los backup's por si acaso se arañaban los CDs [+risas] pues no uses el termino piratear, usa el termino "backapear", que es para lo que en teoría quieres usar la cube [+risas] [+risas] [+risas]
sino queremos q la cubo muera q saquen rapido un sistema para el backup o la copia de los juegos xq no todo el mundo se puede gastar 60€ cada mes en ella
vamos a ver hipocrita, las ventas de la cube solo en incrementarian con la pirateria algo en europa, ke es donde mas ladrones somos (piratear es robar, y dejate de hipocresias de ke para hacerte una copia de seguridad, y si no te puedes gastar 60 euros pues te jodes)

en japon y usa la pirateria es inexistente, y no implica una subida de ventas.... solo supondria vender menos juegos a Nintendo, y por lo tanto... :o

asi ke... a ver si vamos abriendo esa mentalidad.... [tomaaa]
la ps2 esta pirateada y es lider de ventas ademas en japon los juegos cuestan la mitad q en esta mierda de pais y si no quieres usar ese sistema no lo uses y deja a los demas o nintendo acaso te paga pedajo de muñon!!!!!!
y la xbox tb esta pirateada y no es lider de ventas, mira chavalin, aki en España tenemos una mentalidad cuadriculada, ke solo compramos lo ke vemos en la tele y por eso pensamos ke es mejor, como los juegos te salen a un 1 euro piensas ke es mejor, piratear es robar, lo mires por donde lo mires.

si ya robas a sony sigue a si, pero si kieres robar a nintendo lo llevais claro tu y la panda de sonyers aprovechaos ke solo direis ke mola la gc cuando podais tener 300 juegos de ella sin pagar ni un euro....

hipocrita... y nintendo no me paga nada, simplemente es ke no me gusta robar a la empresa ke me proporciona los mejores videojuegos, ya ke si desaparece los videojuegos ya no tendran calidad alguna, tan solo lo mismo con distinto aspecto.

si te parecen los juegos caros no los compres, en japon son mas baratos.. vete a japon... aki las cosas son asi o las aceptas o nada..
gracias [ayay]

adoro esos argumentos tan.... convincentes... :o
en japon y usa la pirateria es inexistente

Bueno eso es mas que relativo, que haya menos no quiere decir que no exista, y mas cuando si visitas alguna web de releases apreciaras que dia que sale el game en amazon dia que lo tienes releseado por los grupos japos, usa, o los que sean.
En todos sitios hay pirateria, y en todos sitios hay "estafa", y en todos sitios hay ladrones.
Que aqui hay mas? no es cuestion de "mentes cuadriculadas" es cuestion de que el nivel de vida es mas bajo y aqui la gente se "espabila" mas para tener los games que quieren , ya que si les fuera mas facil comprarselos que "bajarselos" o "copiarselos" se los comprarian. Eso es un comportamiento universal y no tiene nada que ver con que los yankis tienen otro tipo de pensar o los japos.
Este tema ya es viejo, mi valoracion es que me acabo de comprar la cube, y tengo todas las otras, y sinceramente, pienso ( y siempre lo he pensado , antes de tenerla y despues de tenerla) es que Nintendo vive de 4 o 5 licencias (puede que mas, no importa en este caso el numero que sea) o franquicias, y sin ellas estaria perdidas, que son buenisimas ? no digo que no, son acertadas (vease marios, zeldas,metroid y pokemones) pero no deja de ser una compañia que sobrevive de eso, no de la maquina , sino de 4 o 5 games.
xbox sera todo lo mala en cuanto a games que digais, pero yo creo que es la consola mas completa de todas, y si no pudiera tenerlas todas, es por la que me decantaria, esta en perfecto equilibrio en cuanto a juegos, tema online, capacidades adquiridas de su "liberacion" (backupeo como decian antes, y me refiero a los reproductores de divx, emus y demas). Si, nintendo en esas "franquicias" o "licencias" que se ha hecho sera muy buena, pero no deja de ser un mero recurso de supervivencia, porque imaginemonos.....
Imaginad que los juegos exclusivos , dejan de serlos (todos).
Imaginad que podemos jugar al mario, al zelda, al HALO, al gta3 vice city, a los winning eleven, final x, al kingdom hearts, en todas las consolas........Creeis que le quedaria mucho futuro a la CUBE? y a la XBOX? y a la PS2?
Cual creeis que no sobreviviria a este hipotetico caso?
Yo lo tengo claro, y con esto no menosprecio a ninguna consola, ni tampoco pongo por las nubes a ninguna de ellas.
Escrito originalmente por Ackman
gracias [ayay]

adoro esos argumentos tan.... convincentes... :o


Menudo casual... :-|

Ackman, no merece la pena hablar con él, mejor dejarle encerrado en su mundo de hipocresía... no va a entrar nunca en razón....

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Menudo casual... :-|

Ackman, no merece la pena hablar con él, mejor dejarle encerrado en su mundo de hipocresía... no va a entrar nunca en razón....

Un saludo


[looco] ke pille su ps2 y vuelva a su cueva :Ð :Ð :Ð
cabeza cuadrada ackman jajajajaja
Escrito originalmente por Battosai_2001
cabeza cuadrada ackman jajajajaja


Además de casual, un poquitilo troll también es el tio.... pero bueno, ya se aburrirá de dar la brasa a los demás....

Que curioso, los 10 mensajes que lleva en EOL en casi un mes registrado, entán escritos todos en este hilo... curioso, curioso... :o
Escrito originalmente por apmomp


Que curioso, los 10 mensajes que lleva en EOL en casi un mes registrado, entán escritos todos en este hilo... curioso, curioso... :o


no es casualidad, es el tipico casual ke le molan los juegos de la gc pero como la puede piratear para conseguir todos los juegos la critica y se embelesa con falsas esperanzas de pirateo....

no me llames iluso... [carcajad] [carcajad]

dejale con su super ps2 me molo mucho porke pirateo mucho y tengo muchos juegos :o X-D X-D X-D X-D
Sin ser muy entendido puedo decir:
Sega hacia consolas y juegos. Con la piratería ahora sólo hace juegos.
Nintendo hace consolas y juegos.
Microsoft hace una consola y juegos.
Sony hace consolas y por tanto:
Son otras compañias las que pierden dinero con la piratería (en general, eso parece) mientras sony se enbolsa el dinero de los que compararon una PSX y compran una PS2, y tienen un original (si llega) y 200 backups.

Así, grosso modo , veo yo las cosas.
Nintendo siempre ha sido la compañia menos pirateada y no en vano ha sido la que más ha tardado en dejar el cartucho (copiable pero imposible de jugar con la copia, o casi).
Y no voy a ser falso, si algún día el cubo es hackeado, si puedo me haré con alguna copia. Hasta entonces, ahorraré y escogeré los mejores juegos para comprarlos o esperaré a que bajen de precio (Player´s choice me parece una de las mejores ideas que Nintendo ha podido tener).

Saludos.
Player's Choice buena idea? hombre si, pero idea, idea.....muy original no ha sido, ya que los platinum vienen funcionando en la psx desde hace muchooo tiempo.
Pero bueno en fin que yo los players choice los estoy disfrutando y me parece acertado, aunque como siempre en nintendo, tarde, tarde.
Sega a mi entender petó porque no supieron encarar bien su consola, la sony se la trago, y a quien le joda me sabe muy mal pero es que fue asi. Yo lo lamente pero es que ellos no reaccionaron a tiempo.
Y aunque muchos de aqui penseis que no, yo a Nintendo en lo respecta a consolas no portatiles la veo que va por el mismo camino. Y me sabria muy muy mal. No creo que nintendo pueda aguantar el ritmo que le marcan sus competidoras y menos sin poder piratearse, que por mucho sibarita que haya por aqui diciendo que es mejor asi , hay que ser realistas, a una mayoria de la gente le gusta eso de tener juegos baratitos, y solo una minoria rechaza un hackeo del cubo, y lo siento por ellos, pero es esa mayoria la que hace que las ventas se disparen....
Yo si se hackea sere uno de esos que se copiaran 200 games (si los llegan a haber) y los metera en su cubo, alguno que otro me comprare...y lo reconozco, ahora meteros lo que os de la gana conmigo, pero yo como muchos otros hare eso si se da el caso, y os guste o no es la mayoria la que opina eso. Y no por copiarme 200 games no voy a jugar a ninguno, ni soy un mal jugador, ni "no tengo ni puta idea de games"...Me considero cinefilo, y voy mucho al cine y compro dvds, pero algunos me los backupeo, y por eso no soy un mal cinefilo... Si peta el cubo, petara por otras razones, pero por el backupeo...lo dudo.
Creeis que Nintendo tiene tanta consideracion con vosotros? ni Nintendo ni Sega ni Microsoft ni Sony, todos van a por una sola cosa, nuestra pasta, y les da igual el usuario, al menos eso opino yo.
Un saludo
Escrito originalmente por sexus6
Player's Choice buena idea? hombre si, pero idea, idea.....muy original no ha sido, ya que los platinum vienen funcionando en la psx desde hace muchooo tiempo.
Un saludo

antes que en la Psx ya habian player's choice en Supernintendo :-|
Escrito originalmente por Gaiden

antes que en la Psx ya habian player's choice en Supernintendo :-|


para algunos el mundo de los videojuegos empezo en psx..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por sexus6

Player's Choice buena idea? hombre si, pero idea, idea.....muy original no ha sido, ya que los platinum vienen funcionando en la psx desde hace muchooo tiempo.
Pero bueno en fin que yo los players choice los estoy disfrutando y me parece acertado, aunque como siempre en nintendo, tarde, tarde.
Que? Oooh

No entiendo a que te refieres con "tarde"....

A caso de crees que Sony invento las series economicas de juego? No sabes que en SNES ya estaban los "Golden Hits", creo recordar que se llamaban?

O es que te crees que en PS2 aparecio la serie Platinium a la semana siguiente de salir la consola a la venta? Oooh

Explicate a ver que quieres decir con "tarde", pero sacar la serie Player's Choice 11 meses despues del lanzamiento de la consola, no creo que sea tarde.
Pues cuando digo tarde, es que me parece demasiado tiempo 11 meses despues, y con eso no quiero decir que sony tampoco haya sido tardona en sacar sus juegos a precios baratos. Estoy en total desacuerdo con la politica de precios de los juegos de TODAS las compañias. Si los rebajan me parece fantastico, pero puedo opinar que es tarde no? Otra cosa es que tu lo veas desde otro punto de vista, yo lo respeto.
Lo de los player's choice de supernintendo no lo sabia, pero vamos...si nos ponemos asi, los juegos de spectrum valian 1300 pelas en su salida, 800 los malos, y a los 4 meses ya los tenias por 500 o 300 pelas.
Y amigo Ackman, el mundo de los videojuegos para mi empezo mucho antes de lo que piensas, con el pong y la atari 2600 cuando no se veian siquiera spectrums por estos lares.
Escrito originalmente por sexus6

Y amigo Ackman, el mundo de los videojuegos para mi empezo mucho antes de lo que piensas, con el pong y la atari 2600 cuando no se veian siquiera spectrums por estos lares.


lo decia de broma hombre, ya habia visto tu firma... [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por sexus6

si nos ponemos asi, los juegos de spectrum valian 1300 pelas en su salida, 800 los malos, y a los 4 meses ya los tenias por 500 o 300 pelas.
No me lo cuentes, que yo tenia un Spectrum con teclas de goma como el de tu firma :P

Lo que no me puedes comparar son los precios de los juegos de ahora, que estan desarrollados por equipos de ms de 30 o 40 personas trabajando durante años, con los juegso de hace 20 años, que los desarrollaban 2 o 3 personas, en unos meses.

Ademas, ahora tambien puedes encontrar juegos de liquidacion por 20€, no hace falta que sean oficialmente de serie economica.
Nintendo dio el salto al formato de la GC pq ultimamente se engrandaba demasiado el tema de los Linkers... en la 64 surgio el boom, 1 CD con monton de juegos, lo enchufabas a la 64 y ale... a jugar y a dar palmadas... en la GBA... bueno... no me onorgullezco de decir que no tengo ningún juego de GBA [enfado1] [enfado1] estoy en una crisii,, habiendo jugado a tantos en el Linker... no se cual realmente me compraria... si hay uno, pero japo... y donde lo encuentro?? @__@ Nintendo acerto con el formato y con el hecho que no se puede piratear, o de momento no se ha querido... con el tiempo... surgira algo, surgira el rumor que alguien de Nintendo ha soltado prenda y tendremos un MOD para la GC... bien lo habia para la NES, pero eran otros tiempos.... :P

Es verdad que si la GC se pudiera piratear, Nintendo venderia muchas unidades, pero, nintendo lucha con $ony y M$ con la lucha de precios desde la consola, Sega hizo lo mismo, le pillo el Boot en mitad de la bajada... y vaya si bajo... hasta no poder mas :(

Lo del Players Choice a los 11/12 meses... puedes verlo algo precoz, pero al paso agigantado al que aparecen juegos hoy en dia, interesa ofrecer los viejos y tener una gama a la que la gente pueda acceder pudiendo comprar una consola que esta realmente muy bien de precio.

Nintendo juega bien sus cartas, porque las ha sabido jugar siempre... o casi :P

PD: Las lineas realmente economicas para cualquier consola , existen en las tiendas de segunda mano como el CC ;P
Lo que no me puedes comparar son los precios de los juegos de ahora, que estan desarrollados por equipos de ms de 30 o 40 personas trabajando durante años, con los juegso de hace 20 años, que los desarrollaban 2 o 3 personas, en unos meses.


No los comparo, precisamente por eso he dicho

Lo de los player's choice de supernintendo no lo sabia, pero vamos...si nos ponemos asi, los juegos de spectrum

Y sigo pensando igual, aunque sean equipos de tanta gente, veo muy abusivo los precios.... Quieres ver equipos de mucha gente? Imaginate una peli...imaginate la de gente que curra en ella....porque tienen mas publico que un game de nintendo (o de lo que sea?) son mas baratas al publico? no se hasta que punto...
Siempre lo he pensado, juegos a 30 euros, a 15 con players choice, y gamecube (o cualquier consola inpirateable) venderian games y consolas como xurros.


por otra parte lo que dice el amigo DiGiCharatFan ....

Nintendo juega bien sus cartas, porque las ha sabido jugar siempre... o casi


Yo en eso estoy de acuerdo, pero pienso que juega bien sus cartas para sobrevivir en el mercado de consolas. Las otras dos no pienso que esten en ese status de "supervivencia", nintendo se nutre basicamente de los games ONLY FOR GAMECUBE, esos son los games que la hacen vender consolas. A microsoft o sony se la suda tener pocos games exclusivos (mirad por ejemplo splinter cell que a los 2 o 3 meses ya esta en TODAS las consolas). Eso en nintendo no lo vereis nunca a no ser que le pase algo parecido a lo que le paso a sega. Porque nunca nintendo permitirá vender ninguna de sus franquicias (zeldas, marios y demas) a no ser que lo esten pasando mal. La n64 sin el mario y el zelda yo opino que se hubiera ido al garete.

Solo pensad un momento que pasaria si nintendo perdiera esas franquicias? Que le pasaria a la cube?
Que le pasaria a microsoft si perdiera el HALO?
Que le pasaria a sony si perdiera el devil may cry o el gta3?

En mi humilde opinion pienso que la primera lo pasaria realmente mal, mientras que las dos ultimas puede que tuvieran alguna perdida pero no se pisarian los dedos.

No todo son criticas negativas a nintendo, opino que en el tema del consoleo portatil es la lider, han enmendado su error con la SP y pienso que en ese aspecto sera una de las lideres (sino lo es ya), aunque ahora nokia quiera pisarle los talones.

En fin ahi va mi rollo/opinion personal, por lo demas, bien contento que estoy de tener una cube edicion especial zelda.
Por cierto , el mario ...me encanta...
Escrito originalmente por sexus6


Solo pensad un momento que pasaria si nintendo perdiera esas franquicias? Que le pasaria a la cube?
Que le pasaria a microsoft si perdiera el HALO?
Que le pasaria a sony si perdiera el devil may cry o el gta3?

En mi humilde opinion pienso que la primera lo pasaria realmente mal, mientras que las dos ultimas puede que tuvieran alguna perdida pero no se pisarian los dedos.



La verdad es pienso muy parecido:
La gente compraXbox por su potencia, la PS2 para tener muchos juegos y la Game Cube para jugar al Mario y al Zelda (yo me he decidido ahora que ha salido el Pack del Zelda, por ejemplo).
Puede ser una visión un poco simplista pero me parece que verdadera.
Escrito originalmente por sexus6


Solo pensad un momento que pasaria si nintendo perdiera esas franquicias? Que le pasaria a la cube?
Que le pasaria a microsoft si perdiera el HALO?
Que le pasaria a sony si perdiera el devil may cry o el gta3?

En mi humilde opinion pienso que la primera lo pasaria realmente mal, mientras que las dos ultimas puede que tuvieran alguna perdida pero no se pisarian los dedos.


Que nintendo perdiera esas franquicias? me puedes decir como, si son suyas, desarrolladas por ellos? :-?
Nintendo perdio/vendio RARE, k es lo correspondiente al halo k nombras, de bungie, y las de sony k nombras son simples exclusividades.
Nintendo no puede perder sus propias franquicias pq le pertenecen, puede perder franquicias creadas por otros que antes eran second, como Perfect dark de rare etc...pero metroids, zeldas marios etc, nunca puede perderlas, en todo caso podria convertirlas en multi si la cosa fuera muy muy muy mal, dios no lo kiera, pero seguiran siendo suyas forever.
Bueno tal vez no me he expresado bien....
queria decir "IMAGINAD que pierde esas franquicias"
Todos sabemos y queremos que eso no pase, solo hablaba un poco en sentido figurado para explicar el argumento que he comentado de "supervivencia" de nintendo, vive del mario y del zelda desde hace mucho tiempo, y creo que la n64 no peto gracias a ellos.
Aki se ha dicho algo muy cierto, y es ke sony y microsoft (más la primera k la segunda) viven de la venta de hardware.

Sony no tiene ningún ekipo de programadores k haga juegos para su consola, por lo tanto no pierde pasta. Además, Sony no vive solo de vender consolas, sino k se dedica a muchas mas cosas como ekipos de audio, televisores...

Microsoft desarrola software, pero su produccion está encaminada hacia los güindous y hacia los ofices, no a programar juegos. Además, Bill Gates se limpia el culo con billetes de 100 $.

En cambio, Nintendo vive de la venta de juegos. Justo al revés k sony, porke le encargó a ATI y a IBM el desarrollo de los procesadores de la GC (cosa k no critico). Y es Nintendo, aliada a veces con otras compañías, kien lleva el peso de los juegos en la GC. Visto así, si se piratea la GC le causaría bastante daño a nintendo, porke le daria mas beneficios a ATI y a IBM k a ella al vender mas hardware.

Si la GC se pirateara, yo probablemente me haría con unas cuantas copias, pero con el dinero ahorrado me compraría los juegos k desee mucho como los Zeldas (no es lo mismo tener un GOD dorado k un mini-DVD en plan cutre :-P ), Marios y demás.
Además, si hay scene, (k seguro k la habrá) aprendería a programar para la GC, no se, un emu de NES (kizá demasiado complejo) o... porke no una mensajeria instantánea de voz cuando jugases en red?


Esot es lo k pienso
Cuando decis "Linker" haceis referencia a un copion, p.ej: Doctor 64?????????

El mod de la NES es ese de "multiregion" en el k solo había k desoldar o romper un patilla de un chip?
e visto un canal de gamecube en el irc y decian q ya tenian juegos para descargarse y tb habia gente sirviendo en el irc. q hay de cierto en todo esto
Escrito originalmente por Battosai_2001
e visto un canal de gamecube en el irc y decian q ya tenian juegos para descargarse y tb habia gente sirviendo en el irc. q hay de cierto en todo esto


NADA [toctoc]
cuadriculado no sabes nada metete en tu cueva
Escrito originalmente por Battosai_2001
cuadriculado no sabes nada metete en tu cueva


si kieres jugar a la gamecube y sus juegos, te los compras, si no te jodes. la pirateria no deberia existir tan solo por los trolls tacaños como tu ke va diciendo ke le gustan los videojuegos y luego no se compra ni uno.

y no me vengas con los precios altos, si es muy caro te jodes y no los compres.

y joder cerrar ya el hilito este, porke cada vez ke se huele un supuesto crackeo y hackeo se llena de trolls sonyers interesados en tener muchas copias para jugar a 2.

[lapota] Battosai_2001

por culpa como gente como tu el mundo de los videojuegos son lo ke son hoy en dia, una falta de respeto por el trabajo ke alguien, porke cuando te grabas un juego le estas robando tanto a los programadores, grafistas.....etc

entra en razon chaval [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

[pos eso] [pos eso]
ackman eres n poco cuadriculado
Escrito originalmente por Battosai_2001
ackman eres n poco cuadriculado


con esos argumentos eres tan convincente ke te doy la razon y todo, pobre chaval, me das pena y todo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Batossai TO FLAMES!!! [fies]
Bueno, pues tras haberme leido 4 o 5 veces el hilo, dare mi opinion como poseedor de las 3 consolas ( [sonrisa][sonrisa])

Tengo la ps2 cn chip y uno 20-25 juegos entre copiados y originales
Tengo la xbox cn chip pero cn unos 8 o 9 juegos
Y tengo la GC original con unos 7 u 8 juegos originales..

Cn ello solo kiero decir, q el exo de tener una consola chipeada no implica ser un "copion" (en el sentido estricto de la palabra)

Los videojuegos no son una necesidad, y por tanto, si tienes dinero, los disfrutas y si no a joerse.
Lo de los modchips.......pues que quereis q os diga, mirad mas aya piratones (eso va para el mente cuadrada xD), como por ejemplo en ps2 cn el PS2R MP (un saludito mavy, biggi, y hermes :D)
En XBOX igual (juego 3 veces a esos emulatas q a los propios juegos.....excepto el halo xD)
Y en GC, si llega a pasar, posiblemente haria lo mismo..
Pero el hecho de tener el zelda, cn su carcasita, su god serigrafiado y tal....joder, es una gozada, en vez de los puto tubos llenos de juegos de ps2 q tienen algunos de mis amigos, y q no juegan a ninguno...
Los videojuegos no son una necesidad, y por tanto, si tienes dinero, los disfrutas y si no a joerse.


ahi la has clavao!

battosai apuntate esta frase! ratataaaa [jaja] [angelito]
amakakeru ryu no hirameki
gilipollas
Escrito originalmente por Battosai_2001
amakakeru ryu no hirameki
gilipollas


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aun sigue este hilo abierto?

PD: miralo! ke mayor! sabe hablar japones e insultar a la vez, ke guay.... ke triste eres chaval [decaio] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por Battosai_2001
amakakeru ryu no hirameki
gilipollas


A ver si dejas de hacer el idiota, que ya cansas (bueno, la verdad es que cansas desde un principio)...

No me gustaría tener que reportar tus mensajes a un moderador, pero si es la única forma de que pares de hacer el imbécil, no dudaré en hacerlo.

Un saludo
bueno pues siento decirte q eres un poco lerdo y amenaza a tu madre
hiten mitzorugui
vuelve a tu cueva!!! y deja a la gente en paz!!! PESAO! cawento cawento cawento cawento

malditos lamers...... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Escrito originalmente por Battosai_2001
bueno pues siento decirte q eres un poco lerdo y amenaza a tu madre
hiten mitzorugui


Bueno, yo únicamente te he advertido.. aunque viendo tu forma de entender EOL (la demuestras en cada post que escribes) creo que mejor hubiese sido reportar tus mensajes si darte ningún tipo de aviso...

Espero que nos dejes de una vez en paz.... aunque creo que te queda poco tiempo aquí... aprovechalo de una forma más productiva a como vienes haciendolo [nop]

Un saludo
Dius,pirate ya pesao,estos lammers de @%&·"!$

Y sin insultar ke ya te debe kedar poco ,y lo de "amenazar a tu madre "....Sin Comentarios [noop]

Pirate
Qué novedades hay con eso del volcado de datos al hd? Ya no sé si en este hilo o en algún otro, pero Alejo I comentaba que conocía gente con una GC modificada que leia miniDVD-R. Qué hay de cierto en eso? Alguien sabe qué le falla a las isos de el_ter? No me interesa que se hackee por la piratería, pero leer esos hilos de progresos me gustaba (mejor que ver una telenovela X-D X-D X-D ) y me resultaba interesante (aún recuerdo cómo leia en los foros de Dreamcast aquel hilo sobre la creación de la iso de los Bleemcast [snif] )...
El hackeo de la Cube cada vez me recuerda mas al desarrollo del Duke Nukem Forever XD XD
Escrito originalmente por maesebit
El hackeo de la Cube cada vez me recuerda mas al desarrollo del Duke Nukem Forever XD XD

El de Too human tpoco le va a la zaga eh XD
Escrito originalmente por maesebit
El hackeo de la Cube cada vez me recuerda mas al desarrollo del Duke Nukem Forever XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola amigos:

Yo soy un asiduo a eol y específicamente a estos foros de Gamecube.

Por lo que veo últimamente aqui no se hace, sino hablar todo el dia de cuando se va a piratear y porque todavía no se a conseguido nada (además de estar insultandos, unos a los otros..).

Bien, a mi parecer el tema Gamecube esta practicamente muerto. Si es bien visto los sistemas anti-copiado que contiene la consola no pueden
ser asaltados por ningun grupo de la scene, tanto española como internacional.

Visto desde este punto, el sistema de discos ópticos de gamecube esta formado de tal manera, la cual que ningún lector del mercado, modificando su firmware, sea capaz de leerlos.

También, según lo que he leido, la unica manera aparente de poder extraer información es construyendo un cable parecido al ide para conectarlo de la unidad lectora de Gamecube a un pc.

Esto más bien, sería lógico. Pero por lo que parece la barrera que todo el mundo se encuentra es el chequeo por parte del lector de la pista de BDC, la cual por ahora nadie a conseguido saltar.

el_ter por su parte, dió su granito de arena desgando la manera de hacer una iso en el formato GCFS. Pero no llegó a mas.

Lo cual y despues de todo esto nos hace suponer que, hasta que no se consiga dumpear la bios de la maquina, no se podrá ejecutar nada, de ninguna indole en la maquina de nintendo. Ya que en un principio no solo se tendria que quitar la protección de BDC sino, que también se tendría que remover más protecciónes que tiene la maquina.

C0nv1t0r
Bueno, parece ke se ha calmado la cosa, en cualkier caso seguiré el hilo de cerca. Perdonad por no haber intervenido antes, pero llevo un mes en el ke mi tiempo es practicamente nulo, y no pudo pasarme mucho, por eso también pediría ke echeis una mano, a ver si acabo ya de exámenes y puedo volver a esatr por aki de forma normal.

Salu2. ;)
198 respuestas
1, 2, 3, 4