FAKE: Ya se pueden jugar a las backups en la GC

1, 2, 3, 4
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues si, la gente de la scene ya saco la formula para hacer rular los juegos. El metodo para hacer cargar los juegos se basa en modificar archivos de los GOD (seguramente ejecutables) a traves de programas (me parecen que son del SDK de la GameCube) y una vez grabados en un mini-dvd con una grabadora DVD se pueden ejecutar gracias al FreeLoader (ya le encontraron un uso como al AR2 de PS2).

El tutorial para hacer las backups que funcionen usando el FreeLoader podeis encontrarlo en http://www.ps2ownz.com
pues a mi no me abre la web, estará sobrecargada? no se...

pd: lo q dicen me suena ¬_¬
No me carga la web, debe de estar saturada hasta las cejas.

En fin, cuando consiga verlo, opinare al respecto.... :-|
Jejeje, pobre ancho de banda del servidor xD Hace un momento la web iba bien.
modificar archivos de los gods? ein?
pero xplican tb como se extraen los datos de un god? [burla3]
la web no tira no... y lo dudo..asi de repente ahora..
El tutorial no lo mire muy bien porque tenia que irme. Me parece que eso de extraer los GODs al HD no venia (supongo que con Mr. IsoBuster se podra).
Escrito originalmente por Waninkoko
El tutorial no lo mire muy bien porque tenia que irme. Me parece que eso de extraer los GODs al HD no venia (supongo que con Mr. IsoBuster se podra).


ojala se pudiera hacer tan facil, con el mr. isobuster XD

saludossssss
Yo también esperaré para opinar. Confío en que si es verdad, al menos no resulte nada fácil sacar la información del GOD... la última esperanza para los que no queremos que se piratee el cubo!!! cawento
Lo que digo yo es que si es tan "simple" como extraer los archivos, modificar los ejecutables, y grabarlo en un Mini DVD, es raro que no hayan ya releases de los juegos rondando por el burro...
Se ha descubierto hace nada. No ha dado tiempo.
Esperemos que no rule,que sea un fake,o lo que sea.

Maldito Freeloader,al final fue la llave para la pirateria,y yo usandolo para jugar al WE [burla3]

Bueno,pues yo no puedo entrar,pero la pagina la conozco,pero no se de que trata,por el nombre ps2,pues......
Lo de vaciar un GOD al HD,con una grabadora de DVD,ni lo he probado,paso de meter un disco tan pequeño en la pionner,me da la sensacion de que lo va ha rayar,o se lo va ha cargar.

Bueno,no se,ya se vera en que acaba todo.
La web no se me abre, pero si es lo mismo que leí el otro día lo único que ponen es el método de el_ter, que desgraciadamente parece no funcionar...
A mi tampoco se me abre la web,esom me extraña a mi,el_ter ha hecho monton de pruebas,y no se si abra conseguido volcar al HD un GOD.

Yo el NBA Courtside,con el Isobuster 1.3,y la Pionner a-05,da error,y no lee nada.

Saludos
Escrito originalmente por jiXo
La web no se me abre, pero si es lo mismo que leí el otro día lo único que ponen es el método de el_ter, que desgraciadamente parece no funcionar...


A algunos no les parecera desgraciadamente xDDDD
Escrito originalmente por Waninkoko


A algunos no les parecera desgraciadamente xDDDD


?¿?¿?¿,pues bueno,si te abre la web,dinos basicamente en que consiste eso,y pegalo aqui si puedes.

No se,pero yo dudo mucho de que esto funcione,pero bueno,de ser asi,creo que muchos de mis colegas se pillarian una cube.

Saludos
no.....que sea un fake porfavor....................
Escrito originalmente por periheavy
no.....que sea un fake porfavor....................


Tranquilo que creo que esto no va ha rular,vamos,ademas tan sencillo sin modificacion de la consola,y sin hacer nada,meter el GOD en una grabadora de DVD(que no lo lee,al menos mi pionner),sea cierto,o sea fake,los de la web de ps2ownz,estan haciendo el mes,vaya cantidad de visitas que deben estar teniendo ahora.

Saludos
a mi no me carga...
Espero que sea otro fake.
Supongo que sera un fake, pero hay algo que me pulula por la cabeza.

Creo que si la gamecube se piratease algun dia, no seria necesaria una modificacion, y is fuese necesaria seria muy aparatosa
Escrito originalmente por jiXo
La web no se me abre, pero si es lo mismo que leí el otro día lo único que ponen es el método de el_ter, que desgraciadamente parece no funcionar...


el método funciona bien, otra cosa es que la gente que lo intente no entienda para que sirve ni como se desarolla... por eso hay gente que le funciona y a otra que no ;)

Es más el método es para hacer la iso en formato gcfs no para ejecutar copias como gente que he visto, ademas lo que crea con el ejemplo que puse es un bucle de lectura, al cargar y no encontrar lo que necesita crea un bucle, si no cargara directamente daria NO DISC, pero si hacemos las cosas sin leer pos no nos funcionan...
Escrito originalmente por el_ter


el método funciona bien, otra cosa es que la gente que lo intente no entienda para que sirve ni como se desarolla... por eso hay gente que le funciona y a otra que no ;)

Es más el método es para hacer la iso en formato gcfs no para ejecutar copias como gente que he visto, ademas lo que crea con el ejemplo que puse es un bucle de lectura, al cargar y no encontrar lo que necesita crea un bucle, si no cargara directamente daria NO DISC, pero si hacemos las cosas sin leer pos no nos funcionan...




MMMM,joer el_ter me dejas de piedra,se ve que estas muy puesto en el tema,y controlas de esto.Pero yo no tengo ni idea de lo que hablas,una simple pregunta,¿esta desvirgada ya la GC?,es decir ¿es posible volcar un GOD al HD del PC,con una grabadora de DVD,y cargar un mini-DVD con el Freeloader? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tampoco me carga la web [buuuaaaa]

ya veremos si es cierto o no y como impacta en los usuarios GC


Salu2
spera un momento intentas decir k ya a llegado la pirateria a al kubo?????


no sep, me parece un poko estraño k sea asin de simple. ademas hay mini-dvd virgenes?????


xk yo no los e encontrao


salu2 gente
Joder, como sea cierto espero que no pase como con la dreamcast [tadoramo] y que lo que ocurra sea como lo que paso con la playstation que gracias a la pirateria fue la mejor consola de su epoca.
Pero mejor si todo es mentira, y lo de las copias se un FAKE.
Si que existen lo MiniDvD virgenes, pero no se sulen vender en tiendas convencionales.
y digo yo, el_ter, xq no intentas programar algo? nu se :)

saludos
Aqui hay algo que no me cuadra:
¿No se habia dicho que el lector de la GC no lee DVDs normales?
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero aunque se consiga copiar un GOD a un mini DVD este no podra ser leido por la cube ¿no es así?
Escrito originalmente por Wario
Aqui hay algo que no me cuadra:
¿No se habia dicho que el lector de la GC no lee DVDs normales?
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero aunque se consiga copiar un GOD a un mini DVD este no podra ser leido por la cube ¿no es así?


Se supone que para eso esta el Freeloader,pero bueno,me parece demasiado simple no se,yo ni siqueria puedo volcar el GOD al HD,asi que no se,estoy totalmente confundido.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide


Se supone que para eso esta el Freeloader,pero bueno,me parece demasiado simple no se,yo ni siqueria puedo volcar el GOD al HD,asi que no se,estoy totalmente confundido.

Saludos


Ya pero con el freeloader la cube lee GODs de otros territorios pero no DVDs, por lo que en teoria el sistema de proteccion de la cube no se veria afectado.

Saludos
Escrito originalmente por Wario


Ya pero con el freeloader la cube lee GODs de otros territorios pero no DVDs, por lo que en teoria el sistema de proteccion de la cube no se veria afectado.


No se,seria lo mismo que pasa con el AR de PS2,y el Cog Swap,sin chip puedes cargar DVD-r,CD-r,y de todo,pero bueno,esto es un lio,yo hasta que no pueda entrar y no lo vea funcionar no me lo creo.

Saludos
Escrito originalmente por el_ter


el método funciona bien, otra cosa es que la gente que lo intente no entienda para que sirve ni como se desarolla... por eso hay gente que le funciona y a otra que no ;)

Es más el método es para hacer la iso en formato gcfs no para ejecutar copias como gente que he visto, ademas lo que crea con el ejemplo que puse es un bucle de lectura, al cargar y no encontrar lo que necesita crea un bucle, si no cargara directamente daria NO DISC, pero si hacemos las cosas sin leer pos no nos funcionan...


Puedes explicar eso del bucle de lectura que comentas? Quieres decir que la consola entra en un bucle pq no encuentra en el disco lo que tiene que encontrar, o que ejecuta un bucle existente en el programa que metes en el disco?

Por otro lado, por favor que la gente se abstenga de responder los tópicos de siempre que todos hemos leído decenas de veces en esos hilos de 100 páginas, ya cansa que cada hilo que hable del hackeo del cubo se convierta en un debate moral sobre la piratería... ¬_¬
Escrito originalmente por Wario


Ya pero con el freeloader la cube lee GODs de otros territorios pero no DVDs, por lo que en teoria el sistema de proteccion de la cube no se veria afectado.
Y eso de donde te lo sacas?

A caso tienes algun juego de GameCube en DVD para comprobar que no lo puedes arrancar con el Free Loader? :-?
Seria una putadilla q se piratease tan facil,si es asi ADIOS MIYAMOTO
Escrito originalmente por Fox
Seria una putadilla q se piratease tan facil,si es asi ADIOS MIYAMOTO


ALAAAAAAA,pero que estas diciendo

[tadoramo] Miyamoto

Y centrandonos en el tema de el hilo,yo me estoy haciendo un lio,a ver si el_ter,o alguien que haya podido entrar en la web de ps2ownz nos cuenta algo.
miyamoto dijo una vez que si el cubo se pirateaba dejaba de hacer juegos.
Gente, el día 1 de abril es el April Fool's Day, el día de los inocentes en los países anglosajones, así que no os fiéis mucho, aunque sea 31 de marzo, que puede ser que estén allanando terreno para que la gente trague con algo... No digo que sea fake, pero que en estas fechas... hay que ir a lo Santo Tomás.
Eso espero Wip3r,otra cosa la page se llama PS2OWNZ q tiene q ver con la CUBE?
Escrito originalmente por Wip3r
Gente, el día 1 de abril es el April Fool's Day, el día de los inocentes en los países anglosajones, así que no os fiéis mucho, aunque sea 31 de marzo, que puede ser que estén allanando terreno para que la gente trague con algo... No digo que sea fake, pero que en estas fechas... hay que ir a lo Santo Tomás.


Eso es lo primero que pensé al leer el hilo... ya verás, mañana nos vemos la noticia en la portada de la web con fotos tutoriales y todo XD XD XD XD

SaLuDoS!!

Pd: I want to believe [oki]

*ejem* enyetopía *ejem* [+risas]
Escrito originalmente por Wip3r
Gente, el día 1 de abril es el April Fool's Day, el día de los inocentes en los países anglosajones, así que no os fiéis mucho, aunque sea 31 de marzo, que puede ser que estén allanando terreno para que la gente trague con algo... No digo que sea fake, pero que en estas fechas... hay que ir a lo Santo Tomás.
De ser asi... esa broma me suena.... XD XD

Esta bien lo de gastar bromas esos dias, pero lo de hacerlo un dia antes para conseguir que cuele, creo que es hacer "trampas"

Dentro de unos años se tendran que hacer las bromas una semana antes del "dia x" para que la gente no lo relacione y descubra que es una broma :-|
A ver,por partes,lo de Miyamoto,para N64,tambien hubo pirateria,muy poca,pero hubo.

Otra cosa,Ps2ownz,lo mismo me preguntaba yo,estos que tienen que ver con Gamecube.

Al final,todo una "inocentada",pero aun asi,sigo intrigado con las palabras de el_ter
Ahora entro en la web y no hay nada. Pero cuando digo nada es NADA. Es decir, me sale una pagina creada automaticamente por el Apache que pone unicamente "parent directory". No se si me explico bien.

Y no será esa la broma?? Tenernos a todos intentando acceder a la pagina cuando resulta que no hay nada y hacernos creer k han tenido algun tipo de problema tecnico???????¿?¿?¿? [agggtt]
Bonafide miyamoto se refierio a la CUBE,espero q no sea verdad [noop]

Freeloader es LEGAL?
Pirateria en la N64¿?¿?¿? Comorr, explica eso, k no lo acabo de pillar. ¿se puede grabar un cartucho???
¿puedes explicar un poko el metodo?? (digo yo k ahora k ya no se hacen juegos para N64, pos el efecto seria positivo: Aumentaria la publicidad de Nintendo y no perderia ni un duro)
No deseo de hablar del tema de la pirateria de la N64 pero SI se puede(CD's)
Escrito originalmente por Moki_X
Pirateria en la N64¿?¿?¿? Comorr, explica eso, k no lo acabo de pillar. ¿se puede grabar un cartucho???
¿puedes explicar un poko el metodo?? (digo yo k ahora k ya no se hacen juegos para N64, pos el efecto seria positivo: Aumentaria la publicidad de Nintendo y no perderia ni un duro)
La pirateria en N64 era igual que en SNES. Habia que comprar un cachibache que se acoplaba a la consola, y cargabas tus backups desde floppy o CD

PD: PS2OWNZ sigue super petada :-|
juas

FAKE fijo .

Scene powaa!

Hack [agggtt]

Salu2!
weno aki hay una pagina relacionada con to el rollo de el sdk y eso, lo chungo es pillarlo, habe si el_ter tanto decir y puede decir donde se ha pillao el sdk o lo k sea, y como demonios lees los gods???

http://www.snsys.com/GameCube/SN-TDEV.htm
Se va a convertir en la bromas mas usada despues de la muerte del Bill Gates.

No me jodais que llevo unos dias, entre que veo como todos los juegos que compre seis veces mas caros esta por los suelos y ahora esto, ahora que me iba a pillar nuevo material ,q quereis matarme a disgustos [tomaaa]

Adios a tos
Escrito originalmente por maesebit
Y eso de donde te lo sacas?

A caso tienes algun juego de GameCube en DVD para comprobar que no lo puedes arrancar con el Free Loader? :-?


Obviamente no, simplemente lo he leido en bastantes sitios me parece que incluso en EOL.
Yo no dudo de que la gente haya sido capaz de ejecutar algo en la cube, pero lo hacer funcionar backups me parece mas dificil ya que Nintendo se ha tomado muchas molestias para evitar la pirateria:
1) El GOD es un sistema propiedad de Nintendo, luego incompatible con los DVD convencionales.
2) El lector del GOD sera, por tanto, incapaz de leer los DVD

Mediante el hardware es, en mi opinion, la forma mas facil de evitar la pirateria y esto se ha hecho, no te olvides, a costa sacrificar la capacidad de reproducion de peliculas en formato DVD.

Por otro lado acuerdate de que la Dreamcast pudo ser pirateada a costa de su capacidad para reproducir CDs de audio y parece que Nintendo ha aprendido la leccion.

Por supuesto todo esto son suposiciones mias y no quiero que parezca que voy de listo (si hay alguien que controle que me corrija), pero con bien han dicho manaña es April´s fool day...

Saludos
Obviamente no, simplemente lo he leido en bastantes sitios me parece que incluso en EOL.
Yo no dudo de que la gente haya sido capaz de ejecutar algo en la cube, pero lo hacer funcionar backups me parece mas dificil ya que Nintendo se ha tomado muchas molestias para evitar la pirateria:
1) El GOD es un sistema propiedad de Nintendo, luego incompatible con los DVD convencionales.
2) El lector del GOD sera, por tanto, incapaz de leer los DVD



emm esto... no te contradices?? dices que han sido capaces de ejecutar codigo pero por otra parte que no lee dvds??
entonces el_ter se ha comprado una grabadora de gods??? [jaja]

Yo creo que si se puede ejecutar codigo en la cube, el resto esta hecho asi de claro, nada de mames ni mierdas asi, los gods van a ser ripeados tarde o temprano, estoy casi seguro.

saludos
Escrito originalmente por RuLaX


emm esto... no te contradices?? dices que han sido capaces de ejecutar codigo pero por otra parte que no lee dvds??
entonces el_ter se ha comprado una grabadora de gods??? [jaja]

Yo creo que si se puede ejecutar codigo en la cube, el resto esta hecho asi de claro, nada de mames ni mierdas asi, los gods van a ser ripeados tarde o temprano, estoy casi seguro.

saludos


Es que una cosa lleva practicamente a la otra.... si hay scene, normalmente hay piratería...

Un saludo!
198 respuestas
1, 2, 3, 4