FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Jacogl escribió:Esta generación tiene buenos juegos pero las consolas y sus compañias estan reguleras.



Buenos juegos??? Yo solo veo juegos mediocres y que no tienen casi nada de novedoso. De hecho contaria con los dedos de una mano los juegos que me parecen realmente next-gen.
Sin haberme leído todos los post, dire lo siguiente.

1. PS3 averiada, te la cambian por una de 40GB.

2. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB, adiós retrocompatibilidad.

3. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB adiós a varios USB.

4. La velocidad del SAT para PS3 viene dado por le numero de averías, si hay 100 averías no los reparan al momento, mejor esperan a que halla 1000, y así las reparan de una sola vez, ahorrando costes.


Para que luego digan, que XBox360 es la única consola que falla, PS3 y Wii, parecen que quisieran competir en averías. [qmparto]
Problematico escribió:Sin haberme leído todos los post, dire lo siguiente.

1. PS3 averiada, te la cambian por una de 40GB.

2. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB, adiós retrocompatibilidad.

3. Si te cambian tu PS3 60GB averiada por una de 40GB adiós a varios USB.

4. La velocidad del SAT para PS3 viene dado por le numero de averías, si hay 100 averías no los reparan al momento, mejor esperan a que halla 1000, y así las reparan de una sola vez, ahorrando costes.


Para que luego digan, que XBox360 es la única consola que falla, PS3 y Wii, parecen que quisieran competir en averías. [qmparto]


Ni de coña: ninguna de las otras dos consolas puede competir con la 360 en cuestión de averías. Nadie ha dicho nunca que fuera la única consola que falla, pero la tasa de fallos que tuvo la 360 en sus dos primeros años no la ha igualado la PS3 ni de lejos.

Me parece bien que FACUA se haya implicado y haya conseguido que el mal funcionamiento del SAT tenga repercusión en los medios de comunicación. Pero si cada uno de los afectados hubiera puesto una reclamación en Consumo, que es lo que tenemos que hacer para defender nuestros derechos, no habríamos llegado a este punto.
Algo normal, a mi ya me paso con la PS2. Se me jodio el lector y ni la mande al servicio de reparacion porque aparte de tener que gastarme una pasta en la reparacion y en el envio te mandaban una maquina reciclada de un fulano. La consola solo tenia un año y medio y me dijeron que la garantia de sony solo es de un año.

Direis lo que querais de Xbox, pero la prefiero mil veces a la PS3, no solo por las cosa que ya son conocidas por todos, sino por el SAT. LA Xbox petara como otras maquinas petan, pero al menos sabes que en 15 o 20 dias tienes TU maquina en casa reparada.
PotajiTo escribió:
viscaelbarça escribió:JA!!

Y se quejaban de Microsoft XD

Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.


yo tengo la x360 desde diciembre del 2005 y me peto la semana pasada y ya esta de camino para mi casa el lunes me llegara,
entonces que prefieres disfrutar 1 consola casi 3 años y pete 1 vez y tarden 15 días en tenerla repada o te casque y se tiren con ella casi 3 meses?....

el tema que cualquier compañia tiene que meter mas caña a los tester y probar sus productos a conciencia que parece que ninguna lo hace

ale
PotajiTo escribió:
viscaelbarça escribió:JA!!

Y se quejaban de Microsoft XD

Hombre, siendo imparciales, no tiene nada que ver la magnitud del problema de las 3LR con esto. Prefiero toda la vida estos problemas ke las 3LR.
pues yo no que quieres que te diga, prefiero las luces rojas, el SAT de microsoft funciona bastante bien y quitando casos aislados las consolas vienen de regreso perfectas.
animally escribió:Bien, bien, pronto le tocará el turno al maldito servicio técnico de Nintendo y sus NDS con visagras y pantallas rotas....


hablando de la ds, la de mi novia no cargaba la bateria y la envié al sat de nintendo, te la vienen a recoger gratis, y en 1 semana exacto la volvia a tener en mi casa reparada sin ningun coste!
ratm80 escribió:
el tema que cualquier compañia tiene que meter mas caña a los tester y probar sus productos a conciencia que parece que ninguna lo hace

ale


Lógico que no lo hagan: Les sale más barato cambiarte el producto que tener a 1000 personas probando el producto para que no falle.
xD que casualidad.
El otro dia "estuve" en una tienda de videojuegos y pues buscando un mando para regalar, escuche la conversacion entre un vendedor y una familia de personas, creo que eran ecuatorianas, que querian comprar una consola. El vendedor , obviamente les dijo, PS3 PS3 PS3 bla bla bla... lo que mandaba en españa xDDD y cuando el cliente le dijo: ¿Y la garantia ? el vendedor dijo: Sony no tiene ningun tipo de problema con garantias. El primer mes te la cambiamos en tienda y apartir de ese mes, con tu ticket se la envias a sony y sin problemas te la devuelven reparada gratis durante los 2 primeros años. En un santiamen!!

y yo , me quede de piedra escuchandolo...xD

La verdad, si las 3 LR ha manchado lo suficiente a xbox360 para que casi nadie la compre weno, solo los que empiezan con las consolas y problemas como estos no manchan en absoluto la PS3 ... no lo entiendo...


Por cierto, respondo a un user sobre la garantia de xbox 360 baneada.
Es algo ilegal, si , que se NIEGEN a reparar tu consola estando baneada. Aunque tambien cuando enciendes la consola o te conectas al Live , te salta un contrato donde aceptas y ahi dice claramente que la garantia se elimina cuando abres la consola.
Pero si, es ilegal negarse a reparar una consola aun estando modificada.
Y digo yo... desde la PSX el fallo característico siempre ha sido el lector, y poquísimas unidades se han salvado de dicho fallo, y hablo de PSX y PS2... ¿por qué iba a ser diferente en PS3? ¿Por qué $ony no ha intentado solventar ese lastre???

Es que es de traca... osea, tengo mi PS3, al año y 4 meses me peta el lector y me encuentro con el problema de que "$ony sólo da 1 año de garantía y me toca pagar"... ¿yo no la he comprado en ESPAÑA, país donde por ley obligan a un mínimo de 2 años de garantía?? A mi me da igual la garantía que den en Japón, USA o Mongolia... yo he comprado dicho producto en España a una empresa en la que se supone que debe cumplir con la normativa del país en el que vende.

Y ahora lo mejor: Señores, si yo les mando mi PS3 de 60Gb... ¿por qué narices he recibido un producto de 2ª mano y de características inferiores, en este caso de 40 Gb???? Por ley, me deben entregar MI MISMA consola reparada o nueva, pero en ambos casos con las mismas características o SUPERIORES, pero nunca inferiores...

¿Y encima he tenido que esperar 3 meses??? Gracias a Dios, han sido "sólo" 3 meses porque tengo entendido que hay (por ahora) pocas incidencias... si hubieran tenido el mismo número de incidencias que en su día Micro$oft, ¿de cuanto tiempo estaríamos hablando? ¿1 o 2 años?

Vamos que esto pasa con el concesionario Mazda, Ford, Opel o Mercedes y sale ardiendo...

Y mira que siempre me gustó $ony, pero decepciona que da gusto.... que bien trata al usuario... ¬_¬

Si todo el mundo al que le pasara este supuesto fuese a consumo, quizás otro gallo cantaría.
Sabeis que os digo todas las consolas son iguales,ni una es mejor que otra ni nada todas iguales,solamente les tiene que gustar al que disfrute y al gusto del consumidor no que siempre que le pasa algo a una consola ya estais quejandoos macho yo por lo menos tengo vida personal nose ustedes en
Vaya cantidad de trolls que hay aqui, todos bien alimentados hoyga.

Que venguenza esta compañia con sus productos, venden en europa mucho mas caros que el resto del mundo, ofrecen menos y el servicio de SAT pesimo, encima de las "bromas" de dicho sector.
La culpa la tenemos todos nosotros al darles un voto de confianza. Empezando por mi, yo NO tengo la ps3 ni la quiero por lo antes mencionado, me niego de que me traten tan mal pagando un aparato electrónico tan caro.

Esto repercute en la imagen de la empresa. No digo de hacer un boicot, pero ostia, como mínimo que no os tomen el pelo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y una sola pregunta ..si la ley OBLIGA a 2 años de garantia ,,y Sony dice que solo da 1 año...¿ aqui nadie hace nada...? la asociacion de consumidores..la administracion, que para eso cobra..etc..creo que si todo el mundo al que se le estropease a partir del año y les obligen a pagar , les decunciaran, esto cambiaria..
lo mismo digo yo.¿no vamos a hacer nada?.yo por que me acabo de enterar ahora de lo del año.estoy de vacaciones y si no me voy a ningun lado pienso ir a consumo la semana que viene a denunciar esto a ver que me dicen.que jeta que tienen estos sirvenguenzas de sony.solo nos han soltado mentiras,que si 1080p es la nueva generacion,que si total retrocompatibilidad,bala,bla,bla.creo que me esta durando por que solo la utilizo como lectora de bluray, sino la iba a comprar su madre.
DonVito escribió:
Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.


Si la consola ha sido baneada es porque se ha modificado, lo cual rompe el contrato adquirido con Microsoft al comprar la consola y automáticamente pierde la garantía. Eso es algo que todo el mundo conoce: Quitar precinto de garantía = perder la garantía.

Lo que significa que es normal que se NIEGUEN a repararla. Tienen el derecho a repararla cobrando o simplemente no repararla.


Siento decirte que estas equivocado, NO pueden negarse a no ofrecerte un precio estipulado por una reparacion. Es como si tu al coche le pones unas ruedas diferentes a las originales y el servicio tecnico oficial se negase a repararte el motor (culpa sulla, por otra parte), es totalmente denunciable.

Perder la garantia no tiene nada que ver con el hecho de perder los derechos de un servicio tecnico y reparacion.
Edy escribió:
DonVito escribió:
Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.


Si la consola ha sido baneada es porque se ha modificado, lo cual rompe el contrato adquirido con Microsoft al comprar la consola y automáticamente pierde la garantía. Eso es algo que todo el mundo conoce: Quitar precinto de garantía = perder la garantía.

Lo que significa que es normal que se NIEGUEN a repararla. Tienen el derecho a repararla cobrando o simplemente no repararla.


Siento decirte que estas equivocado, NO pueden negarse a no ofrecerte un precio estipulado por una reparacion. Es como si tu al coche le pones unas ruedas diferentes a las originales y el servicio tecnico oficial se negase a repararte el motor (culpa sulla, por otra parte), es totalmente denunciable.

Perder la garantia no tiene nada que ver con el hecho de perder los derechos de un servicio tecnico y reparacion.


Como poder pueden (que ley les obliga???)...otra forma mas disimulada seria como hace SONY... el precio de la reparacion es el precio de una consola nueva.
Como poder pueden ... pero del mismo modo que la comision europea OBLIGA a tener piezas durante 7 años, tambien obliga a poderte PRESUPUESTAR un producto de su marca, dado que son los fabricantes directos y NO PUEDES recurrir a otros servicios tecnicos a reparar el aparato.
Si se cree que una empresa está violando sistemáticamente una ley, la denuncia se hace en un juzgado... pero ahí ya no se atreven :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Así no se va a comprar una PS3 ni "el Tato" XD no me extraña que vayan a quiebra!! [rtfm]
Pero.... entonces, Yo que tengo mi ps3 de 60gb en el sat desde hace una semana o así, ademas de esperar que eso ya lo tenía asumido. ¿Me van a mandar una de 40 gb? Si es así por supuesto que se llevarán una denuncia por mi parte.
Mi wii tiene fallo en la tarjeta grafica, se ve muy mal en teles grandes, pero en una pequeñita que es donde yo juego no lo noto. La envié a reparar por que nintendo en teoria cobrava 70 € por cambiarte la consola por una nueva. Cuando la envié yo a reparar, cambiaron la tarifa. Ahora vale 120€ una consola nueva. Les dije que no aceptava el presupuesto y que me la enviara. De esto hace ya 2 meses. Viva el SAT de nintendo.
miedo me da mi ps3 de 60gb , como se me pete 2 meses? y encima me enviaran la de 40gb? estais de co;a no???? [+furioso]
El problema de esto es que aunque pongas reclamacion pasan de ti. A mi me tardaron 3 meses en enviarme una ps3, que encima no es la mia. slucion, vender los juegos de la ps3 que tenia y comprarme una xbox 360 elite y la mar de contento.

Es que Sony realmente lo que quiere es que dejemos de comprar sus consolas, porque se aburre diseñandolas, asi que yo les he hecho caso y jamas volvere a comprar una ps4 o ps5 o ps lo que quieran.

Ruina para Sony¡!
Esto era visto, al territorio PAL nos tratan asi como a PALetos, y es por q viendo q somos su mejor mercado y tratandonos mal ven q la gente compra.

Yo siempre e preferido la Play, de echo tengo la PS2 y la PSP, pero en esta generacion e esperado asta hace un mes pa comprarme la X360 elite, pq viendo los precios q se maneja la PS3, lo bien q trata a los usuarios, el precio al q vende (muy superior al de Japon o USA) y encima mas tarde, (ni el DualShock nuevo), y el pesimo servicio tecnico (por no decir q los juegos a 70€ y a instalarlos como en un PC, por lo q la ventaja de las consolas de metes un juego y a viciar ya la pierdes)

A parte del mitico error del lector.....


Vamos q me llego a gastar 500€ una consola me dan solo un año de garntia, se me jode el lector, q me hacen o no pagar 250€ de arreglo, q me tardan 3 meses en devolverla y encima me mandan una inferior (menos disco duro, sin retrocompatibilidad , ni tarjetas de memoria) ..... Vamos como q voy al juzgado directamente.

En la 360 aunq ahora ya casi no den fallos por lo menos si falla te la devuelven en 1 mes a lo sume, con un mes live gold, y una placa mejor (consola nueva por dentro), y sin pagar como a los de Sony, q por esa pasta te compras una 360 y te sobra dinero, o hasta una Wii

Yo de Sony ya paso, y tb pasaria igual de cualquier otra compañia q se ria durante tanto tiempo de los usuarios, pq esto ya no es normal
Sony nunca se ha caracterizado por un buen SAT.

Microsoft en cambio sí... aunque imagino que con la sobresaturación de los últimos 2 años habrán bajado bastante la calidad.
Edy escribió:
DonVito escribió:
Edy escribió:Eso si, tambien decir que los de Microsoft no se salvan ... con decir que se NIEGAN a reparar una consola que ha sido baneada, es de autentico escandalo, yo no me he puesto a investigar, pero creo que es denunciable y totalmente normal que se llevase a juicio.


Si la consola ha sido baneada es porque se ha modificado, lo cual rompe el contrato adquirido con Microsoft al comprar la consola y automáticamente pierde la garantía. Eso es algo que todo el mundo conoce: Quitar precinto de garantía = perder la garantía.

Lo que significa que es normal que se NIEGUEN a repararla. Tienen el derecho a repararla cobrando o simplemente no repararla.


Siento decirte que estas equivocado, NO pueden negarse a no ofrecerte un precio estipulado por una reparacion. Es como si tu al coche le pones unas ruedas diferentes a las originales y el servicio tecnico oficial se negase a repararte el motor (culpa sulla, por otra parte), es totalmente denunciable.

Perder la garantia no tiene nada que ver con el hecho de perder los derechos de un servicio tecnico y reparacion.


Te pido perdón ya que te entendí mal. Yo entendí que decías que tenían que repararla en garantía sin cobrarte aún estando baneada (como creo que han entendido otros eolianos), pero no... te referías a repararla fuera de garantía y pagando. Si que llevas razón. Fue un malentendido por mi parte.

Consola Baneada = fuera de garantía. Si quieres repararla, has de hacerlo pagando.
Consola Sin banear ni "trastear" = En garantía. Si quieres repararla, gratis.
joder aqui no hay ni xboxers ni sonyers ni nintenderos, aqui hay usuarios que somos todos y estamos jodidos por el mal trato que nos dan. A mi nunca se me ha estropeado la consola ni he tenido que mandarla a ningun sat, pero un amigo del instituto al poco de comprarse su flamante ps3 de 60 gb cuando aun no estaba ni el starter pack se le rompio(unos 2 o 3 meses de comprarsela). Perdio el ticket, tuvo que apoquinar 250 leuros y no se si le habran llevado ya la consola, pero en junio aun no se la habian traido
En todo caso, creo que lo mas "fuerte", es el hecho de que no te envíen si quiera tu consola, sino otra arreglada...... eso si que es la os..., en fin.. multinacionales y productos estrella, ¿a quién le importa el cliente cuando hay por medio millones de euros?
Está claro que las consolas petan (todas sin excepción). La cuestión entonces está en COMO TE TRATA EL SAT, con lo cual... Microsoft le saca mucha ventaja a las demás.
Pues si, como bien dices la diferencia esta en como te trata el servicio tecnico, de eso no tengo duda (a mi se me peto la 360 dos veces y tardaron la primera tres semanas y la segunda dos). Pero hay otra diferencia, que las consolas NO petan por igual. El problema de las 3lr fue en mi opinion un auténtico escandalo, sin parangon en ningun otro producto que yo haya conocido. Petaron muchas, muchísimas. Y vale, el SAT de Microsoft te la arregla rapido y ademas aumentaron el periodo de garantia hasta los tres años, pero aun asi el hecho de sacar un producto al mercado con unos indices de fiabilidad tan bajos no tiene nombre.

Por cierto, hablando del SAT de Microsoft, la segunda vez que me peto la consola los del SAT me dijeron que ademas del mes gratis de LIVE que regalan con cada reparacion podía elegir entre unos regalillos (un juego, un mando, unos auriculares y una batería de mando). Elegí un juego y al mes no me llegó. Volví a llamar como dos o tres veces mas, cada una de las cuales me dieron diferentes excusas de porque no me habia llegado el juego (orden mal cogida, falta de stock, falta de stock...). De esto hace ya como seis meses y definitivamente ya no lo espero mas. [buuuaaaa]
Iknewthat escribió:Sony nunca se ha caracterizado por un buen SAT.

Microsoft en cambio sí... aunque imagino que con la sobresaturación de los últimos 2 años habrán bajado bastante la calidad.


Te equivocas , al contrario el año pasado a mi me tardo como 15 dias y este año a un colega 10 dias xD . Si algo bueno tiene M$ es su SAT .....
[Eros] escribió:
Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.

Para que luego digan de la 360. Es preferible que se te rompa un par de veces y te tarde 10-15 días en venir del sat de microsoft, a que se te rompa una vez y te la tengan retenidas 3 meses.

¿Y elevado número de reclamaciones? Vaya, a ver si al final microsoft no fue la única que no hizo los deberes a la hora de mirar la fiabilidad...



Todo aparato eléctrico, sea una consola o un electrodomestico, sea una lavadora, lavavajillas, televisión, todo, puede llegar a ir a un Servicio Tec, para eso estan. Pero para saber que aparato puede fallar más que otro, normalmente se mide por la disipación de temperatura, por lo que, la XBOX360 tiene un indice más, perdona, mucho más que el de la Play3.

Tardan 3 meses? bueno, ya se agilizará el tema, pero fiable es mucho más que una XBOX360, que yo ya he tenido 4 reparaciones y mi play3 de 60 gb ni un solo problema. Ahí queda.
... play3 ... Sonyerejem !!

1º... alguien mas? xD
Sglider escribió:
xpander escribió:Leyendo el artículo original de facua tratar de comparar el problema de los lectores de ps3 con las luces rojas de xbox360 es de risa

Cito de facua

Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos.


Vamos lo mismito mismito
Me parece bastante desproporcionado el artículo facua en comparación con el número de personas que se han quejado.
NO recuerdo que hicieran lo mismo antes las miles de quejas que hubo por el problema de las 3 luces rojas

Lo que si que no tiene perdón es el tiempo que tardan en repararlas.

Saludos.


Hombre una cosa son los casos que le llegan a este organismo y otra los que hay en realidad, esta claro que esto no es problema de 30 personas, estas 30 son las que hartas de ser vilipendiadas por Sony han decidido denunciar el caso pero igual que esas 30 hay cientos o puede que incluso miles de personas que les a sucedido lo mismo.

Ademas en este caso rebatir la noticia o menospreciarla alegando que otras consolas sufren fallos similares o por el numero de afectados que han llevado su reclamación hasta la denuncia a la Facua, es de ser poco inteligente ya que hoy les a pasado a ellos, pero mañana le puede suceder a la tuya o a la miá y entonces seguro que no seras tan benévolo con Sony para tener 3 o meses de paciencia


Ahí está el problema, en que casi nadie hace lo que se debe hacer en estos casos, que es poner una reclamación ante Consumo. Si la gente reclamase, tendríamos una idea mucho más cercana a la realidad de cuántos casos hay, que no sé cuántos serán, pero a juzgar por los foros desde luego son muchos más de 30. Pero caso que no se reclama, es un caso que no existe. Y mientras eso sea así, Sony y su SAT seguirán tan tranquilos.
Reclamad
Yo si me quejo del servicio tecnico de Sony, pero no de la ps3 sino de sus flamantes VAIO. El mio duro 2 años y 2 meses, se fue la grafica al garete y encima Sony me cobraba 600€ por reparar, y si no queria reparar 350€ solo por devolverme mi portatil.

Unos colegas mios con su ps3 aun siguen esperando sus consolas de 60Gb, y van 3 meses, encima de primeras le daban la excusa de solo un año de garantia, como si en España fueramos tontos.
saintsoftware escribió:... como si en España fueramos tontos.


Prefiero no responder a eso ... XD
thinred escribió:Ahí está el problema, en que casi nadie hace lo que se debe hacer en estos casos, que es poner una reclamación ante Consumo. Si la gente reclamase, tendríamos una idea mucho más cercana a la realidad de cuántos casos hay, que no sé cuántos serán, pero a juzgar por los foros desde luego son muchos más de 30. Pero caso que no se reclama, es un caso que no existe. Y mientras eso sea así, Sony y su SAT seguirán tan tranquilos.
Reclamad


"+1 es decir poco" :)
cualquier fabricante tiene en cuenta esto

Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero

lo único que nos defiende de estos trastos último modelo es la garantía
da igual un frigorífico, una zapatilla o una video-consola

pero esto no se denuncia

saludos
Yo creo que muchos casos no se denuncian por que los implicados son menores y o no saben o creen que no son ellos los que tienen que hacer algo.
Me parece surrealista que hace algún tiempo saliera un estudio que decía que las PlayStation3 eran las consolas de nueva generación que menos fallaban, mucho mejores que cualquiera de 6ª generación. Mi Dreamcast y mi cubo siguen aguantando vivas y perfectamente, y ya llevaron sus buenos trastazos y cargas de backups.
Kaspersky escribió:joder aqui no hay ni xboxers ni sonyers ni nintenderos, aqui hay usuarios que somos todos y estamos jodidos por el mal trato que nos dan. A mi nunca se me ha estropeado la consola ni he tenido que mandarla a ningun sat, pero un amigo del instituto al poco de comprarse su flamante ps3 de 60 gb cuando aun no estaba ni el starter pack se le rompio(unos 2 o 3 meses de comprarsela). Perdio el ticket, tuvo que apoquinar 250 leuros y no se si le habran llevado ya la consola, pero en junio aun no se la habian traido





Tengo que decir, que si no hay tantas denuncias, puede ser porque muchos compradores potenciales de ps3 son gente..emm, como decirlo...descuidada, de los tipicos que se compran la consola, y lo tiran todo a la basura. Incluido el ticket.

Despues cuando se jode la consola al x tiempo, no tienen ticket, resultado, se comen un mojon.

Concretamente, todos mis amigos que tienen la ps3 menos uno de ellos, han tenido ps3 o tienen ps3 sin ticket ni garantia. Cuando les pete, que espero que no, se tendran que comprar otra o arreglarla por su cuenta.


Ojo, no digo que tu amigo sea de estos, pero hay muchos que si.
Ya era hora Facua!,todo el mundo debería de denunciar...1 año de garantía(también pasa en PSP) y un SAT Español catastrófico.¿No nos querían tanto,por todas las ps1/ps2/psps vendidas???
Yo no tengo PS3(pero sí PSP),ni voy a hablar de las clásicas riñas SAT360/PS3 etc,pero como español que soy me siento indignado con este trato...tan nefasto.
Jolín,y eso que son problemas de lentes,con lo fácil que es reparar y eso y poner una "lente" como Dios manda...
Me encantaría que a Sony se le quitaran las ganas de volver a hacer eso,mediante una Ley o una sentencia o algo,y que le pusieran un multazo,o compesanción económica/material para todos los afectados.
Saludetes peña.
Después de haber leido el hilo completo he llegado a la conclusión de que prefiero 9 averías de luces rojas a 1 de un lector de PS3... Total, por media es lo mísmo XD

En fin, que me alegro mucho de que le den caña a Sony... que se la tiene bien merecida y bastante gilipollas hemos sido los PALetos por darles las gracias después de que nos hayan dado el por culo que nos han dado.
RuneSworD escribió:Después de haber leido el hilo completo he llegado a la conclusión de que prefiero 9 averías de luces rojas a 1 de un lector de PS3... Total, por media es lo mísmo XD


Me da que no es lo mismo enviar, recibir y petar algo 9 veces que esperar 3 meses xD
rudedude escribió:cualquier fabricante tiene en cuenta esto

Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero

lo único que nos defiende de estos trastos último modelo es la garantía
da igual un frigorífico, una zapatilla o una video-consola

pero esto no se denuncia

saludos



Mira tu que cosas, porque Sony por ejemplo esta una y otra vez comentando que esta generacion la PS3 tiene que durar 10 años (no les queda nada ...) y la cosa es, cuando les de por sacar la PSthree ... que ocurrira? dejaran de fabricar piezas para las antiguas? porque es LITERALMENTE lo que ha pasado con la PS2 tocha.

Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.

Lo dicho, a estas alturas, con las miles de guarradas que Sony nos ha hecho, aun alucino que la gente (aun admirando el producto, con razon) siga defendiendoles cuando no han hecho NADA por el amante y videoadicto de la industria, todo lo contrario de Nintendo (que ha regalado fundas, o cambiado consolas porque no leian discos de doble capa) pero claro, mas vale no mencionar estas cosas, ...

Pais un tanto triste, que en Japon (porque conozco de japoneses ...) se rien de nosotros, y con razon, porque vaya tela lo pringaos que somos y aun y asi les defendemos.
Edy escribió:Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.


Eso te lo has inventado. Yo tenía una V3 del lanzamiento, y leía sin problemas doble capa. Creo que te confundes con los mod-chips de primera generación (que esos eran los que no aceptaban copias de doble capa).
Edy escribió:
rudedude escribió:cualquier fabricante tiene en cuenta esto

Obsolescencia planificada: cuando, a la hora de crear un producto, se estudia cual es el tiempo óptimo para que el producto deje de funcionar correctamente y necesite reparaciones o su substitución sin que el consumidor pierda confianza en la marca, y se implementa dicha obsolescencia en la fabricación del mismo para que tenga lugar y se gane así más dinero

lo único que nos defiende de estos trastos último modelo es la garantía
da igual un frigorífico, una zapatilla o una video-consola

pero esto no se denuncia

saludos



Mira tu que cosas, porque Sony por ejemplo esta una y otra vez comentando que esta generacion la PS3 tiene que durar 10 años (no les queda nada ...) y la cosa es, cuando les de por sacar la PSthree ... que ocurrira? dejaran de fabricar piezas para las antiguas? porque es LITERALMENTE lo que ha pasado con la PS2 tocha.

Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.

Lo dicho, a estas alturas, con las miles de guarradas que Sony nos ha hecho, aun alucino que la gente (aun admirando el producto, con razon) siga defendiendoles cuando no han hecho NADA por el amante y videoadicto de la industria, todo lo contrario de Nintendo (que ha regalado fundas, o cambiado consolas porque no leian discos de doble capa) pero claro, mas vale no mencionar estas cosas, ...

Pais un tanto triste, que en Japon (porque conozco de japoneses ...) se rien de nosotros, y con razon, porque vaya tela lo pringaos que somos y aun y asi les defendemos.

no estoy defendiendo a sony
es más, estoy diciendo que los materiales de la ps3, como los de la 360 están pensados para durar lo mínimo sin que el consumidor pierda confianza en la marca
lo único que te puede animar a comprar un aparato última tecnología es la garantía

saludos
Shark escribió:
Edy escribió:Esto significa, que para Sony, aquellos compradores de las PS2 que costaron en su dia 75.000 pesetazas, que les den por el buyate, es mas, para los que tenian la PS2 V4, que no leia discos de doble capa como el Gran Turismo 4, ale, mirar de compraros la bonita y flamante PStwo.


Eso te lo has inventado. Yo tenía una V3 del lanzamiento, y leía sin problemas doble capa. Creo que te confundes con los mod-chips de primera generación (que esos eran los que no aceptaban copias de doble capa).


Perdona, pero de inventarme nada ... ni tan siquiera he mencionado nada de chips, hablo de consolas ORIGINALES, y concretamente de la V4, la V3 estaba fabricada en japon, y la lente es INFINITAMENTE mejor que las fabricadas en china.
156 respuestas
1, 2, 3, 4