FACUA denuncia los problemas del SAT de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Edy escribió:Perdona, pero de inventarme nada ... ni tan siquiera he mencionado nada de chips, hablo de consolas ORIGINALES, y concretamente de la V4, la V3 estaba fabricada en japon, y la lente es INFINITAMENTE mejor que las fabricadas en china.


Las V3 eran las consolas a las que más rápido les envejecían las lentes, las más caras de reemplazar y las más dificiles de conseguir.

Eran una basura.
pues la mia se jodio la lente del blu-ray y en 2 meses me la repararon,apenas dos meses
Shark escribió:
Edy escribió:Perdona, pero de inventarme nada ... ni tan siquiera he mencionado nada de chips, hablo de consolas ORIGINALES, y concretamente de la V4, la V3 estaba fabricada en japon, y la lente es INFINITAMENTE mejor que las fabricadas en china.


Las V3 eran las consolas a las que más rápido les envejecían las lentes, las más caras de reemplazar y las más dificiles de conseguir.

Eran una basura.


Pues mira, te dire que junto con las V4, eran las unicas placas, que no les importaban si tener una HD7, una 400C o B, tanto da, por lo que mira tu que cosas ... cualquier optica te valia. Asi que mira, puede que te haya ayudado en algo y todo... pero si, eran una basura las que NO eran japonesas.
Pues aunque os estais desviando un poquito del tema, yo es que no creo que esta denuncia sirva para nada, sony dira que si a todo, pagara si ha depagar, y todo seguira igual.
NeCh escribió:Pues aunque os estais desviando un poquito del tema, yo es que no creo que esta denuncia sirva para nada, sony dira que si a todo, pagara si ha depagar, y todo seguira igual.



+1
"siempre es de agradecer" gente pesimista que lo vea todo negro.

Animando a ... no intentar nada nunca y quedarse en el sofá durmiendo en lugar de reclamar . [poraki]
Dos casos de personas que conozco:

Usuario 1 con un modelo de 60GB le casca el chip grafico RSX de la consola:

http://es.youtube.com/watch?v=T8gKRAhgSx4 (el video no es de el, pero el fallo es el mismo)

Dicho usuario la envia al servicio tecnico...

Le llaman: (Textualmente la llamada fue asi) Si mire, hola don tal, le comunicabamos que la reparacion de su Ps3 de 60GB no ha sido posible, podria esperar mes y medio a que viniese una de sustitucion o ahora mismo le podemos mandar un modelo standard de 40GB que tiene mucha estabilidad y apenas falla (si, pero sin retrocompatibilidad, 2 puertos USB y lector de tarjetas, ah eso si ke no lo dicen ¬¬)

Respuesta del pobre hombre (obviamente): Miren, envieme mi consola rota de vuelta que no les pienso comprar ningun producto nunca mas, gracias por nada.

----

Usuario 2, (concretamente familiar mio) le salió la temible luz amarilla de la muerte.

http://es.youtube.com/watch?v=WPiIXFV1IPc (lo mismo, el video no es de el, pero el problema el mismo)

Llamo yo personalmente al servicio tecnico y despues de una larga tertulia y mareos me llevan a la conclusion de que ese fallo lo he causado yo por el mal uso de esa consola y con lo cual sony no se hace responsable (para variar) pero que me la pueden arreglar por un modico precio de 300€ (no se yo si estrategia como hacian con ps2 para asi tener que resignarse a comprar una nueva y asi engordar las listas de ventas...)

Asi que al final mediante chanchullos de cambios de placa y reparaciones al final me tocó a mi trastear para intentar repararla y bueno, de momento no le da fallo a mi familiar.

Conclusion? no me extraña que FACUA denuncie eso, es penoso, aunque lo curioso es que seguramente habra los tipicos fanboys que se rian o quejen del servicio tecnico de microsoft y endiosen este... ¬O¬
156 respuestas
1, 2, 3, 4