Fabricar cada iPhone 7 le cuesta a Apple 200 euros

1, 2, 3, 4
SangReal escribió:
nanoxxl escribió:
charly0121 escribió:Ha esos beneficios hay que descontarles 160€ que van para el estado en forma de impuestos. Es un margen amplio, pero la verdad esque no tanto al pagar marketing y desarrollo.

Que grande , 160€ en impuestos ......por eso la multa multimillonaria de la unión europea a apple por pagar los impuestos .........
noticia_bruselas-multa-con-13-000-millones-de-euros-a-apple-por-las-ayudas-fiscales-de-irlanda-actualizada_28930

Hahahaha que zas en to la boca


Pero vamos a ver, os estais haciendo un lio con como funcionan los impuestos me parece a mi. Lo primero, la noticia que has pasado es que no han pagado los impuestos que corresponden por el impuesto de sociedades (sobre el beneficio global de una empresa en un pais, en este caso en la unión europea).
Lo segundo es que el impuesto que tu pagas en el momento de ir a la tienda no va en ningún momento a apple, ese 21% va directo a hacienda. Asique si, se pagan 160€ a hacienda por cada iphone vendido.
No veo el zasca por ningún lado, veo una noticia que no tiene nada que ver sobre lo que se esta hablando.
No sé que sentido tiene sacar este tipo de noticias, cuando la realidad del costo de cada producto puede que fuera ese, pero no se incluye lo que cuesta realizar un proceso tecnológico de gran embergadura, los costes directos e indirectos de su desarrollo,tienen incluso que cubrirse ante posibles demandas de diferente índole, les puede pasar cómo a samsung con el Note 7, etc.

Ellos ponen un precio que consideran justo y cada uno decide si lo quiere pagar, sino hubiera más opciones, si que sería algo abusivo, pero no es el caso. Eeste tipo de noticias sólo pueden llevar a un sitio, el cabreo del personal porque parece que les están timando.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bah... esto quien no lo sabe a estas alturas?? [qmparto]

Tampoco me parece mal. Hacen publicidad (muuucha) que da trabajo.
Tienen un montón de tiendas, que da trabajo.
y venden, mucho. Y hacen que la rueda siga girando.

Yo trabajo en publicidad, y la verdad es que estoy hasta los webos de la gente que no ve lo que hay detrás de todas las grandes marcas. Solo ven que la compañía estafa... [fiu]

Y si no te gusta, pues cómprate un meizu o un xiaomi y bien por ti. [plas] [plas]
Esto confirma lo que siempre he pensado iPhone es un atrapa tontos, personas que necesitan elevar su autoestima comprando y luciendo cosas caras que muchos no compramos no porque no tengamos para hacerlo sino porque sabemos que es una tontería tirar el dinero, en fin.
El problema esta en que la gente ve como algo normal que un movil cueste 500€ o 700€ o 1000€. La gente lo sigue comprando si o si. Esto me recuerda aunque no tenga nada que ver al tema de los mapas en los juegos o los dlc, pero es lo de siempre la gente lo compra por eso las compañias siguen haciendolo igual.
Si una empresa sacase un movil de gama alta por 300€ arrasaria, pero porque ganar 100 si puedo ganar 500€.


Saludos
adidi escribió:El problema esta en que la gente ve como algo normal que un movil cueste 500€ o 700€ o 1000€. La gente lo sigue comprando si o si. Esto me recuerda aunque no tenga nada que ver al tema de los mapas en los juegos o los dlc, pero es lo de siempre la gente lo compra por eso las compañias siguen haciendolo igual.
Si una empresa sacase un movil de gama alta por 300€ arrasaria, pero porque ganar 100 si puedo ganar 500€.


Saludos


Te equivocas. iPhone triunfa por el precio que tiene. Ese sobre coste lo hace especial. La gente siempre queremos lo que no podemos tener o nos cuesta tener. Al ser un teléfono difícil de adquirir económicamente hablando le da ese aura de especial y atracción a los ojos de la gente.
Fuera un terminal de 300 euros sería lo normal y no tendría está repercusión que tiene hoy mundialmente hablando.
LostsoulDark escribió:Esto confirma lo que siempre he pensado iPhone es un atrapa tontos, personas que necesitan elevar su autoestima comprando y luciendo cosas caras que muchos no compramos no porque no tengamos para hacerlo sino porque sabemos que es una tontería tirar el dinero, en fin.


esto solo confirma que no tienes ni idea de lo que vale montar un empresa, desarrollar algo, pagar patentes. sueldos,distribucion etc

monta tu una empresa y luego vende tus productos a precio de coste a ver como pagas lo otro

no te jode, la cosas como son, te guste o apple o google o la marca que sea

y encima poner de ejemplo moviles chinos que no pagan las patentes a sus dueños

no creo que apple quitando toda las partidas gane mas de 150 o 200 euros por movil y yo creo que algo menos incluso

luego claro aqui en EOL todos hacen moviles y son expertos en costes, desarrollo etc lo que hay que leer

yo por lo menos he montado mi empresa, he arriesgado mi patrimonio y se los costes que cuestan las cosas, la mayoria hablais sin saber nada de esto ni en la vida arriesgareis nada
deividmb escribió:Para los que dicen que porque gastarse en un móvil 700 euros cuando por 200 hay móviles que hacen lo mismo..... por poner un ejemplo, no es la misma cámara la que tiene móvil de alta gama como el iPhone 7 o el samsung s7 que la que tiene un xiaomi redmi note 3 que ronda ese precio de 200 euros, Tengo varios amigos con ese Movil, movil que por relación calidad precio me parece que es impresionante todo hay que decirlo, pero si te gusta la fotografía y no quieres ir cargado con una cámara aparte, creo que la fotografía con estos móviles está a años luz de los de 200 euros.

Hay que tener en cuenta que el teléfono seguramente sea el gadget al que más uso le des durante el año. Creo que 700 euros cada dos años aprox no es tan descabellado para el uso que le puedes dar...


Mi camara de fotos cuesta bastante mas de 700€ y ya ni te cuento algunos de mis objetivos. Con esto te puede imaginar las ganas de vomitar que me entran cuando me dicen que que si te gustan la fotografia con un iphone puedes hacer unas fotos estupendas, es como decir si te gusta la alta gastronomia en el mcdonalds ponen unas hamburguesas estupendas.
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:Esto confirma lo que siempre he pensado iPhone es un atrapa tontos, personas que necesitan elevar su autoestima comprando y luciendo cosas caras que muchos no compramos no porque no tengamos para hacerlo sino porque sabemos que es una tontería tirar el dinero, en fin.


esto solo confirma que no tienes ni idea de lo que vale montar un empresa, desarrollar algo, pagar patentes. sueldos,distribucion etc

monta tu una empresa y luego vende tus productos a precio de coste a ver como pagas lo otro

no te jode, la cosas como son, te guste o apple o google o la marca que sea

y encima poner de ejemplo moviles chinos que no pagan las patentes a sus dueños

no creo que apple quitando toda las partidas gane mas de 150 o 200 euros por movil y yo creo que algo menos incluso

luego claro aqui en EOL todos hacen moviles y son expertos en costes, desarrollo etc lo que hay que leer

yo por lo menos he montado mi empresa, he arriesgado mi patrimonio y se los costes que cuestan las cosas, la mayoria hablais sin saber nada de esto ni en la vida arriesgareis nada



A mi lo que me sorprende es que al comprar un iPhone mas que el teléfono y tecnología en si, les estas patrocinando su publicidad dirigida a que las masas piensen, estén de acuerdo y hasta los defiendan que su teléfono es único, da status y es el mejor!!!

283% de margen de ganancia!!!!! es una tomada de pelo!!!!

Al igual que otros productos de grandes empresas como Starbucks, porque en lugar de seguir alimentando estas empresas glotonas, mejor no compramos al comercio local???

Muchos critican a los productos chinos (que bueno, que no es chino?) pero gracias a estos la tecnología se abarata y se pone al alcance de todos y no de unos cuantos que pagan cualquier cosa por llamar la atención.

Macmen


Para lo que sirve el esfuerzo de comprar el ultimo iPhone

Liga
Estoy leyendo dos tipos de comentarios

Los que compran apple y justifican el margen de beneficio de 500€ que si I+D trabajadores publicidad, hasta tachan de sensacionalista la noticia

Los que compran android y a criticar esos 500€ de beneficio

Es como si Elotrolado hubiera hecho el estudio y solo es un copy/paste

Nada nuevo bajo el sol
Son muchos más factores,aún así está claro que la manzana tiene un sobrecoste
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:Esto confirma lo que siempre he pensado iPhone es un atrapa tontos, personas que necesitan elevar su autoestima comprando y luciendo cosas caras que muchos no compramos no porque no tengamos para hacerlo sino porque sabemos que es una tontería tirar el dinero, en fin.


esto solo confirma que no tienes ni idea de lo que vale montar un empresa, desarrollar algo, pagar patentes. sueldos,distribucion etc

monta tu una empresa y luego vende tus productos a precio de coste a ver como pagas lo otro

no te jode, la cosas como son, te guste o apple o google o la marca que sea

y encima poner de ejemplo moviles chinos que no pagan las patentes a sus dueños

no creo que apple quitando toda las partidas gane mas de 150 o 200 euros por movil y yo creo que algo menos incluso

luego claro aqui en EOL todos hacen moviles y son expertos en costes, desarrollo etc lo que hay que leer

yo por lo menos he montado mi empresa, he arriesgado mi patrimonio y se los costes que cuestan las cosas, la mayoria hablais sin saber nada de esto ni en la vida arriesgareis nada



A mi lo que me sorprende es que al comprar un iPhone mas que el teléfono y tecnología en si, les estas patrocinando su publicidad dirigida a que las masas piensen, estén de acuerdo y hasta los defiendan que su teléfono es único, da status y es el mejor!!!

283% de margen de ganancia!!!!! es una tomada de pelo!!!!

Al igual que otros productos de grandes empresas como Starbucks, porque en lugar de seguir alimentando estas empresas glotonas, mejor no compramos al comercio local???

Muchos critican a los productos chinos (que bueno, que no es chino?) pero gracias a estos la tecnología se abarata y se pone al alcance de todos y no de unos cuantos que pagan cualquier cosa por llamar la atención.

Macmen


Para lo que sirve el esfuerzo de comprar el ultimo iPhone

Liga


pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda
berny6969 escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda



Si lo se, publicidad, publicidad y mas publicidad que sus usuarios deben absorber, en verdad el mundo puede vivir sin Apple, entiendo y respeto que seas un cliente cautivo de Apple, pero muchos preferimos pagar por productos que reflejen en su costo un mejor rendimiento del producto que si, que pagar por presumir una etiqueta.

Una pequeña empresa bien puede subsistir con márgenes del 50% un lujoso y monstruoso Apple claro que necesita pagar sus lujitos y los mastodónticos sueldos de sus directivos, y ver que otras empresas comprar y absorber, pero bueno que sean felices los que les paguen sus lujos y que seamos felices los que preferimos marcas con productos mas balanceados y no nos da pena sacar nuestro Xiaomi, LG y demás.
Y a VW, BMW y Mercedes no les vale fabricar un coche al precio que lo venden, es que en eso entre otras cosas se basa toda empresa, generar mas de lo que gasta y obtener beneficios, vamos a ver, aunque le valiese un centimo fabricarlo, iOS no sale de la nada, el I+D donde lo dejamos? Es que la gente se cree que esto no es nada mas que poner el telefono en la vitrina, señores......que hay ingenieros detrás, personas trabajando, investigando, está la logistica, la distribución.. y un sinfín de cosas, no entiendo estos titulares, y peor, no entiendo al que dice que vaya tela costarles eso y venderlos por 4 veces el valor de su fabricacion, como si eso lo fuese todo.
Miguel Jorge escribió:También hay que aclarar que no se han incluido otros costes externos como pueden ser las áreas de investigación y desarrollo y el marketing, por lo que es evidente qur el beneficio final sea inferior al estimado únicamente por los costes de fabricación.

Claro, es evidente que todo esto es una chorrada sin valor alguno, pero lo ponemos en la ultima linea al final, y dejamos la noticia con el titular intacto, no sea que no se consiga un trollbait masivo.
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda



Si lo se, publicidad, publicidad y mas publicidad que sus usuarios deben absorber, en verdad el mundo puede vivir sin Apple, entiendo y respeto que seas un cliente cautivo de Apple, pero muchos preferimos pagar por productos que reflejen en su costo un mejor rendimiento del producto que si, que pagar por presumir una etiqueta.

Una pequeña empresa bien puede subsistir con márgenes del 50% un lujoso y monstruoso Apple claro que necesita pagar sus lujitos y los mastodónticos sueldos de sus directivos, y ver que otras empresas comprar y absorber, pero bueno que sean felices los que les paguen sus lujos y que seamos felices los que preferimos marcas con productos mas balanceados y no nos da pena sacar nuestro Xiaomi, LG y demás.


Tú tienes una empresa?

Márgenes del 50% ajjajaaajaja

Sabes lo que cuestan las cosas?

Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones

Porque se nota que no tienes idea, te piensas que los sueldos de los directivos de LG o Xiaomi son diferentes que los de Apple ?
No me gusta la Apple de ahora, pagas mas por la marca que por el hardware
Mas que el beneficio o margen que obtengan, el problema con esta marca es que esta completamente sobrevalorada. Tiene el precio que la gente esta dispuesta a pagar por semejante basura
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda



Si lo se, publicidad, publicidad y mas publicidad que sus usuarios deben absorber

Les has pillado, Apple en verdad es una persona que compra publicidad y a la cual una fabrica china le planta en las tiendas y distribuidores de todo el mundo iphones por 200€ cada uno a su nombre, generados magicamente, y que se mantienen solos.
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda



Si lo se, publicidad, publicidad y mas publicidad que sus usuarios deben absorber, en verdad el mundo puede vivir sin Apple, entiendo y respeto que seas un cliente cautivo de Apple, pero muchos preferimos pagar por productos que reflejen en su costo un mejor rendimiento del producto que si, que pagar por presumir una etiqueta.

Una pequeña empresa bien puede subsistir con márgenes del 50% un lujoso y monstruoso Apple claro que necesita pagar sus lujitos y los mastodónticos sueldos de sus directivos, y ver que otras empresas comprar y absorber, pero bueno que sean felices los que les paguen sus lujos y que seamos felices los que preferimos marcas con productos mas balanceados y no nos da pena sacar nuestro Xiaomi, LG y demás.


Tú tienes una empresa?

Márgenes del 50% ajjajaaajaja

Sabes lo que cuestan las cosas?

Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones

Porque se nota que no tienes idea, te piensas que los sueldos de los directivos de LG o Xiaomi son diferentes que los de Apple ?



Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.
LostsoulDark escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda


Tú tienes una empresa?

Márgenes del 50% ajjajaaajaja

Sabes lo que cuestan las cosas?

Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones

Porque se nota que no tienes idea, te piensas que


Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.


Me vas a comparar productos químicos con productos tecnológicos?

Sabes cuántas patentes se pagan en iPhone?

Sabes cuando cuesta el I+D de un iPhone o de IOS?

Dudo mucho que el beneficio neto de un iPhone sea más del 15 o 20% del precio de venta

Ningún producto tecnológico tiene márgenes del 280% que tú dices
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien pueda pagar 800 € por un movil me alegro pero es una puta locura.
Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.
Nissashun escribió:Quien pueda pagar 800 € por un movil me alegro pero es una puta locura.
Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.


Yo hago mucho más que eso, ssh rdp vnc cisco sap etc es que no todo el mundo hace lo mismo

Yo con el iPhone hago muchas coas que antes tenía que usar el portátil

Yo no uso mi twitter ni Facebook en el móvil

Es más uso el iPhone 7 y un galaxy s6 para
Probar las app que programo y son muy diferentes las mismas apps en iOS y android y yo me siento más cómodo en IOS al final es cuestión de gusto
dark argus escribió:
Eviljuice escribió:Lo escandaloso no es el margen de beneficio. Lo escandaloso es el coste de montaje (5€).

Que mundo. Y lo peor es que yo tengo un 6s.

Mis felicitaciones para la manzana .
Lo escandaloso para mi es gastarse 800€ en un móvil,el mundo se ha vuelto muy loco.

Y lo rematadamente loco es que hay gente que lo tienen y luego van llorando por las esquinas que no llegan a final de mes.


Y gente que todavia juzga en que se gastan la pasta los demas. Mundo de paletos envidiosos.
Eviljuice escribió:
dark argus escribió:
Eviljuice escribió:Lo escandaloso no es el margen de beneficio. Lo escandaloso es el coste de montaje (5€).

Que mundo. Y lo peor es que yo tengo un 6s.

Mis felicitaciones para la manzana .
Lo escandaloso para mi es gastarse 800€ en un móvil,el mundo se ha vuelto muy loco.

Y lo rematadamente loco es que hay gente que lo tienen y luego van llorando por las esquinas que no llegan a final de mes.


Y gente que todavia juzga en que se gastan la pasta los demas. Mundo de paletos envidiosos.


+10000
Eviljuice escribió:
dark argus escribió:
Eviljuice escribió:Lo escandaloso no es el margen de beneficio. Lo escandaloso es el coste de montaje (5€).

Que mundo. Y lo peor es que yo tengo un 6s.

Mis felicitaciones para la manzana .
Lo escandaloso para mi es gastarse 800€ en un móvil,el mundo se ha vuelto muy loco.

Y lo rematadamente loco es que hay gente que lo tienen y luego van llorando por las esquinas que no llegan a final de mes.


Y gente que todavia juzga en que se gastan la pasta los demas. Mundo de paletos envidiosos.


La que debe temblar es Apple porque tanta gent en eol fabricando iPhone por 200€ va a ser una gran competencia
Os Copio los resultados de Apple.....vuelvo a decir, 23% de margen neto.

Aquel que diga que Apple puede vender el iPhone por 300 euros, NO TIENE NI IDEA.


Solo en gastos (Sin incluir Depreciaciones y amortizaciones) reportaron 94.000 Millones de dolares.

saludos.

Adjuntos

Taita escribió:Os Copio los resultados de Apple.....vuelvo a decir, 23% de margen neto.

Aquel que diga que Apple puede vender el iPhone por 300 euros, NO TIENE NI IDEA.


Solo en gastos (Sin incluir Depreciaciones y amortizaciones) reportaron 94.000 Millones de dolares.

saludos.


Pues lo que puse yo unos mensajes atrás

La media de un dispositivo de este tipo está entre el 15% y el 20% de benéficio

Pero aquí hay mucho experto en costes xddd
berny6969 escribió:
Taita escribió:Os Copio los resultados de Apple.....vuelvo a decir, 23% de margen neto.

Aquel que diga que Apple puede vender el iPhone por 300 euros, NO TIENE NI IDEA.


Solo en gastos (Sin incluir Depreciaciones y amortizaciones) reportaron 94.000 Millones de dolares.

saludos.


Pues lo que puse yo unos mensajes atrás

La media de un dispositivo de este tipo está entre el 15% y el 20% de benéficio

Pero aquí hay mucho experto en costes xddd

y es que los chips propios que pone apple en sus iPhone, iPad y Apple Watch salen de la nada. Les dicen a las fábricas "queremos un chip que se llame A10 y sea 3x más potente que el A9" y automágicamente las fábricas lo empiezan a fabricar.
Y eso sólo con la cpu.

Al menos los que hacen el "estudio" tienen lo que buscan: publicidad.
Como ya han dicho varios por aquí esta noticia solo habla del coste de fabricar un iphone, nada más, hay muchos otros gastos, es más, lo caro no es fabricar el iphone porque se hace en masa, lo caro es el software, lo caro es la distribución, la venta, el marketing, etc, etc..... Son teléfonos caros y seguro que tienen un margen de beneficio generoso, pero no tanto como se pueda suponer.
Un margen de beneficio superior al 300 %, no está nada mal.

Ya quisieran muchas empresas trabajar así, ya...
@Eviljuice Perdona compi,yo me puedo permitir un ifhone cuando quiera para eso llevo trabajando mas de 20 años y paleto es la definición del que se gasta un jornal mensual en un cacharro para aparentar.

Un saludo y cuida tu manzana que te puede salir podrida.

Pd:cada uno con su pasta hace lo que quiere,me la pela como si la quema.
El margen que se indica NO es ningún margen de beneficio.
Algunos, como montéis un negocio os arruináis en dos días si pensáis que en el precio del producto que vendáis sólo tenéis que poner el coste y un pequeño margen xD. Mirad lo que le cuesta la materia prima a una panadería, y luego mirad cuánto cuesta la barra de pan, pero claro, ahí no pagas sólo la harina y la levadura, pagas el sueldo de los que trabajan ahí, los seguros, el alquiler del local, la factura eléctrica y de gas, el mobiliario, los impuestos... y el beneficio para que el negocio sea rentable.
Pues aquí es lo mismo salvo que hay muchos más gastos a tener en cuenta.


Ho!
@dark argus eres un paleto y un amargado de manual. Criticas a la gente por lo que se compra, prejuzgas sus motivos para hacerlo y hasta presupones su situacion economica.

Tu que sabes de nadie de aqui?

Tu te puedes permitir un iphone porque llevas currando 20 años pero para el resto el iphone cuesta el sueldo de un mes? Me parto. Paletadas eol.
El que se compra un iPhone de 900€ está claro que paga eso porque la publicidad y la distribución lo merece, porque quién querría un móvil con menos inversión en publicidad?. A mi da igual lo que valga el móvil, lo que me importa es que Apple pueda pagar millones a unos publicistas y haga una distribución especial que los baratos no se pueden permitir.
No os dais cuenta de que Apple tiene que invertir mucho en lo que no es el producto para poder vender a un precio alto?

Los móviles que cuestan 300 euros se montan en casa y tienes que ir a buscarlos a los bajos fondos de las ciudades.

Ahora en serio, cuanto más ganas más inversión puedes y debes hacer para seguir siendo el número 1 y tú empresa valga mucho más. El valor de la empresa es aún más importante que el beneficio que saques con tu producto. Poder comprar mclaren no lo vas a poder hacer vendiendo móviles a precio justo con inversión justa y no es por necesidad por lo que se puede que se compre mclaren, es por aumentar el valor de la compañía.

En un mundo ideal a la gente le importaría más el producto que la empresa pero eso no es así. Si el iphone 8 saliese ahora a 300€ sería el principio del fin de Apple, no como empresa pero sí como lo que representa y perdería millones de ventas en el futuro. Hay que apretar sin ahogar, hacer un móvil exclusivo que se pueda permitir con esfuerzo un trabajador normal pero que se siga viendo como exclusivo, estética y económicamente hablando, ese es el truco de apple. Si te pones chulo y creas exclusiva real te pasa como a Ferrari que antes vendía según quién eras y consiguió tener competencia y bajarse del burro por gente como un propietario de una fábrica de tractores que no merecía un Ferrari (cuenta la leyenda), y ahora si tienes pasta puedes comprar un Ferrari seas un narco, un actor o un pringado con una lotería, pero lo pagas, ni se les ocurriría hacer un "coche para el pueblo".
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:
Nissashun escribió:Quien pueda pagar 800 € por un movil me alegro pero es una puta locura.
Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.


Yo hago mucho más que eso, ssh rdp vnc cisco sap etc es que no todo el mundo hace lo mismo

Yo con el iPhone hago muchas coas que antes tenía que usar el portátil

Yo no uso mi twitter ni Facebook en el móvil

Es más uso el iPhone 7 y un galaxy s6 para
Probar las app que programo y son muy diferentes las mismas apps en iOS y android y yo me siento más cómodo en IOS al final es cuestión de gusto


Me alegra que saques partido que tiene la maquina pero sabes como yo que la inmensa mayoría de los compradores de iphones S a 900 € los usan para wasap, face, twitter, email , youtube, musica ... vamos, un uso normal que con cualquier telf de 200/300 € android e incluso ios anteriores haces igual.
Sigo pensando que esos usuarios se compran el aifón por estar a la ultima, no por necesidad y me parece bien. Cada cual gasta lo que quiere en lo que quiere.
Eviljuice escribió:@dark argus eres un paleto y un amargado de manual. Criticas a la gente por lo que se compra, prejuzgas sus motivos para hacerlo y hasta presupones su situacion economica.

Tu que sabes de nadie de aqui?

Tu te puedes permitir un iphone porque llevas currando 20 años pero para el resto el iphone cuesta el sueldo de un mes? Me parto. Paletadas eol.

Amigo es un decir,hay familias que no llegan a los mil euros mensuales y tienen varios iphone's en la familia,te vuelvo a decir que es un mero comentario de ciertas personas que viven por encima de sus posibilidades. Y gracias por abrirme los ojos,en 36 años no me había dado cuenta de que soy un amargado y además paleto,voy a pedir cita con mi psicólogo (creo que voy a llorar).


Por favor abre los ojos y date cuenta de la marea de borregos que hay por el mundo.


Pd:un un cordial saludo de mi psicologo.
Bueno, es "normal" viniendo de Apple. Además así tienen para pagar las multas que les van cayendo de tanto en tanto. Aún así, me parece brutal ese beneficio. También se dejan mucho en publicidad. Pero bueno, Apple es así y no de ahora, es de siempre.
Típica noticia amarillista, y los cálculos del coste de los empleados para la fabricación?? el coste real solo lo tiene apple guardado en una caja fuerte.
@dark argus que si. Que los iphone los compran borregos que ganan 800€/mes con el unico fin de aparentar.

Tanto como psicologo no se, pero alguien que te abra un poco la mente no te vendria mal, compi.
Era lógico que les costaba eso, ellos nunca van a perder...
Eviljuice escribió:@dark argus que si. Que los iphone los compran borregos que ganan 800€/mes con el unico fin de aparentar.

Tanto como psicologo no se, pero alguien que te abra un poco la mente no te vendria mal, compi.


Mucha gente se lo compra para fardar, pero también hay gente que no les gusta Android y se encuentran con un teléfono que les funciona estupendamente bien al de varios años. Y lo de fardar también pasa con la gente que se compra un Galaxy S7, HTC One, Xperia Z o cualquier otro gama alta que vale de salida lo mismo que un iPhone y que en menos de 2 años se quedan sin soporte. Bastante más borregos me parecen.

Yo tengo un LG G3 de segunda mano y tras unos pocos meses con él ya estoy hasta las narices. Tiene un rendimiento muy pobre en juegos, se sobrecalienta muy a menudo, tiene muchísimo lag (especialmente cuando se sobrecalienta), la batería le dura una miseria... en cambio, mi iPad Air de 3 años comprado con iOS 7 y ahora en iOS 10 sigue yendo estupendamente bien. Para mí el iPad Air lo he amortizado de sobra y con el LG G3 he tirado el dinero.

Por cierto, muy poca gente conozco que se haya comprado el iPhone pagando de golpe, la mayoría se lo pillan a plazos en el operador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:Para vosotros izombis

lo dice el que se va a comprar la ps4 pro gustosamente xD

sin acritud.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eR_pOty escribió:
SangReal escribió:Para vosotros izombis

lo dice el que se va a comprar la ps4 pro gustosamente xD

sin acritud.

Aun estoy con la ps3
El titular miente, pues fabricar un iphone no cuesta 200 euros, y tampoco 224. Ese es el precio de los materiales. El coste real de fabricación debe incluir el coste de los trabajadores, la maquinaria y su mantenimiento, el transporte de los materiales y el del producto acabado, el sueldo de los ingenieros y diseñadores que lo diseñan, impuestos...

¿O todo eso lo hace un mago?
Sí, el mismo mago que hace el móvil de 200€ y que vende una miseria al lado de Apple.
Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.


Saludos a todos.
Paté de gato escribió:
Eviljuice escribió:@dark argus que si. Que los iphone los compran borregos que ganan 800€/mes con el unico fin de aparentar.

Tanto como psicologo no se, pero alguien que te abra un poco la mente no te vendria mal, compi.


Mucha gente se lo compra para fardar, pero también hay gente que no les gusta Android y se encuentran con un teléfono que les funciona estupendamente bien al de varios años. Y lo de fardar también pasa con la gente que se compra un Galaxy S7, HTC One, Xperia Z o cualquier otro gama alta que vale de salida lo mismo que un iPhone y que en menos de 2 años se quedan sin soporte. Bastante más borregos me parecen.


iOS tiene mejor soporte pero para mí es como un dolor de huevos. Sólo aceptaría un iPhone como regalo para poder venderlo.

Apple pone los precios que la gente está dispuesta a pagar, ni más ni menos. Pues eso, que cada uno gaste la pasta en lo que le salga de las pelotas.
Y yo aún pienso que he pagado demasiado por mi Sony XA comprado de forma urgente... nada, que el marketing hace mucho en esos precios finales. A fin de cuentas cada uno hace lo que quiere con su pasta, desde luego. Pero lo veo un poco estafa ese porcentaje de diferencia entre el coste de fabricación y el de venta.
186 respuestas
1, 2, 3, 4