Fabricar cada iPhone 7 le cuesta a Apple 200 euros

1, 2, 3, 4
blackmasquerade escribió:iOS tiene mejor soporte pero para mí es como un dolor de huevos. Sólo aceptaría un iPhone como regalo para poder venderlo.


Yo tampoco quiero un iPhone. Con 200€ de móvil me sobra, ya que solo lo uso para cosas básicas y uso mucho más mi iPad que cualquiera de los teléfonos que he tenido.

He tenido tablets Windows y Android (incluidos Nexus) y ni de lejos he acabado tan satisfecho como con mi iPad. Estoy bastante seguro que con un iPhone me pasaría lo mismo, pero lo dicho, no quiero dejarme 700€ en un móvil.
¿Donde está el costo de I+D, diseño, ensamblaje, empleados, transporte, mercadotecnia, soporte técnico, gastos administrativos, logísticos, etc.?
LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.


Saludos a todos.


Pero con tu planteamiento en tus mensajes anteriores porque no te compras un reloj de los chinos total también da la hora o una camisa de 5€ total también te sirve no?

Hay gente que critica el móvil pero o predica con las otras cosas pues esto es lo mismo
a esos 200$ hay que sumarle otros 200 más solamente por el pago de "pantentes" para poder tener Wifi, LTE, 3g, etc...


http://www.xataka.com/moviles/quienes-t ... n-telefono
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.


Saludos a todos.


Pero con tu planteamiento en tus mensajes anteriores porque no te compras un reloj de los chinos total también da la hora o una camisa de 5€ total también te sirve no?

Hay gente que critica el móvil pero o predica con las otras cosas pues esto es lo mismo



Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes, que finalmente se vera reflejado en el rendimiento el producto, al igual que con un PC, una consola de videojuegos, y por supuesto un móvil, si me dices que comprar un IPhone solo un 25%-30% corresponde al costo de sus componentes y lo demás son patentes y publicidad y marca, yo me plantearía si no podría conseguir un móvil con el mismo rendimiento o mayor (y por supuesto que los hay) sin que yo tenga que financiarle a Apple sus lujos.

Si mi intensión es apantalla a alguien con marcas, hay mejores productos para lograrlo, lociones, ropa, accesorios como relojes, etc, pero un móvil es algo utilitario.

Es tan fácil como que Apple es de las empresas mas importantes y ricas sin tener si quiera la mayor cuota del mercado, clara muestra de que exprimen a sus clientes hasta la saciedad.

Liga
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.


Saludos a todos.


Pero con tu planteamiento en tus mensajes anteriores porque no te compras un reloj de los chinos total también da la hora o una camisa de 5€ total también te sirve no?

Hay gente que critica el móvil pero o predica con las otras cosas pues esto es lo mismo



Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes, que finalmente se vera reflejado en el rendimiento el producto, al igual que con un PC, una consola de videojuegos, y por supuesto un móvil, si me dices que comprar un IPhone solo un 25%-30% corresponde al costo de sus componentes y lo demás son patentes y publicidad y marca, yo me plantearía si no podría conseguir un móvil con el mismo rendimiento o mayor (y por supuesto que los hay) sin que yo tenga que financiarle a Apple sus lujos.

Es tan fácil como que Apple es de las empresas mas importantes y ricas sin tener si quiera la mayor cuota del mercado, clara muestra de que exprimen a sus clientes hasta la saciedad.

Liga


Lo que dices de una pantalla es una quimera chic igual que en cualquier producto electrónico

Te que un reloj pagas la mayor parta el coste del producto ?

iPhone es un mal producto ?

Todos los móviles llevan patentes y es el coste más alta de cualquier producto tecnológico

Cada vez que hablas dices más tonterías sin sentido

Las patentes es lo más caro de cualquier producto de este tipo, o sea que según tu teoría comprar un xiaomi o otro móvil chino el dinero de venta no va a los responsables de la empresa y que son una ONG

O LG la pantalla es el gasto principal, no me hagas reír anda

Háztelo mirar porque cada vez la dices más grande

Una marca de ropa también el coste más alto es la ropa no me has reír más anda

Viste con unas zapatillas de 5€ y no unas de 100€ hacen lomi
berny6969 escribió:

Lo que dices de una pantalla es una quimera chic igual que en cualquier producto electrónico

Te que un reloj pagas la mayor parta el coste del producto ?

iPhone es un mal producto ?

Todos los móviles llevan patentes y es el coste más alta de cualquier producto tecnológico

Cada vez que hablas dices más tonterías sin sentido

Las patentes es lo más caro de cualquier producto de este tipo, o sea que según tu teoría comprar un xiaomi o otro móvil chino el dinero de venta no va a los responsables de la empresa y que son una ONG

O LG la pantalla es el gasto principal, no me hagas reír anda

Háztelo mirar porque cada vez la dices más grande

Una marca de ropa también el coste más alto es la ropa no me has reír más anda

Viste con unas zapatillas de 5€ y no unas de 100€ hacen lomi



No pues por favor ilumíname como es posible que Apple tenga tanto dinero con una cuota de mercado tan pobre si no es sangrando a sus clientes?

Anda vamos explícame y pues es lógico que si desarrollas aplicaciones vas a defender lo que vendes.


Entiende lo del reloj lo dije porque este si puede ser un producto meramente ornamental y para apantallar, pero querer apantallar con un asqueroso móvil???, en verdad hay que tener problemas de autoestima, no lo digo por ti, vamos ni te conozco, pero si conozca a cada espécimen que hasta siente que se le quito lo feo trayendo el ultimo iPhone y repitiendo que saca fotos profesionales, jajaja.

No es un producto malo, pero si muy sobrevalorado, en realidad todo lo de Apple lo es, y todo se lo deben a su mercadotecnia, porque la realidad es que la gran mayoría de millones de habitantes de la tierra vivimos sin Apple y no pasa nada, aunque para sus clientes se pare el mundo cada vez que anuncian otro modelo.
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:

Lo que dices de una pantalla es una quimera chic igual que en cualquier producto electrónico

Te que un reloj pagas la mayor parta el coste del producto ?

iPhone es un mal producto ?

Todos los móviles llevan patentes y es el coste más alta de cualquier producto tecnológico

Cada vez que hablas dices más tonterías sin sentido

Las patentes es lo más caro de cualquier producto de este tipo, o sea que según tu teoría comprar un xiaomi o otro móvil chino el dinero de venta no va a los responsables de la empresa y que son una ONG

O LG la pantalla es el gasto principal, no me hagas reír anda

Háztelo mirar porque cada vez la dices más grande

Una marca de ropa también el coste más alto es la ropa no me has reír más anda

Viste con unas zapatillas de 5€ y no unas de 100€ hacen lomi



No pues por favor ilumíname como es posible que Apple tenga tanto dinero con una cuota de mercado tan pobre si no es sangrando a sus clientes?

Anda vamos explícame y pues es lógico que si desarrollas aplicaciones vas a defender lo que vendes.


Entiende lo del reloj lo dije porque este si puede ser un producto meramente ornamental y para apantallar, pero querer apantallar con un asqueroso móvil???, en verdad hay que tener problemas de autoestima, no lo digo por ti, vamos ni te conozco, pero si conozca a cada espécimen que hasta siente que se le quito lo feo trayendo el ultimo iPhone y repitiendo que saca fotos profesionales, jajaja.

No es un producto malo, pero si muy sobrevalorado, en realidad todo lo de Apple lo es, y todo se lo deben a su mercadotecnia, porque la realidad es que la gran mayoría de millones de habitantes de la tierra vivimos sin Apple y no pasa nada, aunque para sus clientes se pare el mundo cada vez que anuncian otro modelo.


cuota de mercado pobre?

a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner
Seguro ke sí.... !! [poraki] [poraki] [poraki]
Por eso lo venden a 700, para ganarse sus 500.
Ke les den por el put...culo y a sus monos-seguidores.
berny6969 escribió:

cuota de mercado pobre?

a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner



Si no vas a revisar lo que pongo, para que seguimos discutiendo???


Liga

Te dejo otra

Liga 2


Con esa cuota de mercado pobre en comparación a android como te explicas que sea una empresa con tanto poder económico? pues es simple vende con un excesivo margen de utilidad y no solo móviles, sus computadoras, Ipad, accesorios, etc.

Quien compra un IPhone es por moda, por status, por sentirse niño Apple, porque si fuera para tener una buena terminal hay mucho mejores opciones, hay que reconocerlo no cualquier empresa logra fijar su mercadotecnia de esta manera entre sus clientes y los mantiene cautivos pidiéndoles costosa cuota con cada modelo para seguir en el club, esto si es digno de elogio, sus productos analizándolos fríamente y sin etiquetas no son nada fuera de este mundo.
Un reloj magnifico con el tiempo aumenta su valor... un movil por muy magnifico que sea lo contrario, su valor cae.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
un movil de 120 euros de gama baja con una carcasa de gama alta [fumando]
Lo peor de esta noticia son los 5 dólares. Horrible...
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:

cuota de mercado pobre?

a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner



Si no vas a revisar lo que pongo, para que seguimos discutiendo???


Liga

Te dejo otra

Liga 2


Con esa cuota de mercado pobre en comparación a android como te explicas que sea una empresa con tanto poder económico? pues es simple vende con un excesivo margen de utilidad y no solo móviles, sus computadoras, Ipad, accesorios, etc.

Quien compra un IPhone es por moda, por status, por sentirse niño Apple, porque si fuera para tener una buena terminal hay mucho mejores opciones, hay que reconocerlo no cualquier empresa logra fijar su mercadotecnia de esta manera entre sus clientes y los mantiene cautivos pidiéndoles costosa cuota con cada modelo para seguir en el club, esto si es digno de elogio, sus productos analizándolos fríamente y sin etiquetas no son nada fuera de este mundo.

hablas de sistemas operativos o de móviles? porque el tema va sobre un móvil, lo que vende ese móvil en comparación con otros, no de un sistema operativo. Que se vendan muchos más androids no significa que se vendan pocos iphones, android hay cien mil modelos y marcas, iOS sólo hay iphones. Se entiende muy fácil.
korchopan escribió:
LostsoulDark escribió:
berny6969 escribió:

cuota de mercado pobre?

a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner



Si no vas a revisar lo que pongo, para que seguimos discutiendo???


Liga

Te dejo otra

Liga 2


Con esa cuota de mercado pobre en comparación a android como te explicas que sea una empresa con tanto poder económico? pues es simple vende con un excesivo margen de utilidad y no solo móviles, sus computadoras, Ipad, accesorios, etc.

Quien compra un IPhone es por moda, por status, por sentirse niño Apple, porque si fuera para tener una buena terminal hay mucho mejores opciones, hay que reconocerlo no cualquier empresa logra fijar su mercadotecnia de esta manera entre sus clientes y los mantiene cautivos pidiéndoles costosa cuota con cada modelo para seguir en el club, esto si es digno de elogio, sus productos analizándolos fríamente y sin etiquetas no son nada fuera de este mundo.

hablas de sistemas operativos o de móviles? porque el tema va sobre un móvil, lo que vende ese móvil en comparación con otros, no de un sistema operativo. Que se vendan muchos más androids no significa que se vendan pocos iphones, android hay cien mil modelos y marcas, iOS sólo hay iphones. Se entiende muy fácil.


Totalmente, mira que no me gusta Apple. Pero decir que tiene una cuota de mercado baja es absurdo. Creo que es la marca que mas productos coloca en el mercado.
No entiendo como la gente se deja timar de esa manera, y luego encima te limitan de mil manera, vamos que pagas mas por hacer menos.
Seguro que el margen de beneficios es alto, no lo dudo, pero si lo pones a x precio y se vende un año, al año siguiente lo subes de precio y sigue vendiendo, ¿quién en su sano juicio no seguiría cobrando esa pasta? Ellos ofertan y la gente demanda, tampoco veo sentido a criticar que la gente los compre, yo no me gastaría 700 pavos en un móvil, pero cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, y ésto lo aplico para Apple, Samsung, Sony, LG y todas las marcas que queráis.
Nissashun escribió:Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.

Claro claro, lo mismisimo, 0 diferencias.
Demasiado caro para lo que ofrece. Entiendo que Apple tiene sus fans, que mientras se lo puedan permitir vale, pero lo que ofrecen es poco para lo caro que es. Y al final Samsung va tirando por la misma línea.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
Nissashun escribió:Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.

Claro claro, lo mismisimo, 0 diferencias.

Wauuu, con el iphone de 800€ las apps se abren 0.25 seg antes que en un huawey de 200 € y los 16 megapixeles de su supercamara hacen una fotakas muy superiores que las del huawey de 8 mpx que al final ves en la pantallita o en el pc.
Wuuuuauuuu
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda


Tú tienes una empresa?

Márgenes del 50% ajjajaaajaja

Sabes lo que cuestan las cosas?

Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones

Porque se nota que no tienes idea, te piensas que


Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.


Me vas a comparar productos químicos con productos tecnológicos?

Sabes cuántas patentes se pagan en iPhone?

Sabes cuando cuesta el I+D de un iPhone o de IOS?

Dudo mucho que el beneficio neto de un iPhone sea más del 15 o 20% del precio de venta

Ningún producto tecnológico tiene márgenes del 280% que tú dices


He aquí una de las tantas personas dogmatizadas de esta empresa. Qué pena dan.
Este año (de nuevo) en diseño no se han gastado mucho precisamente, y los precios no paran de subir a cada nuevo modelo.
Dudo mucho que realmente el costo de cada iPhone sea de 200 euros, cuando todo lo compran por mayoreo.
que dogmatizada ni que leches, cada uno tiene su opnion y sus gustos que coño

decir que el coste de un producto sin contar con todos lo que influye en su desarrollo,fabricacion,distribucion y venta final es una estupidez sensacionalista

hace años que traemos productos y fabricamos productos desde china,y lo que nos cuesta no tiene nada que ver con el precio final no te jode

cuanto listo hay en EOL sin montar nada por su cuenta ni saber de que va la historia

LostsoulDark escribió:

al igual que LostsoulDark que quiere comprarnos las cuaotas de mercado de todos los dispositivos android con iphone, lo que deberia hacer es comparar las cuotas de ventas de prodcutos del mismo segmento y rango de precios

y segun el que supuestamente dice que trabaja en una multinacional deberia saberlo asi que....

maniacoloco escribió:
berny6969 escribió:
LostsoulDark escribió:
pero que 283% de margen?

no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?

loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda


Tú tienes una empresa?

Márgenes del 50% ajjajaaajaja

Sabes lo que cuestan las cosas?

Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones

Porque se nota que no tienes idea, te piensas que


Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.


Me vas a comparar productos químicos con productos tecnológicos?

Sabes cuántas patentes se pagan en iPhone?

Sabes cuando cuesta el I+D de un iPhone o de IOS?

Dudo mucho que el beneficio neto de un iPhone sea más del 15 o 20% del precio de venta

Ningún producto tecnológico tiene márgenes del 280% que tú dices


He aquí una de las tantas personas dogmatizadas de esta empresa. Qué pena dan.
@berny6969

Simplemente iPhone es un producto nicho, sus seguidores harán lo que sea por comprar el siguiente modelo, en contraste los que pasamos de esta marca hasta se nos hacen absurdos cada cambio de modelo y sus precios.

Puse la comparación vs android para que te des cuenta que la gran mayoría pasa de Apple, ya no digamos en tabletas o computadoras, quien las compra lo hacen porque supuestamente son lo mejor para diseño, algo bastante cuestionable o para que simplemente sea vea bonita en su escritorio aunque solo la ocupen para enviar correos, Excel y de mas.

Finalmente la realidad es que ni es la mejor marca, ni son los mejores productos y realmente es una marca , muy muy muy cara pese a cualquier argumento ya que todas las demás marcas por supuesto que también pagan patentes, también tienen empleados y publicidad, pero Apple ya vendió su producto como algo elite, que hasta da status a sus clientes.

No te voy a convencer que Apple no es lo mejor, ni tu vas a lograr quitarme la aversión que siempre he sentido por esta marca.


Saludos
peller escribió:Lo escandaloso no es esto, sino ver a los iZombies como saltan a la defensa de su querida marca en absolutamente todo llegando a niveles de autoconvencimiento que rozan el lavado de cerebro xD
Es curioso el fanatismo extremo q crea apple, creo q nunca llegare a comprenderlo, por mas q sus productos me parezcan de calidad.



Qué va hombre. ¿No ves que desacreditan el estudio con más datos contrastados y unas fuentes fiables?. :-|
Tranquilizaos, que ese precio es solo una estimación. El coste real lo sabrán 4 personas de Apple, y tened claro que no lo van a decir, no les interesa. Un margen del 300% es algo que veo inviable, sería demasiado escandaloso. Lo más seguro que no pase del 50%, y eso ya es una burradísima.

De cualquier manera, seguro que tienen más margen que el que se merecen...
Esta claro que hablar contigo es un caso perdido

Monta tu una empresa y vende el producto al coste a ver que duras abierta

LostsoulDark escribió:@berny6969

Simplemente iPhone es un producto nicho, sus seguidores harán lo que sea por comprar el siguiente modelo, en contraste los que pasamos de esta marca hasta se nos hacen absurdos cada cambio de modelo y sus precios.

Puse la comparación vs android para que te des cuenta que la gran mayoría pasa de Apple, ya no digamos en tabletas o computadoras, quien las compra lo hacen porque supuestamente son lo mejor para diseño, algo bastante cuestionable o para que simplemente sea vea bonita en su escritorio aunque solo la ocupen para enviar correos, Excel y de mas.

Finalmente la realidad es que ni es la mejor marca, ni son los mejores productos y realmente es una marca , muy muy muy cara pese a cualquier argumento ya que todas las demás marcas por supuesto que también pagan patentes, también tienen empleados y publicidad, pero Apple ya vendió su producto como algo elite, que hasta da status a sus clientes.

No te voy a convencer que Apple no es lo mejor, ni tu vas a lograr quitarme la aversión que siempre he sentido por esta marca.


Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Yo prefiero pagar un buen precio de entrada a estar cada 3 meses cambiando la rom porque ya ni con 4 núcleos y 2GB de ram mueves un SO.
Te has de haber metido de la buena para decir tremenda burrada.

A mi telefono solo he cambiado la rom 2 veces y fué por tener miui en él,no me gustó casi y volví a la rom de mi proveedor ...sin lags ni nada,y ya voy para un año con la rom.

Lo otro es que ni contestarte vale la pena,retratado quedaste.
La comercialización y publicidad cuentan como dijeron, sin embargo no esta de más saber esto para comparar con otras marcas y incluso con los génericos cual te da mayor beneficio realmente.
Solieyu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo prefiero pagar un buen precio de entrada a estar cada 3 meses cambiando la rom porque ya ni con 4 núcleos y 2GB de ram mueves un SO.
Te has de haber metido de la buena para decir tremenda burrada.

A mi telefono solo he cambiado la rom 2 veces y fué por tener miui en él,no me gustó casi y volví a la rom de mi proveedor ...sin lags ni nada,y ya voy para un año con la rom.

Lo otro es que ni contestarte vale la pena,retratado quedaste.


Wow, un año y ya dos cambios de rom, si es que es lo más normal del mundo. No me hagas reír, la mayoría de usuarios de android hacen cambios de rom para tratar de ganar rendimiento en un SO optimizado con el culo.

¿Cuantos android con 1GB de ram pueden con la última versión sin lag? Porque te recuerdo que hablamos de un maldito teléfono movil, que no tiene que hacer mas que recibir llamadas, mandar algun WhatsApp\Telegram, navegar un poco y sacar fotos. Y eso lo hace mucha gente en su casa con PCs del 2005.

Que no, Android ha forzado una estúpida carrera de hardware debido a su pésimo rendimiento. Ya me dirás para que cojones necesitas 4-8 núcleos en un móvil. O 4 GB de ram. Es que es ridículo sobredimensionar de esa manera y tratar de meter a cada año más. Y eso no es culpa de iOS ni de W10, es culpa de Android por ser un desastre en optimización.

Retratado quedas tu, fanboy.
Nada nuevo.
Lo mismo que con otros productos tecnologicos, la ropa o cualquier otro producto que hacen las grandes marcas y lo fabrican en China, Tailandia, etc.
berny6969 escribió:Esta claro que hablar contigo es un caso perdido

Monta tu una empresa y vende el producto al coste a ver que duras abierta

LostsoulDark escribió:@berny6969

Simplemente iPhone es un producto nicho, sus seguidores harán lo que sea por comprar el siguiente modelo, en contraste los que pasamos de esta marca hasta se nos hacen absurdos cada cambio de modelo y sus precios.

Puse la comparación vs android para que te des cuenta que la gran mayoría pasa de Apple, ya no digamos en tabletas o computadoras, quien las compra lo hacen porque supuestamente son lo mejor para diseño, algo bastante cuestionable o para que simplemente sea vea bonita en su escritorio aunque solo la ocupen para enviar correos, Excel y de mas.

Finalmente la realidad es que ni es la mejor marca, ni son los mejores productos y realmente es una marca , muy muy muy cara pese a cualquier argumento ya que todas las demás marcas por supuesto que también pagan patentes, también tienen empleados y publicidad, pero Apple ya vendió su producto como algo elite, que hasta da status a sus clientes.

No te voy a convencer que Apple no es lo mejor, ni tu vas a lograr quitarme la aversión que siempre he sentido por esta marca.


Saludos

El caso perdido es razonar contigo, lo que dice el compañero es completamente respetable, solo ha aportado argumentos y en ningun momento ha intentado convencerte simplemente ha expresado su opinion.

Se ve aqui quien tiene poca idea de empresa, cuando desarrollas un producto, tienes que pensar a que tipo de mercado dirigirte, puedes intentar competir en el mercado y conseguir un gran volumen de ventas, o centrarte en un nicho del mercado y explotarlo, obviamente lo que hace apple, porque si es verdad que manejan un buen volumen de ventas, pero esta claro que apple no busca arrasar el mercado, sino conseguir gente segura que vaya a comprar sus moviles (De ahí que el soporte de apple sea bastante bueno, de eso no hay quejas ninguna), aqui nadie dice que los iphone sean una mierda o peores que android, lo que se dice es que iphone es muy caro para lo que vale y que trabajan margenes muy altos y si no lo quieres ver el que tiene el problema eres tu, como empresa nadie puede decir que apple es una mierda, nada mas por lo que ha conseguido se ha visto que saben hacer las cosas bien pero a un precio demasiado alto,

El añ0 2014 samsung vendio el doble de moviles que apple menos el 4 trimestre que vendio LO MISMO, aun asi apple tuvo unos resultados excelentes , mientras que para google los resultados no fueron muy buenos que digamos, sera que google opera con el mismo margen y consideraran malos resultados.
https://www.tuapplemundo.com/apple-el-s ... s-en-2015/
Pero una cosa es lo que vale el terminal, y otra hacer un SO como ios, con esa estabilidad, y para todos los terminales, eso tambien se paga.

No se que pasara con windows phone y su SO y las actualizaciones y hasta que terminales llegaran, las de android, si lo se, y bueno... 2 años como mucho; pero no solo pagas el terminal cuando compras un iphone.
en lugar de escribir estupideces, leete todos los post de este usuario y sus "opiniones" macho

como coño quieres valorar el cose del producto con el precio de venta sin incluir todos los costes indirectos

mira amigo, yo tengo mi empresa hace años, y hemos fabricado en china asi que no me cuentes milongas

y tu de emrpesa sabes bien poco sino cuentas con todos los gastos directos e indirectos de un producto eu incluirlos en el coste no solo la fabricacion que es el unico coste que esta valorando el y tu por lo que veo

decir esto "Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes"

es que poco sabe de tecnologia, ningun producto tecnologico la mayor parte del precio es de componentes, bueno ni en este ni en su caso que dice que el coste es del 25% o sea que ya m diras si es coherente
berny6969 escribió:
pablito20 escribió:


en lugar de escribir estupideces, leete todos los post de este usuario y sus "opiniones" macho

como coño quieres valorar el cose del producto con el precio de venta sin incluir todos los costes indirectos

mira amigo, yo tengo mi empresa hace años, y hemos fabricado en china asi que no me cuentes milongas

y tu de emrpesa sabes bien poco sino cuentas con todos los gastos directos e indirectos de un producto en el coste no solo en la fabricacion que es el unico coste que esta valroranda el y tu por lo que veo

decir esto "Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes"

es que poco sabe de tecnologia, ningun producto tecnologico la mayor parte del precio es de componentes, bueno ni en este ni en su caso que dice que el coste es del 25% o sea que ya m diras si es coherente
186 respuestas
1, 2, 3, 4