Fable Legends

david1995w escribió:Yo estoy/estaba en la beta y bueno, qué decir, el juego muy bonito, pero era aburridísimo. La última actualización la bajé por lo que leía por aquí, que era un gran cambio y tal. No me extrañaría nada que de los que estábamos en la beta, solo 4 gatos eran los que jugaban. Eso Microsoft se habrá dado cuenta de las horas que le dedicábamos y habrá sido un fracaso seguro. Yo llevo desde el principio y sinceramente, no sé si llegaré a la hora de juego durante todo este tiempo.

Es una pena lo de Lionhead Studios, pero me alegro mucho de que juegos así no lleguen al mercado y más aún convirtiendo sagas de peso como Fable en basura.

EDIT.: por el mensaje del compañero. Pues ya no sé que habrá pasado, si estaría o no pensado para salir en un par de meses. Pero vamos, lo mejor que hace Microsoft es poner a toda esa gente a trabajar en AAA y menos free to play.


Lidia Pitzalis la que contesta es la responsable de XBOX en España.

Pedid por twitter que nos levanten el NDA, a ver si podemos enseñar cosas antes de que chapen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
GAIZKO LSK escribió:
JorgeDL escribió:Es muy extraño que un juego que estaba casi completado lo cancelen de forma tan abrupta (lo estaban actualizando continuamente, esta semana de hecho)... Yo me pregunto (al igual que un compañero un par de páginas atrás) si no tendrá que ver con que Microsoft rompa relaciones con Epic y esté cancelando todos los proyectos con UE4 (el otro estudio que cierra también hacia uso del motor en su juego), esto explicaría por qué sacaron de forma repentina el Gears of war en PC (para tenerlo ya en la calle y empezar a hacer limpieza de todo aquelllo relacionado con Epic y que no les rente deshacer gran parte del proyecto para rehacerlo con otro motor)... Retraso de Gears 4 inminente????


No creo, hace 2 días dijeron esto http://www.gamespot.com/articles/gears- ... 05-10aaa0b

Aunque visto lo visto nos pueden sorprender con cualquier cosa xD


Y hace tres días en twitter podiamos leer esto:

Imagen

El juego estaba a un par de meses de salir, algo ha pasado y no quieren contarlo. Con el tiempo se sabrá, pero no me extrañaría nada que tuviera que ver con el tema de EPIC, de hecho no me extrañaría nada que toda la movida de Sweeney viniera por el tema del Fable y no al reves.


Que pena no poder jugarlo.
Estoy seguro que salvarán lo que puedan para un fable 4. Este lo veía bonito y tenía ganas de jugarlo pero lo veía demasiado diferente y el free to play no me gusta nada. A ver que tal.
Vamos cerrando el hilo...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El-puto-amo escribió:Estoy seguro que salvarán lo que puedan para un fable 4. Este lo veía bonito y tenía ganas de jugarlo pero lo veía demasiado diferente y el free to play no me gusta nada. A ver que tal.


ojalá,el 1 y el 2 me encantaron.
ya pueden cerrar el post si, una pena pero lo que si estoy seguro es que despues de 20 actualizaciones de 16 gigas y una de 5 el juego me seguia dando asco, entre esos tiempos de carga tan pesados y esa poca suavidad, frames y demas.

habrán tenido un problema con epic o algo
Yo no llegué ni a jugar por culpa de mi conexión de 5 megas haber si llega hacer un fable como el 1 y 2 y 3 qe son grande juegos
La IP es de Microsoft, así que no creo no vayan a sacar ningún juego más.
Ahora deberian invertir lo trabajado en crear un Fable 4 como dios manda. Pero calro tendrá que ser otro estudio quien lo haga, algo parecido al relevo que hubo con la saga Halo y en la saga Gears.
Umbasa escribió:Vamos cerrando el hilo...

+1
El hilo no hace falta se cierre, terminara cayendo o archivado. Daros cuenta que si se levanta el nda mucha gente podra usar este hilo para poner las imagenes de lo que pudo ser
Grinch escribió:El hilo no hace falta se cierre, terminara cayendo o archivado. Daros cuenta que si se levanta el nda mucha gente podra usar este hilo para poner las imagenes de lo que pudo ser


Actualización al menos en PC!!!

Oooh

Voy a ver en ONE.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:El hilo no hace falta se cierre, terminara cayendo o archivado. Daros cuenta que si se levanta el nda mucha gente podra usar este hilo para poner las imagenes de lo que pudo ser


Actualización al menos en PC!!!

Oooh

Voy a ver en ONE.

La actualizacion en pc es la misma que nos llego en one hace poco ( creo ) no se.


Lo que no entiendo es si cierran el juego en pc y en one porque sigue actualizandose
Grinch escribió:
papatuelo escribió:
Grinch escribió:El hilo no hace falta se cierre, terminara cayendo o archivado. Daros cuenta que si se levanta el nda mucha gente podra usar este hilo para poner las imagenes de lo que pudo ser


Actualización al menos en PC!!!

Oooh

Voy a ver en ONE.

La actualizacion en pc es la misma que nos llego en one hace poco ( creo ) no se.


Lo que no entiendo es si cierran el juego en pc y en one porque sigue actualizandose


Noooo

Actualización de 10 gigas en ONE. Y es de hoy.
@papatuelo

Lo mismo es para quitar los micropagos y demas para que nadie compre y demas y preparar la beta para cerrarla.


Sino es eso.. no lo entiendo
Grinch escribió:@papatuelo

Lo mismo es para quitar los micropagos y demas para que nadie compre y demas y preparar la beta para cerrarla.


Sino es eso.. no lo entiendo


Tienes razón, debe ser eso.

Yo habñia pensado en levantamiento del NDA. Pero tiene más lógica lo que tu dices.
Una pena, el juego esta bastante bien.
Tuve que leer la noticia dos veces, pensaba que era una broma, estoy super disgustado, una de mis sagas favoritas y tan cerca de salir, yo queria una aventura clasica como los anteriores, pero me parece que ni una cosa ni otra, la pena que me produce es muy grande y espero poder jugar a un Fable algún día...
Tampoco seamos tan fatalistas. Estas maniobras se hacen para asentar posición, y para eso hay que ajustar gastos. Precisamente en lugar de perjudicar lo que puede es permitir seguir adelante. Basta esperar y seguir usando lo que hay sin más dramones. Desde fuera se ve muy sencillo lo de "gástate lo que haga falta para darle valor al producto", sí claro pero si aún así venden mucho menos que la otra, pues habrá que cortar cosas en algún momento. Si fuera con el dinero de uno seguro que se vería distinto. Al fin y al cabo, la otra que tanto vende no tiene más que un par de estudios y sagas propios, y bien que podría tener más. Los estudios de exclusividades, con los costes actuales e incrementándose, salvo los de las 4 sagas que venden mucho, están condenados a la larga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No exageremos, este era un free to play no un vendeconsolas.
indigo_rs escribió:No exageremos, este era un free to play no un vendeconsolas.

Nunca se sabe eh.

Mira el League of legends.

Free to play y la de ordenadores que se han montado por el mundo solo para jugarlo. Solo para league of legends.

Sin haber salido nunca se sabrá.

Grande MS.
No se por donde he leido que el juego estaba palmando mas de 60 millones....

Puede que MS no sea una ong o puede que MS simplemente haya visto demasiadas perdidas.

No olvidemos que ante todo es una empresa.

( aunque no por eso deja de ser una mala noticia)
Demen H escribió:
indigo_rs escribió:No exageremos, este era un free to play no un vendeconsolas.

Nunca se sabe eh.

Mira el League of legends.

Free to play y la de ordenadores que se han montado por el mundo solo para jugarlo. Solo para league of legends.

Sin haber salido nunca se sabrá.

Grande MS.


Hombre, nunca se sabrá lo que habría podido vender, pero ellos sí pueden saber que incluso con las previsiones más optimistas ya no se cubrían costes, es más, se palmaban millones.
Que aquí el responsable de Lionhead algo de responsabilidad tendrá también, digo yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No era normal un free to play con estes gráficos, algo fallaba, generalmente los free to play son juegos cutres y de poca inversión.
Se pueden publicar videos y capturas?
LuiTrO escribió:Se pueden publicar videos y capturas?

No
El juego es malo pero en el estado actual podrian perfectamente sacarlo y sacarle un rendimiento economico.No entiendo el cancelarlo en un estado tan avanzado del desarrollo cuando le faltaba poco.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:El hilo no hace falta se cierre, terminara cayendo o archivado. Daros cuenta que si se levanta el nda mucha gente podra usar este hilo para poner las imagenes de lo que pudo ser


Actualización al menos en PC!!!

Oooh

Voy a ver en ONE.


Lionhead desbloquea todos los personajes de Fable Legends en la beta
Yo mantendría este hilo abierto por si acaso hay alguna esperanza en el futuro de que sigan con el , estando casi terminado el juego ,todavía no me lo creo que se haya cancelado.
no entiendo bien lo que ha debido de pasar, tras tantos años de desarrollo y demás y ahora lo cancelan ? tan tan tan mal estaba el juego ? no he probado la beta, pero no tenia tan mala pinta no ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:no entiendo bien lo que ha debido de pasar, tras tantos años de desarrollo y demás y ahora lo cancelan ? tan tan tan mal estaba el juego ? no he probado la beta, pero no tenia tan mala pinta no ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mala pinta no tenía, pero es posible que solo fueran cuatro gatos los que jugaban.
En realidad como cierran el estudio por cuestiones económicas (sería deficitario y no quieren palmar más pasta) no habría quien mantuviera el juego adecuadamente. Porque si se lo das a otro, siendo un juego online con una versión servidor, lo más seguro es que lo rompan, y sería hasta publicidad negativa un juego que no diera más que problemas.
Ayyyy que sadiquillos sois hablando de los muertos. [inlove]
papatuelo escribió:
shooting_star escribió:no entiendo bien lo que ha debido de pasar, tras tantos años de desarrollo y demás y ahora lo cancelan ? tan tan tan mal estaba el juego ? no he probado la beta, pero no tenia tan mala pinta no ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mala pinta no tenía, pero es posible que solo fueran cuatro gatos los que jugaban.


Si querían más gente jugando que hubieran puesto la beta abierta no?
no creo que sea el tema por la gente que jugaba, si no por tema financiero.
Lo estoy actualizando ( 10 Gb )
Sabeis por casualidad si las marcas de agua con el nick han desaparecido?

Edito una vez comprobado, la marca sigue saliendo pero estan los 14 personajes desbloqueados.
Vuelve a aparecer fable y lionhead ej la web xbox
Me a llegado un correo, la beta estara activa hasta el 13 de Abril.
que putada joer, que les cuesta acabar el juego.
Llamarme optimista,pero creo o quiero creer que fable no esta "croker" del todo.En el E3 aununciaran un fable 4,o volver a iniciar el desarrollo de ese fable online.Y si desaparece del todo creo que sera para darle paso a "sangre nueva".Recordad que lionhead vuelve a estar en la web de estudios
mejor que revivan el fable 4 porque este legend era malísimo... y le di varias oportunidades...
antfros escribió:mejor que revivan el fable 4 porque este legend era malísimo... y le di varias oportunidades...

Asi como pa ti era malisimo..yo lo exe un vicio con los colegas asta nivel maximo de dos personajes y cosas top.
x iRevolver xZ escribió:
antfros escribió:mejor que revivan el fable 4 porque este legend era malísimo... y le di varias oportunidades...

Asi como pa ti era malisimo..yo lo exe un vicio con los colegas asta nivel maximo de dos personajes y cosas top.


Exacto, es una opinión claramente personal, y a otros puede encantar... aunque no entiendo porque [+risas]
Jos66 escribió:Me a llegado un correo, la beta estara activa hasta el 13 de Abril.
que putada joer, que les cuesta acabar el juego.

Pues supongo que lo que les cuesta es dinero. Y habran palmado mucho para que lo cancelen.
Grinch escribió:
Jos66 escribió:Me a llegado un correo, la beta estara activa hasta el 13 de Abril.
que putada joer, que les cuesta acabar el juego.

Pues supongo que lo que les cuesta es dinero. Y habran palmado mucho para que lo cancelen.


Exacto. Han preferido palmar 60 millones dejando de apoyar al juego, que palmar 80 o 100 apoyándolo XD. No es solo sacar el juego y desentenderse. Es seguir pagando al personal, sacando actualizaciones, manteniendo servidores etc...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Grinch escribió:
Jos66 escribió:Me a llegado un correo, la beta estara activa hasta el 13 de Abril.
que putada joer, que les cuesta acabar el juego.

Pues supongo que lo que les cuesta es dinero. Y habran palmado mucho para que lo cancelen.


Exacto. Han preferido palmar 60 millones dejando de apoyar al juego, que palmar 80 o 100 apoyándolo XD. No es solo sacar el juego y desentenderse. Es seguir pagando al personal, sacando actualizaciones, manteniendo servidores etc...



El tema es que no sabían lo que iba a pasar con el juego.

Igual que no sabían si kinect iba a triunfar en 360. Fracasó.

Y lo volvieron a meter en One para palmar millones. Más de 100 xDD

Que se dejen de tonterías y consigan estudios first party y traigan más juegos y estudios y no cancelar los que estaban anunciados desde hace bastante.

Parece que os parece bien la decisión y todo.

En un post se apoya que los exclusivos salgan en PC porque da más dinero para hacer juegos y en otro os alegráis de que cierren estudios (no ha sido solo Lionhead) y se cancelen juegos.

Yo me cago en su padre para empezar.
Sí sí, kinect fracasó:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ara-kinect

Nos la metieron doblada, eso sí, pero fracasar, como que no.
laleshe escribió:Sí sí, kinect fracasó:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ara-kinect

Nos la metieron doblada, eso sí, pero fracasar, como que no.


Ni pones cuanto costó producirlo, ni investigarlo, ni hacer lós estupidos juegos para él.

Solo que vendió mucho. Y esto porque te obligaban a pillarlo con la one al inicio.

Repito. Un puto fracaso de tecnologia abandonada y que se vende por 10euros.

Edit : Ah, hablas del de 360 que pilló mucha gente para dejar tirado en poco tiempo y que acabó resultando una basura? Dio menos perdidas supongo.

Pero bueno la One vendió mucho menos debido a los packs con kinect.
Practicamente perdieron la guerra de ventas con por eso. 100e mas cara que ps4 por un kinect basura.
Imagino que el primer kinect rondará los 30 millones vendidos. Eso no da pérdidas.

Con respecto al lastre de kinect en la one, totalmente de acuerdo.
La tecnologia de kinect se usa en muchos ambitos y seguramente su patente perdidas justamente no da.
Que nos hayan engañado con el para la consola pues si y una pena.
A mi eso "estupidos" juegos me gustan , a mi y a otros. Mas estupido me parece a mi el fifa y mira lo que vende
Grinch escribió:La tecnologia de kinect se usa en muchos ambitos y seguramente su patente perdidas justamente no da.
Que nos hayan engañado con el para la consola pues si y una pena.
A mi eso "estupidos" juegos me gustan , a mi y a otros. Mas estupido me parece a mi el fifa y mira lo que vende

Totalmente de acuerdo contigo
Tenéis razón.

Kinect al final no dio perdidas. Justo lo dejaron cuando iba a darlas.

El dvdhd que sacaron para competir con el bluray tampoco?


Lo que quiero decir es que habláis de Micro como si fuesen perfectos y las decisiones nunca fuesen malas para ellos y muchas veces son malas para ellos y nosotros.

No los tratéis de genios.
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24