Fable Legends

Arxon escribió:Hola a todos, acabo de leer una noticia en Meri que dice que no vendra doblado al castellano, algun fable vino doblado? es verdad, mentira? todos sabemos el color de Meristation, mas azul no puede ser jeje, por eso pregunto.

No vendra doblado eso si es cierto y por ahora tampoco se sabe si vendra traducido o no. Es algo que estamos a la espera. ( que aunque no le haga falta una traduccion no estaria mal. por muy f2p que sea xD
En los juegos online de este tipo lo normal es que venga en inglés.
una pregunta,hoy se me a actualizado, no e tenido tiempo al final de jugar, que novedades hay?

saludos
darksch escribió:En los juegos online de este tipo lo normal es que venga en inglés.


Sí, y dependiendo de la gente que juegue le añaden los idiomas.

Espero rotundamente que este no sea así, que venga minimamente traducido. Llevo jugando ya bastante tiempo y la verdad que sigo igual de perdido en terminos de historia que el primer dia que ni habia jajajajaja XD
XboxInAction está baneado por "Troll"
Le tengo muchas ganas a este juego. Soy fan de los Fable II y III. Muy muy divertidos.
¿Sabeis en que fecha sale la version definitiva?
Quien quiera jugarse unas partidas, no juego por no jugar sólo, ninguno de mis amigos lo tiene.

Mi gt Filete89
XboxInAction escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Soy fan de los Fable II y III. Muy muy divertidos.
¿Sabeis en que fecha sale la version definitiva?


Yo también tengo le tengo ganas, sobre todo me gusto el primero

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es un free to play supongo que no saldrá en formato físico.
AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.
papatuelo escribió:AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.


Sorprendeme porfa, que pasa?

Será una actualización normal como las anteriores no han puesto nada en tu Twitter
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
josedavidqp escribió:
papatuelo escribió:AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.


Sorprendeme porfa, que pasa?

Será una actualización normal como las anteriores no han puesto nada en tu Twitter


Que se ve que te cagas con una iluminación del carajo.

Este juego tiene pinta de acabar siendo un casi AAA. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han implementado el DX12?? A ver si sale pronto el juego, debe ser un espectáculo con eses gráficos [amor]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Ya han implementado el DX12?? A ver si sale pronto el juego, debe ser un espectáculo con eses gráficos [amor]


Este juego es como un buen vino. El retraso le esta viniendo de escándalo. [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no se retrase y salga de una vez la versión final.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Espero que no se retrase y salga de una vez la versión final.


A mi lo que me mosquea es que llevo jugando una eternidad a la beta. Tengo la sensación que en este E3 anuncian el modo campaña y ahora estamos afinandocel multi.
josedavidqp escribió:
papatuelo escribió:AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.


Sorprendeme porfa, que pasa?

Será una actualización normal como las anteriores no han puesto nada en tu Twitter


No se puede decir nada.
Hace un tiempo borre la beta y luego la oculte para no instalar la demo. Como puedo hacer para volver a bajarla?? Gracias.
Sigo viendo el juego mal optimizado, hay muchos micro paroncillos
josedavidqp escribió:Sigo viendo el juego mal optimizado, hay muchos micro paroncillos


Sí, pero no te preocupes es normal.

Nohas notado ninguna diferencia en serio???
josedavidqp escribió:
papatuelo escribió:AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.


Sorprendeme porfa, que pasa?

Será una actualización normal como las anteriores no han puesto nada en tu Twitter


hay bastantes cosas, hay una lista en la web del juego, muchos arreglos de bugs y tbn la tienda de armaduras y pinturas para las caras y asi creo recordar y alguna cosa mas
javix360 escribió:
josedavidqp escribió:
papatuelo escribió:AVISO A NAVEGANTES.

Actualizad y entrad.


Sorprendeme porfa, que pasa?

Será una actualización normal como las anteriores no han puesto nada en tu Twitter


hay bastantes cosas, hay una lista en la web del juego, muchos arreglos de bugs y tbn la tienda de armaduras y pinturas para las caras y asi creo recordar y alguna cosa mas


Hablo del tema visual. Pero eso no se puede decir x el NDA.
Hacía meses que no lo tocaba, y sí que lo veo mejor gráficamente y más rocoso. Ojalá saquen un modo historia aunque sea de pago y como está ahora venderlo como f2p, como es la idea original. ¿No se puede bajar la beta en pc ya teniendo acceso a la beta dedo One, como ocurre en Gigantic, o aún no han activado el cross-buy?.

Este es de lo poco que va a andar en mi One este 2016.
me extraña que por el NDA no se pueda decir nada,cuando es información publica en su web en la que puede entrar todo el mundo, otra cosa es que se difundan imágenes y videos. pero comentar las dos cosas nuevas que han metido no veo el problema
Luzbel_bcn escribió:Este es de lo poco que va a andar en mi One este 2016.

Todo lo que salga en One andará en tu One, sin necesidad de cambiar componentes, no te preocupes ;)
Una pregunta.

Si me pongo a jugar, cuando el juego salga perdere todo mi progreso y tendre que volver a empezar?

Un saludo
Yo no se que pasa con la beta esta que hace mas de un mes que solicite un codigo en la web y aun estoy esperando..Ya empiezo a resignarme y hacerme a la idea de que no lo probare hasta que salga el juego completo.Un saludo
Rubedo escribió:Una pregunta.

Si me pongo a jugar, cuando el juego salga perdere todo mi progreso y tendre que volver a empezar?

Un saludo


Yo las veces que he jugado no me a guardado nada, hasta e tenido que repetir el tutorial.
Jos66 escribió:
Rubedo escribió:Una pregunta.

Si me pongo a jugar, cuando el juego salga perdere todo mi progreso y tendre que volver a empezar?

Un saludo


Yo las veces que he jugado no me a guardado nada, hasta e tenido que repetir el tutorial.


Es curioso porque yo cuando he jugado sí que me ha guardado todo el progreso y demás, es más, juraría que leí por aquí que el progreso de la beta se guardará para la versión final del juego.
Hace mucho que no lo pongo, pero aparte de repetir todo el tuto, que el personaje que tenia habia desaparecido, era una chica con aspecto de Arlequin, ya te digo, puede que este equivocado por que hace meses que no juego. igual que al Battleborn.
Creo que hace ya un tiempo que dijeron que se empezaba a guardar todo.
Jos66 escribió:Hace mucho que no lo pongo, pero aparte de repetir todo el tuto, que el personaje que tenia habia desaparecido, era una chica con aspecto de Arlequin, ya te digo, puede que este equivocado por que hace meses que no juego. igual que al Battleborn.


los personajes rotan,igual la q tenias cuando as entrado no estaba para elegir, pero tendrías que verla con el nivel que la tenias para poder comprar.
Se actualizado hoy, sabéis que han puesto??

Salud2
Actualizad.

Cambios importantes, rendimiento muy mejorado!
Más info del update de hoy? Estoy en el curro y no puedo verlo.
papatuelo escribió:Actualizad.

Cambios importantes, rendimiento muy mejorado!

El DX12 son los padres.
darksch escribió:
papatuelo escribió:Actualizad.

Cambios importantes, rendimiento muy mejorado!

El DX12 son los padres.


En PC está actualizando también ahora vere que noto, xq antes trabajaba muy raro. Generalmente lo abro en ventana y veo lo que hacen CPU y GPU.

A ver que veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde están los que decían que DX12 era solo humo? XD . Espero que DX12 sea la base de todos los juegos de Xbox porque estrenarlo con un free to play da un poco de pena.
Yo tengo ganas de que lo saquen ya y que anuncien el Fable IV XD
Llevo ya con la beta tanto tiempo que cuando lo saquen ya no me llamará tanto y el solo hecho de imaginarme un Fable IV con esos gráficos .... [flipa]
iMrSquare escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen ya y que anuncien el Fable IV XD
Llevo ya con la beta tanto tiempo que cuando lo saquen ya no me llamará tanto y el solo hecho de imaginarme un Fable IV con esos gráficos .... [flipa]


Todos queremos un Fable de verdad. Algunos no hemos tenido la suerte de probar este f2p pese a estar registrados para la beta desde el primer dia.
Donde han leído que han mejorado el rendimiento?
josedavidqp escribió:Donde han leído que han mejorado el rendimiento?


No lo he leido, lo he jugado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como betatester que soy sólo puedo decir una cosa. Gráficamente destroza a todos los F2p que hay en el mercado en todas las plataformas.
Bonet64 escribió:
iMrSquare escribió:Yo tengo ganas de que lo saquen ya y que anuncien el Fable IV XD
Llevo ya con la beta tanto tiempo que cuando lo saquen ya no me llamará tanto y el solo hecho de imaginarme un Fable IV con esos gráficos .... [flipa]


Todos queremos un Fable de verdad. Algunos no hemos tenido la suerte de probar este f2p pese a estar registrados para la beta desde el primer dia.


Si pudiese te dejaria mi sitio en la beta encantado ;)
A ver si dicen algo hoy de posible fecha de lanzamiento.
pues llevaba dos semanas sin jugar y jugué el lunes y el rendimiento era muy malo, la primera vez que me va mal, y le e metido muchas horas, seria la conexión de los guiris supongo
Joder yo hacia que no jugaba al menos dos meses, me salta obviamente una actualización de 16 gb. Y cuando he visto el juego se me han caído los cojones al suelo con el apartado gráfico como está ahora. Uffff impresionante, la iluminación y el frame rate en plenos combates ha mejorado mucho desde la ultima vez que jugué. Pero el apartado gráfico es un escándalo. Ostia a ver cuando empezamos a ver cosas así en el resto de juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es como meten DX12 en un juego free to play y no en los vendeconsolas que están saliendo, tipo Quantum Break, Tomb Raider etc, es cierto que sin DX12 también logran un acabado grafico excelente pero con DX12 podría ser otro mundo.
estoy jugandolo ahora mismo,solo decir que es el nuevo referente grafico de consolas,es una barbaridad
yosu888 escribió:estoy jugandolo ahora mismo,solo decir que es el nuevo referente grafico de consolas,es una barbaridad



Ese Yosu buenooooo [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Aque es una pasada?

Saludos crack, a ver si nos pegamos unas partidas
Roujin escribió:
yosu888 escribió:estoy jugandolo ahora mismo,solo decir que es el nuevo referente grafico de consolas,es una barbaridad



Ese Yosu buenooooo [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Aque es una pasada?

Saludos crack, a ver si nos pegamos unas partidas

es un pasote me ha sorprendido mucho

cuando quieras crack :)
Se puede descargar el juego o esta en beta cerrada?
1167 respuestas