Fable Legends

erberna escribió:Se puede descargar el juego o esta en beta cerrada?

Es cerrada y bajo NDA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego con estes gráficos y lo ponen en beta cerrada, desde luego en MS no son bien listos, debería ser una beta abierta para que todo el mundo pudiera verlo y asi ganar ventas.
Roujin escribió:
erberna escribió:Se puede descargar el juego o esta en beta cerrada?

Es cerrada y bajo NDA


y que es nda?
erberna escribió:
Roujin escribió:
erberna escribió:Se puede descargar el juego o esta en beta cerrada?

Es cerrada y bajo NDA


y que es nda?


Acuerdo de confidencialidad, resumiendo no se puede hablar ni mostrar nada relacionado con la beta.
Gracias por la respuesta @xxDeadlockxx,acabo de logearme en lo de fable legends,estaré a tiempo de que me manden un codigo para la beta?
erberna escribió:Gracias por la respuesta @xxDeadlockxx,acabo de logearme en lo de fable legends,estaré a tiempo de que me manden un codigo para la beta?

Yo lo hice hace meses y aun espero un codigo asi que lo dudo.Un saludo
indigo_rs escribió:Un juego con estes gráficos y lo ponen en beta cerrada, desde luego en MS no son bien listos, debería ser una beta abierta para que todo el mundo pudiera verlo y asi ganar ventas.


Poco va a vender este juego por mucha beta abierta que sea...



...es F2P


Descargando la actualización.. Bueno creo que se baja de nuevo el juego entero [+risas].
indigo_rs escribió:Un juego con estes gráficos y lo ponen en beta cerrada, desde luego en MS no son bien listos, debería ser una beta abierta para que todo el mundo pudiera verlo y asi ganar ventas.



Sí que es cierto que a estás alturas de desarrollo podrían hacer un guiño y poner aunque se un fin de semana abierto a todo el mundo para que la gente que no tiene la posibilidad de la beta lo cate un poco.

Saludos
Roujin escribió:
indigo_rs escribió:Un juego con estes gráficos y lo ponen en beta cerrada, desde luego en MS no son bien listos, debería ser una beta abierta para que todo el mundo pudiera verlo y asi ganar ventas.



Sí que es cierto que a estás alturas de desarrollo podrían hacer un guiño y poner aunque se un fin de semana abierto a todo el mundo para que la gente que no tiene la posibilidad de la beta lo cate un poco.

Saludos


ya anunciaron que sera publica en primavera

saludos
Lo he puesto un rato después del parchazo y veo bajadas de frames, microtironcillos etc, aparte tarda en abrir los menus, no lo veo fluido. Como se junten unos cuantos en pantalla cae la cosa.
Se que es una beta, pero como leo referente gráfico, lo mejor de la gen, dx12 etc… digo, igual tengo yo otro juego.
Creo que 4 jugadores es mucho, 3 hubiera estado mejor, a veces hay overbooking. Con el personaje del arco, la mitad de las flechas van a parar a las espaldas de los compis.
Por lo demás, puede estar entretenido, pero si se confirma que vendrá en inglés, pasaré de él. Ya estoy viejo para mirar el diccionario, una lástima.
Soulblad3 escribió:Lo he puesto un rato después del parchazo y veo bajadas de frames, microtironcillos etc, aparte tarda en abrir los menus, no lo veo fluido. Como se junten unos cuantos en pantalla cae la cosa.
Se que es una beta, pero como leo referente gráfico, lo mejor de la gen, dx12 etc… digo, igual tengo yo otro juego.
Creo que 4 jugadores es mucho, 3 hubiera estado mejor, a veces hay overbooking. Con el personaje del arco, la mitad de las flechas van a parar a las espaldas de los compis.
Por lo demás, puede estar entretenido, pero si se confirma que vendrá en inglés, pasaré de él. Ya estoy viejo para mirar el diccionario, una lástima.


Yo siempre lo veo igual, framerate malo, cargas pesadas, microtirones, no le veo futuro a esta mierda si sigue así después de casi 10 actualizaciones
Joe yo lo he jugado hoy por primera vez y me esperaba mas. Las cargas larguisimas,Si quieres conseguir el resto de personajes tienes 2 opciones que son jugar 9999999999999999999999999999 partidas para comprar un personaje con dinero del juego o pasar por caja con dinero real. Algunas partidas las veo muy desequilibradas a favor del villano. No se si seria que tenia muchas esperanzas en este juego que al final me ha dao bajon al jugarlo.
javix360 escribió:
Roujin escribió:
Sí que es cierto que a estás alturas de desarrollo podrían hacer un guiño y poner aunque se un fin de semana abierto a todo el mundo para que la gente que no tiene la posibilidad de la beta lo cate un poco.

Saludos


ya anunciaron que sera publica en primavera

saludos


Buena noticia, ¿no se sabe fecha concreta por eso?

Saludos
ifritdark escribió:Joe yo lo he jugado hoy por primera vez y me esperaba mas. Las cargas larguisimas,Si quieres conseguir el resto de personajes tienes 2 opciones que son jugar 9999999999999999999999999999 partidas para comprar un personaje con dinero del juego o pasar por caja con dinero real. Algunas partidas las veo muy desequilibradas a favor del villano. No se si seria que tenia muchas esperanzas en este juego que al final me ha dao bajon al jugarlo.


Es que los que ya lo habíamos probado hemos podido notar las mejoras.

Que sigue siendo muy tocos en según que cosas no lo niega nadie.

Pero te puedo asegurar que el último parqche es un gran avance, que no el paso a la perfección. Si alguien lo había entendido así lo siento.

Pero al igual que hay cosas que no van todo lo finas que debieran la iluminación es un espectáculo.
Yo no dejo de imaginarme un fable 4 con esos gráficos y se me cae la baba... espero que no se dejen perder esta IP...
jordi1986 escribió:Yo no dejo de imaginarme un fable 4 con esos gráficos y se me cae la baba... espero que no se dejen perder esta IP...

Yo opino como tu, sueño con una cuarta parte como los anteriores y con los gráficos de ahora, seria mi juego más deseado, de todos modos a ver si sale este y se puede disfrutar parte de su esencia
diegoobiwan escribió:
jordi1986 escribió:Yo no dejo de imaginarme un fable 4 con esos gráficos y se me cae la baba... espero que no se dejen perder esta IP...

Yo opino como tu, sueño con una cuarta parte como los anteriores y con los gráficos de ahora, seria mi juego más deseado, de todos modos a ver si sale este y se puede disfrutar parte de su esencia


Pues seguid soñando, como siempre pasa en los juegos, los gráficos éstos son posibles porque el entorno es cerrado y bien corto, en cuando los escenarios sean más vastos y abiertos daremos la bienvenida a las churritexturas con cargas a dos palmos del personaje.
A mi ya me ha quedado claro lo que significa tener una consola, osea, divertirme por lo que me ofrezca el juego, como esté mirando con lupa los gráficos sólo acabas decepcionado.

Aparte de que los desarrolladores cada vez más planean su visión del juego para una máquina que se hace llamar pc, luego ya se hace lo que se puede para consola.Lo peor que nos ha podido pasar a los consoleros es que saquen la mayoría de los juegos para pc.
No sé qué problema había con hacer un fable de los de siempre, a mí este me entusiasma más bien poco, mientras que los anteriores me parecieron juegos muy buenos.
Soulblad3 escribió:
diegoobiwan escribió:
jordi1986 escribió:Yo no dejo de imaginarme un fable 4 con esos gráficos y se me cae la baba... espero que no se dejen perder esta IP...

Yo opino como tu, sueño con una cuarta parte como los anteriores y con los gráficos de ahora, seria mi juego más deseado, de todos modos a ver si sale este y se puede disfrutar parte de su esencia


Pues seguid soñando, como siempre pasa en los juegos, los gráficos éstos son posibles porque el entorno es cerrado y bien corto, en cuando los escenarios sean más vastos y abiertos daremos la bienvenida a las churritexturas con cargas a dos palmos del personaje.
A mi ya me ha quedado claro lo que significa tener una consola, osea, divertirme por lo que me ofrezca el juego, como esté mirando con lupa los gráficos sólo acabas decepcionado.

Aparte de que los desarrolladores cada vez más planean su visión del juego para una máquina que se hace llamar pc, luego ya se hace lo que se puede para consola.Lo peor que nos ha podido pasar a los consoleros es que saquen la mayoría de los juegos para pc.

Bueno soñar tampoco, yo me estoy refiriendo a un fable con la potencia de una one, no de una 360, si ya en esa me parecía una maravilla a nivel sobre todo artístico, pues en esta y más siendo exclusivo o viendo juegos como Quantium break, aunque sean géneros diferentes, pues sería un juego maravilloso y con unos gráficos sorprendentes, creo que algún dia se hará realidad o eso deseo.
Supongo que algún día sacaran otro, no creo que abandonen los fable.Pero al tener ahora el legends, ese día va a tardar bastante me temo.
Creo que soy de los primeros del foro en poder probar la beta desde sus inicios, y tengo que decir que el juego a mejorado muchiiiiiisimo, sobretodo en iluminación, también en texturas, partículas etc, pero la iluminación te deja flipando en muchos momentos, visualmente es de lo mejor que hay.

En rendimiento tambien va mejor pero puede mejorar, lo tengo también en PC y jugar a 60 fps es espectacular. Cuando exploten bien los nuevos motores gráficos se nos van a caer los cojones al suelo de las cosas que vamos a ver. Que ya va siendo hora [+risas]
GAIZKO LSK escribió:Creo que soy de los primeros del foro en poder probar la beta desde sus inicios, y tengo que decir que el juego a mejorado muchiiiiiisimo, sobretodo en iluminación, también en texturas, partículas etc, pero la iluminación te deja flipando en muchos momentos, visualmente es de lo mejor que hay.

En rendimiento tambien va mejor pero puede mejorar, lo tengo también en PC y jugar a 60 fps es espectacular. Cuando exploten bien los nuevos motores gráficos se nos van a caer los cojones al suelo de las cosas que vamos a ver. Que ya va siendo hora [+risas]



Coincido contigo, yo la tengo desde el primer día y luego estuve unos meses sin jugar, cuando antes de ayer actualicé (16 gb) flipé
Obviamente hay algunas cosillas que hay que seguir mejorando
Me habéis hecho actualizar para verlo...
yo también la he seguido del comienzo, y la verdad que ha mejorado en contenido. Yo no veo esos cambios en optimizacion que ven muchos, al contrario, cada vez me da mas pereza entre cargas y microtirones. Creo que primero deberían optimizar antes de ir metiendo mas cosas
hay nueva actualización,mejoras de rendimiento, la tienda de armas y muchos ajustes y demás cosas.
Y no sacan giveaways de claves para la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javix360 escribió:hay nueva actualización,mejoras de rendimiento, la tienda de armas y muchos ajustes y demás cosas.


es la misma de la que hablamos una pagina atras? es de hace dias creo, ¿o es otra nueva? vaya que actualizar siempre 16 gigas para ver poca optimizacion me da pereza.
josedavidqp escribió:
javix360 escribió:hay nueva actualización,mejoras de rendimiento, la tienda de armas y muchos ajustes y demás cosas.


es la misma de la que hablamos una pagina atras? es de hace dias creo, ¿o es otra nueva? vaya que actualizar siempre 16 gigas para ver poca optimizacion me da pereza.


Es de hace dos días.

Y yo puedo asegurar que a nivel de rendimiento a dado un salto bastante grande.

No es que sea un juego terminado y pulido, pero joder, se nota mucho la última actualización.

No digo que de un ford fiesta hayamos saltado a un ferrarí. Pero leches a un golf si hemos pasado.
Una duda con las armas. Tengo un arco que me sale con candado y pone que necesito talento level 4 o algo asi y pense que era llegando el personaje a nivel 4 pero tengo mas de level 4 y no me deja usar ese arco. Que es lo que se refiere? No se como desbloquear ese arco.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo no se de que tirones hablan algunos. El juego con la última actualización va finísimo y los únicos tirones curiosamente que apreció es fuera de los Quest cuando caminas por el pueblo.
ifritdark escribió:Una duda con las armas. Tengo un arco que me sale con candado y pone que necesito talento level 4 o algo asi y pense que era llegando el personaje a nivel 4 pero tengo mas de level 4 y no me deja usar ese arco. Que es lo que se refiere? No se como desbloquear ese arco.


necesitas el talento de nivel 4 de armas, las hay de diferentes colores, comunes,raras,legendarias o no se que mas, según vas subiendo de nivel hay cierta habilidad que simplemente hace poder equiparte ese tipo de armas,echa un vistazo al personaje en las habilidades.

decía lo de la nueva actualización porque me llego ayer el correo con las novedades, x eso pensaba que era otra nueva

saludos
Morepawer escribió:Yo no se de que tirones hablan algunos. El juego con la última actualización va finísimo y los únicos tirones curiosamente que apreció es fuera de los Quest cuando caminas por el pueblo.

Entonces es cosa de conexión. Seguramente sufran algún tipo de lag con los servidores de este juego y eso ya se sabe que produce tirones en los juegos online.

@Soulblad3 los Fable siempre se han jugado en zonas, más o menos grandes, pero zonas. No son sandbox.
darksch escribió:
Morepawer escribió:Yo no se de que tirones hablan algunos. El juego con la última actualización va finísimo y los únicos tirones curiosamente que apreció es fuera de los Quest cuando caminas por el pueblo.

Entonces es cosa de conexión. Seguramente sufran algún tipo de lag con los servidores de este juego y eso ya se sabe que produce tirones en los juegos online.

@Soulblad3 los Fable siempre se han jugado en zonas, más o menos grandes, pero zonas. No son sandbox.


No si ya, pero que vamos, que los mapas de este legends parecen a veces mapas del duty.En cualquier caso creo que se ha entendido lo que quería decir.El fable 2 sí lo probé, el 3 tenía un ghosting insoportable, no pude nada más que con el inicio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no se sabe nada de la fecha de salida :o
hoy e jugado y ahora va perfecto,rendimiento de 10, brutal como lo han dejado.
El juego va de fábula, lag mucho pero cuando se junta muchos mobs en pantalla, a ser beta esto lo irán puliendo los servers, aquí al menos se encuentra partidas "rápidas" comparado con el Gigantic. Espero que lo pongan en castellano al menos las letras porque entre mazmorras siempre hay un npc que cuenta una historia y te pierdes mucho...

Escasas pantallas, pero con el tema de los héroes rotativos diarios (si no quieres pagar claro) se puede hacer rejugable si eres de los tope levels en cada personaje, por mi parte me llama lo cooperativo pero se me va hacer muy repetitivo cuanto más días seguidos juegas, lo ideal será unas partidillas para cambiar de aires con el típico juego de 100 horas (Fallout 4, The Witcher ect ect.)

Edit.: yo solo juego un par de horas cuando ponen parche nuevo [+risas] [+risas].
Hola el juego ya se puede jugar todo los día o solo los fin de semana
viento polar escribió:Hola el juego ya se puede jugar todo los día o solo los fin de semana


24/7.
josedavidqp escribió:5 gigas de actu


Cambios?
Stylish escribió:
josedavidqp escribió:5 gigas de actu


Cambios?


Yo lo veo igual en cuestión técnica que es lo que me interesa, a ver si mejoran ya los frames, las cargas y los micro parones molestos esos.
josedavidqp escribió:
Stylish escribió:
josedavidqp escribió:5 gigas de actu


Cambios?


Yo lo veo igual en cuestión técnica que es lo que me interesa, a ver si mejoran ya los frames, las cargas y los micro parones molestos esos.

A nivel de contenido nuevo ¿nada?
No he visto cambio, tampoco me fije mucho tenia algo de prisa y termine rápido, sorry
Parece que han cancelado el juego y Lionhead cierra.

http://news.xbox.com/2016/03/07/microsoft-studios-changes-uk-denmark/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

After much consideration we have decided to cease development on Fable Legends, and are in discussions with employees about the proposed closure of Lionhead Studios in the UK. Additionally, we will close Press Play Studios in Denmark, and sunset development on Project Knoxville.
Stylish escribió:Parece que han cancelado el juego y Lionhead cierra.

http://news.xbox.com/2016/03/07/microsoft-studios-changes-uk-denmark/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

After much consideration we have decided to cease development on Fable Legends, and are in discussions with employees about the proposed closure of Lionhead Studios in the UK. Additionally, we will close Press Play Studios in Denmark, and sunset development on Project Knoxville.



Como esto sea cierto es para mandar a microsoft y su xbox a paseo,vamos llevan vendiendo esto desde el principio,habia contenido,actulizaciones y poco a poco una base de usuarios a pesar de no ser comercial y van y lo cancelan,pero que broma es esta.
Tu ooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeee! Y pepiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooo @sirlango
Acabo de flipar con la noticia... Tela
Tela marinera, vendamosla mientras nos den algo por ella.... [+risas]
Vended el pc tambien que el juego tambien salia para pc.
1167 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24