[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¡¡Felices Navidades eolianos/as!!

Quien desee más información acerca del asunto Ecclestone vs Montezemolo que entre en el blog de Antonio Lobato.

Deseando que llegue ya el 19 de enero con la presentación del nuevo monoplaza de Renault xD

Y poco más...

Feliz entrada de año a todos/as y, como deseo personal, que la temporada que viene sea mucho más interesante y emocionante que la que precede [beer] [bye]

Un saludo
Feliz navidad a todos y mejor 2009 (aunque dijan que viene jodido).Los italianos de la gazzetta de lo sport han declarado mejor piloto del año a fernando alonso(eso que no gano).
MOTOR | FÓRMULA 1
Carlos Slim es el nuevo propietario de Honda
"El anuncio no es aún oficial, a la espera de que sean formalizados los detalles del traspaso de propiedad", afirma el diario italiano 'La Stampa'.

EFE | 27/12/2008

El mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo y dueño del gigante de las telecomunicaciones Telmex, es el nuevo propietario de la escudería japonesa de Fórmula Uno Honda, asegura hoy en su página web el diario italiano 'La Stampa'.

"El anuncio no es aún oficial, a la espera de que sean formalizados los detalles del traspaso de propiedad. Pero dos son los asuntos seguros: primero, el equipo está salvado; segundo, los pilotos serán (el británico) Jenson Button y el debutante (brasileño) Bruno Senna, en lugar de (su compatriota) Rubens Barrichello", afirma el diario italiano 'La Stampa'.

"El precio de compra ha sido simbólicamente establecido por Honda en un dólar. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos para mantener con vida a la escudería y afrontar la próxima temporada de Fórmula Uno", añade.

'La Stampa' repasa las propiedades y participaciones del magnate mexicano, quien en 2007 desbancó al fundador de Microsoft, Bill Gates, del primer puesto de la lista de los hombres más ricos del mundo que elabora la revista "Forbes" y que este año ha sido superado en esa clasificación por Warren Buffett. Entre las apuestas de Slim se encuentra un joven Senna, sobrino del legendario campeón de Fórmula Uno brasileño Ayrton Sena y patrocinado por Embratel, sociedad del grupo Telmex.

"Y, sobre todo, es sobrino de Ayrton, un nombre que a quince años de su desaparición suscita aún enorme emoción en la Fórmula Uno. El círculo se ha cerrado", comenta "La Stampa".

De confirmarse la compra, el equipo Honda podría participar en la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno, después de que la escudería anunciara hace unas semanas su retirada debido a los elevados costes causados por la crisis económica global.

Fuente: AS
Las dos noticias del día.

-Alonso elegido mejor piloto por La Gazzetta. Ya durante todo el año (en especial el último tercio de temporada) los medios italianos han dado su aplauso a Alonso y al gran trabajo conjunto del asturiano y Renault. Ha sido un año difícil para el equipo francés, pero el trabajo contínuo y las constantes mejoras permitieron al final dar un coche bastante competitivo a Alonso (no el mejor de la parrilla, ppero sí lo suficientemente bueno como para poder plantar cara) y el asturiano hizo bueno el esfuerzo que el equipo realizó. Para mí merecida la elección, pero sin olvidar a todo el equipo que tuvo detrás.

- Slim compra Honda (si se termina por confirmar). Buena noticia que se salve el equipo. Slim además (según creo) también tiene equipos en competiciones en América. Mantine a Button y ficha a Bruno Senna y, me imagino, que mantendrá a Brown y a Fry. En principio no tiene por qué irles mal pero el problema es si Carlos Slim sabe bien en lo que se mete. Me refiero a que la manera de funcionar la F1 es distinta a la de las competiciones americanas y quizás no sea lo que él espera. En ese tema otro posible candidato, David Richards, si sabía bien como funciona el asunto. De todas formas, siendo la segunda persona más rica del mundo habrá hecho sus cuentas y tendrá una idea de lo que va el tema.

Veremos en los próximos días...

Un saludo.
Justo venia a comentaros la noticia porque me ha resultado graciosa; hace unos minutos se podía leer: "Carlos Slim podría estar interesado en comprar..." y ahora Marca casi lo afirma... Creo que si se confirmase seria una buena noticia para la F1, y un soplo de aire nuevo para los trabajadores de la factoría de Honda.

Por cierto, hace días que no pasaba por aquí, así que aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo a todos los asiduos al hilo.
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.


Saludos
UPz escribió:Justo venia a comentaros la noticia porque me ha resultado graciosa; hace unos minutos se podía leer: "Carlos Slim podría estar interesado en comprar..." y ahora Marca casi lo afirma... Creo que si se confirmase seria una buena noticia para la F1, y un soplo de aire nuevo para los trabajadores de la factoría de Honda.

Por cierto, hace días que no pasaba por aquí, así que aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo a todos los asiduos al hilo.


Tanto en As como en Marca se hacen eco de una noticia publicada en la web del diario italiano La Stampa, donde dice que el anuncio aún no es oficial. Lo que sí es cierto es que el titular en la web de Marca reza: "Carlos Slim es el nuevo propietario de Honda, según La Stampa" mientras en el de As dice: "Slim podría ser ya dueño de Honda F-1".  En el texto los dos se refieren a lo publicado en el diario italiano y dicen que el anuncio no es oficial.

No es que sean dos publicaciones como para ser tomadas en serio (menos cuando ponen las clasificaciones de las carreras ...y aún así XD ) pero en esta ocasión no son "pajas mentales" suyas (a las que nos tienen acostumbrados, por otra parte) si no que simplemente se hacen eco de una información aparecida en otro medio al que mencionan (o sea, que si al final es verdad no podrán colgarse la medalla de "... como ya adelantamos..." XD )

Un saludo.
Según autosport, Alejandro Agag ha comprado Honda.

Autosport escribió:Spanish inversor and personal friend of Bernie Ecclestone, Alejandro Agag has purchased...


Al parecer el acuerdo ha sido posible gracias al apoyo económico del sr. Ecclestone...

FUENTE
No es inocentada ya que en Italia se celebra el April's Fools y no el 28 de Diciembre xD, aunque tampoco hace falta ser un vidente para ver segun que cosas.

Unicamente me queda la duda de que La Gazzeta se lleva muy bien con Marca y son capaces de a ver llegado a algun acuerdo para publicar esto hoy en Italia.

Imagen
URTYK escribió:No es inocentada ya que en Italia se celebra el April's Fools y no el 28 de Diciembre xD, aunque tampoco hace falta ser un vidente para ver segun que cosas.

Unicamente me queda la duda de que La Gazzeta se lleva muy bien con Marca y son capaces de a ver llegado a algun acuerdo para publicar esto hoy en Italia.

Imagen

El diario El Pais amplia un poco la información...

¿Alonso a Ferrari en 2011?
El diario italiano La Gazzetta desvela una posible alianza del asturiano con la firma italiana
¿Sabeis que dias es hoy no? Porque en italia tambien se celebra hoy los santos inocentes xD
Que no, que en Italia es en Abril. XD
Noticia de ultima hora!!!!



Gonzalo Serrano, interesado también en comprar Honda
El Ex-Comentalista de Telecinco Quintuplica la oferta realizada por Carlos Slim
Aunque se ha dicho que el acuerdo entre Honda Racing y Carlos Slim para la compra de la escudería de Brackley podría ser ya una realidad, ha aparecido en las últimas horas un potencial comprador que podría dar un inesperado giro al futuro de la escudería que hasta ahora conocemos con el nombre de Honda: Gonzalo Serrano.

El periodista español, que se ha quedado sin F1 al no figurar entre los componentes que darán el salto de Telecinco a La Sexta con las retransmisiones de la F1, no quiere verse apartado de este apasionante circo, y habría multiplicado por cinco la oferta hecha por Carlos Slim, ofreciendo de este modo la friolera de 5 dólares por la escudería japonesa.

De este modo, el sueño de la escudería española podría hacerse realidad, y Gonzalo Serrano ya ha reconocido que está en estrechas negociaciones con Adrián Campos y Pedro De La Rosa para que le ayuden en la complicada tarea de dirigir un equipo de Fórmula 1. Aunque todavía no han trascendido los pilotos que podrían entrar en esta nueva escudería, ya se ha confirmado que al menos uno de los dos pilotos será español, pudiendo incluso dar una nueva oportunidad al propio Adrián Campos unos cuantos años después de su retirada.


Fuente : Racingpassion -->http://www.racingpasion.com
loco_desk escribió:Noticia de ultima hora!!!!

Fuente : Racingpassion -->http://www.racingpasion.com


Esta sí que es buena [qmparto]
Lo de alonso ¿que día és hoy? :p .Si mañana sigue me lo creeré pero hoy no.
loco_desk escribió:Noticia de ultima hora!!!!



Gonzalo Serrano, interesado también en comprar Honda
El Ex-Comentalista de Telecinco Quintuplica la oferta realizada por Carlos Slim
Aunque se ha dicho que el acuerdo entre Honda Racing y Carlos Slim para la compra de la escudería de Brackley podría ser ya una realidad, ha aparecido en las últimas horas un potencial comprador que podría dar un inesperado giro al futuro de la escudería que hasta ahora conocemos con el nombre de Honda: Gonzalo Serrano.

El periodista español, que se ha quedado sin F1 al no figurar entre los componentes que darán el salto de Telecinco a La Sexta con las retransmisiones de la F1, no quiere verse apartado de este apasionante circo, y habría multiplicado por cinco la oferta hecha por Carlos Slim, ofreciendo de este modo la friolera de 5 dólares por la escudería japonesa.

De este modo, el sueño de la escudería española podría hacerse realidad, y Gonzalo Serrano ya ha reconocido que está en estrechas negociaciones con Adrián Campos y Pedro De La Rosa para que le ayuden en la complicada tarea de dirigir un equipo de Fórmula 1. Aunque todavía no han trascendido los pilotos que podrían entrar en esta nueva escudería, ya se ha confirmado que al menos uno de los dos pilotos será español, pudiendo incluso dar una nueva oportunidad al propio Adrián Campos unos cuantos años después de su retirada.


Fuente : Racingpassion -->http://www.racingpasion.com


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
josue escribió:Lo de alonso ¿que día és hoy? :p .Si mañana sigue me lo creeré pero hoy no.

para los italianos un día cualquiera igual que mañana.
UPz escribió:Según autosport, Alejandro Agag ha comprado Honda.

Autosport escribió:Spanish inversor and personal friend of Bernie Ecclestone, Alejandro Agag has purchased...


Al parecer el acuerdo ha sido posible gracias al apoyo económico del sr. Ecclestone...

FUENTE


loco_desk escribió:Noticia de ultima hora!!!!
Gonzalo Serrano, interesado también en comprar Honda El Ex-Comentalista de Telecinco Quintuplica la oferta realizada por Carlos Slim Aunque se ha dicho que el acuerdo entre Honda Racing y Carlos Slim para la compra de la escudería de Brackley podría ser ya una realidad, ha aparecido en las últimas horas un potencial comprador que podría dar un inesperado giro al futuro de la escudería que hasta ahora conocemos con el nombre de Honda: Gonzalo Serrano. El periodista español, que se ha quedado sin F1 al no figurar entre los componentes que darán el salto de Telecinco a La Sexta con las retransmisiones de la F1, no quiere verse apartado de este apasionante circo, y habría multiplicado por cinco la oferta hecha por Carlos Slim, ofreciendo de este modo la friolera de 5 dólares por la escudería japonesa. De este modo, el sueño de la escudería española podría hacerse realidad, y Gonzalo Serrano ya ha reconocido que está en estrechas negociaciones con Adrián Campos y Pedro De La Rosa para que le ayuden en la complicada tarea de dirigir un equipo de Fórmula 1. Aunque todavía no han trascendido los pilotos que podrían entrar en esta nueva escudería, ya se ha confirmado que al menos uno de los dos pilotos será español, pudiendo incluso dar una nueva oportunidad al propio Adrián Campos unos cuantos años después de su retirada.
Fuente : Racingpassion -->http://www.racingpasion.com


Mamonazos, ambos dos XD  [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]

Sobre el presunto acuerdo entre Ferrari y Alonso para 2011, pués habrá que esperar a mañana, porque aunque no sea el día de los inocentes en Italia todo lo que se diga hoy tiene que ser cogido con pinzas... por si acaso XD

Un saludo.
josue escribió:Lo de alonso ¿que día és hoy? :p .Si mañana sigue me lo creeré pero hoy no.


A ver si tanto los que deciis que es una inocentada os vais a tener que tragar vuestras palabras o en todo caso nosotros los que pensamos que es verdad nos llevaremos el OWNED a casa XD
a ver, para los que mas saben de f1, a dia de hoy, Vettel es el ganador de un GP mas joven, Lewis es el campeon mas joven, Alonso el Bicampeon mas joven, pero ¿quien es el tricampeon mas joven de la historia? esta Alonso a tiempo de conseguir esa distincion despues de 2 años en blanco?

Vamos fernando estoy contigo tio VAMOS!!!!!
Alonso en 2011 a Ferrari?!?! Pero si Alonso ya tiene un contrato para el 2010 gracias al Santander!!! [+risas]
<-=BiGDaN=-> escribió:
josue escribió:Lo de alonso ¿que día és hoy? :p .Si mañana sigue me lo creeré pero hoy no.


A ver si tanto los que deciis que es una inocentada os vais a tener que tragar vuestras palabras o en todo caso nosotros los que pensamos que es verdad nos llevaremos el OWNED a casa XD

Los que se creen que esa noticia es verdad ya llevan mas que un par de OWNEDS por todas las veces que lo creyeron y no fue verdad...

En cuanto la noticia, pues algún dia acertarán y Alonso irá a Ferrari, pero tras tantos intentos fallidos, no creo que el de un dia como hoy sea el que tengas mas posibilidades de auténtico XD
Schumy escribió:Alonso en 2011 a Ferrari?!?! Pero si Alonso ya tiene un contrato para el 2010 gracias al Santander!!! [+risas]
<-=BiGDaN=-> escribió:
josue escribió:Lo de alonso ¿que día és hoy? :p .Si mañana sigue me lo creeré pero hoy no.


A ver si tanto los que deciis que es una inocentada os vais a tener que tragar vuestras palabras o en todo caso nosotros los que pensamos que es verdad nos llevaremos el OWNED a casa XD

Los que se creen que esa noticia es verdad ya llevan mas que un par de OWNEDS por todas las veces que lo creyeron y no fue verdad...

En cuanto la noticia, pues algún dia acertarán y Alonso irá a Ferrari, pero tras tantos intentos fallidos, no creo que el de un dia como hoy sea el que tengas mas posibilidades de auténtico XD


Bueno, ya sabes como va ésto: cada X tiempo hay que sacar el tema. XD

Por lo menos esta vez no han sido los periódicos españoles.

Y tampoco es muy original. Es, más o menos, la misma cantinela que llevan repitiendo desde Monza este año. Parece que por fin han encontrado el "rumor tipo" XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, ya sabes como va ésto: cada X tiempo hay que sacar el tema. XD

Por lo menos esta vez no han sido los periódicos españoles.

Y tampoco es muy original. Es, más o menos, la misma cantinela que llevan repitiendo desde Monza este año. Parece que por fin han encontrado el "rumor tipo" XD

Un saludo.

La verdad es que la noticia es sorpresa porque viene de la Gazzetta, la cual no creo que se invente una noticia así con el fin de vender mas periódicos como hace MARCA [carcajad]
Aunque por otro lado tampoco es la primera vez que la Gazzetta muestra su deseo de ver a Alonso de rojo, sobre todo sus lectores, así que esto podría ser una medida para ejercer mas presión aún.... Estaría bien saber que dice el artículo de la Gazzetta, o al menos conocer algo mas que el titular de la portada italiana para saber en que se basan. Aquí viene, a ver si mañana lo leo que ahora es muy tarde... http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... rari.shtml
Un saludo
rage__wolf escribió:a ver, para los que mas saben de f1, a dia de hoy, Vettel es el ganador de un GP mas joven, Lewis es el campeon mas joven, Alonso el Bicampeon mas joven, pero ¿quien es el tricampeon mas joven de la historia? esta Alonso a tiempo de conseguir esa distincion despues de 2 años en blanco?

Vamos fernando estoy contigo tio VAMOS!!!!!



Senna y Shumacher ganaron su tercer campeonato con 31 años, pero creo que Senna ostenta ese record por un par de mese o tres. Si ganara Alo el campeonato el año que viene obviamente caería el recor d a su favor con 28 años creo, y aún le quedaría dos para batirlo.
Schumy escribió:
Thonolan escribió:Bueno, ya sabes como va ésto: cada X tiempo hay que sacar el tema. XD

Por lo menos esta vez no han sido los periódicos españoles.

Y tampoco es muy original. Es, más o menos, la misma cantinela que llevan repitiendo desde Monza este año. Parece que por fin han encontrado el "rumor tipo" XD

Un saludo.

La verdad es que la noticia es sorpresa porque viene de la Gazzetta, la cual no creo que se invente una noticia así con el fin de vender mas periódicos como hace MARCA [carcajad]
Aunque por otro lado tampoco es la primera vez que la Gazzetta muestra su deseo de ver a Alonso de rojo, sobre todo sus lectores, así que esto podría ser una medida para ejercer mas presión aún.... Estaría bien saber que dice el artículo de la Gazzetta, o al menos conocer algo mas que el titular de la portada italiana para saber en que se basan. Aquí viene, a ver si mañana lo leo que ahora es muy tarde... http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... rari.shtml
Un saludo


De todas formas, venga de donde venga no es más que un rumor. Hasta que alguna de las dos partes (mejor dicho: las dos partes, especialmente Ferrari) no lo confirmen no pasa de eso (aunque al final sea verdad). Y lo que sí está muy claro es que no se confirmará nada (suponiendo, repito, que sea cierto) hasta unos meses antes de que comience el contrato.

Por lo menos este rumor tiene más lógica que lo que se había oido de cambiar a Alonso por Kimi y malabarismos parecidos XD . Si no me equivoco, Kimi termina contato con Ferrari a final de 2010 ¿no?.

... nos esperan unas temporaditas de rumores... XD

Un saludo.
Esto habra sido mas una comida representante alonso vs representante ferrari para saber exigencias del contrato y dejarlo mas o menos claro de forma verbal,porque aunque sea ferrari nadie sabe si estara tan fuerte como ahora en 2 años o si apareceran nuevos equipos que dominen.Ademas que seguro que en el contrato del santander hay alguna clausula que haga referencia a la contratacion de un piloto español y si no se cumple poder romper contrato.
Lo que esta claro es que los buenos pilotos escasean en la F1 y sobretodo el tandem buen piloto y ademas sepa preparar el coche es algo que se esta perdiendo porque el conguito corre con lo que le configuran los probadores,massa si ve que no le gusta lo unico que dice es que le cambien las cosas y prueba otra vez a ciegas,kimi mas de lo mismo,...
En Ferrari ellos sabran,pero para mi fue una gran cagada el año pasado.Con un piloto referencia y un "escudero" hubieran tenido el mundial finiquitado 3 o 4 carreras antes del final,pero lo unico que hicieron fue joderse puntos entre ellos y ponerlo todo mas facil.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Estas cosas no deberían anunciarse con tanta antelación. ¿ Ahora como van a afrontar estas dos temporadas en Renault ?

Me parece que Alonso los va a dejar plantados igual que la otra vez, en plena fiesta de títulos.
A mi me da que esta vez va en serio, su representante ha realizado unas declaraciones sobre esto, y por vez primera no ha desmentido nada, cuando antes había un desmentido casi inmediato. Esta vez ha sido buenas palabras pero nada de desmentidos ni por la boca pequeña.
Bueno, si la cosa es cierta, lo tiene fácil, este año gana el mundial con renault, lo cual implica un "mal" papel de kimi si o si, y en 2010 a ferrari! [plas]
Aunque sería una lastima abandonar otra vez renault cuando en teoría ya sería otra vez competitiva, pero ya va teniendo una edad, y no se puede permitir mas temporadas como las dos últimas que lleva renault, y quieras que no ferrari siempre (por lo menos en los ultimos años) esta ahi.

salu2 y felices fiestas! [fies]
Bueno, Alonso y Ferrari a parte, sigue vivo el tema de quién comprará Honda (si finalmente alguien la compra, que espero que sí).

Después de que se dijera que Carlos Slim había comprado el equipo, ha llegado el desmentido. Según dicen ni siquiera habían comenzado las negociaciones.

El mismo Ross Brawn desmiente los rumores y, al parecer, hay varios posibles compradores, auqneu la opción más seria continúa siendo la de David Richards.

Un saludo.

P.D.: ¡Vaya! se me adelantó kurras. XD
Sobre el rumor de un pacto entre Alonso y Ferrari, pues si me parecen ridículos la mayoría de rumores de una temporada a otra pues ya ni os cuento lo que me parecen los que hablan de dentro de tres temporadas (o la F1 ha cambiado mucho en los últimos días o este tipo de acuerdos sería toda una novedad y me empezaría a preocupar xD). Ahora, tanto Kimi como Massa terminan contrato en el 2010, como Alonso supuestamente estará libre, así que por lo menos factible es, y no se contradice, de momento, con ningún hecho... por lo que la gracia de este tipo de rumor será ver como va cobrando peso o desmoronándose con el tiempo ^^

PD: Felices fiestas a todos :)


Ho!
Sabio escribió:Sobre el rumor de un pacto entre Alonso y Ferrari, pues si me parecen ridículos la mayoría de rumores de una temporada a otra pues ya ni os cuento lo que me parecen los que hablan de dentro de tres temporadas (o la F1 ha cambiado mucho en los últimos días o este tipo de acuerdos sería toda una novedad y me empezaría a preocupar xD). Ahora, tanto Kimi como Massa terminan contrato en el 2010, como Alonso supuestamente estará libre, así que por lo menos factible es, y no se contradice, de momento, con ningún hecho... por lo que la gracia de este tipo de rumor será ver como va cobrando peso o desmoronándose con el tiempo ^^

PD: Felices fiestas a todos :)


Ho!



Algunos veis a Alonso de rojo y veis al diablo con tridente,manda huevos si fuera ingles o alemán y pilotara como el estaríais emocionados,así va España xD


saludos


saludos
Abel@ escribió:Algunos veis a Alonso de rojo y veis al diablo con tridente,manda huevos si fuera ingles o alemán y pilotara como el estaríais emocionados,así va España xD

Y ahora dime: ¿Qué tiene que ver esta respuesta con mi anterior mensaje?, ¿tanto te duele que dude de un rumor que habla de dentro de tres temporadas?
De todas formas, podrías aplicarte un poco de lo que dices, si un buen piloto no es capaz de emocionarte independientemente de su nacionalidad entonces no hablamos de una afición a un deporte, si no de simple y llano fanatismo.


Ho!
Sabio escribió:
Abel@ escribió:Algunos veis a Alonso de rojo y veis al diablo con tridente,manda huevos si fuera ingles o alemán y pilotara como el estaríais emocionados,así va España xD

Y ahora dime: ¿Qué tiene que ver esta respuesta con mi anterior mensaje?, ¿tanto te duele que dude de un rumor que habla de dentro de tres temporadas?
De todas formas, podrías aplicarte un poco de lo que dices, si un buen piloto no es capaz de emocionarte independientemente de su nacionalidad entonces no hablamos de una afición a un deporte, si no de simple y llano fanatismo.


Ho!



No pero ya os he leído bastante algunos ferraristas que ahí aquí y no queréis a Alonso en Ferrari,o me equivoco?,pero vamos no quiero ir de mal rollo ni nada solo digo lo que pienso ni fanatismos ni historias,a el(Alonso) le pasa lo mismo,dice lo que piensa y algunos le atacáis mucho.


saludos
Abel@ escribió:No pero ya os he leído bastante algunos ferraristas que ahí aquí y no queréis a Alonso en Ferrari,o me equivoco?,pero vamos no quiero ir de mal rollo ni nada solo digo lo que pienso ni fanatismos ni historias,a el(Alonso) le pasa lo mismo,dice lo que piensa y algunos le atacáis mucho.

A mí no me importaría que Alonso corriera en Ferrari, lo que no quiero es que un piloto de Ferrari haga lo mismo que hizo él con Renault o con McLaren, ni tampoco quiero que volviera a pasar lo mismo que con Schumacher, donde no había equipo y el otro piloto estaba condenado a ser una mera comparsa.

Por cierto, cada uno es dueño de sus palabras.


Ho!
Sabio escribió:
Abel@ escribió:No pero ya os he leído bastante algunos ferraristas que ahí aquí y no queréis a Alonso en Ferrari,o me equivoco?,pero vamos no quiero ir de mal rollo ni nada solo digo lo que pienso ni fanatismos ni historias,a el(Alonso) le pasa lo mismo,dice lo que piensa y algunos le atacáis mucho.

A mí no me importaría que Alonso corriera en Ferrari, lo que no quiero es que un piloto de Ferrari haga lo mismo que hizo él con Renault o con McLaren, ni tampoco quiero que volviera a pasar lo mismo que con Schumacher, donde no había equipo y el otro piloto estaba condenado a ser una mera comparsa.

Por cierto, cada uno es dueño de sus palabras.


Ho!


Que hizo con Renault? y con Mclaren? tu sabes que paso ahí realmente?,no se hablamos sin saber,yo creo que alonso es un piloto de equipo,pero en Mclaren algo paso,si no mira Kovalainen tampoco esta muy agusto que digamos,en Renault si no me equivoco estan con el muy muy contentos.

saludos
Abel@ escribió:Que hizo con Renault? y con Mclaren? tu sabes que paso ahí realmente?,no se hablamos sin saber,yo creo que alonso es un piloto de equipo,pero en Mclaren algo paso,si no mira Kovalainen tampoco esta muy agusto que digamos,en Renault si no me equivoco estan con el muy muy contentos.

No hablo de los problemas que pudiera haber tenido con los equipos de forma interna, hablo de todas las ocasiones donde antepuso sus intereses a los de su equipo y donde sus declaraciones y/o las del equipo así lo confirmaron (y por favor, si no estás de acuerdo busca antiguas discusiones donde ya puse varios ejemplos o simplemente mira en noticias atrasadas... porque ni viene a cuento ni tengo ganas de volver a entrar en la discusión de siempre)


Ho!
Sabio escribió:Sobre el rumor de un pacto entre Alonso y Ferrari, pues si me parecen ridículos la mayoría de rumores de una temporada a otra pues ya ni os cuento lo que me parecen los que hablan de dentro de tres temporadas (o la F1 ha cambiado mucho en los últimos días o este tipo de acuerdos sería toda una novedad y me empezaría a preocupar xD). Ahora, tanto Kimi como Massa terminan contrato en el 2010, como Alonso supuestamente estará libre, así que por lo menos factible es, y no se contradice, de momento, con ningún hecho... por lo que la gracia de este tipo de rumor será ver como va cobrando peso o desmoronándose con el tiempo ^^

PD: Felices fiestas a todos :)


Ho!

a mi me da que esta vez guste o no a algunos, la cosa va en serio. Primero que la fuente de la noticia es algo mas serie que las de hasta ahora, después qeu ni Ferrari ni el representante de Alonso, lo han desmentido, cosa que antes sí que hacían y con bastante rapidez, y después que ya son varios medios de diferentes paises los que están publicando esta noticia, cosa que antes sólo salía en España y poco mas.
Hereze escribió:
Sabio escribió:Sobre el rumor de un pacto entre Alonso y Ferrari, pues si me parecen ridículos la mayoría de rumores de una temporada a otra pues ya ni os cuento lo que me parecen los que hablan de dentro de tres temporadas (o la F1 ha cambiado mucho en los últimos días o este tipo de acuerdos sería toda una novedad y me empezaría a preocupar xD). Ahora, tanto Kimi como Massa terminan contrato en el 2010, como Alonso supuestamente estará libre, así que por lo menos factible es, y no se contradice, de momento, con ningún hecho... por lo que la gracia de este tipo de rumor será ver como va cobrando peso o desmoronándose con el tiempo ^^

PD: Felices fiestas a todos :)


Ho!

a mi me da que esta vez guste o no a algunos, la cosa va en serio. Primero que la fuente de la noticia es algo mas serie que las de hasta ahora, después qeu ni Ferrari ni el representante de Alonso, lo han desmentido, cosa que antes sí que hacían y con bastante rapidez, y después que ya son varios medios de diferentes paises los que están publicando esta noticia, cosa que antes sólo salía en España y poco mas.



Algunos se empeñan en resistirse pero una cosa clara también es que el banco Santander patrocinara a ferrari así que ya,mas claro el agua.


saludos
Hereze escribió:a mi me da que esta vez guste o no a algunos, la cosa va en serio. Primero que la fuente de la noticia es algo mas serie que las de hasta ahora, después qeu ni Ferrari ni el representante de Alonso, lo han desmentido, cosa que antes sí que hacían y con bastante rapidez, y después que ya son varios medios de diferentes paises los que están publicando esta noticia, cosa que antes sólo salía en España y poco mas.

Y a mí me da que algunos os agarráis a cualquier clavo que surge, y os creéis cualquier rumor a pies juntillas (sólo hay que mirar los de este año).

Por otro lado, el rumor es factible y la Gazzeta no es el As o el Marca, pero eso no quita para que también planten muchos rumores al igual que hace el Tuttosport... que yo recuerde llevan más de medio año buscándole sustituto a Kimi como hicieron con Massa y Barrichello años atrás, eso sí, con posibilidades coherentes, pero la mayoría (por no decir todos) no pasaron de rumores.
En cuanto a los desmentidos, el tiempo lo dirá, hasta ahora Ferrari ha desmentido este tipo de rumores aprovechando comunicados o declaraciones generales, y Alonso siempre ha sido bastante ambiguo en este tipo de cosas, y su representante no lo desmiente, pero tampoco da pie al rumor.
Y una cosa es que los rocambolescos rumores inventados por la prensa española no se extiendan a los medios de otros países, y otra que los rumores de otros países no se extiendan, sólo tienes que mirar el eco que acostumbran a tener los rumores del Bild.


Ho!
Sabio escribió:Sobre el rumor de un pacto entre Alonso y Ferrari, pues si me parecen ridículos la mayoría de rumores de una temporada a otra pues ya ni os cuento lo que me parecen los que hablan de dentro de tres temporadas (o la F1 ha cambiado mucho en los últimos días o este tipo de acuerdos sería toda una novedad y me empezaría a preocupar xD). Ahora, tanto Kimi como Massa terminan contrato en el 2010, como Alonso supuestamente estará libre, así que por lo menos factible es, y no se contradice, de momento, con ningún hecho... por lo que la gracia de este tipo de rumor será ver como va cobrando peso o desmoronándose con el tiempo ^^

PD: Felices fiestas a todos :)


Ho!


Es lo que comentaba yo ayer: al final será cierto ó no (a tantos años vista me parece precipitado) pero al menos es coherente. Sobre todo si lo comparamos con los rumores que han ido surgiendo este año: Kimi se retira y se va correr rallyes :-? ; trueque de pilots entre Renault y Ferrari :-?  [flipa] ... y así todo el santo año.

... verás la que nos espera el año que viene XD

Un saludo.
Imagen

XD XD XD XD

Pues esperad que esto sigue, ahora según la Cadena SER, hay un 99,5% de posibilidades de que en 2010 Alonso fiche por Ferrari, que ya hay acuerdo y no es sólo verbal.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fernando-alonso-tiene-995-ciento/csrcsrpor/20081230csrcsrdep_2/Aes/
Bueno, la Gazzetta un medio muy cercano a Ferrari historicamente y la Ser el unico medio al que FA habla gratuitamente no creo que se equivoquen.

Aunque lo de 2010 aun lo veo mas factible que lo 2011 por lo del patrocinio del Santander.

Luego lo que dicen de que en Ferrari gusta Vettel lo sabiamos todos los que seguimos la F1, pocos pilotos en la historia hacen buenos tiempos le des el coche que le des por 1º vez y uno de ellos es Vettel que ademas vendria apradrinado por Schumi.
URTYK escribió:Bueno, la Gazzetta un medio muy cercano a Ferrari historicamente y la Ser el unico medio al que FA habla gratuitamente no creo que se equivoquen.

Aunque lo de 2010 aun lo veo mas factible que lo 2011 por lo del patrocinio del Santander.

Luego lo que dicen de que en Ferrari gusta Vettel lo sabiamos todos los que seguimos la F1, pocos pilotos en la historia hacen buenos tiempos le des el coche que le des por 1º vez y uno de ellos es Vettel que ademas vendria apradrinado por Schumi.


¿Creéis que Vettel podría suponer un estorbo a la hora de que Alonso fiche por Ferrari?
También podrían fichar a los 2, auqnue siempre con el temor de que vuelva a suceder lo que pasó con Mercedes.

PD: Sé que me he anticipado mucho a los hechos. XD
A mi me da la impresión de que la prensa italiana esta "presionando" a la scuderia para que recapacite sobre su futuro a corto plazo, y lanzan este tipo de noticias sin confirmar, y sin nisiquiera aportando alguna prueba. Como bien dice Thonolan, a tan largo plazo es un poco ridiculo hacer este tipo de especulaciones...
Yo, por mi parte deseo que sean ciertas, porque me encantaria ver al asturiano dominar como lo hizo Schumacher en sus tiempos...
¿Y si gana el campeonato Kimi este año que hacen? ¿Le largan porque han firmado a Alonso? Bonita gilipollez han soltado hoy los de la cadena ser.

Si a mediados de temporada Kimi no tiene posibiladades de ganar el campeonato y en Italia presionan mucho por el fichaje de Alonso me empezaré a creer algo mientras tanto nada de nada.
Weno, que poquito queda señores! y que ganas de que pase ya éste año! [+risas]

Con respecto al tema Alonso - Ferrari, algo debe de haber cuando hay tanto ruido pero... una cosa es que haya ruido y otra cosa es que suenen campanillas, que no tiene nada que ver.

A mi me hace gracia éste artículo del marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 95448.html

Y concretamente, éste párrafo:

El porcentaje, sin embargo, es mínimo en los dos casos y otorgan veracidad a la noticia de que el futuro de Fernando Alonso está cantado.


O sea: que como hay mucha gente que piensa que Alonso puede fichar por Ferrari (o están deseosos) eso da veracidad a la noticia en "La Gazzetta dello Sport" de la cual no se ha proporcionado ni un dato que apoye esa veracidad.

Hombre... una cosa es que haya rumores... vale que en Ferrari y en el entorno de Alonso no se han apresurado a desmentir nada, que es posible que la prensa tenga información de que se han producido contactos y que alguien les pueda haber "chivado" de que en que términos se están produciendo esos contactos... pero que en Marca pongan una encuesta y que ese resultado se tome como una prueba de veracidad de una "noticia" es de chiste [+risas]

En fin, que Feliz Año Nuevo y cuidadito con las uvas y el champán [fies]
El fichaje con Mclaren se hizo un año antes no?. No pretendo decir con esto que con el tema Ferrari pase lo mismo, pero me cuesta creerlo y mas como anuncia Ferrari sus fichajes y como Alonso lleva dos años siendo muy discreto.

Sea como sea, tengo ganas de que lleguen las presentaciones oficiales y demás. Aunque en Renault dijeron que el coche de la presentación no tendria nada que ver con el que empezarian la temporada. O lo mismo lo dicen por decir.

Aún así, feliz año a todos, y que lo paseis muy bien. :p
¡Uy! ¡si los deseos de los aficionados fueran realidad! .... XD XD ... Messi ficharía por el Madrid [+risas]

En fin... si en el G.P. de Italia del año que viene dicen algo o en el de 2010 dicen algo, entonces será verdad. Mientras tanto...


¡Feliz año a todos!

Un saludo.
2973 respuestas
156, 57, 58, 59, 60