[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

daniel_5 escribió:Dos noticias

Hamilton es tan bueno como lo era Ayrton Senna

La sexta planea emitir los libres del Viernes al menos una sesion.

Lo mismo hasta se anima Merlso a retransmitir la F1 XD

La polémica está servida

Hamilton: "Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna," aseguró el piloto británico de McLaren.

Lo de este chaval, es increíble... ya no sé que se puede esperar más de él.

Y OJALÁ que retransmiten los libres en laSexta.
daniel_5 escribió:Dos noticias

Hamilton es tan bueno como lo era Ayrton Senna

cuando gane en mónaco con la carraca que llevaba senna, cuando gane todas las carreras en agua en un mundial con un coche muy inferior a sus rivales, cuando no corra con ventaja y aún así, demuestre que es más rápido que los demás, entonces empezaré a poder creérmelo.

mientras tanto, lo único que consigue es ganarse más antipatías.
Thonolan escribió:...
Por cierto, la idea de hacer una mini-carrera los viernes que mencionó Sabio unos post atras: ¿no estaban trtando de reducir costes? ¿a que viene entonces el montar un paripé los viernes con el gasto de gasolina, neumáticos, frenos... y sin contar que alguno se piñe, que esto conlleva? ¿los motores serían los mismos que para la carrera normal y entrarían en los ciclos de motores y cajas de cambios?.

De verdad, que me parece un sinsentido.

Luego, para ahorrar diran que en los cambios de neumáticos en lugar de poner ruedas nuevas, que pasen las de detrás a delante y viceversa [sati]  (puestos a hacer proposiciones estúpidas) XD

Un saludo.


bueno, los viernes ya corren, a veces hasta muchos km, no creo que fuesen a gastar mucho mas que un viernes normal, pude que hasta menos :p

por cierto, ¿a quien escuché que no le molaban los nuevos circuitos?, decia que circuitos como valencia y singapur estropearian la f1
yo estoy de acuerdo, deberian de hacer circuitos con escapatorias en los que no salga el seafty car en la vida :)

twilight I escribió:
daniel_5 escribió:Dos noticias

Hamilton es tan bueno como lo era Ayrton Senna

La sexta planea emitir los libres del Viernes al menos una sesion.

Lo mismo hasta se anima Merlso a retransmitir la F1 XD

La polémica está servida

Hamilton: "Sé que soy tan bueno como lo fue Ayrton Senna," aseguró el piloto británico de McLaren.

Lo de este chaval, es increíble... ya no sé que se puede esperar más de él.

Y OJALÁ que retransmiten los libres en laSexta.


la verdad que hamilton cada dia me recuerda mas a Eto'o, dice cosas que aunque las piense y puedan ser ciertas no se deben decir, hay que ser burro [sati]
pero hay que romper una castaña (o como se diga XD) a su favor, es el único que está dandolo todo en pista y dando espectaculo al mundial, para mi uno de los mas aburridos de todos los que ví (desde 1997 mas o menos). con kimi y hasta el ''suertudo'' alonso gafados no molan los mundiales ZzzZZ

por fin por la SEXTA, que le dén a Lobato & company [poraki]

saludos [bye]
¡Ay, Hamilton, "hamijo"!

Pués no tienes que comer callos con garbanzos para llegarle a las rodillas a Senna.

Y retransmisión de los libres de los viernes... vay se va a terminar el "¿alguien tiene un enlace que vay, que el del otro día no funciona...?"

Con la vidilla que daba eso al foro XD

bueno, los viernes ya corren, a veces hasta muchos km, no creo que fuesen a gastar mucho mas que un viernes normal, pude que hasta menos :p


Sí, pero, al hacer la carrera ¿suprimiran los libres de los viernes ó harán las dos cosas?

Un saludo.
Hamilton: "Odio correr sólo por los puntos"

Deberia de participar en la pelicula si tanto "odia pelear por los puntos XD

Imagen

Pues que se pase a la Nascar, no te jode [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Sé que es tela viejo pero googleando me he encontrado con esto: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero pon el enlace a la noticia, que no sean del 20minutos, que algunos no se lo creerán. En fin, la cabra tira pal monte. Verás como pierde su ventaja aún

Lewis-Angelo escribió:...espectaculo al mundial, para mi uno de los mas aburridos de todos los que ví (desde 1997 mas o menos). con kimi y hasta el ''suertudo'' alonso gafados no molan los mundiales ZzzZZ ...


SUERTUDO DICE!!!, jajaja, si, estás flipao. Yo no se a lo que tu llamarás suerte, pero no considero suerte que tenga la temporada que ha tenido con el R28 donde alomejor iba mas regular el coche y no ha podido hacer nada para mejorar porque el coche no tira, a que se le presente una oportunidad y GRACIAS A SU PERICIA TAMBIEN (dicho por DLR) sepa aguantar en los primeros puestos y gane.

Y eso de que Hamilton de espectáculo, dará espectáculo para tí, porque que se estrelle contra los muros, que se salte semáforos, etc...no me parece espectáculo, sino una manera mas de demostrar que tiene mucha boquita, pero poco de otra cosa. Dicho queda, diciendo que es tan bueno como Senna.

ByEs [buenazo]
Que semaforo se salto Hamilton? [poraki]

Lo de Senna nose a que cojones vendria, me gustaria saber el porque, pero madre mia [qmparto]

Lo de los puntos, estoy seguro que es algo que todos los grandes pilotos piensas, tanto como odiar no sera, pero vamos que preferirian ir a tope a por lo maximo, pero siempre no puede ser. Y lo que cambia la frase xD "Odio correr para sumar puntos" y yo voy y me tengo que creer que dijo eso literal [qmparto] bien diferente es "Odio correr solo por los puntos" Y en el enlace uno dice que con eso esta diciendo que no gano en Singapur porque no quiso, juas que poca comprension. Si por el fuera intentaria adelantar a Rosberg hasta la ultima vuelta (él y cualquier otro gran piloto intentaria adelantar al que tiene delante). Dudo que les guste estar 4º sin arriesgar a intentar estar en una posicion mejor. Pero aveces deben hacerlo.

bitman, tu no disfrutas de las buenas carreras que ha dado Hamilton?
ANTONIO LOBATO: "ESCUCHARÍA UNA OFERTA DE LA SEXTA PARA RETRANSMITIR LA FORMULA1".


viene en la penúltima página de la voz de galicia de hoy, en una entrevista que le han hecho. si queréis luego os amplío la información, pero vamos, que se está vendiendo descaradamente.

por dios, espero que lo manden a tomar viento fresco, que si por algo quiero que cambie la cadena que da la f1 es por éste y el gordo.
kxalvictor escribió:ANTONIO LOBATO: "ESCUCHARÍA UNA OFERTA DE LA SEXTA PARA RETRANSMITIR LA FORMULA1".


viene en la penúltima página de la voz de galicia de hoy, en una entrevista que le han hecho. si queréis luego os amplío la información, pero vamos, que se está vendiendo descaradamente.

por dios, espero que lo manden a tomar viento fresco, que si por algo quiero que cambie la cadena que da la f1 es por éste y el gordo.


Pues yo si quitan a lobato y ponen a los cutres petardos de la sexta dejo de ver la fórmula 1 en español. Valiente mierda de comentaristas tiene la sexta. Como pongan a los de tv3 ya le meto fuego a la tele directamente.

No se por qué os quejais tanto de lobato, solo sigue órdenes. Hay que animar a alonso y hablar de él por encima de todo porque es loq ue vende, pero el chaval SABE, y se ha notado un incremento en su "sabiduría" en temas de F1 muy grande en el último año, y lo mejor de todo: DA EMOCIÓN. Es penoso ver otras retransmisiones de motor por otras cadenas y ver la desidia y poca gana que le ponen los comentaristas.
dmox escribió:Que semaforo se salto Hamilton? [poraki]


Eso digo yo... si antes de llegar al semaforo, se comió a Kimi XD

kxalvictor escribió:ANTONIO LOBATO: "ESCUCHARÍA UNA OFERTA DE LA SEXTA PARA RETRANSMITIR LA FORMULA1".


viene en la penúltima página de la voz de galicia de hoy, en una entrevista que le han hecho. si queréis luego os amplío la información, pero vamos, que se está vendiendo descaradamente.

por dios, espero que lo manden a tomar viento fresco, que si por algo quiero que cambie la cadena que da la f1 es por éste y el gordo.


Di que si: es mejor que te pongan a un tio que sepa menos que el de Formula 1 o de lo que se habla en el paddock y que encima sea un sosainas comentando y no le de emoción a las carreras [+risas]

Lobato tiene defectos, pero de momento, no tiene rival como comentarista de F1 que transmite (y para expertos en F1, para eso están pilotos como DLR)
Hermes escribió:
dmox escribió:Que semaforo se salto Hamilton? [poraki]


Eso digo yo... si antes de llegar al semaforo, se comió a Kimi XD

kxalvictor escribió:ANTONIO LOBATO: "ESCUCHARÍA UNA OFERTA DE LA SEXTA PARA RETRANSMITIR LA FORMULA1".


viene en la penúltima página de la voz de galicia de hoy, en una entrevista que le han hecho. si queréis luego os amplío la información, pero vamos, que se está vendiendo descaradamente.

por dios, espero que lo manden a tomar viento fresco, que si por algo quiero que cambie la cadena que da la f1 es por éste y el gordo.


Di que si: es mejor que te pongan a un tio que sepa menos que el de Formula 1 o de lo que se habla en el paddock y que encima sea un sosainas comentando y no le de emoción a las carreras [+risas]

Lobato tiene defectos, pero de momento, no tiene rival como comentarista de F1 que transmite (y para expertos en F1, para eso están pilotos como DLR)


A mí con que quiten al gordo me doy con un canto en los dientes XD, Lobato no me cae mal del todo. Ojalá el año que viene DLR siga comentando porque anda que no sabe el cabrón, cosa normal siendo piloto.

Se sabe si en La Sexta emitirán en 16:9 ? Ya sé que es pronto para preguntar pero me gustaría de una vez por todas poder ver la F1 en mi tele sin tener que meter 2 franjas negras en los laterales.
imaginaos al otro Calvo , el del futbol . Retrasmitiendo la F1 : " Ahi va coche rojo , el numero 2 pedritoooooooooo, como corre , como vuela , ojoooooooooooo Pedrooooooo que las flechas de plata le siguen , comandados por el valiente sonrisas Jaimitooo" XD XD XD XD

Quedemonos con Lobato antes que una imnovacion de la sextra
Lo ideal sería que ficharan a Lobato y DLR en la Sexta, y dejaran al gordo en su casa XD Y que metieran a alguno más que supiera del tema. Pero vamos, yo creo que quitándonos de encima al gordo, ganaríamos muchísimo XD
Por mi que se lleven al equipo entero menos a Victor. Es infumable.

Ya he escuchado comentar a los otros posibles candidatos y que quieres que te diga... que se queden en casa.


Y ahora esto, curioso cuanto menos... :-|

El tranvía que dejó fuera de carrera a Mark Webber en Singapur

Ciertamente, como nos comentaba nuestro amigo Alkar (¡gracias!), habíamos oído todo tipo de explicaciones para justificar una mala actuación en una carrera determinada, pero desde luego, esta es la primera vez que oigo que la culpa de un fallo mecánico la tiene… ¡un tranvía que pasaba por el subsuelo! No quiero decir que esto sea una excusa para justificar el abandono de Mark Webber en Singapur, porque probablemente sea cierto, pero vaya, no me negaréis que no suena a cuento chino:

“Debajo de la pista en la curva 13 transcurre una línea de tranvía, y parece que la electricidad estática producida por el tranvía en el mismo momento en que Mark estaba en la curva atravesó el suelo.”

La retirada de Mark Webber en el pasado Gran Premio de Singapur fue debida a un fallo en su caja de cambios, primer fallo mecánico del año para el asutraliano, que como viene siendo habitual para el gafado Webber, le llega en un momento en el que podría haber luchado por el podium. El problema: se habían intentado seleccionar dos marchas a la vez, con la consiguiente rotura de la caja. Al parecer, Toro Rosso experimentó el mismo problema en la jornada del viernes en el mismo punto.

Pero desde luego, lo de Mark Webber empieza a ser preocupante. Siempre que se acerca al podium, le pasa algo extraño, y lo de Singapur supera todo lo anterior. Que pase un tranvía por debajo tuyo en el preciso instante que estás en la curva 13, precisamente, y provoque la rotura de tu caja de cambios cuando podías luchar por el podium… ¿Le habrán hechado un mal de ojo?

Vía | The F1

De Racingpasión.
dmox escribió:bitman, tu no disfrutas de las buenas carreras que ha dado Hamilton?


Pues a veces si a veces no. A ver, me gusta cuando es agresivo, y por novato o lo que sea intentando adelantar a alguien se sale o cualquier cosa. Pero verlo comerse a un piloto en un semáforo...no se. Se desvirtua un poco eso de que para que una carrera sea emocionante debe haber piñas. Para piñas, que lo conviertan en los coches de choque, y que me den a mi uno. Verías que risas...

Para mi emoción es lo de la carrera anterior. Tener piñas en carrera es normal, hacer el idiota es otra.

Y por cierto, aunque ya lo dije unos posts atrás, yo quiero al Lobato en la sexta. Eso de que vende solo a Alonso es incierto, si veis, últimamente no para de elogiar a Hamilton.

ByEs [buenazo]
Tanto Antonio Lobato como Pedro de la Rosa han mejorado muchísimo como comentaristas. Antonio Lobato ya no es tan forofo, dando una visión más global de la carrera, enfatizando en Alonso que es lo que quiere la gente. Además, deja hablar mucho más al resto de la gente, interrumpiéndole sólamente cuando es necesario. También ha aprendido de la Formula 1 y se desenvuelve mejor, además de seguir ejerciendo muy buen papel de comentarista principal.

De la Rosa también ha mejorado mucho: antes era el típico piloto que comentaba cosas técnicas interesantes de la F1, pero podía parar el ritmo de carrera. Ahora se ha dado cuenta que esas explicaciones son para los tiempos muertos de la carrera, de los que hay muchísimos. Cuando pasa algo interesante, o se calla o comenta él mismo la situación de la carrera. Incluso la temporada pasada, cuando sucedió un accidente y los comentaristas se quedaron en shock, empezó a comentar la carrera y no lo hacía nada mal. Eso el Pedro de la Rosa de 2004 no lo hubiera hecho.

De lo Gonzalo Serrano no tiene nombre: no empezó mal, pero entre el tope de revoluciones del McLaren, para qué sirven las palancas del volante o riéndose de la meteorología de McLaren, cualquiera le coge ojeriza.
El_senor_oscuro escribió:Tanto Antonio Lobato como Pedro de la Rosa han mejorado muchísimo como comentaristas. Antonio Lobato ya no es tan forofo, dando una visión más global de la carrera, enfatizando en Alonso que es lo que quiere la gente. Además, deja hablar mucho más al resto de la gente, interrumpiéndole sólamente cuando es necesario. También ha aprendido de la Formula 1 y se desenvuelve mejor, además de seguir ejerciendo muy buen papel de comentarista principal.

De la Rosa también ha mejorado mucho: antes era el típico piloto que comentaba cosas técnicas interesantes de la F1, pero podía parar el ritmo de carrera. Ahora se ha dado cuenta que esas explicaciones son para los tiempos muertos de la carrera, de los que hay muchísimos. Cuando pasa algo interesante, o se calla o comenta él mismo la situación de la carrera. Incluso la temporada pasada, cuando sucedió un accidente y los comentaristas se quedaron en shock, empezó a comentar la carrera y no lo hacía nada mal. Eso el Pedro de la Rosa de 2004 no lo hubiera hecho.

De lo Gonzalo Serrano no tiene nombre: no empezó mal, pero entre el tope de revoluciones del McLaren, para qué sirven las palancas del volante o riéndose de la meteorología de McLaren, cualquiera le coge ojeriza.


Lobato tiene una cosa muy buena, que no mucha gente tiene, y es que tiene autocrítica y escucha a la gente. Él se lee todos los comentarios en el blog que tiene, donde la gente le comenta las cosas que les gustan y las que no, entre eso y en general el feedback que ha ido recibiendo estos años de la gente, ha ido adaptando su estilo, y quitando las cosas más molestas. Ya no es tan fanático, ni está tan cegado con Alonso, cosa que también le viene de haber pegado un buen repaso a la filmoteca y de haberse hartado a ver carreras antiguas (si os fijáis, ahora hace frecuentemente comentarios de carreras clásicas, cosa que antes sólo hacía Victor Seara). Y es lógico, el que es un buen currela, conforme va ganando experiencia, va mejorando su trabajo.

Por eso, y por cosas como el habernos acostumbrado a tener previos de 1 hora, es por lo que cruzo los dedos para que no nos hagan echar de menos a tele5 el año que viene. Sólo tengo 2 quejas importantes: una, el gordo, que me revienta. Y dos, la puta ventanita en la publicidad. Si la Sexta se carga la puta ventanita y encuentra otro modo de no interrumpir la carrera, les pongo un monumento. Incluso me parecería bien ver un banner con publicidad debajo como ponen a veces en el fútbol.
Johny27 escribió:No se por qué os quejais tanto de lobato, solo sigue órdenes. Hay que animar a alonso y hablar de él por encima de todo porque es loq ue vende, pero el chaval SABE, y se ha notado un incremento en su "sabiduría" en temas de F1 muy grande en el último año, y lo mejor de todo: DA EMOCIÓN. Es penoso ver otras retransmisiones de motor por otras cadenas y ver la desidia y poca gana que le ponen los comentaristas.

Porque a mí precisamente sus chillidos y sus interrupciones no me dan emoción alguna, me molestan (y eso ahora que está más moderado, antes me entraban ganas de ver la carrera sin sonido). Y me da lo mismo si sigue órdenes o es un simple fanático, yo quiero ver F1, no Alonso y cia.
En cuanto a la desidia de otras retransmisiones, pues nada, mejor que se pongan a dar chillidos que no a comentar detalles de la carrera y de la F1 en general con conocimiento, profesionalidad por encima de todo.

Lo que resulta contradictorio es que luego pones el grito en el cielo cuando suena el nombre de Montes, cuando encaja perfectamente en el papel que defiendes de Lobato.


Ho!
Vale que el calvo y el gordo no os caigan bien o tengan sus defectos, pero he visto unas cuantas carreras de GP2 en la sexta y están empanados.Recuerdo que una vez salió un prirmer plano de un coche sin alerón delantero y no dijeron nada, diría que ni se dieron cuenta.
Espero que no pongan a los de la GP2 este año para la formula uno, porque diría que son peores incluso que los de tele5.
Sabio escribió:Porque a mí precisamente sus chillidos y sus interrupciones no me dan emoción alguna, me molestan (y eso ahora que está más moderado, antes me entraban ganas de ver la carrera sin sonido). Y me da lo mismo si sigue órdenes o es un simple fanático, yo quiero ver F1, no Alonso y cia.
En cuanto a la desidia de otras retransmisiones, pues nada, mejor que se pongan a dar chillidos que no a comentar detalles de la carrera y de la F1 en general con conocimiento, profesionalidad por encima de todo.

Lo que resulta contradictorio es que luego pones el grito en el cielo cuando suena el nombre de Montes, cuando encaja perfectamente en el papel que defiendes de Lobato.


Ho!


Montes no tiene ni puta idea de lo que habla, lobato sí. Pero vamos que si tu eres de los que prefieres una carrera aburrida a una animada allá tú, por suerte no todos somos así y nos gusta que no sentretengan.
Ya que habeis dado un margen de 5 años a Lobato, darselos a Montes en el supuesto de que retransmitiera la F1 (Que no lo va a hacer para nada) y luego ya comparamos... XD

Yo la emocion quiere verla en la pista, no por un tio exaltado, sus comentarios de las ultimas vueltas de Singapur fueron pateticas.

PD: Las carreras seran las mismas, otra cosa es que no sepas verlas.
Massa: "Alonso ganó en Singapur por suerte, no por inteligencia; la F1 debería cambiar"

# El piloto quiere que triunfe la mejor combinación de piloto y coche.
# Considera que Ferrari le ofrece un gran monoplaza.
# Se marca como reto que él y Raikkonen venzan en el resto de pruebas.

Felipe Massa, piloto de Ferrari, desborda optimismo. A diferencia de su compañero Kimi Raikkonen, que insinúa que no tiene nada que hacer este año al asumir su mala racha actual, el brasileño lanza un mensaje de optimismo a sus fans, tal y como recoge la web del GP de Europa.

Así, Massa explica que "después del Gran Premio de Singapur, el lema para el resto de la temporada tiene que ser mirar hacia adelante y no darse por vencido. Necesitamos tratar de terminar primero y segundo en todas las rondas restantes".

Tuvimos un gran coche en Singapur, pero por las razones sabidas no sumamos ni un punto"
"Mirando el aspecto positivo del fin de semana, nuestro coche parece que ha dado un paso adelante como resultado de nuestro último trabajo y tuvimos un gran coche a lo largo de los tres días, con un buen nivel de rendimiento, suficiente para haber acabado primero y segundo, pero por todas las razones sabidas, no hemos podido anotar un solo punto", prosiguió.

"El sistema debe ser cambiado. La idea de la Fórmula Uno es que la carrera la gane la mejor combinación del día entre piloto y máquina. Sé que cometimos errores, pero como se vio, el actual sistema puede promover que alguien de la mitad del pelotón sea líder simplemente por la suerte y no por una estrategia inteligente", agregó, en clara alusión a Fernando Alonso, inesperado triunfador en Singapur.

Por último, no ocultó que su reto sigue siendo subirse a lo más alto del podio: "El elemento más importante a considerar es que tenemos un muy buen coche. Tenemos que aprovecharlo para terminar por delante de nuestros rivales".

Fuente: 20 Min. [+risas]

Envidiosilloooo... XD .


(Vaaaaale. [Ooooo] ).
los del sexta acaban antes no poniendo comentaristas y dejando el sonido original :-| , asi todos contentos

Thonolan escribió:Sí, pero, al hacer la carrera ¿suprimiran los libres de los viernes ó harán las dos cosas?


lo normal sería hacer esa minicarrera en vez de dar vueltas por dar vueltas, creo yo :o

saludos
¿No pensais que esta minicarrera, al no seguir las normas de la FIA, puede que sea la prueba de un campeonato paralelo?
Johny27 escribió:¿No pensais que esta minicarrera, al no seguir las normas de la FIA, puede que sea la prueba de un campeonato paralelo?


¿no sigue las normas?, estan entrenando pero todos a la vez en plan carrera, digo yo [chulito]
Lewis-Angelo escribió:los del sexta acaban antes no poniendo comentaristas y dejando el sonido original :-| , asi todos contentos

Thonolan escribió:Sí, pero, al hacer la carrera ¿suprimiran los libres de los viernes ó harán las dos cosas?


lo normal sería hacer esa minicarrera en vez de dar vueltas por dar vueltas, creo yo :o

saludos


Es que los entrenamientos libres no son dar vueltas por dar vueltas. Sirven para probar reglajes, ver el comportamiento del vehículo con diferentes cargas de combustible, el comportamiento y la duración de los neumáticos... en definitiva para afinar el coche con vistas a la clasificación y la carrera del domingo. Más de media carrera se juega, independientemente de que unou otro consiga mejores tiempos en un momento puntual, en esas sesiones de entrenamientos.

Y dudo que todo ese trabajo se pueda hacer en una minicarrera de 45 minutos.

Un saludo.

P.D.: Por cierto (y el que avisa no es traidor XD ), hace tiempo os prometí un "tocho-post" histórico de los míos. Pués bien, después de terminar de recopilar información, buscar fotos, videos y demás y de darle una forma (más ó menos) definitiva, mi "monstruito" está casi a punto. Y dentro de poco (quizás menos de lo que se pueda pensar) lo podréis leer por aquí.

Muy pronto... [sati]
¿pero en los entrenos no les llega a sobrar tiempo?, primero colocan un poco el coche y luego prueban como irian en plan carrera
yo me refiero que en vez de estar dando muchas vueltas tranquilamente pongan un poco de chispa esos 45 minutos

saludos [bye]
MASSA ES UN PAYASO , no merece el coche que lleva ni kimi tampoco
carlosordinas escribió:MASSA ES UN PAYASO , no merece el coche que lleva ni kimi tampoco


tranquilidad

si estan ahí es por algo

saludos
carlosordinas escribió:MASSA ES UN PAYASO , no merece el coche que lleva ni kimi tampoco


Un Payaso que si no fuera por el fallo de su escuderia ahora seria lider del mundial a falta de 3 pruebas ...................
loco_desk escribió:
carlosordinas escribió:MASSA ES UN PAYASO , no merece el coche que lleva ni kimi tampoco


Un Payaso que si no fuera por el fallo de su escuderia ahora seria lider del mundial a falta de 3 pruebas ...................


Los trompos, salidas de pista y demas chorradas son culpa tambien de la escuderia???.

Por el bien de la F1, espero que gane Hamilton. No es de mi agrado ni mucho menos, pero que gane un "pa ná" como Massa un campeonato, me pareceria muy triste.

Que 2 peazo de pilotos el Kimi y el Massa dios, seria interesante verlos con un BMW y no digo ya con un Renault..
Adama escribió:
loco_desk escribió:
carlosordinas escribió:MASSA ES UN PAYASO , no merece el coche que lleva ni kimi tampoco


Un Payaso que si no fuera por el fallo de su escuderia ahora seria lider del mundial a falta de 3 pruebas ...................


Los trompos, salidas de pista y demas chorradas son culpa tambien de la escuderia???.

Por el bien de la F1, espero que gane Hamilton. No es de mi agrado ni mucho menos, pero que gane un "pa ná" como Massa un campeonato, me pareceria muy triste.

Que 2 peazo de pilotos el Kimi y el Massa dios, seria interesante verlos con un BMW y no digo ya con un Renault..


Claro , y como Massa no hay hecho una mitad/final de temporada sin errores verdad???
Si gana el titulo ahora nodie podra criticar de si se lo merece o no , por que este temporada Felipe ha sido impresionate .
Los "y sis"... en la F1 de poco valen. (Aunque todos los usemos.)

Y era una noticia curiosa, pero no para levantar revuelo. :p
loco_desk escribió:Si gana el titulo ahora nodie podra criticar de si se lo merece o no , por que este temporada Felipe ha sido impresionate .


Impresionante? Poca F1 has visto tú, macho, para llamar "impresionante" a la actuación de Massa este año XD
Det_W.Somerset escribió:
loco_desk escribió:Si gana el titulo ahora nodie podra criticar de si se lo merece o no , por que este temporada Felipe ha sido impresionate .


Impresionante? Poca F1 has visto tú, macho, para llamar "impresionante" a la actuación de Massa este año XD


Me refiero con sus rivales directos jejeje
Esta temporada esta haciendo un gran papel Massa y el que no lo ve es por que no quiere .
No es que lleve 50 años viendo la F1 pero la veo desde que tengo uso de razon me incorpore en la epoca Schumacher vs Hakkinen XD
Johny27 escribió:Montes no tiene ni puta idea de lo que habla, lobato sí. Pero vamos que si tu eres de los que prefieres una carrera aburrida a una animada allá tú, por suerte no todos somos así y nos gusta que no sentretengan.

Lobato, en muchas ocasiones tampoco sabe de lo que habla, y no son pocos los gambazos que le he visto cometer. ¿Y quién te ha dicho que a mí no me gusta que me entretengan?, ¿tanto te cuesta entender que a algunos nos entretiene más unos buenos comentarios con conocimiento de lo que pasa en pista, o de lo que se cuece (cosa que en Telecinco sólo hace De la Rosa), que no simples gritos por cualquier chorrada que sucede en pista?... supongo que como has reconocido varias veces que las carreras te parecen soporíferas necesitarás esos gritos para desvelarte un poco, pero por suerte no todos somos así...

PD: No sé a cuento de qué viene criticar ahora a Massa, será que lo que ha dicho no es verdad... ahora, curioso el titular de la noticia, centrándose en la parte menos importante de todas las declaraciones de Massa.


Ho!
loco_desk escribió:Claro , y como Massa no hay hecho una mitad/final de temporada sin errores verdad???
Si gana el titulo ahora nodie podra criticar de si se lo merece o no , por que este temporada Felipe ha sido impresionate .


+1
Estoy flipando con la gente que critica a Massa empezando por el comentarista gordo, me parece un piloto que se esta marcando una buena temporada y que al contrario de kimi le ha encontrado el punto al coche.
Bajo mi punto de vista se ha creado una bola de insultos contra este piloto fuera de lo normal.
Viendo la progresion que el piloto ha tenido es digna de aplaudir.
Sabio escribió:PD: No sé a cuento de qué viene criticar ahora a Massa, será que lo que ha dicho no es verdad... ahora, curioso el titular de la noticia, centrándose en la parte menos importante de todas las declaraciones de Massa.


Ho!

sensacionalismo, es bastante habitual. xD.


si en hungría no hubiese roto el ferrari de massa, le sacaría 6 puntos a hamilton. no hace falta irse a fallos humanos.


p.d.: massa está haciendo una gran temporada para ser quien es. pero no deja de ser massa (y creo que se me entiende).
joder con massa, dice poco menos que alonso ha tenido suerte de que le fallara la bomba de gasolina, salir decimoquinto, y encima ganar la carrera. Yo diría que tuvo mas mala suerte que buena suerte, lo que pasa que el golpe de buena suerte lo tuvo en el momento justo. Y aún así restando meritos, como se nota que este individuo NO SABE lo que es un renault.


...en serio no salgo de mi asombro, en un circuito donde no se puede adelantar. ¿Dirá tambien que ha sido suerte ser mas rapido que el resto sobre un renault?, no creo que tenga huevos, y en definitiva, eso es lo que importa. Alonso se ha meado en el resto en cuanto ha tenido un coche competitivo.

...y lo mantengo, ha tenido mas mala suerte que buena suerte en singapur.
a1t0r escribió:
loco_desk escribió:Claro , y como Massa no hay hecho una mitad/final de temporada sin errores verdad???
Si gana el titulo ahora nodie podra criticar de si se lo merece o no , por que este temporada Felipe ha sido impresionate .


+1
Estoy flipando con la gente que critica a Massa empezando por el comentarista gordo, me parece un piloto que se esta marcando una buena temporada y que al contrario de kimi le ha encontrado el punto al coche.
Bajo mi punto de vista se ha creado una bola de insultos contra este piloto fuera de lo normal.
Viendo la progresion que el piloto ha tenido es digna de aplaudir.


De lo que esta en negrita... Porque Massa está en Ferrari y Alonso no, y como todos quieren meter a Alonso en Ferrari, quieren a Massa fuera.

Massa no es que me caiga muy bien, pero si está luchando por el mundial no es porque haya hecho mala temporada precisamente.
Ralph escribió:joder con massa, dice poco menos que alonso ha tenido suerte de que le fallara la bomba de gasolina, salir decimoquinto, y encima ganar la carrera. Yo diría que tuvo mas mala suerte que buena suerte, lo que pasa que el golpe de buena suerte lo tuvo en el momento justo. Y aún así restando meritos, como se nota que este individuo NO SABE lo que es un renault.


...en serio no salgo de mi asombro, en un circuito donde no se puede adelantar. ¿Dirá tambien que ha sido suerte ser mas rapido que el resto sobre un renault?, no creo que tenga huevos, y en definitiva, eso es lo que importa. Alonso se ha meado en el resto en cuanto ha tenido un coche competitivo.

...y lo mantengo, ha tenido mas mala suerte que buena suerte en singapur.


Hombre Ralph .......
No podemos valorar hasta que punto de competitivo fue el Renault en Singapur , lo unico que tenemos claro es que toda la mala suerte que tuvo en la "noche" del sabado le fuer recompensada con creces el Domingo .
Yo opino que no fue una victoria "real" del todo , pero tampoco fue algo estilo el podium de Nelsinho , probablemente Fernando estaria rozando el podium e incluso en el , pero la victoria seria claramente de Felipe si no hubiera tenido ese problema en el repostaje .
Veremos que pasa en la proxima carrera jeje
Saludos ;)
loco_desk escribió:
Ralph escribió:joder con massa, dice poco menos que alonso ha tenido suerte de que le fallara la bomba de gasolina, salir decimoquinto, y encima ganar la carrera. Yo diría que tuvo mas mala suerte que buena suerte, lo que pasa que el golpe de buena suerte lo tuvo en el momento justo. Y aún así restando meritos, como se nota que este individuo NO SABE lo que es un renault.


...en serio no salgo de mi asombro, en un circuito donde no se puede adelantar. ¿Dirá tambien que ha sido suerte ser mas rapido que el resto sobre un renault?, no creo que tenga huevos, y en definitiva, eso es lo que importa. Alonso se ha meado en el resto en cuanto ha tenido un coche competitivo.

...y lo mantengo, ha tenido mas mala suerte que buena suerte en singapur.


Hombre Ralph .......
No podemos valorar hasta que punto de competitivo fue el Renault en Singapur , lo unico que tenemos claro es que toda la mala suerte que tuvo en la "noche" del sabado le fuer recompensada con creces el Domingo .
Yo opino que no fue una victoria "real" del todo , pero tampoco fue algo estilo el podium de Nelsinho , probablemente Fernando estaria rozando el podium e incluso en el , pero la victoria seria claramente de Felipe si no hubiera tenido ese problema en el repostaje .
Veremos que pasa en la proxima carrera jeje
Saludos ;)


Si, es que no hablo de ganar, hablo de ritmo de carrera. En cuanto ha tenido un coche lo suficientemente competitivo, ha estado ahí... y no creo qeu se hubiese podido comparar a los ferraris, o los mclarens, pero todos sabemos como funciona alonso con un buen coche, y sin ser el mejor coche.

...por lo demás, estaría bueno, que massa, kubica, y alguno mas no hubiese estado por delante de alonso, saliendo este el 15, es mucha ventaja cuando están delante empujando como un demonio, y tu tan atrás frenado por los coches lentos en un circuito en el que no se puede adelantar.

Pongamos que ciertos pilotos penalizados, hubiesen parado a la par que alonso, con su ritmo de carrera, no me extrañaría nada que hubiese conseguido estar a las puertas del podium(¿4º, 5º, 6º?). Y mas aún desde el segundo safety, donde todos se reagrupan, alonso hubiera podido intentar algo igualmente. Ese coche tenía alguna opción de algo por primera vez en toda la temporada, no como un ferrari, o un mclaren, pero...

...y vale, que si algunos pilotos no hubiesen sido penalizados, el transcurso de la carrera hubiese sido otro, y puede que ni hubiese habido segundo safety car... o que lo hubiese habido por otro motivo, y ahí el ejemplo anterior tenga la misma validez.

Sea como sea, no es la victoria lo que mas valoro en el GP de singapur.
loco_desk escribió:
Hombre Ralph .......
No podemos valorar hasta que punto de competitivo fue el Renault en Singapur , lo unico que tenemos claro es que toda la mala suerte que tuvo en la "noche" del sabado le fuer recompensada con creces el Domingo .
Yo opino que no fue una victoria "real" del todo , pero tampoco fue algo estilo el podium de Nelsinho , probablemente Fernando estaria rozando el podium e incluso en el , pero la victoria seria claramente de Felipe si no hubiera tenido ese problema en el repostaje .
Veremos que pasa en la proxima carrera jeje
Saludos ;)


¿No se puede valorar lo competitivo que era el Renault en Singapur?.

Hombre, los tiempos de los entrenamientos no tienen por qué ser reales, pero suelen ser indicativos, sobre todo los del sábado. Y Alonso marcó los mejores tiempos en la segunda sesión del viernes y en la del sábado. Y ¿no eran buenos los tiempos que marcó en carrera comparados con los de sus rivales?. El R28 iba bien en Singapur, si no Alonso no se hubiera cogido el cabreo que se cogió cuando la bomba de gasolina le dejó tirado.

¿Tuvo mala suerte el s´ñabado? sí, por supuesto. ¿Si no la hubiera tenido le hubiera ido tan bien el domingo?. Eso no lo sabemos.

Ahora, reflexionando un poco, sí el sábado consigue un buen puesto en parrilla (2º, 3º ó 4º, por ejemplo) y lleva la misma estrategia de un primer stint corto y con tras esa parada (hecha en la misma vuelta en que la hizo en la carrera "autentica") sale el SC, tal y como sucedió ¿su ventaja no hubiera sido la misma ó incluso mayor?.

El SC le puso la carrera en bandeja, eso es indiscutible. Igual de indiscutible que el ritmo de carrera que llevaba después era muy alto y que era un ritmo suficiente para ganar. Y si las dos cosas no se hubieran dado a la vez no habría ganado.

Es curioso que unos se acuerdan de una y otros de otra, cuando la clave estuvo en las dos a la vez.

Y no, Massa no creo que hubiera ganado la carrera sin el error en el repostaje. El Ferrari iba muy bien en Singapur, Massa se marcó un vueltón para conseguir la pole... pero sin error del repostaje hubiera conseguido salir delante de Hamilton. Perfectamente situado para podio, pero por detrás del asturiano y no creo que hubiera conseguido adelantar a Alonso en ese circuito y con el vuelta a vuelta que se estaba marcando el de Renault.

Eso sí, sin el fallo en el repostaje Massa no se hubiera hundido hasta donde se hundió y podría haber conseguido unos puntos muy importantes y superar a Hamilton en esa carrera (saliendo, como pienso que hubiera pasado, delante de él de la parada en boxes).

En fin, que como nos descuidemos vamos ha estar comentando la carrera de Singapur más que la de Hungría ó la de Nürburgring del año pasado (sí, la de la famosa grua) XD .

Así que, muy pronto...

Imagen


(Algunos ya sospechan de que va a ir el tema... XD )


Un saludo.
ale! pues posteo por si quieres ponerlo ya que no tengas que editar ni na parecido!! [buenazo]
Por lo de "el príncipe de la destrucción" se me ocurre que puede ser nuestro amigo Andrea de Crasharis, digo, de Cesaris XD Aunque el 27 con fondo rojo me hace pensar más en Gilles...

En otras noticias, Ecclestone dice estar "muy decepcionado" con Kimi Raikkonen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 17585.html
Lo de este tio es de cachondeo... Que rabia me dan los "jefes" que quieren ser protagonistas... Tu organiza el mundial y deja a los pilotos que hagan lo que les salga del nardo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo de este tio es de cachondeo... Que rabia me dan los "jefes" que quieren ser protagonistas... Tu organiza el mundial y deja a los pilotos que hagan lo que les salga del nardo.

Fdo- An0n1m0

primero de todo porque si todos los pilotos fueran el estereotipo ideal que él desea, el mundial sería un puto coñazo.
An0n1m0 escribió:Lo de este tio es de cachondeo... Que rabia me dan los "jefes" que quieren ser protagonistas... Tu organiza el mundial y deja a los pilotos que hagan lo que les salga del nardo.

Fdo- An0n1m0


Exacto. Tener a una persona metiendo las narices en donde no está su cometido es lo peor que puede pasarle a un deporte. Y si no le gusta lo que hace actualmente que le deje el sitio a otro.
Thonolan escribió:...
El SC le puso la carrera en bandeja, eso es indiscutible. Igual de indiscutible que el ritmo de carrera que llevaba después era muy alto y que era un ritmo suficiente para ganar. Y si las dos cosas no se hubieran dado a la vez no habría ganado.
...


otra vez marcado por un seafety car y los malditos neumáticos
¿que les pasaba a los blandos?, ¿se ''estropeaban'' por la poca temperatura que habia al ser denoche?

y algunos que no se pongan asi por que alonso gane una carrera, que hasta vettel ya tiene una por esas coincidencias, no hace falta ser el mejor piloto del mundo para ganar carreras [oki]

saludos
2973 respuestas