[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

gracias por las clases , volvamos al tema que nos ocupa , ferrari deberia plantearse que hacer con sus dos plotos no creeis?
Ferrari debería plantearse traer a Ross Brawn de nuevo cómo sea, o que Todt vuelva a pie de pista, porque lo de hoy a Massa es ya la gota que colma el vaso de errores tontos [noop]


Ho!
Sabio escribió:Ferrari debería plantearse traer a Ross Brawn de nuevo cómo sea, o que Todt vuelva a pie de pista, porque lo de hoy a Massa es ya la gota que colma el vaso de errores tontos [noop]


Ho!


Recuerda que lo de la manguera ha sido error del equipo,no del piloto...por que en la repetición se ve bien claro como el semaforito se pone en verde...
Camuis escribió:Recuerda que lo de la manguera ha sido error del equipo,no del piloto...por que en la repetición se ve bien claro como el semaforito se pone en verde...

Precisamente por eso lo digo, Massa no tiene culpa alguna, quien mete la pata son los mecánicos, y ya son varios los errores del equipo a lo largo de la temporada. En Ferrari se ha notado y mucho la remodelación del equipo técnico en cuanto a experiencia de refiere.


Ho!
Sabio escribió:
Camuis escribió:Recuerda que lo de la manguera ha sido error del equipo,no del piloto...por que en la repetición se ve bien claro como el semaforito se pone en verde...

Precisamente por eso lo digo, Massa no tiene culpa alguna, quien mete la pata son los mecánicos, y ya son varios los errores del equipo a lo largo de la temporada. En Ferrari se ha notado y mucho la remodelación del equipo técnico en cuanto a experiencia de refiere.


Ho!

Creo que lo del semaforito es automático, en cuanto el de la manguera apreta y esta deja de ejercer cierta presión el semaforo se pone en verde, lo que ocurres que esta vez se ha quedado enganchanda pero sin ejercer la presión suficiente para que siguiera en ambar.
celtico escribió:Creo que lo del semaforito es automático, en cuanto el de la manguera apreta y esta deja de ejercer cierta presión el semaforo se pone en verde, lo que ocurres que esta vez se ha quedado enganchanda pero sin ejercer la presión suficiente para que siguiera en ambar.

Según el propio Domenicali, la luz verde se activa cuando se saca la boquilla de la manguera, pero es que se supone que hay una persona controlando cada parada y que anula esa luz verde sí hay algún problema, cosa que no hizo en Valencia (cuando Massa se emparejó con Sutil), ni lo ha hecho hoy, ¿resultado?, un Massa con manguera a cuestas, y una sanción.


Ho!
Lo que teneís que hacer es dejar de hacer flipadas para ganar 0,1 decimas y volver al sistema tradicional del pirulo que es bastante más seguro.
En Ferrari hay que hacer lo mismo que los equipos de fútbol que han sido buenos y ahora no rinden bien.Lo que hay es que renovar a toda la plantilla ya sea pilotos o los mecánicos e ingenieros y traer a un jefe de equipo que lo ponga todo de nuevo en orden.
Sanjuro está baneado por "troll"
Sanjuro escribió:Ya había hablado el otro de la tribu de los cascos amarillos, quedaba que su hamijo soltara su perla:

http://es.eurosport.yahoo.com/25092008/47/gp-singapur-massa-creo-merezco-titulo.html


Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Mundial de pilotos a un solo punto del líder, el británico Lewis Hamilton, indica que en el caso de ganar el título, se consideraría un "merecido campeón".


¿Por qué lo ponen entre comillas? [risita]

A la pregunta de si espera cooperación por parte de su compañero de equipo y actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, Massa, señala: "Lo que espero es hacer mi trabajo, en tratar de ganar las cuatro carreras que quedan, que sería lo mejor".

Que buen rollo, que confianza...


Me autocito porque cada carrera que pasa estas declaraciones me van a ir haciendo cada vez más y más gracia XD
celtico escribió:Lo que teneís que hacer es dejar de hacer flipadas para ganar 0,1 decimas y volver al sistema tradicional del pirulo que es bastante más seguro.

A ver, no creo que sea la solución, al fin y al cabo con el pirulo también ha habido incidentes parecidos. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas.

<-=BiGDaN=-> escribió:En Ferrari hay que hacer lo mismo que los equipos de fútbol que han sido buenos y ahora no rinden bien.Lo que hay es que renovar a toda la plantilla ya sea pilotos o los mecánicos e ingenieros y traer a un jefe de equipo que lo ponga todo de nuevo en orden.

Renovar toda la plantilla no es la solución, la mayor parte de los problemas de Ferrari es precisamente los cambios que ha habido en la estructura del equipo, y esa falta de experiencia es lo que se nota.


PD: Sanjuro, el entrecomillado en esas situaciones se suele poner porque son palabras textuales del piloto. En el cuerpo de la noticia ponen la frase entera.


Ho!
Sanjuro está baneado por "troll"
Sabio escribió:

PD: Sanjuro, el entrecomillado en esas situaciones se suele poner porque son palabras textuales del piloto. En la propia noticia ponen la frase entera.


Ho!


Yo es que lo suelo usar cuando quiero dar a notar que estoy siendo sarcástico e irónico...

Te pondré un ejemplo: Felipe Massa es un "gran" piloto
Sanjuro escribió:Yo es que lo suelo usar cuando quiero dar a notar que estoy siendo sarcástico e irónico...

Te pondré un ejemplo: Felipe Massa es un "gran" piloto

Ya, pero en principio no me parece que sea el caso de la noticia, donde se limitan a remarcar las palabras literales de Massa.


Ho!
Sanjuro está baneado por "troll"
Sabio escribió:
Sanjuro escribió:Yo es que lo suelo usar cuando quiero dar a notar que estoy siendo sarcástico e irónico...

Te pondré un ejemplo: Felipe Massa es un "gran" piloto

Ya, pero en principio no me parece que sea el caso de la noticia, donde se limitan a remarcar las palabras literales de Massa.


Ho!


Da igual, Sabio, dejémoslo, es por lo que tú dices XD
Sanjuro escribió:Da igual, Sabio, dejémoslo, es por lo que tú dices XD

Discúlpame, acabo de releerte y ahora entiendo que el sentido que tú querías darle era a modo de coña ;)


Ho!
Sabio escribió:
celtico escribió:Creo que lo del semaforito es automático, en cuanto el de la manguera apreta y esta deja de ejercer cierta presión el semaforo se pone en verde, lo que ocurres que esta vez se ha quedado enganchanda pero sin ejercer la presión suficiente para que siguiera en ambar.

Según el propio Domenicali, la luz verde se activa cuando se saca la boquilla de la manguera, pero es que se supone que hay una persona controlando cada parada y que anula esa luz verde sí hay algún problema, cosa que no hizo en Valencia (cuando Massa se emparejó con Sutil), ni lo ha hecho hoy, ¿resultado?, un Massa con manguera a cuestas, y una sanción.


Ho!


La persona que se encarga del semáforo ha anulado la luz verde casi inmediatamente, pero para entonces Massa ya había salido y no ha llegado a ver cómo volvía a ponerse en rojo.
Ha sido un error grave por parte de Ferrari seguir utilizando el semáforo en lugar de la clásica lollipop. Ya se sabía que era un método bastante menos seguro y después del susto que tuvieron con Kimi deberían haberlo abandonado. Ahora, el no haberlo hecho le puede haber costado a Massa el mundial.
alsaan escribió:La persona que se encarga del semáforo ha anulado la luz verde casi inmediatamente, pero para entonces Massa ya había salido y no ha llegado a ver cómo volvía a ponerse en rojo.

Creo que no, tras la salida de Massa se apagó la tercera luz y se puso el semáforo parpadeante de nuevo para Kimi.


Ho!
Sabio escribió:
alsaan escribió:La persona que se encarga del semáforo ha anulado la luz verde casi inmediatamente, pero para entonces Massa ya había salido y no ha llegado a ver cómo volvía a ponerse en rojo.

Creo que no, tras la salida de Massa se apagó la tercera luz y se puso el semáforo parpadeante de nuevo para Kimi.


Ho!


Podría ser, no recordaba que Raikkonen estaba justo detrás esperando. Intentaré buscar el vídeo de todas maneras.
Un detalle a comentar .
Dice mucho de Massa que fuera a consolar en persona al macanico que le costo la carrera .
Si algo tiene Massa ademas de ser muuui trabajador es que es mui humano .
loco_desk escribió:Un detalle a comentar .
Dice mucho de Massa que fuera a consolar en persona al macanico que le costo la carrera .
Si algo tiene Massa ademas de ser muuui trabajador es que es mui humano .


Qué menos, se lo llevó por delante junto con la manguera.
DoSeRoX escribió:El video del semáforo.

http://www.tu.tv/videos/repostaje-felip ... gapur-2008


Gracias.
Pues sí, era justo como decía Sabio.

Una lástima para Massa, que con la carrera que estaba haciendo se hubiera puesto líder del mundial y ahora lo va a tener muy difícil para recortar la distancia con Hamilton (aunque todo es posible...)
Veremos si Ferrari piensa en alguna medida para aumentar la seguridad del método del semáforo o decide revertir a la lollipop.
Sabio escribió:
Camuis escribió:Recuerda que lo de la manguera ha sido error del equipo,no del piloto...por que en la repetición se ve bien claro como el semaforito se pone en verde...

Precisamente por eso lo digo, Massa no tiene culpa alguna, quien mete la pata son los mecánicos, y ya son varios los errores del equipo a lo largo de la temporada. En Ferrari se ha notado y mucho la remodelación del equipo técnico en cuanto a experiencia de refiere.


Ho!


Massa de esa no tiene culpa, pero si tiene culpa del accidente de sutil por ejemplo, como se le ocurre salir a pista cuando esta viendo perfectamente que viene sutil? culpa tiene rakionen por llevarse su 4º roskito consecutivo y demostrar cada dia mas que pasa de todo esto, carece de motivacion alguna, en eso si tienen la culpa sus pilotos, aunque la escuderia entera esta haciendo el ridiculo, lo raro es que aun esten solo a 7 puntos de hamilton.
y no podrian imponer un sistema que evite que se puedan meter marchas en el coche hasta que no se cierre la tapa del deposito de la gasolina? asi no fallaria :P
ByR escribió:y no podrian imponer un sistema que evite que se puedan meter marchas en el coche hasta que no se cierre la tapa del deposito de la gasolina? asi no fallaria :P

La tapa se cierra y se abre sola cunado se activa o desactiva el limitador de velocidad de boxes.Siguendo esa logica nadie llegaria a salir de la calle de boxes XD
Bueno, no se si ponerlo en el hilo del Singapur o aquí. Pero bueno, aquí tenéis la entrevista que le han hecho en el larguero a Alonso. Interesante.

ByEs [buenazo]
Pues yo creo que no es necesario tomar ninguna medida. Los equipos, por si mismos, se encargarán de arreglar estas cosas, ya que va en su propio beneficio. Es decir, no reinventemos la rueda, los equipos intentarán mejorar lo que falla ya que si no lo hicieran los únicos que saldrían perdiendo serían ellos mismos.

Un saludo!


Pd: Ferrari está perdiendo bastantes puntos como equipo. Dónde está la escudería que nunca fallaba???
el problema de las mangueras no es exclusivo de ferrari. llevamos años viendo este tipo de cosas y el funcionamiento siempre es igual, sin modificaciones. no sé, que cambien el mecanismo, no creo que sea algo tan complicado, si se tarda un segundo más por repostaje, pues se tarda un segundo más, pero lo tardan todos. vamos, digo yo...
La solución más simple, técnicamente más viable y más limpia para el repostaje sería esta:

http://www.youtube.com/watch?v=RBgjowkNtY8
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Que más tiene que hacer Alonso para demostrar que es el mejor piloto de la parrilla?
En un circuito nuevo como Singapur, sin simulador para prácticar ni leches. Tiempos de 1'45.800 o 1'46 a la par que Ferrari y McLaren con un Renault con mecánica años luz.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Victorias de Raikonnen durante toda la temporada con un Ferrari -> 2
Victorias de Alonso con el peor Renault de los últimos cinco años -> 1

Alguien debería tomar nota.
vengamy escribió:Victorias de Raikonnen durante toda la temporada con un Ferrari -> 2
Victorias de Alonso con el peor Renault de los últimos cinco años -> 1

Alguien debería tomar nota.


Mira ya resultais cansinos los 4 alonsistas de siempre cada vez que Kimi la pifia llenando los hilos de post comentado que Alonso debería de estar en Ferrari.Ya lo dejaron claro(no me acuerdo si fué schumy o sabio) pero Alonso ya rechazó a ferrari en su tiempo y durante unos años se dedicó a echar mierda sobre ellos en sus declaraciones,asique por muchos méritos que haga por principios Ferrari no debería de ficharlo.Otra cosa es largar a Kimi por Kubica,Vettel,Hamilton.Pero Alonso por Kimi ya sabeis que no.Y lo ridículo es que aun hay gente pensando que todavia lo van a fichar para el año que viene.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
RebuleroOo escribió:Mira ya resultais cansinos los 4 alonsistas de siempre cada vez que Kimi la pifia llenando los hilos de post comentado que Alonso debería de estar en Ferrari.Ya lo dejaron claro(no me acuerdo si fué schumy o sabio) pero Alonso ya rechazó a ferrari en su tiempo y durante unos años se dedicó a echar mierda sobre ellos en sus declaraciones,asique por muchos méritos que haga por principios Ferrari no debería de ficharlo.Otra cosa es largar a Kimi por Kubica,Vettel,Hamilton.Pero Alonso por Kimi ya sabeis que no.Y lo ridículo es que aun hay gente pensando que todavia lo van a fichar para el año que viene.


Más cansinos resultais algunos echando pestes contra Alonso y desprestigiándolo sólo porque hace unos años hablo mal de Ferrari (lógico era su rival), curioso porque los verdaderos tifozzis que son los italianos piden a gritos el fichaje de Alonso... :-| :-|
Ya sabes, la libertad de Kimi son 60 millones de euros :P
dmox escribió:Ya sabes, la libertad de Kimi son 60 millones de euros :P


Los cuales el señor Botin los lleva en el bolsillo del pantalon como calderilla, ya se ha comentado por ahi que el Grupo Santander pagaria la salida de kimi si ponen a Alonso en su sitio.
Y si, Alonso en su dia dijo alguna que otra cosa de Ferrari, pero de aquellas era su enemigo a la par que algun motivo tenia, pues estos reclamaban cosas a la Fia bastante dudosas que luego perjudicaron a Alonso. Pero desde eso ha llovido mucho, y solo hay que pasarse por la Gazzetta dello Sport para leer cientos de comentarios de Tiffosis pidiendo a Alonso en el equipo.
RebuleroOo escribió:
vengamy escribió:Victorias de Raikonnen durante toda la temporada con un Ferrari -> 2
Victorias de Alonso con el peor Renault de los últimos cinco años -> 1

Alguien debería tomar nota.


Mira ya resultais cansinos los 4 alonsistas de siempre cada vez que Kimi la pifia llenando los hilos de post comentado que Alonso debería de estar en Ferrari.Ya lo dejaron claro(no me acuerdo si fué schumy o sabio) pero Alonso ya rechazó a ferrari en su tiempo y durante unos años se dedicó a echar mierda sobre ellos en sus declaraciones,asique por muchos méritos que haga por principios Ferrari no debería de ficharlo.Otra cosa es largar a Kimi por Kubica,Vettel,Hamilton.Pero Alonso por Kimi ya sabeis que no.Y lo ridículo es que aun hay gente pensando que todavia lo van a fichar para el año que viene.


¿y porque te cabreas? Mentira no ha dicho y hay formas mejores de decir las cosas o simplemente, no le entras al trapo.

Alonso cuando no era nadie, rechazó a Ferrari ¿tu crees que Alonso hubiera ganado dos mundiales en Ferrari? Yo creo que no, que lo hubieran dejado ahí de paquete en cualquier equipucho a la sombra del Kaiser y lo mismo se hubiese desmotivado.

¿Fue un error ir a Renault?. Ganar dos mundiales no es moco de pavo y mas si eres el primer Español que no solo gana carreras de F1, si no que gana dos mundiales.

Si con ese palmarés, Ferrari no mueve ficha para hacerse con Alonso, pues fijate el trato que hubiera tenido de irse a Ferrari cuando no era nadie ¿Las declaraciones por insinuar que en Ferrari son unos tramposos por cosas como cuando se aparcó Schumacher en Monaco para impedir que le quitara la Pole? Aparte de que es una verdad como una casa (y sancionaron a Schumacher), es el equipo rival y son hechas en caliente, despues de una guarrada.

Los juramentos gitanos en F1, no tienen cabida, ni tienen sentido alguno. Y menos sentido tiene de que alguien se ofenda por las declaraciones de un niñato con 20 años que te llama tramposo después de haber sufrido una guarrada por alguien de tu equipo y sinceramente, no creo que sea por eso por lo que no está en Ferrari.

Por otro lado, Kubica está a punto de cerrar su acuerdo con BMW, Vettel tiene contrato nuevo con Red Bull y ¿Hamilton? Hamilton esta en McLaren, con un contrato largo, en su casa, con un buen coche y si gana el Mundial, muy dificil es que se convierta en piloto Ferrari, porque ya tendria que ser gilipollas Ron Dennis para soltar a su "hijo".

Eso si, a mi no me preocupa si Alonso va o no va a Ferrari: tarde o temprano, acabará teniendo un coche competitivo o bien en Renault o donde vaya y en todo caso, lo gracioso sería que fuera a Ferrari finalmente y que algunos tuvieran que "aguantarlo" [+risas]
vengamy escribió:Más cansinos resultais algunos echando pestes contra Alonso y desprestigiándolo sólo porque hace unos años hablo mal de Ferrari (lógico era su rival), curioso porque los verdaderos tifozzis que son los italianos piden a gritos el fichaje de Alonso... :-| :-|

Mas cansinos resultais algunos echando pestes contra Kimi y desprestigiandolo solo porque Alonso no tiene un coche en condiciones.
Mi mayor deseo para el año que viene es que Alonso tenga un buen coche, porque mira que sois cansinos joder. Desde hace 4 meses no hay otro tema de conversación, antes era echar mierda sobre Massa, ahora le toca a Kimi.
RebuleroOo escribió:
vengamy escribió:Victorias de Raikonnen durante toda la temporada con un Ferrari -> 2
Victorias de Alonso con el peor Renault de los últimos cinco años -> 1

Alguien debería tomar nota.


Mira ya resultais cansinos los 4 alonsistas de siempre cada vez que Kimi la pifia llenando los hilos de post comentado que Alonso debería de estar en Ferrari.Ya lo dejaron claro(no me acuerdo si fué schumy o sabio) pero Alonso ya rechazó a ferrari en su tiempo y durante unos años se dedicó a echar mierda sobre ellos en sus declaraciones,asique por muchos méritos que haga por principios Ferrari no debería de ficharlo.Otra cosa es largar a Kimi por Kubica,Vettel,Hamilton.Pero Alonso por Kimi ya sabeis que no.Y lo ridículo es que aun hay gente pensando que todavia lo van a fichar para el año que viene.


Aqui quien tiene la ultima palabra es el qeu tiene las pelas, y el año que viene, si el santander dice que rescinde el contrato en favor de alonso, pues eso ocurrirá, y punto.

...por lo demás, alonso nunca ha echado pestes de ferrari sin una jugarreta previa, ¿o me equivoco? [sonrisa]
Ralph escribió:Aqui quien tiene la ultima palabra es el qeu tiene las pelas, y el año que viene, si el santander dice que rescinde el contrato en favor de alonso, pues eso ocurrirá, y punto.

¿Si el Santander quiere? ¿Ferrari tambien tendrá algo que decir no? :-?
Schumy escribió:
Ralph escribió:Aqui quien tiene la ultima palabra es el qeu tiene las pelas, y el año que viene, si el santander dice que rescinde el contrato en favor de alonso, pues eso ocurrirá, y punto.

¿Si el Santander quiere? ¿Ferrari tambien tendrá algo que decir no? :-?


Es a lo que voy, no creo que pongan muchos problemas. Pero entre tu y yo, dudo que el santander se meta en esos berenjenales finalmente... se ha comentado, y puede que algo de verdad haya, pero donde dije digo, digo diego... ya sabes...
Lo único que se, esque Alonso no necesita a Ferrari para ganar carreras y mundiales, le hace falta un coche que aparte de fiable (lógico), se pueda pelear con los de arriba, pero sin ser el mejor coche de la parrilla.

En Bmw hubiese hecho milagros esta temporada. Aunque han ido perdiendo fuelle carrera tras carrera ¬¬.

Asique lo dicho, a mi me da igual ver a Alonso en Ferrari sinceramente, pero si cae en la escuderia pues mira, mejor... supongo.

Pd: Más de uno y de dos, si eso ocurriese, dejaba de seguir a Ferrari fijo XD .
Ralph escribió:
Schumy escribió:
Ralph escribió:Aqui quien tiene la ultima palabra es el qeu tiene las pelas, y el año que viene, si el santander dice que rescinde el contrato en favor de alonso, pues eso ocurrirá, y punto.

¿Si el Santander quiere? ¿Ferrari tambien tendrá algo que decir no? :-?


Es a lo que voy, no creo que pongan muchos problemas. Pero entre tu y yo, dudo que el santander se meta en esos berenjenales finalmente... se ha comentado, y puede que algo de verdad haya, pero donde dije digo, digo diego... ya sabes...

Es que a dia de hoy esa posibilidad es bastante "virtual", porque ni siquiera hay nada confirmado de que el Santander haya firmado con Ferrari, que yo sepa, aunque tampoco lo juraría.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Schumy escribió:Mas cansinos resultais algunos echando pestes contra Kimi y desprestigiandolo solo porque Alonso no tiene un coche en condiciones.
Mi mayor deseo para el año que viene es que Alonso tenga un buen coche, porque mira que sois cansinos joder. Desde hace 4 meses no hay otro tema de conversación, antes era echar mierda sobre Massa, ahora le toca a Kimi.


Te equivocas yo no echo pestes contra Kimi ya se las echa él solito así mismo, yo echo pestes contra Ferrari por mantener a dos pilotos mediocres mientras hay pilotos como Vettel, Kubica y Alonso que se merecen esos dos puestos en un coche grande pues la F1 ganaría muchísimos enteros con ellos en un equipo grande. Y te vuelves a equivocar, porque al igual que deseo que Alonso tenga un coche grande porque es bueno para él, es bueno para los aficionados y es bueno para la F1 en general, también lo he pedido para otros pilotos como Kubica y Vettel.
vengamy escribió:
Schumy escribió:Mas cansinos resultais algunos echando pestes contra Kimi y desprestigiandolo solo porque Alonso no tiene un coche en condiciones.
Mi mayor deseo para el año que viene es que Alonso tenga un buen coche, porque mira que sois cansinos joder. Desde hace 4 meses no hay otro tema de conversación, antes era echar mierda sobre Massa, ahora le toca a Kimi.


Te equivocas yo no echo pestes contra Kimi ya se las echa él solito así mismo, yo echo pestes contra Ferrari por mantener a dos pilotos mediocres mientras hay pilotos como Vettel, Kubica y Alonso que se merecen esos dos puestos en un coche grande pues la F1 ganaría muchísimos enteros con ellos en un equipo grande. Y te vuelves a equivocar, porque al igual que deseo que Alonso tenga un coche grande porque es bueno para él, es bueno para los aficionados y es bueno para la F1 en general, también lo he pedido para otros pilotos como Kubica y Vettel.

¿Raikkonen piloto mediocre? ¿Para ti la F1 existe desde hace 4 meses o que? Que me digas que está haciendo una mala temporada, de acuerdo, que Alonso o Hamilton son mejores, es una opinión válida, pero decir que Kimi es un piloto mediocre tiene que ser broma. Que poco mérito le das al campeonato de Alonso del 2005.
raikkonen es un pedazo de piloto, pero que está mal, es indiscutible. y creo que decir que si alonso tuviese su coche, sería líder del mundial, también es poco discutible.


respecto al santander y cambiando un poco el tema...entraría por marlboro? es que no acabo de entender la barbaridad de pasta que mete la tabaquera en ferrari y ducati (en motogp) para poder publicitarse en un par de circuitos a lo sumo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Schumy escribió:¿Raikkonen piloto mediocre? ¿Para ti la F1 existe desde hace 4 meses o que? Que me digas que está haciendo una mala temporada, de acuerdo, que Alonso o Hamilton son mejores, es una opinión válida, pero decir que Kimi es un piloto mediocre tiene que ser broma. Que poco mérito le das al campeonato de Alonso del 2005.


Ok, corrigo queria decir piloto mediocre ESTA temporada. A mi Kimi me parece un buen piloto pero que no llega a la talla de pilotos como Schumacher, Alonso o, incluso por lo que esta demostrando este año, Hamilton.

Yo lo que pienso es que como Ferrari no se de prisa en fichar a Kubica, Vettel o Alonso, le van a dar libertad a Hamilton para llevarse varios mundiales facilmente, porque este año aparte de demostrar como el año pasado que es un piloto muy rapido ha demostrado ser bueno ante la adversidad y paciente cuando hay que hacerlo, dos caracteristicas propias de los pilotos campeones.
Schumy escribió:Es que a dia de hoy esa posibilidad es bastante "virtual", porque ni siquiera hay nada confirmado de que el Santander haya firmado con Ferrari, que yo sepa, aunque tampoco lo juraría.


Anda... yo pensaba que estaba confirmado. ¿Seguro que no?, de momento olvida lo que he escrito, ya veremos a ver que pasa.

Schumy escribió:Que poco mérito le das al campeonato de Alonso del 2005.


Muy hábil ahí, creo que se acabaron las replicas por hoy XD
Schumy escribió:¿Raikkonen piloto mediocre? ¿Para ti la F1 existe desde hace 4 meses o que? Que me digas que está haciendo una mala temporada, de acuerdo, que Alonso o Hamilton son mejores, es una opinión válida, pero decir que Kimi es un piloto mediocre tiene que ser broma. Que poco mérito le das al campeonato de Alonso del 2005.


Lo que yo creo que pasa con Raikko es que está de vuelta de todo. A él con pasear en su yate y salir de fiesta, se la suda todo lo demás XD Ya ha ganado el campeonato del mundo, le han renovado... a vivir que son dos días y cuando termine su contrato a pasearse por la DTM o algo por el estilo [+risas]

Sin duda, el tío es el puto amo XD
Yo creo que Raikkonen no pasa del tema. Simplemente va este año un poco desquiciado por el tema de exigirle la casa a la que pertenece otro mundial. Es muy rápido y eso le hace estar poco atento a los incidentes del circuito y sobre todo a los baches.
eraser escribió:
Schumy escribió:¿Raikkonen piloto mediocre? ¿Para ti la F1 existe desde hace 4 meses o que? Que me digas que está haciendo una mala temporada, de acuerdo, que Alonso o Hamilton son mejores, es una opinión válida, pero decir que Kimi es un piloto mediocre tiene que ser broma. Que poco mérito le das al campeonato de Alonso del 2005.


Lo que yo creo que pasa con Raikko es que está de vuelta de todo. A él con pasear en su yate y salir de fiesta, se la suda todo lo demás XD Ya ha ganado el campeonato del mundo, le han renovado... a vivir que son dos días y cuando termine su contrato a pasearse por la DTM o algo por el estilo [+risas]

Sin duda, el tío es el puto amo XD



Pienso lo mismo, lo dije hace muuuuchos posts atrás, este ya lo ha conseguido todo, tiene billetes y "juguetitos" caros, así que a vivir, terminar lo que le queda de contrato y listo [carcajad]

Yo creo que le ha pasado como a los futbolistas, estilo Ronaldo o similares, triunfadores que se inflan a cuartos y ya les da igual todo, para que correr si solo cobran 10 o 15 millones de euros al año
A Raikkonen lo que le hace falta, es que le den un par de hostias a ver si espabila, coooñooo! [+risas] [+risas] [+risas]
(o eso, o que le regalen una camiseta del Atleti, por aquello de "el pupas" XD )
2973 respuestas