[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Como sancionen a los dos pilotos,un aficionado a la f1 que pierden,me parece lamentable que sancionen a los pilotos. :(
radio marca dice que Alonso podria tener un contrato apalabrado a falta de firma con briatore!!!
No me va radio marca...

Pero en MARCA ponen:

Aunque todavía no se ha hecho oficial la sentencia de la FIA, algunas fuentes hablan de un castigo ejemplar para McLaren... y sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Y es que la FIA podría sancionar con dos años de exclusión (2007 y 2008) del Mundial de Fórmula 1 al equipo británico y también a sus pilotos.

Fdo- An0n1m0
McLaren excluida del campeonato durante 2007 y 2008

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,10918_1953085,00.html

Link en inglés
Segun La SER seran excluidos de esta temporada y la siguiente.

Si se confirma me parece una media justa y para nada exagerda, si habia evidencias de espionage y que ademas habian servido para mejorar el coche creo que es justo. A la Juve en futbol le paso lo mismo.
kamarada escribió:radio marca dice que Alonso podria tener un contrato apalabrado a falta de firma con briatore!!!

Pues hasta dentro de dos años no podra correr. :o
Hereze escribió:en marca.com también dicen que se habla de 2 años de suspensión, escudería y pilotos.

Pues nada estos dos años el campeonato lo va a ver 4 contados.
Como antes de que llegase Alonso a la formula 1, supongo...
Que descontrol de información [qmparto] [qmparto]
kamarada escribió:radio marca dice que Alonso podria tener un contrato apalabrado a falta de firma con briatore!!!


no repitais lo ke ponen en un mensaje justo antes...
hiuston escribió:Como antes de que llegase Alonso a la formula 1, supongo...

Osea nadie... ZzzZZ
a ver que dice la FIA cuando el próximo año los ingresos caigan en picado, veremos si son tan valientes como ahora.

Acaban de ir contra una de las manos que les da de comer.
hiuston escribió:Como antes de que llegase Alonso a la formula 1, supongo...


Pues no.

Yo sigo la F1 desde hace años, pero si se confirma esto dejo de verla.

Cada vez esta mas politizada y me pareceria correcta la sancion al equipo pero .... a los pilotos no por supuesto.

Si al dia siguiente del primer entrenamiento todos tienen ya fotos de todo lo del resto de coches, pero claro eso no es espionaje.

Saludos
Es que parece mentira que no os deis cuenta de lo que pasa....
sancionan 2 años a mclaren y a alonso... 2007 y 2008 y en 2009 vuelve a correr... que pasa en 2009? pues que la sexta retrasmite la f1... es todo un montaje de emilio aragon para subir audiencia....
VAYA CAOS MEDIATICO MECAGOENTODO!!!
Pilotos tb las dos temporadas?, no creo, supongo que podrian correr el año que viene en otro equipo, este año no pq forman parte del equipo sancionado pero si el año que vienen se van si.
ya estoy viendo a alonso en ferrari o renault, lo que sta claro es q se pira de mclaren y no va a estar 2 años parado.
hiuston escribió:Como antes de que llegase Alonso a la formula 1, supongo...


desde luego, ingleses, españoles y alemanes la mayoría estarán encatados.

Y vamos Vodafone, Banco Santander, están de fiesta ahora mismo.
Al Eclestone no le gustaran los ingresos de la F1 el año que viene
Abel@ escribió:Osea nadie... ZzzZZ
¿En españa? Poquita gente, seguro. Aquí somos mas "furboleros", nos gusta jugar a caballo ganador.

Menos mal que hay 21 pilotos más en la formula 1 de distintas nacionalidades, si no no lo verian en el resto del mundo. Sin contar los que vemos la formula 1 porque nos gusta el deporte, claro.

Sigo esperando comunicado oficial, de todas formas.
ufoxxx escribió:Es que parece mentira que no os deis cuenta de lo que pasa....
sancionan 2 años a mclaren y a alonso... 2007 y 2008 y en 2009 vuelve a correr... que pasa en 2009? pues que la sexta retrasmite la f1... es todo un montaje de emilio aragon para subir audiencia....


Tiki-Taka!!! [qmparto]

Que va a hacer Lobato ahora?
Abel@ escribió:Osea nadie... ZzzZZ


claro, porke tu lo digas....

por cierto si ke podria correr porke su contrato se rescindiría al perjudicar su imagen con el asunto del espionaje
hiuston escribió:Como antes de que llegase Alonso a la formula 1, supongo...


Si exacto, como antes cuando la F1 era una pantomima en la que siempre ganaban los mismos porque tenían un coche infinitamente superior al resto.

Ya sé que algunos echais de menos esa época, pero la F1 en aquella época no era divertida.

Si quitan a los dos mejores pilotos de este año que queda en la F1?? Dos pilotos lamentables acompañados de equipos que no estan al nivel de Ferrari?
YknarF escribió:
Tiki-Taka!!! [qmparto]

Que va a hacer Lobato ahora?



LOBATO AL PARO XD
hiuston escribió:¿En españa? Poquita gente, seguro. Aquí somos mas "furboleros", nos gusta jugar a caballo ganador.

Menos mal que hay 21 pilotos más en la formula 1 de distintas nacionalidades, si no no lo verian en el resto del mundo. Sin contar los que vemos la formula 1 porque nos gusta el deporte, claro.

Sigo esperando comunicado oficial, de todas formas.


pero si quitas a una de las escuderías más importante, y este año a los 2 mejores piltoos que hay, quieras o no se va a resentir y mucho.

Mucha gente lo ve por la emoción de ver quien gana, sin importarle quien sea, pro ya me contarás que emoción habrá este año, o el próximo con McLaren fuera.

Vamos será un paseo de Ferrari.
A Hamilton si a ocultado pruebas me parece bien la sancion (aunque sea buen piloto). Alonso no puso trabas asi que veo exagerado si le expulsan.
¿Habeís oido?, puede que Alonso corra estas cuatro carreras con Renault [Alaa!]
Como se están poniendo en Radio Marca [+furioso]
A mi me asalta una duda ahora... sancionaran a Alonso con 2 pruebas en España al año que viene? En las cuales no irá ni el 50% de la peña que iría si estuviera él? Me huelo sanción gorda para el equipo y pilotos, para que luego al recurrir se la quiten a los pilotos y dejen sólo al quipo, de tal modo que reculen algo pero el equipo siga penado, o eso me parece a mí que va a pasar.
Saludos
http://www.grandprix.com/ns/ns19619.html

Yo creo que esto es una columpiada... Hacerme caso, jooo XD

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
pero si quitas a una de las escuderías más importante, y este año a los 2 mejores piltoos que hay, quieras o no se va a resentir y mucho.

Mucha gente lo ve por la emoción de ver quien gana, sin importarle quien sea, pro ya me contarás que emoción habrá este año, o el próximo con McLaren fuera.

Vamos será un paseo de Ferrari.


Probablemente pero mejor eso que ver un campeonato en el que un equipo esta haciendo trampas.

De confirmarse Massa o Raikkonen tienen una oportunidad de oro para ganar el mundial, que la aprovechen que no veo a ninguno de los dos de poder hacerlo otro año.
supertito escribió:Si al dia siguiente del primer entrenamiento todos tienen ya fotos de todo lo del resto de coches, pero claro eso no es espionaje.

¿Tu sabes la info que tenia McLaren? Como eres capaz de compararla con fotos por dios...
Y de todos modos, la sancion no seria por eso, por eso ya fue juzgada en Julio y salieron inocentes, te lo comento para que estes bien informado. Hoy estan siendo juzgados por algo "a mayores" que todavia deconocemos.
dalphy escribió:
Si exacto, como antes cuando la F1 era una pantomima en la que siempre ganaban los mismos porque tenían un coche infinitamente superior al resto.

Ya sé que algunos echais de menos esa época, pero la F1 en aquella época no era divertida.

Si quitan a los dos mejores pilotos de este año que queda en la F1?? Dos pilotos lamentables acompañados de equipos que no estan al nivel de Ferrari?
¿Eh? Yo recuerdo la época Prost-Senna, Michael-Hill, Michael-Villeneuve, Michael-Hakkinen... y me lo pasaba en grande.
PuKaS escribió:A Hamilton si a ocultado pruebas me parece bien la sancion (aunque sea buen piloto). Alonso no puso trabas asi que veo exagerado si le expulsan.


Eso es otra, dijeron que a los pilotos no los sancionarían si colaboraban y ahora sí lo hacen??

Lo que no es lógico es que un piloto que ha ayudado a la investigación y otro que no reciban la misma sanción.

Hiuston escribió:¿Eh? Yo recuerdo la época Prost-Senna, Michael-Hill, Michael-Villeneuve, Michael-Hakkinen... y me lo pasaba en grande.


Me refiero, evidentemente, a los años de dominio aplastante de Ferrari con Barrichello y Schumacher, este año y el que viene serían muy similares. A diferencia de que Ferrari ganaría con pilotos que han demostrado no estar a la altura de ganar un campeonato.
Planet F1 se "medio-retracta":

Breaking news from Paris: Claims that McLaren have been thrown out of both the 2007 and 2008 championships may be premature. It's now believed that, although the World Council has proposed the team is expelled, the exact nature of their punishment is still being discussed...

Dicen que los rumores de que McLaren ha sido excluido pueden haber sido prematuros. Se cree que aunque el consejo mundial ha propuesto que se expulse al equipo, todavía se está discutiendo la naturaleza del castigo...
Lo llevo diciendo desde hace media hora [rtfm]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo llevo diciendo desde hace media hora [rtfm]

Fdo- An0n1m0


Yo te he leido XD
Señores esto a dejado de ser deporte, lo que pasa con el espionaje pasa en todas la competiciones.

O es que nadie cambia de equipo'' [reojillo]
An0n1m0 escribió:Lo llevo diciendo desde hace media hora [rtfm]

Fdo- An0n1m0


pero y lo que molan este tipo de situaciones [barret]
La sancion es para maclaren no para los pilotos, estos conservan sus puntos seguro.

Otra es donde los van a usar xD
MI PREVISION DE SENTENCIA:

Todos los puntos de McLaren a la mierda y sancion economica de orden de millones de dolares.
Bueno yo me voy a ir a por un bocata que entre que lo dicen y no lo dicen.... me da la hora de la cena...


Saludos
Señores esto a dejado de ser deporte, lo que pasa con el espionaje pasa en todas la competiciones.

O es que nadie cambia de equipo?? Y no se llevan con ello los secretos [reojillo] NOTICIA
En el Mundo ya lo recogen: sanción por dos años, aunque se desconoce si tambien va dirigida a los pilotos. La fuente en la que se basan es la BBC.
los pilotos no son espias esto es un sinsentido
Entonces todavía no hay nada oficial,¿o sí?
Si os fijais en la portada del mundo... En la foto DLR y Hamilton están reunidos con... Ibarretxe!!!

Es igualito XD

Fdo- An0n1m0
Joder lo han dixo en la cadena ser, la sentencia es para mclaren no para los pilotos estos conservan los puntos, y se los pueden llevar a cualquier escuderia si les sale del rabo o si pueden claro xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511