[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
que salga ya la sentencia oficial!!!!
An0n1m0 escribió:Si os fijais en la portada del mundo... En la foto DLR y Hamilton están reunidos con... Ibarretxe!!!

Es igualito XD

Fdo- An0n1m0


LOL, sí que se parece xD
An0n1m0 escribió:Si os fijais en la portada del mundo... En la foto DLR y Hamilton están reunidos con... Ibarretxe!!!

Es igualito XD

Fdo- An0n1m0


Yo al verlo me he quedado un poco frío XD
Argh, me tengo que ir a estudiar... Espero que cuando vuelva todo esté más claro...

Puto examen, con lo bien que me lo estaba pasando...

Fdo- An0n1m0
yo hasta ke ponga lo mismo en la mayoria de sitios no me creo nada
quien coño es el pavo que esta hablando ahora en radio marca?el tal jorge ese?
te haremos un resumen, suerte con ese examen, yo como lo tengo el 20 me tomo un descanso [666]
y sobre lo de morir matando no se sabe nada de nada, no??? me refiero a ron denis, por la carta que escribio
Flash News:

Alonso ficha por DACIA F1-TEAM
Vamos por dios no jodas.... que pasa que tiene que ganar Ferrari por cojones no????.


No se que puede ser mas triste, que descalifiquen a Alonso por existir o que Massa pueda ganar un campeonato por dios.
http://es.eurosport.yahoo.com/13092007/47/mclaren-culpable-expulsado-mundial.html

"Fuentes cercanas a la FIA".

Mira que les cuesta dar de una vez el comunicado oficial...
The_Edge escribió:Flash News:

Alonso ficha por DACIA F1-TEAM


gryfa dixit XD
dalphy escribió:
Si exacto, como antes cuando la F1 era una pantomima en la que siempre ganaban los mismos porque tenían un coche infinitamente superior al resto.

Ya sé que algunos echais de menos esa época, pero la F1 en aquella época no era divertida.

Si quitan a los dos mejores pilotos de este año que queda en la F1?? Dos pilotos lamentables acompañados de equipos que no estan al nivel de Ferrari?


+10000
PuKaS escribió:
gryfa dixit XD


XD
Por dios, que dejen correr a alonso, seria grandisimo que ganara el mundial con renoult, si queda tercero en las 4 carreras aunque gane el mismo de ferrari las 4 seria campeon
un alonso, hamilton en ferrari no lo descarteis xD

PD: ke asco el as... despues del flash infumable ese ke han puesto los colegas no cambian la noticia
The_Edge escribió:
XD


Esque tambien estoy viendo ese hilo. Como alli no hay mods te ries de lo que pone la gente.
oq ue ferrari suministre 2 coche para que corra fernando y hamilton y los 4 con el mismo coche hasta el final
Alvar0 escribió:un alonso, hamilton en ferrari no lo descarteis xD


Lo dudo muchísimo, dudo que ninguno de los dos quiera volver a estar juntos en el mismo equipo.
el^druida escribió:Por dios, que dejen correr a alonso, seria grandisimo que ganara el mundial con renoult, si queda tercero en las 4 carreras aunque gane el mismo de ferrari las 4 seria campeon


Con el actual Renault dudo mucho que quedara 3º. Ademas, Renault puede quitar a Fisichella o Kovalainen?. No se si los pilotos se dejarian.
Cawenlaputa y yo con un examen de proyectos mañana, con lo bien que me lo estoy pasando aquí cawento cawento cawento cawento

¿A que me voy a mi casa con unas patatas y estudio de madrugada? [poraki]
Yippee-ki-yay, Ron Denis!

Q bien, ahora en los colegios podran hablar de Ron Dinis en los examenes para que sepan lo MAL que puede llegar a estar Copiar XD XD XD

Lo q hace la desesperacion de tener un año malo y ver que segun corria el f2006 en interlagos(adelatnar 30 posiciones pinchando LOL?), se iban a comer una mierda bien grande en el 2007...

En fin, mas q ganado lo tenia mclatas
el^druida escribió:oq ue ferrari suministre 2 coche para que corra fernando y hamilton y los 4 con el mismo coche hasta el final


ke caxondo hahahaha
Yippee-ki-yay, Ron Denis!

Q bien, ahora en los colegios podran hablar de Ron Dinis en los examenes para que sepan lo MAL que puede llegar a estar Copiar XD XD XD

Lo q hace la desesperacion de tener un año malo y ver que segun corria el f2006 en interlagos(adelatnar 30 posiciones pinchando LOL?), se iban a comer una mierda bien grande en el 2007...

En fin, mas q ganado lo tenia mclatas
el^druida escribió:oq ue ferrari suministre 2 coche para que corra fernando y hamilton y los 4 con el mismo coche hasta el final


claro además con todo lo que espiaron seguro que consiguen conducirlos sin problemas X-D
gullymonkey escribió:
claro además con todo lo que espiaron seguro que consiguen conducirlos sin problemas X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero eso se puede hacer?? cambiarse de equipo a mitad temporada??????? digo yo q los pilotos de renault tendran contrato y no les hara mucha gracia XD
el^druida escribió:oq ue ferrari suministre 2 coche para que corra fernando y hamilton y los 4 con el mismo coche hasta el final
eso estaria muuy wapo, pero seria vergonzoso para kimi y massa por que si van con el mismo coche les pegarian un gran repaso alonso y ham
Pero a ver, ¿hay confirmacion oficial de todo el asunto?

¿No es un poco raro que Briatore no haya dicho nada sobre sus pilotos para la temporada que viene?
Hay mucha gente flipada por aquí. Si expulsan a Mclaren lo que queda de temporada, os aseguro que Alonso no corre más este año en ningún otro equipo. Con las diferencias que hay en la conducción de cada coche, ¿De verdad creeis que podría ganar/hacer algo en 1 mes?
ZoL escribió:pero eso se puede hacer?? cambiarse de equipo a mitad temporada??????? digo yo q los pilotos de renault tendran contrato y no les hara mucha gracia XD


Pues parece ser que sí, pero yo me pregunto, ¿no tienen los otros equipos contratos con sus actuales pilotos?

Dudo que ningún piloto ceda tranquilamente su puesto, como mucho me imagino que le soltaran una pasta, pero aun así, tampoco se yo si le convendrá (si no corres, no te luces y no te hacen ofertas...)
Ahora que hara Hamilton, seguira ligandose esa titi o se ira de su actual equipo. porque mal rollo, no dejara el suegro tirado no
Supongo que es descabellado que Alonso corriera en otro equipo.

Pero ya se comento aqui que en los contratos de los Pilotos no se contempla la obligatoriedad de correr , de ahi que se barajara que Alonso pudiera tomarse un Año sabatico.

Ademas si tu jefe de equipo dice que no corres te jodes y te aguantas no es la primera vez que pasa en la F1
Moradae escribió:Hay mucha gente flipada por aquí. Si expulsan a Mclaren lo que queda de temporada, os aseguro que Alonso no corre más este año en ningún otro equipo. Con las diferencias que hay en la conducción de cada coche, ¿De verdad creeis que podría ganar/hacer algo en 1 mes?


Exacto, de acabar en Renault, tal y como esta ese coche ahora mismo no creo que consiguiera muchos puntos. Ferrari tendria las 4 victorias a tiro.

Ademas si Alonso acabara en Renault estoy seguro que Hamilton mueve cielo y tierra para conseguir una plaza dnd sea, BMW?

Pero hablamos de cosas muy improbables.
cuelebr3 escribió:Ademas si tu jefe de equipo dice que no corres te jodes y te aguantas no es la primera vez que pasa en la F1


Ok pues todo claro entonces, gracias, aunque menuda gracia si a alguien le toca "ceder" el sitio, no?

Un saludo!
BMW ya ha confirmado a sus dos pilotos para 2008.
jita escribió:
Exacto, de acabar en Renault, tal y como esta ese coche ahora mismo no creo que consiguiera muchos puntos. Ferrari tendria las 4 victorias a tiro.

Ademas si Alonso acabara en Renault estoy seguro que Hamilton mueve cielo y tierra para conseguir una plaza dnd sea, BMW?

Pero hablamos de cosas muy improbables.


No molaria ni nada ver una situacion tan desesperada en la F1 moderna.

Estabamos necesitados de cosas asi xd.
La gran incognita es... ¿a dónde se irá Hamilton?
twiligthZELDA escribió:La gran incognita es... ¿a dónde se irá Hamilton?


la mierda seria la mejor opcion :D
kamarada escribió:BMW ya ha confirmado a sus dos pilotos para 2008.


Y ahora mismo Mario Theissen se estara tirando de los pelos.
twiligthZELDA escribió:La gran incognita es... ¿a dónde se irá Hamilton?


Con el Denis. [rtfm]
twiligthZELDA escribió:La gran incognita es... ¿a dónde se irá Hamilton?


No puede dejar tirao al suegro XD
A ver que pasa al final, pero me pareceria un puto desproposito. Estas cosas al final de temporada coño, como si le quieren meter 20 años. No se puede adulterar de esta manera un campeonato.
Si Ferrari llevara ventaja en el de constructores y el inutil de Massa o el borracho de Kimi estubieran destacados, FIJO que no pasaba nada.
gullymonkey escribió:
claro además con todo lo que espiaron seguro que consiguen conducirlos sin problemas X-D
-Ingeniero de Ferrari: "Mira Fernando, te paso un informe de los datos críticos del coche, para que te vayas adaptando."

-Alonso: "No si ya...." [reojillo]

[carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
twiligthZELDA escribió:La gran incognita es... ¿a dónde se irá Hamilton?

A casa. :-)
Adama escribió:A ver que pasa al final, pero me pareceria un puto desproposito. Estas cosas al final de temporada coño, como si le quieren meter 20 años. No se puede adulterar de esta manera un campeonato.
Si Ferrari llevara ventaja en el de constructores y el inutil de Massa o el borracho de Kimi estubieran destacados, FIJO que no pasaba nada.


Tampoco se puede adulterar haciendo espionage.
Jukem escribió:-Ingeniero de Ferrari: "Mira Fernando, te paso un informe de los datos críticos del coche, para que te vayas adaptando."

-Alonso: "No si ya...." [reojillo]

[carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511