[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Adama escribió:A ver que pasa al final, pero me pareceria un puto desproposito. Estas cosas al final de temporada coño, como si le quieren meter 20 años. No se puede adulterar de esta manera un campeonato.
Si Ferrari llevara ventaja en el de constructores y el inutil de Massa o el borracho de Kimi estubieran destacados, FIJO que no pasaba nada.

ADULTERAR un campeonato es precisamente lo que ha hecho McLaren si se confirma que uso la informacion secreta de Ferrari. Y Ferrari no tiene nada que ver.
Seria genial , ver a Alonso y Hamilton compitiendo en dos equipos distintos esta temporada [sati] [sati] [sati]
Aunque no creo que pase
Parece confirmarse, la BBC británica lo confirma...
ADULTERAR un campeonato es precisamente lo que ha hecho McLaren si se confirma que uso la informacion secreta de Ferrari. Y Ferrari no tiene nada que ver.


Que no tiene nada que ver?. Ya veriamos que pasaba si sucede al contrario. De todas formas estas cosas deberian de resolverse al final del campeonato. Como si lo gana Alonso y luego se lo quitan. Pero quitar ahora como esta el campeonato los McLaren me parece un puto desproposito. Y vuelvo a repetir, que gane Massa o Kimi un campeonato asi seria aberrante. Alonso y Hamilton han ganado los puntos en los circuitos no en los despachos
yo creo q Hamilton no se mueve de McLaren, vamos me pareceria absurdo que ahora se fuese a otro equipo para volver en 2009 a McLaren xDDD ya sabeis q fue criado por ron dennis. Y ahora me pregunto, que opina de todo esto Mercedes???? xq ellos son los q ponen los motores, podrian montarse un equipo, os imaginais el año q viene un Renault-Mercedes ?? xDDDDDDDD
ZoL escribió:yo creo q Hamilton no se mueve de McLaren, vamos me pareceria absurdo que ahora se fuese a otro equipo para volver en 2009 a McLaren xDDD ya sabeis q fue criado por ron dennis. Y ahora me pregunto, que opina de todo esto Mercedes???? xq ellos son los q ponen los motores, podrian montarse un equipo, os imaginais el año q viene un Renault-Mercedes ?? xDDDDDDDD


Dos fabricantes de motores juntos como que no.
En radio marca, citando fuentes de la bbc, hablan de 2 años de sanción exclusivamente a la escudería, no a los pilotos.

A ver si se confirma algo ya.
Moradae escribió:En radio marca, citando fuentes de la bbc, hablan de 2 años de sanción exclusivamente a la escudería, no a los pilotos.

A ver si se confirma algo ya.


en radio marca barcelona dicen que los pilotos tambien
Musice escribió:
en radio marca barcelona dicen que los pilotos tambien



Seria lo suyo, vamos...
Adama escribió:
Que no tiene nada que ver?. Ya veriamos que pasaba si sucede al contrario. De todas formas estas cosas deberian de resolverse al final del campeonato. Como si lo gana Alonso y luego se lo quitan. Pero quitar ahora como esta el campeonato los McLaren me parece un puto desproposito. Y vuelvo a repetir, que gane Massa o Kimi un campeonato asi seria aberrante. Alonso y Hamilton han ganado los puntos en los circuitos no en los despachos

Quizas no seria mala idea haber esperado al final de temporada, pero entonces aun estarias adulterando mas la competicion, porque estarias permitiendo correr a dos coches ilegales sabiendolo de antemano! ¿Que sentido tiene?
Te corrijo: Alonso y Hamilton han ganado los puntos en los circuitos con ayudas ilegales. (Si se confirma)

Manda huevos, asi que no es justo que gane Ferrari el mundial si McLaren hace trampas, MANDA HUEVOS!
en radio marca an dicho alas 6:20 que hay rumores de que alonso tiene un contrato firmado con briatore y telefonica!
Están diciendo en radio marca que los pilotos quedan libres de sanción y que mclaren pierde todos los puntos del mundial de constructores sólo este año.

Multa para McLaren: 100 millones de €!!! [flipa]

edito: en Radio Marca lo dan como cierto
Oficial en radio marca: Los pilotos libres de sanción, pero mclaren pierde todos los puntos del mundial de constructores este año.

Multa económica de 100 millones de euros a la escuderia.
unkblog escribió:
edito: en Radio Marca lo dan como cierto


Más que como cierto, como oficial
Schumy escribió:Manda huevos, asi que no es justo que gane Ferrari el mundial si McLaren hace trampas, MANDA HUEVOS!


Yo creo que a Ferrari también debería caerle un toque, ligero, pero algo aún así, ya que es un empleado de Ferrari quien ha comenzado todo esto.
Pues me parece un chollo de sancion.

Pierden el mundial de constructores y para ellos 100 kilos no es demasiado.

Ademas teniendo en cuenta que uno de sus 2 pilotos ganara el mundial es buena publicidad para la marca.
Pero a ver,

¿Los declaran culpables de espionaje, les ponen una multa y a seguir corriendo?

¿Pero que hipocresia es esta?

Presumiblemente se ha desarrollado un coche ilegal que puede seguir corriendo... esto no tiene sentido.
Si sancionan a Mclaren ((si de verdad se lo merece)) me alegraré, de verdad.

Lo de que excluyen a MClaren de 2007 y 2008..lo dudo xD..veo mas probable que le quiten puntos y pista..y a los pilotos, no creo que les deban de hacer nada.. [buenazo]

**EDIT**

en la 3 estan hablando del tema, dicen que la BBC ESPECULA, con que expulsan a mclaren 2 años y una multa y tal, y tambien ESPECULAN con una sancion para hamilton y alonso.

y el Mariñas, dice que le cae mal Alonso por que es un antipatico con la prensa...normal, yo con la prensa rosa tambien sería antipatico xD..y mas con el Mariñas,pero les jode que se casase con la del sueño de morfeo, y los periodistas no se coscasen..jajaj [barret] [barret] [barret] [oki] [oki] :Ð
Hoy se bate el record de mensajes en EOL [360º]
Quizas no seria mala idea haber esperado al final de temporada, pero entonces aun estarias adulterando mas la competicion, porque estarias permitiendo correr a dos coches ilegales sabiendolo de antemano! ¿Que sentido tiene?
Te corrijo: Alonso y Hamilton han ganado los puntos en los circuitos con ayudas ilegales. (Si se confirma)


El coche de Alonso que tiene 2 motores??? mejores ruedas?? superan las 20000 revoluciones????. Que le metan a McLaren lo que sea si ha cometido algun delito pero Alonso y Hamilton que delito han cometido aqui.


De todas formas yo no entiendo tanto secretismo en los equipos coño, que dejen todo bien visible y al que vean que les copia pues denuncia, que asi se ganan mas puntos.

Oficial en radio marca: Los pilotos libres de sanción, pero mclaren pierde todos los puntos del mundial de constructores este año.


es que lo justo seria eso. Que descalifiquen a McLaren del mundial de constructores pero los pilotos no han hecho nada raro (vamos, a no ser que los pillaran en Italia en plan Sam Fisher).
jita escribió:Pues me parece un chollo de sancion.

Pierden el mundial de constructores y para ellos 100 kilos no es demasiado.

Ademas teniendo en cuenta que uno de sus 2 pilotos ganara el mundial es buena publicidad para la marca.


100 millones de euros no es demasiado para ellos? OJO que solo pregunto que no lo se ciertamente si es mucho o no.

Si tienen pruebas veo bien la sancion, los pilotos no tienen culpa, si lo sancionaran no seria justo pq ellos no han tenido nada que ver y han trabajado para estar ahi, y alomejor han demostrado ha intentado espiar pero no lo han utilizado y de ahi la sancion solo al equipo
En Renault sólo Kov está confirmado para el año que viene, Fis. Se supone que iba a correr Piquet Jr.

Ya veremos.
Parece que finalmente NO hay exclusión por 2 años de McLaren.

- McLaren pierde todos los puntos de constructores.
- Los pilotos quedan impunes.
- McLaren afronta una multa de 100 millones de euros.

Lo que dije al principio del dia, vaya chollo. Este mundial no vale absolutamente NADA. ¿Cómo es posible que se permita que corra un coche lleno de irregularidades?

Jhony, si tienes una empresa y te sale un topo, ¿tienes tu la culpa?
Ryo escribió:Pero a ver,

¿Los declaran culpables de espionaje, les ponen una multa y a seguir corriendo?

¿Pero que hipocresia es esta?

Presumiblemente se ha desarrollado un coche ilegal que puede seguir corriendo... esto no tiene sentido.


Es de chiste, ganan con un coche ilegal y lo unico que hacen es quitarle el mundial de constructores. 100 millones para una marca como esta los ganan en dos dias en publicidad o vendiendo coches.

Alonso y Hamilton no tienen culpa pq no han hecho espionage pero es evidente que se han beneficiado de el.

Al igual que paso en Italia con la Serie A, sancion de risa, sale rentable la ilegalidad.
Podeis espiar todo lo que querais... si os pillan solo son 100 millones de $...

Me parece injusto, pero bueno.
jita escribió:Pues me parece un chollo de sancion.

Pierden el mundial de constructores y para ellos 100 kilos no es demasiado.

Ademas teniendo en cuenta que uno de sus 2 pilotos ganara el mundial es buena publicidad para la marca.


0 puntos mundial de constructores = poquisimo dinero de los derechos de tv....

Estaran jodios de pasta mclaren
se cumplira esto??

Mercedes se plantea la absorción del equipo McLaren

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1034376.html

[666]
hiuston escribió:Parece que finalmente NO hay exclusión por 2 años de McLaren.

- McLaren pierde todos los puntos de constructores.
- Los pilotos quedan impunes.
- McLaren afronta una multa de 100 millones de euros.

Lo que dije al principio del dia, vaya chollo. Este mundial no vale absolutamente NADA. ¿Cómo es posible que se permita que corra un coche lleno de irregularidades?

Jhony, si tienes una empresa y te sale un topo, ¿tienes tu la culpa?


no valdra para ti pq ferrari esta donde esta, bueno ha tenido que pasar esto para ponerse primer oen constructore, pero sus pilotos estan a años luz de los de mclaren y seria injusto uno de los dos ganara el mundial, ALONSO Y HAMILTON no tiene nada que ver y habria que demostrar si se han beneficiado o no y eso de las irregularidades que se lo aplique ferrari.
hiuston escribió:Parece que finalmente NO hay exclusión por 2 años de McLaren.

- McLaren pierde todos los puntos de constructores.
- Los pilotos quedan impunes.
- McLaren afronta una multa de 100 millones de euros.

Lo que dije al principio del dia, vaya chollo. Este mundial no vale absolutamente NADA. ¿Cómo es posible que se permita que corra un coche lleno de irregularidades?

Jhony, si tienes una empresa y te sale un topo, ¿tienes tu la culpa?


Yo me alegro que sancionen a Mclaren..pero lo del coche lleno de irregularidades??..Ferrari no tenia un aleron ilegal, y lo sabian?.. Oooh
triple_x escribió:
100 millones de euros no es demasiado para ellos? OJO que solo pregunto que no lo se ciertamente si es mucho o no.

Si tienen pruebas veo bien la sancion, los pilotos no tienen culpa, si lo sancionaran no seria justo pq ellos no han tenido nada que ver y han trabajado para estar ahi, y alomejor han demostrado ha intentado espiar pero no lo han utilizado y de ahi la sancion solo al equipo


Pues ya me diras, para una marca que le paga a Alonso anualmente 20 millones de €, que ingresa cantidades estratosfericas por parte de Vodafone, Banco Santander, Mobil1 etc....

Cada año se gastana el doble o mas de ese dinero en hacer un nuevo coche. 100 millones de € para ellos es poquisimo.

EDITO: Mclaren gana en publicidad al año 150 millones, es o no es un chollo?
hiuston escribió:Jhony, si tienes una empresa y te sale un topo, ¿tienes tu la culpa?


Pues en según qué casos sí, por no tener suficientes medidas de seguridad como para evitar esos casos. Ya ha ocurrido, así que no me lo invento.
Que mas da, si el año que viene va a pasar igual, hamilton y alonso pasaran por encima de massa y kimi, este donde este cada uno.


El caso esque si el coche es mejor por el espionaje, veo bien que le quiten TODO, los pilotos no tienen culpa, pero los pilotos no corren al galope, llevan un coche, coche que es mejor por el espionaje.
Lo que dije al principio del dia, vaya chollo. Este mundial no vale absolutamente NADA. ¿Cómo es posible que se permita que corra un coche lleno de irregularidades?


otra vez. que iregularidades tiene. No cumple las especificaciones o que.


100 millones de $??? un chollo??? stamos fumaos???

Hombre mejor a que te suspendan durante 2 años que seria entonces el final de la escuderia. pero 100 millones de $$ son casi 17.000 millones de los antiguos.

Este mundial no vale absolutamente NADA.


coño si es el mundial con los coches mas igualados [sati]. sera al reves.
hiuston escribió:Lo que dije al principio del dia, vaya chollo. Este mundial no vale absolutamente NADA. ¿Cómo es posible que se permita que corra un coche lleno de irregularidades?


No, valdría más si lo ganará alguno de los dos pilotos de Ferrari a cada cual más lamentable... :-|
Ahora digo yo aver cuando investigan a ferrari, que llevan toda la puta vida haciendo chanchullos de todo tipo, incluida mecanica, aunque no sea espionaje......pero claro la FIA y FERRARI son como uña y carne, panda de mafiosos.
Adama escribió:
otra vez. que iregularidades tiene. No cumple las especificaciones o que.


100 millones de $??? un chollo??? stamos fumaos???

Hombre mejor a que te suspendan durante 2 años que seria entonces el final de la escuderia. pero 100 millones de $$ son casi 17.000 millones de los antiguos.



coño si es el mundial con los coches mas igualados [sati]. sera al reves.


Mclaren gana SOLO EN PUBLICIDAD al año 150 millones, es o no es un chollo?
McLaren se va a pique, $100 millones es un atraco a mano armada para el deporte.

Lo que está claro es que McLaren np puede pagar esto.
Adama escribió:
El coche de Alonso que tiene 2 motores??? mejores ruedas?? superan las 20000 revoluciones????. Que le metan a McLaren lo que sea si ha cometido algun delito pero Alonso y Hamilton que delito han cometido aqui.

A ver, el equipo McLaren ha "dopado" a sus pilotos/coche con la info secreta de Ferrari. El culpable es McLaren, pero los pilotos/coches de McLaren han estado compitiendo ilegalmente por ese "dopaje" asi que deberian serles retirado los puntos conseguidos a sus pilotos/coches "dopados" y no sancionados. Eso si se confirma que han usado info.

Es como si un ciclista es dopado por su entrenador sin saberlo, y gana el tour. ¿No deberian descalificarlo si da positivo?
No es por ser tocawebs, pero el primer piloto de Ferrari hizo lo mismo (a dia de hoy) que el bicampeon del mundo con un McLaren, ir segundos en el mundial. Igual eso de criticar tan a la ligera al que compite contra el que apoyamos no es del todo bueno.
bartews3 está baneado por "Clones"
hiuston escribió:Parece que finalmente NO hay exclusión por 2 años de McLaren.

- McLaren pierde todos los puntos de constructores.
- Los pilotos quedan impunes.
- McLaren afronta una multa de 100 millones de euros.

Me parece bien esta sanción. Si los pilotos no tienen culpa, está bien que no les afecte directamente.
triple_x escribió:
no valdra para ti pq ferrari esta donde esta, bueno ha tenido que pasar esto para ponerse primer oen constructore, pero sus pilotos estan a años luz de los de mclaren y seria injusto uno de los dos ganara el mundial, ALONSO Y HAMILTON no tiene nada que ver y habria que demostrar si se han beneficiado o no y eso de las irregularidades que se lo aplique ferrari.



¿Como que habria que demostrar si se han beneficiado?


Es obvio que con informacion confidencial de tu rival no vas a limpiarte el culo, ¿no?

Es logico pensar que la informacion habra sido utilizada en benefecio de su propio coche y por tanto, como han dicho por ahi arriba, han ganado carreras con un coche ilegal.


Todo esto me parece de risa, en serio. Tipico FIA.
VictorM escribió:Ahora digo yo aver cuando investigan a ferrari, que llevan toda la puta vida haciendo chanchullos de todo tipo, incluida mecanica, aunque no sea espionaje......pero claro la FIA y FERRARI son como uña y carne, panda de mafiosos.


Eso lo han hecho todos, encuentran algo no muy claro en las normas, lo prueban, si se quejan, pues lo quitan, sino pues a seguir. Y eso lo han hecho todas las escuderias siempre.

Y Honda recibio una sancion, a mi parecer, peor cuando lo de los depositos que la que a recibido Mclaren.
Ya os dije yo que era casi imposible que expulsaran a McLaren del mundial. ¿Qué iba a hacer, si no, Bernie Ecclestone con todos los contratos ($$$$$$$) firmados con los dirijentes del GP de China que garantizaban que todos los equipos estarían presentes en la carrera?

Es más, ¿cómo iban a echar a un equipon inglés la FIA, cuando esta es medio inglesa?

Y luego hay gente que se queja de FIArrari y historias. Esto me parece una auténtica vergüenza y risotada en la cara al juego limpio.

Ahora más de uno si que lo debería decir alto y clarito:
MAFIA. Con todas sus letras.

PD: 100 millones de € los paga McLaren con la punta del...
Pongamos un ejemplo. Asafa Powell bate el record del mundo y se descubre que se ha dopado, el manifiesta que ha sido su entrenador y que por lo tanto no tiene la culpa ya que no sabia nada.

Creeis que seria justo que siguiera teniendo el recor del mundo habiendose dopado?
Vaya mundial que se encuentra ferrari... que lástima, porque no se lo han merecido.
Aunque sean campones de constructores, seguirán teniendo la misma mierda de pilotos, así que toda esta victoria solamente es humo.
A ver, McLaren tiene un presupuesto de 40 millones $, 100 millones $ no los pagan, Mercedes a la carga !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611