[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#7)

hiuston escribió:Parece que finalmente NO hay exclusión por 2 años de McLaren.

- McLaren pierde todos los puntos de constructores.
- Los pilotos quedan impunes.
- McLaren afronta una multa de 100 millones de euros.


Esto es oficial??
jita escribió:Pongamos un ejemplo. Asafa Powell bate el record del mundo y se descubre que se ha dopado, el manifiesta que ha sido su entrenador y que por lo tanto no tiene la culpa ya que no sabia nada.

Creeis que seria justo que siguiera teniendo el recor del mundo habiendose dopado?



Pero no es exactamente así, lo más correcto es:

Asafa Powell se ha dopado con lo mismo que se han dopado sus rivales, pero con ese mismo doping ha conseguido mejores resultados. Entonces no queda tan claro que Hamilton y Alonso sean tan manifiestamente culpables..

Sus coches pueden haber sido mejorados hasta un punto, fijándose en Ferrari, pero copiar algo no es superarlo, es simplemente estar al mismo nivel gracias a eso. Y una vez a ese nivel, Alonso y Hamilton han sido mejores, por eso veo muy complicado que los expulsaran.

A mí me parece una multa buena y proporcionada.
LiCi escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo veo un poco injusto que no se le halla tocado a los pilotos, ya que conducian con las "ayudas" de ferrari... enfin, ya veremos en que acaba esto al final si McLaren apela...

Saludos
PuKaS escribió:Y Honda recibio una sancion, a mi parecer, peor cuando lo de los depositos que la que a recibido Mclaren.



Efectivamente, lo del dinero es anecdotico. Mañana vendra cualquier empresa fantasma de alguno de los accionistas de McLaren y pagara la multa en forma de 10cm^2 de publicidad en el coche.

Lo que de verdad amarga a un equipo y a sus patrocinadores es "no estar". Como a Honda.
Es como si un ciclista es dopado por su entrenador sin saberlo, y gana el tour. ¿No deberian descalificarlo si da positivo?


Hombre, eso tendria pena de carcel. A parte que el ejemplo no se parece en nada.

Pongamos un ejemplo. Asafa Powell bate el record del mundo y se descubre que se ha dopado, el manifiesta que ha sido su entrenador y que por lo tanto no tiene la culpa ya que no sabia nada.

Creeis que seria justo que siguiera teniendo el recor del mundo habiendose dopado?


Y dale. EN atletismo hay unas reglas que dicen si dopado a la puta calle, te sancionan un huevo de años.

Que coño tiene que ver.

Mclaren gana SOLO EN PUBLICIDAD al año 150 millones, es o no es un chollo?

tela de gracia le tiene que hacer a Mercedes estas cosas, fijo. Y a los patrocinadores.

Nga una solucion guapa, que pinten los McLaren de Rojo y ya esta. :)
Callaros, RADIO MARCA empieza
Lo mejor de todo es que aún no se han visto las pruebas por las que la FIA ha sancionado a Mclaren y ya la gente da por hecho que el coche es una copia del de Ferrari...

Respecto a la sanción el que crea que un equipo puede pagar 100 millones de euros con la punta del... es que vive en un mundo paralelo.

No solo es la multa, sino las pérdidas que le supone perder todos los puntos de este año (y el dinero que ello supone).

Mclaren no será la misma despues de esta sanción, eso seguro.
lororo escribió:

Pero no es exactamente así, lo más correcto es:

Asafa Powell se ha dopado con lo mismo que se han dopado sus rivales, pero con ese mismo doping ha conseguido mejores resultados. Entonces no queda tan claro que Hamilton y Alonso sean tan manifiestamente culpables..

Sus coches pueden haber sido mejorados hasta un punto, fijándose en Ferrari, pero copiar algo no es superarlo, es simplemente estar al mismo nivel gracias a eso. Y una vez a ese nivel, Alonso y Hamilton han sido mejores, por eso veo muy complicado que los expulsaran.

A mí me parece una multa buena y proporcionada.


Una vez en ese nivel han sido mejores pero es que el tema esta en que no habrian alcanzado ese nivel.

Desde luego para mi el que gane este mundial lo habra hecho con trampas.

PD: la mullta son 100 millones de dolares, es decir, unos 80 millones de €, y ya digo que solo en publicidad ganan 150 kilos al año. Eso no es nada.

Si al madrid le ponen 100 kiloes de multa, le duelen pero no le hunden en absoluto, este mismo año se ha gastado ese dinero en fichajes. Hablamos de dos empresas con presupuestos muy similares.

Como todo en la vida, si tienes dinero o eres importanete te salvas sino pagas como un tonto.
A los que defendeis la penalización de los pilotos... [poraki]

No es comparable doparse con conducir un coche dopado. Pero bueno, es vuestra opinión, la cuestión es que ni massa ni raikkonen van a ganar el mundial, aun con un coche tan pepino como el ferrari... asi que lo único que me tiene intrigado es que escuderia se va a llevar a alonso.
dalphy escribió:Lo mejor de todo es que aún no se han visto las pruebas por las que la FIA ha sancionado a Mclaren y ya la gente da por hecho que el coche es una copia del de Ferrari...


Es lo que no me cuadra xDD..an demostrado que Mclaren tuviese en su poder esa informacion de ferrari, y que la utilizara?
En radio marca han dicho que se le descuenta el dinero que habria conseguido de ser campeón McLaren, y entonces se queda la multa en 20 ó 30 millones... haber en que queda la cosa

P.D.: [offtopic]esta bastante bien la barra de herramientas en la barra de tareas de win media para escuchar la radio, oye[/offtopic]
maxxp escribió:A los que defendeis la penalización de los pilotos... [poraki]

No es comparable doparse con conducir un coche dopado. Pero bueno, es vuestra opinión, la cuestión es que ni massa ni raikkonen van a ganar el mundial, aun con un coche tan pepino como el ferrari... asi que lo único que me tiene intrigado es que escuderia se va a llevar a alonso.



vaya xD, ni que tuvieran ahora hamilton y alonso culpa de que los pilotos de ferrari este año sean unos mantas.
Al final son 30 milllones dolares.
Bueno, pues me parece bien la sanción. Es lógico que si los pilotos no han participado activamente en la trama, que no se les castigue.

A McLaren le hará pupa, primero por el campeonato de constructores y los patrocinadores, y luego por la pasta inmensa en forma de multa. Que muchos decís que es calderilla, pero es 4 o 5 veces el dinero que costó Fernando Alonso, así que no me parece ningún chollo.
Aqui desde luego debe de haber gente que esta infiltrada en la fia, y curiosamente todo ferraristas xD. Igual que defendiais a la fia cuando sancionaba a alonso con sanciones absurdas y sin base legal, ahora cuando no os beneficia cargais contra ella, menudo doble rasero que teneis y lo que mola veros rabiar porque no habeis podido ganar el mundial de pilotos en la pista y tampoco en los despachos xDDD.

Una pena ferraristas, la fia que tanto os ha dado siempre hoy no os lo ha dado, una pena, pero yo me alegro. Y eso de que el titulo no vale nada, lo dices tu y cuantos mas? Vale igual que valio el 1º de schumy, las cosas son asi, os guste o no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Los pilotos no han tenido nada que ver y el titulo si que no valdria nada si alguno de los mancos de ferrari ganase el mundial de pilotos, semejantes pilotos tan sumamente malos no se han merecido ganar este campeonato, porque no han perdido por el coche, han perdido por que han cometido errores carrera si carrera tambien, ademas de que el mclaren se ha visto que es superior al ferrari en muchas ocasiones y si mclaren estuviese donde esta gracias al espionaje estaria como mucho igual a ferraro y eso no es lo que se ha visto esta temporada.

Lo dicho, rabiar lo que querais, pero el que va a ganar este año va a ser un mclaren y justamente.
Lo que no entiendo es porque no sancionaron a Jamiltonto, porque él no colaboró.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues me parece bien la sanción. Es lógico que si los pilotos no han participado activamente en la trama, que no se les castigue.

A McLaren le hará pupa, primero por el campeonato de constructores y los patrocinadores, y luego por la pasta inmensa en forma de multa. Que muchos decís que es calderilla, pero es 4 o 5 veces el dinero que costó Fernando Alonso, así que no me parece ningún chollo.


Un chollo, es la 1/3 parte de su presupuesto. A cambio lograran un campeonato del mundo de pilotos, con la publicidad que conlleva.

PD: al final no son 100 kilos, sino la resta de 100 kilos a la cantidad que habria ganado si hubieran ganado el mundial. Vamos que al final sacan el monedero y pagan con lo que lleven encima.

Donde esta ahora FIArrari?, las trampas de Schumacher?.

Algunos hoy se esconden.
Si sancionan a McLaren es porque han descubierto que se utilizo la info supongo. Entonces... ¿Van a dejarlos que sigan corriendo con un coche en el que aplicaron las informaciones secretas?
Esto es de verguenza X-D
Schumy escribió:Si sancionan a McLaren es porque han descubierto que se utilizo la info supongo. Entonces... ¿Van a dejarlos que sigan corriendo con un coche en el que aplicaron las informaciones secretas?
Esto es de verguenza X-D


Eso es mucho suponer, como si fuera la primera vez que la FIA sanciona sin base ninguna... Yo hasta que no vea las pruebas y vea que son sólidas (no emails entre pilotos) no me creeré nada de la sanción.

Y como ya han dicho docenas de veces el coche no tiene nada ilegal de acuerdo a las normativas de la FIA por tanto puede seguir compitiendo perfectamente.

PD: Lo bueno de esta sanción es que Hamilton y Alonso ahora se van a poder disputar el Mundial sin ningun pero desde el equipo, vamos como si no fuesen compañeros de equipo XD
dalphy escribió:
Eso es mucho suponer, como si fuera la primera vez que la FIA sanciona sin base ninguna...

Y como ya han dicho docenas de veces el coche no tiene nada ilegal de acuerdo a las normativas de la FIA por tanto puede seguir compitiendo perfectamente.

PD: Lo bueno de esta sanción es que Hamilton y Alonso ahora se van a poder disputar el Mundial sin ningun pero desde el equipo, vamos como si no fuesen compañeros de equipo XD


Pues ojo, que teniendo el mundial perdido Mclaren seguro que prefiero que el mundial se quede en casa.
dalphy escribió: el coche no tiene nada ilegal de acuerdo a las normativas de la FIA por tanto puede seguir compitiendo perfectamente.


Las reglas se cumplen, asi que no es ilegal
Bueno, y ahora que McLaren ha sido sancionada... Alonso queda libre de irse el año que viene a la escudería que él quiera, no? XD
Schumy escribió:Si sancionan a McLaren es porque han descubierto que se utilizo la info supongo. Entonces... ¿Van a dejarlos que sigan corriendo con un coche en el que aplicaron las informaciones secretas?
Esto es de verguenza X-D


Pero tu donde has leido que la han usado criatura? en la anterior vista dijeron que les sancionarian si se demostrase que alguien mas habia visto esa info y es lo que se ha demostrado, que mas gente la conocia, pero en ningun caso se ha dicho que la hayan usado y que hayan sakado un beneficio de dicha info, otra cosa es lo que tu te imagines o te dejes de iamginar.

Ademas, ferrari deberia darse con un canto en los dientes, porque mas irregularidades de las que ha montado y nunca les han sancionado, vease alerones flexibles, fondos planos, etc etc, asi que no te quejes tanto, porque mas de 1 y de 2 carreras ha ganado ferrari con un coche totalmente irregular.
Creo que se debe hacer justicia. Soy seguidor de Fernando y me alegro muchísimo de sus victorias, pero las cosas como son; aunque inconscientemente (o no) Fernando no haya hecho trampas (ni Hamilton) sí se han beneficiado de las trampas hechas por sus mecánicos; yo creo que lo mejor sería igualarlos a puntos con Kimi Raikkönnen y que a partir de aquí sea el mejor, partiendo en igualdad los 3. O eso, o retirarles a los dos pilotos de McLaren todos los puntos; pero no dejarlos intachables ahí.

¿Qué opina Ferrari de la sanción?


Salu2!!
Schumy escribió:Si sancionan a McLaren es porque han descubierto que se utilizo la info supongo. Entonces... ¿Van a dejarlos que sigan corriendo con un coche en el que aplicaron las informaciones secretas?
Esto es de verguenza X-D


Los habran sancionado por que "han podido" usarla (sin demostrar) y porque poseian la info, no porque estaba aplicada en los coches, si no, no estarian en SPA este fin de semana, y de eso, no han dicho nada, asi que si corren es porque los coches no tenian nada, asi que si, es una verguenza no te jode.....que mas quieres....que todos los equipos sean una mierda y que ferrari gane toda la vida¿ A vosotros os va el aburrrimiento maximo.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, y ahora que McLaren ha sido sancionada... Alonso queda libre de irse el año que viene a la escudería que él quiera, no? XD


Yo cada dia estoy mas seguro que el año que viene esta en Ferrari, cosa que me la pondria muy dura XD
Donde esta ahora FIArrari?, las trampas de Schumacher?.


comor????, a ver si ahora Alonso es igual de guarro que Schumacher.

No lo entiendo coñ, tanto os jode Alonso??? por dios......


Y los que decis lo de la publicidad ya es para mirarselo.
Ya podia decir el Denis que es de Alkaeda coño, eso si que le daria publicidad :).

Anda que le hara mucha gracia esta publicidad a Mercedes.
Por cierto.
Sabe alguien de la cláusula de Alonso en la que quedaba libre si su imagen a causa de problemas en la escudería era dañada?
Al confirmarse la sanción ¿podría considerarse esa cláusula?

Pregunto.

Salu2
Pues yo estoy con los ferraristas, la sanción me parece patética, 30 millones de dolares y los puntos del campeonato es muy poco si realmente han utilizado los datos.
Un año sin publicidad hubiera sido más justo, en vez de los 30 millones de dólares.

De todas maneras no creo que le haga mucha gracia a los patrocinadores y sobre todo a Mercedes verse manchados por una sanción, seguramente ahora Mercedes pida (ordene) que Dennis les venda sus acciones y hacerse dueños de la escudería.
Coolpix escribió:
Pero tu donde has leido que la han usado criatura? en la anterior vista dijeron que les sancionarian si se demostrase que alguien mas habia visto esa info y es lo que se ha demostrado, que mas gente la conocia, pero en ningun caso se ha dicho que la hayan usado y que hayan sakado un beneficio de dicha info, otra cosa es lo que tu te imagines o te dejes de iamginar.

Ademas, ferrari deberia darse con un canto en los dientes, porque mas irregularidades de las que ha montado y nunca les han sancionado, vease alerones flexibles, fondos planos, etc etc, asi que no te quejes tanto, porque mas de 1 y de 2 carreras ha ganado ferrari con un coche totalmente irregular.

Lo de la informacion esperaremos a ver entonces, tienes razon, no se sabe a que viene la nueva sancion.
Y lo otro... que si, que Ferrari aun va a tener que dar las gracias a la FIA despues de lo de hoy... Oooh
Det_W.Somerset escribió:Bueno, y ahora que McLaren ha sido sancionada... Alonso queda libre de irse el año que viene a la escudería que él quiera, no? XD


Imagen
Yo hubiera firmado un empate a puntos entre Alonso, Hamilton y Raikkonen y que el mejor en las 4 carreras que quedan ganase el mundial. No seria justo, pero...........

Coolpix escribió:Ademas, ferrari deberia darse con un canto en los dientes, porque mas irregularidades de las que ha montado y nunca les han sancionado, vease alerones flexibles, fondos planos, etc etc, asi que no te quejes tanto, porque mas de 1 y de 2 carreras ha ganado ferrari con un coche totalmente irregular.


O cajas de cambio que no pasan test de choque...... :o
Adama escribió:
Hombre, eso tendria pena de carcel. A parte que el ejemplo no se parece en nada.
¿Sabias que desvelar secretos industriales también?

Pésima la FIA, con sanciones tan duras antaño y ahora ridículas bajandose los pantalones no vaya a ser que McLaren llore. Me parece inconcebible que se permita correr a esta escudería con lo que ha hecho.

Repetid todos conmigo: Maaaafia...

Ayyy... cuánto daño ha hecho el dinero a este deporte. ¡En fin, que espiar es un chollo oiga!
Por lo que yo se ahora mismo no hay nada confirmado, se esta especulando muchisimo en el hilo sobre informacion que ni siquiera esta confirmada.. que si expulsion de equipo y pilotos, que luego solo del equipo y multa de 100k, que luego la multa es solo de 30... yo creo que hasta que salga la nota de prensa de la Fia y mclaren mejor ser cautos..
Muy cierto, mejor ser cautos. Esperemos a que todo se confirme oficialmente.


salu2!!
hiuston escribió:Pésima la FIA, con sanciones tan duras antaño y ahora ridículas bajandose los pantalones no vaya a ser que McLaren llore. Me parece inconcebible que se permita correr a esta escudería con lo que ha hecho.


A mi en su momento me pareció lamentable que se dejase correr a un piloto que trató de echar voluntariamente a otro de pista... y mira siguió corriendo y ganando mundiales.

Que se te ven a leguas las dos varas de medir...
hiuston escribió:¿Sabias que desvelar secretos industriales también?

Pésima la FIA, con sanciones tan duras antaño y ahora ridículas bajandose los pantalones no vaya a ser que McLaren llore. Me parece inconcebible que se permita correr a esta escudería con lo que ha hecho.

Repetid todos conmigo: Maaaafia...

Ayyy... cuánto daño ha hecho el dinero a este deporte. ¡En fin, que espiar es un chollo oiga!



Si claro, que tal si quitamos todos los coches de la F1 y dejamos correr a ferrari para que gane todas las carreras? Asi no llorariais tanto verdad?

La sancion es clara y si no la sabeis interpretar no es problema de los demas, si los coches aun siguen en pista es porque no tienen nada ilegal y punto. Asi que no deberian ser sancionados ni hamilton ni alonso ni quitarles de la parrilla lo que queda de temporada.
VictorM escribió:
Los habran sancionado por que "han podido" usarla (sin demostrar) y porque poseian la info, no porque estaba aplicada en los coches, si no, no estarian en SPA este fin de semana, y de eso, no han dicho nada, asi que si corren es porque los coches no tenian nada, asi que si, es una verguenza no te jode.....que mas quieres....que todos los equipos sean una mierda y que ferrari gane toda la vida¿ A vosotros os va el aburrrimiento maximo.

Perdona, pero es que lo que dices tu es el porque ya fue juzgada en julio, ahora tiene que haber algo mas para ser sancionada.

Y de lo otro... pero si llevamos ya dos años sin ganar?!?!? Que quieres que gane siempre Alonso!?!?! A ti lo que te va es el aburrimiento maximo!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que estaba claro quen o iban a sancionar a los pilotos. Imaginaos un mundial sin alonso ni hamilton el año que viene. Se cargan un mercado entero que es el español y otro 3/4 que es el inglés. Esto es un negocio. Evidentemente si no lo fuera deberían al menos haber retirado los puntos de este año también a los pilotos.
hiuston escribió:¿Ayyy... cuánto daño ha hecho el dinero a este deporte. ¡En fin, que espiar es un chollo oiga!


Deporteee????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] La F1 NUNCA ha sido un deporte. Que se la conozca como el GRAN CIRCO no es casualidad. No seas tan ingenuo macho.

Ese Fernando vengándose del pobre Ron....

Salu2
hiuston escribió:¿Sabias que desvelar secretos industriales también?

Pésima la FIA, con sanciones tan duras antaño y ahora ridículas bajandose los pantalones no vaya a ser que McLaren llore. Me parece inconcebible que se permita correr a esta escudería con lo que ha hecho.

Repetid todos conmigo: Maaaafia...

Ayyy... cuánto daño ha hecho el dinero a este deporte. ¡En fin, que espiar es un chollo oiga!


Le dijo la sartén al cazo. [qmparto]
¿Sabias que desvelar secretos industriales también?

Que si pero que no han pillado ni a Sam Fisher ni a Alonso. Y te lo decia por el ejemplo que pusistes antes del corredor. Pero bueno ya lo explicaron antes bien. Como mucho estaria dopado como los demas.


Pésima la FIA, con sanciones tan duras antaño y ahora ridículas bajandose los pantalones no vaya a ser que McLaren llore. Me parece inconcebible que se permita correr a esta escudería con lo que ha hecho.

Repetid todos conmigo: Maaaafia...

Ayyy... cuánto daño ha hecho el dinero a este deporte. ¡En fin, que espiar es un chollo oiga!

Esta claro que en los tiempos de Shumy eso no pasaba (El año pasado vamos).

Y yo ya lo he dicho antes, que coja los equipos estos frikkis (Toyota, Honda, etc) y se dejen copiar, a la primera de turno que vean a alguno con cosas suyas pues denuncia y fuera.

A mi desde luego me habeis convencido, cualquier cosa que no fuera que Massa o Kimi ganaran el mundial es fraude.
Esto no a sido nunca un deporte, es un negocio :-|
Lego73 escribió:
Deporteee????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] La F1 NUNCA ha sido un deporte. Que se la conozca como el GRAN CIRCO no es casualidad. No seas tan ingenuo macho.

Ese Fernando vengándose del pobre Ron....

Salu2
Nada, que muy contentos con la resolución de la FIA, ¿no? Ayyy. Que majos los de la maFIA, que permiten correr a un equipo ilegal.

The_Edge escribió:
Le dijo la sartén al cazo. [qmparto]
Ayy... cuánta hipocresía entonces, ¿no? ¡Estareis contentos hoy! :-P
Adama escribió:Y yo ya lo he dicho antes, que coja los equipos estos frikkis (Toyota, Honda, etc) y se dejen copiar, a la primera de turno que vean a alguno con cosas suyas pues denuncia y fuera.

Siiiiii! El culpable es FERRARI por dejarse copiar!! Joder menos mal, que no lo habiamos visto todavia, gracias.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Adama escribió:Esta claro que en los tiempos de Shumy eso no pasaba (El año pasado vamos).
¿Eres nuevo en eso, no? No por nada, si no por recordarte que a Schumacher le sancionaron restandole todos los puntos del mundial, por una maniobra. Hoy, por un asunto de espionaje, la FIA no ha tenido los coj*nes de seguir la misma linea.

Repite conmigo: maaafiaaaa, maaaafiaaaa....
Schumy escribió:Siiiiii! El culpable es FERRARI por dejarse copiar!! Joder menos mal, que no lo habiamos visto todavia, gracias.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Me da que tambien se os olvida que todo este tinglado lo inicio un mecanico de ferrari e? no habia ningun infiltrado de mclaren ni nada parecido...
hiuston escribió:Nada, que muy contentos con la resolución de la FIA, ¿no? Ayyy. Que majos los de la maFIA, que permiten correr a un equipo ilegal.

Ayy... cuánta hipocresía entonces, ¿no? ¡Estareis contentos hoy! :-P


Hombre !!!, Ferrario ganará un mundial, perdón, tendrá la copa en la estantería, pero el mundial es nuestro.
¿Eres nuevo en eso, no? No por nada, si no por recordarte que a Schumacher le sancionaron restandole todos los puntos del mundial, por una maniobra. Hoy, por un asunto de espionaje, la FIA no ha tenido los coj*nes de seguir la misma linea.


Que fue por aquella obra de arte que le hizo a Villeneuve en Jerez, si es que es un incomprendido el hombre. Yo creo que deberian de restarle a Alonso 10 puntos por cada vez que Massa se caga o Kimmi se agarra un pedo. Lo mismo asi hacen algo estos 2.

joder de verdad que definir como "por una maniobra." la jugadita del mas grande

Siiiiii! El culpable es FERRARI por dejarse copiar!! Joder menos mal, que no lo habiamos visto todavia, gracias.


Pues mira, el mecanico este que contrato ferrari (No fue Alonso ni McLaren, quizas Hamilton). Fue el que estaba en Benetton cuando estaba Shummy y ya estubo implicado en problemas, asi que .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
Me da que tambien se os olvida que todo este tinglado lo inicio un mecanico de ferrari e? no habia ningun infiltrado de mclaren ni nada parecido...

¿Esto lo haceis para desviar la atencion o realmente piensas que deberian sancionar a Ferrari por algo? :-?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711