[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]



Equipos


McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176



Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167



Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142



Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:



BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock


Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856



Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen



Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen



Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:



Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen



Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



EOL Porra F1




Normativa Oficial de la FIA

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)'

el^druida escribió:offtopic, pero creo que es algo curioso que seguro que poca gente sabia.
El campeón del mundo de Fórmula Uno es nieto de un gallego: Juan Lauda Crespo, natural de Loña do Monte, que pertenece al concello de Nogueira de Ramuín (Ourense). Tras emigrar a Buenos Aires y Cuba, finalmente viajó a Nueva York donde se casó con una gallega y formó una familia. De sus tres hijos, José se combirtió en capitán de aviación durante la Guerra Mundial, y más tarde contrajo matrimonio con una austríaca; fruto del matrimonio nació Niki.
Bueno, pues terminó la temporada (al menos en las pistas) y empiezan las especulacones y los culebrones. De momento dos.

McLaren reclama la decisión de los comisarios en Brasil (con un poco menos de vergüenza ya no les quedaría nada.

Y el segundo, y más jugoso, ¿donde acabará Alonso el año que viene?

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!.

[beer]
1- que se joda hamilton [bad] [bad]
2- alonso a ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] [babas]
ojala,vaya equipazo alonso-raikkonen;2 campeones.
yo77->elunico escribió:1- que se joda hamilton [bad] [bad]
2- alonso a ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] [babas]
ojala,vaya equipazo alonso-raikkonen;2 campeones.


Tu primera opinion +1 o +1000 jejeje

La segunda...Por dios, no, Alonso que se vaya a otro equipo el que sea, pero por favor otra vez dos pilotos de bandera en el mismo equipo no, no sea que se repita la historia.

Que se vaya Alonso al equipo que mas le pague o mas le guste o lo que sea, pero vamos, hace muchos años que sigo la Formula 1 y despues de este año en el que mas que carreras parecia el Salsa Rosa o politica pura me he quedado muy desencantado con la F1.

Parece que se han dejado ver, F1+FIA= Gana quien yo quiera
Thonolan escribió:Bueno, pues terminó la temporada (al menos en las pistas) y empiezan las especulacones y los culebrones. De momento dos.

McLaren reclama la decisión de los comisarios en Brasil (con un poco menos de vergüenza ya no les quedaría nada.

Y el segundo, y más jugoso, ¿donde acabará Alonso el año que viene?

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!.

[beer]


Pues yo creo que si Mercedes no se mete por medio, Alonso seguirá otro año en McLaren...


El problema es que si no le liberan (o le ponen un precio muy bajo), no puede ir a Renault y solo hay un equipo que parece lo suficientemente loco como para pagar un pastón, Toyota y como minimo, tendria que firmar por dos años en una escudería donde, de veras, no tendría opciones...

La jugada buena, si no le liberan, es aguantar en McLaren un año y el siguiente, tener opciones de ir a Ferrari, BMW o Renault.

Ahora mismo está dificil que le dejen libre por dos razones: Dennis no le querria en un equipo rival con opciones de ganar y Mercedes tampoco creo que le quiera dejar marcharse, despues de ver lo que ha pasado con el novato Hamilton y todavía está por ver si Ron Dennis no pierde la cabeza...

Ademas, el año que viene la conduccion de los coches será mas dificil y Alonso podría tener mas opciones dentro de su equipo (aunque sea un matrimonio de conveniencia XD)
yo77->elunico escribió:1- que se joda hamilton [bad] [bad]
2- alonso a ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas] [babas]
ojala,vaya equipazo alonso-raikkonen;2 campeones.


Tu primera opinion +1 o +1000 jejeje

La segunda...Por dios, no, Alonso que se vaya a otro equipo el que sea, pero por favor otra vez dos pilotos de bandera en el mismo equipo no, no sea que se repita la historia.

Que se vaya Alonso al equipo que mas le pague o mas le guste o lo que sea, pero vamos, hace muchos años que sigo la Formula 1 y despues de este año en el que mas que carreras parecia el Salsa Rosa o politica pura me he quedado muy desencantado con la F1.

Parece que se han dejado ver, F1+FIA= Gana quien yo quiera
La ostia ya vamos por el hilo numero 12 , como se nota que ha habido bastante polemica este año xD

Bueno gracias a todos por participar, en especial a los habituales del hilo que por lo general no entran para generar gresca y saben dialogar sin tirarse los trastos.

Por mi parte, ya doy el hilo de esta temporada por finalizado, lo cual no quiere decir que no podais seguir dialogando sobre lo sucedido este año. Os seguire leyendo desde la "oscuridad" :P

Un saludo a todos.
Podiamos hacer una porra al estilo que se hacen en el Hilo del Madridismo (en el del barsa creo que tambien es igual). Empiezo yo y el resto que añadan su pronostico copiando el mio primero:

Renault - Schumy

Creo que se deberia poner una fecha limite de unos dias.... porque claro esta, a medida que pase el tiempo se iran despejando las dudas. ¿Os parece bien hasta el viernes?
Personalmente pienso que Alonso lo tiene crudo para el año que viene, es más estoy casi convencido de que no lo volveremos ver disputar un Mundial hasta el 2009/2010.

El panorama es desolador para él teniendo cerradas las puertas de Ferrari y un infierno si sigue en Mclaren.

El único equipo que veo que puede ser competitivo el año que viene, pero quizás no lo suficiente, para ganar el Mundial es BMW y parece poco probable que pueda recalar en él el próximo año.

A Renault la veo muy lejos de disputar el título. En el 2005 y el 2006 se aprovecharon de una excelente fiabilidad, añadido a la habilidad de Alonso, para ganar. Pero este año se ha visto que con los tijeretazos que le esta dando la FIA a los monoplazas cualquiera hace un coche medianamente fiable.

Añadidle a eso que el amigo Ron 'mamon' con tal de joderle seguro que no le deja en libertad hasta un mes antes del comienzo del mundial.
Schumy escribió:Podiamos hacer una porra al estilo que se hacen en el Hilo del Madridismo (en el del barsa creo que tambien es igual). Empiezo yo y el resto que añadan su pronostico copiando el mio primero:

Renault - Schumy

Creo que se deberia poner una fecha limite de unos dias.... porque claro esta, a medida que pase el tiempo se iran despejando las dudas. ¿Os parece bien hasta el viernes?


Mola

Renault - Schumy
McLaren - eraser :(
McLaren - Nico Rosberg
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio

Por cierto, teniendo en cuenta que Ralf ya dijo que tenía algo atado, ¿alguien más piensa que será con Williams?, yo lo veo bastante factible.

Por lo demás, ¿se sabe algo de Barrichello?


Ho!
Yo creo que la porra puede ser más divertida si la hacemos un poco más extendida... por ejemplo si metemos los 2 asientos de McLaren, los 2 de Renault y de BMW.

Si no os mola la idea, dejo aquí mi apuesta:

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
Vale veo que meti la gamba xDDD Eso os pasa por usar nick de pilotos xD

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Siento romperos la porra con este mensaje pero da la casualidad que he encontrado "sin quererlo" esta película de miedo que dará qué hablar:

http://www.cineol.net/pelicula.php?idpelicula=10901

Un saludo!.

P.D.: Lo que da de sí el título ehhhh!!!. xDDD
"Fernando Alonso" cantando en los 40 y Lobato molestando:
http://blog.los40.com/andaya/files/2008_oct_22_cancion_alonso_.mp3

aún me reí un rato hoy por la mañana
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger

Toyota tiene presupuesto ilimitado (al igual que Ferrari) y pueden crear un coche potente en base a eso y a los patrocinadores que lleguen. Es mi opinión.

Edito: Toyota le ofrece 165 millones por tres años [Alaa!] [Alaa!]
Que digo yo, esto iria en el Hilo del 2008 no?

Venga va mi apuesta...


Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
McLata- NoRiCKaBe
Yo digo Toyota tambien, el proximo año igual hacia una buena temporada sin mas, pero a la larga... vete a saber xD

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
si es listo, se pira un año a toyota y gana unos cuantos duros. Ir a renault, yo creo que seria un fallo, no creo que vaya a estar a la altura para luchar por el titulo el año que viene. Al menos, en toyota, ganara mas dinero.

Y con un poco de suerte, suben a pedro al segundo asiento de mclaren para el año que viene (recordad que el banco santander paga una pasta gansa, y le interesa mucho tener a un piloto ingles y a otro español) y posiblemente quizas pudiesen retener a algun otro sponsor español.

Otra posibilidad es que se gasten los cuartos y pesquen a rosberg de williams, y seguro que frank esta encantado de cambiar al chico por un sustancioso cheque. Aunque no se yo si viendo lo que ha pasado con alonso, este dispuesto Rosberg a ir a mclaren como numero 2... al menos, no por mucho tiempo, por que yo creo que aspira alto, y mas teniendo el padre que tiene.

En fin, que con un poco de suerte, el año que viene tenemos a 3 pilotos españoles en la parrilla de australia.
Mmm, yo apostaba por Renault, pero el hecho de que Toyota sea el unico con asiento libre ahora mismo, y con pasta para pagarle a Alonso, no lo veria descabellado.

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
Alguien puede poner las portadas de los diarios deportivos internacionales? seguro que lo han echado en las noticias pero no las he visto!
Una vez más, la realidad supera a la ficción, los montajes son geniales, pero junto a la famosa imagen de muchas portadas de Hamilton y Dennis, esta merece un segundo puesto:

Imagen

PD: Perdón si ya se ha puesto.
Yo digo BMW, es el unico equipo a parte de los dos grandes que le puede dar un coche competitivo la temporada que viene, y un trueque Heidfield-Alonso+pasta no lo veo mal para ninguna de las dos escuderias, ni siquiera para los pilotos.

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
BMW - Juer
Una vez más, la realidad supera a la ficción, los montajes son geniales, pero junto a la famosa imagen de muchas portadas de Hamilton y Dennis, esta merece un segundo puesto:

Imagen

PD: Perdón si ya se ha puesto.
Sensenick escribió:Una vez más, la realidad supera a la ficción, los montajes son geniales, pero junto a la famosa imagen de muchas portadas de Hamilton y Dennis, esta merece un segundo puesto:

Imagen

PD: Perdón si ya se ha puesto.


Vaya careto que tiene el papa de Jaimito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)

Aunque me gustaria que se fuera a Toyota si esto dejara el asiento libre para De la Rosa, si no, que se quede sufriendo alli [fumeta]
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que la porra puede ser más divertida si la hacemos un poco más extendida... por ejemplo si metemos los 2 asientos de McLaren, los 2 de Renault y de BMW.

Si no os mola la idea, dejo aquí mi apuesta:

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset


+1
Podríamos ampliarla a los "grandes". Es decir, Ferrari, McLaren, Renault, BMW y Toyota y poner ambos asientos XD
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
Toyota - cocko


Yop creo que puede ir a Toyota por el tema del presupuesto, además seguro que les vendría de perlas :)

Para ser realista no creo que tengan el año que viene un coche competitivo aunque vaya Fernando, pero bueno, nunca se sabe (mirad McLaren el año pasado y éste)

Espero que De la Rosa tenga asiento para el año que viene, aunque lo echaría mucho de menos en las retransmisiones.
Mamones, me habeis obiado [toctoc]

¿Me estais haciendo la cama como McLaren a Alonso? xD

Weeno, repetimos:

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer

Razones, confio en el trueque Hei-Alo, ganan todos
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem

Renault - Abel@
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - JuerRenault - Abel@
Ferrari - Fer101

Sigo en mis 13. Massa a Toyota, Alonso a Ferrari y Pedro piloto McLaren. Como dije antes, soñar es gratis :)
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan


Ferrari después de lo bien que les ha ido olvidaros. Además no es conveniente tener a dos gallos en el mismo corral y desde luego no van a largar a ninguno de los dos que tienen ahora.

Toyota es la mejor opción económica pero no deportiva (hasta Trulli le a desaconsejado Toyota).

Renault puede parecer un paso atrás, pero conoce la casa y debe tener la confianza y el apoyo de todos. Además para Briatore es casi como un hijo (pero no mimado como Hamilton para Dennis).

Y por lo visto este año la mejor opción deportiva para mí sería BMW, pero lo veo muy dificil.

Así pues yo creo que acabará en Renault (aunque siga pensando que lo mejor sería BMW).

[beer]
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - JuerRenault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault - Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
esta ya se había puesto pero dado como acabó el campeonato no viene mal recordarla

Imagen
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo

Por actualizar la lista.

[beer]
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.


Aunque...dijo que esa no seria su opción...,e gustaria verlo también en BMW...no se porqué... por mucho que digan que ya están los pilotos asentados...
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko



¡me habíais borrado!
darix2006 escribió:Aunque me gustaria que se fuera a Toyota si esto dejara el asiento libre para De la Rosa, si no, que se quede sufriendo alli [fumeta]


estoy empezando a pensar que a tí Alonso te hizo algo malo en su otra vida... XD XD XD

Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan

No sé si es un deseo o una premonición. [jaja]


PD: No desaprovecheis la oportunidad que ahora está en oferta: http://www.amazon.co.uk/Lewis-Hamilton-Biography-Frank-Worrall/dp/1844545431

xDDDDD
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan
Renault - AngelCaido

Creo que la experiencia pasada y la base ya en Renault contará más para tomar la decisión.
Sabio preguntaba antes por Barrichello, he estado buscando un poco por ahí y no he encontrado nada.

¿A que al final Alonso acaba en Honda?

[jaja]

P.D.: ¿el libro ese famoso de la biografía de Hamilton no lo han traducido al español?. En versión original (lo de que en Japón era campeón del mundo y todo eso) sería para echarse unas risas cojonudas.

[qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Renault - Schumy
McLaren - eraser
McLaren - Sabio
BMW Sauber - Det_W.Somerset
McLaren - s4ur0n
Toyota - salinger
McLata- NoRiCKaBe
Toyota - dmox
Toyota - duende
McLaren - dari (darix2006)
Toyota - Shadem
BMW - Juer
Renault - Abel@
Ferrari - Fer101
Renault-Thonolan
Super Aguri - Pitxardo
Renault -- Adris.
Toyota - Majin Boo
Toyota - cocko
McLaren - Hereze
Renault - kyubi-chan
Renault - AngelCaido
Toyota - Bartews

Estaría bien que se fuera a Renault pero me da que no va a pasar.
Thonolan escribió:P.D.: ¿el libro ese famoso de la biografía de Hamilton no lo han traducido al español?. En versión original (lo de que en Japón era campeón del mundo y todo eso) sería para echarse unas risas cojonudas.

[qmparto] [qmparto]


Creo que no se han atrevido :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511