[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]



Equipos


McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176



Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167



Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142



Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:



BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock


Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856



Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen



Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen



Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:



Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen



Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



EOL Porra F1




Normativa Oficial de la FIA

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)'

An0n1m0 escribió:Venga, al 11 XD

Fdo- An0n1m0
Abro!!

Alonso campeón!!!
Dios posteo en el hilo del Gp de Brasil y me salen 5 post ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Qué os parece el contrato que posiblemente tendrá Fernando Alonso con Renault?.

Alonso cada día está más cerca de Renault

Fuente: Marca
twiligthZELDA escribió:¿Qué os parece el contrato que posiblemente tendrá Fernando Alonso con Renault?.

Alonso cada día está más cerca de Renault

Fuente: Marca


De momento un rumor. Muy fuerte y probablemente bien fundado, pero un rumor.

Lógico que Renault le quiera para más de un año y lógico, también, que Alonso sólo quiera uno para tener opciones en Ferrari en 2009 (que, si no me equivoco, es cuando acaba contrato Massa).

La opción de un año en Renault para pasar en 2009 a Ferrari la veo difícil. Primero no creo que Renault trague y segundo para que Alonso se decantara por esa opción debería tener atadas las cosas con Ferrari para 2009 si no ya, si antes de firmar el contrato con los franceses, porque podría quedarse con el culo al aire.

La opción intermedia: un año con opción a otro, por si falla el tema de Ferrari (que es lo más probable), pero estamos en las mismas que antes no creo que los franceses traguen (es la opción más cómoda y menos comprometedora para Fernando)

[beer]
Que se dejen de tonterías y que fiche por Ferrari !
twiligthZELDA escribió:Que se dejen de tonterías y que fiche por Ferrari !


+1

lo que tiene que hacer es irse a ferrari para que se intere el año que viene hamilton quien es magic alonso
twiligthZELDA escribió:Que se dejen de tonterías y que fiche por Ferrari !


Si probablemente es lo que a él le gustaría, pero que sea lo que el quiera no quiere decir que sea posible, al menos de momento. Así que no le queda más remedio que buscarse la vida de otra manera.

Sí existiera la posibilidad de fichar dirctamente por Ferrari seguro que sería la opción elegida, pero a día de hoy esa posibilidad no existe ó es muy, muy remota.

[beer]
Que fiche por Ferrari como 3º piloto y que corra en todos los circuitos menos Brasil que es el unico sitio donde Massa quiere correr XD
Thonolan escribió:
Si probablemente es lo que a él le gustaría,



Exacto, Fernando si ficha por Ferrari tiene un coche que le garantice la pelea por el mundial (y que el podrá ayudar ha hacerlo mejor), pero con Renault... con todo lo mal que ha ido esta temportada, aunque ya llevan haciendo un coche desde principios de temporada, creo que fue en Mónaco cuando lo dijeron.
Ecclestone: "Decir que Alonso ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir"


Fuente Marca.com
Que Ferrari largue a Massa de una vez y fichen a Alonso.
lopobich escribió:Ecclestone: "Decir que Alonso ha hecho poco por la Fórmula 1 sería mentir"


Fuente Marca.com


XD

¿Está afirmando que miente?

Por cierto, el enlace lo dice todo ;)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/la-fia-vigilara-la-ecuanimidad-de-mclaren-en-brasil
Hereze escribió:Que Ferrari largue a Massa de una vez y fichen a Alonso.


Eso es lo mejor que podrian hacer
Wikipedia han decidido ahora bloquear la entrada de Hamilton “hasta el 20 de octubre de 2007, debido al vandalismo”

fue obra de uno de sus trabajadores de Daimler España, según reconoció ayer a ‘autosport.com’

Entre las ‘impertinencias’ realizadas por el empleado desleal se pudo leer ese día en vez de la frase de Michael Schumacher que en 2001 ya aseguró de Lewis que “de seguir así estoy seguro que llegará a la F1” la de “sé que él es muy feo, pero si sigue así estoy seguro que llegará a la F1”. Además, agregó que fue el inglés quien causó la famosa colisión entre Webber y Vettel en Japón por la que fue precisamente investigado por la FIA “por sus maniobras extrañas, peligrosas e ilegales mientras seguía el coche de seguridad. A pesar de los videos y la opinión extendida, no fue obviamente penalizado”.


Nose si estaba puesto xD

Un Saludo.
a ver cuando os vais a enterar de una vez que Alonso s l mejor, el numero 1 y sobre eso no hay ninguna duda, ni raikkonen ni hamilton le llegan a la suela del zapato, va a ganar el tercer mundal con un par y se va a cargar mclaren en un solo año , con un par, un tio de un metro setenta se va a cargar todo ese pedazo de equipo. A ver si os enterais que pareceis todos subnormales, un poco como los moderadores de este foro que parecen que no estan bien de la cabeza dejando que se escriban tantas tonterias aqui.
¿Que es mejor? Ser favorito o favorezer al de siempre?

Imagen


Los que necesiten mas tiempo para contestar, ya han contestado.

Hamiltoy, no es lo que tengo, es lo que soy.
thafestco escribió:yo es ke cuando he entrado a ver eso se me fue la vista a esto otro:
http://www.thef1.com/galerias/chicas-f1/chica-del-dia/dia_367.jpg/image_view_fullscreen


Tengo ganas de fumar Malboro :3
yo tengo ganas de otra cosa ke empieza por F (y no al malboro precisamente...)
thafestco escribió:yo tengo ganas de otra cosa ke empieza por F (y no al malboro precisamente...)


Joer chico

Si más Formula 1 que en este hilo no vas a encontrar en ninguna parte.
cliford escribió:a ver cuando os vais a enterar de una vez que Alonso s l mejor, el numero 1 y sobre eso no hay ninguna duda, ni raikkonen ni hamilton le llegan a la suela del zapato, va a ganar el tercer mundal con un par y se va a cargar mclaren en un solo año , con un par, un tio de un metro setenta se va a cargar todo ese pedazo de equipo. A ver si os enterais que pareceis todos subnormales, un poco como los moderadores de este foro que parecen que no estan bien de la cabeza dejando que se escriban tantas tonterias aqui.


Luego vienen lo Ferraristas y los antialonso (no los meto en el mismo saco) y nos dejan en ridículo por post como este.

Sí te aburres date una vuelta y toma el aire. Y si tienes ganas de peleas postea un rato en multiplataforma que por allí les va más la marcha de este tipo.

Si es que hay cada individuo suelto...



thafestco escribió:yo es ke cuando he entrado a ver eso se me fue la vista a esto otro:


No me extraña, que se te haya ido la vista, no me extraña...

[jaja]
Gremio escribió:
Joer chico

Si más Formula 1 que en este hilo no vas a encontrar en ninguna parte.


OMFG!!! thafestco OWNED!!!

jajajajajaj

por cierto, se me olvidaba decir ke kiero caos y destrucción en brasil... ke sólo acabe la carrera la mitad de la parrilla para darle más emoción al final de temporada (entre los ke peten ke estén hamilton y massa)
thafestco escribió:por cierto, se me olvidaba decir ke kiero caos y destrucción en brasil... ke sólo acabe la carrera la mitad de la parrilla para darle más emoción al final de temporada (entre los ke peten ke estén hamilton y massa)


Yo igual [risita]


Tanta espectacion en brasil y me temo lo peor, pero a sido una temporada emocionante, gane quien gane, me lo he pasao bien, mejor que con las carreras de moto GP.
se me acaba de ocurrir... más emoción todavía... Media parrilla fuera (entre ellos hamilton y massa) Última vuelta y Raikkonen de primero, Alonso a X puestos (los necesarios para ke así la cosa kedara en empate) y justo delante de Alonso... RALF SCHUMACHER... Imagináos lo ke podría ser eso, el nano necesitando "sólo" adelantar a ralf [sati] [666] [sati] [666]
thonolan anda y que te den, yo me meto donde me da la gna no donde tu digas imbecil
No creo que le costara mucho adleantar a Ralf, el hermano del rey es un paquete, lo que confirma que los genes no se heredan por igual [jaja]

Si no me equivoco el año que viene Ralf ya se queda fuera de la F1 :D
cliford escribió:thonolan anda y que te den, yo me meto donde me da la gna no donde tu digas imbecil



Deberías de bajar el tono si quieres seguir por aqui. [nop]
Gremio escribió:Deberías de bajar el tono si quieres seguir por aqui.

no voy a hacer lo que tu digas "aprendiz de dios"
cliford escribió:
no voy a hacer lo que tu digas "aprendiz de dios"

creo que te has equivocado de foro. Prueba en forocoches, quizas alli aguantes mas tiempo.
[maszz] cliford

que malote que eres no¿? [maszz] [maszz] [maszz] [toctoc]
cliford escribió:thonolan anda y que te den, yo me meto donde me da la gna no donde tu digas imbecil



He constestado a tu post sin insultar a nadie. En tu primer post has dicho que parecemos subnormales los que posteamos en estos hilos y los moderadores por permitirlo. En este último ya no dices que parezco nada: me insultas directamente.

Puedes entrar en los foros y en los hilos que te den la gana y exponer la opinión que tengas, pero sin insultar ni faltar al respeto al resto de los compañeros

Tú no solamente insultas y faltas al respeto a mí, a los que posteamos en estos hilos y a los mederadores, sino que además expones tú opinión con formas de buscar pelea y confrontación. Y, que quieres que te diga, yo respeto la opinión de todo el mundo, sí las maneras no me parecen correctas lo digo pero desde luego lo que no voy a pasar por alto ni voy a consentir es que me insultes ni a mí ni al resto de los compañeros.

Reportado quedas (por este mensaje y por el anterior).
no voy de malote pringao, solo es que los tengo demasiado grandes como para aguantar gilipolleces.
y al paleto una pregunta, el de forocoches esta bien o hay tantos subnormales como a qui?
cliford escribió:no voy de malote pringao, solo es que los tengo demasiado grandes como para aguantar gilipolleces.
[bye]
cliford escribió:
no voy a hacer lo que tu digas "aprendiz de dios"








Imagen


Te lo has ganao campeon, sigue asi por la vida diciendo estupideces detras de un monitor q seguro q triunfas en la vida. Con un poquito de suerte cuando cumplas unos cuantos años mas y llegues a los 18, lo mismo has madurado y se te han quitado la tonterias q tienes donde deberia estar tu [url=http://]http://es.wikipedia.org/wiki/Cerebro[/url]


Mientras vete a drate un paseo y comerte tus caramelitos y dejanos a los demas descansar, que tu si q estas hecho un aprendiz, pero como sigas asi, pronto llegaras a maestro.
Todavia estoy esperando a que me responda a esta pregunta

Imagen
El cliford este es un máquina. Mientras escribía mi último post le ha dado tiempo ha enredarse a leches con todos los que estaban por el hilo.

Sí señor, un crack, el socio...
coyote quien te ha dado vela en este entierro?
metete tus caramelitos por donde tu sabes y que te gusta tanto meterte cositas. GILIPOLLAS
cliford escribió:coyote quien te ha dado vela en este entierro?
metete tus caramelitos por donde tu sabes y que te gusta tanto meterte cositas. GILIPOLLAS


Lo dicho, el puto amo de los temas estos...

Otro reporte.
cliford escribió:no voy de malote pringao, solo es que los tengo demasiado grandes como para aguantar gilipolleces.
y al paleto una pregunta, el de forocoches esta bien o hay tantos subnormales como a qui?
no se si habran tantos subnormales, lo que esta claro es que si no lo sabes, es que les falta uno. Ademas, alli duran mas que aqui,y , a veces, hasta le rien las gracias.

[bye]
keo01 escribió:no se si habran tantos subnormales, lo que esta claro es que si no lo sabes, es que les falta uno. Ademas, alli duran mas que aqui,y , a veces, hasta le rien las gracias.

[bye]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me preguntaba de donde vendría la cita de lopobich y vengo de mirar en el hilo del G.P. de brasil y resulta que el amigo cliford también está dando caña por allí.

Lo dicho: un maquinón.
yo sigo esperando a que me responda a la pregunta que le hice en el hilo del GP de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopobich que no me da la gana de responderte, no lo pillas? hay que ver que cortito que eres
thonolan no te confundas que yo no voy buscando follon, son los demas los que me buscan las cosquillas con sus gilipolleces de parbulario
key01 pues largate para aquel foro que por aqui no se te va a echar de menos
y al de los reportes que siga mandando que ME LA SUDAN SUS REPORTES, esto de reportar suena al chivato del colegio (profe, profe, aquel niño a echo esto) hay que ver cuanto gilipollas.
a ver si acumulo 100 reportes y me dan un premio o algo
lopobich escribió:yo sigo esperando a que me responda a la pregunta que le hice en el hilo del GP de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también. Tengo ganas de ver con que frase ingeniosa te responde.

Viendo el estilo que gasta seguro que nos cuesta encontrale el sentido oculto.

[jaja] [jaja]

P.D.: Mientras escribía ya ha contestado a lopobich y de paso le ha dado tiempo a seguir con sus sutilezas hacia los demás.
Cliford no me respondes porque tu respuesta implicaria pensar, y veo que eso no se te da bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejadlo, que sólo buscan que lo baneen y ya lo tiene más que conseguido
otro gilipollas que se une a la fiesta, eraser callate la boca de una vez.
sois pocos y cobardes, me atacais por todos lados para que no me de tiempo a defenderme o que? pues sois todos gilipollas, no se salva ninguno (de los que me dicen gilipolleces me refiero ç, no todo el foro, que en todo eol hay alguna gente que merece la pena) pero los del hilo de f1 mayormente escoria y pringados es lo que hay
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
cliford escribió:lopobich que no me da la gana de responderte, no lo pillas? hay que ver que cortito que eres
thonolan no te confundas que yo no voy buscando follon, son los demas los que me buscan las cosquillas con sus gilipolleces de parbulario
key01 pues largate para aquel foro que por aqui no se te va a echar de menos
y al de los reportes que siga mandando que ME LA SUDAN SUS REPORTES, esto de reportar suena al chivato del colegio (profe, profe, aquel niño a echo esto) hay que ver cuanto gilipollas.
a ver si acumulo 100 reportes y me dan un premio o algo



Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511