[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#12)

keo01 escribió:yo creo que algunos teneis demasiada prisa por que alonso dispute el siguiente mundial o tenga opciones, como si fuese una perdida no hacerlo. Bajo esa premisa, solo le queda quedarse en Mclaren.
Yo no creo que sea malo que se pase un año poco competitivo.


hombre a quienes mas les interesa que Alonso sea comeptitivo son los patrones de la F!. No es lo mismo un mundial Kimi-Hamilton que otro Kimi-Hamilton-Alonso.

Y para el aficionado tampoco.
RedBull no ha fichado al ingeniero que hizó el R25 con el que Alonso consiguió el primer campeonato???
Creo que es también es bastante amigo de Alonso no???

Yo lo pregunto y lo dejo encima de la mesa XD
Noticia de El Mundo:

Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren

A ver donde se va ahora el nano...
celtico escribió:RedBull no ha fichado al ingeniero que hizó el R25 con el que Alonso consiguió el primer campeonato???
Creo que es también es bastante amigo de Alonso no???

Yo lo pregunto y lo dejo encima de la mesa XD

No creo, Mike Gayscone esta en skyper/force india, aunque creo que se piro antes del R25, y el que llevo el tema despues creo que es pat symonds, no? De todas formas, red bull tiene Adrian Newey, que hizo los williams y mclarens que triunfaron (y tambien los mclarens que se rompian) y tienen a Geoff Willis, que hizo los honda que dieron la talla hace un par o tres de temporadas, y tambien ficharon, que es a lo que te refieres, a un tecnico de renault de la epoca alonso.
keo01 escribió:No creo, Mike Gayscone esta en skyper/force india, aunque creo que se piro antes del R25, y el que llevo el tema despues creo que es pat symonds, no? De todas formas, red bull tiene Adrian Newey, que hizo los williams y mclarens que triunfaron (y tambien los mclarens que se rompian) y tienen a Geoff Willis, que hizo los honda que dieron la talla hace un par o tres de temporadas, y tambien ficharon, que es a lo que te refieres, a un tecnico de renault de la epoca alonso.


Y se rumorea que puede tener al de Ferrari que está de año sabático que no se como se llama XD
eraser escribió:
Y se rumorea que puede tener al de Ferrari que está de año sabático que no se como se llama XD


Ross Brawn.

Por cierto... veis a Coulthard de vuelta a mclaren?
keo01 escribió:
Ross Brawn.


Ese!

keo01 escribió:Por cierto... veis a Coulthard de vuelta a mclaren?


Ni de coña
Aver , Alonso dudo mucho que valla a Red Bull .
A Webber le quedan 2 años de contrato y Coulthard es indispensable ademas de ser mejor pilot que Webber .
Y lo de Coulthard de vuelta a McLata .....
Se fue por lo mismo que se fueron otros como Montoya o Fernando .....
E incluso Raikkonen a pesar de ser el favorito de Dennis .
En Racing Live tambien lo se ha puesto.

LINK
Por fin se libró Alonso de McDennis [reojillo] me gustara ver que es capaz de hacer el Hamilton [qmparto]
eraser escribió:
Ni de coña

pues entonces veo a coulthard en toyota. Por cierto... hablamos de pedro y el 2º asiento de mclaren? EL banco santander SEGURO que se queda con mclaren, que en inglaterra tiene muchos intereses...
Bueno, acabo de enterarme de la noticia.. ya es oficial que se pira.. A ver donde acabará el proximo año.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mmm... y ahora De la Rosa podría llegar a ser piloto compañero de Hamilton? Me gustaría verlo compitiendo otra vez, aunque eso significara no tener a nadie objetivo comentando las carreras.
Bartews escribió:Mmm... y ahora De la Rosa podría llegar a ser piloto compañero de Hamilton? Me gustaría verlo compitiendo otra vez, aunque eso significara no tener a nadie objetivo comentando las carreras.

no lo pusieron a favor del mimado lo van a poner ahora,pondran a Rosberg o algun aleman seguro :p
Que a Rosberg no lo sueltan, hombre... :-p
keo01 escribió:pues entonces veo a coulthard en toyota. Por cierto... hablamos de pedro y el 2º asiento de mclaren? EL banco santander SEGURO que se queda con mclaren, que en inglaterra tiene muchos intereses...


creo ke el santander tiene contrato con mclaren hasta dentro de 5 años y hace tiempo ke decían ke seguirían así estuviese o no estuviese alonso
pues si pedro no pilla sitio ahora, no lo pilla nunca. Mejor no lo puede tener, valorado en el equipo, patrocinador español asegurado, un asiento libre, y no hay ningun puntero que este libre para el año que viene a parte de Fernando...
entre toyota y red bull con quien creeis que se quedaria??

esque ahora parece que red bull es la caña, cuando seguro q si se lo preguntaban a alguien hace un mes pensaria: alonso & red bull? ¬¬

xD
alex_ escribió:entre toyota y red bull con quien creeis que se quedaria??

esque ahora parece que red bull es la caña, cuando seguro q si se lo preguntaban a alguien hace un mes pensaria: alonso & red bull? ¬¬

xD

yo me quedaria con Red bull, al menos tiene tecnicos de mucho mas renombre que toyota, esta basada en Inglaterra (Milton Keynes) en lugar de en alemania (Colonia) como toyota, y eso se nota mucho a la hora de encontrar personal cualificado en la F1, y ademas, una cosa mala de toyota es que como empresa japonesa que es, no es que sea muy agil en la toma de decisiones, y eso es, a mi modo de ver, lo que le esta pasando factura desde que se metio en la F1.
Podran tener todo el dinero que quieran, pero son bastante normalillos en el resto de cosas.
que hare con la gorra que me costó 30€ en Montmelo de Mclaren :(

Comprar otra con el nuevo equipo :Ð :Ð :Ð
Red Bull, bufff que quereis que os diga, la verdad el futuro pinta mal.


Yo iria a Ferrari, Bmw, Renault, Williams, Toyota ...

En ese orden...

Red Bull, ¿?¿?¿? WTF ¿?¿?¿?¿?
Vale pues
--
Pff como vaya a renault,que chafa coche
--
Resultado: 2 mundiales
--
por que no con Red bull? mi padre insiste en que a Toyota pero a Toyota no es mala pero los veo muy de millonetis ,Red bull me da sensacionde Renault (mas que nada porque los monta [carcajad] )
--
Rossi a yamaha ,vaya mierda
--
Resultado: mundiales (aunque ahora ta en las ultimas la marca)
--
es cuestion de que no siempre con el pepino ganaras fijo (que cuenta) :p
ahorA lo importante es q no esta ligado a esos indeseables "ecuanimes"(no deben saber ni lo q significa)ahora puestos hacer quinielas la de renault d cara a la galeria es la mejor pero os acordais del dixo 2as partes nunca fueron buenas.............ferrari y bmw descartadas por q tienen cubiertos los volantes q nos qda toyota y redbull.............yo me qdaria con red bull ha demostrado este año tener mejor coxe y encima hacen las mejores fiestas [ginyo] [sonrisa]

pd:en 2 semanas saldremos d cuentas
En un blog de Marca aseguran que Alonso iria este año al equipo, de los que se barajan, que le ofreciera un año de contrato pues tendría apalabrado el fichaje en Ferrari de cara al 2009.
Pues se acabó el aguantar a Dennis (y a Hamilton y su papá de paso).

¿Donde irá?. La verdad es que de todas las escuderías que se barajan ninguna es de primer nivel actualmente, pero quizás lo más importante ahora sea que vaya a un equipo en el que le den confianza, un trato correcto y donde le dejen trabajar y sentirse a gusto.

La mejor opción (después de Ferrari, que después de los resultados de este año está descartada, incluso en años venideros) la mejor opción (según lo visto este año) era BMW, pero con sus dos pilotos confirmados habría que dejarla de lado también.

Así que quedan los mencionados: Renault, Toyota y Red Bull.

En Renualt tiene a favor a Briatore y que conoce la casa. Toyota su inmenso presupuesto pero con un descontrol y una pérdida de rumbo total y notoria. Y Red Bull no es que sea una bicoca, pero sí es un equipo que ha mejorado algo en los últimos años, aunque muy lentamente y de ingenieros y presupuesto no andan mal.

En fin, no tardaremos mucho en saberlo y, sea cual sea su destino, esperemos que en lo humano le vaya mejor que en McLaren (no es muy difícil) aunque en lo deportivo no va a tener un coche tan competitivo como el de este año.

[beer]
Mmm qué posibilidades reales hay de que Red Bull fiche a Ross Brawn? Porque personalmente, creo que mejoraría mucho la cosa si en el paquete que le ofrecen a Alonso, fuese incluído.
Creeis que la "ilusion" de la q habla alonso es de color roja?^^
Puede que me equivoque, pero creo que en cuatro acaban de decir que una de las condiciones que mclaren le ha impuesto para dejarle libre sin ningun tipo de cobro ni nada, es que el año que viene no se vaya a ningún equipo puntero, y ello conllevaría Renault creo, asi que creo que la opción mas plausible es Toyota, si Alonso les hecha una mano a organizarles un poco el equipo, aunque sea un año, pueden ganar bastante.

No son listos ni nada en McLaren, si no le pueden mantener a raya el año que viene, que por lo menos no tenga un coche competitivo, se les ve el plumero xD.

Un saludo!
[beer]

EDITO 3/11/2007: Pues parece que esto no es verdad así que ni caso :P.
Creo que no le han impuesto nada para irse, porque ya saben que no va a ir a donde quiera, si no dentro de lo que queda a donde mejores condiciones le ofrezcan, visto lo visto creo que Red Bull es la opción más "fiable" para estar la temporada que viene.

Un saludo.
Belkar escribió:Puede que me equivoque, pero creo que en cuatro acaban de decir que una de las condiciones que mclaren le ha impuesto para dejarle libre sin ningun tipo de cobro ni nada, es que el año que viene no se vaya a ningún equipo puntero, y ello conllevaría Renault creo, asi que creo que la opción mas plausible es Toyota, si Alonso les hecha una mano a organizarles un poco el equipo, aunque sea un año, pueden ganar bastante.

No son listos ni nada en McLaren, si no le pueden mantener a raya el año que viene, que por lo menos no tenga un coche competitivo, se les ve el plumero xD.

Un saludo!
[beer]



Mmmm creo que no, que podía irse a donde quisiera. Está claro que muchas opciones no hay, si se dejan "meter mano" en Toyota seguramente les vendría muy bien el fichaje de Alonso.

Sobre Pedro pues... me gustaría mucho verle compitiendo, aunque me parece un comentarista cojonudísimo, no sé si en McLata pero quizás lo dejen este año competir, yo creo que se lo tiene ganado ¡ah! y ya de paso que deje a Hamilton como segundón me encantaría X-D
Thonolan escribió:Pues se acabó el aguantar a Dennis (y a Hamilton y su papá de paso).


Menos mal, pero ahora nadie quien estara en Mclaren, el que vaya sabara quien tendra de compañero y que seguro que es el secundon
Menos mal, pero ahora nadie quien estara en Mclaren, el que vaya sabara quien tendra de compañero y que seguro que es el secundon


Hombre esto tampoco es del todo cierto. Esta claro que el que vaya sabrá lo que le espera pero si yo estubiera en cualquier coche que no fuera McLaren o Ferrari seguro que quisiera estar en uno de ellos aunque tenga de compañero a Hamilton. Un coche ganador siempre te dará opciones de estar delante y ganar carreras.

Y además visto que Hamilton no aguanta la presión incluso podria llegar a pensar en estar delante de él porque además el inicio de la temporada que viene va a ser muy duro después del fracaso estrepitoso de las dos últimas carreras :-p


Saludos.
Pedro no correra ......
La falta de respeto que le tienen en McLaren es increible , yo no se como sigue ahi , soy fan de el desde que empezo en el 98 en la F1 y se convirtio en uno de mis pilotos favoritos por su conduccion tan exquisita y a la vez agresiva .
Si tuviera uno de los Mclata y no estuviera bajo ordenes del cerdo de Dennis valla si se merendaba a Hamilton!!!!
Menos mal que se fue de McLaren por dios...
De verdad que si se va a Red Bull y queda en alguna carrera por delante de Hamilton en el podio creo que tendre un orgasmo.
Hay que tener en cuenta que Alonso es ya bicampeon con un coche "de segunda". O sea, que no tiene que demostrar nada. Aunque no gane jamas ningun otro titulo, esta ya por meritos propios en la historia de la f1, que no olvide nadie eso, que en nuestro pais tendemos a acostumbrarnos muy pronto a los exitos y nos volvemos muy exigentes
Me gustaría que se fuera para Renault, por que asi saldría más Briatore, un tio que es la polla xD..

Pero vamos, yo en el lugar de Alonso, me iva a Toyota, donde mas me pagan...y que le den por culo a todo, intento poner el coche apunto, y si no lo consigo, todas las carreras lo reviento contra Hamilton, para no joder las estadisticas de Toyota xD..
yo solo espero ver que hara el niño hamilton el año que viene sin un campeon al lado que le deje el coche guapo, ya veras tu la super revelacion en que se queda.
cesaruko escribió:Me gustaría que se fuera para Renault, por que asi saldría más Briatore, un tio que es la polla xD..

Pero vamos, yo en el lugar de Alonso, me iva a Toyota, donde mas me pagan...y que le den por culo a todo, intento poner el coche apunto, y si no lo consigo, todas las carreras lo reviento contra Hamilton, para no joder las estadisticas de Toyota xD..


Ya puestos, saldría más la novia de Briatore, que a mi me pone más XD
Yo de Alonso me iría a Renault, por estas razones:

1. De McLaren se ha ido.

2. Ferrari o Bmw ya tienen pilotos.

3. Toyota y Honda tienen dinero pero no tienen coche.

4. RedBull tiene motor Renault y no creo que a los franceses les haga gracia que otro equipo les gane con su motor.

5. Williams es igual que McLaren o peor, en cuanto a gestión de equipo.

6. ToroRosso, es motor Ferrari y no se si hasta filial, solo iria ahi como puente a Ferrari.

Conclusión : el único equipo que dejo es Renault, al que solo le falta dinero, y por lo visto, Briatore está moviendo cielo y tierra para conseguirlo.
Yo creo que Toyota es la mejor opcion. Viendo el final de temporada diria que renault va a seguir por detras de de los Mclata, Ferrar y BMW, aunque podria pasar como Mclaren esta temporada que pego un subidon desde la pasada. Pero dudo que lleguen a tener algo mejor que Ferrari y Mclaren, asique por lo menos que se vaya donde le paguen bien y que cambie a un equipo mayor en cuanto tenga oportunidad.
cocko escribió:
Mmmm creo que no, que podía irse a donde quisiera. Está claro que muchas opciones no hay, si se dejan "meter mano" en Toyota seguramente les vendría muy bien el fichaje de Alonso.

Sobre Pedro pues... me gustaría mucho verle compitiendo, aunque me parece un comentarista cojonudísimo, no sé si en McLata pero quizás lo dejen este año competir, yo creo que se lo tiene ganado ¡ah! y ya de paso que deje a Hamilton como segundón me encantaría X-D


Pues parece ser que estaba equivocado si, porque luego en todos lados dicen que está libre totalmente, así que o me equivoqué al escuchar la noticia en 4, o estos soltaron lo primero que les vino a la cabeza xD.

Un saludo.
[beer]
Hola a todos/as [oki]

Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí y desconozco si alguien lo ha posteado ya; pero me he encontrado esto en el youtube estos días y me ha hecho bastante gracia la verdad xDD

http://www.youtube.com/watch?v=dnGMcItUQ-Q

P.D: espero que lo disfruteis culebritas [666]


Saludos
como mola ese video, esta bien montado [sati]
ojo ke en la prensa inglesa dicen ke a alonso lo despidieron... estos con tal de conseguir lectores no saben ni lo ke hacer
thafestco escribió:ojo ke en la prensa inglesa dicen ke a alonso lo despidieron... estos con tal de conseguir lectores no saben ni lo ke hacer


Y como Alonso y sus patrocinadores personales son tan tontos dejan que le despidan sin sacarles ni un duro. Nos quejamos de la prensa española pero lo de estos panfleteros es de traca.

En todo el tema hay una cosa clara: sin no ha habido indemnizaciones hacia ninguna de las dos partes es por que se ha roto el contrato de mutuo acuerdo por mucho que se empeñen los amarillistas de las islas (británicas, por supuesto X-D ).
Y que dijeron pues? [qmparto] estos ingleses....
dmox escribió:Y que dijeron pues? [qmparto] estos ingleses....


Que han despedido a alonso y algunos que lo han echado a patadas. ein?

edito:http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1053572.html
Alonso seguro que va para BMW. [boing] [boing]
A McLaren lo pone a parir hasta Valentino Rossi.

Rossi


Dice una verdad como un templo: "No se puede ofrecer el mismo trato a un bicampeón que a un recién llegado como Hamilton".
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711