F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.
Hoy en carrera me ha pasado de todo, averia en turbocompresor ( dice que estaba a las últimas y salía lucecita amarilla, asique digo verás como se jode y me deja a medias en carrera) también se jodió el ers y decía que no podía apretarle que sino había riesgo de abandono en carrera... Y en vuelta 7 (hago 28 o 29 depende la carrera) ponía el simbólito de luz amarilla de la gasolina y ponía dos vueltas menos y llendo en mezcla normal asique me tocó ir en mezcla pobre, vaya ingenieros que tengo, yo creo que los sacaron de la universidad de Soria o de por ahí.. Y eso que en los libres hice todas las pruebas que te dicen para hacer los tests xD
rober2501 escribió:Hoy en carrera me ha pasado de todo, averia en turbocompresor ( dice que estaba a las últimas y salía lucecita amarilla, asique digo verás como se jode y me deja a medias en carrera) también se jodió el ers y decía que no podía apretarle que sino había riesgo de abandono en carrera... Y en vuelta 7 (hago 28 o 29 depende la carrera) ponía el simbólito de luz amarilla de la gasolina y ponía dos vueltas menos y llendo en mezcla normal asique me tocó ir en mezcla pobre, vaya ingenieros que tengo, yo creo que los sacaron de la universidad de Soria o de por ahí.. Y eso que en los libres hice todas las pruebas que te dicen para hacer los tests xD

La gasolina puedes poner o quitar antes de empezar la carrera, lo otro seguramente tenías elementos tocados del grupo motor, puedes cambiarlos en el menú antes de la carrera.
Enlace para ver la carrera en Movistar F1? gracias!!
Jay1 escribió:Enlace para ver la carrera en Movistar F1? gracias!!

Yo lo veo por iptv privado pero hay páginas como
livetv.sx/es
hay van colgando enlaces de retransmisiones.
Por el oferton lo he pillado en ps4, pero el volante lo tengo en la xbox [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jay1 escribió:Muchas gracias Rober.


Carlos2Santos escribió:Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.


Buenas, opino como tu no creo que un que estén 2 meses sin stock de un juego que ha salido hace 2 días... Perderían mucho dinero
En cuanto a la oferta de Amazon, estoy tanteando si comprarla o no, si al final se retrasa hasta finales de agosto podría cancelar el pedido antes de que me lo envíen sin que me cobren nada? Como amazon siempre cobra cuando va a enviar el producto, no se si en estos caso hace igual.
Muchas gracias
Buenas! Los F2 con las llantas de 18" llevan también el supuesto chasis nuevo? o solo las ruedas? lo digo por si el año q viene al menos vemos las ruedas nuevas en los F1 y no coches clon como los de este año.

Yo también me espero a la primera rebaja que imagino que coincidirá con el primer parche gordo donde toquen los rendimientos, pongan bien todas los diseños de los coches, corrijan algún bug gordo, etc etc etc

saludos

gracias @Antoniopua pues a ver si las ponen para los coches de 21 en F1, que veamos coches diferentes de una vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:Buenas! Los F2 con las llantas de 18" llevan también el supuesto chasis nuevo? o solo las ruedas? lo digo por si el año q viene al menos vemos las ruedas nuevas en los F1 y no coches clon como los de este año.

Yo también me espero a la primera rebaja que imagino que coincidirá con el primer parche gordo donde toquen los rendimientos, pongan bien todas los diseños de los coches, corrijan algún bug gordo, etc etc etc

saludos

Tengo entendido que el chasis sigue siendo el mismo que el de 2018...


Saludos!!!
MiguelJames10 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.


Buenas, opino como tu no creo que un que estén 2 meses sin stock de un juego que ha salido hace 2 días... Perderían mucho dinero
En cuanto a la oferta de Amazon, estoy tanteando si comprarla o no, si al final se retrasa hasta finales de agosto podría cancelar el pedido antes de que me lo envíen sin que me cobren nada? Como amazon siempre cobra cuando va a enviar el producto, no se si en estos caso hace igual.
Muchas gracias


Pues nunca he cancelado un pedido y no lo se con certeza. Pero lo suyo seria que pudieras cancelar sin problema y sin tener que pagar nada, pero claro es una suposicion sin mas.
Hola,igual está por el hilo pero...se sabe cuando van a actualizar las licencias de este año de los pilotos y coches ?

Saludos
Cuidado con el de amazon que el envio es 1-2 meses.
Suq'ata escribió:Hola,igual está por el hilo pero...se sabe cuando van a actualizar las licencias de este año de los pilotos y coches ?

Saludos


Supongo que en unas semanas, el 6 salió el último parche grande (del día 1) y entre que preparan todo.. que lo mandan a sony/ms para el proceso de verificación, unas semanas.. aparte que yo creo quieren tener unas carreras más para hacer los ajustes de rendimiento y no sólo fiarse de los resultados en austria.
Xterno50 escribió:
Suq'ata escribió:Hola,igual está por el hilo pero...se sabe cuando van a actualizar las licencias de este año de los pilotos y coches ?

Saludos


Supongo que en unas semanas, el 6 salió el último parche grande (del día 1) y entre que preparan todo.. que lo mandan a sony/ms para el proceso de verificación, unas semanas.. aparte que yo creo quieren tener unas carreras más para hacer los ajustes de rendimiento y no sólo fiarse de los resultados en austria.


Gracias,es un lujo jugar con las licencias actualizadas no como otros años y otras compañíaa que jugabas con las del año pasado.
Pues pedido por esos 34€, pone que llega sobre el 28 de Julio, así me da tiempo a acabarme el last of us 2 y ya dedicarle tiempo a este.
MiguelJames10 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.


Buenas, opino como tu no creo que un que estén 2 meses sin stock de un juego que ha salido hace 2 días... Perderían mucho dinero
En cuanto a la oferta de Amazon, estoy tanteando si comprarla o no, si al final se retrasa hasta finales de agosto podría cancelar el pedido antes de que me lo envíen sin que me cobren nada? Como amazon siempre cobra cuando va a enviar el producto, no se si en estos caso hace igual.
Muchas gracias

A mi me lo han cobrado al momento y me llega para agosto...
28,10€ desde amazon a canarias con envio gratis con la prueba de amazon prime. Eso sí, a saber cuando llega. Del 3 de agosto al 10 de septiembre
ello escribió:
MiguelJames10 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.


Buenas, opino como tu no creo que un que estén 2 meses sin stock de un juego que ha salido hace 2 días... Perderían mucho dinero
En cuanto a la oferta de Amazon, estoy tanteando si comprarla o no, si al final se retrasa hasta finales de agosto podría cancelar el pedido antes de que me lo envíen sin que me cobren nada? Como amazon siempre cobra cuando va a enviar el producto, no se si en estos caso hace igual.
Muchas gracias

A mi me lo han cobrado al momento y me llega para agosto...


Bueno igualmente puedes cancelar el pedido si ves que pasan las semanas y no te lo envían... Y te devuelven el dinero sin problemas
ello escribió:
MiguelJames10 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo no me fiaria mucho de los envios longevos, hace unas semanas me pille un semibaquet en Amazon tambien, y me ponia que me llegaria en 1/2 semanas, pero para mi sorpresa 48 horas despues de pedirlo ya lo tenia en casa. Posiblemente sea por como esta todo con el Covid para curarse en salud pienso yo.

Lo del precio si que es una putada para quien lo compro hace escasos dias. Yo me voy a esperar seguramente a la primera oferta que le calculo sera sobre el primer mes o poco mas. Otros años me esperaba a la ultra oferta de meses despues, pero este año le estoy dando bastante al 19 y me esta dando muy buenos ratos, asi que caera antes.


Buenas, opino como tu no creo que un que estén 2 meses sin stock de un juego que ha salido hace 2 días... Perderían mucho dinero
En cuanto a la oferta de Amazon, estoy tanteando si comprarla o no, si al final se retrasa hasta finales de agosto podría cancelar el pedido antes de que me lo envíen sin que me cobren nada? Como amazon siempre cobra cuando va a enviar el producto, no se si en estos caso hace igual.
Muchas gracias

A mi me lo han cobrado al momento y me llega para agosto...


yo lo he pedido hace unos minutos y tambien me lo han cobrado al instante...no se supone que amazon no cobra hasta que envia? a mi me pone fecha del 31 de julio al 18 de agosto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@luCCIni PEEEEEEEEERO, los coches de 2020 de F2 se van a conducir muy diferentes a los del 2019 por los neumáticos. Tenlo por seguro. Sera guapo tener la temporada 2019 con llanta clásica y temporda 2020 con llantones [amor]

E.D: no sé cuantas cosas llevo compradas a Amazon poniéndome esas fechas desorbitadas, y todas llegan puntuales. Lo hicieron para curarse en salud -nunca mejor dicho.

Saludos!!!
Enviado el F1 de Amazon, que triunfazo 34€ de salida así da gusto [beer]
Amazon lo cobra cuando lo envia no? Estoy leiendo gente que se lo estan cobrando al instante y como pone que llega en 1-2 meses
tokao escribió:Amazon lo cobra cuando lo envia no? Estoy leiendo gente que se lo estan cobrando al instante y como pone que llega en 1-2 meses


Cuando lo fui a pedir yo también ponía lo de 14 julio/28 agosto, pero nada más pedirlo me cambió a entrega mañana. Lo hacen para no pillarse los dedos con lo del Covid. Y si, lo cobran cuando ya sale de sus almacenes o simplemente está en preparación.

Imagen
Pues hoy por fin lo he podido probar, y las sensaciones son muy buenas, después de estar varios años sin tocar ninguno, la verdad se me ha hecho bastante cómodo en la conducción, eso si la IA a veces tiene una cosas.. aun así defiende bastante bien.

Por el momento en el primer gran premio he quedado 14, por culpa de una salida de pista que por suerte no he tocado muro.
A mi me pone llegada antes del 18 de agosto, lo he comprado hace una 1 hora y me lo han cobrado también... A ver que pasa
También lo he pedido pero para que me quedase a 34€ lo he tenido que hacer a través de un enlace de yambalu. Por el buscador de la app de Amazon no había manera. Pero lo tengo a ese precio
Por cierto, una preguntilla, el modo my team se puede empezar en la f2? o directamente en la f1? gracias.
cloud fantasy escribió:
tokao escribió:Amazon lo cobra cuando lo envia no? Estoy leiendo gente que se lo estan cobrando al instante y como pone que llega en 1-2 meses


Cuando lo fui a pedir yo también ponía lo de 14 julio/28 agosto, pero nada más pedirlo me cambió a entrega mañana. Lo hacen para no pillarse los dedos con lo del Covid. Y si, lo cobran cuando ya sale de sus almacenes o simplemente está en preparación.

Imagen

Insisto, en mi caso cobrado al instante, y es para el 28 de agosto
Franxj escribió:Por cierto, una preguntilla, el modo my team se puede empezar en la f2? o directamente en la f1? gracias.


F1
ello escribió:
cloud fantasy escribió:
tokao escribió:Amazon lo cobra cuando lo envia no? Estoy leiendo gente que se lo estan cobrando al instante y como pone que llega en 1-2 meses


Cuando lo fui a pedir yo también ponía lo de 14 julio/28 agosto, pero nada más pedirlo me cambió a entrega mañana. Lo hacen para no pillarse los dedos con lo del Covid. Y si, lo cobran cuando ya sale de sus almacenes o simplemente está en preparación.

Imagen

Insisto, en mi caso cobrado al instante, y es para el 28 de agosto


Según he mirado en la web en cuanto a su política de cobros y tal, se supone que lo cobran en el momento previo al envio, y en el caso de tiempos de entrega superiores (como este caso de 1 a 2 meses) a los 5 días de la realización del pedido.
Es decir que en teoría, en caso de cobrarlo antes del envío debe ser 5 días después del pedido, viernes de la semana que viene.
No tiene sentido que nos lo hayan cobrado al instante }:/
En mi caso ya me han mandado el mensaje de amazon de la entrega mañana. Lo compre a la mañana y entrega en un dia ponia.
Marquez10905 escribió:
Franxj escribió:Por cierto, una preguntilla, el modo my team se puede empezar en la f2? o directamente en la f1? gracias.


F1

Y en que modo se empieza por F2 y luego se da el salto a F1?
Gracias
Ivancitobr16 escribió:
Marquez10905 escribió:
Franxj escribió:Por cierto, una preguntilla, el modo my team se puede empezar en la f2? o directamente en la f1? gracias.


F1

Y en que modo se empieza por F2 y luego se da el salto a F1?
Gracias


En la carrera como piloto. Por un video que vi que yo no tengo el juego, te deja jugar como en el 2019 un rato, media temporada, temporada completa o saltar directamente a la F1.
Ivancitobr16 escribió:
Marquez10905 escribió:
Franxj escribió:Por cierto, una preguntilla, el modo my team se puede empezar en la f2? o directamente en la f1? gracias.


F1

Y en que modo se empieza por F2 y luego se da el salto a F1?
Gracias


En el modo trayectoria.
Alguno que lo haya comprado ahora y le ponga envio para estos dias?
Cuarta posicion en mi primera carrera. Tengo que subirle estoy jugando al 90.nova hispania empieza fuerte
Me recomendais algun volante por menos de 100 euros que valga la pena? O por ese precio es una quimera?
J_Aimar escribió:Me recomendais algun volante por menos de 100 euros que valga la pena? O por ese precio es una quimera?

Al parecer algo decente a partir de 200 euritos mínimo.... mucha pasta para un complemento que ya veremos cuanto de utiliza .

Tienes videos en youtube con comparativas de precios y caracteristicas que están muy bien.

Saludos
J_Aimar escribió:Me recomendais algun volante por menos de 100 euros que valga la pena? O por ese precio es una quimera?


mínimo un g29 o t150 pro. ni se te ocurra un volante sin force feedback que es mejor ir con control, eso es como esos moldes donde pones el control de wii.
El HORI APEX RWA RACING WHEEL entonces para empezar es truño? Mejor con dualshock?
J_Aimar escribió:El HORI APEX RWA RACING WHEEL entonces para empezar es truño? Mejor con dualshock?


Sí, es un truño. Mejor guarda esos 100 que vale y reunes un poco más para G29 o T150 pro. (que ahora estan subidos por el covid)
Hola a todos...una pregunta de novato...lo venden en la store?...es que pone paquete y no juego completo... :-? ... [ayay]
Me acaba de llegar a las 8.45 el juego que pillé ayer a 35 leuros

Lo digo por los que tenían miedo les llegara en 1 mes
A mí me pone en Amazon que me llega hoy antes de las 22:00 pero en cambio solo está en enviado y no ha pasado a reparto. Me llegará? :(
Yo creo que sí. Puede que ya esté en reparto pero aún no se haya actualizado el estado.
A mí me llega el viernes, no tengo prisa y puse envío gratis.
nachin75 escribió:Hola a todos...una pregunta de novato...lo venden en la store?...es que pone paquete y no juego completo... :-? ... [ayay]

Yo lo pillr y aunqie pone paquete es el juego, pero te sale mas barato con tarjetas en gamivo
Mis primeras impresiones sobre el juego son un poco contradictorias.

El modo my team, el modo estrells está muy bien, pero a mí no me gusta. Me gusta conducir, jugar, tener un rato poner el volante y darle caña. Tener que perder tiempo con entrevistas, I+D, patrocinadores, dinero.... No me va. Para mí es un juego de conducción. Ya el año pasado en trayectoria me aburría tener que estar pendiente del I+D, piezas del motor etc...si yo soy piloto me tengo que dedicar a conducir, no a todos esos rollos.

Por lo que el modo my team para el que le interesa está muy bien, pero al menos cambia el de trayectoria y deja que solo conduzca.

El tema de conducción, con volante y sin ninguna ayuda me parece más sencillo que el año pasado, sensaciones mías quizá, aún y todo me divierte.

Lo que no me gusta el tema ERS. Me parece bien que hayan simplificado, el botón adelantar perfecto, pero hecho en falta en carrera poder apagar el ers y recargar. Es imposible recargar la bateria al 100 en una vuelta y poder atacar en condiciones al de adelante, ya que en condiciones de uso normales o similares no consigues ventaja de batería.
Ejemplo en el online el año pasado siempre salía en batería baja, cuando todos en las 2 primeras vueltas iban en alto o superior, y cuando se les acababa entonces pasaba al ataque, en este no puedes jugar ese factor estratégico.

Para mí este punto gran decepción.
1028 respuestas