F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Ya me ha llegado el envío de Amazon, ahora a esperar hasta la noche para probarlo [buuuaaaa]

Pd: Creéis que mañana con el parche del día 1 meterán lo del tema de rendimiento? Lo pregunto por si empezar hoy el My Team o esperarme a mañana si por algún casual hacen el cambio.
buenas, a alguen mas le pasa en ps4 que al intentar ver la lista de tiempos o marcadores del multijugador se abre lo de conectando con servidores en linea y de ahi no pasa, y lo unico que puedo hacer es cerrar el juego y volverlo a abrir...
espero que mañana con el parche de lanzamiento se corrija o eso o que mi ps4 fat ya no da para mas... :(
Me sale un mensaje en la play de listo para usar y no me deja entrar....menuda cagada
Ricoride escribió:buenas, a alguen mas le pasa en ps4 que al intentar ver la lista de tiempos o marcadores del multijugador se abre lo de conectando con servidores en linea y de ahi no pasa, y lo unico que puedo hacer es cerrar el juego y volverlo a abrir...
espero que mañana con el parche de lanzamiento se corrija o eso o que mi ps4 fat ya no da para mas... :(

El juego esta lleno de bugs, texturas que no cargan, coches que te adelantan en VSC, cuelgues, tarda mucho en cargar los menús o las carreras.
Os ha saltado en ps4 una actualización de 16 gigas a día de hoy?
Vengo de xbox one de la edición Schumacher jugando estos días y hoy me salta esa actualización nose si será todo el online...
Marquez10905 escribió:Ya me ha llegado el envío de Amazon, ahora a esperar hasta la noche para probarlo [buuuaaaa]

Pd: Creéis que mañana con el parche del día 1 meterán lo del tema de rendimiento? Lo pregunto por si empezar hoy el My Team o esperarme a mañana si por algún casual hacen el cambio.


Me suena leer en el foro de Codemasters que no actualizarán rendimiento hasta que pasen varias carreras.
rober2501 escribió:Os ha saltado en ps4 una actualización de 16 gigas a día de hoy?
Vengo de xbox one de la edición Schumacher jugando estos días y hoy me salta esa actualización nose si será todo el online...


En xbox ese ha de ser el patch 1.03 que en ps4 está desde el día 6 me parece que me saltó. Los procesos de verificación en ps4 suelen tardar un poco menos que en xbox.
Yo noté hace unos días un bajón de la dificultad y pensé había actualizado los rendimientos de los coches. Por lo que veo he tenido safety cars en todas las carreras. Habré corrido unas pocas al 25%.
jccmaxon escribió:Yo noté hace unos días un bajón de la dificultad y pensé había actualizado los rendimientos de los coches. Por lo que veo he tenido safety cars en todas las carreras. Habré corrido unas pocas al 25%.


En qué circuitos lo notaste? yo en Vietnam no noté, en Zandvoort si lo noté más fácil. Supongo que por ser pistas nuevas para CM y no tener tiempos de referencia, no estará bien calibrada la IA.
Buenas a todos.

Vengo del f1 19 y os pregunto, teniendo este, el 20 es recomendable?

He leído que mejora y con la opción de crear tu propia escudería esta guapo.

¿Que opiniones hay por ahí?

Gracias.

Un saludo a todos.
@jccmaxon cuantas paradas haces al 25%?
Tengo dos preguntas de novato:

-La dificultad, ¿se puede modificar carrera a carrera en los modos my team y mi piloto? ¿O una vez puesta una, ya tiene que ser la misma toda la partida?

-En el multijugador, ¿hay safety car? Nunca lo veo en las partidas que he visto en youtube.
Veis que pueda bajar próximamente el G29 de esos 250 a los que está ahora?
tonysb escribió:Veis que pueda bajar próximamente el G29 de esos 250 a los que está ahora?

pregunta del millon!!! es lo que esta esperando mucha gente, que baje el g29 y todos sus primos de thrustmaster que es una verguenza lo que esta pasando con el precio de los volantes...
@Vilmosfr Para mi cambia bastante el manejo. Puedes arriesgar más, el coche no se va tanto como en el 2019. En las salidas de curva lenta se va más, la gestión del ERS está más simplificada (y realista), el modo myteam es muy buena adición este año, los nuevos circuitos.. no sé, si te gusta la formula 1 lo pillaría.

@Ivancitobr16 Al 25% se hace una parada nada más, 99% seguro estoy porque juego 50%

@Herumor Sí, entre sesiones de P1 a P2 etc, en la pantalla de carga puedes darle options y ajustar las ayudas, dificultad. También desde el menú antes de meterte a la sesión

Hay SC pero tienes que activarlo en las partidas privadas, en las rankeds creo sólo las de larga duración tiene SC.

@tonysb Con el covid no creo que baje mucho más, creo está por 250 me parece.. lo normal seria 200-220 sin rebaja.
@Xterno50 Gracias tío. Lo más seguro es que caiga entonces!!
Ricoride escribió:
tonysb escribió:Veis que pueda bajar próximamente el G29 de esos 250 a los que está ahora?

pregunta del millon!!! es lo que esta esperando mucha gente, que baje el g29 y todos sus primos de thrustmaster que es una verguenza lo que esta pasando con el precio de los volantes...

Lo decía más bien porque me parece que va a caer porque como espere a que baje lo mismo pasan meses...
Xterno50 escribió:
rober2501 escribió:Os ha saltado en ps4 una actualización de 16 gigas a día de hoy?
Vengo de xbox one de la edición Schumacher jugando estos días y hoy me salta esa actualización nose si será todo el online...


En xbox ese ha de ser el patch 1.03 que en ps4 está desde el día 6 me parece que me saltó. Los procesos de verificación en ps4 suelen tardar un poco menos que en xbox.

Ya vi las novedades, una nueva moneda virtual con eventos semanales tanto en multijugador como en individual, con recompensas de gorras guantes monos celebraciones etc.
Xterno50 escribió:
@Herumor Sí, entre sesiones de P1 a P2 etc, en la pantalla de carga puedes darle options y ajustar las ayudas, dificultad. También desde el menú antes de meterte a la sesión



Gracias!
Ricoride escribió:
tonysb escribió:Veis que pueda bajar próximamente el G29 de esos 250 a los que está ahora?

pregunta del millon!!! es lo que esta esperando mucha gente, que baje el g29 y todos sus primos de thrustmaster que es una verguenza lo que esta pasando con el precio de los volantes...


El año pasado bajó en blackfriday
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]
Antoniopua escribió:Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]


Zandvoort me encanta es crema de la buena. Huele a circuito añejo y la peraltada es una locura. Lo rápido que se va en algunas secciones tan estrechas es la leche. Vietnam en cambio no me ha gustado. Lo encuentro parecido a Rusia pero más díficil algo más técnico, también algunas secciones me recuerdan a las peores secciones del circuito de Corea.
Buenas, con el Logitech G29 tiene conexión para conectar unos cascos o no se puede? Disculpar la ignorancia.
Jay1 escribió:Buenas, con el Logitech G29 tiene conexión para conectar unos cascos o no se puede? Disculpar la ignorancia.

No tiene, pero creo que los puedes conectar a un DualShock mientras juegas con el volante.

Yo tengo los bluetooth de Sony oficiales así que no puedo ayudarte más...
Parche 1.04 para PS4 disponible
F1® 2020 PATCH NOTES – v1.04
Fixed an issue specific to PS4 which caused Leaderboards to appear blank and could cause a perpetual load in certain circumstances.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes
er185 escribió:Parche 1.04 para PS4 disponible
F1® 2020 PATCH NOTES – v1.04
Fixed an issue specific to PS4 which caused Leaderboards to appear blank and could cause a perpetual load in certain circumstances.

https://formula1game.com/2020/news/f1-2020-patch-notes

Me puse a descargarlo para tenerlo a las 12 pero son solo 81 MB [qmparto]
Antoniopua escribió:Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]

Zandvoort no está mal, Vietnam tiene menos carisma que Bottas , derecha, izquierda , derecha , etc.
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]

Zandvoort no está mal, Vietnam tiene menos carisma que Bottas , derecha, izquierda , derecha , etc.

Cuantas vueltas has dado para tu 1:36 en Vietnam? Con mando dices?
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]

Zandvoort no está mal, Vietnam tiene menos carisma que Bottas , derecha, izquierda , derecha , etc.


Zandvoort a mi me gustó mucho en carrera. Vietnam si no me gustó nada.
He dejado Vietnam para mañana, miedo me da de como se me puede dar [+risas]
tonysb escribió:
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Dicen que los nuevos circuitos están cremosos [amor]

Zandvoort no está mal, Vietnam tiene menos carisma que Bottas , derecha, izquierda , derecha , etc.

Cuantas vueltas has dado para tu 1:36 en Vietnam? Con mando dices?

Yo creo que 10 más o menos, si, con mando.
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:
Lewis44 escribió:Zandvoort no está mal, Vietnam tiene menos carisma que Bottas , derecha, izquierda , derecha , etc.

Cuantas vueltas has dado para tu 1:36 en Vietnam? Con mando dices?

Yo creo que 10 más o menos, si, con mando.

Pues yo di 6 y me acerco a 1:40. La semana que viene probaré con el volante...
@Marquez10905 el parche día 1 salió el 6 creo, de 15gb me parece, que fue el que xbox recibió ayer.

Los rendimientos no se espera hasta dentro de un par de semanas. Una sola carrera (y esta es la misma) no les vale para ordenar los rendimientos + lo que tarda los procesos de verificación de sony y microsoft
Xterno50 escribió:@Marquez10905 el parche día 1 salió el 6 creo, de 15gb me parece, que fue el que xbox recibió ayer.

Los rendimientos no se espera hasta dentro de un par de semanas. Una sola carrera (y esta es la misma) no les vale para ordenar los rendimientos + lo que tarda los procesos de verificación de sony y microsoft


MI duda es: Si yo ya tengo empezado el My Team, cuando metan la actualización de rendimiento aparte de la del color negro del Mercedes, tendré que empezar de nuevo para tener todo actualizado? Me imagino que si, no?
Anoche lo estuve probando, primera vez que toco un F1 en esta generacion, sensaciones muy buenas de jugabilidad y lo que mas me gusto es lo que se ha currado Codemasters el modo Mi Equipo, por poner un punto negativo al igual qje moto GP creo que graficamente esta un punto por debajo de otros videojuegos deportivos...
Marquez10905 escribió:
Xterno50 escribió:@Marquez10905 el parche día 1 salió el 6 creo, de 15gb me parece, que fue el que xbox recibió ayer.

Los rendimientos no se espera hasta dentro de un par de semanas. Una sola carrera (y esta es la misma) no les vale para ordenar los rendimientos + lo que tarda los procesos de verificación de sony y microsoft


MI duda es: Si yo ya tengo empezado el My Team, cuando metan la actualización de rendimiento aparte de la del color negro del Mercedes, tendré que empezar de nuevo para tener todo actualizado? Me imagino que si, no?



Si, cuando sale un parche de rendimientos te dice si quieres aplicarlo a partidas ya existentes o seguir como vas. Por ejemplo el youtuber británico aarav, en su primera carrera creo era el penúltimo y al tener el parche dia 1 está antepenúltimo.
Alguien que tenga el g29, cómo habéis configurado los botones?
Creeis que se podrá jugar en la ps5?
Saldra Muggelo en el juego??

Imagen
Xterno50 escribió:
Marquez10905 escribió:
Xterno50 escribió:@Marquez10905 el parche día 1 salió el 6 creo, de 15gb me parece, que fue el que xbox recibió ayer.

Los rendimientos no se espera hasta dentro de un par de semanas. Una sola carrera (y esta es la misma) no les vale para ordenar los rendimientos + lo que tarda los procesos de verificación de sony y microsoft


MI duda es: Si yo ya tengo empezado el My Team, cuando metan la actualización de rendimiento aparte de la del color negro del Mercedes, tendré que empezar de nuevo para tener todo actualizado? Me imagino que si, no?



Si, cuando sale un parche de rendimientos te dice si quieres aplicarlo a partidas ya existentes o seguir como vas. Por ejemplo el youtuber británico aarav, en su primera carrera creo era el penúltimo y al tener el parche dia 1 está antepenúltimo.


Okey, gracias por la ayuda! :)
prendetefuego escribió:Creeis que se podrá jugar en la ps5?


Todos los juegos que salgan este año son compatibles 100% seguro con ps5

Otra cosa es que sea exactamente el mismo juego en ps4 respecto a ps5

Compatibilidad no implica mejoras por si mismo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustan los análisis que hace este chavalín [oki] :


Ivancitobr16 escribió:Saldra Muggelo en el juego??

Imagen


Para este año no creo, lo dudo al 99%

Para una vez que tengo cerca un GP a 70km, no hay público. Ojalá para esas fechas mejore la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xterno50 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Saldra Muggelo en el juego??

Imagen


Para este año no creo, lo dudo al 99%

Para una vez que tengo cerca un GP a 70km, no hay público. Ojalá para esas fechas mejore la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena tener la mierda de Vietnam también y no mugello.
Lewis44 escribió:
Xterno50 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Saldra Muggelo en el juego??

Imagen


Para este año no creo, lo dudo al 99%

Para una vez que tengo cerca un GP a 70km, no hay público. Ojalá para esas fechas mejore la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena tener la mierda de Vietnam también y no mugello.


[+risas] [+risas] Es que vietnam no sé si habrá sido por ser la primera carrera, pero no me gustó. Puras curvas infinitas, rectas que parece un ratonero y al final el zig zag infinito. Zandvoort me encantó
Xterno50 escribió:
Lewis44 escribió:
Xterno50 escribió:
Para este año no creo, lo dudo al 99%

Para una vez que tengo cerca un GP a 70km, no hay público. Ojalá para esas fechas mejore la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena tener la mierda de Vietnam también y no mugello.


[+risas] [+risas] Es que vietnam no sé si habrá sido por ser la primera carrera, pero no me gustó. Puras curvas infinitas, rectas que parece un ratonero y al final el zig zag infinito. Zandvoort me encantó


Es horrible, valencia mismo le daba 100 vueltas. , Holanda mola si. Aunque he simulado los dos en trayectoria. Me da pereza ponerme en serio con los dos circuiros.
Buenas! Como veis la IA en niveles superiores a 90¿? Por videos y comentarios he visto que si te pones detrás de alguno durante un rato, este comete algun error, sale mal de una curva, le pega un trallazo el coche. También en Vietnam he visto errores en alguna curva, pegarse contra el muro(sin romper la rueda [+risas] )pero esto puede ser por tenerlo por primera vez en la saga.


Veis exagerado lo del ERS, que alguno se queja de que parece un nitro y que hace muy fácil adelantar en ciertas zonas.

Y bueno viendo los rendimientos, a ver si lo tocan cuanto antes, porque esta claro q Racing Point al menos esta al nivel del Mclaren, y no el penúltimo como sale en este juego. Ademas mejoraría a Williams un poco ya que no están tan horribles por suerte. Algo así estaría bien:

Mercedes
Redbull
Ferrari
McLaren/Racing Point
Renault
Alpha Tauri/Alfa Romeo/Haas
Williams(mejorándolo bastante)

saludos

gracias @Lewis44
Buenas... un par de dudas desde la ignorancia...tiene modo online? Y si tiene online que modos de juego tiene?

Y el modo rendimiento que significa?
luCCIni escribió:Buenas! Como veis la IA en niveles superiores a 90¿? Por videos y comentarios he visto que si te pones detrás de alguno durante un rato, este comete algun error, sale mal de una curva, le pega un trallazo el coche. También en Vietnam he visto errores en alguna curva, pegarse contra el muro(sin romper la rueda [+risas] )pero esto puede ser por tenerlo por primera vez en la saga.


Veis exagerado lo del ERS, que alguno se queja de que parece un nitro y que hace muy fácil adelantar en ciertas zonas.

Y bueno viendo los rendimientos, a ver si lo tocan cuanto antes, porque esta claro q Racing Point al menos esta al nivel del Mclaren, y no el penúltimo como sale en este juego. Ademas mejoraría a Williams un poco ya que no están tan horribles por suerte. Algo así estaría bien:

Mercedes
Redbull
Ferrari
McLaren/Racing Point
Renault
Alpha Tauri/Alfa Romeo/Haas
Williams(mejorándolo bastante)

saludos

Yo juego en 100 y no he visto fallos, y he Ido detras de ellos bastantes vueltas, con el modo de crear tu equipo no hay huevos a adelantarlos en recta ni con ers, tienes que jugarte la vida. Muy guapo el juego la verdad.
1028 respuestas