F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Holas chicos.

Alguien sabe si esto es viable?

Juego con volante al F1 en PS4. Alguien sabe si es posible añadir una pequeña botonera (no tan complejo y grande como un teclado) para poder configurar algunos atajos? Tipo limitador, mezcla de combustible, etc. El juego sí da la opción pero no sé si hay alguna alternativa más cómoda que un teclado.

Muchas gracias.
Kleydex escribió:Holas chicos.

Alguien sabe si esto es viable?

Juego con volante al F1 en PS4. Alguien sabe si es posible añadir una pequeña botonera (no tan complejo y grande como un teclado) para poder configurar algunos atajos? Tipo limitador, mezcla de combustible, etc. El juego sí da la opción pero no sé si hay alguna alternativa más cómoda que un teclado.

Muchas gracias.


En mi casa, tengo esto:

Imagen

Ojo, en PC2 funciona, pero desconozco si vale para juegos de Codemasters. En AliExpress por 4€ lo tienes en casa...
€ 4,00 31% dto. | Teclado numérico USB con cable cómodo USB PS/2 teclado numérico ultradelgado Universal teclado numérico número Mini teclado negro
https://a.aliexpress.com/_BUKWfn

Es un teclado numérico simple y corriente, los iconos de ABS, TC, etc son pegatinas que he pegado a cada tecla.
@fbetes para que es ese brazo soporte que sale a la izquierda del teclado numérico?
KiMika escribió:@fbetes para que es ese brazo soporte que sale a la izquierda del teclado numérico?

Soporte del móvil para ver tacómetro/velocímetro a través de UDP
llawolf escribió:Mis primeras impresiones sobre el juego son un poco contradictorias.

El modo my team, el modo estrells está muy bien, pero a mí no me gusta. Me gusta conducir, jugar, tener un rato poner el volante y darle caña. Tener que perder tiempo con entrevistas, I+D, patrocinadores, dinero.... No me va. Para mí es un juego de conducción. Ya el año pasado en trayectoria me aburría tener que estar pendiente del I+D, piezas del motor etc...si yo soy piloto me tengo que dedicar a conducir, no a todos esos rollos.

Por lo que el modo my team para el que le interesa está muy bien, pero al menos cambia el de trayectoria y deja que solo conduzca.

El tema de conducción, con volante y sin ninguna ayuda me parece más sencillo que el año pasado, sensaciones mías quizá, aún y todo me divierte.

Lo que no me gusta el tema ERS. Me parece bien que hayan simplificado, el botón adelantar perfecto, pero hecho en falta en carrera poder apagar el ers y recargar. Es imposible recargar la bateria al 100 en una vuelta y poder atacar en condiciones al de adelante, ya que en condiciones de uso normales o similares no consigues ventaja de batería.
Ejemplo en el online el año pasado siempre salía en batería baja, cuando todos en las 2 primeras vueltas iban en alto o superior, y cuando se les acababa entonces pasaba al ataque, en este no puedes jugar ese factor estratégico.

Para mí este punto gran decepción.


Pero así es en la vida real, el 2019 era falso porque los pilotos no van cambiando de modo ERS en cada curva, sino que tienen un modo predifinido para cada circuito y ellos solo usan el modo adelantar para el boost de bateria.
Xterno50 escribió:
llawolf escribió:Mis primeras impresiones sobre el juego son un poco contradictorias.

El modo my team, el modo estrells está muy bien, pero a mí no me gusta. Me gusta conducir, jugar, tener un rato poner el volante y darle caña. Tener que perder tiempo con entrevistas, I+D, patrocinadores, dinero.... No me va. Para mí es un juego de conducción. Ya el año pasado en trayectoria me aburría tener que estar pendiente del I+D, piezas del motor etc...si yo soy piloto me tengo que dedicar a conducir, no a todos esos rollos.

Por lo que el modo my team para el que le interesa está muy bien, pero al menos cambia el de trayectoria y deja que solo conduzca.

El tema de conducción, con volante y sin ninguna ayuda me parece más sencillo que el año pasado, sensaciones mías quizá, aún y todo me divierte.

Lo que no me gusta el tema ERS. Me parece bien que hayan simplificado, el botón adelantar perfecto, pero hecho en falta en carrera poder apagar el ers y recargar. Es imposible recargar la bateria al 100 en una vuelta y poder atacar en condiciones al de adelante, ya que en condiciones de uso normales o similares no consigues ventaja de batería.
Ejemplo en el online el año pasado siempre salía en batería baja, cuando todos en las 2 primeras vueltas iban en alto o superior, y cuando se les acababa entonces pasaba al ataque, en este no puedes jugar ese factor estratégico.

Para mí este punto gran decepción.


Pero así es en la vida real, el 2019 era falso porque los pilotos no van cambiando de modo ERS en cada curva, sino que tienen un modo predifinido para cada circuito y ellos solo usan el modo adelantar para el boost de bateria.

Que vayan cambiando en cada curva puedo creerme que no vayan, pero que no tengan la opción de apagar el ers? No me lo creo. Cómo cargan baterías cuando van hacer la vuelta rápida en una carrera?

En el modo entrenamientos libres puedes apagar el ers, ponerlo a 0. Con cuál de los opciónes tengo que quedarme con que es la real? Pueden apagarlo o no pueden?

Han querido simplificar el uso del ers en carrera, pero a mí no me gusta. Es mi opinión.
Recibido de Amazon por 34€, así da gusto comprar de salida [beer]
fbetes escribió:
Kleydex escribió:Holas chicos.

Alguien sabe si esto es viable?

Juego con volante al F1 en PS4. Alguien sabe si es posible añadir una pequeña botonera (no tan complejo y grande como un teclado) para poder configurar algunos atajos? Tipo limitador, mezcla de combustible, etc. El juego sí da la opción pero no sé si hay alguna alternativa más cómoda que un teclado.

Muchas gracias.


En mi casa, tengo esto:

Imagen

Ojo, en PC2 funciona, pero desconozco si vale para juegos de Codemasters. En AliExpress por 4€ lo tienes en casa...
€ 4,00 31% dto. | Teclado numérico USB con cable cómodo USB PS/2 teclado numérico ultradelgado Universal teclado numérico número Mini teclado negro
https://a.aliexpress.com/_BUKWfn

Es un teclado numérico simple y corriente, los iconos de ABS, TC, etc son pegatinas que he pegado a cada tecla.


Pues esta muy bien, no sabia yo de eso. Y en el Assetto Corsa Competizione te va?. Lo digo porque va bastante ajustada la cosa con los botones y se agradeceria algo asi.
@Carlos2Santos No. Ni en AC ni en ACC funciona el asignar un teclado externo (al final esto no deja de ser un teclado).

Es una solución barata y comodísima, pero ya te digo que en juegos de Codemasters no me ha hecho falta ya que no me ha hecho falta ponerlo por falta de botones en mi G29.
fbetes escribió:@Carlos2Santos No. Ni en AC ni en ACC funciona el asignar un teclado externo (al final esto no deja de ser un teclado).

Es una solución barata y comodísima, pero ya te digo que en juegos de Codemasters no me ha hecho falta ya que no me ha hecho falta ponerlo por falta de botones en mi G29.


Si, yo sobretodo lo decia por el Assetto que tiene muchas cosas para controlar, pero si no va ya no me vale la pena. Gracias.
Hay un grupo de telegram por si alguno le interesa. F1 2020 PS4 en el buscador.
se sabe algo del tema volantes de cara a la proxima generación de consolas?? compatibilidades con los actuales, nuevos modelos de logitech y thrustmaster para ps5 y xbox series...
Tengo entendido que los mandos de ps4 y xbox one sí que van a servir para ps5 y xbox series, cosa que no pasó con los mando de ps3 y xbox 3... si los mandos pueden los volantes tambien deberían ser compatibles no??
creo que sacaran nuevos modelos de volantes pero espero que los actuales sean compatibles.quiero jugar al formula con volante ya! pero entre los precios actuales, la falta de stock y la incertidumbre de que es lo que va a pasar con los volantes la proxima generación, no termino de decidir a comprarme uno..
Ya me ha llegado el juego de Amazon. Ahora ya no dejan ni comprarlo. Directamente es tienda asociada por el precio normal.
Jay1 escribió:Hay un grupo de telegram por si alguno le interesa. F1 2020 PS4 en el buscador.

Me sale el grupo de Italia...
Ivancitobr16 escribió:
Jay1 escribió:Hay un grupo de telegram por si alguno le interesa. F1 2020 PS4 en el buscador.

Me sale el grupo de Italia...


Formula1 2020 PS4.

Por otro lado esrot desesperado con el volante logitech, he intentado de toso y no me lo reconoce, las teclas del menú de la ps4 me funcionan pero en juego nada de nada. Ya no sé que hacer para configurarlo o para hacer que funcione. Alguién puede echarme una mano?
cloud fantasy escribió:Recibido de Amazon por 34€, así da gusto comprar de salida [beer]

Yo tambien, acabo de llegar a casa y ahi tenia el paquetito que gozada y pendar que lo tenia reservado y al final cancele xD
Creo que los problemas vienen por no tener conectada la PS4 a internet. He venido a otra casa y aquí me lo tienen que instalar (en teoría era hoy) pero vamos que he probado con el F1 y nada, me funciona en el mando de la PS4 todos los botones pero no en el juego y lo mismo con el NFS Heat, por lo que he leido ppr internet es por no tener los juegos actualiazados, alguien me lo puede confirmar? Estoy un tanto preocupado...
Pues en el buscador no me sale el grupo de telegram... Alguna ayuda?
canen19 escribió:Pues en el buscador no me sale el grupo de telegram... Alguna ayuda?


Probad a poner PS4 Formula1 2020. Es un grupo nuevo que he creado para que hablemos del juego y demás.
Buenas! acabo de ver en un video de my team como Vettel hace un trompo en Holanda a la salida de una curva rodando solo y sin tener ningún alerón dañado. Os ha pasado alguna vez? Al menos en el 2019 si que no recuerdo que esto sucediera nunca, toques si, trompos por toques si, pero por mala tracción y control a la salida de un curva nunca.

Me gusta esto, pero también puede ser que estadísticamente Vettel tenga mas probabilidades viendo su añito en 2019 [carcajad]

saludos

@adrian_xta buenas! me refiero a los coches controlados por la IA, que en 2019 no sucedía esto nunca. No cometían fallos, solo algun toque suelto y poco mas.
Si no si quereis me hablais a @undersky en Telegram y os voy metiendo, no debe de salir por no tener miembros, creo que es eso.
Pregunta para los pros del F1 qué andáis por aquí.

Me animé con la oferta de Amazon, no toco un F1 desde PS3 pero en los juegos de conducción me defiendo más o menos (un 8 sobre 10 digamos).
Iré directo al modo Muy Team que me interesa mucho pero no sé cómo va el tema de la dificultad en los F1 y si este modo en concreto se puede ajustar y tal.
Me interesa que nivel hay que poner a la IA para no ir sobrado. El resto de ayudas las dejaré todas y supongo que los daños lo más realista posible.
Gracias.
Ya he puesto el grupo de telegram público. Buscando algo como PS4 F1 2020 España debería saliros.

Si el enlace es el siguiente t.me/F1ps42020

Siento la chapa pero si alguno se quiere unir es bienvenido.
Tmac_1 escribió:Pregunta para los pros del F1 qué andáis por aquí.

Me animé con la oferta de Amazon, no toco un F1 desde PS3 pero en los juegos de conducción me defiendo más o menos (un 8 sobre 10 digamos).
Iré directo al modo Muy Team que me interesa mucho pero no sé cómo va el tema de la dificultad en los F1 y si este modo en concreto se puede ajustar y tal.
Me interesa que nivel hay que poner a la IA para no ir sobrado. El resto de ayudas las dejaré todas y supongo que los daños lo más realista posible.
Gracias.

Yo de ti empezaría con el 80 en carrera rápida y vas probando. Cuando los tengas claro más o menos empiezas la trayectoria, lo suyo es empezar y que estés de los últimos con my team , yo juego al 100 y tendría que subirlo algo, que le meto más de medio segundo por vuelta al compañero.
Gracias compi. En el modo myteam puedes ir regulando la dificultad carrera a carrera?
Tmac_1 escribió:Gracias compi. En el modo myteam puedes ir regulando la dificultad carrera a carrera?

Si , pero hay carreras desbalanceadas , Austria es muy fácil y luego hay otras muy difíciles.
Carlos2Santos escribió:
kirlian escribió:Buenas, quería pillar un volante para que cuando me llegue el juego que lo tengo en reserva, no jugar con el mando, sería mi primer volante aunque ya tuve con la ps2 uno de esos volantes patateros.

He visto el volante t150 pro a 186€ En Amazon.fr, ya que aquí no baja del precio, al contrario va subiendo.

Creo que es buen precio. Se que ha estado en ocasiones por 160 o así, pero ahora con el Covid o a saber porque, se han disparado de precio [snif]

Lo tengo en la cesta pero no me termino de convencer jaja, alguien lo ha comprado en otro Amazon que no sea Amazon.es? Más que nada estoy con la duda por tema garantía etc. el miedo que le tengo es que falle el volante y tenga que pelearme mas con Amazon.fr

Un saludo


Hombre no se como sera lo de la garantia con Amazon.fr, pero es el volante que tengo yo y esta bien la verdad.

Yo lo pille de segunda mano en ebay a Cash Converters hace cosa de 2 años y medio por unos 85 euros o por ahi y sin fallo alguno hasta dia de hoy. Lo malo eran los pedales de plastico que los muelles acaban rompiendo (aunque se cambian) y los pedales en si no son gran cosa. Pero la version pro ya te vendria con los otros pedales que tengo yo ahora los t3pa aunque yo tengo la version gt pero vamos es lo mismo salvo el diseño y esos ya estan mejor.

Ya te digo el volante para mi por experiencia propia muy recomendable. Me gustaria algun dia cambiar al t300, pero es que me toca la moral pagar 300 y pico euros por un volante que trae unos pedales de plastico asi de malos. Por eso y porque tampoco estoy descontento con el t150 de momento sigo tirando con el y tan contento ya que ofrece muy buenas sensaciones.



Muchas gracias por tu ayuda, al final he acabado pillando también un T150 en Amazon España reacondicionado, en estado como nuevo, me ha llegado hoy y bueno falta probarlo, estoy esperando el soporte para el. La verdad que la caja tal como me ha llegado he temido lo peor, pero una vez lo he abierto por dentro está impoluto, ni marca de uso, y la bolsita donde vienen las instrucciones y la otra bolsita del soporte para mesa, cerradas de fábrica, por lo que entiendo que lo venden este estado debido a la caja.
Se que los pedales son los malos, pero bueno para ser mi primer volante y que no me preocupa mucho el que fallen, pues si en dos años fallan los devuelvo y Amazon me devuelve el dinero, ya que la garantía corre a cargo de ellos al ser reacondicionado, que además si finalmente son incompatibles con ps5 no tendría problema en devolverlo en el momento que me fallen, y ya para entonces seguro que el precio de los volantes se han normalizado, ya hay compatibilidad o nuevos volantes compatibles.


Deseando estoy esperando que llegue el soporte para empezar a darle a f1 que lo tengo desde el viernes sin tocar para empezarlo con volante, soy un paquete y con el volante me costará más acostumbrarme, pero si o si quiero jugarlo con volante.
kirlian escribió:
Carlos2Santos escribió:
kirlian escribió:Buenas, quería pillar un volante para que cuando me llegue el juego que lo tengo en reserva, no jugar con el mando, sería mi primer volante aunque ya tuve con la ps2 uno de esos volantes patateros.

He visto el volante t150 pro a 186€ En Amazon.fr, ya que aquí no baja del precio, al contrario va subiendo.

Creo que es buen precio. Se que ha estado en ocasiones por 160 o así, pero ahora con el Covid o a saber porque, se han disparado de precio [snif]

Lo tengo en la cesta pero no me termino de convencer jaja, alguien lo ha comprado en otro Amazon que no sea Amazon.es? Más que nada estoy con la duda por tema garantía etc. el miedo que le tengo es que falle el volante y tenga que pelearme mas con Amazon.fr

Un saludo


Hombre no se como sera lo de la garantia con Amazon.fr, pero es el volante que tengo yo y esta bien la verdad.

Yo lo pille de segunda mano en ebay a Cash Converters hace cosa de 2 años y medio por unos 85 euros o por ahi y sin fallo alguno hasta dia de hoy. Lo malo eran los pedales de plastico que los muelles acaban rompiendo (aunque se cambian) y los pedales en si no son gran cosa. Pero la version pro ya te vendria con los otros pedales que tengo yo ahora los t3pa aunque yo tengo la version gt pero vamos es lo mismo salvo el diseño y esos ya estan mejor.

Ya te digo el volante para mi por experiencia propia muy recomendable. Me gustaria algun dia cambiar al t300, pero es que me toca la moral pagar 300 y pico euros por un volante que trae unos pedales de plastico asi de malos. Por eso y porque tampoco estoy descontento con el t150 de momento sigo tirando con el y tan contento ya que ofrece muy buenas sensaciones.



Muchas gracias por tu ayuda, al final he acabado pillando también un T150 en Amazon España reacondicionado, en estado como nuevo, me ha llegado hoy y bueno falta probarlo, estoy esperando el soporte para el. La verdad que la caja tal como me ha llegado he temido lo peor, pero una vez lo he abierto por dentro está impoluto, ni marca de uso, y la bolsita donde vienen las instrucciones y la otra bolsita del soporte para mesa, cerradas de fábrica, por lo que entiendo que lo venden este estado debido a la caja.
Se que los pedales son los malos, pero bueno para ser mi primer volante y que no me preocupa mucho el que fallen, pues si en dos años fallan los devuelvo y Amazon me devuelve el dinero, ya que la garantía corre a cargo de ellos al ser reacondicionado, que además si finalmente son incompatibles con ps5 no tendría problema en devolverlo en el momento que me fallen, y ya para entonces seguro que el precio de los volantes se han normalizado, ya hay compatibilidad o nuevos volantes compatibles.


Deseando estoy esperando que llegue el soporte para empezar a darle a f1 que lo tengo desde el viernes sin tocar para empezarlo con volante, soy un paquete y con el volante me costará más acostumbrarme, pero si o si quiero jugarlo con volante.


Si es reacondicionado claro es de alguien que lo ha tenido y devuelto por eso lo tienen que vender asi, pero si lo que es el volante esta impoluto mejor. El mio aun estaba peor porque era usado y ahi sigue dando guerra.

Los pedales no es que se estropeen como tal, simplemente que no son de calidad, y con el uso llevan el en los pedales unos muelles que con el uso acaban rompiendo o cediendo. A mi me rompieron los dos muelles, pero desde el soporte de Francia me los enviaron y colocarlos no es complicado desmontando la pedalera. Para empezar tampoco estan mal, yo aun los use un parde años o poco menos hasta que vi una oferta interesante de los t3pa.

Al principio se te podra hacer raro jugar con volante, pero una vez te acostumbras es una pasada la diferencia de sensaciones a jugar con mando. Solo con decirte que yo antes a juegos de conduccion jugaba poco con mando, fue descubrir el volante y es a lo que mas juego con diferencia. Y el F1 en particular, aunque yo de momento tengo el 19 solo hasta que baje el 20, esta muy bien para jugarlo volante, para mi de lo mejorcito en juegos de conduccion.
.
luCCIni escribió:Buenas! acabo de ver en un video de my team como Vettel hace un trompo en Holanda a la salida de una curva rodando solo y sin tener ningún alerón dañado. Os ha pasado alguna vez? Al menos en el 2019 si que no recuerdo que esto sucediera nunca, toques si, trompos por toques si, pero por mala tracción y control a la salida de un curva nunca.

Me gusta esto, pero también puede ser que estadísticamente Vettel tenga mas probabilidades viendo su añito en 2019 [carcajad]

saludos


Yo sin ningún daño ya he trompeado alguna vez a la salida de una curva, por intentar salir a tope de gas en marchas bajas, aunque claro, no soy ningún profesional conduciendo y llevaba años sin tocar un F1.
Pues me pase por el chino a comprar un ladron de usb que me hacia falta, y me dio por buscar el teclado ese de marras por curiosidad y al final como valia 4'95€ lo pille por probarlo y tal. Y en el F1 si que funciona, aunque tengo que ver hasta que punto podria ser util, lo que es una pena que no vaya en el Assetto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:
luCCIni escribió:Buenas! acabo de ver en un video de my team como Vettel hace un trompo en Holanda a la salida de una curva rodando solo y sin tener ningún alerón dañado. Os ha pasado alguna vez? Al menos en el 2019 si que no recuerdo que esto sucediera nunca, toques si, trompos por toques si, pero por mala tracción y control a la salida de un curva nunca.

Me gusta esto, pero también puede ser que estadísticamente Vettel tenga mas probabilidades viendo su añito en 2019 [carcajad]

saludos


Yo sin ningún daño ya he trompeado alguna vez a la salida de una curva, por intentar salir a tope de gas en marchas bajas, aunque claro, no soy ningún profesional conduciendo y llevaba años sin tocar un F1.

Claro que no pasaba en el 2019... han mejorado una barbaridad. Ahora la IA comete muchos errores :)


Carlos2Santos escribió:Pues me pase por el chino a comprar un ladron de usb que me hacia falta, y me dio por buscar el teclado ese de marras por curiosidad y al final como valia 4'95€ lo pille por probarlo y tal. Y en el F1 si que funciona, aunque tengo que ver hasta que punto podria ser util, lo que es una pena que no vaya en el Assetto.

Funcionan a la vez un teclado USB y el volante?
llawolf escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues me pase por el chino a comprar un ladron de usb que me hacia falta, y me dio por buscar el teclado ese de marras por curiosidad y al final como valia 4'95€ lo pille por probarlo y tal. Y en el F1 si que funciona, aunque tengo que ver hasta que punto podria ser util, lo que es una pena que no vaya en el Assetto.

Funcionan a la vez un teclado USB y el volante?


Si asi es, ambos a la vez. Lo que pasa es que tampoco le acabo de ver la utilidad porque te tienes que mover por menus igualmente y no entrar en opciones concretas, como por ejemplo pulsar un boton para pedir entrada a boxes directamente, pero bueno tengo que verlo bien.
Buenas, a alguien le pasa que de vez en cuando se os cieera el juego solo con pantalla azul, y os lleva al menú de la play?
roniker escribió:Buenas, a alguien le pasa que de vez en cuando se os cieera el juego solo con pantalla azul, y os lleva al menú de la play?

200 veces....
roniker escribió:Buenas, a alguien le pasa que de vez en cuando se os cieera el juego solo con pantalla azul, y os lleva al menú de la play?


Yo lo tengo desde el Jueves y de momento no he tenido ese problema.
De la oferta de Amazon del domingo... ¿alguno continuáis como yo, pendiente de envío? veo que muchos ya lo habéis recibido. Gracias!
por fin lo pude probar

demasiado tiempo me llevó crear mi equipo [+risas]

intenté hacer una temporada con carreras repetidas y no me dejó, ni pude ordenarlas al gusto
a ver si al terminar la temporada la siguiente deja cambiarla o si siempre va a ser la misma y me toca reiniciar

llevaba mucho tiempo sin jugar y la lié bastante, el coche es un tronco al principio
pero en la salida la IA es una madre, desde el F1 2010 que no había notado esas salidas en fila india

las secuencias de vídeo también están pixeladas a saco

a ver si actualizan con los diseños, rendimientos y algún retoque
roniker escribió:Buenas, a alguien le pasa que de vez en cuando se os cieera el juego solo con pantalla azul, y os lleva al menú de la play?


Si tres veces el error de marras. Es un error de software, conforme vayan saliendo parches irán desapareciendo.
roniker escribió:Buenas, a alguien le pasa que de vez en cuando se os cieera el juego solo con pantalla azul, y os lleva al menú de la play?

Un par de veces me salto el error y se salio del juego
UeN escribió:De la oferta de Amazon del domingo... ¿alguno continuáis como yo, pendiente de envío? veo que muchos ya lo habéis recibido. Gracias!


yo sigo pendiente de envío también
a mi me sale que lo entregaran antes del 17 de agosto.. supongo que esta semana lo enviaran estaran pidiendo unidades.
shevita07 escribió:a mi me sale que lo entregaran antes del 17 de agosto.. supongo que esta semana lo enviaran estaran pidiendo unidades.

A mi me pone entrega entre el 28 de julio - 18 de agosto, esperemos que sea antes
Yo es el primer juego de F1 que juego y lo acabo de empezar.

Me lo he puesto sin ayuda de frenado pero que me salga la trazada a la hora de frenar. Asi para empezar está bien?
J_Aimar escribió:Yo es el primer juego de F1 que juego y lo acabo de empezar.

Me lo he puesto sin ayuda de frenado pero que me salga la trazada a la hora de frenar. Asi para empezar está bien?


Yo pienso que si. Que nivel te has puesto de IA?
J_Aimar escribió:Yo es el primer juego de F1 que juego y lo acabo de empezar.

Me lo he puesto sin ayuda de frenado pero que me salga la trazada a la hora de frenar. Asi para empezar está bien?

Lo mejor es que ruedes y vayas quitando cosas, yo te recomiendo marchas manuales desde el principio, así te acostumbras.
Una duda. Es normal tener desgaste al 86% de la caja de cambios despues de la quinta carrera?

Que hago? Me la juego y hago la sexta o la cambio y me como penalización? No entiendo como se ha desgastado tanto si juego en cambio automático... es la máquina la que me usa la transmisión xd
J_Aimar escribió:Una duda. Es normal tener desgaste al 86% de la caja de cambios despues de la quinta carrera?

Que hago? Me la juego y hago la sexta o la cambio y me como penalización? No entiendo como se ha desgastado tanto si juego en cambio automático... es la máquina la que me usa la transmisión xd


Yo he acabado de correr en Motmeló y mi caja de cambios al 62%....utilizas mucho la enriquecida en los entrenamientos?....si le pones enriquecida muchas veces , eso origina desgaste en la caja de cambios etc... :)
@nachin75 mezcla enriquecida de gasolina dices no? No he tocado esa opción nunca.

Yo lo que hago es simular los libres y jugar yo la clasificación y la carrera. Pero me ha sorprendido que se desgaste tanto la transmisión.

Al 86% me la juego con el sexto circuito o la cambio?
1028 respuestas