F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 521
RafitaBeti escribió:Gráficamente es un calco pero no esperaba otra cosa. Lo que tengo ganas es de saber más del modo mi Equipo, del modo Trayectoria y también deseoso de ver si van a meter mejoras en el online y el sistema de ligas.

Llevan 10 años con la misma porquería en el modo trayectoria, bueno y en general básicamente. Así que olvídate de "grandes mejoras", y más con la PS5 a la vuelta de la esquina.
Gráficamente si se ve igual que el 19 pero el sonido si que a mejorado el sonido motor es mal real suena el motor mas cercano aun a la realidad que en el 19,cuando baje de precio me lo apunto pero de salida ni de coña vamos.
De las cosas que más rabia me dan desde siempre en los juegos de F1 es que tu compañero no te deje pasar aunque no se esté jugando nada y tu te estés jugando el Mundial y seas el primer piloto. Deberían tratar de implementar las órdenes de equipo.
RafitaBeti escribió:De las cosas que más rabia me dan desde siempre en los juegos de F1 es que tu compañero no te deje pasar aunque no se esté jugando nada y tu te estés jugando el Mundial y seas el primer piloto. Deberían tratar de implementar las órdenes de equipo.

Yo creo que hay cosas más importantes, espero que dejen personalizar los cascos con pegatinas por que son terrible los diseños que puedes hacer.
RafitaBeti escribió:De las cosas que más rabia me dan desde siempre en los juegos de F1 es que tu compañero no te deje pasar aunque no se esté jugando nada y tu te estés jugando el Mundial y seas el primer piloto. Deberían tratar de implementar las órdenes de equipo.


Tu lo dejarías pasar??

Jajaja
plt586 escribió:
RafitaBeti escribió:De las cosas que más rabia me dan desde siempre en los juegos de F1 es que tu compañero no te deje pasar aunque no se esté jugando nada y tu te estés jugando el Mundial y seas el primer piloto. Deberían tratar de implementar las órdenes de equipo.


Tu lo dejarías pasar??

Jajaja


Debería dejarle pasar, sino multa del equipo. De todas formas porque alguien estaría en contra de que metieran órdenes de equipo en un juego de F1, las órdenes de equipo existen y están permitidas en la F1. En los juegos de fútbol el fuera de juego está implementado no?
Y por órdenes de equipo me refiero a que tu desde la radio puedas pedir cuando estás detrás del compañero que te deje pasar porque tienes más ritmo. Eso estaría muy bien no me lo vais a negar. Y si vas delante de él que el compañero pueda pedir lo mismo y desde la radio te digan haz menos de este tiempo durante dos vueltas por ejemplo o sino deja pasar a tu compañero.

@Lewis44 Claro que hay más cosas que mejorar esa es una idea que me gustaría que implementaran en el futuro.
@RafitaBeti

Como teoría está bien, obviamente, pero en un vídeo juego me parece un poco más complicado

En las pruebas tontas de f2, del f1 2019, en la primera te piden que dejes pasar al compañero. Yo dije... Una polla!!! Jaja
plt586 escribió:@RafitaBeti

Como teoría está bien, obviamente, pero en un vídeo juego me parece un poco más complicado

En las pruebas tontas de f2, del f1 2019, en la primera te piden que dejes pasar al compañero. Yo dije... Una polla!!! Jaja


Yo lo dejé pasar, y luego en la última que me jugaba el mundial con Butler el tonto de Weber no me dejaba pasar e intentandolo pasar me salí de la pista y perdí el Mundial desde entonces lo odio y es mi principal rival en la F1 xD
Por cuál sitio os lo vais a comprar?
RafitaBeti escribió:Gráficamente es un calco pero no esperaba otra cosa. Lo que tengo ganas es de saber más del modo mi Equipo, del modo Trayectoria y también deseoso de ver si van a meter mejoras en el online y el sistema de ligas.


La verdad es que viendo lo parecido que será en gameplay al 2019, estos vídeo los veo innecesarios.

Interesa más que hablen del nuevo modo. Me genera muchas dudas eso de ser mánager y piloto a la vez. ¿Daran la opción de no pilotar, ser el manager y dar las órdenes en carrera? Si soy manager y piloto, ¿controlo también las mejoras del otro coche? ¿No va todo el mundo a mejorar el suyo más que el del compañero de escudería? ¿Podremos fichar por otro equipo?
Nuevo trailer del F1 2020
https://www.youtube.com/watch?v=L11CCmAquQc
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... ay-trailer

Han confirmado los coches clásicos que estarán en el juego y han dicho que se puede empezar el modo carrera con la temporada completa de F2, media temporada o 3 carreras solamente.
er185 escribió:Nuevo trailer del F1 2020
https://www.youtube.com/watch?v=L11CCmAquQc
https://www.formula1game.com/2020/news/ ... ay-trailer

Han confirmado los coches clásicos que estarán en el juego y han dicho que se puede empezar el modo carrera con la temporada completa de F2, media temporada o 3 carreras solamente.

Un gran acierto poder hacer la temporada completa de F2 en el modo carrera, el año pasado la gente se quejaba de eso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que este (F1) 2020 será el (F1) 2019 pero ultra pulido y con cosas interesantes. Habrá que seguirle la pista [oki] .
último juego con Vettel en Ferrari, ojo que no sea el último en la parrilla
Con Sainz a las puertas de Ferrari a falta de que lo hagan oficial y ultimen los últimos flecos para comfirmarlo y la abalancha de movimientos de fichajes que esto va a traer en cuanto a cambio de equipos de otros pilotos mejor esperarnos al F1 2021 y a eso sumale la nefasta temporada 2020.

Ricciardo a Mclaren o a Red Bull? Albon a Renault? Fernando Alonso volvera? Y si Alonso vuelve y ficha por Red Bull, va a ver muchos movimientos en el mercado de fichajes, veo este F1 2020 innecesario, mejor esperar al 2021 para comprarlo que traera ya todos los pilotos con los cambios incorporados y la vuelta de una temporada completa en cuanto al calendario de carreras.

De todas formas el F1 2021 sera intergeneracional saldra para ambas consolas seguramente.

Como lo veis?
Lewis-Angelo escribió:último juego con Vettel en Ferrari, ojo que no sea el último en la parrilla


Yo creo que a pesar de sus errores hay muchos equipos que quieren tenerlo pero, el problema sería el sueldo y si ya despejó su mente que le estaba jugando en contra. Está todo en sus manos, aún tiene cuerda.

VARONS escribió:Con Sainz a las puertas de Ferrari a falta de que lo hagan oficial y ultimen los últimos flecos para comfirmarlo y la abalancha de movimientos de fichajes que esto va a traer en cuanto a cambio de equipos de otros pilotos mejor esperarnos al F1 2021 y a eso sumale la nefasta temporada 2020.

Ricciardo a Mclaren o a Red Bull? Albon a Renault? Fernando Alonso volvera? Y si Alonso vuelve y ficha por Red Bull, va a ver muchos movimientos en el mercado de fichajes, veo este F1 2020 innecesario, mejor esperar al 2021 para conprarlo que traera ya todos los pilotos con los cambios incorporados y la vuelta de una temporada completa en cuanto al calendario de carreras.

De todas formas el F1 2021 sera intergeneracional saldra para ambas consolas seguramente.

Como lo veis?


Ojito que todos se están olvidando de Ricciardo que acaba contrato y que es la otra carta fuerte que suena en Ferrari, sopresas no creo que haya, está entre él y Sainz.
Respecto al juego, el modo mi equipo luce genial y las consolas yo al menos de salida no podrán caer, así que a disfrutar de este nuevo F1 que luce mejor que nunca con sus novedades, de innecesario nada porque el modo mi equipo era algo que todos estabamos esperando desde hace un tiempo ya.
Lewis-Angelo escribió:último juego con Vettel en Ferrari, ojo que no sea el último en la parrilla


Yo creo que Vettel va a volver a Red Bull y el que saldra sera Albon, Reb Bull ara un fichajaso o la vuelta de Vettel o la vuelta de Alonso a la F1 sera con Red Bull.
VARONS escribió:
Lewis-Angelo escribió:último juego con Vettel en Ferrari, ojo que no sea el último en la parrilla


Yo creo que Vettel va a volver a Red Bull y el que saldra sera Albon, Reb Bull ara un fichajaso o la vuelta de Vettel o la vuelta de Alonso a la F1 sera con Red Bull.

Vettel con Verstapen? Bufff no lo veo, demasiado gallo [+risas]
avance de vandal:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 152/1#p-73

tiene buena pinta

PD: Yo creo que si se confirma que sainz va a ferrari vettel coge su sitio en mclaren
Buenas! Como suena el motor Ferrari al reducir... [beer] pero en cambio sigo oyendo al red Bull muy flojo, sobre todo cuando baja marchas, que es cuando ese motor petardea que da gusto. Una pena, a ver si lo corrigen.

Por otro lado, por fin han corregido esto y para los q jugamos con mando es un bendición:

Luego hay otro aspecto importante que señalar, tanto en la inteligencia artificial como en el propio jugador. Y este es la gestión del ERS. Ahora esta gestión la hace automática cada monoplaza, y los pilotos - el jugador - cuentan con un botón de ERS que lo pone directamente en el modo adelantamiento, el de mayor potencia. Por una parte, esto iguala el terreno con cómo gestiona la IA sus modos, al permitir al jugador activar un impulso de forma directa según lo necesite. Pero por la otra, Mather explicó que esta es la manera real en la que se gestiona el ERS en la Fórmula 1, por lo que no hay una ruptura de la inmersión con ello.


esta sacado de aqui https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36574/5441/0/f1-2020/


También han tocado la IA para evitar los dichosos toques laterales, que en cuando rozabas un coche de la IA siempre te saltaba a ti un trozo d alerón, incluso cuando ellos te pegaban estando por detrás de tu morro....
En el modo Mi Equipo se podrá fichar a pilotos de F2 y de F1, controlar las ventas de merchandising, asignar los dias libres para realizar tours de prensa, entrenamientos de piloto, campañas de publicidad, la presentación del coche
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... real-thing
demasiadas cosas,yo solo queria traer a hispania de vuelta.me molaria un estilo de empezar abajo y dependiendo de la temporada se pueda obtener mas pasta e intentar llevar el equipo a lo mas alto.
Parece que el diseñod el racing point no es el final con el morro estilo mercedes?
luCCIni escribió:Buenas! Como suena el motor Ferrari al reducir... [beer] pero en cambio sigo oyendo al red Bull muy flojo, sobre todo cuando baja marchas, que es cuando ese motor petardea que da gusto. Una pena, a ver si lo corrigen.

Por otro lado, por fin han corregido esto y para los q jugamos con mando es un bendición:

Luego hay otro aspecto importante que señalar, tanto en la inteligencia artificial como en el propio jugador. Y este es la gestión del ERS. Ahora esta gestión la hace automática cada monoplaza, y los pilotos - el jugador - cuentan con un botón de ERS que lo pone directamente en el modo adelantamiento, el de mayor potencia. Por una parte, esto iguala el terreno con cómo gestiona la IA sus modos, al permitir al jugador activar un impulso de forma directa según lo necesite. Pero por la otra, Mather explicó que esta es la manera real en la que se gestiona el ERS en la Fórmula 1, por lo que no hay una ruptura de la inmersión con ello.


esta sacado de aqui https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36574/5441/0/f1-2020/


También han tocado la IA para evitar los dichosos toques laterales, que en cuando rozabas un coche de la IA siempre te saltaba a ti un trozo d alerón, incluso cuando ellos te pegaban estando por detrás de tu morro....

Es que lo de los toques laterales es de risa, a veces te dan por la izquierda y se rompe el alerón por la derecha, a veces quito los daños y todo.
Sinceramente me da igual lo que opine Vandal o 3DJuegos del juego por que no esta centrado en las cosas que yo quiero mejorar de esta saga: Multijugador, y encima lo juegan con mando cosa que tampoco beneficia para una review completa ya que un tema importante es el manejo de los coches con volante, esto quiere decir que las reviews las tuvieran que hacer solo con volante? pues obviamente no, deberian alternar ambos perifericos para tener una opinion global de juego.

Mi opinion vaya.

Despues hay un tema que se habla mucho y es el manejo del ERS en el F1 2019, no se si el problema es que no se asemeja a la realidad, cosa que de ser asi me gustaria que se cambiara para que asi fuera, o que es complejo de gestionar, y en ese caso, para eso tienes la ayuda de tenerlo en automatico. Asi que si alguien sabe como lo gestionan en la realidad, me gustaria saberlo para formarme una opinion valida al respecto.
Espero a este juego. Me parece que sera un exito.
ProDriver escribió:Sinceramente me da igual lo que opine Vandal o 3DJuegos del juego por que no esta centrado en las cosas que yo quiero mejorar de esta saga: Multijugador, y encima lo juegan con mando cosa que tampoco beneficia para una review completa ya que un tema importante es el manejo de los coches con volante, esto quiere decir que las reviews las tuvieran que hacer solo con volante? pues obviamente no, deberian alternar ambos perifericos para tener una opinion global de juego.

Mi opinion vaya.

Despues hay un tema que se habla mucho y es el manejo del ERS en el F1 2019, no se si el problema es que no se asemeja a la realidad, cosa que de ser asi me gustaria que se cambiara para que asi fuera, o que es complejo de gestionar, y en ese caso, para eso tienes la ayuda de tenerlo en automatico. Asi que si alguien sabe como lo gestionan en la realidad, me gustaria saberlo para formarme una opinion valida al respecto.


Por lo que se la batería del ERS se gestiona automáticamente y los pilotos solo pulsan el botón de adelantamiento en momentos puntuales o en busca de la vuelta rápida si han ahorrado suficiente carga que creo que se hace cambiando los mapas de motor.

@VARONS Yo opino que sí va a merecer mucho la pena este juego por disfrutar de la temporada 2020 como por desgracia no vamos a poder disfrutarla en la realidad por las circunstancias actuales y por ser el "último de esta generación". Además las novedades con respecto al anterior se agradecen y mucho y yo creo que nos va mantener muy enganchados este juego hasta el del 2021 que ya veremos como sale. E independientemente de esos movimientos de pilotos (y no olvidarse que el año que viene tendremos a la escudería Aston Martin, además de Mclaren motorizado por Mercedes) en el 2022 tenemos el cambio de reglamentación. Así que con todo esto y el buen hacer que está teniendo Codemasters con cada entrega nos queda disfrutar.

Yo el de este año me lo pillo de salida que le tengo muchas ganas y a darle a la trayectoria, al mi equipo y sobretodo al multi online con las ligas y con unos amigos que he enganchado para que se compren el juego este año.
Vídeo del youtuber aarava comentando todos los detalles del modo Mi Equipo
https://www.youtube.com/watch?v=nln6O2IIxPA
Por si hay algún interesado en participar en una liga online de F1 2019. Perdón por el offtopic.

hilo_liga-de-f1-2019-pretemporada-para-el-f1-2020_2377669
er185 escribió:En el modo Mi Equipo se podrá fichar a pilotos de F2 y de F1, controlar las ventas de merchandising, asignar los dias libres para realizar tours de prensa, entrenamientos de piloto, campañas de publicidad, la presentación del coche
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... real-thing

@er185 aquel juego que dijiste que saldría en consolas que era de gestión de F1 tiene nombre o no se sabe nada del juego aún? Por informarme un poco del juego, estoy muy interesado.
@KiMika No se sabe nada más allá que Frontier se hizo con los derechos hasta 2025 y que el primer juego sería en 2022. Hasta el año que viene no se sabrá mucho más seguramente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Sinceramente me da igual lo que opine Vandal o 3DJuegos del juego por que no esta centrado en las cosas que yo quiero mejorar de esta saga: Multijugador, y encima lo juegan con mando cosa que tampoco beneficia para una review completa ya que un tema importante es el manejo de los coches con volante, esto quiere decir que las reviews las tuvieran que hacer solo con volante? pues obviamente no, deberian alternar ambos perifericos para tener una opinion global de juego.

Mi opinion vaya.

Despues hay un tema que se habla mucho y es el manejo del ERS en el F1 2019, no se si el problema es que no se asemeja a la realidad, cosa que de ser asi me gustaria que se cambiara para que asi fuera, o que es complejo de gestionar, y en ese caso, para eso tienes la ayuda de tenerlo en automatico. Asi que si alguien sabe como lo gestionan en la realidad, me gustaria saberlo para formarme una opinion valida al respecto.

Lo del ERS en la realidad es mucho más complejo -seguro [oki] . Pero hay que tener cuidado, porque puede que en determinados detalles demasiado realismo provoque "que nos durmamos en las sillas" [carcajad] [+risas] . Por ahí corría un video de un simulador puro donde estaba simulado completo, y era una "tortura" y se veía súper aburrido solamente con la vista. Cada botón lleno de multitud de submenús, y luego más y más... brutal :O . Todo eso para que luego la duración y la distribución de la batería tampoco sea correcta. Así que mejor menos pero certero y lo más importante: divertido. Obviamente en mi opinión :) .
el ERS lo programan los ingenieros para cada curva de los circuitos, no quiero hacer eso jajajaja
er185 escribió:@KiMika No se sabe nada más allá que Frontier se hizo con los derechos hasta 2025 y que el primer juego sería en 2022. Hasta el año que viene no se sabrá mucho más seguramente.

Gracias @er185 , pues no falta nada todavía...
Sainz a Ferrari, Ricciardo a Mclaren. Lo próximo Alonso o Vettel a Renault o Red Bull?

Con todos estos cambios normal que nos entren dudas de si comprarnos el de este año xD
@RafitaBeti @Lewis-Angelo pues ojala que lo hagan asi, tampoco estaria de mas que lo simplificaran con la demanda requerida del piloto en un momento puntual de adelantamiento/defensa.

Gracias por la info.

@Antoniopua que sea mas complejo internamente no me importa, ya que yo quiero hacer la gestion que hace el piloto, y si esta es mas sencilla, no tiene sentido que la que hagamos nosotros en carrera sea mas compleja que en que hacen los pilotos en la vida real.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@RafitaBeti @Lewis-Angelo pues ojala que lo hagan asi, tampoco estaria de mas que lo simplificaran con la demanda requerida del piloto en un momento puntual de adelantamiento/defensa.

Gracias por la info.

@Antoniopua que sea mas complejo internamente no me importa, ya que yo quiero hacer la gestion que hace el piloto, y si esta es mas sencilla, no tiene sentido que la que hagamos nosotros en carrera sea mas compleja que en que hacen los pilotos en la vida real.

Pero es justo lo contrario ahora mismo... es más fácil en el juego que en la realidad, ¿no? Por eso te decía: "Por ahí corría un video de un simulador puro donde estaba simulado completo, y era una "tortura" y se veía súper aburrido solamente con la vista. Cada botón lleno de multitud de submenús, y luego más y más... brutal :O" . En el volante al parecer hay unos 5 o 6 botones, y cada botón, tiene dentro otro submenú de 10 botones más y así sucesivamente... Esos son lujos que solo se pueden dar juegos como Rfactor 2 y cia... en este juego bastante tienes con preocuparte de no bloquear por frenar donde no debes [carcajad] [+risas] .
Ahora que esta confirmado que Sainz va a Ferrari, mucha gente lo comprara solo por eso, y como se confirme Alonso a Renault ya ni os digo.
adrian_xta escribió:Ahora que esta confirmado que Sainz va a Ferrari, mucha gente lo comprara solo por eso, y como se confirme Alonso a Renault ya ni os digo.


El fichaje de Sainz es para 2021, no 2020.
Alpo escribió:
adrian_xta escribió:Ahora que esta confirmado que Sainz va a Ferrari, mucha gente lo comprara solo por eso, y como se confirme Alonso a Renault ya ni os digo.


El fichaje de Sainz es para 2021, no 2020.

Al igual que ese supuesto interés de Renault por Alonso...
KiMika escribió:
Alpo escribió:
adrian_xta escribió:Ahora que esta confirmado que Sainz va a Ferrari, mucha gente lo comprara solo por eso, y como se confirme Alonso a Renault ya ni os digo.


El fichaje de Sainz es para 2021, no 2020.

Al igual que ese supuesto interés de Renault por Alonso...


Si, pero el hype lo tienen ahora, que es cuando se anuncia jaja
adrian_xta escribió:
KiMika escribió:
Alpo escribió:
El fichaje de Sainz es para 2021, no 2020.

Al igual que ese supuesto interés de Renault por Alonso...


Si, pero el hype lo tienen ahora, que es cuando se anuncia jaja


Menuda decepción cuando inicien el juego y vean que Vettel está en Ferrari. Se preguntarán oye y esto cuando lo actualizan?

Coñas aparte, realmente veis posibilidades Alonso en Renault o Vettel en Renault? Sería muy interesante pero yo veo más posible un Bottas a Renault y Russell a Mercedes. Aunque el interés de Renault en Alonso si me lo creo porque solo por el marketing ya les compensa ya que a Ricciardo le pagaban una pasta y no sería problema pagarle a Alonso un buen dineral. Y quien dice Alonso dice Vettel pero Vettel si que dudo que vaya a Renault. A Vettel lo veo o volviendo a Red Bull o retirándose. Y veo más la retirada porque para irse a Red Bull a la sombra de Verstappen se hubiera quedado en Ferrari.
RafitaBeti escribió:Sainz a Ferrari, Ricciardo a Mclaren. Lo próximo Alonso o Vettel a Renault o Red Bull?

Con todos estos cambios normal que nos entren dudas de si comprarnos el de este año xD


Yo es que voy a pasar de comprarlo este 2020,me voy a esperar al 2021 que vendrá con todos los cambios de pilotos y fichajes nuevos,total este 2020 si se inicia la temporada los pilotos y equipos punteros los tienes en el 2019,y en los dos circuitos nuevos no se van a disputar carreras creo tener entendido.

Hoy a nacido una nueva estrella Carlitos Sainz a Ferrari nada mas y nada menos que a Ferrari,espero que de el nivel que todos esperamos de el por que talento de tener lo tiene,ayer leí que solo 5 pilotos tienen asegurado el 2021 en sus equipos actuales,así que imaginaos la de movimientos que va a haber en los próximos meses,no me veo jugando al F1 2020 cuando empiece la temporada 2021 y te resulte extraño ver que casi ningún piloto sigue en su equipo salvo Los de Mercedez Verstappen Leclerc y poco mas...es mejor esperar y comprar el 2021 de salida.
VARONS escribió:
RafitaBeti escribió:Sainz a Ferrari, Ricciardo a Mclaren. Lo próximo Alonso o Vettel a Renault o Red Bull?

Con todos estos cambios normal que nos entren dudas de si comprarnos el de este año xD


Yo es que voy a pasar de comprarlo este 2020,me voy a esperar al 2021 que vendrá con todos los cambios de pilotos y fichajes nuevos,total este 2020 si se inicia la temporada los pilotos y equipos punteros los tienes en el 2019,y en los dos circuitos nuevos no se van a disputar carreras creo tener entendido.

Hoy a nacido una nueva estrella Carlitos Sainz a Ferrari nada mas y nada menos que a Ferrari,espero que de el nivel que todos esperamos de el por que talento de tener lo tiene,ayer leí que solo 5 pilotos tienen asegurado el 2021 en sus equipos actuales,así que imaginaos la de movimientos que va a haber en los próximos meses,no me veo jugando al F1 2020 cuando empiece la temporada 2021 y te resulte extraño ver que casi ningún piloto sigue en su equipo salvo Los de Mercedez Verstappen Leclerc y poco mas...es mejor esperar y comprar el 2021 de salida.


La verdad es que no te falta razón pero para mi este juego tiene el aliciente de que va a ser la únicia forma de ver el mundial 2020 como originalmente iba a ser y también ser el último exclusivamente para esta generación de consolas. Yo creo que este tiene alicientes suficientes, el 2021 también y el 2022 también por el cambio de reglamentación. Que pena que este se haya tenido que retrasar un año.


De todas formas entiendo que motive más el del año que viene básicamente porque este año no va a haber temporada "al uso". De hecho de las dos pistas nuevas no se va a correr en Holanda y en Vietnam querían correr hacia finales de año junto a otros grandes premios en Asia pero no hay un calendario definitivo. Solo se sabe que el Mundial empieza en Austria con dos carreras, luego Silverstone con otras dos y Hungría con otras dos.
Si claro me voy a esperar 1 año que seguro se pasa volando... este F1 con el modo mi equipo pinta genial y esos pequeños cambios que dijeron del ERS y la IA... será un año muy corto con el juego pero sin él lo dudo.
la edición del 70 aniversario hay que comprarla, y si es la especial de Schumacher mejor que mejor
VARONS escribió:
RafitaBeti escribió:Sainz a Ferrari, Ricciardo a Mclaren. Lo próximo Alonso o Vettel a Renault o Red Bull?

Con todos estos cambios normal que nos entren dudas de si comprarnos el de este año xD


Yo es que voy a pasar de comprarlo este 2020,me voy a esperar al 2021 que vendrá con todos los cambios de pilotos y fichajes nuevos,total este 2020 si se inicia la temporada los pilotos y equipos punteros los tienes en el 2019,y en los dos circuitos nuevos no se van a disputar carreras creo tener entendido.

Hoy a nacido una nueva estrella Carlitos Sainz a Ferrari nada mas y nada menos que a Ferrari,espero que de el nivel que todos esperamos de el por que talento de tener lo tiene,ayer leí que solo 5 pilotos tienen asegurado el 2021 en sus equipos actuales,así que imaginaos la de movimientos que va a haber en los próximos meses,no me veo jugando al F1 2020 cuando empiece la temporada 2021 y te resulte extraño ver que casi ningún piloto sigue en su equipo salvo Los de Mercedez Verstappen Leclerc y poco mas...es mejor esperar y comprar el 2021 de salida.

Ya pero el del año que viene alomejor es para next gen.
Preview de TeamVVV que incluye gameplay en el circuito de Vietnam.
https://www.youtube.com/watch?v=DJ0P1lQFlys

Retiraron el vídeo, mostraron más de la cuenta [carcajad]
Por cuál página os lo vais a comprar?
En media Mark harán cambiazo como en moto gp?
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 521