F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 5, 621
@Antoniopua soy fe. Sobretodo el sonido de las frenadas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@Antoniopua soy fe. Sobretodo el sonido de las frenadas.

Y encima todo a 60 fps en las vetustas consolas actuales :D

[carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
[carcajad] [+risas]


[qmparto] [qmparto] que crack el tío.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika Es humilde de cojones :O :D
dfd82 escribió:
wixiponxito escribió:Yo no sé dónde comprarlo.
La página esa de c o s t o hace falta código para que sea más barato y no sé cuál es


Código UsP74 se queda en 39.95€


De que web estamos hablando??

Gracias
wixiponxito escribió:@llawolf
C o s t o m o v i l

Gracias!
@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

El precio es cojonudo, lo que tengo que decidir si realmente merece la pena o si va a ser una actualización del 19....nose yo...

Se sabe hasta cuándo va a estar disponible el código?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llawolf escribió:
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

El precio es cojonudo, lo que tengo que decidir si realmente merece la pena o si va a ser una actualización del 19....nose yo...

Se sabe hasta cuándo va a estar disponible el código?

Va a ser una actualización del 2019 [oki].
Antoniopua escribió:
llawolf escribió:
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

El precio es cojonudo, lo que tengo que decidir si realmente merece la pena o si va a ser una actualización del 19....nose yo...

Se sabe hasta cuándo va a estar disponible el código?

Va a ser una actualización del 2019 [oki].


Pienso lo mismo. Solo me llaman los nuevos circuitos. Dado que tengo todos lo terminaré pillando, pero esta vez esperaré a cuando esté a 20 leuros
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

Todo lo que leo, absolutamente todo sobre esa web....la ponen de estafadores para arriba.
llawolf escribió:
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

Todo lo que leo, absolutamente todo sobre esa web....la ponen de estafadores para arriba.

He estado leyendo opiniones y fatal e? Yo anularía reserva vamos.
Lewis44 escribió:
llawolf escribió:
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

Todo lo que leo, absolutamente todo sobre esa web....la ponen de estafadores para arriba.

He estado leyendo opiniones y fatal e? Yo anularía reserva vamos.



No se pueden anular reservas ahí x'D es fiable para juegos
Tengo una duda, en esta edicion mantendran la evolucion de los equipos? En plan que el primer año Ferrari y Mercedes luchen por el titulo y que el año siguiente uno de los 2 pueda estar peleando por entrar en puntos? Y mantendran el cambio de pilotos?
In tha party escribió:Tengo una duda, en esta edicion mantendran la evolucion de los equipos? En plan que el primer año Ferrari y Mercedes luchen por el titulo y que el año siguiente uno de los 2 pueda estar peleando por entrar en puntos? Y mantendran el cambio de pilotos?

Las dudas deberían venir de que nuevas cosas podrían implementar, pero cosas que ya vienen en el 19 da por hecho que se mantendrán, no deja de ser el mismo juego.
Ratings de algunos pilotos de F1 para el modo Mi Equipo, los pilotos de F2 también tendrán los suyos.
https://www.formula1.com/en/latest/arti ... RmaKf.html

Gameplay en pantalla partida
https://www.youtube.com/watch?v=OzNRXvZueqs
Primeros vídeos en castellano

Heikki360 con Racing Point en Zandvoort:
https://youtu.be/NFudzCrAfyk

TheSevi87 con Alpha Tauri en Zandvoort:
https://youtu.be/Yon7VPCJEtY

Javift14 con Ferrari en Zandvoort:
https://youtu.be/-xAQZy5feYw
Gameplay de TeamVVV con los coches clásicos de Schumacher y los F1 modernos
https://www.youtube.com/watch?v=ctSia95gOGU
Antoniopua escribió:
llawolf escribió:
wixiponxito escribió:@llawolf
Yo me lo he comprado ahí.
Es la primera vez que me lo compro en esa página.

El precio es cojonudo, lo que tengo que decidir si realmente merece la pena o si va a ser una actualización del 19....nose yo...

Se sabe hasta cuándo va a estar disponible el código?

Va a ser una actualización del 2019 [oki].


Así es una actualización del 2019 con dos circuitos nuevos y la mejora de sonido de los motores,y creo que nada mas por eso creo que es mejor esperar al F1 2021 que si que traerá grandes cambios y intuyo que el calendario del 2021 incluirá muchos y nuevos grandes premios en otros circuitos,solo hay que leer un poco la actualidad de la F1 para intuir lo que se avecina,solo este año ya se podría correr en Mugello Imola y Portimao así que para el año que viene veras la de cambios que van a meter y en la de circuitos que se va a correr.
https://soymotor.com/noticias/el-gp-de-portugal-en-portimao-un-paso-del-calendario-f1-2020-977177
https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/las-alternativas-de-la-formula-1/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS yo con el F1 2019 voy más que sobrado ahora mismo [oki] .
@VARONS si te esperas a 2050 encontrarás el juego muy cambiado... eso si, si vives para ese momento...
el juego ha cambiado sustancialmente desde que te pongan un espejo retrovisor que falta le hacia, un sistema mejorado de ERS, y muchas novedades que estáis viendo. Evidentemente es un juego continuista pero sí que es cierto que hay bastante salto de uno a otro.
Ya se sabe que con la PS5 saliendo este año los juegos deportivos y de conducción para PS4 van a ser una mera actualización, sin novedades y tooodo igual respecto a la edición anterior, y si a eso le añades que es Codemasters..... pues no hace falta decir nada más. XD
Quepasaaa escribió:Ya se sabe que con la PS5 saliendo este año los juegos deportivos y de conducción para PS4 van a ser una mera actualización, sin novedades y tooodo igual respecto a la edición anterior, y si a eso le añades que es Codemasters..... pues no hace falta decir nada más. XD


Coñe un post tuyo muy moderado... Estas enfermo??

Jajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plt586 escribió:Coñe un post tuyo muy moderado... Estas enfermo??

Jajaja



Imagen

[qmparto]
¿soy el único que ya lo tiene reservado? [+risas]
Lewis-Angelo escribió:¿soy el único que ya lo tiene reservado? [+risas]

Yo este año paso...

Mi próximo F1 tendrá que ser en PS5, no compro ni uno más en ps4.
@Lewis-Angelo

No! jaja yo también, pero me hicieron una liada porque reservé la edición Schumacher para recibirlo el 7 y en el mail de confirmación de El Corte Inglés me pone que lo recibiré antes del 14...

A mí haciendo un juego con la jugabilidad un poquito mejorada del 2019 y con el modo My Team ya me lo tienen más que vendido de salida. Llevaba años soñando con crear mi propio equipo de F1.
Yo una cosa que echo mucho de menos es que los boxes sean completamente manuales, y que por ejemplo si pulsas el limitador en mitad de la pista también te límite. Sí, sé que no sirve para nada, pero es que a veces pulso el limitador a la entrada del carril de entrada y no me ha hecho nada, y al final he recibido penalización. Bueno, y que por supuesto el momento de entrar en tu sitio con los mecánicos sea también manual...
fbetes escribió:Yo una cosa que echo mucho de menos es que los boxes sean completamente manuales, y que por ejemplo si pulsas el limitador en mitad de la pista también te límite. Sí, sé que no sirve para nada, pero es que a veces pulso el limitador a la entrada del carril de entrada y no me ha hecho nada, y al final he recibido penalización. Bueno, y que por supuesto el momento de entrar en tu sitio con los mecánicos sea también manual...


No recuerdo cual era de ps3 que los mecánicos eran semi manual, que tenías que dar justo para que te cambiaran rápido... Puede ser el 2012?
VARONS escribió:Así es una actualización del 2019 con dos circuitos nuevos y la mejora de sonido de los motores,y creo que nada mas por eso creo que es mejor esperar al F1 2021 que si que traerá grandes cambios

El bueno es este, el de 2021 con tanto cambio traerá mazo bugs y tal, ese es el que es mejor saltarse, y esperar al 2023 que será el 2021 pulido ...

Si un mes antes ya estan dejando que varios youtubers enseñen gameplays es pq ellos estan muy contentos con el producto.
plt586 escribió:
fbetes escribió:Yo una cosa que echo mucho de menos es que los boxes sean completamente manuales, y que por ejemplo si pulsas el limitador en mitad de la pista también te límite. Sí, sé que no sirve para nada, pero es que a veces pulso el limitador a la entrada del carril de entrada y no me ha hecho nada, y al final he recibido penalización. Bueno, y que por supuesto el momento de entrar en tu sitio con los mecánicos sea también manual...


No recuerdo cual era de ps3 que los mecánicos eran semi manual, que tenías que dar justo para que te cambiaran rápido... Puede ser el 2012?


Buff pero es que eso no lo veo, yo juego en calidad de piloto no de mecanico, todo lo referente al piloto, lo quiero, que yo tenga que activar el pitlimiter, que tenga que llevar el coche por el box y que tenga que parar en el sitio perfecto para que me hagan el cambio de gomas, incluso que cuando se de el verde, salga, cale el coche o lo que sea, incluso que arranque antes de tiempo y me lleve un mecanico puesto, pero tener que hacer una combinacion de botones como se hacia antaño maria castaño para que te hicieran el pitstop? eso, si es a lo que os referis, no lo veo...
el my team deberían de dejar hacerlo en modo manager, manejando todo y fichando a los 2 pilotos sin necesidad de correr tú, porque parece que se lo han currado bastante
aunque ponen a Renault por encima de Honda, y a Ferrari por encima de Mercedes [+risas]

espero que en el salto a la nueva generación, no se pierdan cosas como pasó al inicio de esta, porque si no tardaremos un par de años en ver un F1 a la altura del 2020
La lástima será tener que correr con uno mismo y no poder hacerlo, por ejemplo, con Sainz como primer piloto. Por lo demás, increíble pintaza. Faltaría más libertad de personalización, pero eso ya lo sabíamos. Ganas de catarlo
Lo que comentáis, ojalá den la opción de no correr tú y poder fichar dos pilotos. Y en cada carrera elegir con quien quieres correrla o elegir no correrla y gestionarla desde el muro. Pinta muy muy guay el modo MyTeam la verdad.
Lo de no correr tu en el modo carrera se lo guardaran para el F1 2021 ... [+risas] [carcajad]
Donde sale mas barato pillarlo??
Ya teneis pensado que escudería y con que motorista vais a crear para el My Team?
HONDA F1 TEAM

Me parece la opción mas realista, por que Honda no tiene equipo oficial
canen19 escribió:HONDA F1 TEAM

Me parece la opción mas realista, por que Honda no tiene equipo oficial


Bueno, este año Red Bull es Aston Martin Red Bull Racing Honda.

Yo creo que rescataré el Hispania RT.
Tiene pinta de lo que tiene pinta, actualizamos y os cobramos 60 €.

Yo lo tengo claro PS5 navidades 2020 y veremos si no tienen en el F1 2020 para el lanzamiento como ya lo tuvieron hace 6 años...

Seguro que lo tienen ya cocinando sin decir nada
Herumor escribió:
canen19 escribió:HONDA F1 TEAM

Me parece la opción mas realista, por que Honda no tiene equipo oficial


Bueno, este año Red Bull es Aston Martin Red Bull Racing Honda.

Yo creo que rescataré el Hispania RT.

eso pense yo,seguro que muchos lo haran con los equipos ya desaparecidos como una vuelta y subirlos a la cima.lo que no tengo claro son los colores,a mi el hispania del 2012 me encantaba o el de la temporada anterior,tambien estoy tentado por llevar el jordan o jaguar incluso minardi xD.
Yo traeré de vuelta a copersugar. Xdxdxd. No en serio, me inventare un equipo con mis iniciales.
Woqr escribió:Tiene pinta de lo que tiene pinta, actualizamos y os cobramos 60 €.

Yo lo tengo claro PS5 navidades 2020 y veremos si no tienen en el F1 2020 para el lanzamiento como ya lo tuvieron hace 6 años...

Seguro que lo tienen ya cocinando sin decir nada

Cierto, en PS3 cuando salio era el unico juego que yo tenia [+risas]
Herumor escribió:
canen19 escribió:HONDA F1 TEAM

Me parece la opción mas realista, por que Honda no tiene equipo oficial


Bueno, este año Red Bull es Aston Martin Red Bull Racing Honda.

Yo creo que rescataré el Hispania RT.


Pro sigue sin ser el equipo de fabrica pero de honda... El HRT tambien lo pensé pro más como Campos Racing... La lastima que es naranja como los mclaren jeje
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621