F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 521
wixiponxito escribió:Por cuál página os lo vais a comprar?
En media Mark harán cambiazo como en moto gp?


Espero que sí lo hagan.
Bueno pues ya se han enviado los emails para ser un beta tester para el F1 2020... suerte a los agraciados.
Me ha tocado la beta. Gracias Codemasters!
Se sabe que día la abren?
RafitaBeti escribió:Me ha tocado la beta. Gracias Codemasters!
Se sabe que día la abren?


En los foros de Codemasters deben decirlo.

Por cierto, supongo que no podréis grabar ni desvelar cosas del juego...pero por lo menos ¿unas impresiones si no?

Coméntanos algo por aqui jeje.
Gracias por las impresiones, estaría bien y no lo digo solo por ti, que dieran la beta a gente que juega sin ayudas también, que luego ves las reviews y son malísimos jugando a parte de ir hasta con la línea de trazada.
Lewis44 escribió:Gracias por las impresiones, estaría bien y no lo digo solo por ti, que dieran la beta a gente que juega sin ayudas también, que luego ves las reviews y son malísimos jugando a parte de ir hasta con la línea de trazada.


Yo las únicas ayudas que llevo son los frenos antibloqueo y el control de tracción lo llevo en medio o total (estoy practicando para llevarlo siempre en medio xD)
Un apunte sobre el sistema ERS es que a mi me recuerda al sistema KERS, pero a diferencia de este no se regenera vuelta a vuelta. Por eso, en la vida real escuchamos en los comentarios de Lobato y cia lo de tal piloto lleva varias vueltas ahorrando ERS para la vuelta rápida. El ERS se gasta muy rápido y se carga muy lento como en la realidad por eso hay que usarlo en momentos muy puntuales. Defendernos, atacar pero nada de mantenerlo una vuelta entera.
Gracias por las impresiones!
Yo también tengo la beta.

@RafitaBeti Si lees el general dice que no se puede comentar absolutamente nada por ningún medio sopesa que se enteren y te expulsen. Así que yo de ti borraría ese comentario y me leería bien las normas.
Sin ánimo de ofender eh!! Lo digo por que como alguien que lea el foro le de por decírselo por las vías que nos han dicho, te quedas sin beta. [beer]

@Lewis44 Yo juego sin ayudas, con volante y con cámara interior.

PD. No iba ni a comentar que tengo la beta pero a mis contactos le aparece que estoy jugando al F2020 beta con lo cual eso no es algo que pueda preservar.
ProDriver escribió:Yo también tengo la beta.

@RafitaBeti Si lees el general dice que no se puede comentar absolutamente nada por ningún medio sopesa que se enteren y te expulsen. Así que yo de ti borraría ese comentario y me leería bien las normas.
Sin ánimo de ofender eh!! Lo digo por que como alguien que lea el foro le de por decírselo por las vías que nos han dicho, te quedas sin beta. [beer]

@Lewis44 Yo juego sin ayudas, con volante y con cámara interior.

PD. No iba ni a comentar que tengo la beta pero a mis contactos le aparece que estoy jugando al F2020 beta con lo cual eso no es algo que pueda preservar.


Fallo mío. Ya he borrado el mensaje, gracias por avisar. [+risas]
Pero como saben que nick usa en psn y aqui. No tiene porqué ser el mismo. Yo puedo tener la beta y crearme un usuario de eol con otro nick y email y averigua quien soy. No van a estar monitorizando mi ipen todas las webs del mundo ademas que para eso se necesita una orden judicial.

Otra cosa es que lo tengas en tu perfil o en tu firma pero si no lo tienes especificado nunca van a saber quien eres.

Ademas que tampoco ha hecho videos ni fotos, solo ha comentado sus impresiones jugables. ningun juez va a dar permiso de ver la ip por un simple comentario de un juegoen un foro por mucho contrato de dna que haya firmado.



@RafitaBeti gracias por las impresiones, me dio tiempo a leerlo. [beer]
A mi no... Que rabia... Entro 1000 veces y no hay nada nuevo y para una vez que no entro...

A ver si Dan novedades del Myteam. Tengo un hype absurdo... Pero me mantiene vivo jajja
La verdad que no entiendo tanto secretismo por parte de Codemasters. Contar aunque sea algo de la beta al menos a mí me sube el hype.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Vuelta en Mónaco
https://www.youtube.com/watch?v=igV-UDsl8J8

Casi se pueden sentir "las fuerzas g" [amor]


@ProDriver Dios, cuánto me alegro que te tocase la beta [beer]


Saludos!!!
Por cierto, lo puse en el foro de F1 de miscelania pero lo pongo por aqui tambien por si le interesa a alguien.

El otro dia di por casualidad con esta web para ver la temporada completa del 2005 sin anuncios con la retransmision de telecinco en castellano.

Para matar el mono mientras empieza la nueva temporada. A mi me esta sirviendo, la verdad. llevo ya unas cuantas carreras.

https://www.tokyvideo.com/es/serie/temp ... -formula-1

Un saludo
Solo diré que el juego va a merecer la pena y os va a gustar. Lo que creo que deberían hacer sí o sí es poner una demo que coincida con la fecha de salida. Yo tampoco soy muy fan de las betas cerradas porque creo que las betas abiertas pueden tener el efecto positivo de atraer más compradores, aunque está el riesgo de que suceda lo contrario al ser precisamente una beta muy capada del juego final.
Contenido detallado de las ediciones:

* Seventy Edition
Imagen

* Schumacher Edition
Imagen
SECHI escribió:Por cierto, lo puse en el foro de F1 de miscelania pero lo pongo por aqui tambien por si le interesa a alguien.

El otro dia di por casualidad con esta web para ver la temporada completa del 2005 sin anuncios con la retransmision de telecinco en castellano.

Para matar el mono mientras empieza la nueva temporada. A mi me esta sirviendo, la verdad. llevo ya unas cuantas carreras.

https://www.tokyvideo.com/es/serie/temp ... -formula-1

Un saludo


Gracias!
Hotlap en Mónaco con el Alpha Tauri en acción: https://youtu.be/igV-UDsl8J8
qué ganas de probar el Benetton del 95
er185 escribió:Vuelta en Mónaco
https://www.youtube.com/watch?v=igV-UDsl8J8


Ahora si suena bien ese motor Honda se nota que han mejorado el sonido de los motores esta vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Pues si que han mejorado el sonido si. O sea, no es que se oigan más fuertes, es que hay una gama de sonidos más ricos en detalles. También el sonido del neumático al bloquear y derrapar es la leche [Ooooo]
@Herumor No es secretismo, es que ahora mismo el juego esta en fase de desarrollo, el hype habra que subirlo cuando acabe esa fase y salga al mercado... ademas que cuando eres beta tienes una serie de reglas que no puedes incumplir, yo al menos no lo voy a hacer por que entiendo que ahora las cosas no estan como deberian y como estaran cuando salga y ni os voy a decir lo mal que esta ni os voy a contar las mejoras que tiene, todo es normal en la fase en la que nos encontramos a dia de hoy...

@Antoniopua Gracias nen!!! Ojala pueda darles mucho y muy buen feedback para mejorar en los detalles el juego.

Para que os hagais una idea, a dia de hoy no puedo disfrutar plenamente de la beta con mi volante asi que lo estoy trabajando con mando lo cual para mi es una soberana mierda (perdonarme los que jugueis con mando).

Y esto ya no tiene que ver directamente con el F1 2020 sino que entiendo que pasa con todos los F1 hasta la fecha, no entiendo por que ir con mando tiene que ser tan sencillo/rapido con respecto a ir con volante al margen incluso de las fuerzas que tienes que ejercer con el volante claro esta, pero se va mucho mas rápido con mando a poco que tengas unas destrezas con los botones (obviamente) por que tienes unas ayudas a la conducion que entiendo que son internas que con volante no tienes. Entiendo que voy mas rapido con mando aun sin haberlo tocado nunca con un juego de F1 que con volante yendo toda la vida con el... :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ProDriver Yo creo que se gira más rápido por el recorrido del stick, y que al girar más rápido pierdes menos tiempo que con volante. Justamente estuve dándole al F1 2019 ayer con mando para probar, y me era más difícil todavía que con volante [mad]. Personalmente con volante tengo mucha más precisión [oki] .

Saludos!!!
@Antoniopua yo giro a tope en las curvas de brasil y el coche entra en curva perfectament, verificare que tenga todas las ayudas desactivadas de cualquier forma pero vamos es que ahi no te hace falta precision, solo que el joystick gire a la direccion de la curva sin mas, piensa que tiene sentido por que sino la de volantazos que meterias al joystick trompearias en recta incluso... Ya podrian haber optado por la direccion de SMS que moviendo el mando giras el volante, al menos seria cuando menos mejor para mi gusto...
Antoniopua escribió:@ProDriver Yo creo que se gira más rápido por el recorrido del stick, y que al girar más rápido pierdes menos tiempo que con volante. Justamente estuve dándole al F1 2019 ayer con mando para probar, y me era más difícil todavía que con volante [mad]. Personalmente con volante tengo mucha más precisión [oki] .

Saludos!!!

Yo soy más rápido con mando, pero porque he jugado muy poco con volante, yo creo que con mando y sin ayudas estaré entre los 50/100 mejores porque normalmente estoy sobre el 500.
@Lewis44 con mando eres más rápido por que Codemasters pone ayudas internas que hace que se sea más rápido con mando que con volante. A poco que tengas destreza con el mando vas más rápido. No tú, todos.

Motivo por el cual en nuestros campeonatos del TN no permitimos correr con mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@Lewis44 con mando eres más rápido por que Codemasters pone ayudas internas que hace que se sea más rápido con mando que con volante. A poco que tengas destreza con el mando vas más rápido. No tú, todos.

Motivo por el cual en nuestros campeonatos del TN no permitimos correr con mando.

Bueno, a fin de cuentas este título realmente fue otorgado para jugarlo con un volante. Es la manera para la que fue concebido. Posiblemente tengas razón con lo del mando -llevaba mucho tiempo acostumbrado al volante [oki] . Eso sí, yo empecé en este mundillo con mando así que siempre me alegra oir a gente que también puedan disfrutar de su juego favorito así :).

Saludos!!!

Edito: ojalá hiciesen un remastered del F1 2005 o 2006, o a unas malas del primer F1 de ellos del 2009/10. Supongo que por temas de licencia, será imposible :-?. Habría una especie de guerra de marcas increíble...
Antoniopua escribió:
Edito: ojalá hiciesen un remastered del F1 2005 o 2006, o a unas malas del primer F1 de ellos del 2009/10. Supongo que por temas de licencia, será imposible :-?. Habría una especie de guerra de marcas increíble...


O de las temporadas 2007 y 2008, que nunca las llegamos a tener en juego... supongo que es por tema de licencias también, pero un dlc en la temporada invernal con alguna temporada antigua sería lo más.
han bajado a 70€ la edición Schumacher en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B087RQ ... WXBL&psc=1

aunque veo que en Game ponen caja metálica por 80
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/179830
Yo no sé dónde comprarlo.
La página esa de c o s t o hace falta código para que sea más barato y no sé cuál es
wixiponxito escribió:Yo no sé dónde comprarlo.
La página esa de c o s t o hace falta código para que sea más barato y no sé cuál es


Código UsP74 se queda en 39.95€
me recuerda al infame circuito de Valencia, una versión sosa de Sochi
Lewis-Angelo escribió:me recuerda al infame circuito de Valencia, una versión sosa de Sochi

He pensado lo mismo al verlo, me parece un guiñapo puesto en mitad de la nada...
A mi tambien me ha recordado a Valencia que me encantaba principalmente por ser el circuito de mi ciudad. A primera vista no parece tan malo como Sochi, pero si que coincido bastante con la descripción de guiñapo en medio de la nada.

Por cierto,pensais que meterán circuitos clásicos en este o en próximas entregas? Y sobretodo si finalmente Imola está en el calendario lo meterán en el juego aunque sea mediante DLC gratuito no?
Yo no creo que lo compre pero he comprado muchas veces y sin problema por mi parte
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que "visualmente" parezca una m... ese circuito, pero quizás jugándolo no. A mi me ha recordado a Valencia y a Corea de 2013 bastante.
Por fin va a llegar el juego antes que campeonato !!!! [+risas] [carcajad]
qué ganas ya al día 7 de Julio
654321 escribió:Por fin va a llegar el juego antes que campeonato !!!! [+risas] [carcajad]


Llega justo para el inicio del campeonato. Concretamente dos días después del primer GP de la temporada, el de Austria.
La caja metálica está muy chula este año!! ¿Sabéis por casualidad cual es el sitio más barato para la edición Schumacher?
DaniRecre escribió:La caja metálica está muy chula este año!! ¿Sabéis por casualidad cual es el sitio más barato para la edición Schumacher?


no estoy seguro, pero la caja metálica creo que es exclusiva de Game
Lewis-Angelo escribió:
DaniRecre escribió:La caja metálica está muy chula este año!! ¿Sabéis por casualidad cual es el sitio más barato para la edición Schumacher?


no estoy seguro, pero la caja metálica creo que es exclusiva de Game

Pues es una pena si es así :(
Ya podrían hacer un pase de temporada de carreras o algo así y que te fueran dando cosméticos con cada nivel y cascos de pilotos y tal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El coche con el que debutó Michael Schumacher... los coches que marcaron toda una vida del deporte de la F1. Qué lástima que acabase tan mal SCH por el accidente de esquí que tuvo en 2013 [mamaaaaa] .


Edito: el sonido está muy mejorado, eh.
1028 respuestas
1, 2, 3, 4, 521