F1 2020 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

Al final me quedo sin, en Amazon me pone fecha por determinar y llamando a tiendas Nadie lo tiene.
A mi me avisaron de Amazon que tuvieron un problema a la hora de preparar el paquete debido a la alta demanda del producto. Finalmente ya me llegó el aviso de que recibo mañana el juego.
La mía me aparece en reparto así que casi seguro que la tengo para hoy. Es de Game por si alguien la ha pedido ahí.
La mia de game que la compre por internet para recojer en tienda la compre el sabado por la tarde y recien recojida en game de Reus (Tarragona).
Yo lo he comprado a MM por 70 euros malos.
Recién recogida en Game la Schumi Edition.
Parece que es verdad lo de Alonso a Renault, en breve se hara oficial...
¿Es normal que en las partidas multijugador no te salgan los nombres de los otros usuarios? Hay veces que salen algunos, luego otros ninguno...

Y lo de las recompensas de temporada igual, no deja entrar de momento.
Buenas, quería pillar un volante para que cuando me llegue el juego que lo tengo en reserva, no jugar con el mando, sería mi primer volante aunque ya tuve con la ps2 uno de esos volantes patateros.

He visto el volante t150 pro a 186€ En Amazon.fr, ya que aquí no baja del precio, al contrario va subiendo.

Creo que es buen precio. Se que ha estado en ocasiones por 160 o así, pero ahora con el Covid o a saber porque, se han disparado de precio [snif]

Lo tengo en la cesta pero no me termino de convencer jaja, alguien lo ha comprado en otro Amazon que no sea Amazon.es? Más que nada estoy con la duda por tema garantía etc. el miedo que le tengo es que falle el volante y tenga que pelearme mas con Amazon.fr

Un saludo
El juego tiene bugs, en la salida los coches salen bien y al segundo paran un poco, ( solo he jugado 1 gp) , luego al acabar la carrera he hecho 13 y me ha puesto que he hecho 19 a una vuelta,y luego se me ha colgado al entrar en contrarreloj.
Lewis44 escribió:El juego tiene bugs, en la salida los coches salen bien y al segundo paran un poco, ( solo he jugado 1 gp) , luego al acabar la carrera he hecho 13 y me ha puesto que he hecho 19 a una vuelta,y luego se me ha colgado al entrar en contrarreloj.


Acojonante
kirlian escribió:Buenas, quería pillar un volante para que cuando me llegue el juego que lo tengo en reserva, no jugar con el mando, sería mi primer volante aunque ya tuve con la ps2 uno de esos volantes patateros.

He visto el volante t150 pro a 186€ En Amazon.fr, ya que aquí no baja del precio, al contrario va subiendo.

Creo que es buen precio. Se que ha estado en ocasiones por 160 o así, pero ahora con el Covid o a saber porque, se han disparado de precio [snif]

Lo tengo en la cesta pero no me termino de convencer jaja, alguien lo ha comprado en otro Amazon que no sea Amazon.es? Más que nada estoy con la duda por tema garantía etc. el miedo que le tengo es que falle el volante y tenga que pelearme mas con Amazon.fr

Un saludo


Hombre no se como sera lo de la garantia con Amazon.fr, pero es el volante que tengo yo y esta bien la verdad.

Yo lo pille de segunda mano en ebay a Cash Converters hace cosa de 2 años y medio por unos 85 euros o por ahi y sin fallo alguno hasta dia de hoy. Lo malo eran los pedales de plastico que los muelles acaban rompiendo (aunque se cambian) y los pedales en si no son gran cosa. Pero la version pro ya te vendria con los otros pedales que tengo yo ahora los t3pa aunque yo tengo la version gt pero vamos es lo mismo salvo el diseño y esos ya estan mejor.

Ya te digo el volante para mi por experiencia propia muy recomendable. Me gustaria algun dia cambiar al t300, pero es que me toca la moral pagar 300 y pico euros por un volante que trae unos pedales de plastico asi de malos. Por eso y porque tampoco estoy descontento con el t150 de momento sigo tirando con el y tan contento ya que ofrece muy buenas sensaciones.
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:El juego tiene bugs, en la salida los coches salen bien y al segundo paran un poco, ( solo he jugado 1 gp) , luego al acabar la carrera he hecho 13 y me ha puesto que he hecho 19 a una vuelta,y luego se me ha colgado al entrar en contrarreloj.


Acojonante

En defensa del juego y como margen de error hay que decir que oficialmente sale el 10 y aún no debe de tener el parche de lanzamiento. Que pase ya el día 10 después del dicho parche ya es otra historia y sería bastante choff...
tonysb escribió:
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:El juego tiene bugs, en la salida los coches salen bien y al segundo paran un poco, ( solo he jugado 1 gp) , luego al acabar la carrera he hecho 13 y me ha puesto que he hecho 19 a una vuelta,y luego se me ha colgado al entrar en contrarreloj.


Acojonante

En defensa del juego y como margen de error hay que decir que oficialmente sale el 10 y aún no debe de tener el parche de lanzamiento. Que pase ya el día 10 después del dicho parche ya es otra historia y sería bastante choff...

Si, lleva un parche de 13 gigas creo, el Mercedes es plateado, solo hay 5 diseños de cascos a parte de los de Schumacher.

Como novedad ahora en el modo ese que ves los coches puedes darle al cuadrado y te sale una voz que te dice curiosidades del coche y tal.

El control del coche es parecido pero con matices, en curva pierdes el control más fácil al abrir gas, lo demás lo he notado parecido , el sonido muy mejorado, el modo tu equipo mola, el coche es un cagarro la primera carrera, se nota que tiene mucho drag y poca velocidad en curva rápida.

Recomiendo a la gente que lo tiene ya que guarde en la última vuelta por si se le jode, que he tenido que repetir media carrera.

He empezado en nivel 100 sin ayudas con mando. Me ha ganado el compi en qualy en Australia y yo delante en carrera gracias al vsc. XD
Cuando lo podremos descargar en la Store los que tenemos la edicion 70?
Ivancitobr16 escribió:Cuando lo podremos descargar en la Store los que tenemos la edicion 70?

Decían por ahí 48 horas antes. Ósea que mañana a las 00 sería.
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando lo podremos descargar en la Store los que tenemos la edicion 70?

Decían por ahí 48 horas antes. Ósea que mañana a las 00 sería.

Guay sabeis cuanto ocupa? [oki]
Ivancitobr16 escribió:
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando lo podremos descargar en la Store los que tenemos la edicion 70?

Decían por ahí 48 horas antes. Ósea que mañana a las 00 sería.

Guay sabeis cuanto ocupa? [oki]

A mi ya se me ha descargado
@cristian82 que suerte! 1 dia y 14 horas me pone a mi...
Ivancitobr16 escribió:
Lewis44 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuando lo podremos descargar en la Store los que tenemos la edicion 70?

Decían por ahí 48 horas antes. Ósea que mañana a las 00 sería.

Guay sabeis cuanto ocupa? [oki]

Mañana te lo miro si nadie lo mira antes.
@Lewis44 gracias compi [oki]
Confirmado 56 + 15 GB
Amazon ya me lo ha cobrado, a ver si toca la flauta y mañana lo tengo en casa xd
El steelbook para quien lo haya pedido es muy top. Y el juego lo pude probar 10 minutos ayer y me pareció buenísimo. Pero me va a costar un poco cogerle el punto al control y opciones. Será cuestión de tiempo. Me sorprendió con mando que se manejase tan bien a pesar de ser un juego tan rápido y con giros tan bruscos. La cámara desde el casco del piloto es sencillamente espectacular.


Os dejo mi vuelta a Austria. No recuerdo el tiempo. , creo que por debajo de 1.05.
Por aquí uno que ayer le pego mucho tute a su volante... Comencé el modo carrera con Campos Racing en F2 y casi me pego un tiro... En el 2019 me pasaba lo mismo, no domino a los "pequeñines" ni para atrás.

En los libres no le cogía el punto a la curva 10 de ninguna manera, luego conseguí clavar una vuelta marcando la "pole position" a 0,1xx del segundo. En carrera no tuve ritmo y perdí posiciones hasta la cuarta. Tras un SC quedé octavo por que en la parada tuve que esperar a que pasara el de delante que me obstaculizaba el paso en box. En general, me gusto muchísimo la condición, pero ya os digo me comió la "paciencia" el Dallara...

Hice muchas vueltas en contrarreloj con el Renault y un gozo

PD: Sin ayudas
Sobre el uso del ers que puedes comentar? A mí me gustaba la gestión en el anterior, era lo más real posible me parece a mí.

Si hay ahora un botón de adelantamiento eso no es un ers, si no un kers.
llawolf escribió:Sobre el uso del ers que puedes comentar? A mí me gustaba la gestión en el anterior, era lo más real posible me parece a mí.

Si hay ahora un botón de adelantamiento eso no es un ers, si no un kers.



Era de lo que mas se quejaron los pilotos reales. Ellos no van cambiando modos en curvas, el coche tiene un modo predefinido para cada pista como aca y ellos solo presionan el botón en salida de curvas para acelerar mas rapido y lo quitan, o para los adelantamientos.

El del año pasado era falsisimo
llawolf escribió:Sobre el uso del ers que puedes comentar? A mí me gustaba la gestión en el anterior, era lo más real posible me parece a mí.

Si hay ahora un botón de adelantamiento eso no es un ers, si no un kers.

A mi le gusta más así, era un coñazo en los juegos anteriores. Ahora le das a l1 para activarlo y ya está.
Acaba de anunciar Renault que Alonso vuelve para 2021, que chute de alegría me ha dado la noticia!
Lo bueno de los cascos es que los sponsors se te ponen en el también, en los de schumi no, luego también tiene el problema de siempre, tardan en cargar las texturas y hay tesituras que no cargan en toda la carrera.
a mí me llegó ayer, pero con la actualización de 17 gigas...

la caja metálica es una pasada [amor]
Lewis44 escribió:Lo bueno de los cascos es que los sponsors se te ponen en el también, en los de schumi no, luego también tiene el problema de siempre, tardan en cargar las texturas y hay tesituras que no cargan en toda la carrera.

El tema de no cargar las texturas...se entiende que lo arreglaran via parche no?? gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:
llawolf escribió:Sobre el uso del ers que puedes comentar? A mí me gustaba la gestión en el anterior, era lo más real posible me parece a mí.

Si hay ahora un botón de adelantamiento eso no es un ers, si no un kers.



Era de lo que mas se quejaron los pilotos reales. Ellos no van cambiando modos en curvas, el coche tiene un modo predefinido para cada pista como aca y ellos solo presionan el botón en salida de curvas para acelerar mas rapido y lo quitan, o para los adelantamientos.

El del año pasado era falsisimo

Pues si. Hubo temporadas en la realidad que sí que era muy difícil con muchos submenús, pero no el año pasado. Ahora si es como debería por lo que he visto pues no tengo el juego.

@Lewis44 una vuelta muy limpia y ajustada [amor] . Vaya sonidos :O

P.D Estoy ansioso por ver en las nuevas consolas con lo potentes que serán, los nuevos juegos de coches :O . Seguramente los de CM vayan a más de 60Hz...

Saludos!!!
Pues tiene pinta de que Amazon lo adelanta un día, esta mañana me han cobrado el juego y justo ahora me lo acaban de enviar, pone llegada antes del Viernes así que si, lo adelantan.
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:
llawolf escribió:Sobre el uso del ers que puedes comentar? A mí me gustaba la gestión en el anterior, era lo más real posible me parece a mí.

Si hay ahora un botón de adelantamiento eso no es un ers, si no un kers.



Era de lo que mas se quejaron los pilotos reales. Ellos no van cambiando modos en curvas, el coche tiene un modo predefinido para cada pista como aca y ellos solo presionan el botón en salida de curvas para acelerar mas rapido y lo quitan, o para los adelantamientos.

El del año pasado era falsisimo

Pues si. Hubo temporadas en la realidad que sí que era muy difícil con muchos submenús, pero no el año pasado. Ahora si es como debería por lo que he visto pues no tengo el juego.

@Lewis44 una vuelta muy limpia y ajustada [amor] . Vaya sonidos :O

P.D Estoy ansioso por ver en las nuevas consolas con lo potentes que serán, los nuevos juegos de coches :O . Seguramente los de CM vayan a más de 60Hz...

Saludos!!!



Si DiRT 5 va a 120.. que sí son menos coches (creo) y tiene menos cosas para calcular, pero yo creo que es posible con ese hardware.

Lo que más quiero es un nuevo sistema de colisiones, que el alerón trasero se rompa, escombros en la pista, etc.
Acaban de poner un pase de batalla de pago. Xdxd
Lewis44 escribió:Acaban de poner un pase de batalla de pago. Xdxd

Estás de broma no?
Lewis44 escribió:Acaban de poner un pase de batalla de pago. Xdxd


Buenas! explícanos esto por favor, en que cosiste, que trae? skins para el modo ese nuevo de my team?

estamos hablando de un juego que ni ha salido oficialmente, y ponen un pase de batalla de pago, me guardo los calificativos para mas tarde.
luCCIni escribió:
Lewis44 escribió:Acaban de poner un pase de batalla de pago. Xdxd


Buenas! explícanos esto por favor, en que cosiste, que trae? skins para el modo ese nuevo de my team?

estamos hablando de un juego que ni ha salido oficialmente, y ponen un pase de batalla de pago, me guardo los calificativos para mas tarde.


Yo lo he visto en algún stream, tampoco quiero decir nada al respecto por que no se si se puede conseguir las cosas jugando o que..Si es de pago, mal empezamos xD
tonysb escribió:
Lewis44 escribió:Acaban de poner un pase de batalla de pago. Xdxd

Estás de broma no?

No, lo que he visto que te dan las monedas para comprarlo, desbloqueas bailes, cascos y skins para el monoplaza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:

Era de lo que mas se quejaron los pilotos reales. Ellos no van cambiando modos en curvas, el coche tiene un modo predefinido para cada pista como aca y ellos solo presionan el botón en salida de curvas para acelerar mas rapido y lo quitan, o para los adelantamientos.

El del año pasado era falsisimo

Pues si. Hubo temporadas en la realidad que sí que era muy difícil con muchos submenús, pero no el año pasado. Ahora si es como debería por lo que he visto pues no tengo el juego.

@Lewis44 una vuelta muy limpia y ajustada [amor] . Vaya sonidos :O

P.D Estoy ansioso por ver en las nuevas consolas con lo potentes que serán, los nuevos juegos de coches :O . Seguramente los de CM vayan a más de 60Hz...

Saludos!!!



Si DiRT 5 va a 120.. que sí son menos coches (creo) y tiene menos cosas para calcular, pero yo creo que es posible con ese hardware.

Lo que más quiero es un nuevo sistema de colisiones, que el alerón trasero se rompa, escombros en la pista, etc.

Por supuesto. Yo también quiero un lavado muy potente de todo. Las consolas van a ser verdaderamente potentes :O .


Saludos!!!
1:36;591 en Vietnam. Que tiempo vosotros?
Lewis44 escribió:1:36;591 en Vietnam. Que tiempo vosotros?

No podemos agregarnos en psn y comparar tiempos desde el propio juego? Sería lo suyo
tonysb escribió:
Lewis44 escribió:1:36;591 en Vietnam. Que tiempo vosotros?

No podemos agregarnos en psn y comparar tiempos desde el propio juego? Sería lo suyo

Si. Estas en el grupo de telegram?
Lewis44 escribió:
tonysb escribió:
Lewis44 escribió:1:36;591 en Vietnam. Que tiempo vosotros?

No podemos agregarnos en psn y comparar tiempos desde el propio juego? Sería lo suyo

Si. Estas en el grupo de telegram?

En el del juego no. Estoy en el de F1
A mi me pone que el juego se podra reproducir en 13 horas y media, asi que supongo que mañana a mediodia ya se podra jugar.
cristian82 escribió:A mi me pone que el juego se podra reproducir en 13 horas y media, asi que supongo que mañana a mediodia ya se podra jugar.

A mi me ponia lo mismo al mediodia pero ahora me pone 23 horas...
Buenas,

Yo esperando el paquete de xtralife que llega hoy se supone...
Una cosilla podríais pasar el enlace del grupo de telegram para unirme que no lo encuentro y poder compartir y jugar juntos.

Gracias :D
queelag46 escribió:Buenas,

Yo esperando el paquete de xtralife que llega hoy se supone...
Una cosilla podríais pasar el enlace del grupo de telegram para unirme que no lo encuentro y poder compartir y jugar juntos.

Gracias :D

Otro por aquí se agradeceria
queelag46 escribió:Buenas,

Yo esperando el paquete de xtralife que llega hoy se supone...
Una cosilla podríais pasar el enlace del grupo de telegram para unirme que no lo encuentro y poder compartir y jugar juntos.

Gracias :D

+3
1028 respuestas