F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4
ciberdim escribió:Merece la pena esre teniendo el f1 2017?


Cambian bastantes cosas en el modo carrera profesional. He podido jugar poquito, pero aparte de la incursión del ERS la jugabilidad me ha parecido similar. También es verdad que sólo he hecho los entrenos en Australia.

Por el precio que está en Turquía yo no me lo pensaba.
El de 2017 es un buen juego, es un juego maduro y tiene mucho contenido. Si alguien lo tiene y echa partidas aisladas, algún campeonato suelto, pero se centra en otros juegos más, no hace falta comprar otro de salida. Más adelante sí.

El 2018, del que he jugado dos carreras al 25% por el momento, sin entrar en contenidos, solo gráficos y conducción, tiene unas físicas que responden mucho mejor a los elementos areodinámicos. En el otro los giros y el control del coche lo hacía mucho con freno, ahora el coche es más estable (sin ayudas) y gestiono curvas aprovechando la aerodinámica real del vehículo. Es decir, donde antes frenaba y rectificaba, ahora voy aprovechando un giro de entrada más lenta pero mucho más pegado a la curva, salvo que entres pasado o con neumáticos gastados.

En cuanto a gráficos, no diría que es muchísjimo mejor en la impresión general, pero sí que tiene muchos elementos visuales, que la línea del horizonte está muy lejana, que la evolución de las nubes, me ha gustado mucho. No me ha llovido pero iba cambiando la luz tenuemente y variando la composición de nubes. También he empezado cogiendo un Mercedes y con un nivel de I.A. difícil (en su punto más bajo de tal dificultad), he acabado por el diez. El coche se notaba que tiraba y, si se conducía bien, apreciabas las diferencias de potencia y motor, pero no era suficiente para compensar errores de pilotaje que te rezagaran.

A mí me ha dado buenas impresiones por el momento.
Juego comprado y por ahora me está molando, me uní a McLaren, el coche me gusta y no va a costar tanto poder competir como en otras escuderías como sauber y al final puede que me llegue a cansar antes de ganar nada jaja. No hay mucho movimiento en el hilo no se si habrá gente para mirar un torneo online o algo...
A.I. escribió:El de 2017 es un buen juego, es un juego maduro y tiene mucho contenido. Si alguien lo tiene y echa partidas aisladas, algún campeonato suelto, pero se centra en otros juegos más, no hace falta comprar otro de salida. Más adelante sí.

El 2018, del que he jugado dos carreras al 25% por el momento, sin entrar en contenidos, solo gráficos y conducción, tiene unas físicas que responden mucho mejor a los elementos areodinámicos. En el otro los giros y el control del coche lo hacía mucho con freno, ahora el coche es más estable (sin ayudas) y gestiono curvas aprovechando la aerodinámica real del vehículo. Es decir, donde antes frenaba y rectificaba, ahora voy aprovechando un giro de entrada más lenta pero mucho más pegado a la curva, salvo que entres pasado o con neumáticos gastados.

En cuanto a gráficos, no diría que es muchísjimo mejor en la impresión general, pero sí que tiene muchos elementos visuales, que la línea del horizonte está muy lejana, que la evolución de las nubes, me ha gustado mucho. No me ha llovido pero iba cambiando la luz tenuemente y variando la composición de nubes. También he empezado cogiendo un Mercedes y con un nivel de I.A. difícil (en su punto más bajo de tal dificultad), he acabado por el diez. El coche se notaba que tiraba y, si se conducía bien, apreciabas las diferencias de potencia y motor, pero no era suficiente para compensar errores de pilotaje que te rezagaran.

A mí me ha dado buenas impresiones por el momento.


Después de haber hecho un par de carreras al 100% con Sauber y dificultad al 110, coincido en que las físicas son bastante mejor que en el 17. Ahora muchos pianos no los puedes ni tocar y los baches se notan más en el volante y en la conducción.

La IA ha pasado de abrir la puerta en el 17 a meter el morro en cualquier curva, se pueda o no se pueda. Caiga quién caiga. Muchas veces se pasan la frenada, o se meten en tu línea y te dan. No tanto ni tan poco, leñe.

También tengo la sensación de que siguen empezando muy conservadores las carreras y van apretando con el paso de laa vueltas, siempre lineal. Eso me ralla.

A ver cuando llueva.
Yo por ahora solo he jugado a 11 vueltas en Spa con diferentes categorías. Sin ayudas y con I.A. en difícil (pero el punto más bajo de esa dificultad). He probado diferentes coches, sobre todo, el Mercedes moderno, el Renault azul de Alonso, el Brawn blanco y el Lotus del 78.
Me gusta mucho, o muchísimo, que cada coche me ha transmitido sensaciones diferentes. El Renault es una gozada por su equilibrio, el Mercedes por su potencia, el Brown por su aceleración y el Lotus por ese sonido tan peculiar del cambio.

El juego en cuanto a sonido de motores es muy inmersivo, sobre todo con auriculares, y las sensaciones al conducir varían, no solo por el tipo de coche, sino también por desgaste de ruedas o desperfectos. Es sutil, puedes competir incluso con algo roto; pero baja tu rendimiento y va a peor.

Lo veo mucho más sólido que el del año pasado. Es menos salvaje, pero más exacto. Menos de bandazos, pero más de precisión.

Tenía reticencias por haber comprado a precio caro tan rápido, pero estoy muy satisfecho.
No se si es cosa de mi one x, o de la vista de la camara, pero a veces noto sobretodo en algunas curvas y en rectas como que el juego tuviese microstuttering o algo parecido. Juego a 1080.

Hace tiempo que no tocaba el 2017 pero no recuerdo tener esa sensacion.
_MRFloPPy_ escribió:No se si es cosa de mi one x, o de la vista de la camara, pero a veces noto sobretodo en algunas curvas y en rectas como que el juego tuviese microstuttering o algo parecido. Juego a 1080.

Hace tiempo que no tocaba el 2017 pero no recuerdo tener esa sensacion.

Yo juego en una Ps4 pro y en las repeticiones brinca la imagen, sobre todo en algunos circuitos, como Monza, me molesta mucho, eso te pasa a ti en la Xbox One X?
@Hanikken no, lo de las repeticiones ya lo habia leido por ahí y es un bug que pasa tambien en la one. Yo me referia a jugando en sí, que en algunos circuitos tengo la sensacion de stuttering o microtirones, o bajada de fps. No molesta mucho pero está ahí.
El juego en Xbox one x esta mejorado? En la Store no sale en mejorados.

Pd: Ya he visto que si
Sí, yo también he captado en algún circuito algún microtirón, y las repeticiones están afeadas por esa sensación. En cuanto a las carreras, sigo a 11 vueltas, probando cosas, y el juego le da tres vueltas al anterior en muchos detalles y sutilezas que, al final, se notan como una sensación satisfactoria al conducir. Es el primer F1 que noto que puedo controlar y disfrutar desde el principio, y eso que no suelo ganar, quedo en difícil sin ayudas sobre el 10 a esas vueltas. Y mucha diferencias de sonido y sensaciones entre vehículos.
En el Carrefour de vecindario en gran Canaria está en oferta por 53 euros. Lo he pillado, bastante guapo. Un juego que entretiene el modo carrera, no solo dar vueltas a un circuito como Forza.
A mí el juego me tiene enganchadísimo, la jugabilidad con el mando me parece fantástica.
A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel
Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel

Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:A mí el juego me tiene enganchadísimo, la jugabilidad con el mando me parece fantástica.

Totalmente. Lo he probado con mando bastante, y es un juegazo que transmite mucho al mando como el todo poderoso Fortza 7. Si alguien tiene dudas, que no las tenga. Con mando esta muy currado.
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel

Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...

Ahora que Alonso decide irse, me imagino que McClaren despuntara, le ha pasado en todas las escuderias que ha estado, menos Renault al principio, que acabo teniendo un gran coche, pero en aquella época no tenia las inflas y las formas de ahora, así que no se marcho antes de tiempo.
Antoniopua escribió:
jordi1986 escribió:A mí el juego me tiene enganchadísimo, la jugabilidad con el mando me parece fantástica.

Totalmente. Lo he probado con mando bastante, y es un juegazo que transmite mucho al mando como el todo poderoso Fortza 7. Si alguien tiene dudas, que no las tenga. Con mando esta muy currado.


Yo no llegué a jugar al F1 2017, pero respecto al 2016 hay una mejora brutal.

Juego con mando y volante en una One X. El control con ambos dispositivos es una delicia, aunque claro, para jugar con la cámara del casco se consigue mucha más precisión con el G920. La diferencia que he notado, sobre todo con el volante, es espectacular. Nada que ver.

El peso del coche, el control, los pianos, la IA, la representación e inmersión de los circuitos, el desarrollo de mejoras...todo, absolutamente todo está bien engranado. No disfrutaba tanto desde el GP2 y 4 de Geoff Crammond en materia de F1.

Por último, el manejo del ERS es otro estupendo añadido aparte. Tenía dudas sobre si iba a ser divertido o no manejarlo, o era el típico 'pegote' que terminas poniéndo en automático. Es una auténtica gozada gestionar las carreras con él. Mi impresión es que está muy bien implementado, no un mero añadido. Puedes cagarla o acertar, pero siempre detectas que lo que has intentado repercute en el resultado de un adelantamiento, o bien cuando has buscado tiempos usándolo para realizar un "under cut", etc.

Una delicia de juego. Más que sorprendido con la compra.

Por cierto, en la X se ve de escándalo y a mí por lo menos me va muy fino, nada de rascadas por el momento.

Un saludo.
LORDD escribió:
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel

Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...

Ahora que Alonso decide irse, me imagino que McClaren despuntara, le ha pasado en todas las escuderias que ha estado, menos Renault al principio, que acabo teniendo un gran coche, pero en aquella época no tenia las inflas y las formas de ahora, así que no se marcho antes de tiempo.

Pues mira, soy gran fan de Alonso, pero ojalá el año que viene Mclaren tenga un coche al menos para ser 4a escudería... porque me da mucha pena ver un equipo histórico no pasar de q1... este domingo casi que le hicieron un favor a Alonso al romper el coche, porque a partir del punto en el que estaba sin ningún rebufo le iba a pasar hasta el Safety car.

Un saludo!
No sé si es que soy tonto o algo, no se pueden hacer fotos en el modo foto? Entro configuro todo pero no veo botón para sacar foto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:No sé si es que soy tonto o algo, no se pueden hacer fotos en el modo foto? Entro configuro todo pero no veo botón para sacar foto

Le das a la repetición o <<flashback>> y, a continuación, pulsas el botón de <<Menú>> y ya lo tienes. @whanderkab he estado jugando al F1 2017, y este 2018 engancha MUCHO más. Sientes muy vivo el coche en los pianos... Es increíblemente divertido pero justamente por lo realista que se siente. También se nota mucho más el desgaste de los neumáticos. Me recuerda al Forza 7 en cómo se sienten los neumáticos al acelerar <<a fondo>>. Juegazo de CM ( los creadores de Dirt Rally ). No hay más. Un saludo :)
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel

Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...


En el juego ya hemos mejorado tanto el coche que fernando ha logrado 3 podios jaja
Ayer por fin pude probar este F1 2018, y que decir, me parece un juego muy bestia [boing]

Vengo de estar jugando últimamente a Proyect Cars 2 ( por el modo carrera que me gusta mucho ), a Assetto Corsa y alguna partida suelta a F1 2017, y bueno, este 2018, de simulación tiene poco, pero es tan jodidamente divertido que importa poco si es arcade o simulador :)

El control, no sabría como decirlo, el de 2017 ya era muy bueno, pero aquí lo han bordado, creo que está a la altura de Forza 7 en cuanto a manejo con mando, una delicia, incluso con lo torpe que soy yo para todo la parafernalia esta de los f1, que si drs, ahora el ers ese, que si cambia tipos de combustible, pues hasta eso se me ha hecho divertido, es una delicia jugar a este juego con mando, sin ayudas, sólo con abs, dificultad a 60, 25% de la carrera y con el renalut de hulkenber ( o como se escriba ), he disfrutado como un enano en mis primeras carreras, hasta hacer podio en la tercera carrera en una lucha encarnizada con Vettel, que estuvimos así como 6 vueltas adelantándonos mutuamente en casi cada curva, una mezcla de tensión y diversión, con una IA algo más agresiva que en la anterior edición, o eso me ha parecido de primeras, pero joer, es una IA rápida y que mete el morro sin miramientos XD

Luego probé un ratito el online, aunque no soy mucho de jugar online a los juegos de coches, y bueno, la primera partida online fue sin clasificación, y veo que puedes poner bots también, pero los 2 que habían jugando sólo iban a chocar, descaradamente, no entiendo la diversión en esto, así que me puse a probar el online con licencias, y bueno, otra grata experiencia.

Jugué 3 partidas online a 5 vueltas, hasta hice 3º en la segunda carrera, pero joer, luego veía los tiempos por vueltas y el más rápido me sacaba hasta 4 segundos, en Monza, un circuito fácil y que conozco, y vamos, no soy ningún as pero tampoco manco del to, supongo que los reglajes tendrán que ver, no sé tocarlos y salgo con lo que hay por defecto XD Aún así, fueron 3 carreras muy limpias, divertidas, incluso en la que hice podio, el 4º tenía su vuelta rápida 3 segundos menos que yo, pero soy un martillo rodando [poraki]

Una cosa curiosa, suelo jugar con la vista de cabina a todos los juegos de coches, pero por alguna razón, en este juego no cogía el ritmo con la vista de cabina, el palo ese de en medio del halo no me molestaba, pero no daba con los puntos de frenada, no sé, hay algo que no lo cojo o no le pillo el punto, así que he estado jugando con la vista siguiente, la que se ve el morro y el halo desde arriba, y buff, simplemente bestial, así que para este juego esa cámara se queda.

Resumiendo, en mi opinión, pedazo de juego se han marcado, divertido como pocos, control exquisito, gráficos muy buenos ( esto me da un poco igual, no soy muy sibarita para los gráficos ), buena IA, y por lo poco que he probado, promete buenas carreras online, no sé si es más o menos simulador, pero es jodidamente divertido, joer, que bien me lo pasé anoche XD
Necesito algún consejo. Actualmente en la temporada estoy en Mónaco corriendo con Williams.

Siempre hago todos los requisitos que piden en entrenamientos, consumo de gasolina, desgaste de neumáticos, ers etc. Y en la mayoría de casos en color morado.

El problema viene en Mónaco, aún llegando con mejoras de chasis y aerodinámicas no consigo ni hacer los entrenos en verde .... Para esta carrera he cambiado piezas de motor que ya estaban desgastadas y en general el motor tiene buena salud igual que la caja de cambios de los entrenos.

También he probado setup de Mónaco que he visto por internet y nada

Lo único que pienso es que en Mónaco soy manco total jajaja. Creo que me resignaré ya que la caja de cambios de las carreras la debo cambiar por lo tanto penalizaré posiciones, pero me quedo con el buen sabor de boca de haber logrado un podio en España con una tromba de agua monumental y un safety car.

Actualmente juego con mando y la dificultad al 94%.
Cosas como estas son las que enganchan.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jebi-Motors

Mónaco siempre fue muy difícil en estos F1 de CM. Yo no entiendo cuando dicen que este juego es muy sencillo. Pero a parte de eso, fijate en el hub de los neumáticos, que no hayas sobrepasado las temperaturas a ver que tal...
No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete

He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...
_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete

He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...


En clasificación el coche lleva por defecto el mapa de motor más agresivo (4) y el ers a tope (5). En carrera sales con mapa motor normal(2) y ers adelantamiento (4), por lo que el coche corre bastante menos. Además de que en clasificación puedes usar drs y en carrera solo si vas a menos de un segundo del de delante, todo eso unido hace que el que va detrás vuela y tú no.

Si no bajas el ers se te acaba en cero coma y corre menos aún.

Hay que ir ajustando los dos depende de lo que quieras hacer en pista, mantener posición , adelantar, ser más conservador...
Jebi-Motors escribió:
_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete

He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...


En clasificación el coche lleva por defecto el mapa de motor más agresivo (4) y el ers a tope (5). En carrera sales con mapa motor normal(2) y ers adelantamiento (4), por lo que el coche corre bastante menos. Además de que en clasificación puedes usar drs y en carrera solo si vas a menos de un segundo del de delante, todo eso unido hace que el que va detrás vuela y tú no.

Si no bajas el ers se te acaba en cero coma y corre menos aún.

Hay que ir ajustando los dos depende de lo que quieras hacer en pista, mantener posición , adelantar, ser más conservador...


Vamos, lo que hay que hacer en las carreras reales. En la tele todo nos parece más fácil... XD
No se vosotros pero Singapur es prácticamente injugable online, aparte que muyyy poca gente? ha habido partidas de 10 jugadores como máximo y otras de 4. El juego acaba de salir y ¿no hay gente? [facepalm]
IridiumArkangel escribió:
Jebi-Motors escribió:
_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete

He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...


En clasificación el coche lleva por defecto el mapa de motor más agresivo (4) y el ers a tope (5). En carrera sales con mapa motor normal(2) y ers adelantamiento (4), por lo que el coche corre bastante menos. Además de que en clasificación puedes usar drs y en carrera solo si vas a menos de un segundo del de delante, todo eso unido hace que el que va detrás vuela y tú no.

Si no bajas el ers se te acaba en cero coma y corre menos aún.

Hay que ir ajustando los dos depende de lo que quieras hacer en pista, mantener posición , adelantar, ser más conservador...


Vamos, lo que hay que hacer en las carreras reales. En la tele todo nos parece más fácil... XD


En la tele solo se ve como pisan a fondo y giran. Pero han acertado bastante con el tema del ers y la gasolina en el juego, muy buen juego ha sacado Codemasters y eso que juego con mando.
Desde la versión del 2013 que no me he pillado ninguno. Creo que este caerá así que baje a precios más comedidos. Gracias por los datos y opiniones.

P.D A parte, va a ser el último con Alo en plantilla...
IridiumArkangel escribió:Desde la versión del 2013 que no me he pillado ninguno. Creo que este caerá así que baje a precios más comedidos. Gracias por los datos y opiniones.

P.D A parte, va a ser el último con Alo en plantilla...


Exactamente, yo estoy en McLaren con el de compañero y ya estamos luchando por el mundial los dos, muy grande con un coche bueno
A mi el F1 2017 no acabó de engancharme, no se muy bien por qué, pero este me tiene pegado a la tv ¡que juegazo! A falta de probarlo con el volante, con mando las sensaciones son geniales, y todo lo de I+D etc lo veo más organizadito y mejorado; así como el tema contratos, rivalidades.... En el modo carrera, supongamos que a años vista ¿una vez una escudería desarrolla todo el I+D se resetea a todas las escuderías y se queda como al principio o llega un punto en el que todas tienen un supercoche? no se si me explico....
Este es el próximo parche que saldrá pronto en Xbox One y PS4 y que ya está disponible en PC
Patch 1.06 is now out on Steam. The PS4 and Xbox One versions will be following soon. We’ll confirm the dates and times closer to their releases. Below you’ll find the patch notes for this update.

2018 Car model and Livery Updates
o Various livery and sponsor logo updates to teams
o Updated McLaren nosecone
o Updated Ferrari mirror mountings
o Updated Force India sidepod turning vane geometry and steering wheel materials
o Updated Renault front wing and rear wing endplates
o Updated Haas sidepod turning vanes, mirror mountings and halo geometry
2018 Vehicle Performance Updates
Players can now change AI difficulty between sessions
Updated DRS Detection zones for the 2018 Singapore GP
Updated Hungary and Singapore Track Map Videos
Fixed an issue where it was possible to have DRS used on incorrect parts of the track after using instant replay
Made some adjustments to the AI R&D Progression in Career
Achievements – “Every artist was first an amateur” should now unlock correctly
Fixed an issue where the player was being awarded an incorrect 10 place grid drop penalty instead of 5, for changing a gearbox in career
Fixed an issue where the player was being awarded a 5 place grid drop penalty instead of 10, for fitting an extra MGU-K, Control Electronics or Energy Store component for the 1st time.
Xbox One – Fixed Xbox Voice chat not working
PC – Global leaderboards are now showing in the Steam client
Multiplayer – Fixed an issue in multiplayer where the host was able to select re-start session after receiving terminal damage
Multiplayer – Fixed a deadstate issue for players starting OSQ when the host and secondary host are dedicated spectators
Multiplayer – Fixed an issue where cars would spawn on top of each other after joining in progress a OSQ session and then loading into a race
Improved stability and various other fixes
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
Me sorprende que no hayan toqueteado nada de la IA con la de quejas que hay en el foro de Codemasters...
Alguien del foro para correr en cooperativo?

Yo juego en nivel 80 de dificultad ( acabo de comprarlo ) con volante y solo con la tracción en nivel medio. Mi gt es josito1983
Sabeis si el volante de hori racing wheel overdrivd funciona con el juego?
Notas del parche 1.07 que pronto estará disponible para PS4 y Xbox One
Hi all,

Patch 1.07 is out now on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Fixed an issue where players leaving and rejoining in a large player session causes frame rate drops
Fixed where it was possible to set fastest lap in Time Trial by driving a shorter route off circuit and not returning to the track
Modern car lap times should not longer upload to Classic era leaderboards
Fixed a crash for some users loading into a career race session
Fixed a framerate drop on France when players drive off track
Players with an 'S' Safety Rating should no longer be put into lobbies with 'D' rank players
Fixed an issue where there was no engine audio when beginning MP race from Car setup screen
Engine audio should no longer get stuck in 1st gear when exiting pits
Various updates to the UDP telemetry output
Various stability and performance fixes
Various other bug fixes


Leaderboard Resets

Please note that we will be resetting the leaderboards with this update. PC will be reset shortly, Xbox One will update when the patch goes live and PS4 will be reset in the early hours of Thursday 20th September,

If you already have a save in v1.07 prior to the leaderboard wipe then you just need to re-enter the respective Time Trial session and the game will re-upload your personal best time from v1.07 to the new leaderboards.

https://forums.codemasters.com/discussi ... nformation
menudo vicio llevo, 4º temporada, tras las dos primeras en mclaren consegui el titulo de campeon en la ultima carrera peleando con fernando. en la 3º me fui a renault y quede segundo tras fernando, increible pero vandoorne quedó 13, y los ferrari fueron 7 y 8 por lo que decidi irme alli a que levante cabeza, la verdad es que mola mucho el ir a una escuderia, subir el nivel del equipo y aumentar asi la competitividad, por el mundial estamos luchando los 2 renault, los dos ferrari, hamilton,ricciardo y fernando, ojala fuese así en la realidad, hasta leclerc ha logrado hacer podio con un sauber.
Tengo un problema jugando con el mando.

En cuali no me pasa supongo que por llevar poca gasolina pero en carrera hay curvas donde si acelero al maximo en una curva rapida de esas que no frenas y solo sueltas el acelerador un poco por ejemplo hacia derechas el.coche se va hacia el muro de la derecha, sigue girando y girando y aunque sueltes acelerador sigue deslizandose hacia la derecha y da igual lo quenhagas que te estampas.

La.unica solucion ha sido no acelerar tanto pero entonces me adelantan todos en esa curva.

Lo raro que solo pasa en segun que curvas y siempre en esas, hay otras donde haces lo mismo a la misma velocidad y hasta lo puedes hacer a fondo sin problemas y no hay ese efecto iman y otros que tienes que reducir muchisimo.

Luego ves repeticiones y ves que ellos lo hacen a fondo.

Y da igual que sea en seco o mojado.

Hay dos de esas curvas en melbourne, otra en montmelo, etc...

No se si quizas modificando algo de la sensibilidad del acelerador o de los sticks analogico que manejas el volante se puede solucionar.

No notais ese efecto iman en algunas curvas?

Habeis tocado algo en configuración?

Muchas gracias desde ya
No te puedo decir mucho porqué yo juego con volante pero... Mira de cambiar los reglajes. Ponle más carga para que aguante en las curvas rápidas.
Nune escribió:No te puedo decir mucho porqué yo juego con volante pero... Mira de cambiar los reglajes. Ponle más carga para que aguante en las curvas rápidas.


Gracias, ya estuve tambien toqueteando reglajes y demas, bo es que sea un pro, ni mucho menos, pero he competido varios años en rfactor connmods de f1 y mas o menos se tocar algunas cositas del setup y el.problema no viene de ahi.

Con volante no me pasa, lo que a este juego suelo.jugar con mando porque otros años se dejaba jugsr bien y asi no tengo que estar sacando el volante, conectarlo y todo el rollo.

El problema es algo del mando y he probado dos mandos diferentes pero nada, en esas curvas en concreto siempre hace lo mismo, efecto iman.
Jodo... Entonces ni idea :(
Notas del próximo parche que estará disponible pronto para PS4 y Xbox One
Hi all,

Patch 1.08 is now available on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.

Patch Notes

Usernames should no longer be missing in Multiplayer lobbies and races. Please note that the issue on PC where player names are shown as Unknown is a different issue
Fixed an instance where players could be stuck waiting for players in a multiplayer game following a host migration
Fixed an issue where players were unable to join a ranked session
Fixed an issue where cars would spawn on top of each other in multiplayer races
Known Issues

Time Trial Leaderboards – There is currently a bug where the game will update your leaderboard time with your last lap time and not your fastest lap time. We are currently working on this issue and we aim to have the fix soon.

We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.

http://forums.codemasters.com/discussio ... lease-info
Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.

Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.
Antoniopua escribió:
ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.

Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.


Te cito a ti porque eres el último comentario y conoces ambos títulos. Estan de oferta el 2015, 2016, 2017, 2018. Como tengo una X los 2 primeros (aunque están regalaos) ni me los planteo. Estoy entre el 2017 y el 2018, el 17 me cuesta menos de la mitad y también es mejorado a 4K, y la duda que tengo es si interesa/compensa pillarme el de este año.

He estado echando un ojo y el contenido de coches clásicos del 2017 lo mantiene además de añadir clásicos de verdad. Cosa que me llama.

Aparte parece que tiene una mejora gráfica.

No se tio. Tú que me recomiendas? Pensaba pillar el 17, entretenerme con él y ya el año que viene pillar más barato el 18. Pero si han mejorado bastante el juego, los gráficos y la conducción ni me lo pensaría, iría a por el 18.

Tú que crees que debería hacer? [+risas] la diferencia de precio tampoco es que sea un gran problema, ya puestos...


PD: si pillara el 18 ahora ¿merecería la pena pillar el 17 más adelante? ¿O notaría las carencias del 17 si ya me he acostumbrado al 18?

Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.

Si algún otro compañero forero tiene consejos o recomendaciones por supuesto serán bien recibidas! [beer]
Yo he jugado al 2017 y 2018...al 17 le eché 5 horillas, al 18 voy por 50 y sumando...no te digo más. El 18 de calle!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madafack escribió:
Antoniopua escribió:
ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.

Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.


Te cito a ti porque eres el último comentario y conoces ambos títulos. Estan de oferta el 2015, 2016, 2017, 2018. Como tengo una X los 2 primeros (aunque están regalaos) ni me los planteo. Estoy entre el 2017 y el 2018, el 17 me cuesta menos de la mitad y también es mejorado a 4K, y la duda que tengo es si interesa/compensa pillarme el de este año.

He estado echando un ojo y el contenido de coches clásicos del 2017 lo mantiene además de añadir clásicos de verdad. Cosa que me llama.

Aparte parece que tiene una mejora gráfica.

No se tio. Tú que me recomiendas? Pensaba pillar el 17, entretenerme con él y ya el año que viene pillar más barato el 18. Pero si han mejorado bastante el juego, los gráficos y la conducción ni me lo pensaría, iría a por el 18.

Tú que crees que debería hacer? [+risas] la diferencia de precio tampoco es que sea un gran problema, ya puestos...


PD: si pillara el 18 ahora ¿merecería la pena pillar el 17 más adelante? ¿O notaría las carencias del 17 si ya me he acostumbrado al 18?

Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.

Si algún otro compañero forero tiene consejos o recomendaciones por supuesto serán bien recibidas! [beer]

Encantado :) . El F1 2017 con Gold está a 17,50 Euros y el F1 2018 ( también con Gold ) a 41 Euros. Yo tengo los dos y los voy alternando ( se puede perfectamente ), aunque la mejora del F1 2018 es como cuando CM paso del Dirt 3 al DR... Ambos son juegazos. Si la diferencia de precio como dices no te supone un problema, entonces si, yo iría a por F1 2018. Van 5 parches ya, y el juego a mi no me a dado ningún problema que impida jugar o disfrutarlo. ¿Cuál fue el último F1 al que jugastes? Un saludo [oki] .
@Antoniopua al F1 2005 y 2006 de Sony [facepalm] [qmparto]

En la 360 tuve uno de CM, no me acuerdo de que temporada, pero no pude darle mucho (aunque me gustaba).

A ver, se me pasó por la cabeza pillar los 2, uno ahora y el 2018 más adelante, y así sacarlos más baratillos, si como dices se pueden alternar sin problemas (y no hay un salto bestial en el último) quizás haga eso.

Pero me gustaría recomendación para no cagarla jajaj

El 2017 lo dejaron pulido a base de parches?

Es q solo puedo probar el 2015 en el GamePass, que me pongo a darle vueltas a la pista y menudo vicio, pero no tengo referencia de los otros.

Asi q no se jeje

Un saludo y gracias!

Han salido los F1 de oferta en digital más veces? Yo desde que tengo la One no me suena haberla visto.
157 respuestas
1, 2, 3, 4