F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4
Recien instaladito después de cogerme el Game Pass.

Tengo muchas ganas de darle candela, siempre he sido un amante de estos juegos de F1.
Chicos quiero conseguir el logro recortes, cuales son las pistas cortas? Consiste en ganar una carrera en todas las pistas cortas... gracias

Pd: nada lo acabo de ver
Desarchivado a petición de @zgotenz
Buenas, estamos tres colegas dándole casi todas las noches (2215 a 2350 aprox) un par de circuitos, por si alguien se quiere apuntar:

- no somos pro, normalitos, vamos mejorando
- jugamos los tres con mando de Xbox, ninguno con volante
- libertad para elegir ayudas, dos vamos con tracción total, el otro con media y todos en automático.
- solemos poner entrenos libres para dar unas vueltas, clasificación a una vuelta y carrera al 25%
- colisiones sí, daños no (a veces hemos puesto reducido)
- IA a 85
- coches vamos con Mercedes, Red Bull y Ferrari en realista. Podemos ajustar coches para ir más parejos, el tema es divertirse.

Si alguien se anima que me mande privado y tal.

Edito: está en el Gamepass
Hola yo también lo estoy jugando en el gamepass y lo hago con mando, si quieres me dices y me uno a vosotros
Una pregunta, en el online, ¿qué quieren decir los iconos que aparecen al lado del nick en los resultados de la carrera?
espasmodico escribió:Una pregunta, en el online, ¿qué quieren decir los iconos que aparecen al lado del nick en los resultados de la carrera?


Son una puntuacion por partidas jugadas y por comportamiento en pista, empiezas con un rango "bronce", el hexágono de más a la izda, y vas cambiando a plata y a oro a medida que sumas partidas.

El otro hexágono marca tu comportamiento, te otorga un rango C, B, A, S... a medida que jugas, y no recibes sanciones por colisiones, salidas de pista, etc.
Buenas,,

Es posible de alguna manera hablar con el ingeniero? Quiero decir, yo juego con cascos conectados al mando pero por mucho que apreto el LB, me abre el desplegable pero creo que no me oye.

Muchas gracias! :)
157 respuestas
1, 2, 3, 4