F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2018.
Primer gameplay del juego: Charles Leclerc en Mónaco
https://www.youtube.com/watch?v=5ugesGVj_ZU

Artículo en el blog de Codemasters donde detallan el funcionamiento del ERS y el revisado sistema de iluminación, cielo, nubes y atmósfera.
http://blog.codemasters.com/f1/05/take- ... n-f1-2018/
Voy a seguir este juego bastante, el 2017 me gustó mucho y aun sigo dándole, lo que más me importa es si van a meter alguna mejora en el modo carrera ya que es a lo que más suelo jugar en este juego.
Yo ya lo tengo reservado, por fin vemos el primer gameplay del juego, el halo me ha parecido un poco más mamotreto que en la camara de tv en la realidad, no sé si es mi percepción, pero parece como más abierto en el juego, igual para ver el volante y el casco mejor. Por lo demás muchas ganas de f1 2018.
¿Se sabe algo de la beta? A ver si toca
En la web de Gamestop Estados Unidos, aparecen nuevos detalles del juego.
F1 2018 is the officially licensed game of the 2018 Formula One Season.
Players will have access to the full calendar of circuits for the 2018 season. The French Grand Prix returns to the calendar for the first time since 2008 in June. The race is at the Circuit Paul Ricard, which last hosted the French Grand Prix in 1990. The German Grand Prix also returns to the championship after a one-year absence, with the Hockenheimring scheduled to host the race in July.
The full roster of official drivers and teams will be available to play in the game. Toro Rosso signed Pierre Gasly and Brendon Hartley as their new full-time drivers for 2018, Charles Leclerc, joins Sauber, whilst Sergey Sirotkin joins the Williams team.
All of the latest sports rules and updates will be included in the game, including the new-spec 2018 car and tyres and the controversial "Halo" safety concept.
The rich career mode will allow players to shape their own path to glory as they hone their skills, deal with the media and develop their car over multiple seasons.
Iconic Formula One cars of the past will be available to race across a variety of game modes.
Players will able to race online with a full grid of 20 cars in either public or private sessions.
Updated handling models and force feedback will provide the most authentic and engaging racing experience to date.

Features:
Time pressured press interviews
Expanded paddock locations and interactions
Pursue driver contracts
Determine your Championship Rival(s)
Manage your reputation
Press reputation feedback
Expanded pre/post Race Broadcast speech
Additional classic cars
Player ranking - Super License in multiplayer
Full ERS management

https://www.gamestop.com/ps4/games/f1-2 ... ion/163000
Llevan muchos años con el mismo modelo de modo carrera. Tiene pinta de que van a haber cambios en dicho modo. Muy necesarios en mi opinión.
Nuevos detalles sobre el juego según aarava (uno de los youtubers que ha podido probar el juego)
Nuevo sistema de suspensión
5 modos del ERS, Ninguno - Bajo - Medio- Adelantamiento y vuelta rápida
El ERS es parte del R&D en el modo carrera.
La IA ha sido mejorada en la forma de defender posición.
Opción para remover la parte central del Halo en la cámara del cockpit

https://www.youtube.com/watch?v=BlVdQDmhcsI
En cosa de 45 minutos lo muestran en el stand the IGN en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=Bn8bkw9v5bs
Entrevista a Lee Mather en el streaming de IGN
https://www.youtube.com/watch?v=qtpCF-2uMIU

Acaban de anunciar el contenido de la Headline Edition : el Brawn BGP-001 2009 y el Williams FW25 2003
You asked. We listened. Introducing the championship winning 2009 Brawn BGP-001, as driven by F1 World Champion Jenson Button and his team mate, Rubens Barrichello, and the 2003 Williams FW25, of Juan Pablo Montoya and Ralf Schumacher. Both of these iconic cars are included in the ‘Headline Edition’ of F1 2018, which is available for pre-order now and will be available as DLC at a later date after launch.

https://www.youtube.com/watch?v=ezgtnkLJdHI
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... e-edition/
Hace años que no compro un f1 pero este cae de salida que quiero darle con el volante.

No hay edición especial anunciada verdad? Solo que si lo reservas te dan de dlc los dos coches clásicos nuevos, no?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
er185 escribió:Paul Ricard en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=5KlXaqwMSpk

No dicen nada de los bugs?
Creible 100% [qmparto] [plas]
Periscafo77 escribió:
er185 escribió:Paul Ricard en F1 2018
https://www.youtube.com/watch?v=5KlXaqwMSpk

No dicen nada de los bugs?
Creible 100% [qmparto] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No se dan cuenta estos de Codemasters que Fernando Alonso ya no es lo que era y que no pinta ya nada en la portada? [facepalm]
Sigo sin entender que salga en agosto un juego que tenía que salir en marzo.
@Periscafo77 En España si sigue siendo un buen reclamo por eso saldra en la portada española, en el resto del mundo supongo que habra bajado bastante.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
modena46esp escribió:@Periscafo77 En España si sigue siendo un buen reclamo por eso saldra en la portada española, en el resto del mundo supongo que habra bajado bastante.

Reclamo? Pero si lleva años dando verguenza ajena [facepalm]
Queramos o no sigue siendo el mejor piloto español de la historia.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
modena46esp escribió:Queramos o no sigue siendo el mejor piloto español de la historia.

Si, no te quito razon alguna. Pero su comportamiento, prepotencia y chuleria le hecho cavar su propia tumba. Y eso a larga se acaba pagando
En fin
Saludos
@Periscafo77 en eso te puedo dar la razon, que su comportamiento anterior hace que ahora ningun equipo fuerte lo quiera pero su calidad como piloto creo que es incuestionable.
Un saludo.
Periscafo77 escribió:No se dan cuenta estos de Codemasters que Fernando Alonso ya no es lo que era y que no pinta ya nada en la portada? [facepalm]


Ojú, ahora también eres un experto en marketing!? Eres un "partidazo", las empresas de la industria deben estar acosandote todo el rato para contar con tus excelsos consejos. Y lo de ser consejero en este país se paga muy bien eh... [fiu]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Periscafo77 escribió:No se dan cuenta estos de Codemasters que Fernando Alonso ya no es lo que era y que no pinta ya nada en la portada? [facepalm]


Ojú, ahora también eres un experto en marketing!? Eres un "partidazo", las empresas de la industria deben estar acosandote todo el rato para contar con tus excelsos consejos. Y lo de ser consejero en este país se paga muy bien eh... [fiu]


Experto en marketing no, pero experto en logica aplastante si. Alonso fue un gran piloto, no lo discuto repito, pero hoy ya, por mucho que deseemos o reneguemos, no es ni la sombra de antaño.
Asi que si YO me compro un juego de F1 quiero y deseo ver en la portada los grandes pilotos DEL MOMENTO ACTUALES, y no a un tio que de 10 carreras te abandona 20...
Acaso porque pongan en la.portada a Alonso van a vender 1000000000 copias mas? No
A mi me fascina la F1, pero yo fanastismos ninguno
Saludos
Vamos a hablar más aquí de Alonso que del propio juego jaja. Por cierto sigue siendo de los mejores pilotos, que tenga un coche de mierda es otra cosa
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Algarro14 escribió:Vamos a hablar más aquí de Alonso que del propio juego jaja. Por cierto sigue siendo de los mejores pilotos, que tenga un coche de mierda es otra cosa


[qmparto] Cierto. Venga, sigamos con el juego y perdon por el offtopic relacionado
Saludos [oki]
Periscafo77 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Periscafo77 escribió:No se dan cuenta estos de Codemasters que Fernando Alonso ya no es lo que era y que no pinta ya nada en la portada? [facepalm]


Ojú, ahora también eres un experto en marketing!? Eres un "partidazo", las empresas de la industria deben estar acosandote todo el rato para contar con tus excelsos consejos. Y lo de ser consejero en este país se paga muy bien eh... [fiu]


Experto en marketing no,


Pues si en marketing no, mejor estar calladito a soltarlas alegremente nop? Porque igual, y repito sólo igual, se venden más unidades en España si aparecen Alonso y Sainz en la portada a que aparezcan Hamilton, Vettel y Ricciardo que son los actuales "fuera de serie" según la clasificación del mundial de F1.

Una cosa es lo que A TI te parezca, por mucha "lógica aplastante" crees que tengas, y otra muy distinta lo que funciona a nivel general en el marketing de un juego como este.

No sé, igual habría que tener un poco de más respecto con el trabajo de la gente que se dedica en Codemasters al marketing del juego digo yo... :-|
Periscafo77 está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Periscafo77 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Experto en marketing no,


Pues si en marketing no, mejor estar calladito a soltarlas alegremente nop? Porque igual, y repito sólo igual, se venden más unidades en España si aparecen Alonso y Sainz en la portada a que aparezcan Hamilton, Vettel y Ricciardo que son los actuales "fuera de serie" según la clasificación del mundial de F1.

Una cosa es lo que A TI te parezca, por mucha "lógica aplastante" crees que tengas, y otra muy distinta lo que funciona a nivel general en el marketing de un juego como este.

No sé, igual habría que tener un poco de más respecto con el trabajo de la gente que se dedica en Codemasters al marketing del juego digo yo... :-|


Respeto a una compañia por dar una opinion que a ti no te gusta? :-? [qmparto] [facepalm]
El mundo se acaba Oooh
@Periscafo77 tienes razón, lo mejor para mi y para Codemasters es obviarlas... [bye]
Lista completa de los coches clásicos incluídos
NEW CLASSIC CARS:
1970s and Early 1980s:
1972 Lotus 72D
1976 Ferrari 312 T2
1976 McLaren M23D
1978 Lotus 79
1979 Ferrari 312 T4
1982 McLaren MP4/1B

Returning from F1 2017
2010 Red Bull RB6
2008 McLaren MP4-23
2007 Ferrari F 2007
2006 Renault R26
2004 Ferrari F2004
2002 Ferrari F2002
1998 McLaren MP4-13
1996 Williams FW18
1995 Ferrari 412T2
1992 Williams FW14
1991 McLaren MP4/6
1988 McLaren MP4/4

http://blog.codemasters.com/f1/07/revea ... ssic-cars/
https://www.youtube.com/watch?v=pl_Lp2LkGpY
Ando con muchas dudas de pillarlo o no, a favor tiene que tengo volante para jugar y este juego con eso gana muchisimo, siente se puede poner a McLaren arriba de nuevo en el modo carrera jaja
Se sigue necesitando Kinect para hablar con el ingeniero?
Hola, creo que voy a pillarlo de salida en Turquía, que queda por algo más de 25€. Dado que la fecha de salida es este viernes 24, me lo cobrarán hoy o el viernes? Y por otro lado, el precio actual es por ser reserva o se supone que será el precio habitual? gracias
furoa escribió:Hola, creo que voy a pillarlo de salida en Turquía, que queda por algo más de 25€. Dado que la fecha de salida es este viernes 24, me lo cobrarán hoy o el viernes? Y por otro lado, el precio actual es por ser reserva o se supone que será el precio habitual? gracias

Yo lo compre ayer en el bazar turco, 180 liras que me cobraron de la tarjeta revolut de manera instantanea. De todas maneras habia cambiado el dinero a liras hacia unos dias para no depender del cambio de divisa.

(dicho esto, desconozco si revolut hace el pago instanteno o tras unos dias, como pasa a veces con compras contacless etc., pero en la app no dice nada de pago pendiente etc.)
alegar escribió:
furoa escribió:Hola, creo que voy a pillarlo de salida en Turquía, que queda por algo más de 25€. Dado que la fecha de salida es este viernes 24, me lo cobrarán hoy o el viernes? Y por otro lado, el precio actual es por ser reserva o se supone que será el precio habitual? gracias

Yo lo compre ayer en el bazar turco, 180 liras que me cobraron de la tarjeta revolut de manera instantanea. De todas maneras habia cambiado el dinero a liras hacia unos dias para no depender del cambio de divisa.

(dicho esto, desconozco si revolut hace el pago instanteno o tras unos dias, como pasa a veces con compras contacless etc., pero en la app no dice nada de pago pendiente etc.)


Y como lo hiciste porque a mi siempre me pone que la información no concuerda con la tarjeta. Probe de cambiar la dirección y nada, no se como hacerlo.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
alegar escribió:
furoa escribió:Hola, creo que voy a pillarlo de salida en Turquía, que queda por algo más de 25€. Dado que la fecha de salida es este viernes 24, me lo cobrarán hoy o el viernes? Y por otro lado, el precio actual es por ser reserva o se supone que será el precio habitual? gracias

Yo lo compre ayer en el bazar turco, 180 liras que me cobraron de la tarjeta revolut de manera instantanea. De todas maneras habia cambiado el dinero a liras hacia unos dias para no depender del cambio de divisa.

(dicho esto, desconozco si revolut hace el pago instanteno o tras unos dias, como pasa a veces con compras contacless etc., pero en la app no dice nada de pago pendiente etc.)


Y como lo hiciste porque a mi siempre me pone que la información no concuerda con la tarjeta. Probe de cambiar la dirección y nada, no se como hacerlo.

Saludos.

Vpn en ordenador conectado al wifi, comparto internet desde el ordenador a la xbox mediante cable ethernet. En la xbox cambio region a turquia y voy a comprar el juego.

Ye tenia previamente añadida una direccion en mi cuenta turca (use la de la embajada española) y ya tenia previamente añadida la tarjeta revolut con las liras suficientes.
(mensaje borrado)
dcl de los coches clásicos no me deja descargarlo desde la consola ni desde Xbox pone es posible que se descargue por otro lado me pone,,, alguien lo tiene canjeado.. es físico?
ami ya me dejo alfinal...
Merece la pena esre teniendo el f1 2017?
157 respuestas
1, 2, 3, 4