F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madafack escribió:@Antoniopua al F1 2005 y 2006 de Sony [facepalm] [qmparto]

En la 360 tuve uno de CM, no me acuerdo de que temporada, pero no pude darle mucho (aunque me gustaba).

A ver, se me pasó por la cabeza pillar los 2, uno ahora y el 2018 más adelante, y así sacarlos más baratillos, si como dices se pueden alternar sin problemas (y no hay un salto bestial en el último) quizás haga eso.

Pero me gustaría recomendación para no cagarla jajaj

El 2017 lo dejaron pulido a base de parches?

Es q solo puedo probar el 2015 en el GamePass, que me pongo a darle vueltas a la pista y menudo vicio, pero no tengo referencia de los otros.

Asi q no se jeje

Un saludo y gracias!

Han salido los F1 de oferta en digital más veces? Yo desde que tengo la One no me suena haberla visto.

Yo en el F1 2017 he tenido dos bug contados, siempre jugado en el modo offline... El F1 2018 es un juego bastante más difícil que el 2017, pero muy disfrutable. Ambos son juegazos, pero es que el 2018 lo es mucho más... La verdad es que si no te supone un problema económico, yo cogería el 2018... Quiero recomendarte lo mejor, y no sé como hacerlo [carcajad]. Como dije, ambos son juegazos, pero el 2018 mucho más. Sea cuál sea tú decisión, no te arrepentirás. Un saludo :).
Edito: tienes la demo del F1 2016 y 2017... Te podrías hacer una idea del rumbo de la saga.
Antoniopua escribió:
Madafack escribió:@Antoniopua al F1 2005 y 2006 de Sony [facepalm] [qmparto]

En la 360 tuve uno de CM, no me acuerdo de que temporada, pero no pude darle mucho (aunque me gustaba).

A ver, se me pasó por la cabeza pillar los 2, uno ahora y el 2018 más adelante, y así sacarlos más baratillos, si como dices se pueden alternar sin problemas (y no hay un salto bestial en el último) quizás haga eso.

Pero me gustaría recomendación para no cagarla jajaj

El 2017 lo dejaron pulido a base de parches?

Es q solo puedo probar el 2015 en el GamePass, que me pongo a darle vueltas a la pista y menudo vicio, pero no tengo referencia de los otros.

Asi q no se jeje

Un saludo y gracias!

Han salido los F1 de oferta en digital más veces? Yo desde que tengo la One no me suena haberla visto.

Yo en el F1 2017 he tenido dos bug contados, siempre jugado en el modo offline... El F1 2018 es un juego bastante más difícil que el 2017, pero muy disfrutable. Ambos son juegazos, pero es que el 2018 lo es mucho más... La verdad es que si no te supone un problema económico, yo cogería el 2018... Quiero recomendarte lo mejor, y no sé como hacerlo [carcajad]. Como dije, ambos son juegazos, pero el 2018 mucho más. Sea cuál sea tú decisión, no te arrepentirás. Un saludo :).
Edito: tienes la demo del F1 2016 y 2017... Te podrías hacer una idea del rumbo de la saga.



Gracias por tu ayuda compañero. Luego me bajo la demo del 2017 a ver que tal. Aunque por lo que me dices, y por lo que he estado leyendo, creo que tiraré a por el 2018.

Un saludo y gracias por tu ayuda!!
F1 18 de calle. Ni te lo pienses. Lo mejora en todo.
Ayer adquirí el juego aprovechando que en hong kong a unos 25 euros a medias con quien comparto cuenta ( 12 y pico cada uno) y tengo que decir que siendo la misma base, el juego ha cambiado bastante ( lo juego en una one x)

De momento solo dí unas vueltas en australia y montmeló(aqui unas cuantas muchas) y el juego ha cambiado.

Lo primero, la tracción del coche es distinta, diría que mejor o mas real, hay que tener mucho ojo al salir de las curvas, pero por otro lado, lo veo mas coherente como debería salir un f1 con esa potencia que tiene ( yo juego unicamente con el cambio automático).

El sonido ha cambiado una barbaridad, los coches petardean mas, se escucha mejor la parte electrica, no se, creo que es mas "real" que en 2017.

Gráficamente, pues ayer no pude jugarlo en la sony zd65 y fue en mi monitor de 28, y ahí las diferencias se aprecian menos, si que vi menos bajadas de frames, en 2017 aun en la one x, alguna se notaba, pero mas o menos, vi pocas diferencias la verdad.

El tema halo, tanto en la camara interior, como en la de encima del casco, sinceramente tardé una vuelta en olvidarme de el, en cuanto me puse en faena, no había halo.

Y por último los coches clásicos, probé uno de los ferraris de los 70 y la verdad que sin control de tracción me pareció super complicado, pero bueno, estos coches no deja de ser un extra para dar unas vueltecillas, lastima que no incluya esta edición al no ser de salida el brown gp y el wiliams, pero en alguna ofertilla los pillaré como dlc.

Conclusión de mis primeras impresiones, mas de lo mismo? si, mejor? tambien.

Al precio que está yo no dudaría en pillarlo en vez del 2017, pero si vais a jugar solo "unas pocas vueltas", y la diferencia de precio es grande, con el 2017 se puede tirar perfectamente.

Yo no me arrepiento de la compra ( he comprado todos los f1 de codemasters y este no iba a ser menos).

Por cierto, como va el tema de la reputación online, se parece algo a gt sports?
Gracias a los compañeros que han comentado. Ayer probé la demo del 2017 y me moló, pero por lo que comentáis creo que el 2018 me va a molar aún bastante más.
Además, como no cambia contenido sino que lo suma... pues eso, que ya me he decidido jaja

A ver si nos echamos unos piques alguna tarde.

Saludos y gracias de nuevo!
Parece que ya está disponible en Xbox One una versión de prueba gratuita del juego
http://blog.codemasters.com/f1/10/get-y ... f-f1-2018/
er185 escribió:Parece que ya está disponible en Xbox One una versión de prueba gratuita del juego
http://blog.codemasters.com/f1/10/get-y ... f-f1-2018/


Gracias compi!


Edit: Ya me he pillao el 2018 y sólo con la primera cata ya se que me va a dar horas y horas de vicio.

Sólo con el modo trayectoria y con el contrarreloj ya tengo vicio pa rato jajaj gracias por vuestra ayuda! [beer]
Madafack escribió:
Antoniopua escribió:
ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.

Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.


Te cito a ti porque eres el último comentario y conoces ambos títulos. Estan de oferta el 2015, 2016, 2017, 2018. Como tengo una X los 2 primeros (aunque están regalaos) ni me los planteo. Estoy entre el 2017 y el 2018, el 17 me cuesta menos de la mitad y también es mejorado a 4K, y la duda que tengo es si interesa/compensa pillarme el de este año.

He estado echando un ojo y el contenido de coches clásicos del 2017 lo mantiene además de añadir clásicos de verdad. Cosa que me llama.

Aparte parece que tiene una mejora gráfica.

No se tio. Tú que me recomiendas? Pensaba pillar el 17, entretenerme con él y ya el año que viene pillar más barato el 18. Pero si han mejorado bastante el juego, los gráficos y la conducción ni me lo pensaría, iría a por el 18.

Tú que crees que debería hacer? [+risas] la diferencia de precio tampoco es que sea un gran problema, ya puestos...


PD: si pillara el 18 ahora ¿merecería la pena pillar el 17 más adelante? ¿O notaría las carencias del 17 si ya me he acostumbrado al 18?

Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.

Si algún otro compañero forero tiene consejos o recomendaciones por supuesto serán bien recibidas! [beer]


Yo estoy igual por que tengo un backlog de juegos enorme pero me ha dado por el f1, tenia el 2015 que lo cogi de oferta hace 2 años a 17€, pero yo lo que quería juegar era el modo carrera y éste no tenía... y llevo idea de pillar el 17 este año... y ya cogere el 18 como recuerdo del último juego que sale fernando alonso ( por el momento) pero 41€ es mucha pasta...
radeonxt escribió:
Madafack escribió:
Antoniopua escribió:Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.


Te cito a ti porque eres el último comentario y conoces ambos títulos. Estan de oferta el 2015, 2016, 2017, 2018. Como tengo una X los 2 primeros (aunque están regalaos) ni me los planteo. Estoy entre el 2017 y el 2018, el 17 me cuesta menos de la mitad y también es mejorado a 4K, y la duda que tengo es si interesa/compensa pillarme el de este año.

He estado echando un ojo y el contenido de coches clásicos del 2017 lo mantiene además de añadir clásicos de verdad. Cosa que me llama.

Aparte parece que tiene una mejora gráfica.

No se tio. Tú que me recomiendas? Pensaba pillar el 17, entretenerme con él y ya el año que viene pillar más barato el 18. Pero si han mejorado bastante el juego, los gráficos y la conducción ni me lo pensaría, iría a por el 18.

Tú que crees que debería hacer? [+risas] la diferencia de precio tampoco es que sea un gran problema, ya puestos...


PD: si pillara el 18 ahora ¿merecería la pena pillar el 17 más adelante? ¿O notaría las carencias del 17 si ya me he acostumbrado al 18?

Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.

Si algún otro compañero forero tiene consejos o recomendaciones por supuesto serán bien recibidas! [beer]


Yo estoy igual por que tengo un backlog de juegos enorme pero me ha dado por el f1, tenia el 2015 que lo cogi de oferta hace 2 años a 17€, pero yo lo que quería juegar era el modo carrera y éste no tenía... y llevo idea de pillar el 17 este año... y ya cogere el 18 como recuerdo del último juego que sale fernando alonso ( por el momento) pero 41€ es mucha pasta...


A mi me ha costado 22€, la oferta en los bazares acaba esta madrugada, el juego es increíble, como el 17 solo he jugado un poco la demo no puedo ver las diferencias, pero lo que he jugado a éste es un vicio brutal, me pongo a darle vueltas a una pista y me vuelvo loco.

El 17 sale sobre los 10€, quizás me lo pille más adelante cuando esté regalao, ya que también tiene parche 4K.
Saludos!
Alguien sabe que mierdas le pasa a este puto juego?
Es la segunda vez que se me ha borrado todo lo que tenia ya hecho (que no era poco).
Este verano casi apunto de sacar el logro de los 42 podios .... sale una actualizacion y zas ... a tomar por culo todo lo ganado hasta ese dia.
Lo dejo por un tiempo y hoy me pongo con el online, llego al ranking A, me voy a comer y al volver se me ha puesto todo a 0 otra vez !!!!.

Me parece que le van a dar por el culo al jueguecito este de las pelotas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Hola a todos,

El parche 1.13 saldrá en Steam alrededor de las 4 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.

Opción agregada para deshabilitar la temperatura de la carcasa del neumático: la opción Temperatura del neumático se puede encontrar en la Configuración del juego y hay dos opciones. Superficie y carcasa (simulación), que es la configuración que 2018 ha usado hasta este punto y la opción alternativa Sólo superficie.
Se solucionó un problema por el cual las estadísticas en línea no se actualizaban correctamente: si sus estadísticas no se actualizan después de este parche, hágamelo saber en el hilo de discusión, asegúrese de incluir la plataforma en la que se encuentra y las estadísticas que no se están actualizando.
Se han mejorado los tiempos generados cuando una sesión avanza rápidamente o se usa Flying Lap / Return To Garage (es decir, el tiempo se salta / acelera). Esto evitará que se generen tiempos que son alrededor de un segundo una vuelta demasiado rápida en los ajustes de dificultad más altos.
Mayor frecuencia de despliegue de coches de seguridad para multijugador.
Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.
Se solucionó un problema por el cual el vehículo de seguridad podía salir incorrectamente después de usar un flashback.
Se solucionó un problema en las sesiones en línea donde los jugadores ocasionalmente cargaban en la pista incorrecta.
Se solucionó un problema por el cual ciertas PC usarían la tasa de actualización de audio incorrecta
Se solucionó un problema en la salida de telemetría UDP donde el valor de PlayerIndex cambiaría al jugador incorrecto al ingresar al modo de espectador.
Se corrigió un error que hacía que a los jugadores se les pudiera dar un exceso de velocidad en la penalización del pit lane, incluso si estaban por debajo del límite de velocidad y tenían el limitador activado cuando cruzaban la línea del limitador.
Se corrigió un error que significaba que la IA a veces no salía para hacer una segunda vuelta rápida en la Clasificación.
Mejoras en el carro de seguridad al recoger el carro líder cuando están cerca de marcadores de fondo.
Se corrigió un error que causaba que los autos de AI se teletransportaran de regreso al pit lane cuando se cargaba una sesión guardada a mitad de sesión, mientras estaba en el garaje mientras el jugador estaba en el garaje. Esto podría hacer que la IA establezca tiempos de sector muy cortos".
No tengo el juego ,pero me ha aparecido leer que tiene sistema de reputación para las partidas abiertas en el multijugador .. es cierto ? que tal funciona ? consigue que las partidas sean limpias ?

Hace tiempo que deje los f1 de codemaster por eso mismo .. ya que yo suelo jugar solo multijugador , antiguamente jugaba campeonatos privados .. pero por falta de tiempo no podia cumplir el compromiso que requiere un campeonato privado .. por eso lo deje aparcado por si algún dia metían algún sistema de reputación para poder jugar buenas carreras online.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"El parche 1.15 debe subir en Steam a las 12 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.

La clasificación de seguridad y el rango de habilidad ya no deberían reiniciarse en Xbox One

Se solucionaron varios problemas en los que los espectadores y los jugadores podían quedar atrapados en un estado de carga perpetua en el modo multijugador

El Safety Car / Virtual Safety Car ya no debería activarse después de un flashback

Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.

Las ruedas ya no deben sentirse como si estuvieran perdiendo poder / retroalimentación de fuerza a mitad de carrera

La cámara de persecución cercana / lejana ya no debería saltar al entrar y salir de los boxes.

Fanatec CSL Elite debería poder calibrarse correctamente después de un nuevo arranque

Las luces de revisión ahora deberían funcionar correctamente en Fanatec CSL Elite en PC

La opción "Automática" del retumbador de disparos ahora debería funcionar como se espera en la PC

El límite de velocidad de cuadros ahora debe alcanzar el límite máximo de FPS en la PC

Varias correcciones de estabilidad y rendimiento.

Continuamos rastreando y solucionando más errores y pronto tendremos más información sobre cualquier parche adicional."
Me acaba de saltar una actualización de 10 gb,sabemos de que se trata?Un saludo.
Después de la actualización puedo decir que el online del juego lo han destrozado,carreras que acaban en la primera vuelta,un lag de la ostia,el sistema de sanciones va como el culo....vamos que se han lucido.Lamentable.
Parche 1.16 disponible
Hi all,

Patch 1.16 is due to go up on all platforms at around 12pm UK time (GMT).

F1 2018 patch v1.16 contains an update for a tyre physics issue, where the temperatures behaved differently depending on frame rate. The fix will bring temperature behaviour in line across all three platforms, PC, PS4 and Xbox One, and regardless of frame rate. As we’ve previously commented, we log and assess all user feedback which we receive via any of our social channels. In some situations we’re able to act upon issues more readily than others, depending on the complexity and development requirements. In this instance we felt we could quickly and safely apply an important fix which will impact upon the validity of players performance in game.

https://forums.codemasters.com/topic/34 ... formation/
Os ha pasado q en algunas carreras en singleplayer,concretamente en modo carrera,en mitad de una carrera se va el sonido?? Me pasó en Bakú y Monza,solo se escucha al ingeniero......vaya fallo garrafal!!! [uzi]
Ya disponible en el gamepass, descargando...
Cada año que sacan este juego es cada dia mas lamentable, este año tenemos patinaje sobre hielo en la f1 y eso que decian que la maniobrabilidad y la conduccion y bla bla bla...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

en fin...
@pablod23es pues a mi y otros muchos nos parece un control cojonudo, la gestión de neumáticos en este juego es uno de sus fuertes...
Yo hacía que no jugaba un F1 desde el 10 o el 11 (aquel que se podía jugar el campeonato a pantalla dividida) y he notado el control mas fácil, pero claro, es que de aquellas los F1 zapateaban más.
El ruido por supuesto que también se nota...buen juego, pero la F1 no es lo que era ni en los videojuegos...
@Blawan has quitado las ayudas? Abs, control de tracción...... fácil fácil así.....

Pruébalo si no lo has hecho.
Blawan escribió:Yo hacía que no jugaba un F1 desde el 10 o el 11 (aquel que se podía jugar el campeonato a pantalla dividida) y he notado el control mas fácil, pero claro, es que de aquellas los F1 zapateaban más.
El ruido por supuesto que también se nota...buen juego, pero la F1 no es lo que era ni en los videojuegos...



en los ultimos f1 no es que sean mas faciles... es que lso coches actuales son mas anchos, con mas neumatico y vas mas a saco en curva, agarran mucho mejor, y traccionan mucho mejor
Una preguntita a ver si os ha pasado a alguien. Nos lo hemos comprado un amigo y yo y resulta que al ingeniero ahora no se le escucha por los auriculares como pasaba en 2017 si no que sale la voz por la televisión. En el menú de opciones de audio la opción que comento sale en gris y no se puede modificar. A Alguno os pasa lo mismo?
Como he comentado varias veces no soy mucho de simuladores y tal, pero con el volante Racing Wheel llevo dos semanas que solo juego carreras, con el mando supuraba [maszz]

El F1 2013 del gold lo jugué por encima, este del Pass ya llevo bastante más, online incluido. Lo tengo configurado lo más arcade posible entre otras cosas porque soy un paquete:

Ayuda tracción y frenos nivel medio
IA nivel 20 supersaiyan (iré subiendo si mejoro)
Zona volante inactiva: 10%
Linealidad: 15% (por poner algo)
Saturación (sensibilidad): 40%
Flashback: leva izquierda
DRS: leva derecha
Giro máximo volante empezé con 270/290 grados pero tuve que ponerlo a 360 para no comerme todas las horquillas [looco]

Neumáticos, gasolina y movidas lo dejo todo por defecto, para eso están los ingeniers... Algún consejo? [comor?]

Tema online lo dicho, parezco albersuari.. algún puesto 10 de 18 es mi mejor resultado. Lo peor es que no hay carrera en la que no me saquen de pista a ostias y a veces embistiendo lateralmente a lo bestia, se creen que es el jodido Bournout!

A nivel gráfico, se nota que es un depor..espectáculo que mueve mucho dinero, porque impresiona bastante. Ya el 2013 era realista, este más :O
@Defcon Norris Yo lo he jugado muchísimo en steam. Juegazo.
@alextgd pero eres bueno?
Imagen

Imagen
-Si bueno no, es un temporada larga y los ingeniers están hasiendo un buen trabajo con el chasis.. pero acepto consejos [fumando]
Alguien que lo juegue en one x nota que el efecto ese como sombreado alrededor de las ruedas etc??? es como un fallo grafico un poco molesto...

no se si sabeis a que me refiero

creo que en pc tb pasa
@Defcon Norris jajaj cuando quieras le tiramos xDD
Alguno teneis una configuracion para el mando? en algunas curvas el coche se va que da gusto aunuqe lleves el control de traccion al maximo. Me pasa mucho en el circuito de cataluña. En el 2017 con todo por defecto no me pasaba esto.
@nubes Prueba a subir la aerodinámica del coche de 6 a 8 (Predeterminado 2) pierdes velocidad punta pero ganas estabilidad en las curvas. Y baja un poco la sensibilidad... Aunque en Catalunya es normal que derrape más, las leyes de la física son independientes rollo Matrix XD

He probado con la ayuda de frenada a tope y creo que muchos del online juegan así, no es que sean buenos! solo hay que seguir la linea y dejar pulsado el acelerador...
@Defcon Norris Es que es exagerado en la curva 6 creo, una curva mas o menos rapida que entras a la izquierda y luego a la derecha, es en subida, ahi se me va casi siempre y en el 2017 si problema. He estado mirando configuraciones del mando que tocan la linealidad, y me ha ayudado un poco, pero ya voy inseguro y no rindo jajajajajjaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nubes escribió:@Defcon Norris Es que es exagerado en la curva 6 creo, una curva mas o menos rapida que entras a la izquierda y luego a la derecha, es en subida, ahi se me va casi siempre y en el 2017 si problema. He estado mirando configuraciones del mando que tocan la linealidad, y me ha ayudado un poco, pero ya voy inseguro y no rindo jajajajajjaja

Mueve el lastre hacia la parte delantera... En el F1 2017 no tenias ese problema porque era mas arcade.
@Antoniopua muchas gracias lo probaré hoy mismo. Cuantos puntos lo más o menos?
nubes escribió:@Defcon Norris Es que es exagerado en la curva 6 creo, una curva mas o menos rapida que entras a la izquierda y luego a la derecha, es en subida, ahi se me va casi siempre y en el 2017 si problema. He estado mirando configuraciones del mando que tocan la linealidad, y me ha ayudado un poco, pero ya voy inseguro y no rindo jajajajajjaja


Me pasa igual y en algún que otro circuito con curva a la izquierda y luego como dices a la derecha [ayay] [+risas]

@Antoniopua [oki]
@Pandingo11 Yo luego probaré, de todas formas si consigues alguna configuracion que no se vaya tanto avisame a ver si lo conseguimos jajajajaja
Defcon Norris escribió:
He probado con la ayuda de frenada a tope y creo que muchos del online juegan así, no es que sean buenos! solo hay que seguir la linea y dejar pulsado el acelerador...


No he entrado al online todavía pero Xd eso tendría que estar prohibido o incluso penado cawento
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nubes

Pues un poco más de la mitad hacia la izquierda... Pero no mucho, ya que si no tendrás exceso de subviraje. Realmente el juego es muy exigente, mucho más de lo que parece. No obstante notaras mejora. Intenta ser progresivo con el pad, muy importante [oki] -


@Pandingo11 ojalá que os funcione [oki] .
nubes escribió:@Pandingo11 Yo luego probaré, de todas formas si consigues alguna configuracion que no se vaya tanto avisame a ver si lo conseguimos jajajajaja


Yo la verdad voy a piñón y tiro de las configuraciones predeterminadas: Velocidad, Agarre... Pero me dió rabia lo de Cataluña y no me acuerdo lo mismo en otro circuito. Haré lo que dice Antoniopua [oki]
@Antoniopua Lo probe ayer por la tarde y solo bajandole un punto de la mitad, dejandolo en 5, ya no se me iba! Muchas gracias Antonio!
@Pandingo11 Prohibidas deberían estar las ostias! En las curvas yo también he golpeado a más de uno por accidente, pero que vayas en una recta y te den lateralmente a mala ostia carrera tras carrera: A tomar por culo el online! [boma]

Con las ayudas a tope tienes la ventaja de no salirte mucho en las curvas y ganas estabilidad, pero no tienes nada que hacer contra los buenos porque pierdes mucha velocidad. En ese aspecto me parece un juego muy equilibrado, no como la saga Dirt, que con ayudas se lo pasa hasta mi abuela

Una de las claves creo que es pulsar progresivamente el acelerador en las curvas, y con mi pedazo volante no se puede (sin pedales). Aún con ese handicap para jugar offline me vale, ya he subido la dificultad IA a nivel 30 [fumando]
soy yo el ujnico que en one x noto como unas sombras en el aleron, ruedas o en los otros coches muy extrañas?? como un relieve por encima muy extraño
@Defcon Norris Ayer por la noche probé el online y me gustó. Carreras con clasificación (1 vuelta) y 5 vueltas de carrera. En todas hubo piñazos y en todas recibí. Ya es algo asumido en casi cualquier juego online de carreras [triston]

Comento la que más me gustó: Singapur. Éramos 14 en la sala. Parece que le ha venido bien el Game Pass al juego.

Acabé 9º en la vuelta de clasificación. Salida, hostiazo que me dan, quedo último pero sin daños. Singapur es circuito cerrado y mis adelantamientos se basaron en pasar a coches estrellados [360º]

Iba 4º luchando por el 3º puesto. En la 3ª vuelta ambos nos pasamos en una curva que tiene zona de escapatoria y daño "en naranja" el alerón delantero. Tengo que dar marcha atrás, girar etc... En fin, al final sí que acabé 4º. Pero claro de 14, 7 no terminaron (coches destrozados) y los de atrás con algunas sanciones.

En resumen: Hay gente con muy buen nivel, buenas manos y supongo que con config. diferente según circuito. Otros cuya única intención es estrellarse [enfado1] Y luego los míos que vamos rezando para que no nos revienten el coche [+risas]

Supongo que intentaré llegar a nivel 25.
Pandingo11 escribió:@Defcon Norris Ayer por la noche probé el online y me gustó. Carreras con clasificación (1 vuelta) y 5 vueltas de carrera. En todas hubo piñazos y en todas recibí. Ya es algo asumido en casi cualquier juego online de carreras [triston]

Comento la que más me gustó: Singapur. Éramos 14 en la sala. Parece que le ha venido bien el Game Pass al juego.

Acabé 9º en la vuelta de clasificación. Salida, hostiazo que me dan, quedo último pero sin daños. Singapur es circuito cerrado y mis adelantamientos se basaron en pasar a coches estrellados [360º]

Iba 4º luchando por el 3º puesto. En la 3ª vuelta ambos nos pasamos en una curva que tiene zona de escapatoria y daño "en naranja" el alerón delantero. Tengo que dar marcha atrás, girar etc... En fin, al final sí que acabé 4º. Pero claro de 14, 7 no terminaron (coches destrozados) y los de atrás con algunas sanciones.

En resumen: Hay gente con muy buen nivel, buenas manos y supongo que con config. diferente según circuito. Otros cuya única intención es estrellarse [enfado1] Y luego los míos que vamos rezando para que no nos revienten el coche [+risas]

Supongo que intentaré llegar a nivel 25.


Prueba a jugar en vez de 5 vueltas en el modo 25 % que suelen ser unas 15 vueltas, ahi los que la lian acaban estrellados o reventados por ahi rapido y no es tan dificil acabar en los primeros puestos.
A falta de consejos (en google tampoco encontré mucho al respecto) me dio por cambiar el giro del volante de 360 grados a 400 y bajar la sensibilidad al 30%. Y pasé de pasarlas putas para adelantar a Vettel y Hamilton a sacarlos 10 segundos [fumando] Tendré que subir la IA al 50 a ver.

Imagen

-Lo estás petando Norris, a que se debe la mejoría?

-Si bueno no, antes el coche no me giraba en las curvas y tenía que frenar a tope. Ahora si cojones

Luego probaré el online, a ver si mejoro algo las estadísticas XD
Nivel 13 y licencia S en el online y mejora la cosa en cuanto a golpes al emparejarnos todos con similar licencia.

De todas formas accidentes hay [360º] y alguna que otra actitud lamentable... Pero bueno, muchos mejor que lo visto con licencias D y C (por ejemplo).

También a mayor licencia más calidad de la peña. Llevo sólo 2 pódium [+risas]

Quien quiera los logros online (yo los quiero [ginyo] ) de 4 victorias online y participar en un campeonato (sólo una carrera) "o algo así" que me avise, y los hacemos.

Sólo contra el mundo los veo imposible (logros online) [ayay]
Se me había olvidado [ayay]

Pues eso, agreceder a @MrFlexo por la quedada y conseguir (ambos) los logros propuestos [beer]

Estuvo la sesión entretenida. Y nada, que el colega es un crack [oki]
@Pandingo11 Lo mismo digo crack, un placer [beer]

Tenemos que repetir. Y si alguien más se apunta a echar algún día unas carreras limpias bienvenido sea [oki]
¿Cuando hacéis quedadas?
Soy malete, pero siempre apetecen unas carreras limpias.
Id: maverik_turbo.
MrFlexo escribió:@Pandingo11 Lo mismo digo crack, un placer [beer]

Tenemos que repetir. Y si alguien más se apunta a echar algún día unas carreras limpias bienvenido sea [oki]


Hay una opción cuando estás en una sala (en multijugador) de invitar a un amigo. Si te veo jugando al juego te envío la invitación.

Es una pasada las parrillas de 15, 17, 19... jugadores. Está claro que incidentes hay y que te destrocen el coche da rabia. Aunque con licencia A ó S hay "más" limpieza.

Al juego le ha venido de perlas estar en el Game Pass. Salió hace ya 8 meses y las parrillas suelen estar llenas.

Y eso que el juego divide y parte bastante a los jugadores. Si eliges que no cuenten tus incidencias (destruction derby, supongo [+risas] ) y las diferentes salas donde agrupan por licencias y ya cuentan los accidentes, aparte de los resultados. E incluso si eliges a 5 vueltas o 25%.

Mi último F1 fue el del 2016 y recuerdo que pasados 6 meses era una suerte encontrar a 4 ó 6 jugadores e igualmente habitual no encontrar a nadie, sólo y esperando en la sala [triston]
157 respuestas
1, 2, 3, 4