F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejora en el sonido es bestial... De verdad, mirad este video: "F1 2018 vs F1 2017 Comparación de juegos"
En eso hay mejora incluso en la retransmisión, poniendo los micros al lado del tubo de escape [+risas]


Pero me alegro, tiene muy buena pinta y yo creo que hoy o mañana lo reservaré. Tengo mono de juego de motor y el MotoGP no me terminó de convencer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sonido de la caja de cambios está guapísimo. Vaya placer engranar las marchas con una "caja" que suena tan realista.
Yo lo reserve hace tiempo, menudas ganas de pillarlo, poner clima variable y que pase lo que tenga que pasar XD

Pues eso del safety Carlos no me mola nada, a ver si lo arreglan o es que a ver si es que este año lo han dejado así y pista ...
Bueno juego reservado, aunque lo he pillado en la x postearé en ps4 que el otro esta muerto, que ganas!
Madre mía. Estoy viendo vídeos ya del juego y siguen haciendo el trenecito en la salida!!! Siguen sin ocupar toda la pista en las primeras curvas!! Lo cual pues para adelantar fácil. Me parece un fallo gordísimo que sigan sin corregir eso!! [facepalm]
modena46esp escribió:
Xterno50 escribió:Primeras impresiones muy buenas.

El manejo muy divertido como siempre con los juegos de CM. El Halo no se me hace para nada incómodo, la IA me está gustando bastante y parece no cometer los típicos fallos en pits cuando hay posibilidad de lluvia.

Primera carrera del modo carrera, Williams en 75% (no me acordaba cuánto tenía en el 17) y clasifiqué 14 y terminé 14 (50% carrera) lo subí a 89% para Bahrein.

Tiene editor de cámaras como los anteriores?


No me he fijado bien, pero creo recordar que sí.

ProDriver escribió:
Spartan IV escribió:Ahora que se ha acabado el embargo podemos hablar de él. Me ha encantado y todavía sigo enganchado al modo trayectoria. Para mí es más sólido que el pasado año.


Sigo leyendo en el foro oficial que los SC no salen, solo VSC. Cuantos te han salido a ti y cuantas horas le has dedicado???


Llevo 4 carreras, 50% y sólo han salido 2 VSC de momento (han durado 25 segundos o así c/u)
modena46esp escribió:
Xterno50 escribió:Primeras impresiones muy buenas.

El manejo muy divertido como siempre con los juegos de CM. El Halo no se me hace para nada incómodo, la IA me está gustando bastante y parece no cometer los típicos fallos en pits cuando hay posibilidad de lluvia.

Primera carrera del modo carrera, Williams en 75% (no me acordaba cuánto tenía en el 17) y clasifiqué 14 y terminé 14 (50% carrera) lo subí a 89% para Bahrein.

Tiene editor de cámaras como los anteriores?

Hola

De que editor de camaras estais hablando? :-?

Yo intentare esperar a alguna rebaja para pillar el juego, por el momento estare jugando el 2017 y el 2014 por jugar algo "retro"
Vegetassj4 escribió:
modena46esp escribió:
Xterno50 escribió:Primeras impresiones muy buenas.

El manejo muy divertido como siempre con los juegos de CM. El Halo no se me hace para nada incómodo, la IA me está gustando bastante y parece no cometer los típicos fallos en pits cuando hay posibilidad de lluvia.

Primera carrera del modo carrera, Williams en 75% (no me acordaba cuánto tenía en el 17) y clasifiqué 14 y terminé 14 (50% carrera) lo subí a 89% para Bahrein.

Tiene editor de cámaras como los anteriores?

Hola

De que editor de camaras estais hablando? :-?

Yo intentare esperar a alguna rebaja para pillar el juego, por el momento estare jugando el 2017 y el 2014 por jugar algo "retro"

Puedes editar las cámaras del coche y posicionarlas donde quieras. Ya estaba en el f1 2017.
Lewis44 escribió:
Vegetassj4 escribió:
modena46esp escribió:Tiene editor de cámaras como los anteriores?

Hola

De que editor de camaras estais hablando? :-?

Yo intentare esperar a alguna rebaja para pillar el juego, por el momento estare jugando el 2017 y el 2014 por jugar algo "retro"

Puedes editar las cámaras del coche y posicionarlas donde quieras. Ya estaba en el f1 2017.


Pero eso es en el modo director o modo repeticion o cuando juegas ingame? Si es lo segundo no me habia dado cuenta [+risas]
Vegetassj4 escribió:
Lewis44 escribió:
Vegetassj4 escribió:Hola

De que editor de camaras estais hablando? :-?

Yo intentare esperar a alguna rebaja para pillar el juego, por el momento estare jugando el 2017 y el 2014 por jugar algo "retro"

Puedes editar las cámaras del coche y posicionarlas donde quieras. Ya estaba en el f1 2017.


Pero eso es en el modo director o modo repeticion o cuando juegas ingame? Si es lo segundo no me habia dado cuenta [+risas]

Si, es jugándolo ingame, pues mola mucho, puedes tocarla bastante.
@Spartan IV @Xterno50 muchas gracias por la aclaración, es lo que sospechaba...callados como p***s por qué no han sabido arreglar el SC. Esperemos que en el parche del día 1 lo solucionen sino va a comprar el juego Rita la cantaora... Me pondré un tanga de mi mujer en la cabeza, arrancare el F1 2017 y e voila, ya tendré el F1 2018!!!
ProDriver escribió:@Spartan IV @Xterno50 muchas gracias por la aclaración, es lo que sospechaba...callados como p***s por qué no han sabido arreglar el SC. Esperemos que en el parche del día 1 lo solucionen sino va a comprar el juego Rita la cantaora... Me pondré un tanga de mi mujer en la cabeza, arrancare el F1 2017 y e voila, ya tendré el F1 2018!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad que estamos en los tiempos que estamos, si el juego no incluye el SC, es un fallo garrafal. Es como por ejemplo si en el fifa no incluyeran al arbitro, no tendría mucho sentido.
porque si, mucha mejora de sonido, mucha mejora gráfica, muchos modos de carrera.... pero algo tan esencial como es el SC en la f1, si no viene, esto no sería un juego de f1.

Yo tengo muchas ganas de hacerme con el, pero si finalmente no van a incluir el SC, me lo pensaré muy mucho.
alvire17 escribió:la verdad que estamos en los tiempos que estamos, si el juego no incluye el SC, es un fallo garrafal. Es como por ejemplo si en el fifa no incluyeran al arbitro, no tendría mucho sentido.
porque si, mucha mejora de sonido, mucha mejora gráfica, muchos modos de carrera.... pero algo tan esencial como es el SC en la f1, si no viene, esto no sería un juego de f1.

Yo tengo muchas ganas de hacerme con el, pero si finalmente no van a incluir el SC, me lo pensaré muy mucho.

Pues a mi para que este como en el 2017 mejor que lo quiten, estaba fatal, la IA te adelantaba , si entrabas en boxes a veces te penalizaban....
Habemus safety , ya no hace falta que te pongas el tanga en la cabeza @ProDriver XD

Voy a ver el vídeo...
er185 escribió:Gameplay con vuelta de formación, safety car y carrera al 25%
https://www.youtube.com/watch?v=tW554EGjpww


Madre mía vaya puta flipada... Parece que estás viendo la carrera real por la TV. [flipa] [flipa]
Acabo de ver el vídeo y no lo he pillado muy bien creo yo, en la clasificación final ha ganado hulkenberg, un haas tercero, los 2 McLaren cuarto y quinto, force India sexto y séptimo, Hamilton octavo, bottas décimo, kimi el 11 los 2 red Bulls 12 y 13... Que coño ha pasado? [+risas]
@KiMika no cantemos victoria antes de tiempo... El F1 2017 también tiene SC, otra cosa es que funcione como debe...
KiMika escribió:Acabo de ver el vídeo y no lo he pillado muy bien creo yo, en la clasificación final ha ganado hulkenberg, un haas tercero, los 2 McLaren cuarto y quinto, force India sexto y séptimo, Hamilton octavo, bottas décimo, kimi el 11 los 2 red Bulls 12 y 13... Que coño ha pasado? [+risas]

Un bug... [fies]
KiMika escribió:Acabo de ver el vídeo y no lo he pillado muy bien creo yo, en la clasificación final ha ganado hulkenberg, un haas tercero, los 2 McLaren cuarto y quinto, force India sexto y séptimo, Hamilton octavo, bottas décimo, kimi el 11 los 2 red Bulls 12 y 13... Que coño ha pasado? [+risas]

En el minuto 11:57 los 5 primeros han entrado a la vez a boxes y han pillado un atasco en la entrada del pit lane [+risas]
er185 escribió:
KiMika escribió:Acabo de ver el vídeo y no lo he pillado muy bien creo yo, en la clasificación final ha ganado hulkenberg, un haas tercero, los 2 McLaren cuarto y quinto, force India sexto y séptimo, Hamilton octavo, bottas décimo, kimi el 11 los 2 red Bulls 12 y 13... Que coño ha pasado? [+risas]

En el minuto 11:57 los 5 primeros han entrado a la vez a boxes y han pillado un atasco en la entrada del pit lane [+risas]

Mala estrategia han tenido supongo...
Veo casi idéntico el F1 2018 al del año pasado...hasta que no pongan la GP2 paso de pillar más el f1
seconlife escribió:Veo casi idéntico el F1 2018 al del año pasado...hasta que no pongan la GP2 paso de pillar más el f1

Y así será año tras año, es lo que tiene un juego anual, mejorar poco a poco el juego.
Lo suyo como bien dices es meter la GP2, eso sí sería una buena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal, son sagas... Y el 2019 será otro "más de lo mismo".
Yo he echado en falta que el paso por boxes sea completamente manual, creo que ya es hora de que lo vayan metiendo, sobre todo por lo que acaban de decir, es un juego anual y para mi gusto dosifican demasiado las novedades...

De hecho me resulta curioso que el F1 2010 tenía la parada manual, y si te pasabas, perdías tiempo, aunque también es cierto que no funcionaba muy allá.

En el online, el tema de la licencia, se supone que es al igual que PC2, con lo que me imagino que no hay carreras programadas al estilo GT Sport, ¿es así?

Yo sigo esperando a la DEMO, quiero probarlo, y si me lo pillo será ya cuando esté muy rebajado. Me pillé el 2017 y lo habré jugado 4 veces sin exagerar, es que la conducción sigue sin llenarme nada...
Pues si, y el FIFA 19 no creo que haya innovado mucho del año pasado a este... Pero bueno, así son los juegos, el problema es que hay gente que se gasta 70 pavazos en el FIFA cada año, y no entiende que nos dejemos el dinero nosotros con estos juegos cada año... Si es lo mismo... Yo respeto, tanto al del FIFA como al que compra juegos indies en la store... No digáis a la gente lo que tiene que comprar por favor... Yo lo compraré, primero por qué soy fiel seguidor de la F1 y segundo, porque es el último (por ahora) en el que aparecerá Alonso...
Lo que estoy viendo me gusta, el problema que veo en la IA es que siempre te adelantan en las rectas sí o sí, es imposible mantener la posición en rectas y eso acabará con la paciencia de más de uno.
bunbury2008 escribió:Pues si, y el FIFA 19 no creo que haya innovado mucho del año pasado a este... Pero bueno, así son los juegos, el problema es que hay gente que se gasta 70 pavazos en el FIFA cada año, y no entiende que nos dejemos el dinero nosotros con estos juegos cada año... Si es lo mismo... Yo respeto, tanto al del FIFA como al que compra juegos indies en la store... No digáis a la gente lo que tiene que comprar por favor... Yo lo compraré, primero por qué soy fiel seguidor de la F1 y segundo, porque es el último (por ahora) en el que aparecerá Alonso...

Pues te equivocas...este año el FIFA si que ha mejorado bastante en comparación con el año pasado...pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada, el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas.

Y por cierto no te lo tomes a la defensiva...solo estoy opinando.
Si, lo del SC tienen que mirarlo. Llevo 4 carreras al 50% y ni un SC, sólo VSC que no duran nada. (Y siempre penalizan 20seg a 1-2 pilotos por no mantener la distancia, le ha pasado dos veces a Kimmi)

Estos parches que suelen sacar, afectan los modo carrera en curso? O tendría que empezar una nueva.

Una cosa que no es si es buena o mala, es que la IA pelea mucho, demasiado creo yo. Pierden tiempo peleando por media pista, y les llega otro que los pasa a ambos y éstos siguen peleando, se pasan en una recta y luego se la devuelven y así.. creo que por eso se ven tantas victorias de Kimi
@Xterno50 pero en tu opinión era necesario que saliese el SC? O con el VSC ya era suficiente? Porque si no es algo serio no va a salir el SC, para eso esta el VSC vamos... Cuando no existia el VSC entiendo que el SC saliese mas veces.
KiMika escribió:@Xterno50 pero en tu opinión era necesario que saliese el SC? O con el VSC ya era suficiente? Porque si no es algo serio no va a salir el SC, para eso esta el VSC vamos... Cuando no existia el VSC entiendo que el SC saliese mas veces.


En una ocasión si. En zona del castillo en Baku hubo un choque y quedó fuera Leclerc en pista un rato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seconlife escribió:
bunbury2008 escribió:Pues si, y el FIFA 19 no creo que haya innovado mucho del año pasado a este... Pero bueno, así son los juegos, el problema es que hay gente que se gasta 70 pavazos en el FIFA cada año, y no entiende que nos dejemos el dinero nosotros con estos juegos cada año... Si es lo mismo... Yo respeto, tanto al del FIFA como al que compra juegos indies en la store... No digáis a la gente lo que tiene que comprar por favor... Yo lo compraré, primero por qué soy fiel seguidor de la F1 y segundo, porque es el último (por ahora) en el que aparecerá Alonso...

Pues te equivocas...este año el FIFA si que ha mejorado bastante en comparación con el año pasado...pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada, el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas.

Y por cierto no te lo tomes a la defensiva...solo estoy opinando.

Yo sí entendí perfectamente lo que quiso decir el compañero... Por un lado dices: "pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada"... Y, a continuación, términas la frase con: "el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas". Por tanto en que quedamos, ¿han introducido cosas o no...?

Quizás no las que TÚ estuvieses esperando ( al fin y al cabo no van ha hacer un juego para el gusto personal de cada uno ) pero puede que sí las que otros echavamos en falta... Nadie está diciendo que este juego sea perfecto. Si no fuera mejorable o una saga, no habría nunca un F1 2019... Tranquilidad. Saludos :).

@Xterno50 he leído mucho sobre que falta parche de salida... Y normalmente no afectan al guardado del modo trayectoria, aunque a saber...

En los anteriores F1, el SC funcionaba mejor en carreras al 100x100 ( que es como mejor simulado está el juego) que en "cortas"...
Antoniopua escribió:
seconlife escribió:
bunbury2008 escribió:Pues si, y el FIFA 19 no creo que haya innovado mucho del año pasado a este... Pero bueno, así son los juegos, el problema es que hay gente que se gasta 70 pavazos en el FIFA cada año, y no entiende que nos dejemos el dinero nosotros con estos juegos cada año... Si es lo mismo... Yo respeto, tanto al del FIFA como al que compra juegos indies en la store... No digáis a la gente lo que tiene que comprar por favor... Yo lo compraré, primero por qué soy fiel seguidor de la F1 y segundo, porque es el último (por ahora) en el que aparecerá Alonso...

Pues te equivocas...este año el FIFA si que ha mejorado bastante en comparación con el año pasado...pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada, el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas.

Y por cierto no te lo tomes a la defensiva...solo estoy opinando.

Yo sí entendí perfectamente lo que quiso decir el compañero... Por un lado dices: "pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada"... Y, a continuación, términas la frase con: "el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas". Por tanto en que quedamos, ¿han introducido cosas o no...?

Quizás no las que TÚ estuvieses esperando ( al fin y al cabo no van ha hacer un juego para el gusto personal de cada uno ) pero puede que sí las que otros echavamos en falta... Nadie está diciendo que este juego sea perfecto. Si no fuera mejorable o una saga, no habría nunca un F1 2019... Tranquilidad. Saludos :).

@Xterno50 he leído mucho sobre que falta parche de salida... Y normalmente no afectan al guardado del modo trayectoria, aunque a saber...

En los anteriores F1, el SC funcionaba mejor en carreras al 100x100 ( que es como mejor simulado está el juego) que en "cortas"...


Se refiere a funcionalidades nuevas como el SC en condiciones, pitstops manuales o cosas que DEMANDE la comunidad. El Halo es algo obvio, visual pero obvio que tenían que meter, las animaciones no afectan en nada al Multijugador, solo a una parte: modo trayectoria, y si, han introducido 5 coches de leyenda, pero eso es lo único que mejora a todos.

Con respecto al SC al 100% yo juego al 100% y si ahí está mejor simulado... Imagínate que en una carrera al 100% te sale 1 SC cada 4 vueltas, así durante 70 vueltas... Pues eso era el F1 2017
seconlife escribió:
bunbury2008 escribió:Pues si, y el FIFA 19 no creo que haya innovado mucho del año pasado a este... Pero bueno, así son los juegos, el problema es que hay gente que se gasta 70 pavazos en el FIFA cada año, y no entiende que nos dejemos el dinero nosotros con estos juegos cada año... Si es lo mismo... Yo respeto, tanto al del FIFA como al que compra juegos indies en la store... No digáis a la gente lo que tiene que comprar por favor... Yo lo compraré, primero por qué soy fiel seguidor de la F1 y segundo, porque es el último (por ahora) en el que aparecerá Alonso...

Pues te equivocas...este año el FIFA si que ha mejorado bastante en comparación con el año pasado...pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada, el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas.

Y por cierto no te lo tomes a la defensiva...solo estoy opinando.


Hola compañero, he puesto el ejemplo del FIFA como, la verdad, usamos muchos cuando hablamos de juegos anuales... Claro que se le pueden poner más cosas a este F1 2018, por ejemplo una gp 2 o que empieces el modo trayectoria desde karts, por ejemplo... Se pueden hacer varias cosas, pero claro, entiendo que si lo hacen, el año que viene es más de lo mismo, y Codemasters peca de tampoco innovar mucho... Los F1 son juegos que divierten (sobre todo a los fans) pero también para el que quiera darse solo unas vueltas... No sé si me explico.
Por otra parte, estoy relajado, lo de "dejad que cada uno compre lo que quiera" no está dicho con palabras ofensivas, sino más bien de... Eh, que cada uno compre lo que quiera, vamos hacernos unas birras... Me entiendes? No te atacó, llevo muchos años aquí para ahora dedicarme a defender o atacar a usuarios... Jajaja.

Un saludo tio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:
seconlife escribió:Pues te equivocas...este año el FIFA si que ha mejorado bastante en comparación con el año pasado...pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada, el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas.

Y por cierto no te lo tomes a la defensiva...solo estoy opinando.

Yo sí entendí perfectamente lo que quiso decir el compañero... Por un lado dices: "pero el F1 2018 es que veo que no han añadido nada"... Y, a continuación, términas la frase con: "el halo,4 animaciones nuevas en el modo trayectoria y 4 o 5 coches leyendas". Por tanto en que quedamos, ¿han introducido cosas o no...?

Quizás no las que TÚ estuvieses esperando ( al fin y al cabo no van ha hacer un juego para el gusto personal de cada uno ) pero puede que sí las que otros echavamos en falta... Nadie está diciendo que este juego sea perfecto. Si no fuera mejorable o una saga, no habría nunca un F1 2019... Tranquilidad. Saludos :).

@Xterno50 he leído mucho sobre que falta parche de salida... Y normalmente no afectan al guardado del modo trayectoria, aunque a saber...

En los anteriores F1, el SC funcionaba mejor en carreras al 100x100 ( que es como mejor simulado está el juego) que en "cortas"...


Se refiere a funcionalidades nuevas como el SC en condiciones, pitstops manuales o cosas que DEMANDE la comunidad. El Halo es algo obvio, visual pero obvio que tenían que meter, las animaciones no afectan en nada al Multijugador, solo a una parte: modo trayectoria, y si, han introducido 5 coches de leyenda, pero eso es lo único que mejora a todos.

Con respecto al SC al 100% yo juego al 100% y si ahí está mejor simulado... Imagínate que en una carrera al 100% te sale 1 SC cada 4 vueltas, así durante 70 vueltas... Pues eso era el F1 2017

¿Todo eso quería decir el compañero? Pues mira que por más que lo leí, no pude sacar tanto en claro... Debería haber sido al revés : la versión larga al principio y, después, el resumen... Tonto de mí [carcajad] [+risas].
Perdón por el off topic. Tengo un G29, y cuando piso el freno full, luego cuando lo presiono llega al 60-70% y tengo que darle muy duro para que llegue al 100. ¿Alguien sabe a que se debe?
@Antoniopua aquí no hay ni tontos ni listos, sino diferencia de opiniones y todas respetables. [beer]

Lo que si que es cierto es que Codemasters debería darnos mas a los que queremos mas de este simulador. Están saliendo competidores a la altura, y al final pueden quedarse atrás algo que no me gustaría, pero que si siguen con su actitud y sin revoluciones del juego, mal vamos...

Yo no quiero que mejoren poco a poco, yo quiero que saquen un juego redondo y que cada año actualicen equipos. A día de hoy queda mucho por mejorar para hacer un juego redondo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@Antoniopua aquí no hay ni tontos ni listos, sino diferencia de opiniones y todas respetables. [beer]

Lo que si que es cierto es que Codemasters debería darnos mas a los que queremos mas de este simulador. Están saliendo competidores a la altura, y al final pueden quedarse atrás algo que no me gustaría, pero que si siguen con su actitud y sin revoluciones del juego, mal vamos...

Yo no quiero que mejoren poco a poco, yo quiero que saquen un juego redondo y que cada año actualicen equipos. A día de hoy queda mucho por mejorar para hacer un juego redondo.

Está claro que el On-line tiene margen de mejora. Off-line si que va muy bien ( que no perfecto...) Por eso parece que a veces estemos hablando de juegos distintos [carcajad] .
Yo tengo el F1 2017,mi primer F1, y sólo lo he utilizado en campeonatos online, sin embargo si veo un cambio notorio en este F1 2018, hay cosas que obviamente tienen que cambiar como el halo, nuevos compuestos, nuevos circuitos, el sonido que me parece espectacular, y a parte están las mejoras, como son los colores en el minimapa, nueva suspensión, climatología, nuevo sistema de temperaturas del neumático, modo trayectoria mejorado, mejoras visuales, licencias en el multijugador, nuevos coches clásicos, gestión del ERS, etc. De ahí muchas cosas sólo se pueden notar con el volante en mano. Para mi todo esto es suficiente para comprarlo de salida, porque me gustan los coches y no hay ningún juego que simule mejor la F1.
Xterno50 escribió:Perdón por el off topic. Tengo un G29, y cuando piso el freno full, luego cuando lo presiono llega al 60-70% y tengo que darle muy duro para que llegue al 100. ¿Alguien sabe a que se debe?


Yo lo que hago es calibrarlo pero no apretando el pedal al 100%, y así cuando aprieto fuerte en el juego si hago 100% porque no tiene que hacer todo el recorrido, el pedal celerador y el rague si los aprieto al 100% prueba así y nos cuentas...
ProDriver escribió:@KiMika no cantemos victoria antes de tiempo... El F1 2017 también tiene SC, otra cosa es que funcione como debe...


Eso es. Hay SC, pero sale de pascuas a ramos. Hoy de hecho jugando me ha salido uno en Montecarlo.
xdieghofx escribió:Yo tengo el F1 2017,mi primer F1, y sólo lo he utilizado en campeonatos online, sin embargo si veo un cambio notorio en este F1 2018, hay cosas que obviamente tienen que cambiar como el halo, nuevos compuestos, nuevos circuitos, el sonido que me parece espectacular, y a parte están las mejoras, como son los colores en el minimapa, nueva suspensión, climatología, nuevo sistema de temperaturas del neumático, modo trayectoria mejorado, mejoras visuales, licencias en el multijugador, nuevos coches clásicos, gestión del ERS, etc. De ahí muchas cosas sólo se pueden notar con el volante en mano. Para mi todo esto es suficiente para comprarlo de salida, porque me gustan los coches y no hay ningún juego que simule mejor la F1.

Y después cuando cambiemos de juego, me puliras en el Torneo Nocturno.
[+risas]

@Xterno50 a mi me pasa que siempre que arranco el juego, cuando salgo del box, tengo que pegar una frenada a tope para que tome bien la calibracion, luego ya normal incluso saliendo y volviendo a entrar en salas.
Un compañero ha publicado un dato que me ha parecido curioso. No habia leído los trofeos hasta entonces xDD

https://twitter.com/Acastillo117/status ... 04482?s=19
Si, a la final he ajustado algo en las opciones y queda mucho mejor el pedal.

Esto es lo que decía, debe ser corregido en el parche de día 1. Siempre que hay VSC, la IA se come sanciones.

Dejo link porque desde el tlf no puedo subir imágen.

https://imgur.com/a/Q2SZa8f

Quitando esos errores, es tremenda la jugabilidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:Si, a la final he ajustado algo en las opciones y queda mucho mejor el pedal.

Esto es lo que decía, debe ser corregido en el parche de día 1. Siempre que hay VSC, la IA se come sanciones.

Dejo link porque desde el tlf no puedo subir imágen. ( Arreglado [oki] ):

Imagen

Quitando esos errores, es tremenda la jugabilidad.
@Antoniopua gracias!


Parche de 4,350GB acaba de salir.


Es la versión 1.03, no pone notas del parche en la consola y te manda al foro donde no hay nada al respecto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:@Antoniopua gracias!


Parche de 4,350GB acaba de salir.


Es la versión 1.03, no pone notas del parche en la consola y te manda al foro donde no hay nada al respecto.

Gracias a ti por informarnos [oki]. Buen parche... pues seguramente se haya mejorado el SC...
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:@Antoniopua gracias!


Parche de 4,350GB acaba de salir.


Es la versión 1.03, no pone notas del parche en la consola y te manda al foro donde no hay nada al respecto.

Gracias a ti por informarnos [oki]. Buen parche... pues seguramente se haya mejorado el SC...

Como lo tienes ya?
988 respuestas