F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:@Antoniopua gracias!


Parche de 4,350GB acaba de salir.


Es la versión 1.03, no pone notas del parche en la consola y te manda al foro donde no hay nada al respecto.

Gracias a ti por informarnos [oki]. Buen parche... pues seguramente se haya mejorado el SC...

Como lo tienes ya?


Hay posibilidad de tenerlo antes del viernes?
Será copia de prensa.
Ese parche será ya el day one, no?
Quitando el modo online que no espero nada parecido a GTSports y serán salas online de supervivencia a lo Burnout ... ¿qué tal rinde la IA? Llevo años sin tocar uno y este año ya apetece.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Menudo trabajo de «orfebrería»! Y los coches a su plena disposición, como todo un Lotus 72 D [amor] .
Tanta mejora gráfica de la que hablan y yo sinceramente (y espero no ofender a nadie) no la veo, de hecho no veo ningún salto gráfico respecto al F1 2017.
@modena46esp correcto



@bunbury2008 supongo. el fallo de la ia adelantando al vsc sigue ocurriendo después del parche.


@shealtspy la IA me está gustando. Juego en 93% con volante, Williams con Stroll de compañero y mi posición promedio es 14. Recién terminé Canadá 4to porque tuve un buen tiempo en Q1 cuando comenzó a llover y algunos no llegaron a hacer tiempo, y quedé saliendo 7mo. Al final Ricciardo casi me adelanta en las últimas curvas después de salir 19 por una penalización.


@seco46 a mi parecer si se nota, no hay comparación como se ve el primer sector de Canadá, China por ejemplo. PS4 pro y TV 4K. En PC si se nota bastante más (y supongo que también en la One X)
@Xterno50 no sé yo tengo el 17 en PC y he visto varios Gameplays sin comprimir del 18 y no veo apenas diferencia gráfica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más que los gráficos en si, lo que a cambiado es el realismo del conjunto gracias a la mejora de la iluminación; efectos climáticos, medio ambientales... de partículas.., etc. En lluvia extrema es épico. En Spa es como si fuese un juego de guerra en plena batalla. Brutal.
Antoniopua escribió:Más que los gráficos en si, lo que a cambiado es el realismo del conjunto gracias a la mejora de la iluminación; efectos climáticos, medio ambientales... de partículas.., etc. En lluvia extrema es épico. En Spa es como si fuese un juego de guerra en plena batalla. Brutal.

Te va a dar algo... El día 24 tómate un ansiolítico [sonrisa] .
Pues yo ya tengo la preorder, el viernes a las 00.00 a quemar rueda :P
Yo estaba pensando en pillarlo pero me hice un esguince en el pie y como lo juego con volante y pedales pues lo voy a dejar un tiempo y luego a ver si puedo pillarlo un poquito rebajado, pero caerá, aunque aún no se que escudería pillar todavía haha
Algarro14 escribió:Yo estaba pensando en pillarlo pero me hice un esguince en el pie y como lo juego con volante y pedales pues lo voy a dejar un tiempo y luego a ver si puedo pillarlo un poquito rebajado, pero caerá, aunque aún no se que escudería pillar todavía haha

Te gusta empezar desde lo mas bajo? Sauber creo tiene un desarrollo lento. En mi modo carrera (Gran Bretaña) estamos -Williams- como el segundo peor equipo por delante de ellos cuando en Francia ibamos delante de Toro Rosso también.

Es malo el jodido de Stroll..
@Xterno50 siempre empiezo desde una de las peores, en el 2017 pille McLaren, pero creo que este año no los ponen tan mal, así que apuesto por sauber, han cambiado algo del modo carrera?
Sauber y de compañero de equipo Leclerc parece una opción bastante interesante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Algarro14

Espero te recuperes pronto [oki]. Cómpralo de salida y así te haces con los dos coches gratis sin tener que pasar luego por caja si decides hacerte con ellos. Porque al final los querrás seguro. Si no ( y a los dos meses del lanzamiento ) quien tenga la versión normal del juego podrá comprarlos en DLC.

Yo elegiré McLaren. Y para el modo Gran Premio, algún clásico guapo guapo. Un saludo.
Carrera en Interlagos al 25% con Lluvia fuerte a Seco:
https://www.youtube.com/watch?v=h8DCb4ggpLs

A mi personalmente me parece que falta un poco de luz cuando llueve mucho. Ojo, sé que así me diréis que es más realista, pero es que lo veo demasiado oscuro... Eso sí, los efectos del agua en el asfalto son bastante chulos, gráficamente sí que me parece que está a la altura.
Yo también elegiré McLaren, como homenaje a Alonso y a parte me parece de los monoplazas más bonitos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lluvia extrema. Lo veo correcto. En lluvia débil, si hay mucha más luz... No obstante también es normal dotar de más espectacularidad ciertos detalles para hacerlo más -digamos- inmersivo. El nivel artístico siempre es muy importante. Además, es la mejor manera que tiene la realidad virtual de hacernos creer de que <<estamos ahí>>.

Edito: Mira que pasada como se <<filtran>> los rayos de luz justo en el minuto 23:00 : https://www.youtube.com/watch?v=h8DCb4ggpLs
fbetes escribió:Carrera en Interlagos al 25% con Lluvia fuerte a Seco:
https://www.youtube.com/watch?v=h8DCb4ggpLs

A mi personalmente me parece que falta un poco de luz cuando llueve mucho. Ojo, sé que así me diréis que es más realista, pero es que lo veo demasiado oscuro... Eso sí, los efectos del agua en el asfalto son bastante chulos, gráficamente sí que me parece que está a la altura.

Anda que verstapen y bottas entrando a falta de una vuelta a cambiar neumáticos de seco... Pensaba que aguantarían con los intermedios hasta el final de la carrera, hubiese sido un punto a favor para el juego, haciendo otra estrategia con respecto a los demás que han entrado a falta de 3 o 4 vueltas, pero a falta de una vuelta no recuperas el tiempo perdido en boxes. De hecho se puede comprobar en las vueltas rápidas de los 2 pilotos al final de la carrera ...

Cagada de la IA.

Por lo demás, el tema de la climatología en el juego me parece excelente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de una vuelta, Fernando Alonso y otros pilotos en Spa de 2008, entraron a cambiar neumáticos intermedios o de lluvia mientras Hamilton y Raikkonen decidieron seguir con los de seco... Les pudo salir mal, pero les salió bien ( después de una épica <<batalla>>). El juego toma malas decisiones, lo mismito que en la realidad [carcajad] [+risas].
Viendo el vídeo que mencionais es terriblemente oscuro en la lluvia. Con una luz así ya digo que la FIA no permite correr por temas de seguridad a día de hoy, hay que decirlo. Cierto es que cuando jarrea pues se pierde luz, pero es exagerado. Si de verdad lo quieren hacer bien es iluminarlo mucho más y aumentar el spray de los coches, entonces sí que seria mucho más realista. Creo que es un punto donde tienen que cambiar, es una opinión personal obviamente. Todo esto que he mencionado y ya puestos que dejen de hacer el trenecito en las primeras vueltas, que ocupen TODO el ancho de la pista en las primeras curvas al menos y diferentes estrategias de la IA sobre todo cuando hay lluvia, que unos entren, otros aguanten, unos cuantos intermedios y un piloto o dos que no tengan mucho que perder con extremos. Así es la F1. Un saludo!
Algarro14 escribió:@Xterno50 siempre empiezo desde una de las peores, en el 2017 pille McLaren, pero creo que este año no los ponen tan mal, así que apuesto por sauber, han cambiado algo del modo carrera?


No muchos cambios, pero todo más pulido en general.



Es normal que en Gran Bretaña con algunas mejoras de motor, le saque un trozo de ventaja al Mercedes en rendimiento? xD (llevo Williams)

Estoy en 94% pero creo toca subir.. a veces peleo con Raikkonen, Ricciardo por el 7-9 y sino suelo quedar atras como debería ser.



Lo que dicen de la lluvia, sí, para mi se pone un poco muy oscuro.. no se ve nada cuando van con Extremos
@Xterno50 está bien balanceada la IA en los distintos circuitos? O se ve que en algunos corren más?
KiMika escribió:@Xterno50 está bien balanceada la IA en los distintos circuitos? O se ve que en algunos corren más?


Yo creo que está mejor balanceada que otros años.
Donde he conseguido mas puestos es cuando ha comenzado en lluvia, que he tenido mejor ritmo.

Siguen esos sectores de siempre en algunos circuitos donde se les recorta, por ej. primera curva de China. En el ultimo sector de Francia se les recorta algo en 2 de las 3 últimas curvas. Pero en general la veo mas balanceada.

Foto del campeonato. Stroll no hace casi nada, aunque el carro esté mejorando. 1 en rendimiento de motor y ultimo/penúltimo en el resto.. pero siempre le gano.
https://imgur.com/a/2Bt6kH6

Vettel va con todo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que con tanta oscuridad lo normal es que la FIA no dejase competir ( ha habido casos como en GP de Corea ( Yeongam ) 2010, donde se hizo más tarde de la cuenta siendo casi de noche y, aun así, se compitió hasta el final ). Ahora que dejando de lado si la FIA lo prohibiría o no, lo importante es que al jugarlo con clima extremo nos creamos que estamos ante algo épico y creo que cumple en ese sentido. Y repito: es normal dotar de más espectacularidad ( m*r*c*n*d*s para algunos [Ooooo] ) a algunas condiciones meteorológicas pues a veces copiar la misma realidad puede resultar aburrido... Todo esto en mi humilde opinión. No olvidemos que al fin y al cabo esto son juegos y ante todo tienen que divertir. Saludos :) .
Para los que tengan el juego, la IA es más competitiva en tema de lucha cuerpo a cuerpo? Lo digo porque en los anteriores f1 menos el 2015 que te aguantaban mas los demás juegos f1 2016,f1 2017 noté que en ese aspecto flojeaban mucho los rivales y quería ver si ha mejorado en eso ya que la IA es primordial en estos juegos y más con el modo carrera

Saludos
migue-008 escribió:Para los que tengan el juego, la IA es más competitiva en tema de lucha cuerpo a cuerpo? Lo digo porque en los anteriores f1 menos el 2015 que te aguantaban mas los demás juegos f1 2016,f1 2017 noté que en ese aspecto flojeaban mucho los rivales y quería ver si ha mejorado en eso ya que la IA es primordial en estos juegos y más con el modo carrera

Saludos


Si, mucho mejor cpu vs humano y cpu vs cpu. Se mantienen varias curvas peleando posicion, apuran frenada.. te dan buena pelea y ves muchas peleas entre ellos. (94% dif. y son peleones)
Antoniopua escribió:Puede que con tanta oscuridad lo normal es que la FIA no dejase competir ( ha habido casos como en GP de Corea ( Yeongam ) 2010, donde se hizo más tarde de la cuenta siendo casi de noche y, aun así, se compitió hasta el final ). Ahora que dejando de lado si la FIA lo prohibiría o no, lo importante es que al jugarlo con clima extremo nos creamos que estamos ante algo épico y creo que cumple en ese sentido. Y repito: es normal dotar de más espectacularidad ( m*r*c*n*d*s para algunos [Ooooo] ) a algunas condiciones meteorológicas pues a veces copiar la misma realidad puede resultar aburrido... Todo esto en mi humilde opinión. No olvidemos que al fin y al cabo esto son juegos y ante todo tienen que divertir. Saludos :) .


Pido letra: la A.

Naaa que ya se cual es la palabra, pero me ha costado sacarla... [+risas]
Xterno50 una pregunta: el gps que tienen los autos con los puntitos de color que identifica a cada escudería sólo funciona en el minimapa o también en mapa completo?
leli111 escribió:Xterno50 una pregunta: el gps que tienen los autos con los puntitos de color que identifica a cada escudería sólo funciona en el minimapa o también en mapa completo?


99% seguro que en el gps y minimapa completo. Ahora edito y te confirmo.

Edit. Tambien en el mapa completo.
https://imgur.com/a/K8iNDdS
Pues reservado hace un rato. En menos de 48 horas a darle caña XD
Aún no lo venden en ningún lado?
Hola, hay alguna ventaja reservándolo antes de la venta o da lo mismo comprarlo a partir del viernes? Me refiero a dlcs y similares. Gracias
furoa escribió:Hola, hay alguna ventaja reservándolo antes de la venta o da lo mismo comprarlo a partir del viernes? Me refiero a dlcs y similares. Gracias


Incluye dos coches por la pre reserva que luego estarán en dlcs de pago.

No cuesta nada ir a la store y mirarlo uno mismo... Incluso usar el buscador del foro...
Gracias por la respuesta.
Lewis44 escribió:Aún no lo venden en ningún lado?

Donde yo vivo, me han dicho que ya lo tienen, solo esperan a fecha de salia o que le den orden de venta.
Y aquí otra carrera con progresión meteorológica, pero esta vez de seco a mojado:

Hockenheim 25%, de seco a mojado,
https://youtu.be/0Qk9Nbexp30
A mi me han dicho que vaya a por el mañana por la mañana. Ya os contaré.
Lewis44 escribió:A mi me han dicho que vaya a por el mañana por la mañana. Ya os contaré.

Mediamarkt?
KiMika escribió:
Lewis44 escribió:A mi me han dicho que vaya a por el mañana por la mañana. Ya os contaré.

Mediamarkt?

No, una tienda en Villanova i la geltru. Es un gameshop.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La <<Steelbook>> solo la veo en Xtralife y Carrefour... ¿Qué pasará con Game? ¿La darán también?

Mirad como se escucha ahora el McLaren de 2008. No parecía que fuese a mejorar mucho, pero madre mía. Que rabioso se escucha ahora. Y los cambios de marcha son <<la bomba>> para el oído: "Codemasters F1 2018 contra F1 2017 McLaren MP4-23 en Silverstone-Short" Y otro detalle es como han mejorado los neumáticos visualmente. Ahora los perfiles son más redondeados, y algo más anchos. Mola.
Buenas! Se ha comentado algo del online? No ha levantado mucho ruido, seguirá igual? Es una locura salvo que juegues con amigos y la cpu
Antoniopua escribió:La <<Steelbook>> solo la veo en Xtralife y Carrefour... ¿Qué pasará con Game? ¿La darán también?

Mirad como se escucha ahora el McLaren de 2008. No parecía que fuese a mejorar mucho, pero madre mía. Que rabioso se escucha ahora. Y los cambios de marcha son <<la bomba>> para el oído: "Codemasters F1 2018 contra F1 2017 McLaren MP4-23 en Silverstone-Short" Y otro detalle es como han mejorado los neumáticos visualmente. Ahora los perfiles son más redondeados, y algo más anchos. Mola.


Pues en mi ticket reserva yo tengo puesto lo de la caja metálica... Si me gustaría tenerla por ser el último en el que sale Alonso... Amazon también la da, pero como tengo dinero acumulado lo pillo ahí...
Mañana veremos. .
ramos77 escribió:Buenas! Se ha comentado algo del online? No ha levantado mucho ruido, seguirá igual? Es una locura salvo que juegues con amigos y la cpu


Habrá como un tipo de super licencia que evaluará el nivel y la deportividad de cada jugador en el online, aunque habrá que ver como funciona y si es efectiva.
[bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008 escribió:
Antoniopua escribió:La <<Steelbook>> solo la veo en Xtralife y Carrefour... ¿Qué pasará con Game? ¿La darán también?

Mirad como se escucha ahora el McLaren de 2008. No parecía que fuese a mejorar mucho, pero madre mía. Que rabioso se escucha ahora. Y los cambios de marcha son <<la bomba>> para el oído: "Codemasters F1 2018 contra F1 2017 McLaren MP4-23 en Silverstone-Short" Y otro detalle es como han mejorado los neumáticos visualmente. Ahora los perfiles son más redondeados, y algo más anchos. Mola.


Pues en mi ticket reserva yo tengo puesto lo de la caja metálica... Si me gustaría tenerla por ser el último en el que sale Alonso... Amazon también la da, pero como tengo dinero acumulado lo pillo ahí...
Mañana veremos. .

Gracias :) . Entonces si la dan también :) . Es que al reservar el juego via web, no podían comprobarlo. Justo me dijeron que si tuviese el ticket, ahí sí, lo podrían mirar... Lo iba a comprar en Carrefour, pero al final entre unas cosas y otras, pues opté por Game.
ramos77 escribió:Buenas! Se ha comentado algo del online? No ha levantado mucho ruido, seguirá igual? Es una locura salvo que juegues con amigos y la cpu



Yo ayer eché varias con parrilla completa (estaba lleno de alemanes, 80% eran.. siempre se filtra allí antes) y me daban por detras en la salida y me bajaban de nivel, si alguien te daba a propósito penalización.. no sé hay que darle bastante para que comience a filtrar a la gente cuando salga.
Xterno50 escribió:
ramos77 escribió:Buenas! Se ha comentado algo del online? No ha levantado mucho ruido, seguirá igual? Es una locura salvo que juegues con amigos y la cpu



Yo ayer eché varias con parrilla completa (estaba lleno de alemanes, 80% eran.. siempre se filtra allí antes) y me daban por detras en la salida y me bajaban de nivel, si alguien te daba a propósito penalización.. no sé hay que darle bastante para que comience a filtrar a la gente cuando salga.

No jodas, te bajan nivel a ti sí te dan en curva?
988 respuestas