F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

ramos77 escribió:
Xterno50 escribió:
ramos77 escribió:Buenas! Se ha comentado algo del online? No ha levantado mucho ruido, seguirá igual? Es una locura salvo que juegues con amigos y la cpu



Yo ayer eché varias con parrilla completa (estaba lleno de alemanes, 80% eran.. siempre se filtra allí antes) y me daban por detras en la salida y me bajaban de nivel, si alguien te daba a propósito penalización.. no sé hay que darle bastante para que comience a filtrar a la gente cuando salga.

No jodas, te bajan nivel a ti sí te dan en curva?


Me pasó en varias carreras. Una en Spa saliendo, me meto al interior y tengo a uno en el exterior en la primera curva y uno se metio por el poco hueco que deje con el muro y me bajó un poco. Voy a ver si tengo algo grabado.

Y te sale un número en rojo indicando el nivel del accidente, 0 supongo que no afecta nada, 1 y 2 creo he visto.
Lo que sí vi en los vídeos de heikki es que no ponían las flechas de por dónde te venían los coches... Pero vamos, eso es básico hoy en día no? Lo tendría desactivado? Ganitas de probarlo, hasta el domingo nada...
@antoniopua te iba a enviar por privi el cupón de reserva para que veas que pone caja metálica, pero no sé adjuntar fotos aquí... Jajaja, pero vamos, que se ve que la caja metálica es de muchas cadenas, Game, Amazon, xtralife...
bunbury2008 escribió:Lo que sí vi en los vídeos de heikki es que no ponían las flechas de por dónde te venían los coches... Pero vamos, eso es básico hoy en día no? Lo tendría desactivado? Ganitas de probarlo, hasta el domingo nada...
@antoniopua te iba a enviar por privi el cupón de reserva para que veas que pone caja metálica, pero no sé adjuntar fotos aquí... Jajaja, pero vamos, que se ve que la caja metálica es de muchas cadenas, Game, Amazon, xtralife...


Lo tiene desactivado, sí. Él juega con lo menos posible, yo de momento TC en medio y el resto off salvo la trazada en curvas, que con tantos juegos me cuesta adaptarme a los puntos de referencia.


@Ramos77
Aquí el vídeo.
https://youtu.be/wAlXC5iNzWw

Yo creo podía haber intentado frenar y no nada más soltar el acelerador cuando nos enganchamos pero se hubiera liado aún más, y a la final me comi dos penalties
Xterno50 escribió:@Ramos77
Aquí el vídeo.
https://youtu.be/wAlXC5iNzWw

Yo creo podía haber intentado frenar y no nada más soltar el acelerador cuando nos enganchamos pero se hubiera liado aún más, y a la final me comi dos penalties

El del Ferrari de la derecha es el culpable claramente, hace lo que se llama "dive bomb". En resumen, chavalito con poca paciencia que va a saco para adelantar, "pase lo que pase", y que ha jugado muy poco en plan serio, aunque él se crea piloto profesional.

Razón fundamental por la que huyo del online, y este juego será carne de corredores de ese tipo.
@fbetes doy fe de lo que dice el compañero.

La culpa claramente es del ferrari que viene y se meter por dentro.
si ya ibas tu por dentro y aun se mete el?
pues efectivamente...chavalitos que no tienen ni idea... y a los que de verdad nos gusta jugar limpio se nos quitan las ganas..
Si, por eso no juego mucho online esta saga.

Hay que darle unos días/semanas después del lanzamiento para ver si el juego logra filtrar bien a los limpios porque ahora estamos todos igual
Para jugar en serio campeonatos chelem (CGC) para los amigos.
bunbury2008 escribió:Lo sueltan o que?????


Cómo echo de menos aquellos hilos de “Ya venden”x” en...”. Si alguien lo compra antes, que avise.

Por cierto, ¿dónde lo vais a pillar? Son 70 pavazos en digital, pero es verdad que por lo menos voy jugando esta noche.

Pidría pillarlo en otra Store, pero hasta las 6:00h de mañana no lo sueltan.
A mi me llega mañana de amazon... madre mía que ganas de tenerlo ya!!

EDITO: el sábado O el lunes me llega... el viernes es festivo... es el día grande de las fiestas de Bilbao...
whanderkab escribió:
bunbury2008 escribió:Lo sueltan o que?????


Cómo echo de menos aquellos hilos de “Ya venden”x” en...”. Si alguien lo compra antes, que avise.

Por cierto, ¿dónde lo vais a pillar? Son 70 pavazos en digital, pero es verdad que por lo menos voy jugando esta noche.

Pidría pillarlo en otra Store, pero hasta las 6:00h de mañana no lo sueltan.


Yo también los echo de menos, que pasa que los han prohibido o que?
De lo del precio, Amazon a 65 y Game creo que 65/70 pavazos también, el otro día en un grupo de whatsapp me pasaron una captura del mediamarkt a 55 napos... Que no está nada mal. Pero bueno. Yo lo tengo en el Game reservado pero porque tenía 55 pavos allí entre unas cosas que vendí y los puntos... A ver si la peña va poniendo cositas sobre el juego...
Ya lo tengo. Parche de 8 gigas. Mamá mia!
Yo lo he reservado a través de descarga en PSN así que esta noche a las 0 horas estaré runfando el McLaren en Australia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:Ya lo tengo. Parche de 8 gigas. Mamá mia!

¡No veas! [boing] . Yo iba a abrir el hilo de <<Ya venden F1 2018 en...>> pero como yo no lo iba a tener de salida, pues lo hubiese visto un poco <<estafa>> dicho hilo [carcajad] [+risas] .
Acabo de dar 4 vueltas con el mclaren en Australia, he hecho 1.23.3. Sin el parche instalado veo mejoras, sobretodo el asfalto. Y no he notado tanto tearing como en el 2017. El sonido muy mejorado, y los neumáticos también gráficamente.
Los que lo pillais en la store...no son 70 pavos si usas cards. Cn ellas te quedan en 58-60 dependiendo donde las pilles.
Yo este año game, reservado web (64.95) pq tengo asi 40 acumulado ahi...pq en tienda eran 69.99.
Como me intenten cobrar eso cuando lo recoja me voy al mediamarkt que esta al lado si de verdad esta a 55.

Yo de momento lo que he visto de gente que ya lo tiene es que se ve mucho mas fluido, mejor sonido...

Me preocupa tema SC y el online para los campeonatos donde compito.

Saludosssss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:Acabo de dar 4 vueltas con el mclaren en Australia, he hecho 1.23.3. Sin el parche instalado veo mejoras, sobretodo el asfalto. Y no he notado tanto tearing como en el 2017. El sonido muy mejorado, y los neumáticos también gráficamente.

1:23.692 logró Fernando Alonso con esa montura... La pole está en 1:21.164 [Ooooo] .
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:Acabo de dar 4 vueltas con el mclaren en Australia, he hecho 1.23.3. Sin el parche instalado veo mejoras, sobretodo el asfalto. Y no he notado tanto tearing como en el 2017. El sonido muy mejorado, y los neumáticos también gráficamente.

1:23.692 logró Fernando Alonso con esa montura... La pole está en 1:21.164 [Ooooo] .

Jajaj. Mola. La verdad que noto bastantes cambios, sobretodo en sonido, si pasas por encima de los pianos se oye un golpe en el fondo plano, también te puedes poner un nombre o apodo para que te llamen así , no solo como piloto de tal equipo. Lo malo siguen siendo los cascos, que son la mierda de siempre y sin sponsors ni nada, ya podrían aprender de gran turismo. Si alguien tiene dudas aquí estoy.

Me he comprado la headline edition y vienen los dos coches en descarga, pero aunque no los descargues están en el juego , lo que si das a cogerlos te pone que Nanai.
rubenteve escribió:Los que lo pillais en la store...no son 70 pavos si usas cards. Cn ellas te quedan en 58-60 dependiendo donde las pilles.
Yo este año game, reservado web (64.95) pq tengo asi 40 acumulado ahi...pq en tienda eran 69.99.
Como me intenten cobrar eso cuando lo recoja me voy al mediamarkt que esta al lado si de verdad esta a 55.

Yo de momento lo que he visto de gente que ya lo tiene es que se ve mucho mas fluido, mejor sonido...

Me preocupa tema SC y el online para los campeonatos donde compito.

Saludosssss


Eso he hecho yo, pillar 100 euros en tarjetas que se han quedado a 80 y algo. El resto lo dejaré para el FIFA
Lewis44 escribió:Ya lo tengo. Parche de 8 gigas. Mamá mia!


Y eso que decías que este no lo pillabas ni de coña! Jaja
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Ya lo tengo. Parche de 8 gigas. Mamá mia!


Y eso que decías que este no lo pillabas ni de coña! Jaja

Bueno al final vi cambios suficientes para comprarlo. A la tarde lo probaré con el parche y empezaré la trayectoria.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:Acabo de dar 4 vueltas con el mclaren en Australia, he hecho 1.23.3. Sin el parche instalado veo mejoras, sobretodo el asfalto. Y no he notado tanto tearing como en el 2017. El sonido muy mejorado, y los neumáticos también gráficamente.

1:23.692 logró Fernando Alonso con esa montura... La pole está en 1:21.164 [Ooooo] .

Jajaj. Mola. La verdad que noto bastantes cambios, sobretodo en sonido, si pasas por encima de los pianos se oye un golpe en el fondo plano, también te puedes poner un nombre o apodo para que te llamen así , no solo como piloto de tal equipo. Lo malo siguen siendo los cascos, que son la mierda de siempre y sin sponsors ni nada, ya podrían aprender de gran turismo. Si alguien tiene dudas aquí estoy.

Me he comprado la headline edition y vienen los dos coches en descarga, pero aunque no los descargues están en el juego , lo que si das a cogerlos te pone que Nanai.

Justamente había leído en muchos análisis eso... Que ahora todos los F1s del juego nos indicarán mediante el efecto de sonido si está tocando el fondo plano [plas] . Si lo oyes mucho o ves demasiadas chispas, ya sabes: levanta la altura [beer] .
Los que jugáis con g29 lo habéis configurado o por defecto ya está bien?
Pizzelio escribió:Los que jugáis con g29 lo habéis configurado o por defecto ya está bien?


Viene bien por defecto. Yo solo ajusté el último slider del freno (no me acuerdo el nombre, creo saturación) a 35%
Xterno50 escribió:
Pizzelio escribió:Los que jugáis con g29 lo habéis configurado o por defecto ya está bien?


Viene bien por defecto. Yo solo ajusté el último slider del freno (no me acuerdo el nombre, creo saturación) a 35%


No frenaba o qué? Yo lo compré hace poco y ese sistema del pedal de freno, aunque dicen que es mejor, no me ha acabado de convencer. Al final lo que me ocurre es que no me frena el coche y tengo que subir también la saturación xD
Acabo de hacer la primera carrera de la trayectoria con McLaren sin ayudas y al 95 de dificultad, he visto varios fallos, en unos libres Grosjean ha quedado primero solo marcando tiempo en el primer sector, he clasificado 4 con 1:23:0 y Fernando 6 con 1:23:6 , en carrera me he tocado con Bottas y he tenido que cambiar alerón, he salido 8 , y he adelantado a los dos Haas, y tenia delante a Sainz pero se me ha hecho imposible adelantarlo, cuesta el manejo del ERS junto al de la gasolina, tienes que estar atento, alguna vuelta ahorrar para la otra atacar, lo malo que cuando ha acabado la carrera han puesto a Sainz 3 cuando había acabado 5, Vettel había acabado por tiempo 2, pero ha acabado delante mío,y nadie tenía penalizaciones. Espero que no pase mas, pero me huele a que será así. A esperar parche.
@Lewis44 te falta el parche de salida?
Pizzelio escribió:@Lewis44 te falta el parche de salida?

No, lo tengo instalado.
Lewis44 escribió:
Pizzelio escribió:@Lewis44 te falta el parche de salida?

No, lo tengo instalado.


Joder pues empezamos bien
@Lewis44 hay parche, te deja bajarlo? 1.04 me dice error HTTP Status Code: 404 creo es de los servers de Sony.
Xterno50 escribió:@Lewis44 hay parche, te deja bajarlo? 1.04 me dice error HTTP Status Code: 404 creo es de los servers de Sony.

Yo si lo he bajado 8 gigas y poco y luego 800 megas de noseque.

Edit: acabo de ver que hay la versión 1.04 y da error. A mi me bajo la 03.
Xterno50 escribió:@Lewis44 hay parche, te deja bajarlo? 1.04 me dice error HTTP Status Code: 404 creo es de los servers de Sony.


Me salía el mismo error, reinicié y arreglado.
los que tenéis el juego.... los DLC de los coches viene un código dentro del juego... o la tienda tiene que entregarlo...
muchas gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvire17 escribió:los que tenéis el juego.... los DLC de los coches viene un código dentro del juego... o la tienda tiene que entregarlo...
muchas gracias

"Me he comprado la headline edition y vienen los dos coches en descarga, pero aunque no los descargues están en el juego , lo que si das a cogerlos te pone que Nanai".
Vamos que aún no se puede jugar con ellos... y para descargarlos te pide algún código? Ósea que dentro de la caja no viene el típico papel con el código del dlc no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvire17 escribió:Vamos que aún no se puede jugar con ellos... y para descargarlos te pide algún código? Ósea que dentro de la caja no viene el típico papel con el código del dlc no?

Mañana están disponibles sin problema. Vendrá un DLC con un codigo para activarlo. Pero como digo, mañana están ya.
Ya venden F1 2018 en las tiendas? Yo lo reservé en carrefour y no se si ya lo sueltan o no, es por ahorrarme el viaje
migue-008 escribió:Ya venden F1 2018 en las tiendas? Yo lo reservé en carrefour y no se si ya lo sueltan o no, es por ahorrarme el viaje

Llama. Yo llame a todas las tiendas en un radio amplio. Hahja
@Antoniopua ahh ósea que tú lo tienes en digital por lo que entiendo no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvire17 escribió:@Antoniopua ahh ósea que tú lo tienes en digital por lo que entiendo no?

No, yo no lo tengo... pero creo que es igual para todas las versiones. Es decir, el tener que esperar hasta mañana para activar los coches especiales para poder jugar... En la edición física pues activando el código, y en la digital ya vendrán incluidos directamente.
Han mejorado mucho los neumáticos de los coches clásicos. Molan mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:Han mejorado mucho los neumáticos de los coches clásicos. Molan mucho.

Sí. Son más anchos, pero, a su vez, más redondeados... Antes eran muy <<cuadradotes>>.
Una pregunta, porfin te pueden petar los motores a ti? Es que yo creo que es un fallo que no incluyan en el juego la posibilidad de que te pueda petar de forma repentina el motor, esta bien que te pongan los % del desgaste de cada componente pero si siempre se ciñe a esos % es falso, porque las averias inesperadas y repentinas suceden y en los juegos de f1 nunca pasa y no entiendo porque, sabeis si esto esta incluido? Es algo que me fastidia un poco porque si teneis en cuenta que los rivales de la IA abandonan unas cuantas veces y nosotros no abandonamos ninguna carrera por fallos mecanicos es un poco falso la verdad, a ver si alguno que tenga el juego del 2018 me puede decir si porfin han metido las averias repentinas e inesperadas o sigue siendo lo mismo de siempre que se ve venir según el % de desgaste que siendo asi es casi imposible que te pete porque siempre puedes cambiarlo antes de que te inicie una sesión y no abandonar nunca. Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme es algo que me parece irreal

Saludos
migue-008 escribió:Una pregunta, porfin te pueden petar los motores a ti? Es que yo creo que es un fallo que no incluyan en el juego la posibilidad de que te pueda petar de forma repentina el motor, esta bien que te pongan los % del desgaste de cada componente pero si siempre se ciñe a esos % es falso, porque las averias inesperadas y repentinas suceden y en los juegos de f1 nunca pasa y no entiendo porque, sabeis si esto esta incluido? Es algo que me fastidia un poco porque si teneis en cuenta que los rivales de la IA abandonan unas cuantas veces y nosotros no abandonamos ninguna carrera por fallos mecanicos es un poco falso la verdad, a ver si alguno que tenga el juego del 2018 me puede decir si porfin han metido las averias repentinas e inesperadas o sigue siendo lo mismo de siempre que se ve venir según el % de desgaste que siendo asi es casi imposible que te pete porque siempre puedes cambiarlo antes de que te inicie una sesión y no abandonar nunca. Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme es algo que me parece irreal

Saludos


Llevo 12 carreras en modo carrera, 50% y no me ha pasado. Recién en esta última le pasó a Stroll.

Lo único que me ha pasado es fallas en el DRS como que no se abre o cuando lo abres al final no cierra y te vas en la curva, fallas en la caja.. (estando a menos del 60% en daños)
@Xterno50
Ya decía yo que esto no sucedería, que tu hagas todo un mundial sin abandonar y que los rivales abandonen 1,2,3,4 veces no es real de cara al campeonato de pilotos y constructores pero es algo que se veia venir, en fin

Gracias por la aclaración
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso sólo pasa en los simuladores puros, lo de que se te rompa algo de manera inesperada sin saber muy bien el porqué de la rotura... A veces, con suerte, te enseñan un <<cartelito>> dónde te dice :<<se rompió el radiador>>, y yo digo, <<pues vale, será verdad>> [qmparto]. En mí opinión, si se hace que fuere real. De lo contrario casi que más realista como está ahora, que si te quedas tirado, puedes saber que tenías el Turbo o algo desgastado... En mi humilde opinión. Pero como digo, este juego no pretende ser un simulador puro.
A todo esto, habrá actualización para transformar de FI a Racing Point Force India? Que igual en un par de carreras vemos a Stroll ahí [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La sensación de velocidad a mejorado MUCHO. Mirad: "F1 2017 vs F1 2018 - Silverstone Comparison"
Os agradecería que me informeis acerca del bug del SC del 2017 si ha sido solucionado en el 2018. Gracias.
988 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220