F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Después de varios años sin catarlo... creo que hay argumentos más que buenos para comprarlo de salida. Me la jugaré y lo pillaré de salida
[plas]
Iron_Mike escribió:Después de varios años sin catarlo... creo que hay argumentos más que buenos para comprarlo de salida. Me la jugaré y lo pillaré de salida
[plas]


Haras bien, al fin y al cabo los que llevais tiempo sin jugarlo vereis un salto de calidad importante, para los que año tras año lo compramos, y que ademas jugamos al multijugador en campeonatos organizados, al menos en mi caso lo veo una estafa de dimensiones biblicas!!!

Pero es como digo, lo que para mi es una cosa, para otro puede ser la contraria y respetables y comprensibles todas las opciones...
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:@ProDriver

"El modo multijugador ha sufrido una serie de modificaciones, y ahora habrá un nuevo modo en el que los jugadores podrán batirse según sus estadísticas bajo tres puntos de vista diferentes: La habilidad, la conducción segura y la experiencia. Por desgracia, no pudimos probar este modo, por lo que tendremos que esperar al análisis que haremos del título cuando se produzca su lanzamiento..."

Por cierto, vuelve la bruma a la saga. No sé si os acordáis que de pronto podía presentarse en el circuito, haciendo que la conducción fuese más difícil mientras durase (por la caída de las temperaturas de los neumáticos). Estuvo presente en el F1 2012...


Para mi chorradas!!! que me arreglen el SC que bastante roto estaba en F1 2017 y una vez que tengan eso que metan una neblina que ¿cuantos gps has visto tu con esa neblina en los ultimos diez años....?

Yo lo que quiero tener es una base estable, que llevamos muchos años sin tener una base estable con la que año tras año actualicen pilotos o incluso metan alguna funcionalidad nueva mas, si, pero lo primero que tenian que haber dicho, antes de coches clasicos y polladas de esas es que el F1 2018 ha arreglado los fallos gravisimos que tenian de SC en el modo multijugador, o incluso, si es que este juego no lo va a tener, que digan, hemos eliminado el modo multijugador y ahora nos vamos a centrar en el modo offline, con las superchupi entrevistas y los coches clasicos que digo yo que estaran super demandados...


Totalmente de acuerdo.
Creo que este juego lo que mas pide a gritos es que mejoren el multijugador (salas mas estables) y sobretodo que solucionen el desproposito que supone el SC. Primero es que sale cuando le da la gana...ya te puedes estampar y dejar el coche en mitad de una recta, y no sale....Y lo mas grave, el bug de que alguien destroza coche, se sale de la sala y sale el SC cada 3 vueltas desvirtuando totalmente la carrera.
Esto deberia ser lo primero....luego ya si quieren que mejoren el resto (el modo trayectoria, por ejemplo ya esta currado este año...)
Y el tema de los clasicos, a mi no me interesa demasiado, pero todo lo que metan extra lo veo bien, porque hay gente que le gusta, pero, porque en vez de circuitos cortos de los actuales, no meten circuitos clasicos?? Imola, Nurbungring...

Veremos con que nos sorprenden este año...aunque yo no tengo demasiadas esperanzas de un gran salto...veremos si el boom de los e-sports les ha puesto las pilas [rtfm]

Saludossss
(mensaje borrado)
Yo no lo quería comprar y ayer vi un vídeo y se nota que han trabajado mucho el tema de las suspensiones. Estoy indeciso...
Lewis44 escribió:Yo no lo quería comprar y ayer vi un vídeo y se nota que han trabajado mucho el tema de las suspensiones. Estoy indeciso...


jajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre decimos lo mismo y siempre lo acabamos pillando!!!!

A mi me engancha gestión de neumáticos y clima variable. Carreras donde llueve-pasa a seco-vuelve a llover.... esas carreras son muy muy divertidas

Con pocas novedades que tenga el juego a mi ya me valen
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:Yo no lo quería comprar y ayer vi un vídeo y se nota que han trabajado mucho el tema de las suspensiones. Estoy indeciso...


jajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre decimos lo mismo y siempre lo acabamos pillando!!!!

A mi me engancha gestión de neumáticos y clima variable. Carreras donde llueve-pasa a seco-vuelve a llover.... esas carreras son muy muy divertidas

Con pocas novedades que tenga el juego a mi ya me valen

Yo es que estoy liado con el gt Sport, llamadme friki pero jugar con un volante redondo a un f1 y que vea en la tele el volante de f1 no me mola, es irreal. Jajajaj. Ya veré que hago. Me esperare a la salida seguramente.
Va a haber demo? Y si es así sabéis cuándo puede salir?
Hay que reconocer que tiene buena pinta el último parche que va a salir del F1 2017 [beer]
Mira que es horrendo el halo. Además de incómodo en la vista interior, vaya mamotreto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBLL87 escribió:Hay que reconocer que tiene buena pinta el último parche que va a salir del F1 2017 [beer]

Sumale que CM "te saca la pistola" para obligarte a comprarlo, y ya tienes el parche completo.

"Déjà vu": Imagen [rtfm] 0\10
A mi me han convencido con lo del online, tener un medidor de limpieza debería ser un "must" para cualquier videojuego de carreras.

Aún así habrá que ver qué tal funciona...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:A mi me han convencido con lo del online, tener un medidor de limpieza debería ser un "must" para cualquier videojuego de carreras.

Aún así habrá que ver qué tal funciona...

Dos semanas antes del lanzamiento, habrá una beta cerrada del multijugador. Es inteligente esperar a ver que tal esta antes de comprar el juego de salida ( sobre todo si solo se va a jugar a dicho modo ). Lo entiendo.

Edito: "GAMEPLAY F1 2018: El REALISMO de CODEMASTERS" ( Meristation )
Cuando pusierón la demo del 2017 y del 2016? fue mucho tiempo después de la salida del juego?

Yo es que hasta que no pruebe como es la conducción con el Halo con la vista cámara de televisión y la que le sigue y vea y pruebe si me molesta el Halo si se me hace incomodo o no,nada de nada.
la prueba de juego completo yo siempre la vi con la primera rebaja del juego, el F1 2016 lo pillé por 20€, y el F1 2017 por 25€, justo después de probar esa "demo", que no aparece en el apartado de demos...
Buenas, el sitio mas barato para reservarlo??
LLevo años pillandolo digital a medias, pero este año creo que lo pillaré yo solo por mi cuenta.
Si no lo veo a menos de 60 en ningun sitio, en fisico, lo pillare digital pero con cards...

Saludosss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo que me gustaría, es que solo mediante el equipo se nos informase y supiéramos si va a llover o no. PERO, que también se pudiesen equivocar. Como cuando anuncian lluvia en 20 minutos, y al final empieza a llover en una hora... o no llueve en toda la carrera al final. Pues algo así molaría mucho. Un factor sorpresa mucho mayor.

Yo lo tengo reservado en el Carrefour. De precio más o menos como en todos sitios. En Base.com se puede sacar por algo menos. Pero no sé el idioma, y tampoco es un super ahorro.
Lewis-Angelo escribió:la prueba de juego completo yo siempre la vi con la primera rebaja del juego, el F1 2016 lo pillé por 20€, y el F1 2017 por 25€, justo después de probar esa "demo", que no aparece en el apartado de demos...


En la primera rebaja del juego dices que ponen la demo,pues estaré atento para salir de dudas con el tema del Halo que es lo que hecha para atrás,gracias.

De todas maneras espero que avisen por aquí cuando pongan la demo para probarla,ya que como dices las veces anteriores no estaba puesta en donde las demos si no en juegos.
Yancok escribió:[sati] https://youtu.be/M-_fzrNMwks

Podría ser peor el que lo juega? Mamma mia!!
Lewis44 escribió:
Yancok escribió:[sati] https://youtu.be/M-_fzrNMwks

Podría ser peor el que lo juega? Mamma mia!!


Gente así es la que hace los reviews de este género. Por norma dos tíos que no tienen ni idea del juego, pero no idea, y que están hartos dé jugar a la Play a todo lo que se le pone por delante. Ninguna credibilidad a los que hacen las reviews.
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:
Yancok escribió:[sati] https://youtu.be/M-_fzrNMwks

Podría ser peor el que lo juega? Mamma mia!!


Gente así es la que hace los reviews de este género. Por norma dos tíos que no tienen ni idea del juego, pero no idea, y que están hartos dé jugar a la Play a todo lo que se le pone por delante. Ninguna credibilidad a los que hacen las reviews.


Lo que pasa es que la mayoría de los jugadores son de ese nivel, así que el análisis le sirve a mucha gente. Seguro que hay medios más especializados para gente pro que juega con volante y en el modo realista.

Yo me lo tomo en serio pero juego con mando así que al final hago lo que puedo y cuando leo un análisis necesito saber qué tal se maneja con el mando y eso solo me lo puede decir alguien con ese perfil.
No hace falta jugar con volante, pero no se, al menos que juegues a juegos e conducción, que luego hablarán encima de las nuevas suspensiones y si es simulador y van con las ayudas y hasta el carril fosforito.
El problema es mas bien que si no sabes explotar un juego, ya me dirás que análisis vas a hacer. Me da igual que sea con mando o con volante (yo personalmente no prefiero con volante) pero al menos tener nociones de lo que vas a analizar...
Al final lo que veo es que hacen entre todos un copia/pega del primero que lo hizo, pero cada uno con sus vídeos...
Este género deberían de tratarlo de una forma especial, y me refiero al género de conducción en general no al F1 en particular...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Lewis44 escribió:
Yancok escribió:[sati] https://youtu.be/M-_fzrNMwks

Podría ser peor el que lo juega? Mamma mia!!


Gente así es la que hace los reviews de este género. Por norma dos tíos que no tienen ni idea del juego, pero no idea, y que están hartos dé jugar a la Play a todo lo que se le pone por delante. Ninguna credibilidad a los que hacen las reviews.

Y..., ¿para qué van sacar el volante para jugar al arcade de turno? [carcajad] [+risas]

Edito: Dios, mirad cómo suenan los coches este año ( al levantar gas con el McLaren, mirad cómo "ruge" y "petardea"). Otra cosa que se puede observar, es la nueva suspensión como actúa con los pianos. Se ve increible como rebota y hace "por irse". :F1 2018 Gameplay
Qué hypeado me tiene el juego este año. Entre el online con emparejamiento por deportividad y el mejorado modo carrera estoy a tope. Igual también influye que el de 2017 no lo compré y seguí con el de 2016, yo que sé.
Pizzelio escribió:Qué hypeado me tiene el juego este año. Entre el online con emparejamiento por deportividad y el mejorado modo carrera estoy a tope. Igual también influye que el de 2017 no lo compré y seguí con el de 2016, yo que sé.


Yo estoy en la misma situación que tu y creo que le tengo muchas ganas a este y suena bien todas las novedades por no haber comprado el 2017 [carcajad]

Yo los compro cada 2 años y a este le tengo ganas ya, en cuanto vuelva de las vacaciones leeré vuestras impresiones y a no ser que sea un desastre me lo pillaré para primeros de septiembre.
@r3vl1s Es muy posible que esa sea la clave porque la verdad es que en las sagas anuales muchas veces las novedades son escasas pero si lo pillas cada dos años se notan bastante más todas las mejoras.
Espero que la IA deje de entrar a pits a falta de 2 vueltas por 3 miseras gotas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xterno50 escribió:Espero que la IA deje de entrar a pits a falta de 2 vueltas por 3 miseras gotas.

Necesitará parche de salida sí o sí. Otra cosa que he visto de la IA, es que tal como pasada en el F1 2016, te "embiste" por detrás de manera brutal...
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:Espero que la IA deje de entrar a pits a falta de 2 vueltas por 3 miseras gotas.

Necesitará parche de salida sí o sí. Otra cosa que he visto de la IA, es que tal como pasada en el F1 2016, te "embiste" por detrás de manera brutal...


Nunca lo arreglaron en el de 2016 [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:
Antoniopua escribió:
Xterno50 escribió:Espero que la IA deje de entrar a pits a falta de 2 vueltas por 3 miseras gotas.

Necesitará parche de salida sí o sí. Otra cosa que he visto de la IA, es que tal como pasada en el F1 2016, te "embiste" por detrás de manera brutal...


Nunca lo arreglaron en el de 2016 [qmparto]

No debe de ser una cosa muy fácil de programar. Solo hay que ver en los juegos con multi categorías como suele estar balanceada... No obstante habrá que ver XD

Edito: Mirad cómo suena el Brawn : F1 2018 BRAWN BGP 001
Parecerá una tontería, pero me siguen chirriando un montón los comentaristas que le han puesto al juego.
La dupla Lobato - De La Rosa a este juego le quedaría de maravilla!
ProDriver escribió:


Ni rastro del Safety Car...

Pero entiendo que estará..
Si no está es para matarlos... Yo hasta pondría una opción de poder conducirlo en cualquier circuito en algún modo libre, como hace años en el motogp XD
Que no lo hayamos visto en ningún trailer me da mal rollo pero vamos, seria absurdo quitar una cosa que ya estaba implementada y funcionaba mas o menos bien.
@modena46esp @KiMika @kurras Que jovenes teneis que ser... en el F1 2013 el juego tenia SC y en el F1 2014 y F1 2015 desaparecio, volvio a aparecer como NOVEDAD en el F1 2016.
No seria la primera vez que lo quitan y luego lo incluyen, y se me antoja raro que no aparezca en ningun momento del trailer, mas sabiendo que es algo que estaba roto en el F1 2016 funcionaba relativamente bien (sabias que el SC se iba siempre a la tercera vuelta con lo cual no habia aletoreidad en el SC) y que en el F1 2017 no iba nada bien, les daria muchos quebraderos de cabeza y quizas, solo quizas, hayan pensado que les aporta fallos en vez de alabanzas y por lo tanto se lo cargan y santas pascuas y alegria!!! Son suposiciones, ojo, pero no son descabelladas...

Como dice el refran: lo que no ve la novia en la noche de bodas...

Edito: estar si que esta:

Imagen

Aunque como comenta el que la ha puesto en el foro oficial, tiene que estar tan bugeado que ni lo han podido hacer funcionar en el trailer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua escribió:Imagen



Sagerao!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ProDriver gracias por lo de joven, no tanto como me gustaría [+risas]

Hombre de poca fe, ves como si está el SC? :p
KiMika escribió:@ProDriver gracias por lo de joven, no tanto como me gustaría [+risas]

Hombre de poca fe, ves como si está el SC? :p


Cierto, nos han jugado tantas malas pasadas que ya no me fio de ningun desarrollador... de ninguno.
ProDriver escribió:
KiMika escribió:@ProDriver gracias por lo de joven, no tanto como me gustaría [+risas]

Hombre de poca fe, ves como si está el SC? :p


Cierto, nos han jugado tantas malas pasadas que ya no me fio de ningun desarrollador... de ninguno.

Yo tampoco eh, me gustan los videojuegos pero me da asco como se las gastan las compañías y está industria en general, sobre todo en consolas, entre unas cosas y otras es para llorar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Imagen



Sagerao!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que casi se pueden sentir las fuerzas g :D... Y anda que el sonido este año, pufff. Atentos a la comparación: "F1 2018 Vs F1 2017 - Mercedes W08 vs W09 at Monza!"
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Imagen



Sagerao!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que casi se pueden sentir las fuerzas g :D... Y anda que el sonido este año, pufff. Atentos a la comparación: "F1 2018 Vs F1 2017 - Mercedes W08 vs W09 at Monza!"



Comparando en ese vídeo que es la cámara televisiva que yo utilizo esa o la que viene después la siguiente utilizo ambas,viendo en el vídeo ambas y comparando el 17 sin Halo al 18 con el Halo,parece de incomodo como conducir con una barra de hierro doblada que es lo que es que te quita la visibilidad y se hace incomodo,y lo del sonido pues la diferencia del sonido de los coches del año pasado a los de este nada mas.
988 respuestas
14, 5, 6, 7, 820