F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 532
John_Dilinger escribió:
123Racer escribió:No desviaremos por Fernando Alonso, la Indycar no pinta nada en el juego oficial de la F1 ._. Si la quereis la tendréis en Project Cars 2.



No es F1 pero muchos de los mejores pilotos y no mejores se van a correr allí.Juan Pablo Montoya,Sebastien Bourdais y así muchos,participar en el óvalo de Indianápolis es igual de mítico que correr en el circuito urbano del Principado de Mónaco con un Ferrari.


Nadie ha dicho lo contrario, pero aquí la Indycar no pinta nada, que es el juego oficial de la F1, para eso pedid un juego oficial de la Indycar y ya está. La F2 o la GP3 es lo que podrían meter, ya que son antecesoras y teloneras de la F1 y también son propiedad de la FOM/FIA.
Tilacino escribió:Muchos "aficionados" a la F1 llegaron con Alonso y se acabaran yendo con el, sobre todo si se va a alguna categoria donde gane carreras. Sin desmerecer a la Indy creo que es una categoria bastante inferior y que poco tiene que ver con la F1
Si el juego tuviera un modo "historia" profundo deberias de empezar corriendo en GP3 o incluso alguna categoria inferior, nadie llega a la F1 directo de su casa. Pero es un juego claro esta.

No sabia que había aficionados a la F1 por Alonso ... si yo mas que nada veo gente que le pone a parir.
Yo soy mas de Geoff Cramond [+risas] [carcajad]

Y ya puestos a meter categorias, unos Karts, para empezar la carrera desde crio !!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cercata escribió:
Tilacino escribió:Muchos "aficionados" a la F1 llegaron con Alonso y se acabaran yendo con el, sobre todo si se va a alguna categoria donde gane carreras. Sin desmerecer a la Indy creo que es una categoria bastante inferior y que poco tiene que ver con la F1
Si el juego tuviera un modo "historia" profundo deberias de empezar corriendo en GP3 o incluso alguna categoria inferior, nadie llega a la F1 directo de su casa. Pero es un juego claro esta.

No sabia que había aficionados a la F1 por Alonso ... si yo mas que nada veo gente que le pone a parir.
Yo soy mas de Geoff Cramond [+risas] [carcajad]

Y ya puestos a meter categorias, unos Karts, para empezar la carrera desde crio !!!!!




Aquí en España este deporte era prácticamente desconocido desde que llegó la primera victoria de Alonso en Hungría creo que ese mismo año consiguió una pole position en Malasia y acabó la carrera tercero encima ardiendo de fiebre,después llegó su primer mundial y fue la debacle en el país con banderas de Asturias,por cierto lugar que quiero mucho ya que mis tíos tienen una pequeña casita en Cangas de Onís y suelo ir una semanita en verano,pues eso ibas por los paseos marítimos y las camisetas de Schumacher estaban eclipsadas por el azul y amarillo de Renault y el dorsal o nombre de Alonso.En el 2000 tuvimos a Pedro Martínez De la Rosa y a Marc Gené que no fueron para nada malos pilotos,Pedro tuvo carreras destacadas pero aquel Arrows se rompia a la que pasaba de 17.500 revoluciones en 10 vueltas.A día de hoy criticar a Alonso por su rendimiento es no tener ni idea,un chaval que sacó lo máximo de los coches ganadores y también saca lo mejor de los peores coches,Alonso tiene esa magia que otros no tienen.Como persona no he tenido el placer de conocerle pero en lo deportivo ahí están los resultados.
Aqui en españa es mas de motociclismo que de f1, la f1 es aburridisima...la unica f1 que me llego a gustar la de los 80. Como las motos nada. Un.saludo
España es de motociclismo historicamente por Angel Nieto, je je

@John_Dilinger no digo que sea mal piloto, digo que caía mal a muchos ... por lo menos en mi entorno.
@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.




También hay que tener en cuenta que aquí en España la F1 hay que pagarla y hace dos
años no,a mi me están clavando diez euros cada mes en Vodafone TV por tenerla contratada,de ahi tambien la bajada en audencia,no todo el mundo se puede permitir pagarla.Yo esto lo considero un robo a mano armada,como los derechos de TV del futbol.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.




También hay que tener en cuenta que aquí en España la F1 hay que pagarla y hace dos
años no,a mi me están clavando diez euros cada mes en Vodafone TV por tenerla contratada,de ahi tambien la baja en audencia.

Yo me refiero a audiencias en abierto, tiempos de A3, la sexta, tele 5......... no se cuantos espectadores pudo tener la semana pasada el GP de España en TVE.
A España también le gustaría la F1 si se hubiera creado afición a la categoría y al motor, y no solo a la figura de una sola persona. La mayoría de la gente que seguía a Alonso ya no ve la F1, e incluso se han vuelto en su contra, porque no puede luchar por nada con ese coche. Pero hay que estar en las malas... A mi esa afición no me gusta nada, decir que la F1 es aburrida es una mentira con el Mundial que estamos teniendo este año tan reñido, tan igualado y que se está decidiendo por pequeños fallos. No es correcto decir que la F1 sin Alonso es una mierda, ni buscar conspiraciones, condenar a los rivales o echar la culpa a la FIA cuando a Alonso no le sale algo bien.
Tampoco me gusta los que llevan todo a "la F1 antes hacía ruido y ahora no" hay mundo más allá de eso y es lo que hay, todas las categorías evolucionan hacia el mismo camino tecnológico. Y por último, para los que se quejan de la actual F1 por los dominios, me gustaría recordarles que Williams y McLaren dominaron más que la Ferrari del 2000-2004 o el Red Bull del 2010-2013. Pienso que la F1 siempre ha sido una competición de equipos que dominan con excepción de varios años donde la cosa ha estado mas igualada, sobretodo a partir de cierta época en la historia del Campeonato.

Efectivamente si la F1 es de pago es porque nadie de España se interesaba ya en dar publicidad a los canales privados en abierto, porque las audiencias bajan con malos resultados de Alonso. Y los derechos de la F1 son caros, pues no compensa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.




También hay que tener en cuenta que aquí en España la F1 hay que pagarla y hace dos
años no,a mi me están clavando diez euros cada mes en Vodafone TV por tenerla contratada,de ahi tambien la baja en audencia.

Yo me refiero a audiencias en abierto, tiempos de A3, la sexta, tele 5......... no se cuantos espectadores pudo tener la semana pasada el GP de España en TVE.




Yo esto de pagar por un contenido que siempre ha sido en abierto lo veo un robo,ya esté Alonso,Verstappen o el primo de James Hunt.
Con respecto a la Indy en el F1 2017 yo cree un hilo en el foro de Codemasters y me trataron de loco... jajaja

Por otro lado, yo me aficioné de ver la F1 cuando la echaban en abierto en rtve y desde entonces la veo año tras año, que me gustaría que ganará Alonso? Pues claro, a día de hoy es mi ídolo y para mí uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. La veo por el? No, la veo por qué me gusta la F1, no sigo las motos, curioso. Me gusta la parte estratégica de este deporte aunque me gustaría que igualarán rendimiento de los coches para que pudiéramos ver las manos de los pilotos que fueran los que destacarán...

Yo que he ido a circuitos varios años (Barcelona este mismo gp) si que hecho de menos el sonido de los motores de épocas pasadas, antes del gp de Barcelona salió un F1 biplaza de los de antaño y sonaba a música celestial. Aunque la F1 es más que sonidos de motor, si que me gustaría escucharlos más...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los motores V12 y V10 eran la auténtica música de este deporte los V8 y los V6 se quedan muy flojitos de sonido,el otro dia vi un onboard de Carlos Sainz con el Toro Rosso de este año y parecía una lata cuando metía las marchas y subía de revoluciones el coche.
@ProDriver Normal que te tratasen de loco... Es que es pasarse, ya pedimos demasiado. Anda que no hay cosas por mejorar en el juego... Además de que es eso, es el juego oficial de la F1, ni a Codemasters, ni a la FOM, ni a la Indycar les interesa eso. Otra cosa es que Codemasters y la Indycar se pongan de acuerdo, si les interesa, hacer un videojuego oficial. Eso sí podemos pedirlo.
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.

Para nada amigo....sigo pensando que no es normal tanta diferencia entre coche y coche, no son carreras, som millones andantes, cualquiera coge un.coche de los de arriba y es.campeon, como.cualquiera coge un coche de los de abajo y se va a la mierda....yo la seguia por alonso...pero a veces veia las primeras 5 y las ultimas 5 vueltas,.las demas ver pasar coches como un scalextric.....para mi gusto demasiadas vueltas o yo que se, pero la dtm, la tcr, y otras competiciones automovilisticas son mas emocionantes que estan que si las televisaran mas en publico engancharian mas. Ecleston se.cargo la.f1, la indy todo el mundo lo.dice, es mucho mas.competitiva, la.dtm igualadisima....porque en la.f1 no.hacem que sea mas igualada? Por intereses? Porque yo.te pago mas?
Mejor centrarnos en el juego, estos debates no llevan a nada
CHEMARI ONE escribió:pero a veces veia las primeras 5 y las ultimas 5 vueltas,.las demas ver pasar coches como un scalextric.....

Yo cuando la veia, dependia mucho de la carrera, unas te podias quedar dormido, y otras estabas como un muelle en el asiento de la tensión.
123Racer escribió:Mejor centrarnos en el juego, estos debates no llevan a nada

Enlazando un poco el juego con el debate, esta claro que en la realidad hay un par de coches ganadores y que el coche es el 80% del poder ganar o no, y eso el juego no lo puede hacer asi porque entonces nadie correria en Mclaren, Williams...... sin un coche ganador no se puede ganar, y eso es hoy y hace 10 años.
Pero lo mismo puede pasar con cualquier juego de cualquier deporte, tienen que dejar abierta la puerta a que cualquiera pueda ganar aunque en realidad sea imposible.
Tilacino escribió:Enlazando un poco el juego con el debate, esta claro que en la realidad hay un par de coches ganadores y que el coche es el 80% del poder ganar o no, y eso el juego no lo puede hacer asi porque entonces nadie correria en Mclaren, Williams......

En modo carrera tiene sentido, hacer una temporada con un coche lento para conseguir uno rapido, y ganar la siguiente.

Y en el online, dicen que F1 2016 tiene los coches igualados en prestaciones, que es lo lógico
cercata escribió:
Tilacino escribió:Enlazando un poco el juego con el debate, esta claro que en la realidad hay un par de coches ganadores y que el coche es el 80% del poder ganar o no, y eso el juego no lo puede hacer asi porque entonces nadie correria en Mclaren, Williams......

En modo carrera tiene sentido, hacer una temporada con un coche lento para conseguir uno rapido, y ganar la siguiente.

Y en el online, dicen que F1 2016 tiene los coches igualados en prestaciones, que es lo lógico

En el online te refieres a igualados entre ellos o igualados a la realidad, entre ellos no?
Sobre la temporada tiene sentido, pero yo he visto juegos de F1 donde ganabas con coches "malos" o de los primeros a los que tenias acceso. No se cuanta gente estaria 1 o 2 temporadas haciendo puntos con un Toro Rosso, Haas, Renault, Sauber..... para acceder a algo mejor, y una o dos temporadas muy pocos tienen la suerte de hacerlas antes de ir a un equipo bueno salvo contados casos y a veces por circunstancias sobrevenidas.
Hola!
De momento no es posible reservarlo en ningún sitio no? ni packs, ediciones coleccionistas....Anda que no estaría bien una edición tipo PC2 con una maqueta de un F1 legendario.

Lo de incluir otras categorías tipo GP2 o similares sería genial, pero creo que abriría la veda de los DLCs
Tilacino escribió:En el online te refieres a igualados entre ellos o igualados a la realidad, entre ellos no?
Sobre la temporada tiene sentido, pero yo he visto juegos de F1 donde ganabas con coches "malos" o de los primeros a los que tenias acceso. No se cuanta gente estaria 1 o 2 temporadas haciendo puntos con un Toro Rosso, Haas, Renault, Sauber..... para acceder a algo mejor, y una o dos temporadas muy pocos tienen la suerte de hacerlas antes de ir a un equipo bueno salvo contados casos y a veces por circunstancias sobrevenidas.

Igualados entre ellos, todos los coches con igual rendimiento. Lo que no se es si es siempre así, o si es una opción que se puede elegir al montar la partida.

Y lo del modo carrera, lo suyo sería que te dejen elegir con coche empezar, si quieres con el peor y hacer varias temporadas, o si quieres con el mejor y hacer una sola.

Y también añadir el modo igualado en offline, por si quieres una carrera mas reñida con la IA. Por pedir que no quede.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo he sufrido con el Mclaren en el modo carrera del F1 2016 no se lo deseo a nadie, jajajajaja. Me arrancaban las pegatinas y en curva recuperaba algo, pero me fundían... Probé con otra escudería y era otro mundo. Cada escudería en dicho modo, es muy muy distinta entre si, y desde luego que la supremacía entre escuderías está ahí.

En el online si es como coméntais. Y una cosilla: Mónaco del F1 2016 es lo más difícil que jugué jamás en ningún otro juego... el nivel de perfección y exigencia es brutal... Y estamos hablando de un juego que no es para minorías, si no para "masas"... Por tanto eso desmiente que un juego no pueda ser ultra difícil y realista aunque sea para un amplio publico u \ y sea de una gran "cia" -siempre y cuando se juegue sin ninguna ayuda, lineas de trazada y demases elementos... La curva "a derechas" después de la recta de meta no admite errores... o frenas en el punto justo, y en la marcha justa, o "adiós"...

@ProDriver, vosotros que hacéis campeonatos serios sin ayudas y demás, ¿que tal Mónaco? ¿difícil? XD
Antoniopua escribió:
@ProDriver, vosotros que hacéis campeonatos serios sin ayudas y demás, ¿que tal Mónaco? ¿difícil? XD


Monaco es la carrera por excelencia... suelo quedar en buena posicion por que es facil que mis compañeros aun siendo mas rapidos que yo, rompen mas que yo y quedan retrasados o abandonan, la ultima carrera la acabamos solo 3 y la gane yo. Dado que eramos tres y estaba todo el pescado vendido, en la vuelta cincuenta y pico decidimos poner fin y conservar esas posiciones...

https://youtu.be/ca6yw_flqeE?t=34m20s

A mi personalmente me encanta y suelo entrenarla mucho para ir en un ritmo que me permita tirar pero sin arriesgar mas de la cuenta...
hablando de Mónaco, el adelantamiento que le hice a Kimi es para enmarcar XD

https://www.dropbox.com/s/zh8ose9fbs3rd ... 6.mp4?dl=0

a ver si en este mejoran las montoneras, que en el 2016 se ven demasiado a menudo
Lewis-Angelo escribió:hablando de Mónaco, el adelantamiento que le hice a Kimi es para enmarcar XD

https://www.dropbox.com/s/zh8ose9fbs3rd ... 6.mp4?dl=0

a ver si en este mejoran las montoneras, que en el 2016 se ven demasiado a menudo


Parecido al que yo le hice a Cucu, pero aqui no hay IAs, somos todos muy humanos... jejeje

https://youtu.be/ca6yw_flqeE?t=43m21s
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:
@ProDriver, vosotros que hacéis campeonatos serios sin ayudas y demás, ¿que tal Mónaco? ¿difícil? XD


Monaco es la carrera por excelencia... suelo quedar en buena posicion por que es facil que mis compañeros aun siendo mas rapidos que yo, rompen mas que yo y quedan retrasados o abandonan, la ultima carrera la acabamos solo 3 y la gane yo. Dado que eramos tres y estaba todo el pescado vendido, en la vuelta cincuenta y pico decidimos poner fin y conservar esas posiciones...

https://youtu.be/ca6yw_flqeE?t=34m20s

A mi personalmente me encanta y suelo entrenarla mucho para ir en un ritmo que me permita tirar pero sin arriesgar mas de la cuenta...


Estamos de acuerdo pues de que es la carrera más difícil del calendario, ¿no? [+risas] Como bien demuestra codemasters. De hecho, cuantos más errores, más realista me parece... no se si me explico... Lo difícil no es conducir los F1s, pero si hacerlo en la marcha justa siempre, con el frenage y rebaje justo... evitando volantazos... Y a mi ese tipo de simulación me parece muy muy creíble.
que miedo me da que lo más ha destacado del anuncio del F1 2017 de codemasters, sea que que nos van a poner los coches clásicos ...... (que ya metieron hace un par de años).

suena a más de lo mismo..... es decir mirar lo bonito que son el Mclaren de Senna, el Williams de Mansell y el Ferrari de Schumi, mirar lo bien que hemos modelado los coches, las texturas, las pegatinas originales y bla bla bla y mientras mirais todo eso y os metemos un hype de campeonato, os dejamos las físicas planas que llevamos metiendoos desde hace 10 años, año tras año. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es decir que mucho chau chau y nada más...... ya veréis nos quedaremos a cuadros como todos los años comparando las físicas de los Fórmulas de Assetto y Project cars 2, y viendo la mierda de físicas realistas del codemasters de todos los Agostos... pero eso si, con licencias oficiales y reglamentación F1 original, eso si.....

en fin una pena y espero equicocarme.....(que no lo haré).

[beer]
Woqr escribió:os dejamos las físicas planas que llevamos haciendo desde hace 10 años, año tras año

Pues el otro día probando la demo del F1 2016, me dio la impresión de que las físicas habían mejorado bastante respecto a F1 2013. Hasta me parecieron mejores que las de Project Cars.

Assetto ya es otra historia ... pero tampoco quiero que metan en F1 2017 unas físicas tan realistas, cada juego que se centre en lo suyo, que la PS4 está muy limitada, y si usas 3 cores de 6 para físicas como assetto, tendrían que recortar de otra parte.

A mi la demo de F1 2016 me pareció redonda, si mantienen las fisicas, yo feliz.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco quiero que esto sea un "abarca tutti" que en nada se especializa, y que se centren en representar una sola categoría y con todos sus detalles como "Dios manda". [ginyo]
cercata escribió:
Woqr escribió:os dejamos las físicas planas que llevamos haciendo desde hace 10 años, año tras año

Pues el otro día probando la demo del F1 2016, me dio la impresión de que las físicas habían mejorado bastante respecto a F1 2013. Hasta me parecieron mejores que las de Project Cars.

Assetto ya es otra historia ... pero tampoco quiero que metan en F1 2017 unas físicas tan realistas, cada juego que se centre en lo suyo, que la PS4 está muy limitada, y si usas 3 cores de 6 para físicas como assetto, tendrían que recortar de otra parte.

A mi la demo de F1 2016 me pareció redonda, si mantienen las fisicas, yo feliz.


Hombre no dudo que desde el 2013 hayan mejorado, es más las físicas del 2016 mejoraron con respecto al 2015 (los pianos antes no se notaban y ahora si), pero el problema no es si han mejorado o no, el problema es todo lo que han mejorado los demás, y eso deja a codemasters a la altura del betún.

Si te coges los fórmulas de Project Cars y los de Asseto (más recientemente), no hay color.

Pero es que incluso si te coges las físicas del DIRT de Codemasters, (ya se que es un juego de rallyes), es para plipar con las transferencias de pesos, las reacciones con el suelo, peraltes, etc etc.

El año pasado yo tenía la esperanza que al salir el Dirt en Junio y ver sus físicas, pensaba ingenuamente que el F1 de Codemasters que salía en Septiembre fuera en la misma línea, y me equivoqué por completo porque las físicas eran igual de planas que los años anteriores.....

Por eso digo que para el F1 2017, al ver que nos están mareando con una magnífica campaña de publicidad mostrándonos los F1 clásicos de los 80, 90, me temo que solo se han centrado en eso, puro marketing, de colores y licencias oficiales, y poco trabajo en lo que realmente cuenta, que es la comparativa con lo que nos están ofreciendo otros estudios con mucho menos recursos y una enorme variedad de modalidades de categorías de coches.
Woqr escribió:Pero es que incluso si te coges las físicas del DIRT de Codemasters, (ya se que es un juego de rallyes), es para plipar con las transferencias de pesos, las reacciones con el suelo, peraltes, etc etc.

El año pasado yo tenía la esperanza que al salir el Dirt en Junio y ver sus físicas, pensaba ingenuamente que el F1 de Codemasters que salía en Septiembre fuera en la misma línea, y fue más de lo mismo

La verdad es que es flipante eso que comentas, pero también dicen que en asfalto cojea bastante, por eso no lo habrán reutilizado en F1 2016.
Digo "dicen", pq yo no tengo nivel para darme cuenta ...

Bueno, se positivo, y espera a que salga el juego antes de poner a caldo las fisicas ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..

Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?
Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..

Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?


joder esto es para flipar, osea tú compara el F1 de Assetto con el F1 de codemasters, y dime quien da pena de los 2 [sonrisa]

en fin esto va a dar para una discusión de 100 mensajes, pero yo ya lo dejo aqui [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..

Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?


joder esto es para flipar, osea tú compara el F1 de Assetto con el F1 de codemasters, y dime quien da pena de los 2 [sonrisa]

en fin esto va a dar para una discusión de 100 mensajes, pero yo ya lo dejo aqui [beer]


En primer lugar, el único que da pena aqui eres tu que no eres capaz de ver mas alla... La única diferencia es que yo si seguire jugando al F1s. Engaa [beer]
Antoniopua escribió:
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..

Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?


joder esto es para flipar, osea tú compara el F1 de Assetto con el F1 de codemasters, y dime quien da pena de los 2 [sonrisa]

en fin esto va a dar para una discusión de 100 mensajes, pero yo ya lo dejo aqui [beer]


En primer lugar, el único que da pena aqui eres tu que no eres capaz de ver mas alla... La única diferencia es que yo si seguire jugando al F1s. Engaa [beer]


joder esto es como el día de la marmota, este tipo de discusiones siempre acaban igual...... hay peña que parece que están en nómina....

si hay alguien en todo el foro que opine que las físicas del F1 2017, son una mierda en comparación con las físicas del Ferrari F1 de Assetto pues ya somos dos, ala ahí queda eso [beer]

ahh y que si joder que yo tambien juego al F1 de codemasters, pero también a los Fórmulas de Assetto y de PC, y estos son mejores y espero no ir a prisión por pensar esto y decirlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pereces bastante joven por tu respuesta :-? ... Bueno, lo dicho: Este es un Simulador especializado, ultra "específico" de F1, no un juego que "abarca" mucho y que en nada se especializa.

Tiene cosas muy complejas que simular y debe hacerlo casi a la perfección, como por ej las paradas en boxes...el clima y los diferentes grip tanto de las zonas de asfalto (mojado, húmedo, seco) sino también de los neumáticos y su interrelación con lo anterior.

La física de los accidentes es todavía una "clase pendiente" y añadir "planos" seria la guinda a los bloqueos de ruedas tan realistas. En cuanto a gráficos no se... una cosa son coches guapos y otra texturas y fotorrealismo...

Creo que se critica demasiado, si fuera tan fácil hacer "el juego perfecto" cada mod de "x" juego lo sería. Es de suponer que ponen el mayor esfuerzo en hacer "el mejor juego, el más realista" y no solo por dinero, es de suponer que hay bastante de orgullo en ser los creadores de uno de los mejores Simuladores de F1 (yo lo estaría).

Sin embargo como se puede apreciar en los Mod de otros juegos, la diferencia de calidad y de nivel de realismo suelen ser muy dispares, entre un Mod y otro, producto de que sus desarrolladores son humanos y por tanto falibles..
Woqr escribió:[ahh y que si joder que yo tambien juego al F1 de codemasters, pero también a los Fórmulas de Assetto y de PC, y estos son mejores y espero no ir a prisión por pensar esto y decirlo.

Pues a mi Project Cars me parece peor ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FA de Project cars... lo primero que hice fue probar Nurburgring y era casi imposible salirse... tenia una aerodinámica prácticamente infinita y no había miedo al frenar, ya que rara vez bloqueabas y cuando lo hacías, parecía que solo se limitase a describir lo que seria una frenada... Terrible. En el F1 2016 cada frenada debe ser con sumo cuidado y en el sitio "exacto"... de lo contrario bloqueras o te saldrás sin remilgos...

Ahora: si tu juegas Pr.c y demás juegos con volante, sin ayudas y demás "interludios" para luego jugar al F1 2016 con mando, -"porque es el arcade de turno y no merece la pena sacar el volante"-, linea de trazada, hub completo, y demás cosas arcades, es obvio pensar así... Si tu tomas en serio al juego, el juego te tomara en serio a ti. ;)
@Woqr ahora te dirá que estás en nomina de Kunos como me dijo a mi...

Entrar en cualquier foro de juegos de coches y ver el comentario de las bloqueadas de frenada que no tiene ningún otro juego...

En fin... Yo debo de tener otra versión de Assetto Corsa porque los planos que me hago con los F1 son de escándalo.

Todo esto me recuerda a la moraleja del que conducía por la autopista y pensaba que estaban todos los locos que iban en dirección contraria... Piensa que estamos todos en nómina de Kunos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eres un liante, ¿donde esta ese mensaje donde yo te acuso de tal cosa? buscalo y demuéstralo, de lo contrario eres un embustero. Y si lo que querias es dejar clara tu total falta de argumentos e ir a lo personal en plan "telecirco", por mi perfecto, pero no cuentes conmigo tío.
Hoy ya está la beta de 2017 en manos de los testers...

Si alguien la tiene no pido que me diga las novedades, solamente quiero que me diga si se siente muy distinto en conducción.

A mi el 2016 se me quedó chico en cuanto a físicas (el FFB era MALO, cero sensaciones), y los FA de Project me parecieron malos también, así que espero una mejora en el tema físicas. El 2016 lo acabo de vender de hecho porque nunca lo jugaba.
Antoniopua escribió:El FA de Project cars... lo primero que hice fue probar Nurburgring y era casi imposible salirse... tenia una aerodinámica prácticamente infinita y no había miedo al frenar, ya que rara vez bloqueabas y cuando lo hacías, parecía que solo se limitase a describir lo que seria una frenada... Terrible. En el F1 2016 cada frenada debe ser con sumo cuidado y en el sitio "exacto"... de lo contrario bloqueras o te saldrás sin remilgos...

Ahora: si tu juegas Pr.c y demás juegos con volante, sin ayudas y demás "interludios" para luego jugar al F1 2016 con mando, -"porque es el arcade de turno y no merece la pena sacar el volante"-, linea de trazada, hub completo, y demás cosas arcades, es obvio pensar así... Si tu tomas en serio al juego, el juego te tomara en serio a ti. ;)


anda prueba el F1 de Assetto sin interludios :-)) y luego ya nos cuentas las super frenadas de tu codemasters
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Jajajajajaja!
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:El FA de Project cars... lo primero que hice fue probar Nurburgring y era casi imposible salirse... tenia una aerodinámica prácticamente infinita y no había miedo al frenar, ya que rara vez bloqueabas y cuando lo hacías, parecía que solo se limitase a describir lo que seria una frenada... Terrible. En el F1 2016 cada frenada debe ser con sumo cuidado y en el sitio "exacto"... de lo contrario bloqueras o te saldrás sin remilgos...

Ahora: si tu juegas Pr.c y demás juegos con volante, sin ayudas y demás "interludios" para luego jugar al F1 2016 con mando, -"porque es el arcade de turno y no merece la pena sacar el volante"-, linea de trazada, hub completo, y demás cosas arcades, es obvio pensar así... Si tu tomas en serio al juego, el juego te tomara en serio a ti. ;)


anda prueba el F1 de Assetto sin interludios :-)) y luego ya nos cuentas las super frenadas de tu codemasters


[carcajad] Dejo esto por aquí, por si quiere molestarse en aprender: http://www.racedepartment.com/threads/a ... de.123938/

Oye, pero que los F1 de Codemasters...simulación pura y dura oiga.
Lo de los F1 de Codemasters mejores que los de Assetto Corsa como chiste está bien
Ya vale de meter la puyita a Codemasters ... que Assetto en fisicas son los mejores, pero en otras cosas Codemasters y su F1 le dan mil vueltas.
cercata escribió:Ya vale de meter la puyita a Codemasters ... que Assetto en fisicas son los mejores, pero en otras cosas Codemasters y su F1 le dan mil vueltas.


No te ofendas hombre. Los F1 de Codemasters tienen su público, sus virtudes y sus carencias como cualquier juego de coches. He jugado a unos cuantos, pero desde hace unos años busco el comportamiento más realista que pueda tener (simuladores). Sin embargo tener que leer a un tipo que a todo lo llama "simulación", y lo único que hace es desinformar porque todo se lo venden por los ojos... [beer]
@pupegbl No me ofendo, solo era para que el hilo no siguiese en esa tónica de puyitas al juego ;)

El juego no tiene la culpa de lo que digan algunos :P
pupegbl escribió:
cercata escribió:Ya vale de meter la puyita a Codemasters ... que Assetto en fisicas son los mejores, pero en otras cosas Codemasters y su F1 le dan mil vueltas.


No te ofendas hombre. Los F1 de Codemasters tienen su público, sus virtudes y sus carencias como cualquier juego de coches. He jugado a unos cuantos, pero desde hace unos años busco el comportamiento más realista que pueda tener (simuladores). Sin embargo tener que leer a un tipo que a todo lo llama "simulación", y lo único que hace es desinformar porque todo se lo venden por los ojos... [beer]



Simulacion sera tambien que los neumaticos del Assetto no se calienten pasadas unas cuantas vueltas no??? [facepalm]

Venga va... que se os llena la boca de simulacion cuando ambos son juegos... JU-E-GOS!!!

Y por cierto, el F1 de Codemasters mas completo que el Assetto de aqui a Lima...

Ahh y si, el SF15T mola por que tiene muchos modos por cambiar y toda la polla esa, genial si señor, pero hasta ahi para de contar eh!!! tengo que comprobar como simula el desgaste de neumaticos con respecto a la realidad en un circuito como Barcelona... supongo que estara bien.
Las puyitas vienen cuando siempre es el mismo el que menta a otros juegos en hilos ajenos...

Lo de "los bloqueos de frenada superrealistas, cosa de la que carecen algunos que se hacen llamar simuladores" llevo leyéndolo en varios hilos y siempre por parte del mismo usuario.
Además de que es una mentira como un templo, ya cansa.

Una cosa es ceñirse estricamente a la conducción y otra es el computo global como juego. Alguno no entiende la diferencia entre ambas aún.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532