F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 632
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo: el f1 2014 fue el peor. Pero claro, es que aquella generación de consolas "no daba mas de si"... y siendo un saga anual, es incluso comprensible. Llego el F1 2015 y al principio yo tambien fui algo reacio... pero luego, "jugando y jugando" -que es como se comprueban bien las cosas-, me gusto mucho y vi que estaba muy mejorado... -que no perfecto.

Y que decir del F1 2016 que no haya dicho ya... fue para mi en materia de simulación de F1 un "golazo por toda la escuadra"... Los vehículos clásicos de este F1 2017 lucen de escándalo, y viendo lo hecho en el "2016", confío en CM para este 2017... Pero ojo, eso si, se que no sera perfecto, si lo fuera, seria como la misma realidad ya[+risas]
"Boots", o eran "Boobs", o "Bots"...no me queda claro. iRacing, no se especializan en nada y claro, basura para comunistas.
cercata escribió:
Woqr escribió:con sus físicas de mierda

Joder que sibaritas se han vuelto algunos ... hasta hace poco no había en consolas nada mejor.


ese es el problema y el pequeño matiz, que todo lo que ha salido en los 2 últimos años en juegos de conducción que incluyen múltiples categorias de vehículos, ha hecho subir el nivel 5 puestos, y esta saga con una única modalidad de competición (F1) se ha quedado donde estaba, es decir 5 puestos por debajo, por eso digo que sus físicas son una tomadura de pelo.

como es posible que Kunos con 5 tíos en un garaje, haga un juego con 30 modalidades de conducción y que una sola de ellas sea la F1 del 2013, (Ferrari), y esté a años luz de lo que hace un poderoso equipo desarrollo que solo se dedican a hacer un juego al año de F1.

Es ridículo
pupegbl escribió:"Boots", o eran "Boobs", o "Bots"...no me queda claro. iRacing, no se especializan en nada y claro, basura para comunistas.

Personalmente prefiero los boobs, da mas juego.
Que pena da este hilo, parece un patio de colegio XD

Yo mas simulador!! No, yo mas!! Pues no te ajunto :o

A mi me parece una buena saga de F1 (de hecho es la única), y no es comparable a monoplazas que puedan aparecer en otros juegos, basicamente porque en este juego lo que se busca es la simulación del campeonato de F1, cosa que no tiene nada que ver a la pura simulación en la conducción, eso ni lo hace mejor ni peor, puede gustar mas, gustar menos, pero es el producto que es, a ver si ahora todos los juegos de coches tienen que tener físicas hasta de cuando el piloto caga y el coche pesa 500gramos menos.

Y bueno, yo creo que aplicando la norma de que cada opinión debería ser como una polla, que cada uno tenga la suya pero que no la intente meter a otro por la fuerza, con eso mejoraría la dinámica del hilo.

Y sino pues al menos seguiremos echándonos las risas [hallow]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Joder que sibaritas se han vuelto algunos ... hasta hace poco no había en consolas nada mejor.


A eso me refiero... ya me dirás que hay de rescatable en gente que balbucea este tipo de comentarios... La lógica, la madre de todas las ciencias, o eso dicen...
@Woqr y te has parado a pensar que el problema igual no es que no puedan, sino que no quieren, ya que sois una minoría los que queréis físicas hyperrealistas en los monoplazas.

Solo hay que comparar las ventas de PCars y Assetto, las físicas no venden.

Yo con la demo de F1 2016 me sentí abrumado, de toda la parafernalia de la F1 que habían metido. Y seguramente eso vende mas que las fisicas, por eso meten eso.

Y si hacen un F1 2017 con las físicas de Assetto, mucha gente probablemente no le gustase el juego, yo entre ellos, pq no seriamos capaces de controllar el monoplaza.
Y mira que me gusta Assetto con coches como el BMW 1M, pero los porsche ya se me van de las manos, y los monoplazas ni me he atrevido a probarlos.
cercata escribió:@Woqr y te has parado a pensar que el problema igual no es que no puedan, sino que no quieren, ya que sois una minoría los que queréis físicas hyperrealistas en los monoplazas.

Solo hay que comparar las ventas de PCars y Assetto, las físicas no venden.

Yo con la demo de F1 2016 me sentí abrumado, de toda la parafernalia de la F1 que habían metido. Y seguramente eso vende mas que las fisicas, por eso meten eso.

Y si hacen un F1 2017 con las físicas de Assetto, mucha gente probablemente no le gustase el juego, yo entre ellos, pq no seriamos capaces de controllar el monoplaza.
Y mira que me gusta Assetto con coches como el BMW 1M, pero los porsche ya se me van de las manos, y los monoplazas ni me he atrevido a probarlos.


Joder tío, es tan sencillo como ponder ambas versiones en el juego; la peña que quiera acelerar y frenar sin control pero con la inmersión de las normas de F1 , y la otra versión que ya está en el juego por cierto, que es cuando corres sin ayudas a la conducción, pero a la que habría que meterle unas físicas estilo Assetto como mínimo.l

Vamos que si yo fuera el jefe de Codemasters, contrataba a los ingenieros de Kunos a tiempo parcial, para hacer un puñetero juego de F1 a gusto del consumidor.

y todos contentos
Woqr escribió:Joder tío, es tan sencillo como ponder ambas versiones en el juego; la peña que quiera acelerar y frenar sin control pero con la inmersión de las normas de F1 , y la otra versión que ya está en el juego por cierto, que es cuando corres sin ayudas a la conducción, pero a la que habría que meterle unas físicas estilo Assetto como mínimo.l

Eso no creo que sea posible en PS4, usan 3 nucleos de 6 para fisicas solo.
Si meten eso, tendran que quitar otras cosas.
El tema tambien, esque luego hay mucha gente criticando al F1 de codemasters, y juegan con ayudas activadas y mandos...y te hablan de fisicas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hablo de nadie de este foro eh, sino de personas con las que comparto o he compartido campeonatos.

Yo siempre jugué con mando hasta el año pasado que me hice con volante...y asi como habia llegado a un punto donde ya no disfrutaba del juego, volvi a disfrutar muchisimo (y eso que tengo posiblemente el volante mas flojo del mercado, el T150).

Yo personalmente suelo disfrutar de los F1 de CM, basicamente porque el 90% de lo que juego, lo empleo en campeonatos con gente seria...y al final, pese a sus tremendos bugs, disfruto compitiendo con ellos.
Que hay juegos mejores, con mejores fisicas, mas simuladores?? Puede nolose...es posible...pèro lo que yo busco en un juego es diversion y estos juegos me lo ofrecen...
rubenteve escribió:El tema tambien, esque luego hay mucha gente criticando al F1 de codemasters, y juegan con ayudas activadas y mandos..

Pues este F1 2016 con mando se siente cojonudo ... este y PCars los 2 juegos que mejor sensaciones me dan con mando
Imagen

¿Veis? Al final va a ser que los F1 de Codemasters son más reales de lo que nos creemos...

¬_¬ [sonrisa] (nótese cierta ironía y sin maldad)
Menuda publicidad pa la Pley !!!!! [+risas] [carcajad]
ATENCION: Este mensaje puede herir la sensibilidad de algunos Simracers hardcores, recomiendo encarecidamente no leer si eres uno de ellos.

Voy a hablar sobre lo que yo conozco, partiendo de la base que soy un jugador mediocre (no en tono despectivo, sino de nivel de juego) que juega en campeonatos serios tanto en F1, como en Project, como en Assetto, y que soy aficionado a la F1, me gusta jugar con el mayor grado de realismo posible que me ofrezca cualquier juego de conduccion, y por supuesto carreras al 100% con cambio climatico variable, es decir, que si en Monaco hay que dar 78 vueltas sin ayudas, sin reglajes y con los daños activados al maximo posible. Por supuesto, uso volante y el 95% de las veces juego online.

Con esas premisas, yo cojo el SF15T del Assetto, o el F138 del Assetto y jugando como juego normalmente y arriba he descrito y soy capaz de manejarlo sin problemas, seguramente haciendo tiempos mediocres (todavia no se ha dado el caso de hacer una carrera online en un circuito al 100% de las vueltas.

Hicimos un campeonato con el Formula A y pues mas de lo mismo, quede en mitad de tabla.

Y juego al F1 2016 y mas de lo mismo, en mitad de tabla tambien. En este punto dire que para mi los F1 2014 y 2015 fueron una puta mierda pinchada en un palo, hasta el punto de plantear cambiar el campeonato del F1 de turno al Project.

Yo no hablare de que este es mas simulador o este otro es mas simulador, yo hablo de mis sensaciones y alla cada cual que saque sus conclusiones... a nivel de conduccion me parecen igual de exigentes el Assetto y el F1 2016 por que lo que uno podria tocar el MGUH, el MGUK etc, en otro toco mezcla de combustible, reparto de frenada y diferencial de las ruedas, y a nivel de conduccion monda y lironda, con ambos hay que llevar cuidado con el gas y con el freno. Luego estan otras cosas que para mi tambien tienen una vital importancia y es el sistema de daños que el F1 se lo merienda con creces ya que con el SF15T, despues de la mayor hostia del mundo, el coche sigue yendo tan bien y el F1 no, y que llega un punto en el que el F1 te puedes matar literalmente y con el Assetto, no. Si seguimos comparando juegos, los cambios climaticos variables, las estrategias, los desgastes de neumaticos, pues nuevamente el F1 se merienda al Assetto y si hablamos de una cosa que es la inmersion, para mi los Formula tanto del Project como del Assetto a dia de hoy me dan menos inmersion en general que el F1, en parte, los Formula del Assetto los veo parados, tengo mas sensacion de velocidad en el F1 2016 que en el Assetto. En Silverstone GP por poner un ejemplo, estos de Kunos se han olvidado que en todos los circuitos hay unos carteles que de aproximacion a las curvas que, aqui no estan, no se si en otros estan, pero si los han escaneado por laser, se han dejado los carteles aparcados...
En definitiva, y a dia de hoy, el juego que mas me gusta y que mas me representa un fin de semana de Formula 1, es el F1 de Codemasters, que si, tiene un FFB ligeramente mas flojo, pero a nivel de sensaciones, me parece mil veces superior el F1 que el Assetto jugando con las mismas o similares caracteristicas, sin contar que tambien en el F1 tienes todos los circuitos y en el Assetto tienes menos de la mitad de los circuitos. Para mi el Assetto es un juego muy verde en casi todos los aspectos, que me entretiene??? pues claro, en cuanto a conduccion, joder es que cojes un FA y a la que te descuides un poco has hecho un trompo y no sabes ni el por que, que tiene cosas positivas??? para mi el manejo del coche por Boxes es un punto a favor del Assetto con respecto al F1, pero si me dan a elegir, y como tengo los tres juegos puedo elegir sin problemas y no voy a vender ninguno por que como ya he dicho y mantengo juego campeonatos online con gente y me divierto con todos.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado


Ruego respeteis mi opinion al respecto y no, no voy a entrar al trapo de ningun mensaje que sea opuesto, lo opuesto lo respeto aunque no lo comparta.

Y por ultimo, estoy hablando de lo que conozco que es de los juegos en Playstation, en un hilo de playstation.
Yo tengo más problemas en el F1 2016 que en assetto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Imagen

¿Veis? Al final va a ser que los F1 de Codemasters son más reales de lo que nos creemos...

¬_¬ [sonrisa] (nótese cierta ironía y sin maldad)


Ahora yo me preguntaría lo siguiente: ¿Cometo los errores que debería cometer siendo un "novato" a los mandos de un F1 y mas aun en un circuito como Mónaco como el F1 2016 nos demuestra? Yo no paso ni de la primera curva sin algún susto o contratiempo... las 78 vueltas ya es toda una odisea, y en cuanto bajo la guardia... hostiazo que me pego. Yo eso lo veo realista. Puede ser propaganda o no... yo diría que no [+risas] . Yo tambien tengo el AC y mi querido Mazda mx-5 es una delicia, y posiblemente respondería en la realidad muy parecido a como lo hace en AC, pero es que en materia de F1... pufff... Veremos a ver como sale este F1 2017, pero yo si tengo esperanzas visto las bases del 2016.

@fbetes, puede que este 2017 te termine de gustar mas. Un saludo :) .
@ProDriver [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como no te vamos a respetar si le das a saco a la F1 en todos ;)

Yo el F1 2016 lo deje pasar por la reputación que traian los anteriores, no le preste atención hasta hace muy poco, y la verdad que me dejo flipado, primero con tus videos de la nocturna, y luego con la demo.

Yo si F1 2017 trae soporte PSVR me lo pillo de cabeza al precio que sea, y si no, me pillo el F1 2016 cuando este de ofertilla
Pues al final van a ser más reales los F1 de Codemasters que la propia realidad [carcajad].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] Hay curvas de ese circuito que parecen un Rally... ¡pero con F1s! jajajajajaja. Donde a mí me cuesta mucho no cometer errores a la mínima que me desconcentro es : la primera curva después de meta... realmente es difícil no bloquear alli... después, en "la subida", la curva a izquierdas y derechas me "degüella" a la mínima tambien... Y por último, ¿la primera curva a la izquierda después de la "chicane" de la salida del túnel, y que esta seguida de otra muy rápida a derechas?, con esa si que cometo un error casi siempre... Es que exige muchísimo esa zona...
cercata escribió:@ProDriver [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como no te vamos a respetar si le das a saco a la F1 en todos ;)

Yo el F1 2016 lo deje pasar por la reputación que traian los anteriores, no le preste atención hasta hace muy poco, y la verdad que me dejo flipado, primero con tus videos de la nocturna, y luego con la demo.

Yo si F1 2017 trae soporte PSVR me lo pillo de cabeza al precio que sea, y si no, me pillo el F1 2016 cuando este de ofertilla


Pues mañana noche tenemos una cita en Mónaco!!!! Así que te espero, transmitiré en directo a partir de las 23:30.
Sería la hostia que sacaran el juego en RV, nosotros de cabeza lo compraremos cuando salga por qué a mitad de campeonato cambiamos de juego, pero si además sale en RV de cabeza que caen las gafas por qué la inmersión será mayor si cabe, algo que aunque fuera más lento, preferiría

kaulitz55 escribió:Pues al final van a ser más reales los F1 de Codemasters que la propia realidad [carcajad].


Evidentemente no, hay otros factores como los físicos, el miedo, etc que ningún juego tiene y que tampoco los jugadores poseemos las herramientas necesarias para tener lo más parecido a los simuladores que usan los equipos, pero todos los juegos tratan en mayor o menor medida de representar la realidad unos con más y otros con menos acierto...

Yo los juegos los veo como los programas informáticos que uso: Inventor, SolidWork, Proengineer son todos programas de la misma familia, todos hacen más o menos lo mismo solo que te tienes que adaptar a sus procesos, pues con los juegos pasa algo similar salvando las distancias, los jugadores nos tenemos que adaptar a unas sensaciones u otras según el juego...
ProDriver escribió:Pues mañana noche tenemos una cita en Mónaco!!!! Así que te espero, transmitiré en directo a partir de las 23:30.
Sería la hostia que sacaran el juego en RV, nosotros de cabeza lo compraremos cuando salga por qué a mitad de campeonato cambiamos de juego, pero si además sale en RV de cabeza que caen las gafas por qué la inmersión será mayor si cabe, algo que aunque fuera más lento, preferiría

Pues seguramente os vea mañana en directo ... el otro dia te vi un poco con los menus de Assetto, no molaba mucho :P

Respecto a PSVR y juegos de coche, te diría que te esperases a que lo prueben, ya que en Dirt Rally había algo de deriva, y el centro se iba yendo hacia un lado, y acabas mirando hacia una lado para mirar recto, y era incomodo. Y pasa en mas juegos de "cabina" como RIGS.

El tema es que en Dirt Rally no habia problema, pausabas, recalibrabas, y seguias jugando, pero si estas en una carrera online no podrias hacer eso ... Para offline lo recomendaría sin duda alguna.
cercata escribió:
ProDriver escribió:Pues mañana noche tenemos una cita en Mónaco!!!! Así que te espero, transmitiré en directo a partir de las 23:30.
Sería la hostia que sacaran el juego en RV, nosotros de cabeza lo compraremos cuando salga por qué a mitad de campeonato cambiamos de juego, pero si además sale en RV de cabeza que caen las gafas por qué la inmersión será mayor si cabe, algo que aunque fuera más lento, preferiría

Pues seguramente os vea mañana en directo ... el otro dia te vi un poco con los menus de Assetto, no molaba mucho :P

Respecto a PSVR y juegos de coche, te diría que te esperases a que lo prueben, ya que en Dirt Rally había algo de deriva, y el centro se iba yendo hacia un lado, y acabas mirando hacia una lado para mirar recto, y era incomodo. Y pasa en mas juegos de "cabina" como RIGS.

El tema es que en Dirt Rally no habia problema, pausabas, recalibrabas, y seguias jugando, pero si estas en una carrera online no podrias hacer eso ... Para offline lo recomendaría sin duda alguna.


Jajaja era un poco de crítica a Kunos por las salas privadas, pero ya funcionan bien, y sinceramente en el tema menús, sin ser tan buenos y fáciles como los del project a la hora de crear salas, son mil veces mejor que los del F1 2016, que tienes que empezar a configurar o cargar la sala, escoger el coche y irte a la sección de circuitos, quitar todos y buscar el que quieres... espero que eso lo mejoren para este 2017, que cansa bastante ese tema...

Tomo nota lo de la deriva... esperemos que saquen el juego en RV y sin deriva...
Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks...

[sonrisa] [fumando]

EDITO: acabo de ver una captura del juego y puede que finalmente sí que hayan implementado el tema del MGU H/K, hay 2 valores en el display del volante que me hacen dudar...
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks...

[sonrisa] [fumando]

EDITO: acabo de ver una captura del juego y puede que finalmente sí que hayan implementado el tema del MGU H/K, hay 2 valores en el display del volante que me hacen dudar...


Se nota que Stroll esta ahí por el money, porque manos esta demostrando que no tiene, eso si, sentido del humor no le falta xD

Seguro que en el E3 veremos un montón de gameplays que espero que sea una edición avanzada del juego y poder opinar bien.
@ProDriver

Creo que estaba claro que mi post iba en plan broma por la noticia que puso @fbetes [carcajad].
kaulitz55 escribió:@ProDriver

Creo que estaba claro que mi post iba en plan broma por la noticia que puso @fbetes [carcajad].


No lo había pillado....para Occon el Williams es un arcade total...donde este el F1 de Codemasters que se quite cualquier Fórmula 1...
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks

El chiste lo haces tú o lo hizo él ? :-? :O :-?
cercata escribió:
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks

El chiste lo haces tú o lo hizo él ? :-? :O :-?

Realmente me parece un chiste que ese chico esté en la F1 actualmente, y haya pilotos que estén fuera que le dan 100 vueltas al chaval. En fin, poderoso caballero es don dinero....
fbetes escribió:
cercata escribió:
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks

El chiste lo haces tú o lo hizo él ? :-? :O :-?

Realmente me parece un chiste que ese chico esté en la F1 actualmente, y haya pilotos que estén fuera que le dan 100 vueltas al chaval. En fin, poderoso caballero es don dinero....


El chiste es muy bueno Fbetes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks...

[sonrisa] [fumando]

EDITO: acabo de ver una captura del juego y puede que finalmente sí que hayan implementado el tema del MGU H/K, hay 2 valores en el display del volante que me hacen dudar...



A Williams le va a salir mas caro Stroll rompiendo sus coches que lo que aporta en dinero,Williams lo lleva claro si espera el cuarto lugar en el mundial de constructores con ese hombre en uno de sus coches y mas como esta Force India con Checo Perez y Esteban Ocon terminando siempre en los puntos uno detras del otro.Es triste que tios como Buemi,Bourdais,Kobayashi o Di Resta no tengan la oportunidad de estar en ese Williams,Stroll no tiene lo que hay que tener como piloto para estar en este deporte,sólo dinero.
John_Dilinger escribió:A Williams le va a salir mas caro Stroll rompiendo sus coches que lo que aporta en dinero,Williams lo lleva claro si espera el cuarto lugar en el mundial de constructores con ese hombre en uno de sus coches

Es una estrategia de cara a la proxima temporada, un piloto cafre que te estresa el coche hasta puntos inimaginables, así para el año que viene tienen un coche a prueba de todo !!!! [+risas] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
fbetes escribió:Por cierto, y acabando ya con la coña, cuando Lance Stroll se ha pegado la leche esta mañana en los Libres de Mónaco, lo primero que ha preguntado era si podía usar los flashbacks...

[sonrisa] [fumando]

EDITO: acabo de ver una captura del juego y puede que finalmente sí que hayan implementado el tema del MGU H/K, hay 2 valores en el display del volante que me hacen dudar...



A Williams le va a salir mas caro Stroll rompiendo sus coches que lo que aporta en dinero,Williams lo lleva claro si espera el cuarto lugar en el mundial de constructores con ese hombre en uno de sus coches y mas como esta Force India con Checo Perez y Esteban Ocon terminando siempre en los puntos uno detras del otro.Es triste que tios como Buemi,Bourdais,Kobayashi o Di Resta no tengan la oportunidad de estar en ese Williams,Stroll no tiene lo que hay que tener como piloto para estar en este deporte,sólo dinero.



Podrian hacer un trueque Alonso-Stroll total matamos dos pajaros de un tiro, a uno le damos un coche que corre y al otro le damos un coche que no va a romper el solito....
ProDriver escribió:Podrian hacer un trueque Alonso-Stroll total matamos dos pajaros de un tiro, a uno le damos un coche que corre y al otro le damos un coche que no va a romper el solito....

jajajaja, muy bueno!
alguien ha leído algo de si pondrán un sistema de clasificación de pilotos on line, al estilo PC 2 ?
Entonces hoy,entregaban las betas,No?
ProDriver escribió:Podrian hacer un trueque Alonso-Stroll total matamos dos pajaros de un tiro, a uno le damos un coche que corre y al otro le damos un coche que no va a romper el solito....


Si Alonso cobrase lo que Stroll........... y tampoco el Williams corre tanto.
Coñas aparte es un trueque imposible por muchísimas circunstancias.
Tilacino escribió:
ProDriver escribió:Podrian hacer un trueque Alonso-Stroll total matamos dos pajaros de un tiro, a uno le damos un coche que corre y al otro le damos un coche que no va a romper el solito....


Si Alonso cobrase lo que Stroll........... y tampoco el Williams corre tanto.
Coñas aparte es un trueque imposible por muchísimas circunstancias.


Evidentemente estaba de broma... siento si no lo has entendido asi...
slevin44 escribió:Entonces hoy,entregaban las betas,No?


Las Betas ya estan funcionando, otra cosa es que no se comente nada por que no se lo permiten a los Beta testers.
@ProDriver era claro que tanto lo tuyo como lo mio era en coña, aunque con su parte de verdad.
Sabeis si F1 2017 utiliza el mismo motor gráfico que las versiones anteriores???? (Perdón por si se ha comentado antes pero me he leido el hilo saltando información por falta de tiempo).

Sigo esperando uno que de un salto a nivel gráfico que suponga un antes y un después. El F1 2016, para ser el primero que se hizo específicamente para la nueva generación de consolas yo no vi tanto salto gráfico. Igual me equivoco, no se que opinais.

Gracias y GAS
Tilacino escribió:@ProDriver era claro que tanto lo tuyo como lo mio era en coña, aunque con su parte de verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Alguien tiene alguna imagen o vídeos,es que me sume tarde al hilo y ya las censuraron todas.
cercata escribió:@josracer Segun wikipedia usa el mismo motor que F1 2015 y F1 2016 ...

https://en.wikipedia.org/wiki/EGO_(game_engine)


Muchas gracias por la información. Pues no son buenas noticias creo yo... vamos que espero un juego continuista y sin dar el salto que se espera en esta generación.

Lo dicho, muchas gracias y GAS [beer]
El Red Bull RB6 de 2010 será el cuarto coche "clásico".

No sé vosotros pero yo no lo esperaba, en el sentido de que no me interesa. Además de que tampoco fue muy dominante, lo lógico sería añadir el de 2011.
Artículo de Codemasters anunciando el RedBull RB6 del 2010
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1201 ... acing-rb6/
123Racer escribió:El Red Bull RB6 de 2010 será el cuarto coche "clásico".

No sé vosotros pero yo no lo esperaba, en el sentido de que no me interesa. Además de que tampoco fue muy dominante, lo lógico sería añadir el de 2011.

Para mi no seria clasico al se un coche bastante contemporaneo, pero siendo de los mas dominantes de los ultimos 30 años tenia que haber un Red Bull, quizas esa temporada no fuera la que mas puntos o victorias tuvieran pero fue la que inicio los 4 titulos.
Me dio por ver la clasificacion de aquel año, 4 pilotos en 16 puntos por el titulo, algo dificil de ver a dia de hoy.
@Tilacino Bueno, por ahora la vigente temporada está entre 4 pilotos, aunque 2 de ellos parecen estar unos pasos por delante.
123Racer escribió:@Tilacino Bueno, por ahora la vigente temporada está entre 4 pilotos, aunque 2 de ellos parecen estar unos pasos por delante.

Pero no acaban en 16 puntos ni de coña, si acaso entre los 2 primeros habra emoción hasta el final.
Los finlandeses tienen pocas opciones, son segundos pilotos y ayudaran a la escuderia.
A mi ese coche me mola, pero llamarlo clasico ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy muy contento, pensad lo guapo que es tener tanta disparidad de coche que probar... Así tambien añade variedad al modo principal y más completo que obviamente serán los "Monopostos" de 2017. Lo único malo, es que en los circuitos actuales, esos F1s irán con los neumáticos negros sin marca de fabricante, cosa que odio. Aunque en pc, y gracias a los "Mod", ese problema sera solventado... En consolas "nanai".
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632