F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 532
Nunca he entendido la peña que defiende a muerte un juego, os juro que escapa a mi compresion, salvo que estes directamente involucrado en su desarrollo y aun en ese caso (que alguno hay en el foro), observas un comportamiento de lo mas racional o como minimo nada sectario.

Yo juego al F1 de codemasters porque es el unico que hay que pueda ofrecer la experiencia de la FIA, no ya solo por sus licencias sino sobre todo por su normativa realista, la cual la clavan las cosas como son.

Ahora bien dicho eso tambien digo que sus fisicas en comparacion con otros juegos actuales, son clara y sencillamente una mierda absoluta (es mi opinion), lo cual no quita (insisto), para poder correr campeonatos on line bastante aceptables y entretenidos.

PERO eso si, es acabar una simple carrera en el F1 codemasters, y ponerte a correr en Project o Assetto (mas este ultimo) y es para flipar en colores la gigantesca diferencia.

Insisto que yo no estoy en posesion de la verdad, y aunque en la vida hay pocas verdades absolutas, esta quizas si es una de ellas :-) XD

Y ojalá que el F1 2017 haga que me coma todas y cada una de mis palabras en contra de Codemasters y su saga PLANA de la F1, os juro que seria el tio mas feliz del mundo porque hayan llevado las fisicas del juego a otro nivel superior.

Quien sabe lo mismo hasta nos sorprenden, pese a desviar la atencion a la peña con el Mclaren de Senna, o el Williams de Mansel.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Jajajajaja! Me encantaría seguir siendo el centro de atención... de verdad. Más aún sabiendo que seguro tendréis mejores cosas que hacer y aún así me estáis dedicando todo vuestro tiempo... Es todo un alago. Pero creedme, no lo merezco. Y no me AVERGÜENZA DECIR que el F1 2016 es el mejor simulador actual que hay de la Formula "one", y que admito, -eso si, ahi os doy la razon-, que solo f1 2017 -de tambien CM- podrá desbancarlo... [tadoramo]
prácticamente sólo sigo los hilos de juegos de conducción, y en cada uno siempre se raja del título en cuestión y se vanaglorian los demás, no sé cómo cojones lo conseguís
A ver, que cada uno juegue a lo que quiera, sin tener que tener más razón que otro...esto es cuestión de disfrutar, no de tener más razón que otro.

Y por favor centrémonos porque esto además de eterno se llega a hacer hasta repetitivo, es que algunos están con la caña puesta para saltar a la mínima...

A quien le guste la saga de Codemasters, pues que la disfrute, y al que le guste Assetto o PC, que la disfrute también. A quien le gusten todos, pues mejor para él. [sonrisa]
Pues a mi me gustan todos que coño XD
Y he de decir que el F1 2016 me ha parecido un juego redondo, como la copa de un pino, como juego en general me parece mas divertido que el assetto, y ahí ahí anda con el pcars, y no hablo de fisicas si no de todo el conjunto, con sus opciones, variables etc, todo lo que hace que a mi me divierta vamos, en eso el F1 lo hace a lo grande.
KiMika escribió:Pues a mi me gustan todos que coño XD
Y he de decir que el F1 2016 me ha parecido un juego redondo, como la copa de un pino, como juego en general me parece mas divertido que el assetto, y ahí ahí anda con el pcars, y no hablo de fisicas si no de todo el conjunto, con sus opciones, variables etc, todo lo que hace que a mi me divierta vamos, en eso el F1 lo hace a lo grande.

Así se habla !!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No he jugado a los últimos F1 de Codemasters, ya que sus primeros títulos falseaban las carreras de una manera descarada en las que se precalculaba al principio como quedarían todos los corredores al final de la carrera y pasase lo que pasase en la carrera al final acababan en la posición y tiempo predefinidos y lo que veíamos en el juego era una mera ilusión.
Ante las críticas Codemasters y algunos jugadores pro-codemasters dijeron que era una caracteristica del Ego engine, que no podía calcular la posición en tiempo real de todos los coches a la vez así que simulaba los tiempos al principio de la carrera y los ponía a dar vueltas y que esto no afectaba a la experiencia del juego demasiado.
En resumen, que era un contrarreloj contra 19 cronos.
¿Esto ya lo han solucionado y ahora las carreras son en tiempo real? Echo mucho de menos los F1 de Playstation y Playstation 2 con sus comentarios de Paco Lobato y una experiencia calcada a la de ver una carrera por TV.
sergi_f1 escribió:



Personalmente, creo que es fake.


Es real XD Hay una beta cerrada con prohibición de grabar y lo ha filtrado, le borrarán el video y le sancionarán.
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:



Personalmente, creo que es fake.


Es real XD Hay una beta cerrada con prohibición de grabar y lo ha filtrado, le borrarán el video y le sancionarán.


No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.
sergi_f1 escribió:
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:

Personalmente, creo que es fake.


Es real XD Hay una beta cerrada con prohibición de grabar y lo ha filtrado, le borrarán el video y le sancionarán.


No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.


Yo te digo que hicieron lo mismo con el F1 2016 y se filtraron vídeos de canales pequeños también. La inscripción estaba abierta para todo el mundo, así que no solo darán acceso a youtubers con muchos seguidores.
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:
123Racer escribió:
Es real XD Hay una beta cerrada con prohibición de grabar y lo ha filtrado, le borrarán el video y le sancionarán.


No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.


Yo te digo que hicieron lo mismo con el F1 2016 y se filtraron vídeos de canales pequeños también. La inscripción estaba abierta para todo el mundo, así que no solo darán acceso a youtubers con muchos seguidores.



Claro... van a dar la beta a gente que no se puedan fiar para lo que filtren... si...
(mensaje borrado)
Eran tan reales que ya los han denunciado... [+furioso] y borrado. El del clásico sigue pero no creo que le quede mucho. De todas formas no se ve mucha novedad tampoco en cuanto a gameplay/físicas.
sergi_f1 escribió:No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.

Infórmate antes de activar tu sentido arácnido [facepalm]

er185 escribió:Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/
¿ y que tal estaba el primero?, ya lo han denunciado y borrado, por lo que no lo puedo ver, supongo que sería real al haberlo borrado jeje,
diego_99 escribió:
sergi_f1 escribió:No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.

Infórmate antes de activar tu sentido arácnido [facepalm]

er185 escribió:Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/



Y? Que me quieres decir con eso? Una cosa es apuntarse y la otra que te seleccionasen.
sergi_f1 escribió:
diego_99 escribió:
sergi_f1 escribió:No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.

Infórmate antes de activar tu sentido arácnido [facepalm]

er185 escribió:Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/



Y? Que me quieres decir con eso? Una cosa es apuntarse y la otra que te seleccionasen.


Ale, ya han borrado los vídeos por una reclamación de copyright de Codemasters [bye] [toctoc]
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:
diego_99 escribió:Infórmate antes de activar tu sentido arácnido [facepalm]




Y? Que me quieres decir con eso? Una cosa es apuntarse y la otra que te seleccionasen.


Ale, ya han borrado los vídeos por una reclamación de copyright de Codemasters [bye] [toctoc]


Y eso significa que tenga que ser cierto? Vaya tela...
sergi_f1 escribió:
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:

Y? Que me quieres decir con eso? Una cosa es apuntarse y la otra que te seleccionasen.


Ale, ya han borrado los vídeos por una reclamación de copyright de Codemasters [bye] [toctoc]


Y eso significa que tenga que ser cierto? Vaya tela...


¿Reclamación de copyright por parte de Codemasters no te dice nada? XD Ya te hemos dicho que los códigos se los dan a cualquiera. Lo tuyo es un caso a parte [qmparto]
123Racer escribió:
sergi_f1 escribió:
123Racer escribió:
Ale, ya han borrado los vídeos por una reclamación de copyright de Codemasters [bye] [toctoc]


Y eso significa que tenga que ser cierto? Vaya tela...


¿Reclamación de copyright por parte de Codemasters no te dice nada? XD Ya te hemos dicho que los códigos se los dan a cualquiera. Lo tuyo es un caso a parte [qmparto]


Puede ser que lo hayan reclamado por contenido engañoso
Me acaba de llegar el boletín de Xtralife donde abren periodo de reserva del juego. Vendrá con un código que dará "coches icónicos" que estarán disponibles también en el modo carrera.
Precio 59,95€.

Habrá que esperar que MediaMarkt, Game, Amazon, Carrefour......abran las reservas, pero creo que será como el año pasado con lo del DLC de boost de modo carrera, pero en este caso, con los coches.
Se suponía que el MP4/4 sería el unico coche de pago, accesible con la reserva. Si de esos 12 coches clásicos anunciados hay más de uno que no viene de serie en el juego, con mi dinero que no cuenten

Lo de que el MP4/4 no tenga la publicidad de Marlboro lo entiendo, pero que ni si quiera esté Shell pues si que no lo entiendo. Queda bastante soso el coche así...

@er185 gracias por la aclaración
Cuando anunciaron el juego dijeron esto
We’ve also got another treat for you: if you pre-order or purchase ‘Day One’ copies of F1 2017, you’ll have exclusive access to the iconic 1988 McLaren MP4/4, as part of the ‘F1 2017 Special Edition.’ The McLaren MP4/4 car will be available to be purchased at a later date, and the eleven other classic cars are available in all editions of the game.

http://blog.codemasters.com/f1/05/make- ... n-f1-2017/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante como lucen los clásicos... jajajajajaja, que ganas [tadoramo] .
sergi_f1 escribió:
diego_99 escribió:
sergi_f1 escribió:No me creo que sera real, y te voy a explicar porqué.

Esa beta cerrada, la consiguieron muy pocos y fueron youtubers importantes (guiris) .

Este canal tiene 73 suscriptores, y viendo los vídeos que sube, lo que quiere son visitas.

Apenas hay diferencia con el F1 2016, no se ve el HUD... Me huele a que este "personaje" lo que ha echo ha sido tener el juego en PC y le ha metido "mods" y seguramente pueda cambiar los paneles de publicidad para que se note un poco distinto.

No me lo creo.

Infórmate antes de activar tu sentido arácnido [facepalm]

er185 escribió:Para los que queráis ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/



Y? Que me quieres decir con eso? Una cosa es apuntarse y la otra que te seleccionasen.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
La beta era accesible para cualquier ser humano que se apuntara a la beta cerrada y con suerte le tocara, no solo es para youtubers que cuenten con miles de seguidores en su canal, han borrado ya los 2 vídeos donde se puede ver, siendo un fake ni se molestarían en reclamarlo por YouTube, pero bueno, sigue con tu show, que cada vez es más ridículo.
@diego_99 Hasta filtraron capturas de la beta [qmparto]
no os parece extraño lo siguiente ?

Primero ponemos el Saferty car
Luego lo quitamos
Luego lo ponemos otra vez (lo que ocasionó no pocos problemas, con el mayor bug de la historia del juego)

Primero ponemos los clásicos
Luego los quitamos
Luego los ponemos otra vez

otra cosa; hace 1 año había leído un comentario en el foro oficial, por un tío del equipo de codemasters, que para la siguiente entrega iban a cambiar el nivel de dificultad, en el sentido de que querían "beneficiar" a los jugadores que corran sin ayudas, haciendo que los tiempos de los jugadores con ayudas fueran más lentos que los que juegan sin ayudas.

No se muy bien como lo querían hacer, pero algo dijo de penalizar la aceleración de los coches cuando juegas con ayudas....

alguien ha leído algo de esto ??
Tampoco creo que haya que montar todo este espectáculo xD No todo lo que se sube a Internet es cierto, hay muchos fakes. Creo que está bien asegurarse al 100% de si una cosa es cierta o no, y no creerse todo rápidamente.

En efecto, al parecer es cierto. Así que pido "perdón".

Según me han dicho, el juego luce prácticamente igual al F1 2016, mismas físicas y un pelín mas de detalle gráfico, pero a saber que versión les han dejado probar.
sergi_f1 escribió:Según me han dicho, el juego luce prácticamente igual al F1 2016, mismas físicas y un pelín mas de detalle gráfico, pero a saber que versión les han dejado probar.

Eso es pq han estado trabajando todo el studio en el modo VR !!!! [+risas] [carcajad]
sergi_f1 escribió:Según me han dicho, el juego luce prácticamente igual al F1 2016, mismas físicas y un pelín mas de detalle gráfico, pero a saber que versión les han dejado probar.


Pues no le deis más vueltas, ya el F2016 era una réplica casi exacta que el 2015, ......

La zanahoria de codemasters para el F1 2017, es meternos los cásicos con sus pegatinas y sus renderes muy bonitos y se acabó..... y démoles las gracias a que meteran los coches actualizados del 2017, con sus alerones, y ruedas más anchas y ya tenemos nuevo juego en las estanterias a 59,95 €

Solo hacen una cosa bien, y es sacar el juego 2 o 3 meses antes que Project Cars 2.....
Woqr escribió:no os parece extraño lo siguiente ?

Primero ponemos el Saferty car
Luego lo quitamos
Luego lo ponemos otra vez (lo que ocasionó no pocos problemas, con el mayor bug de la historia del juego)

Primero ponemos los clásicos
Luego los quitamos
Luego los ponemos otra vez

otra cosa; hace 1 año había leído un comentario en el foro oficial, por un tío del equipo de codemasters, que para la siguiente entrega iban a cambiar el nivel de dificultad, en el sentido de que querían "beneficiar" a los jugadores que corran sin ayudas, haciendo que los tiempos de los jugadores con ayudas fueran más lentos que los que juegan sin ayudas.

No se muy bien como lo querían hacer, pero algo dijo de penalizar la aceleración de los coches cuando juegas con ayudas....

alguien ha leído algo de esto ??

Juegan con la novedad, semi novedad en este caso, supongo que es una forma de vender mas... Hay que poner algo novedoso de vez en cuando y andan escasos de ideas XD ya les doy yo una, la GP2.
Woqr escribió:no os parece extraño lo siguiente ?

Primero ponemos el Saferty car
Luego lo quitamos
Luego lo ponemos otra vez (lo que ocasionó no pocos problemas, con el mayor bug de la historia del juego)

Primero ponemos los clásicos
Luego los quitamos
Luego los ponemos otra vez

otra cosa; hace 1 año había leído un comentario en el foro oficial, por un tío del equipo de codemasters, que para la siguiente entrega iban a cambiar el nivel de dificultad, en el sentido de que querían "beneficiar" a los jugadores que corran sin ayudas, haciendo que los tiempos de los jugadores con ayudas fueran más lentos que los que juegan sin ayudas.

No se muy bien como lo querían hacer, pero algo dijo de penalizar la aceleración de los coches cuando juegas con ayudas....

alguien ha leído algo de esto ??


Lo de quitar y luego poner SC y los clásicos es a mi juicio bochornoso...te lo venden como novedad...cuando ya lo habia puesto hace años xDD [facepalm]

El tema de las ayudas yo tambien lo lei, y un conocido que esta probando la beta (ni es youtuber ni nada) dice que efectivamente las ayudas no van tan chetadas como antes. Este chico en cuestion siempre ha llevado casi todas las ayudas...ct, caja...lleva mando...y ahora dice que en comparación va bastante mas rapido sin las ayudas, porque estas, sobretodo el ct, te penaliza mas.

Yo estoy lo veo bien...pues siempre me ha parecido injusto que alguien que unicamente acelera a saco al salir de curva acabe siendo mas rapido que tu, que tienes que jugar con el pedal del acelerador para salir bien de curva, y no patinar...

Saludosss
rubenteve escribió:
Woqr escribió:no os parece extraño lo siguiente ?



Lo de quitar y luego poner SC y los clásicos es a mi juicio bochornoso...te lo venden como novedad...cuando ya lo habia puesto hace años xDD [facepalm]

El tema de las ayudas yo tambien lo lei, y un conocido que esta probando la beta (ni es youtuber ni nada) dice que efectivamente las ayudas no van tan chetadas como antes. Este chico en cuestion siempre ha llevado casi todas las ayudas...ct, caja...lleva mando...y ahora dice que en comparación va bastante mas rapido sin las ayudas, porque estas, sobretodo el ct, te penaliza mas.

Yo estoy lo veo bien...pues siempre me ha parecido injusto que alguien que unicamente acelera a saco al salir de curva acabe siendo mas rapido que tu, que tienes que jugar con el pedal del acelerador para salir bien de curva, y no patinar...

Saludosss


joder tío ya me das una alegría aleluya !!!!! al final hasta lo pillaré solo por esto ja ja ja ja
Lo de quitar el safety car y los clásicos, igual fue cosa del cambio de generación, al pasar al nuevo motor.

Son cosas que pasan habitualmente, el ejemplo mas flagrante para mi es el paso del San Andreas al GTA 4, nuevos niveles de realismo hacen que cueste mas hacer las cosas, y no da tiempo a reformar todo.
cercata escribió:
sergi_f1 escribió:Según me han dicho, el juego luce prácticamente igual al F1 2016, mismas físicas y un pelín mas de detalle gráfico, pero a saber que versión les han dejado probar.

Eso es pq han estado trabajando todo el studio en el modo VR !!!! [+risas] [carcajad]



Ojala!!! [plas] [plas] [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La saga tiene un "Formato Arcade" obviamente, son juegos con IA, con "boots"... si metemos muchos boots en una carrera, un chaval detrás jugándo con un mando, cámara trasera y música de fondo y imitando a los coches chocadores del Parque, eso no es el verdadero F1, no el mejor F1 al menos ... ni es el F1 que yo juego.

Pero seamos justos, no les importa en realidad que salga F1 2017...ni 2018, no les importa cuantos Dirt pueda sacar CM ni cuan realistas puedan llegar a ser, siempre harán hincapié en que son solo "gráficos guapos"... -aunque ya por fin cada vez mas gente ve en los Dirt lo que yo siempre tambien vi desde ya el 3.

Sé que generalmente peco por utilizar demasiado sarcasmo, pero es que cuando ves algo que rompe los ojos lo malo que es (original + 99% de los mods) y te lo ponen por los cielos y luego tienes algo como F1 2016 y su Mónaco etc y el enorme realismo que transmiten esas cámaras interiores que pareciera que hasta puedes sentir las fuerzas G y te dicen "es Arcade" entonces solo la ironía puede contra tanto "caradurismo" XD

En cuanto a realismo puro y duro en F1 tengo docenas de ej, me la pego y ahí quedo...no hay cuatro tipos que salgan de la nada a empujarme ;)

A varios fanáticos de aquí que no son capaces de reconocer nada bueno de los F1 y que solo saben "tildar de mierda" los F1s de CM como máximo argumento los tengo en ignorados, así que ni os molestéis en intentar citarme pues no os voy a leer. ¿Ok?
@Antoniopua ya quieres liarla de nuevo en el hilo ?

Es que encima tienes a la peña en ignorados, sueltas el "sarcasmo" sabiendo que se va a liar en el hilo, y nisiquiera lo vas a leer !!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@Antoniopua ya quieres liarla de nuevo en el hilo ?


¿Que pasa, no pueda dar mi opinión? Solo buscais la censura cuando algo no os gusta o no se pone por las nubes a vuestro querido "simulador"... Tampoco creo que tenga que andar diciendo las cosas entre algodones, ¿sabes que existe un botón de ignorados cuando algo o alguien no nos gusta y asi no buscar gresca? Os lo recuerdo por si acaso, y tambien que no es obligatorio leerme.

Si, por supuesto que los tengo en ignorados. Gente cerrada que no aporta nada. Y tu puedes hacer lo mismo si tanto te molesta que de mi opinión y no hablar en nombre de los demás y elegir a "quien o quienes" les pueda gustar o no mis opiniones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El post "de arriba" me sale en ignorados... seguro me estaré perdiendo algún comentario que valga la pena... No obstante seguirá con el cartelito de "IGNORADO" :(
Por cierto, tuve la posibilidad de ver los gameplays y en los coches modernos siguen sin haber implementado el tema del MGU H/K, o al menos en el gameplay no se vio. Lo dije en su día, es un sistema bastante complicado de entender para un juego de masas, así que imagino que habrán tirado por la calle del medio.
Antoniopua escribió:¿Que pasa, no pueda dar mi opinión? Solo buscais la censura cuando algo no os gusta o no se pone por las nubes a vuestro querido "simulador"... Tampoco creo que tenga que andar diciendo las cosas entre algodones, ¿sabes que existe un botón de ignorados cuando algo o alguien no nos gusta y asi no buscar gresca? Os lo recuerdo por si acaso, y tambien que no es obligatorio leerme.

Puedes darla sin buscar polemica ... yo he dicho por aqui de la demo de F1 2016 que probe hace poco, que me parece un juego redondo, que las fisicas de los monoplazas me parecen mejores que las de PCars ...

O sea que no se que pretendo censurar ...
fbetes escribió:Por cierto, tuve la posibilidad de ver los gameplays y en los coches modernos siguen sin haber implementado el tema del MGU H/K, o al menos en el gameplay no se vio. Lo dije en su día, es un sistema bastante complicado de entender para un juego de masas, así que imagino que habrán tirado por la calle del medio.


Estaría bien que lo hubiesen incluido, de hecho, lo veo necesario siendo el videojuego oficial. Lo ideal sería que su uso pueda ser también "automático" como lo es actualmente en la saga. En el Dirt 4 Codemasters ofrece un modo gamer y un modo simulación.

El usuario polémico no sé que se se supone que está buscando, encima se piensa que le estoy diciendo algo XD Es la primera vez que me consta que me bloquean, y eso que no le he dicho nada a nadie :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad... pero por lo menos las zonas del DRS, tiempos de vuelta, pit stop y desgaste de neumáticos, seguirán siendo mas próximos a la realidad que un juego que abarque mucho y en nada se especialice...

Aunque bienvenida sea toda mejora... siempre lo dije, que los F1s de codies no es que fueran prefectos pero que si me parecían la mejor -y única- oferta aceptable sobre la F1 actualmente... Y como comente en el hilo de Assetto corsa ( si os molestarais en informaros antes de tachar a nadie [toctoc] ), que si kunos se dedicase solo a una categoría tambien como por ejemplo CM con sus F1, saldría un juegazo y pude que incluso mejor... Y es que centrase en una sola categoría en "cuerpo y alma" es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios... ( menos los moto gp, que ni por esas )
yo echo de menos al chaval que se creaba usuario todos los años para criticar el F1, volví a postear gracias a él :-|

en 2013 hicieron su juego más completo
en 2014 sólo cambiaron los modelados de los coches y quitaron los clásicos
en 2015 estrenaron el nuevo motor gráfico, con un montón de cosas que no les dio tiempo a implementar, además vieron que sacarlo pronto para ir actualizándolo no era buena idea
en 2016 ya metieron las cosas que faltaban

queda claro que sacando un juego al año es imposible hacerlo todo, y han tardado 4 años en realizar el desarrollo completo
seguro que para el año que viene aún tienen más ideas que aún no les ha dado tiempo a hacer
Antoniopua escribió:La saga tiene un "Formato Arcade" obviamente, son juegos con IA, con "boots"... si metemos muchos boots en una carrera, un chaval detrás jugándo con un mando, cámara trasera y música de fondo y imitando a los coches chocadores del Parque, eso no es el verdadero F1, no el mejor F1 al menos ... ni es el F1 que yo juego.

Pero seamos justos, no les importa en realidad que salga F1 2017...ni 2018, no les importa cuantos Dirt pueda sacar CM ni cuan realistas puedan llegar a ser, siempre harán hincapié en que son solo "gráficos guapos"... -aunque ya por fin cada vez mas gente ve en los Dirt lo que yo siempre tambien vi desde ya el 3.

Sé que generalmente peco por utilizar demasiado sarcasmo, pero es que cuando ves algo que rompe los ojos lo malo que es (original + 99% de los mods) y te lo ponen por los cielos y luego tienes algo como F1 2016 y su Mónaco etc y el enorme realismo que transmiten esas cámaras interiores que pareciera que hasta puedes sentir las fuerzas G y te dicen "es Arcade" entonces solo la ironía puede contra tanto "caradurismo" XD

En cuanto a realismo puro y duro en F1 tengo docenas de ej, me la pego y ahí quedo...no hay cuatro tipos que salgan de la nada a empujarme ;)

Ha varios fanáticos de aquí que no son capaces de reconocer nada bueno de los F1, os tengo en ignorados, así que ni os molestéis en intentar citarme pues no os voy a leer. ¿Ok?


pero a ver, yo es que me lío con tus hipérboles, tus parábolas y tu estilo literario.....

la cuestión es: ¿te gusta la saga de codemasters de F1 ? si o no ?

a mi no, pero me fastidio con lo que hay [sonrisa]

ahora bien, eso de que van a poner el modo sin ayudas más rápido que el modo con ayudas, me está empezando a gustar el giro copernicano de codemasters, y hasta a lo mejor me hacen mirar para otra parte con sus físicas de mierda
Woqr escribió:con sus físicas de mierda

Joder que sibaritas se han vuelto algunos ... hasta hace poco no había en consolas nada mejor.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532