F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Lewis44 escribió:Lo de project cars és de traca , puse ayer el uno para dar unas vueltas con los fórmulas Renault en Montmeló y madre mía , cortaban las curvas y se daban de leches ellos solos , al menos en este no verás cosas raras.

Pues en PC2 la IA la han dejado muy fina con el parche 4, una autentica gozada ... pero si lo que te gustan son los monoplazas, no te lo recomiendo, en el resto de coches me encanta la conducción, pero los monoplazas nada ...
cercata escribió:
Lewis44 escribió:Lo de project cars és de traca , puse ayer el uno para dar unas vueltas con los fórmulas Renault en Montmeló y madre mía , cortaban las curvas y se daban de leches ellos solos , al menos en este no verás cosas raras.

Pues en PC2 la IA la han dejado muy fina con el parche 4, una autentica gozada ... pero si lo que te gustan son los monoplazas, no te lo recomiendo, en el resto de coches me encanta la conducción, pero los monoplazas nada ...

Soy de monoplazas o de vehículos rápidos , los coches de serie en juegos de conducción no me molan.
Ahora que ha bajado de precio me surge una duda y es si la edición especial se diferencia mucho de la que nos es.
OSKITAR33 escribió:Ahora que ha bajado de precio me surge una duda y es si la edición especial se diferencia mucho de la que nos es.


No demasiado. Te da un coche de los de Senna, no recuerdo cual
plt586 escribió:
OSKITAR33 escribió:Ahora que ha bajado de precio me surge una duda y es si la edición especial se diferencia mucho de la que nos es.


No demasiado. Te da un coche de los de Senna, no recuerdo cual

El McLaren del 88 , el MP4/4 , pero con los demás vas sobrado.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
OSKITAR33 escribió:Ahora que ha bajado de precio me surge una duda y es si la edición especial se diferencia mucho de la que nos es.


No demasiado. Te da un coche de los de Senna, no recuerdo cual

El McLaren del 88 , el MP4/4 , pero con los demás vas sobrado.


¿La diferencia son sólo 3 coches clásicos? .¿La que no es edición especial no lleva coches clásicos?
OSKITAR33 escribió:
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:
No demasiado. Te da un coche de los de Senna, no recuerdo cual

El McLaren del 88 , el MP4/4 , pero con los demás vas sobrado.


¿La diferencia son sólo 3 coches clásicos? .¿La que no es edición especial no lleva coches clásicos?

No no , solo uno , el McLaren.
Que además se puede comprar por DLC (3€)
fbetes escribió:Que además se puede comprar por DLC (3€)

Si , pero no vale la pena , para mí los mejores son el f2002 y el f2004 , a ver el de este año como lo plantean , a mi la verdad que tanta variedad de clásicos no me gusta , pagaría por qué hicieran una temporada entera , la del 90 por ejemplo.
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:Que además se puede comprar por DLC (3€)

Si , pero no vale la pena , para mí los mejores son el f2002 y el f2004 , a ver el de este año como lo plantean , a mi la verdad que tanta variedad de clásicos no me gusta , pagaría por qué hicieran una temporada entera , la del 90 por ejemplo.

Sería lo suyo, pero vete olvidando, es prácticamente imposible por cuestión de licencias...

Yo esta tarde le voy a pegar a la demo, a ese precio ya puede tentarme, y aunque he jugado a la demo un par de veces, no termina de convencerme, pero le daremos una oportunidad.
fbetes escribió:
Lewis44 escribió:
fbetes escribió:Que además se puede comprar por DLC (3€)

Si , pero no vale la pena , para mí los mejores son el f2002 y el f2004 , a ver el de este año como lo plantean , a mi la verdad que tanta variedad de clásicos no me gusta , pagaría por qué hicieran una temporada entera , la del 90 por ejemplo.

Sería lo suyo, pero vete olvidando, es prácticamente imposible por cuestión de licencias...

Yo esta tarde le voy a pegar a la demo, a ese precio ya puede tentarme, y aunque he jugado a la demo un par de veces, no termina de convencerme, pero le daremos una oportunidad.

Lo peor del juego es el modo trayectoria , es anodino y aburrido , encima está muy mal hecho.
Lewis44 escribió:
OSKITAR33 escribió:
Lewis44 escribió:El McLaren del 88 , el MP4/4 , pero con los demás vas sobrado.


¿La diferencia son sólo 3 coches clásicos? .¿La que no es edición especial no lleva coches clásicos?

No no , solo uno , el McLaren.


Entonces debo entrnder que la que no es edición especial también lleva algunos clásicos.
P.D. : Perdón por la insistencia, pero es la duda que tengo antes de elegir cuál comprar
OSKITAR33 escribió:
Lewis44 escribió:
OSKITAR33 escribió:
¿La diferencia son sólo 3 coches clásicos? .¿La que no es edición especial no lleva coches clásicos?

No no , solo uno , el McLaren.


Entonces debo entrnder que la que no es edición especial también lleva algunos clásicos.
P.D. : Perdón por la insistencia, pero es la duda que tengo antes de elegir cuál comprar


Si hay un montón de clasicos
plt586 escribió:
OSKITAR33 escribió:
Lewis44 escribió:No no , solo uno , el McLaren.


Entonces debo entrnder que la que no es edición especial también lleva algunos clásicos.
P.D. : Perdón por la insistencia, pero es la duda que tengo antes de elegir cuál comprar


Si hay un montón de clasicos



Muchas graciad.
Pues no se hable más, esta tarde a gastar dinero [sonrisa] XD
Estoy viendo repetidos los libres 2, y anoche vi en directo un rato de los 1, y creo que no voy a poder no comprarlo jaja.
SCM_MURCIA escribió:Estoy viendo repetidos los libres 2, y anoche vi en directo un rato de los 1, y creo que no voy a poder no comprarlo jaja.


jajajajja es lo malo, ahora empieza la f1 y empieza otra vez el monaco de jugar con los monoplazas!!

Veremos a ver que sacan este año.... yo creo que para un juego de f1 el halo va a ser un cagadon, pero veremos a ver como queda
Yo estuve a punto de comprarlo la otra vez que bajo de precio hace un mes o así y al final resisti a la tentación porque tengo mucho a lo que jugar y muy poco tiempo para hacerlo pero ahora está 5€ más barato que la otra vez...

Al final caerá si o si XD

Saludos.
Bueno uno que ya está por las pistas [plas]

Pensaba levantarme solo a la carrera pero ya que estamos también al a clasificación. Lástima que después me tenga que ir a currar y no pueda jugar como antes. Que los fines de GP me hacia más vueltas en la play que los pilotos en la vida real.
yo estoy viendo ya los mod con el halo y a mi aunque no me quite campo visual es algo que no quiero en la pantalla,pero entiendo que es por mi propia seguridad xD.
cuando sale el 18? esta por 20 euros el 17 pero no se si pillarlo si van a sacar pronto el 18
pasnake escribió:cuando sale el 18? esta por 20 euros el 17 pero no se si pillarlo si van a sacar pronto el 18

Donde se puede comprar a ese prrcio? Me interesa.
pasnake escribió:cuando sale el 18? esta por 20 euros el 17 pero no se si pillarlo si van a sacar pronto el 18


En septiembre/agosto o por ahí me imagino. Este salió en agosto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:cuando sale el 18? esta por 20 euros el 17 pero no se si pillarlo si van a sacar pronto el 18

Falta mucho para que salga el (F1) 2018... Ahora, este (F1) 2017 trae los clásicos, cosa que no sé si el (F1) 2018 traerá... Compra este que es brutal en contenido y quedan unos meses para que salga el nuevo. Respecto al halo, nos acabaremos acostumbrando como buenos 'quemados' al mundo del motor que somos.
minius escribió:
pasnake escribió:cuando sale el 18? esta por 20 euros el 17 pero no se si pillarlo si van a sacar pronto el 18

Donde se puede comprar a ese prrcio? Me interesa.


store
Cuando inicien el hilo oficial del F1 2018 para PS4, avisen. Gracias.
leli111 escribió:Cuando inicien el hilo oficial del F1 2018 para PS4, avisen. Gracias.

Hasta el fondo de silverstone no digan nada , eso es junio , Osea que aún falta.
Me he pillado el juego y aún he de cogerle el rollo...
Una pregunta ya que ando desubicado de la f1..pero no hay KERS?
Otra cosa, como tenéis configurado el G29?
Gracias ¡
cayeibz escribió:Me he pillado el juego y aún he de cogerle el rollo...
Una pregunta ya que ando desubicado de la f1..pero no hay KERS?
Otra cosa, como tenéis configurado el G29?
Gracias ¡

en 2013 se quito el kers,el ERS no se simula dentro del juego,tu puedes hacer una buena vuelta en clasi y seguir haciendo otra sin tener que recargar ni nada.
cayeibz escribió:Me he pillado el juego y aún he de cogerle el rollo...
Una pregunta ya que ando desubicado de la f1..pero no hay KERS?
Otra cosa, como tenéis configurado el G29?
Gracias ¡

Pon el force feedback a la mitad , como viene por defecto hay que ser Hulk para moverlo.
Probé la demo y el juego me parece muy bueno, pero necesita muchas horas para una sola carrera
nanottrs escribió:Probé la demo y el juego me parece muy bueno, pero necesita muchas horas para una sola carrera


Coñe pon menos vueltas
¿Alguien sabe hasta cuando está la oferta en la Store? Es que no encuentro la fecha...

Es empezar a ver la primera carrera y entrarme el gusanillo, aunque me gustaría probarlo más en profundidad porque como digo la demo no me dijo mucho en su día (probé un par de carreras). Lo malo es que esta semana no podré probarlo ya que marcho de vacaciones...

Por cierto, yo para el 2018 no espero gran cosa, estoy convencido que la mayor inclusión será el tema del rating para el online y pare usted de contar. Algunas pequeñas mejoras en el gameplay y punto.
fbetes escribió:¿Alguien sabe hasta cuando está la oferta en la Store? Es que no encuentro la fecha...

Es empezar a ver la primera carrera y entrarme el gusanillo, aunque me gustaría probarlo más en profundidad porque como digo la demo no me dijo mucho en su día (probé un par de carreras). Lo malo es que esta semana no podré probarlo ya que marcho de vacaciones...

Por cierto, yo para el 2018 no espero gran cosa, estoy convencido que la mayor inclusión será el tema del rating para el online y pare usted de contar. Algunas pequeñas mejoras en el gameplay y punto.


Pues hasta la primera semana de abril o así...
plt586 escribió:
nanottrs escribió:Probé la demo y el juego me parece muy bueno, pero necesita muchas horas para una sola carrera


Coñe pon menos vueltas

Supongo que se refiere a hacer los libres etc , etc

Si , se hace largo , y si juegas en altas dificultades necesitas puntos para mejorar el coche.
Hola chicos.

Dos preguntas:

1) Mejor dash para el juego con Android?

2) alguna guía que me sirva para orientarme de cómo va el modo carrera y qué consecuencias tienen las decisiones?
@Kleydex Hola, no te puedo ayudar en lo del dash.

El modo carrera, va del siguiente modo.

Empiezas en un equipo de los que tienes disponibles, según vas avanzando en la temporada, te van dando puntos, según lo hagas en las carreras, con esos puntos, puedes ir mejorando las areas del coche, motor, aerodinámica etc ( hay 4 si mal no recuerdo) y tu coche cada vez es más competitivo según lo vas mejorando.

A todo esto, tienes un número de partes del motor disponibles ( creo que 4 o 5) no me acuerdo bien pues hace mucho que no juego y de estas partes, tienes 5 disponibles, y tu tienes que ir jugando con su desgaste para utilizarlas mas o menos.
Ejemplo, partes del motor dañada pueden hacer que no puedas ir al máximo consumo de gasolina en carrera, es decir máxima potencia.
Cuando quieres poner una parte del motor nueva, te cuesta sanción en parrilla.

Por otro lado, según vas avanzando, te hacen primer piloto del equipo y llegan ofertas para cambiar de equipo, primero de equipos más modestos.


Mas o menos es esto.
Siento no dar datos concretos, pero hace tiempo que no juego a la versión que tengo, de xbox one, y estoy pensando pillarlo en esta, ya que en ps4 pro se ve bastante mejor y es un juegazo.
@cyd_de_mytzar yo tenía un custion sobre lo de mejorar el coche, yo empecé con Maclaren si voy mejorando el coche podría llegar a estar cerca de los de arriba en rendimiento en plan hacer a Maclaren competitivo? Porque me molaría el estar varios años y poder llegar a ganar con ese coche y supongo que si mejora mi rendimiento tambirn lo haría mi compañero o el no mejora?
Algarro14 escribió:@cyd_de_mytzar yo tenía un custion sobre lo de mejorar el coche, yo empecé con Maclaren si voy mejorando el coche podría llegar a estar cerca de los de arriba en rendimiento en plan hacer a Maclaren competitivo? Porque me molaría el estar varios años y poder llegar a ganar con ese coche y supongo que si mejora mi rendimiento tambirn lo haría mi compañero o el no mejora?

Si , acabarás ganando y tu compañero también , en este aspecto el juego mola.
cyd_de_mytzar escribió:@Kleydex Hola, no te puedo ayudar en lo del dash.

El modo carrera, va del siguiente modo.

Empiezas en un equipo de los que tienes disponibles, según vas avanzando en la temporada, te van dando puntos, según lo hagas en las carreras, con esos puntos, puedes ir mejorando las areas del coche, motor, aerodinámica etc ( hay 4 si mal no recuerdo) y tu coche cada vez es más competitivo según lo vas mejorando.

A todo esto, tienes un número de partes del motor disponibles ( creo que 4 o 5) no me acuerdo bien pues hace mucho que no juego y de estas partes, tienes 5 disponibles, y tu tienes que ir jugando con su desgaste para utilizarlas mas o menos.
Ejemplo, partes del motor dañada pueden hacer que no puedas ir al máximo consumo de gasolina en carrera, es decir máxima potencia.
Cuando quieres poner una parte del motor nueva, te cuesta sanción en parrilla.

Por otro lado, según vas avanzando, te hacen primer piloto del equipo y llegan ofertas para cambiar de equipo, primero de equipos más modestos.


Mas o menos es esto.
Siento no dar datos concretos, pero hace tiempo que no juego a la versión que tengo, de xbox one, y estoy pensando pillarlo en esta, ya que en ps4 pro se ve bastante mejor y es un juegazo.


Yo las carreras que tenía que penalizar por usar alguna parte del motor, aprovechaba y ponía todas las partes nuevas, aunque no las usara para esa carrera y así aprovechaba la penalización para la siguiente carrera poder usar todo al 100%
@cyd_de_mytzar Muchísimas gracias.

Entonces iré aprendiendo mientras juego, no? Me refiero, no hace falta que me informe antes para no liarla demasiado?

Por otra parte, hay cambio de rendimiento a lo largo de los años con los otros coches o Mercedes siempre estará arriba y Mclaren atrás?

El tema del desgaste de neumático está bien representado? Una conducción fina hace que ahorres goma o aunque vayas a piñón las ruedas siempre caen en la misma vuelta?

Mil gracias
@Kleydex sobre el tema de los equipo y los años, no te puedo decir, porque no lo recuerdo, ahora en este juego para mi, el tema de los neumáticos es muy importante, si eres agresivo, te los comes mucho mas que si no lo eres.

De todos modos, yo desde el f1 2015 creo que uno de los secretos para ir rapido es aprender a deslizar sin degradar demasiado las ruedas, cosa nada facil por otro lado.


Pero cunado eres capaz de deslizar el coche por las curvas, es cuanto te sientes en auténtica sintonía con el y disfrutas de verdad.

Tu empieza el juego, que te irán informando de que y como hacer todo, tiene buenos tutoriales.

Otro añadido brutal para mi son los coches clásicos.
Kleydex escribió:@cyd_de_mytzar Muchísimas gracias.

Entonces iré aprendiendo mientras juego, no? Me refiero, no hace falta que me informe antes para no liarla demasiado?

Por otra parte, hay cambio de rendimiento a lo largo de los años con los otros coches o Mercedes siempre estará arriba y Mclaren atrás?

El tema del desgaste de neumático está bien representado? Una conducción fina hace que ahorres goma o aunque vayas a piñón las ruedas siempre caen en la misma vuelta?

Mil gracias

Bueno , el cambio de rendimiento lo marcas tu , ellos van subiendo más o menos igual , y el tema de desgaste sí que está bien hecho , aunque si juegas con ayudas no notarás nada , en las pruebas de los libres de cada GP tienes pruebas de neumáticos y de gasolina
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleydex escribió:@cyd_de_mytzar Muchísimas gracias.

Entonces iré aprendiendo mientras juego, no? Me refiero, no hace falta que me informe antes para no liarla demasiado?

Por otra parte, hay cambio de rendimiento a lo largo de los años con los otros coches o Mercedes siempre estará arriba y Mclaren atrás?

El tema del desgaste de neumático está bien representado? Una conducción fina hace que ahorres goma o aunque vayas a piñón las ruedas siempre caen en la misma vuelta?

Mil gracias

Tan bien está, que realmente gusta hacer carreras al 100x100. Para ganar puntos de experiencia, hay precisamente una prueba que se repite siempre llamada "Gestión de neumáticos", donde tú mismo puedes ver la henorme diferencia según vayas girando el volante... Si giras mucho y muy brusco, los neumáticos se desgastaran mucho. Y si los calientas, tendrás sub o sobrevirage en función del tipo de curva. También hay pinchazos. Aclarar que en la temporada 2017, gracias a lis henorme neumáticos, realmente no ha habido problemas con la manera de conducir pues se llegaba bienal próximo pista stop... Aún así, hay que cuidarlos. Ya que cuando se empiezan a desgastar, los bloqueos de ruedas están a la orden del día si no se frena con más antelación y cuidado.
Al final no he podido resistirme a la oferta y me lo he pillado.

Soy ultra novato. El último juego de F1 que jugué, fué el que salió de lanzamiento en PS3... xD

¿En que dificultad me recomendais empezar?

Un Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Onfire1210 escribió:Al final no he podido resistirme a la oferta y me lo he pillado.

Soy ultra novato. El último juego de F1 que jugué, fué el que salió de lanzamiento en PS3... xD

¿En que dificultad me recomendais empezar?

Un Saludo

Hostras, pues llevas tiempo si un F1 jejeje. Pues el juego es difícil, pues hay que ser mm con los mandos... Pero bueno, cierto que la exquisita juega vialidad ayuda mucho. El nivel de la IA yo lo pondría en 85, y conforme vayas mejorando el coche, ya irás ganando. Por supuesto pon las ayudas a la conducción... No sé qué mas decirte [+risas] Es un juegazo, yo llevo solo jugando 9 u 10 horas jajajaja (mi día libre de curro [beer])
Onfire1210 escribió:Al final no he podido resistirme a la oferta y me lo he pillado.

Soy ultra novato. El último juego de F1 que jugué, fué el que salió de lanzamiento en PS3... xD

¿En que dificultad me recomendais empezar?

Un Saludo

Lo mejor es que pruebes antes en modo carrera rápida hasta que veas que estás más o menos en los tiempos de tu compañero de equipo. Lo único malo de la trayectoria es que no te deja subir la dificultad una vez empezada.
Gracias por las respuestas y los consejos.

Mira que soy un fanático de la F1 desde hace muchos años, pero por circunstancias varias llevo sin un juego de F1 desde este xD

Imagen

Recuerdo que era Antonio Lobato el narrador. jeje.

Ya os contaré como me va. Estos dias de fiesta le voy a dar duro.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Gracias por las respuestas y los consejos.

Mira que soy un fanático de la F1 desde hace muchos años, pero por circunstancias varias llevo sin un juego de F1 desde este xD

Imagen

Recuerdo que era Antonio Lobato el narrador. jeje.

Ya os contaré como me va. Estos dias de fiesta le voy a dar duro.

Un Saludo

empieza con la IA sobre el 55,te vas a frustrar si no empiezas desde aqui y segun como veas los tiempos y mejores subele,metiendole horas poco a poco pillaras el rollo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdón, la IA la tengo en el modo Gran Premio a 75, y en el modo principal, es decir, el modo trayectoria, a 86... Porque si no al mejorar el coche te los pules rápido. Ahora estoy con el McLaren de 2008 y que guapo es [amor].. Venía del McLaren de 1998, y la diferencia en conducción es brutal. Las saludas con el v10 son muy difíciles, sales cruzado a la mínima y tiene un sobrevirage acusado comparado con el de 2008...También se siente más pesado, y es más propenso a bloquear rueda. Un 10 para CM. Muy cuidado cada coche en su conducción. Cuando los coches hacen un trompo, se puede sentir la física como si estuviéramos viendo una carrera real. Las zonas difíciles de los circuitos donde vemos a los pilotos reales perder el coche, también han sido simuladas (como el punto chungo de Monza, donde veíamos en la temporada pasada a los pilotos perder el coche).
Antoniopua escribió:Perdón, la IA la tengo en el modo Gran Premio a 75, y en el modo principal, es decir, el modo trayectoria, a 86... Porque si no al mejorar el coche te los pules rápido. Ahora estoy con el McLaren de 2008 y que guapo es [amor].. Venía del McLaren de 1998, y la diferencia en conducción es brutal. Las saludas con el v10 son muy difíciles, sales cruzado a la mínima y tiene un sobrevirage acusado comparado con el de 2008...También se siente más pesado, y es más propenso a bloquear rueda. Un 10 para CM. Muy cuidado cada coche en su conducción. Cuando los coches hacen un trompo, se puede sentir la física como si estuviéramos viendo una carrera real. Las zonas difíciles de los circuitos donde vemos a los pilotos reales perder el coche, también han sido simuladas (como el punto chungo de Monza, donde veíamos en la temporada pasada a los pilotos perder el coche).

La conducción es de 10 , a ver que traen para el de este año. Yo los he comprado todos desde los de psone. Pero entre el halo este año y que el 17 me tiene hasta los huevos con la trayectoria ya veré.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32