[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Creo que ya hemos dado nuestros argumentos.No le calentemos mas la cabeza a Speed.Ya se habra hecho una idea.Que decida cuando pueda y listo..
Buenos dias!!!!
Pepi mp.
http://www.youtube.com/watch?v=ocVBW-Rt1Lc
buen resumen sterno,luego me pondre a ver si soy capaz de hacer yo un resumen y luego colgarlo.enaitz ayer te estuve esperando para entrenar pero como siempre seguro quete quedaste dormido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jijijijijij.
aqui os dejo el enlace al video para defenderme de esterno, llevo mas deuna hora intentando ponerlo a la web pero no se como se hace.
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=hlwQL6b6 ... ata_player
Perfecto cucu,no tienes nada que ver.
Un saludo.

Aqui estan los trofeos de Dennis y Sterno como Campeones de constructores y segundo clasificado en la general.Edicion limitada FIBRA DE CARBONO.Solo los nuestros.El de Dennis es el que tambien tiene la "moneda".Mana,el tuyo llevaba preparado mucho tiempo,por lo que es como el de la temporada pasada.
Me falta grabar las chapas.
Un saludo.
Imagen
fantasticos trofeos, muy bonitos. [oki]
ire preparando mi vitrina para el mio de este año, XD XD

aqui os dejo el enlace a mi salida y las 3 primeras vueltas como habeis pedido.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=nEoLz7jTttk
STERNO__ escribió:Pues has tenido suerte,porque pensaba pedir los videos tanto de los tres primeros clasificados como de los nuevos fichajes.
Asi que ya sabeis.Los tres primeros y Cucu,para el miercoles noche lo mas tardar los videos.Podeis subirlos al youtube y pasarme el enlace o a traves del dropbox.
Por favor,dejar la carpeta del TN libre hasta el miercoles.Luego te pasamos los resumenes Dennis.
Roiba,te libras porque quedaste fuera de carrera.
[poraki]

Clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes.
Aqui os dejo la clasificacion, no lo puedo poner todo seguido porque no me deja, esto es lo mas largo que me deja,
http://www.youtube.com/watch?v=sCc-wzSDVQI
Yo sigo erre que erre , despues de ver varios videos de china compruebo como nadie bloquea las ruedas al final de la recta del circuito frenando en el mismo sitio que lo hacia yo, cosa que a mi me pasaba cada dos por tres , y yo me pregunto porqué, ¿es que soy así de paquete, es que mis pedales estan mal, es que teneis activado algo en la frenada que yo no tengo,? no lo se y me mosquea mucho , agradecería alguna explicación por vuestra parte. XD :-? [snif]
Dedo, esta vez Alonso metio la pata bien, cuando intento adelantar a ¿maldonado era? en ese momento perdio culquier oportinidad de acabar decentemente.
no puede estar alonso en todo jiji.pepi haz alguna prueba con los pedales,pero seguro que es por que eres un paquete jijijiji :) :) :) :)
pepi bien sencillo cuando empiezas a frenar pisas a tope pero segun vas llegando al vertice lebantas un poco p sino lo haces bloqueas y sigues recto, aunque yo bloqueo con bastante facilidad jejeje, ya lo veras en mis videos sobre todo cuando las gomas estan frias o gastadas
Esta noche dare unas vueltas en turkia aver quien se anima
cucu_7 escribió:Aqui os dejo la clasificacion, no lo puedo poner todo seguido porque no me deja, esto es lo mas largo que me deja,
http://www.youtube.com/watch?v=sCc-wzSDVQI


Vamos a ver,para cucu y para todos.
Cuando se pide el video de la clasificacion y tres primeras vueltas,lo que se quiere comprobar es que se realiza la clasificacion y la carrera con los reglajes standar.
Se tiene que ver como los seleccionamos al empezar la clasi,que no los tocamos durante la misma o que solo modificamos la 7ª.Tambien se tiene que ver como seleccionamos los reglajes estandar antes del comienzo de la carrera.
Cucu,a parte de que lo mandas en dos cortes,no se ve lo que se pide en ningun caso.
Y no hace falta que los publiqueis en el foro,me mandais el enlace por mp o a la carpeta del torneo.
Tendras que mandarlo denuevo.
Roiba,procura grabar la proxima carrera,sin fallos.
Aqui tienes del principio hasta la primera vuelta de la clasificacion.
http://www.youtube.com/watch?v=4Dem3jxmzj8
Aqui te dejo para que veas todos los reglajes de la carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=dOaR9CaKsWk
Como he explicado antes, no puedo poner todo seguido, pero lo pongo un poco mas largo para que puedas unir todis los trozos y ver que no hay trampa.
Como un puzle
Aqui teneis mi mega resumen y eso que solo puse los adelantamientos jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=ppc2UOed ... e=youtu.be
Fijaros cuando me salgo de la pista siempre miro si viene alguien para dejarle pasar y Sterno fijate cuando me adelantas en la recta de meta como cuando lebanto antes de llegar a la frenada no veo tu morro y lebanto porque se por las flechas que estas alli.
A eso me refiero con lo de las flechas, la verdad es que al no entrenar en la frenada de la recta larga me sali bastantes veces pero despues recuperaba la posicion jajajaja.
Enaitz tambien he puesto cuando creo que me dijiste que te di para que veas que trompeas y por eso te doy.
juane buena esquivada le metimos a enaitz.pepi as mirado los pedales.donde esta mi compañero de equipo,alguien sabe algo.
Cucu,en la clasi no marcas los reglajes y en carrera,vamos,no lo entiendo.Lo que tienes que marcar primero son los reglajes standar, los del medio,y luego tocas la caja.Tu has tocado la caja y cuando vas a los reglajes standar tienes marcados los que se encuentran a la izquierda del todo.Los reglajes mas lentos de todos,los de lluvia extrema.
Lo daremos por bueno,ya que te perjudico mas que beneficio.
Recordaros a los tres primeros que teneis hasta el miercoles.
Muy buen video Juane, y efectivamente se ve como levantas el pie 2 veces en el mismo sitio que yo me toñe con esterno para dejar pasar al de atrás, de todas las maneras este juego está fatal yo en mi juego veo las flechas atras a la derecha en diagonal y esterno en el suyo ve las flechas también atrás en diagonal a la izquierda, por eso ninguno de los dos afloja [snif]
Gari los pedales no son, debo de ser yo que soy un paquetón , Juane aunque freno a tope por supuesto que luego voy levantando el pie poco a poco, pero naaaaaa no hay manera.
Ah!!! Gari , la pasada de frenada del otro día no te preocupes , querías adelantarme y no te salió te pasaste y nada más, sin problema. [chulito]
Por eso no hay que hacer caso de las flechas y si de las normas. [angelito]
Lo siento Hompay,pero por 0.025s se lleva la posicion Juane.
ya ves, pensando que solo se puede tocar la septima, todo lo otro lo dejava como salia en el juego, lo sabre para la proxima.
cuando estamos entrenando siempre escucho que solo se toca la septima.
si hubiera llovido seguro que me cae sancion. [+furioso]
nO TE PREOCUPES CUCU AL SER NUEVO YA te iras enterando de todo, espero solamente que la organizacion sea un poco condescendiente con los nuevos si tienen algún fallo. :p
Esterno afloja un poco hombre!!! y déjame que te adelante,ja,ja,ja. :)
jajajajjaajaja como me rio gary jajajajajaja juane yo trompee pero ya estaba frenando y del toquecito que me diste me empotre contra el murete jejejejejejejjee a qui estan todos los videos http://youtu.be/naqE81FsCfs
http://youtu.be/XZ1DMpxtuJI http://youtu.be/FfOPnRnzCDw http://youtu.be/qXbtUd8CFCc







[poraki]















Compartir Añadir a
jod como me jodio q se me fuera la conexion!!! Con lo bien q iva, q lo tenia too controlau... Al menos le voy cojiendo ritmo a la cosa jejeje
puestu vete cojiendole poco a poco , una preguntapara pepi ¿por casualidad no te has puesto celoso porque te hayan espulsado del equipo merccedes y le hayan puesto a sterno por eso fuiste a por el }:/ [+risas] [fumando]
Sakenko estoy en logrado
Joer Enaitz eres el unico que te has dado cuenta,juas,juas. :cool:
joder menos mal que eres de mi familia , pues que sepas que me jodiste una victoria en agua mamon [buuuaaaa] , pepi XD , co mi ccuñaoooooooooooo no pasa nada pepi , estate tranquilo y en la prosima que es turquia le puedes hacer lo mismo [fumando] [bye] pepi jijijiijijijijij
Hombre Enaitz,el viaje que te meto era en seco e ivas segundo. [+furioso] Este lo pongo por que lo pide mi hijo.

CUCU,Roiba y para alguno mas que no se entere.
Cuando se pida el video de clasificacion y tres vueltas,debe de empezar asi
http://www.youtube.com/watch?v=QaR4p0qkrlY
Y terminar en el comienzo de la cuarta vuelta.
Eso que veis es lo mas importante,tambien antes de la carrera.
PEPI no pasa nada por que no fue a mayores pero entiende que para mi es todo un logro consegir a delantarte,e intentado subir algun video pero todavia no me entiendo con el ordenador jajaja [bye]
haber señor sterno me quede 1 a si esque ya veras este viernes ¬_¬ pepi hazme caso que mi cuñao es un [angelito] a por el jajajajajajajjaja , haber gary crea cuenta en youtube y veras como puedes subir video , no no subirlo con las manos no hombre jajajajjajajajaja bueno acabo de cenar y ahora me voy a [fumando] y luego dare algunas vueltas , kana que pasa ahora te a dado por comer el viernes una manzana y no juagas al f1 y ahora viendo que no escribes en el foro pienso que te estas comiendo un manzano [+risas] venga hombre animate que de aqui en adelante te voy a quitar hasta el color del coche , venga este viernes te espero [inlove]
Muy buenos los videos, aqui os dejo mi resumen. Yo me lo pase que te cagas muy entretenida.
http://www.youtube.com/watch?v=4oOUUfvnmYg&feature=channel&list=UL
de eso se trata de pasarlo bien [+furioso] , y otra cosa para los que acaban de entrar , la verdad que en china a los que doble y a los que iba adelantar que eran los mas nuevos , por favor no hostireis a la hierva cuando seais adelantados , apartaros en la medida de lo posible y en sitios que no pongais a nadie en peligro y claro esta vosotros tampocos [poraki]
enaitz-v escribió:de eso se trata de pasarlo bien [+furioso] , y otra cosa para los que acaban de entrar , la verdad que en china a los que doble y a los que iba adelantar que eran los mas nuevos , por favor no hostireis a la hierva cuando seais adelantados , apartaros en la medida de lo posible y en sitios que no pongais a nadie en peligro y claro esta vosotros tampocos [poraki]


Eso tiene razón enatiz no hos tiréis a la hierba, esque no debéis salir de pista con meterse en la zona sucia y dejar el gas y el de atrás hos pasara como un rayo!
rouder escribió:Sakenko estoy en logrado


Logrado??? O logroño?? Jajajaja jod no staras oy tambien??
Hola guarris, yo este viernes ni el siguiente puedo correr, pero a partir de esos ya corro todos los viernes hasta mediados de junio minimo sin que tenga planes, que luego viene el veranito... [poraki] [poraki] [poraki]


Joder llevo registrado desde el 2003 y aun no habia posteado...
Hombre,el reaparecido.Que sepas,Pitillo,que el viernes que viene no se corre.Pero estamos deseando que vuelvas a la pista.

Cucu,en la salida echaste a Hompay en la primera curva,ten cuidado en tus primeras carreras,sobretodo en la salida,no arriesgues por que puedes liarsela a alguno.Ese mismo "empujoncito" en Monaco,siniestro casi seguro.
Y no,no tengo nada contra ti,ni contra Roiba,pero tengo que advertiros de lo que haceis mal para que aprendais.Si no,preguntarle a Hompay,jejejeje [beer]
bueno chicos esta noche despues de [fumando] estare en pista yaque esta mañana he dado unas vueltas con denis y gari y mitiempo es de 1:25:234 espero esta noche bajar tiempos [carcajad]
como veras no me enfado, estoy aqui para aprender,
ya me cojeras rabia cuando este delante de vosotros y no me cojais, jajajaja :Ð
ja,ja,ja, muy bueno Cucu. [+risas]
Bien Sterno, estas llevando por el buen camino, este nuestro torneo.

Cucu, tranquilo, ya tendras salidas mas limpias.
cucu_7 escribió:como veras no me enfado, estoy aqui para aprender,
ya me cojeras rabia cuando este delante de vosotros y no me cojais, jajajaja :Ð


Eso,conociendome,no lo dudo.
STERNO__ escribió:Hombre,el reaparecido.Que sepas,Pitillo,que el viernes que viene no se corre.Pero estamos deseando que vuelvas a la pista.

Cucu,en la salida echaste a Hompay en la primera curva,ten cuidado en tus primeras carreras,sobretodo en la salida,no arriesgues por que puedes liarsela a alguno.Ese mismo "empujoncito" en Monaco,siniestro casi seguro.
Y no,no tengo nada contra ti,ni contra Roiba,pero tengo que advertiros de lo que haceis mal para que aprendais.Si no,preguntarle a Hompay,jejejeje [beer]


Pues algun caraja me dijo que se corria este viernes, ainsss personajillo, ainsss, pues genial!!!!.
Si Pit,ESTE viernes se corre.EL SIGUIENTE no se corre.De todas maneras para resolver tus dudas tienes el calendari sobre mi firma.Pincha el enlace y listo.
Yo tambien estare despues del futbol
yo apartis de las 22:00 entrenare,enaitz no te duermas como siempre :) ,cucu yo era el peor de todos con mucha diferencia pero no por no ganar si no por que yo era incapaz de mantener el coche en pista y gracias a todos los consejos que me ivan dando todos estoy donde estoy sigo sin ganar carreras pero poco a poco me voy acercando [+risas].
jajajajajajja anda cucu ya te enseñare mis grandes salidas , solo te lo puedo enseñar yo porque soy el unnico de todo el torneo que hago mis grandes salidas jajajajajajajajaja , gari espero que despues de [fumando] no me quede dormido [+furioso] , que pepi nieva en salamanca ,,,,,,,, otraa cosa yo creo que se le deveria intentar localizar a juanh ya que el habia preparado el volante y todo , yo creo que se a quedado molesto por lo de su pareja , por favor intentar localizarle y darle alguna solucion , ya que speed tiene compañero , pues a el se le deveria meter con pitalson o salenko , o por lo menos que alguien le ayude a tener los circuitos mas faciles , y donde cojones estaa kana , joder este kana se estara comiendo todos los manzanos que hay por canarias , pensando en la sidra ,, habber kana primero se tiene que fermentar la manzana y luego se machaca y de hay sale la sidra , anda cojones deja de comer tanta manzana y pasate por el foro [bye]
Hompay,por si te ocurre algo.
http://www.ezplaystore.com/product.php?id_product=1661
Estoy deacuerdo con Enaitz respecto a lo de Juanh.

Despues de entrenar... ZzzZZ
STERNO__ escribió:Si Pit,ESTE viernes se corre.EL SIGUIENTE no se corre.De todas maneras para resolver tus dudas tienes el calendari sobre mi firma.Pincha el enlace y listo.

Aaaaaaaaaaaaaahmm, pues disculpas al que he llamado caraja,jejeje. Pues pal primer torneo de mayo estoy listo.
pit ten los dos volantes aqui y prepara el mas viejo para operarle la semana que viene.
Acabo de leer las sanciones y la verdad es que me quedo sin plalabras.
Sterno lo de las flechitas lo digo porque si las vemos nos respetemos los huecos, no para que se lebante el pie.
Pero pepi en su video se ve como te pasa por lo que se deberia de desestimar.
Dedo para mi que ultimamente estoy de un toca pelotas que no veas jajaja
juane ponte las pilas que en turquia te voy a bajar esos humos ratataaaa estoy muy contento de adelantar a mis compañeros y encima preguntarme haber con que reglajes iba , [oki] [plas] se me a subido a la cabeza rouder tambien voy a porti jajajajajajajajajja [uzi]
3399 respuestas