[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Bueno se acerca la hora de la verdad.

China va a ser muy divertida si tienes con quien luchar. Si eres un eterno pepi, estaras en tierra de nadie jajaja. Aun que pepi..... esta vez, con todos los coches que seremos, seguro que tienes con quien luchar.

Yo esta noche, seguramente entrenare sobre las 10:30 o algo asi
denis ledi a la invitacion y se quedo bloqueado.a la noche estare un rato.
ja,ja, muuu gracioso espidillo , pero que sepas que en esta carrera te van a fornicar como tu lo hiciste en Brasil con el pobre Rouder,ja,ja,ja, [carcajad] [sonrisa]
pepi si corro la primera vuelta la dare en clasi si la organizacion me deja asique tu tranqui que el ultimo no vas a ir jejejeje
por cierto algun problemas con mis pelotas?
Y para terminar lo que me rei con lo de la carpeta jajajaj, la cara que se te tubo que quedar jajaja
yo entrenare esta noche, q todavia no e probado el circuito
jUANE no pasa nada con tus pelotas , esque como solo pediste disculpas a Esterno en la leche de la salida estaba mosqueado, ja,ja,ja, que no bobo, es que me gusta meterme contigo. [carcajad] [+risas] [sonrisa] La verdead es que se me quedo cara tonto al borrar la carpeta TN del dropbox, soy megatorpe tío.
ya lo siento sterno ayer me quede dormido [carcajad] , vaya partidazo que hizo el madrid , joder lo que vale la pierna de cristiano [+risas] [poraki] , alguien sabe algo de juanh [fumando]
JUANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nada no oye. [Alaa!]
Juan creo que ni esta registrado.Es mas me atreveria a decir que ni lo hara.

Ya lo siento Pitalson,pero la aseveracion que le hiciste a Speed sobre tu participacion,a todas luces equivocada,lo unico que a conseguido es la perdida de un piloto.Bueno,dos,la de el y la tuya. [+furioso]

Sobre las diez estare entrenando tambien.
salenko86 escribió:mirar aver que parece q os kiere decir algo mi primo

http://www.youtube.com/watch?v=9-rq1vXi ... e=youtu.be





+10
muy bueno jijijijijijij XD XD.a la noche igual ando un poco justo para la carrera,si no estoy para la hora no me espereis
Hola, ya he solucionado mis problemas con el puto pc, esta noche puedo jugar?
Marcas buenos tiempos,en carrera eres constante y respetas.Tienes volante,ts y grabaras la carrera.Por mi si.Esperemos la decision del Mandatario Supremo.

Aprovecho para recordaros,grabar la clasi y las tres primeras vueltas,como minimo y sin ningun corte.A ser posible grabar toda la carrera.
Por mi sin ningun problema.

El chaval se comporta bien. Lo unico, como se espera que estes mucho tiempo conmigo, por favor, estudia el comportamiento en las 2 o 3 primeras carreras de tus compañeros, antes de arriesgar.

Para que no comiences con malos vicios........... recuerda...........

Si adelantas en recta, tienes que mirar hacia atras para comprobar que ves al coche adelantado. Eso es vital para una posible relcamacion o defensa.
Si eres adelantado, tienes que ver el morro del coche que te adelanta, y en ese momento levantar el pie ligeramente para que te rebase sin lucharle la posicion. Recuerda tambien que una vez adelantado, no puedes adelantar tu de nuevo, al menos, hasta pasar la siguiente curva.

bueno, como buen novato, esto seguramente se aprendera a base de sanciones jejeje.

saludos.
jA,JA, SALENKO hacía mucho tiempo,ji,ji.
Gari espabila y estate a la hora, ¿con quien voy a luchar yo sino??? [mamaaaaa]
Que corra Roiba,Que corra Roiba!!!!!
Cucu y Juane , sabéis si corréis esta noche??
Bueno creo que cumplo todos los requisitos aunque nunca he jugado al 100%,asi que mi objetivo es solo acabar la carrera y sin penalizaciones, vamos estilo masa jjj
Roiba, eso es exactamente lo que tienes que hacer. Intentar acabar la carrera y puntuar.

Intenta meterte esta noche algo antes, sobre las 10 y poco, para ultimar detalles.

saludos.
Pepi tu que sabes redimensiona la firma cuando puedas
estoy hasta los güitos de la firma ,cuando la redimensiono pierde calidad que te pasas y queda hecha una kaka ¿ esterno como has hecho tu para que no se te pixele??
A las 21:30 mas o menos entrare para empezar a dar vueltas si alguien se apunta que se meta en el ts
¿Lo de seguir las en streaming se puede seguir haciendo? He visto unos cuantos videos vuestros y me ha molado, y esta noche si tengo tiempo me gustaría ver algo de la carrera online.
Joder,pues es una pena.Ese tema lo tenemos algo olvidado.A los que lo haciamos nos comia bastantes recursos y se veia de pena.Esperamos solucionarlo pronto.Pero de todos modos te invito a que sigas el hilo para que puedas ver muchos mas videos.Tambien estan las puertas abiertas a tu participacion,siempre que cumplas con los requisitos.Un saludo y gracias por tu interes. [beer]
STERNO__ escribió:Joder,pues es una pena.Ese tema lo tenemos algo olvidado.A los que lo haciamos nos comia bastantes recursos y se veia de pena.Esperamos solucionarlo pronto.Pero de todos modos te invito a que sigas el hilo para que puedas ver muchos mas videos.Tambien estan las puertas abiertas a tu participacion,siempre que cumplas con los requisitos.Un saludo y gracias por tu interes. [beer]


Es lógico, son demasiados recursos como par luego no tener problemas jugando.

Os sigo, lástima que tenga el F1 2010 y sea un paquete. xD

Un saludo.
Todos hemos sido un paquete en algun momento,es mas,yo aun no he dejado de serlo.jejeje.
Pues te espero con el juego nuevo.
jajaja. Hompay te equivocaste de clasificaciones.
Jeje, las horas. Arreglado
Creo que se me debería considerar muy seriamente la penalización de los 30 sg
No procede....
Esperaremos a ver el resto de videos Hompay.
muy buena carrera chicos,gracias a unos cuantos e pillado algunos puntos.no habia entrenado gran cosa por falta de tiempo no esperaba cojer puntos ya que era el mas lento de todos,tuve momentos bonitos con unos cuantos.KANA donde estas.
He presentado video por el incidente en la salida contra Pepi y Cucu.Analizando el video se ve como,en la parte inferior derecha, alguien me engancha y se queda un momento pegado a mi.No se quien a sido de los dos,por eso ponga la reclamacion doble.
Pepi,tienes un mp,no relacionado con la carrera.

Todos aquellos que deseis colocar la firma y no sepais como reducirla sin que pierda calidad,ir pasandomelas.Pasarme el enlace.A no ser que alguno de los presentes maneje y tenga el photoshop o similar.
Pos como no se como poner el video de la defensa lo cuelgo aquí. Como veréis yo sigo mi camino en el primer incidente con esterno, ademas nunca vi su morro, bueno cuando ya nos enganchamos. Y en el del siniestro yo creo que lo tengo adelantado y el va a levantar el pie ya que venía de fuera de la pista, si observáis mi comportamiento en dos acciones similares en mi video yo levanto el pie para que pase el que viene detrás, pero bueno yo lo considero fallo del juego ya que cada uno ve una cosa, incidentes de carrera , por ello yo no quiero acusar a Esterno.
Dedo, para una carrera que me lo estaba pasando teta...... [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=7Z6yzDX11xw&list=UUEkwFBMabrVpmz-Hz0ZszjQ&index=1&feature=plcp

Edito, luego cuelgo un trocito de video como se ve como no impido a Hompy que me adelante , levantando un poco el pie , en el mismo sitio donde siniestro Esterno.

Edito. aqui esta el video.
http://www.youtube.com/watch?v=zS_pjPntPvU&feature=youtu.be
En el primer incidente nos falta el video de Cucu.Si no lo presentas se puede entender que eres el causante del incidente.
En el segundo,desde luego no era el mejor sitio para intentar adelantar.Tengo un fallo,entro perfectamente en pista sin estorbar y me mantengo a la derecha por si lo intentas,no tocarnos.
El que intenta adelantar es el que se arriesga.
Tanto Juane como Enaitz tienen grabado el incidente por si la organizacion lo requiere.

Que quede claro,que en estos casos yo no sanciono.Expondre mis argumentos y sera Speed el que decida.
PEPI siento el cruze que te e hecho en la curva me pase en la frenada y no medio tiempo a mucho, [fumando] [fumando].sterno quieres decir que en el supuesto que se sancione deciden speed y kana ya que tu estas implicado [bye]
Jajaja Pepi,tre intentos para colocar tu defensa y no lo has consegudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð

Por favor enaitz,Juane,pasarme los video de la clasificacion final con los tiempos.Gracias.
Hola,
Adjunto resumen GP China

Tambien lo voy a poner en el Dropbox

http://www.youtube.com/watch?v=TE0YVWpy0oA
ya dije al final de carrera que mi camara no graba hasta el final, espero que no haya ningun problema
Que desastre de carrera me paso de todo, lo que mas temia fue precisamrnte lo que mejor salio la clasificacion y la salida, a partir de ahi de pena
Bueno seguro que en turkia lo del sefty no me pasa jjj.
Joder esque ni se me a grabado la carrera!!!!

Ah me podeis explicar que es eso del dropbox?
Gracias
Pues has tenido suerte,porque pensaba pedir los videos tanto de los tres primeros clasificados como de los nuevos fichajes.
Asi que ya sabeis.Los tres primeros y Cucu,para el miercoles noche lo mas tardar los videos.Podeis subirlos al youtube y pasarme el enlace o a traves del dropbox.
Por favor,dejar la carpeta del TN libre hasta el miercoles.Luego te pasamos los resumenes Dennis.
Roiba,te libras porque quedaste fuera de carrera.
[poraki]

Clasificacion y tres primeras vueltas sin cortes.
Esternillo , pues como ves en mi video ahí adelanté a Juane y ahí me adelanto hompy(2º video) ya que yo levanto el pie porque vengo de fuera de la pista y no hubo ningún problema.
Una pregunta sabéis porque en Australia me dejo pasar al safety y en este circuito no nos lo permitió???? además iba a 5 por hora y no exagero, ¿¿verdad Roiba???, yo me despiste pero viendo que a Roiba le dejaba adelantar pues yo también adelante,entonces nos dio por el ojete a los dos ¡¡¡que putada!!! [+furioso]

Edito , despues de ver el video de Manacor y la carrera de ayer en directo hay una cosa que no entiendo ¿porque a vosotrosl no se os bloquean las ruedas , por ejemplo al final de meta??? lo analizo y frenando en el mismo sitio a mi se me clavan, seguro que hay algo que algo mal , pero no me doy cuenta, ¿quizás levantar el pie del freno y no tenerlo tanto tiempo pisado??? pero si así me iría fuera, no se , a ver si me echáis una mano.
pepillin escribió:Esternillo , pues como ves en mi video ahí adelanté a Juane y ahí me adelanto hompy(2º video) ya que yo levanto el pie porque vengo de fuera de la pista y no hubo ningún problema.
Una pregunta sabéis porque en Australia me dejo pasar al safety y en este circuito no nos lo permitió???? además iba a 5 por hora y no exagero, ¿¿verdad Roiba???, yo me despiste pero viendo que a Roiba le dejaba adelantar pues yo también adelante,entonces nos dio por el ojete a los dos ¡¡¡que putada!!! [+furioso]

Edito , despues de ver el video de Manacor y la carrera de ayer en directo hay una cosa que no entiendo ¿porque a vosotrosl no se os bloquean las ruedas , por ejemplo al final de meta??? lo analizo y frenando en el mismo sitio a mi se me clavan, seguro que hay algo que algo mal , pero no me doy cuenta, ¿quizás levantar el pie del freno y no tenerlo tanto tiempo pisado??? pero si así me iría fuera, no se , a ver si me echáis una mano.


Si no recuerdo mal, para entrar en la primera curva casi no se tenia que tocar el freno, solo "rozandolo ligeramente" antes de tirar el coche al interior de la curva, despues de la linea horizontal que atravesaba la pista. Tambien tienes que ver el estado de los neumáticos y carga de combustible que llevabamos en el momento en que nos comparas
[oki]
No Mana ,digo en la recta larga al final de esta a mi casi siempre se me bloqueaban los frenos, gracias por responder no obstante.

Aquí tenéis un collage ( al estilo cutre eso si) para ver la galleta de entre Esterno y yo.


http://www.youtube.com/watch?v=VwgvfmSTt4s
Pepi,te entiendo,pero yo no tengo tanta bondad como tu.Me salgo,entro sin estorbar y pegado a la derecha,si intentas adelantarme,tu corres el riesgo.No tengo por que levantar el pie si no veo tu morro.Ademas,si ya sabes que yo no levato por muy rapido que venga alguien!!!!!Tendra que adelantarme con todas las de la ley.Lo unico que tenias que hacer es tomar la curva pegado a la izquierda y no dar por supuesto nada.Te la jugaste y salimos perdiendo los dos.

Mira bien tu video,no te descalifica por adelantar al safety,si no por golpearlo y creo que a roiba tambien,pero como no tiene video......

Y por favor,dejar los colages para el colegio.
De cutre nada que es en video y se puede apreciar el.Lag a la vez que te comes una manzana jajaja
pepi biendo tu video diria que sterno tenia que levantar el pie,pero biendo el de sterno solo se ve el morro cuando le golpeas. [agggtt] [boma] en fin tendran que esaminarlo.luego a la noche intentare dar unas vueltas en turquia.
rouder escribió:De cutre nada que es en video y se puede apreciar el.Lag a la vez que te comes una manzana jajaja


Si se demuestra que se mantiene el desfase (lag) existente en Brasil; [noop]

PD: Seguramente yo hubiera hecho lo mismo (la manzana bien lavada y pelada) [carcajad]
Que va tío la.manzana con piel está de puta madre
Esterno pense que tu harías lo que hubiese hecho yo, de todas las maneras yo creo que en mi video se puede apreciar que estoy por delante tuyo , se vuelve a demostrar que el juego está fallando en estas situaciones mas de lo normal, es mas me atrevería a decir que es exactamente lo que le pasa a Denis con Kana yo no tuerzo a la izquierda es el efecto producido al engancharse los dos coches, estoy segurisimode ello. [snif]
Dedo .
cuando os dareis cuenta los 4 que quedais que las flechas sirven para mucho y lo del morro es una gilipollez porque para ver el morro del que te adelanta tienes que pasarlo por completo y eso es practicamente imposible mientras el otro no cometa un error importante.

La verdad es que ultimamente ñe lo paso mejor cuando me junto con algunos pilotos en pista porque se que puedo arriesgar mucho mas ya que tenemos otra forma de pensar.
3399 respuestas