[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

No se si he subido bien el video. por si acaso lo pongo aqui.
<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/6K13JsuewFg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Decir que despues de verlo y ver el de Sterno, la verdad es que me cole porque al esquivar a cucu cuando quiero frenar es un poco tarde, lo siento como ya dije Sterno pero despues de ver los dos videos creo que fue mucho menos de lo que recordaba.

UN 10 PARA MI COMPAÑERO QUE CON ESTE COMPORTAMIENTO LLEGAREMOS LEJOS EN LAS CARRERAS EN LAS QUE PODAMOS CORRER.
caro q si rouder, tu vuelve pa demostrar lo q vales!! Jejejje
Pero la proxima sube el video con audio q keremos gritos!!!jajaja y cuando te enfades cuenta asta 3, y si sigues cabreau asta 6 jejejejeje animo!!!

Hompy, no se si ta sentau mal lo q puse o el segunda reclamacion, pero no lo e echo a malas, kiero decir, tu corre con la vista q mas t guste, con esa eres un crack, pero es cierto q tienes mas riesgo de golpear a alguien no?? Yo si kiero evitar accidentes pos no la pondria jajajaja
salenko con la vista que tenemos puesta la mayoria tampoco vemos nada pq hasta que el otro piloto no nos ha pasado totalmente no se ve el morro.
Yo como minimo someteria a votacion esta decision tomada a mitad de campeonato y a falta de 4dias para el siguiente gp.
Por cierto paa el que vea mi video, que escuche como cantaba mi peque, estubo apuntp de hacerme abandonar.
gari-123 escribió:
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
seguro que tu eres muy bueno pero de boca. [burla3] [burla3]

Esta claro que a ti te ganaria al f1,no lo he querido decir porque pensaba que se daba por hecho. XD
que facil es poner eso en un foro verdad?
Solo espero que te metas a correr con nosotros para ver lo claro que lo tienes.
Juane,ni lo has sabido poner en la web,ni en el foro. Jejeje

Rouder,nunca te has ido.
Quepasaaa escribió:
gari-123 escribió:
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
seguro que tu eres muy bueno pero de boca. [burla3] [burla3]

Esta claro que a ti te ganaria al f1,no lo he querido decir porque pensaba que se daba por hecho. XD
veo que lo tienes tan claro como yo.
Quepasaaa escribió:
gari-123 escribió:
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
seguro que tu eres muy bueno pero de boca. [burla3] [burla3]

Esta claro que a ti te ganaria al f1,no lo he querido decir porque pensaba que se daba por hecho. XD


Oye por que no lo pruebas?
Me alegro Rouder , un Asturiano de pura cepa no se da por vencido tan facilmente :p :p eso si en el video que has colgado me parece un poco arriesgado adelantar en esa curva, que aunque es muy abierta se va a toda leche y se puede tomar de varias maneras, ya sabes que los adelantamientos en curva conllevan su riesgo [snif] .
Juane pareces nuevo , mira que no saber subir un video, ¿se te olvidó todo lo que sabias cuando te fuiste al pueblo??? ja,ja,ja,.
Me parece inhumano quitarle la vista del piloto a Hompy, y como dice Juane nos tendríamos que animar a correr todos con esa vista , otro gallo cantaría. :)
Yo esta semana al estar los nenes de vacaciones no tengo ni medio segundo para entrenar , entre eso y que el circuito mandarín lo odio profundamente os podéis imaginar mi actuación de este viernes.
Denis tranquilízate tío no merece la pena que le dediques segundos de tu tiempo a contestarle.
Denis,por favor,edita el comentario que este no es el otro foro.Estoy seguro de que o te avisan o te banean una semanita.
No le deis mas coba,ignorarlo y punto.
Speed,mp.
La Organizacion no toma decisiones para que se las tome mal la gente. Quien lo haga es su problema.

Lo de la vista se aviso en su dia. Y tal como dictan las normas, la organizacion las modifica segun el beneficio de todos. Sabiendo a ciencia cierta que quien viene de la vista del volante perdera algo de realismo, que no de simulacion ya que el coche se comporta igual con todas las vistas, exceptuando el angulo de vision, que es bastante menor.

Juane, me alegro que abogues por votaciones, pero parece mentira que no conozcas a la organizacion. No se permite la vista interior.

IMPORTANTE: Todo el mundo correra con la vista de Tv. Donde se ve el morro, el volante y el casco del piloto.

PD: Dennis, como bien dice Sterno, cuida un poco tu lenguaje, ya que el chaval ese, sabe de sobra que no seria capaz de ganar a Gari en un mano a mano, y menos a un a los cabezas de serie. Asi que deja que sueñe un poco, que es gratis. Eso si...... para faltar al respeto, que se vaya a jugar a un torneo de niños.

PD2: Rouder, claro que puedes volver a correr. Pero quiero que todos nos comportemos como compañeros. De este modo, nadie tendra miedo a meterte el morro al igual que tu no debas de tenerlo de nadie. Independientemente del peligro que esto conlleve. Viendo la carrera del viernes, en la que hubo con total seguridad, mas de 20 adelantamientos sin consecuencias, deberia de quedar en el olvido los pocos golpes que hubo, y que esto signifique que sigamos respetando a la hora de adelantar y ser adelantados.

PD3: ¿Ivan, serias tan amable de decirme lo verde que me pusiste por team radio con juane? TEngo curiosidad, y tranquilo, que no le dare importancia.
Lo que haya dicho por el team radio debería quedarse hay por lo menos yo lo entendía asi. juan sí estoy equivocado corrigeme . De todas formas no te insulte ni nada parecido y nuncah e dicho que lo hicierasa posta
No metais al pobre juane en medio,que bastante tiene.Juane no comento nada sobre lo que le dijiste por el ts.
Como dice Speed abajo,ademas procurar que se grabe la pantalla entera.
Era una coña ivan. Asi que olvidao queda.
En china no va a pasar esto por el gran espacio que hay.
Pero recordamos que..... hay que esforzarse para grabar toda la partida, para que podamos tanto acusar como defendernos en los golpes.

zzcoffe
Ok entonces tengo al mejor compañero que de todos jeje
Subid los videos de rueda de prensa, que aparezco como 1ero y 2do

[looco]
Gonzalex-92 escribió:DNDE HAY K APUNTARSE?


hola, primero metete en nuestra web http://www.torneonocturno.com y mirate en la pestaña normas los REQUISITOS si los cumples te vas a REGISTRO y pones tus datos, y luego empezarias a entrenar con nosotros y si eres limpio y sigues las normas de este nuestro torneo tendras plaza para jugar.

pd. me cago en dios y demas personajes de ficcion, Salenko y Juane pa que coño explico y recalco en la web como se ponen los videos, PINCHAR EN ESTE SIMBOLO EN LA WEB " ? " QUE LO EXPLICA BIEN, [uzi]
HOLA CHICOS,
no puedo poner el video de la salida porque el movil no me funciono. por eso no puedo quejarme del toque que tuve a la salida, solo tengo la clasificacion, mala suerte.
nos vemos en china
No Salenko XD como voy a estar enfadado con Tigo, ni por comentarios ni por las reclamaciones, viendo tus vídeos estas en completo derecho, yo también habría reclamado. Mi comentario de la 2 reclamación es por que yo no la viví así: en la primera curva me pongo paralelo y en la segunda ya te he revasado, lo que no sabia era si me fuy por el piano o por un toke. Me Jode por que no tengo la grabación para demostrar mis palabras, por que algo raro paso... No tan claro como lo de Speed y Rouder pero ya te digo yo que no fue problema de la vista.
oki hompy, la verdad q me presionast un uevo las ultimas vueltas crack jejje
Aki dejo las 2 ultimas, en las q paso de too, si las comentaria lobato.... Jajajajja

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... IIPlzq5_DE
bueno chicos aqui teneis mi salida para quitar la duda a salenko [+risas]
http://youtu.be/FlfnD6cBgz8 [poraki] anda quepasaaaaaaaaaaa haber si te animas que las palabras se las lleva el viento [fumando] , rouder me alegro de que te incorpores pero espero que relajao que aqui nadie te quiere joder solo te quiere joder el juego ya lo has visto [bye]







Compartir Añadir a
Ja,ja,ja, vaya canción Enaitz ; mira que arriesgas en las salidas capullo.Es que me jode que me pasen en las salidas un huevo,ji,ji. [mamaaaaa]
Joderrr Salenko eso es apurar si no he visto mal te quedas sin gasofa en la recta de meta ¿verdad?
Dedo.
Joder Que envidia!!!! os lo tuvisteis que pasar teta. [carcajad]
Creo que ha quedado bastante claro que a la hora de adelantar, si se es responsable por parte de ambos, y se deja espacio al ser adelantado, la carrera puede ser muy divertida y limpia.

Por favor, tomar nota de esos adelantamientos, es un ejemplo perfecto de nuestro torneo.

Por desgracia, a veces hay fallos humanos o del juego, pero dudo mucho que hayan muchos torneos con tanta limpieza.

zzcoffe
Aqui teneis mi salida, si podeis verla, jejeje por cierto cucu al esquivarte perdi un seg la referencia de frenada y toque a sterno jejejeje, pensé que fue mas duro.

http://www.youtube.com/watch?v=6K13JsuewFg
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

DENIS MENTISTE COMO UNA PERRA, TE VOLVISTE A IR HACIA MI COMO EN SILVERSTONE SIN MIRAR ATRAS, PARALELO NO SIGNIFICA ADELANTAR

SE HAN sancionado a pilotos por tonterias y por esa tan grave ni se quiso molestar en mirar a ver si habia lag o no. se dio por sentado. y ahora quieren meterle un puro a hompay porque le dio un golpe a salenko en donde le espera
Kana,no aprenderas en la vida.NI TENIAS RAZON EN SILVERSTON,NI LA TIENES AHORA.
Jamas sabremos si hubo lag,o si vistes el morro.¿POR QUE? Porque no grabas toda la carrera.
Las normas te lo dejan bien claro.Si no grabas el incidente,NO PUEDES RECLAMAR.
Para mas cojones,acusas de mentiroso y con un insulto a un compañero de torneo.Luego para caer bien al resto tratas de disculpar a Hompay en su incidente.
Solo quieres ver tu verdad.
Todo esto lo huvieses evitado si HUVIESES GRABADO TODA LA CARRERA.

Entonces huviesesmos decido si havia lag,si no lo havia o si viste su morro y ,por tu empecinamiento ,no levantaste el pie.
Para esto querias tanto ver el video,para hacer un colage?

Cuando entre en la organizacion,dije que aplicaria las normas,me equivocare o no,pero me ceñire a ellas para sancionar junto con la ayuda de Speed.Normas que abarcan todos las incidencias que pudiesen ocurrir en una carrera.
TU NO QUIERES CUMPLIR LAS NORMAS QUE REDACTASTE?????????
Las decisiones estan tomadas y no se moveran.Con tu espectaculo lo unico que SIGUES consiguiendo es calentar a la gente.

Por cierto el merito de la accion mas poelmica en la historia del torneo, NO HAY QUIEN TE LA QUITE A TI.
joder kana a veces me haces sentir como un puto mongolo , si puede ser por que no pones el video y te dejas de fotos , porque con las fotos nunca llegaras a ver el lag [carcajad] , a la me voy a currar [poraki]
Kana, eres el Balloteli del TN.

Dejate de tonterias y de llamar sucio a la gente. Por que si no, denis te va a pillar tirria como Rouder.

Si la organizacio no ha tomado cartas en el asunto, es por que no tiene ningun video para comparar, por muchas chuminadas de fotos que cuelgues.

La realidad es asi, si llegas a tener video y se demuestra que tienes razon, denis hubiera sido sancionado gravemente. En ningun momento como accion anti deportiva, por que se cree en su presuncion de inocencia. Pero.... si se hubiera sancionado segun el reglamento del TN.

Dicho lo cual, se te advierte oficialmente, de que no utilices esa forma de hablar con tus compañeros, por que aun que es de broma, solo hay que ver como empezo tu incidente con rouder y como ha acabado.

La organizacion, deja constancia, que se le pidio el video a denis, advirtiendole que si exisitia un segundo video de terceros..... iba a poder ser sancionado tal y como dicta el reglamento. Pero nadie, con video a esas alturas de la carrera, pasaba por esa zona en ese mismo instante. Por lo que no es posible comparar 2 videos que hubieran determinado una prueba fundamental del adelantamiento ilegal de denis.
Kana pesao, he estado viendo el video y Denis no se desplaza a la derecha y si lo hace es imperceptible, la foto que tu has puesto es cuando ya estabais enganchados por eso se giro a la derecha , si hubieses tenido el video podríamos ver si fuiste tu quien se tiro un poco a la izquierda, ya que en la vuelta anterior parece que te tiene adelantado y tu te tiras al interior de la curva con dos cojones, en vez de aflojar ahí si que pudo haber una leche.Tema zanjado Kana , no presiones a la organización , todos sabemos cual es el cauce que deben seguir las reclamaciones .
Pues ale como todo el mundo pone resumenes yo también pondré mi cacaresumen [360º] Denis si lo quieres está en el Dropbox.

http://www.youtube.com/watch?v=MV9m9lmVlFU&list=UUEkwFBMabrVpmz-Hz0ZszjQ&index=1&feature=plcp
jod kana, si es q te las buscas tu solito las broncas!!
No se por q le yamas mentiroso a dennis, si desde el primer momento denis dijo q fue culpa suya, si no escucha mi video de las ultimas vueltas.

Si pepi a falta de pocos metriyos me kede sin gasolina, pero creo q no fui el unico... Jajajaaja
Hola, ya he jugado alguna carrerita con vosotros y tengo que decir que sois unos craks y que da gusto jugar con vosotros aver si arreglo mis problemas con el pc y ts, esque soy un paquete...
Alguien quiere,gratis, un cartucho de tinta de alta capacidad HP CE505X? A estrenar.
Roiba, ayer estabamos esperando a que entraras en el TS para intentar solucionar tu problema.
La contraseña que se te dio ayer, es la habitual para entrar en el canal del TN en el TS ok?

Rouder es el que mejor maneja lo del TS. Pero para que todo suene bien lo primero de todo, es conseguir que tu pc reconozca tu voz por los cascos y no por el microfono del portatil. De ese modo el sonido sera bueno y no como en una cueva.
Luego lo configuraremos para que puedas hablar sin tener que presionar ninguna tecla, y que este configurado por activacion de voz. Es decir, que solo se te oiga cuando ables y no, que tu canal de voz este emitiendo en abierto constantemente.

Hablar durante los entrenos es importante, por que necesitamos explicarte el mayor numero de cosas antes d qeu debutes, para intentar evitar sanciones inecesarias.

IMPORTANTE: Intentar hacer alguna que otra salida, con el combustible a tope y recordar que 2 coches en paralelo en la curva 1 y 2, deberan hacerlo cada uno por su piano. El practicar con el deposito lleno, evitara que la inercia del peso del coche, os escupa hacia otro coche y por lo tanto sancion que te crio.

A los doblados: Ellos son los que deciden donde dejarse pasar, siempre manteniendo informado al piloto que le va a doblar. En caso de ser el piloto que va a doblar el que proponga un lugar donde cree conveniente el doblamiento, el piloto a ser doblado debera dar su consentimiento.
De este modo evitaremos poner nervioso al piloto doblado y que se vaya a la hierba perdiendo muchisimo tiempo.
Lo mejor sera, que levanten el pie en la zona sucia del trazado, para que el piloto que doble siga su trayectoria natural sin percances.

Hablando ayer por separado con Rouder y Kana. La cosa ha quedado bien clara. Se comportaran como compañeros y punto. Ahora dependera de ellos, si en una adelantamiento se mete el morro mas de lo debido arriesgandose a ser sancionados. Si son inteligentes, (cosa que pongo en duda), lo haran de forma limpia para devolverse mutuamente los adelantamientos y de este modo llegar incluso a divertirse.

Por Ultimo, ayer entrenando con manacor. Nos dimos cuenta, que la mayoria de las veces en la super recta, llegaremos practicamente en paralelo. Es decir, si no vemos el morro del otro piloto, no debemos de levantar el pie. Pero eso ya sera decision de cada uno.

A entrenar cucutortuga.
Kana, ehmmm...no me llames mentiroso...que me toca los cojones (como el larios), este.....me gusta ver que un resumen mio crea dos paguinas de,....bien bien, y encima se meciona Denis (sin 2 "n" como debe ser), y fotos con letras y flechas paa explicar lo que el CABRONHIJODELAGRANPUTAquesoloquiereputearakanayhaceesaguarradaafaltade1vuelta¿quiensinoelmentirosocabronhijodelagranputadedenisiusparahacertalguarrada hizo, la verdad es que en el momento, pense 'Las cagao', pense que lo que dice kana, es lo que paso, pero luego mirando mi vidieo y como soy unhijodelagranputaquesoloquierejoderakana pense que fue el el que se me echo encima, pero.....joder....no....quizas....seria raro eh.....pero....creo que por esta vez.....Tiene razon Kana.....y si hubiras presentado video.....yo estaria en un juzgado....te acuerdas que grabo con dos camaras? Toma ejemplo!
Y ahora, me voy a grabar la Rueda de prensa de el 2º classificado, sin ninguna sancion, a que jode? pues ami tambien que me llamen mentiroso, pero claro como soy un Mentirosocabronhijodelagranputaqueestaeneltnsoloyexclusivamenteparajoderakana Me importa un huevo!
jajajaja, cuando termino de leer de lo que ha escrito denis, no me he enterao de nada. Pero bueno, la libertad de expresion esta ahi.

Kana, como se que desatas estas polemicas por tu frustracion, tu impotencia sexual y tu poco sex apeal...... se te permite que contestes libremente a denis. Pero por favor, no le llames mentiroso, por que si no.... nos vuelve a soltar un post de estos raros de cojones jajaja.
Joder Denis traduce lo que has querido decir, es en tono ironico??? Y encima las letras son mas pequeñas que los huevecillos del Juane,ja,ja,ja, la cogí contigo macho.
jajajajajajajaajajaja [carcajad] joder denis me a gustado el detalle de las palabras , anda kana no [buuuaaaa] que yo estoy en plan de bromas me acabo de [fumando] y estoy [mad] jajajajajaja si puedo esta noche juego aunque hoy hay un partidazo en la sexta XD , kana en china tambien te voy a ganar y a rouder tambien he estado hablando con CODEMASTER [carcajad] [burla2] , roiba si te acuerdas este es mi id enaitz-va [amor] sera un placer [beer] http://youtu.be/3T4Gc6H_Cn0 escuchar como se oye el coche y como se emfada la piloto [carcajad]
El resumen de la carrera mas o menos jejeje. Denis no lo he subido al dropbox por que borre la carpeta por el móvil por error así que estoy a la espera de que alguien caritativo me vuelva a invitar

http://youtu.be/yZq_h-tqUdw
Muu buen resumen Rouder, a que a hay que invitarte?? y como???
a la carpeta del torneonocturno del drop box
El caso es que no tengo ni idea de como se hace.
Pos ni yo, no me acuerdo men.
cojonudo enaitz,yo no lo habia visto.mañana seguro que entrenare un rato,a dia de hoy no e tenido tiempo para entrenar,no se ni como es el circuito.
Ya estais invitados papanatas!!!
Al final no hacia falta tiene una opción para recuperar las carpetas que hayas eleminado de todas formas muchas gracias.
Buahhhh he ido a invitar a rouder y he borrado la carpeta del torneo nocturno en el drop box por favor invitadme otra vez ya que yo no encuentro la opción de recuperar la carpeta que dice rouder. [snif] [ayay]
Entreno en diez minutos.
En cinco te envio la invitacion Pepi
3399 respuestas
15, 6, 7, 8, 968