[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

STERNO__ escribió:Pepi,tambien le digo que le ponga esa misma firma a Dennis.o que se busque la vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya yo pensé que enviaríais la misma que en el otro...¿me tengo que buscar la vida?
Sterno sí a roiba nadie le a explicado como funciona la web y lo que tiene que hacer no se le debería de sancionar jodio
Si no se lo ha dicho nadie como coño lo va a saber, también es cierto que si esterno lo está avisando en el foro Roiba tenía que haber preguntado de que iba eso, si es que ha leído el foro claro. ;)
Esterno, Denis también lleva mi firma ¿verdad Denis?
Pues lo iba a preguntar y lo de la firma tambien pero no me ha dao tiempo, voy a aprender a base de sanciones jjj
STERNO__ escribió:Los que no tengais el comentario pos carrera,ya sabeis lo que teneis que hacer.
Confirmar tambien.
Speed,si puedes entrar esta noche al ts te lo agradeceria.

STERNO__ escribió:Luego no direis mas que tonterias,cuando no dejemos clasificar al que no pone el comentario pos carrera.Faltais dos por ponerlo.
Y mira que siempre digo que no lo volvere a avisar......

Un saludo.

http://www.torneonocturno.com/2011/norm ... iciales/12

Mirar el punto 5.20
Y contentos teniais que estar,porque se empezo a aplicar mal la norma,y no vamos a penalizar distinto que antes.
Se supone que nos leemos las normas y las aceptamos.
Empece a avisar a la 09h.Cuando no tengo porque hacerlo.
Lo siento no hay vuelta atras.
pepillin escribió:Si no se lo ha dicho nadie como coño lo va a saber, también es cierto que si esterno lo está avisando en el foro Roiba tenía que haber preguntado de que iba eso, si es que ha leído el foro claro. ;)
Esterno, Denis también lleva mi firma ¿verdad Denis?


Verdad! Pepi!
ok, mea culpa pero las he vuelto leer y el comenterio se hace aqui o en el muro de la web? porque si es asi no se como hacerlo, ayuda plis.Y lo de la firma me lo puede explicar alguien?
Otra cosa, ya que no hago la clasificacion tengo que grabarla?
lo digo por ahorrar bateria que no se si aguantara
roiba me imajino que al no poder clasificar no tendras por que grabarla lo que si tendras que grabar seran los regljes y la 7 antes de empezar la carrera,lo de la firma no puedo ayudarte ya que yo tampoco se como se hace [bye] .el comentario se hace en la web hay un apartado donde dice comentario de carrera pinchas y lo pones.
puedo apuntarme?

ID: danikungala
Ok gracias gari-123 lo de grabar la clasi es obvio pero mas vale preguntar a ver si me voy comer otra sancion jjjj
danikungala, por favor, metete en www.torneonocturno.com leete, la normativa y los requisitos que son necesarios para apuntarte. si los cumples, tendras que entrenar con nosotros unos días y luego te daremos el visto bueno para poder registrarte en el Torneo Nocturno.
En Mallorca tenemos un dicho que dice " Qui no te cap, que tengui cames" algo parecido a "quien no tiene cabeza, que tenga piernas" ; Debido a mi pobre CPU, hoy saldré desde atrás!, por lo que me espera una carrera dificil, pero muy divertida.

PD: No le saqueis mucho brillo a los retrovisores [poraki]

Hasta luego!
manacor1er escribió:En Mallorca tenemos un dicho que dice " Qui no te cap, que tengui cames" algo parecido a "quien no tiene cabeza, que tenga piernas" ; Debido a mi pobre CPU, hoy saldré desde atrás!, por lo que me espera una carrera dificil, pero muy divertida.

PD: No le saqueis mucho brillo a los retrovisores [poraki]

Hasta luego!

TE LO PONDRE DEFICIL JIJIJI XD XD XD
danikungala escribió:puedo apuntarme?

ID: danikungala


Bienvenido como dice speed el o gran creador, de este gran torneo si cumples las sencillas normas que básicamente es;
Ser mayor de edad, la utilización de ts, jugar con volante, con reglajes standar (solo modificando la 7 velocidad), postear en el foro, y pasar alguna prueba de conducción nada de si eres rápido o lento sino que entiendas como se corre en carreras de TorneoNocturno. Parece mucho pero todos en su momento lo cumplimos y gozamos de una sana competición.
Hola chicos, desde el hotel zouk!!! Esta habitacion es impresionante!!!!, me he llevado 4 horas metido en el jacuzzi,luego que si piscina, que si sauna, lambrusquito llevamos 3 botellas, nos queda otra mas,vodka caramelo,licor de hierbas, , ainssss, madre mia!!!!!, que tengais buena carrera esta noche!!!, un saludo a todos!!!.
Pitillo estás abusando mucho de la bebida a ver si luego no vas a rendir [Alaa!] Ja,ja,ja.
Una pregunta Roiba Mana y yo no clasificamos, entonces ¿cual es el orden de salida para nosotros, quien es último , quien penúltimo y quien antepenúltimo???
Dedo.
Como decida la maquina.
Vais a entrenar antes de la carrera? Yo estare listo para las 10 mas o menos
Sí roiba a eso de las 21:15 entrare a dar vueltas
que tal anoche? Espero que fuese una carrera limpia jejeje
juane yo siniestre , pero yo creo que a pasado algo porque ni sterno a puesto algo de la carrera , kana me alegro por tu regreso [amor]
jODER 10 vaya cutrería , si lo se no esperamos a Roiba para que entrase, menuda turra me pego toda la carrera,ja,ja,ja, en serio me lo pasé bien puesto que estuve de principio a fin luchando con el, eso si por no quedar los penúltimos [ayay]
Animo Cucu, que en la próxima ya me haces quedar último. ;)
Enhora buena Denis, si es que tengo un compi!!!! [oki] [plas]
Felicidades a Mana y Rouder por el podio.
Bienvenido Kana , buena carrera para no haber entrenado.
A los demás que os den , estais en tierra de nadie [poraki]

Gari y Enaitz vaya lástima!!! , que os pasó exactamente??
Yo ayer, entrene por la tarde mis primeras vueltas de toda la semana e hice una carrera impecable.

Lastima de que en la ultima chicane antes de meta, manacor hizo la curva extrañamente, en ese momento yo no iba a adelanta ni nada, simpelemente iba pegado como siempre y le toque sin querer, lo que me hizo trompear. En ese momento me adelanto kanarion y salenko y estuve toda la parte final de la carrera luchando con ellos. Creo que la gasolina y que salenko cometio algunos errores, me hicieron llegar a meta en cuarta posicion.

Oye kana, tu no tendras un trastorno ¿no?. Por que tienes toda la pinta de ser una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre. ES que no hay quien te entienda. Ahora vas y lo cascas. Eso te pasa por no contestarme a los watsapps cuando estaba jodido.
Hola! Gracias pepi!
Ayer me lo pase auténticamente bien, y lo digo en parte por que gane claro, pero aparte de eso lo mejor de todo fue ver como rouder y speed se adelantaba el uno al otro, se que eso me penalizaba pero cometieron algun error y hay estaba con la caña, también que controle a la perfección el tema del combustible. Y creo que el tema de los adelantamientos fueron casi todos limpios hablo por mi, claro, aunque uno que le hice a rouder me dijo que no valía le deje pasar sin ninguna consecuencia, muchos adelantamientos abortados y ponerte tan cerca del otro coche que hasta Anna hacían; ainss! Me ponía a cien el echo de estar tan cerca de los coches fue impresionante!
Menuda primera carrera me lo pase como un niño pequeño
Estuvimos pepi y yo tada la carrera juntos pasandonos el uno al otro, eso si todis las adelantamientos fuerom limpisimos y al final en la ultima vuelta me aprobeche de un error suyo jjj
Por cierto cucu este circuito se te ha atragantado no?
Seguro que a la proxima carrera estas ahi
Anna?!! Claro Dennis,por eso desconectaste tan pronto.Porque luego venia la celebracion.

Pedir disculpas a Hompay,ya que le intente adelantar por donde no devia,cuando me di cuenta, y aun abiendolo adelantado,me di cuenta que no era lo correcto y retrase la frenada para slirme sin estorbarle.Muy caballero por su parte que no dijo ni mu.
Aunque bueno visto su ritmo con respecto al mio no le huviese durado una vuelta.
a pesar d q tube q poner la play en el balcon pa q se enfriase pude correr, y fue entretenia al principio y al final, como ya viene siendo abitual. Pero esta vez un poco mas arriba jejeje
Estubo chula la lucha q tube con speed y kana, sobre too las ultimas vueltas, logo subire algun video
Sigo igual no veo donde poner el comentario de carrera ayuda porfavor que sterno me tiene enfilao
roiba entra en la web hay una carpeta que pone subir,entra hay y veras una pestaña que pone comentario de carrera [oki]
Roiba entra en tu zona personal del la pagina arriba a al irquierda veras un dibujo de una carpeta que pone subir y te saldran tres pestañas una de ellas pone comentario post carrera o algo asi le pone el titulo el comentario el bueno y lo malo de la carrera y le das a insertar registro y listo
Pero no le digais nada!!!!!! Insensatos!!!!

http://www.torneonocturno.com/2011/norm ... iciales/12

Mirar el punto 5.20,pero mirarlo bien porque el hecho de que la organizacion estuviese sancionando mal,no quiere decir que no aplique la norma como es,a partir de este momento.
Nooosaaa!!!
Valla tela no?? me parece bastante dura.
A parte que no lo tengo muy claro. He entendido que por cometer cualquiera de las dos, una o la otra....ZAAAAASKA, joder.
Manacor nos lleva demostrando carrera tras carrera que es una makina, y alguno mas, pero nos pasa al resto y nos parte.
Ademas viendo que nos puede pasar a cualquiera, por cualquier motivo. Mi Opinión!!! es que el tema de los Warning aquí no vendría mal. 1Warning=1aviso 2warning=te la clavo.

Sterno gracias, no paso nada.

Mi carrera que decir...un desastre. Eso de salir el primero no me lo esperaba y los nervios y la presión me pudieron,jeje Tenia muy buen ritmo pero cometí muchos fallos gordos.

Os dejo mi clasificacion y sus reglajes.

http://www.youtube.com/watch?v=YbNxg1la3Vo&feature=channel&list=UL
felicidades denis , y a todos los demas , pepi a mi se me acabo la paciencia y se me fue el coche por acalerar contra el muro , me quede muy jodido despues de estar toda la semana haciendo buenos cronos , hompay felicidades por tu vuelta rapida , vaya pedazo de vuelta , macho aprobecha el estar con mana porque yo te estoy viendo muchisimo mejor [oki] , y eso de 5.2 a que viene eso ahora [pos eso]
roiba escribió:Menuda primera carrera me lo pase como un niño pequeño
Estuvimos pepi y yo tada la carrera juntos pasandonos el uno al otro, eso si todis las adelantamientos fuerom limpisimos y al final en la ultima vuelta me aprobeche de un error suyo jjj
Por cierto cucu este circuito se te ha atragantado no?
Seguro que a la proxima carrera estas ahi


Enhorabuena por tu carrera y tus primeros puntos, durante la setmana ja veia que no cojia el filin al circuito, mis tiempos nunca fueron buenos ni constantes, y para rematar me sobraron las ultimas vueltas, [triston]
Suerte que mi compañero pudo cojer unos valiosos puntos, en la proxima me pongo las pilas y tambien sumo.
Saludos a todos
Que programa utilizais para recortar videos? Decidme una facilillo que yo soy un paquete pa estas cosas. Gracias
Yo uso any vídeo converter es bastante facilitó
Roiba yo lo hago a través del teléf. Utilizo una aplicación que se llama iMovie, y va bastante bien, el problema es que si lo subes también a través del Movil si te llaman hay que empezar de nuevo la descarga.
movie maker es de windows y viene instalado en todos los ordenadores.
Se usa muy facil
roiba escribió:Que programa utilizais para recortar videos? Decidme una facilillo que yo soy un paquete pa estas cosas. Gracias


Corel Video Studio 12 - Te lo puedes bajar desde muchas paginas de descargas


Adjunto el video resumen de la Carrera de Turquia. http://youtu.be/mUfrVtwwk4Y
Momentos estelares: El toque con Kanarion, el semi-error de Salenko y la Pasada de Denis al Final. Del toque de Speed he buscado por todas partes y no se ve nada; de la sanción por no poner asistencia, SUGIERO que se ponga la fecha/hora tope SOBRE LA NORMA (ya que no esta)

Dedo
Corel Video Studio 12
Estamos en lo de siempre,solo soy capaz de bajarme una version de prueba.Alguna solucion?

Esta es la prueba que he realizado con ese editor
http://www.youtube.com/watch?v=5g9w6SIXVgQ
Por lo menos ya se ve en formato panoramico.

Manacor,ese tipo de preguntas dejan mucho que desear sobre lo que visitas el foro y lo que te puedes parar a leer paginas que tenias atrasadas.Eso,o que tu capacidad de comprension es bastante limitada. [poraki]
Si despues de una temporada completa usando la web no sabes cual es la fecha hora limite,es merecedor de sancion. XD XD
Pero bueno,dia y hora limite para poner asistencia JUEVES A LAS 23:59

Porcierto Manacor,buen video,si no fuese por la pesima resolucion,en la que apenas se aprecia a quien tienes delante,los nombres.
Es mas,diria que has perdido calidad.
Haber explicarme un poco..
Quiero jugar cuanto antes
Como te han dicho,pasate por aqui y mira los requisitos minimos
http://www.torneonocturno.com/
Tienes que tener instalado el Team Speak,lo utilizamos para comunicarnos en vez del chat de voz del juego.
Se pide que solo participes en este torneo de F1,mas que nada para que el tiempo que dediques a entrenar sea al circuito que corresponda esa semana.A lo que te apuntes de otra clase de juego es cosa tuya.
Leete las normas exahustivamente.Aqui tienes el enlace.
http://www.torneonocturno.com/2011/norm ... ficiales/0
Dinos cual es tu id,o mira el nuestro para realizar una solicitud de amigo.
Antes de correr,tendras que entrenar con algunos de nosotros para valorar tu comportamiento en pista,que no tu calidad.
Solo entonces podras correr.
hoy empezare a entrenar si alguien le apetece estare sobre las 22:00,todavia me estoy recuperando del hostion que me pege el viernes [bye] .
si mi niño ya esta dormido tambien entrenare un rato, lo necesito. [fumando]
este viernes se corre??
Si me da tiempo de cortar el video y subirlo de una puñetera vez que soy un negao yo tambien entrenare un rato esta noche
Roiba,nadie ha pedido que se presente ningun video.A no ser que quieras hacer un resumen......
salenko86 escribió:este viernes se corre??
se va a enfadar sterno speed y kana con lo que les habra costado hacer el calendario.pero bueno ya te lo digo si se corre este viernes. XD XD XD XD XD
gari-123 escribió:
salenko86 escribió:este viernes se corre??
se va a enfadar sterno speed y kana con lo que les habra costado hacer el calendario.pero bueno ya te lo digo si se corre este viernes. XD XD XD XD XD


Jajauaja y donde??
Ya lo se pero pa que al menos mostrar los reglajes y de paso aprender como se hace, pero no me deja solo me descargo versiones de prueba y te deja recortar solo 3 minutos y con el windows movie marquet no me entiendo
3399 respuestas