[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Roiba, si lo utilizamos para intercambiar impresiones, adelantamientos, toques ect.
Si por el momento no dispones de el, no importa. Lo unico es que, es muy importante que al principio, tienes que aprender el estilo de este torneo, y eso se consigue hablando.

Asi que cuando lo tengas listo, ya podrás integrarte mas y empezar a correr cuanto antes.
compañero te espero para china
Este es mi video con Salenko, yo no lo veía por delante y de repente Zas, no pude remediarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=-b-LqT3iORg&feature=channel
Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
Como no te entiendo...me voy a reservar.
Bueno chicos esta tarde ya tendre portatil, luego descargare teamspeak y para intalarlo es tal cual pone en las normas de ls web? O a cambiado algo

Ah yo tampoco lo entiendo.
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]


Creo que a lo que se refiere, es que somos buenos en F1 creo
mi primera sesion haciendo la competencia a speed dragon

jajaja sin conocimientos solo leyendo un poco anoche del tema, asi que no me lo critiquen gentuza ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=jbX3y-i6 ... e=youtu.be
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
seguro que tu eres muy bueno pero de boca. [burla3] [burla3]
Denisius escribió:
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]


Creo que a lo que se refiere, es que somos buenos en F1 creo


de malos se refiere, claro colgais los solo los golpes cuando hay lag
gari-123 escribió:
Quepasaaa escribió:Teneis pinta de ser unos mancazos en el f1 ehhh [qmparto] [qmparto]
seguro que tu eres muy bueno pero de boca. [burla3] [burla3]


Gari no te piques que no lo dice de forma de burla!
Quepasaaa bienvenido a este nuestro torneo.
Siempre seras bien recibido,aun cuando tus maximas aspiraciones sean de que color te gusta mas para un reloj y aunque que lo mas rapido que probaste en una consola fue el juego del Tour.
Si algun dia te animas a algo mas emocionante,algo en lo que realmente veas lo que es cabrearse cuando, por culpa de algun compañero o del lag,se vaya la carrera al traste,no dudes en pasarte por aqui e inscribirte.Por lo demas,si lo que quieres es pasarte por aqui a tocar los huevos,no te daremos mas pávula.Nadie mas de este hilo te respondera.
Que pases un buen dia!!

Quepasaaa escribió:Jugar contra la IA es aburrido,el modo trayectoria no tiene nada interesante y muchos fallos en favor a la IA,como el desgaste de neumaticos.

Lo mejor es que juegues con algun amigo en modo cooperativo y en algun campeonato online con gente legal,es por lo unico que no vendo el juego,yo y mucha gente seguramente..


Si sigues pensando esto pasate por las normas.que igual te intyeresa el torneo.
Kana, el enlace me da problemas ni veo ni escucho, no se si soy solo yo o a los demas también les da problemas.
Roiba me alegro, ya veras como a demas de pasártelo bien esto es una inversión de futuro, a si los viernes no anda uno por ahí haciendo el golfo, jeje
Que bueno que venga mas gente,
Por mi parte decir que me li passe muy bien en la carrera, tuve algun prolema, pero fue genial,
Tengo que aprender muchas cosas, sobre todo dejar passar sin perder tanto tiempo.
una duda q tengo, q ago pa dejaros el video de la clasi y la salida??? q me dijo sterno q lo tenian q subir los 4 primeros
No te preocupes salenko,por esta semana no hace falta.Ahora,no os confieis.
salenko86 escribió:una duda q tengo, q ago pa dejaros el video de la clasi y la salida??? q me dijo sterno q lo tenian q subir los 4 primeros


ponlo aqui salenko

hompay vere que puedo hacer con el video
el ultimo clasificado de la general quien es jajajajaja tenemos una brecha en la web
Ya esta puesta la reclamacion a Juane.En su defensa,decir que me espero dos veces.

Ahora,lo que no se que cojones he hecho,que a continuacion del video se siguen viendo el resto de mis videos del Youtube,a si que no os mareeis.

Roiba,quien te paso el portatil?
Hompy, lo siento mucho, pero tengo que imponerte que corras con la vista que corremos todos.
Siento si te supone un trastorno, pero ya se te aviso hace tiempo, y vas a tener que empezar con la otra vista.
El motivo ya se te dijo. Es por tener mayor ángulo de visión para lo que te ocurre a tu alrededor, y por tanto mas sencillo para la organización poder ver los golpes.

Efectivamente, mancazos significa cracks, y micropene significa tener un pollon como un negro.

zzcoffe
Juane,a traves de tu correo electronico me a llegado un mensaje de lo mas raro.Miratelo.
Nooo me jodas Speed, no queda mas remedio?
Lo intentare, pero me gustaría que le dierais una vueltecita mas.
Lo siento hompy. Los mal pensados, pueden decir que esto es para hundir al equipo ferrari jaja. Pero no es asi.
Por favor, ponte cuanto antes a ello, por que no hay marcha atrás.
La vista, es la misma para todos.

Hay que correr con la vista donde se ve las manos y el casco.

zzcoffe
una pregunta alguno sabe como puedo cambiar la contraseña para entrar en esta pajina.lodigo por que el otro dia tuve problemas para entrar y tuve que pedir una nueva,y no se como cambiarla.
Gari......

- Arriba a la izquierda te vas a (panel de control)
- Luego a Perfil
- Luego a editar opciones de cuenta

Y ahi te pedira que introduzcas tu antigua contraseña, y luego 2 veces la nueva, me parece.

zzcoffe
Gari lo tuyo y las contraseñas es la leche,ja,ja,ja.
Pero speed no me jodas , si Hompy no ha tenido nunca lio con nadie, déjale correr con esa vista , si fuese por eso correríamos todos con la vista de coche teledirigido, joder es que llegamos a unos limites que son cuasi ridículos. Me parece mucho más importante grabar la carrera entera para ver si sucede un percance al final de esta y aquí la gente graba hasta donde le sale de la chorra :p :p
DEdo .
gracias speed,solucionado.tienes toda la razon pepi jijijiji XD XD
Pepi,creo recordar que en anteriores ediciones,se obligaba a todos los participantes a realizar la salida con la vista del coche teledirigido paraevitar los incidentes.No es por fastidiar a nadie,pero puede ser que debido a lo limitado de la vision lateral que tiene esa vista,le ocurriesen los percances con Salenko.
Joer Esterno 3 minutos 800 megas , no está mal,ja,ja,ja, y entre esos tres minutos de resumen tengo que estar yo haciendo el canelo conduciendo. [enfado1]
En cuanto a la vista del coche teledirigido no lo ha vuelto a hacer nadie, y pienso que la vista no fue la causa de las leches con salenko , es mi opinión.
Jeje,Pepi,en ese rato fue cuando mejor me lo pase.
Eso,el resumen del que habla Pepi,esta en la carpeta del Torneo Nocturno.Denis pillatelo.
ome yo no obligaria a nadie correr con un tipo de vistas, pero luego aya cada uno si tiene accidentes...
Necesito un poco de ayuda por favor
Para conectar teamspeak es como pone en la web?
Porque lo he intentao y me da error, gracias
Ah sterno el portatil me lo a dao mi hermana no esta muy mal pero tarda como media hora en arrancar jjj.
Sterno me parece que tambien compartimos profesion creo
venga ya ahora si que estoy cawento , pero bueno ahora un fallo del juego es fallo de la vision venga por favor , yo pienso que estaban [fumando] , porque yo solo he visto el primer incidente que tubieron speed y rouder , y donde estan el 2 incidente , y el incidente de kana estos estaban [fumando] y sobre toooooo kana , joder como me recordo el video de la web jajajajajajajajaajjajajaja [+risas] [tadoramo] otra cosa ,, roiba porque le das las gracias a sterno , porque te haya dado tu hermana el portatil , ¿ acaso hay algo por medio ? pues que sepas que sterno es mi cuñaoooooooooooo [sati] [looco]
No le he dao las gracias solo le contestao a su pregunta, y aver si entre todos me contestais
Enaitz,deja de fumar.Roiba no me ha dado las gracias por nada.
Roiba,el TS se instala como dice en la web,lo unico en server adress tienes que poner 94.23.80.66:2011 por lo demas no creo que tengas problema.
Cual es tu profesion exactamente y de donde eres? [beer]
Esque no se muy bien como he visto que eres fresador, yo tengo una empresilla en almeria de torno y fresa
Pues creo que de eso no tendras mucha competencia por alli,no?
Soy fresador de cnc.La fresadora es de2500x1000x1000. Aunque a partir de este año me toca la gerencia de la empresa.Presupuestos,materiales,organizacion.Un coñazo vamos.
Prueba lo del ts y me dices.Y dale las gracias a tu hermana.
No creas tambien tengo hay muy poco trabajo, esta la cosa muy fea por aqui
Salenko,en tu segundo incidente con Hompay,pierdes posicion con Enaitz?
Necesitamos una rapida respuesta.
Se pediria a todos los miembros del torneo que procurasen grabar toda la carrera y a pantalla completa,para facilitar la labor de la organizacion.De momento se pide.Si sigue habiendo problemas se exigira.
Ahora que me estaba a punto de decidir por la camara del piloto... van y la quitan! -
Bueno, tendremos que seguir igual que hasta ahora.
Lo siento por Hompay; vas a tener que volver a la antigua

Todo sea para evitar accidentes ¬_¬
STERNO__ escribió:Juane,que tal con el boton del Kers?
http://www.youtube.com/watch?v=7HztYpWBvzg


Pedazo resumen! Si señor!
Lo tienes en el dropbox [beer]
HOMPAY presenta el segundo video que solo presentaste el de la salida
STERNO__ escribió:Lo tienes en el dropbox [beer]


Ya esta...
STERNO__ escribió:Salenko,en tu segundo incidente con Hompay,pierdes posicion con Enaitz?
Necesitamos una rapida respuesta.
Se pediria a todos los miembros del torneo que procurasen grabar toda la carrera y a pantalla completa,para facilitar la labor de la organizacion.De momento se pide.Si sigue habiendo problemas se exigira.


No, enaitz estaba doblado asi q no problem
un 0 a la organizacion por el tema de las vistas del piloto, la vista con la que juega hompy es para darle un premio solo por aguantarla durante gp entero, la verdad es que todos deberiamos correr con esa vista pero es mucho mas jodido.

Yo discrepo totalmente con esa decision porque aqui lo que queremos es que sea lo mas real posible, poema ello quitamos la vista de coche teledirigido, pero por favor no quiteis la vista de dentro, lo que teneis que hacer los cracks es correr con ella para igualar las cosas, ahh no que sino hompy os daria matarile jejejeje.

Pido que se recapacite en brebe esta decision ya que el piloto al que se le va a castigar despues de acostumbrarse a esta vista con lo que cuesta le vais a quitar el lujo de sentir el pilotaje como es en la vida misma no como en la vista de tv.
Hompay ese coche fantasma soy yo.Mira la ultima parte de mi resumen.jejeje
Siento mi corpontamiento el otro día después de la carrera no tiene justificación salvo los vídeos que muestran por un lado que speed no me golpea y por otro que si me golpea.

Si que es cierto que pensaba dejar el juego a partir de la siguiente carrera pero la cabra tira el monte. Me lo pase genial en las primeras vueltas cuando veía que los pilotos de cabeza estábamos todos en tren y la verdad que fue una sensación muy emocionante.

Si puedo retirar mi petición de abandono me gustaría hacerlo y seguir corriendo con vosotros.

Por otro lado y no es por meter cizaña os dejo el video del ultimo golpe el que me hace perder el control y chocar contra el muro. El cabreo o el malestar viene por que me voy hacia la derecha y Speed ,cosa que no entiendo, se va también a la derecha con lo que me tapona y le golpeo y luego el se va a la izquierda cuando yo lo estoy adelantando por la izquierda y pasa lo que pasa por el puto bug de codemaster

http://youtu.be/JTX_nwIdVJc
Gracias por los comentarios compañeros.
La verdad es que no me ha sentado muy bien la decisión, pero la acato a mi pesar.
Tenia pensado soltar una charlita guapa, pero no va a servir de nada...
Busco simulación, conducción lo mas real posible y dificultad, y esa vista por lo menos a semeja mas a la realidad.(Hay cosas mejores que la ps3, pero ese es otro tema).
Siento mi comentario post carrera, pero al ver la 2º reclamación de Salenko se me quitaron las ganas, esa acción yo tampoco la viví a si. Y digo viví por que no la tengo grabada.
Esto que os pongo es mi final de grabación, es una pena por que las ultimas vueltas con Salenko estuvieron entretenidas. ha!! menos mal que por lo menos sale lo de Sterno.
"Parece que corrí otra carrera"
He intentado colgar el vídeo de la primera reclamación y la web no me ha dejado, no se si es por que se acabo el plazo. Creia que era hasta hoy a las doce.
http://www.youtube.com/watch?v=5dzZWWdDTMU&feature=channel
3399 respuestas
14, 5, 6, 7, 868