[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

1, 2, 3, 4, 5, 668
Kana, tu lo que eres es....... delanteroooo, delanteroooooo, delanterooooooooo pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja que patetico.

Denis, mola el volantico, solo espero que falle el bajarte las marchas jajajaja.

Hompy, de ti si me creo que nos vayas a quitar las pegatinas con eso. Tu aprendes a base de talonario. Y si ves que aun asi no nos ganas, solo te faltara contratar a un piloto profesional.

zzcoffe
Hompay escribió:Ahora siii.
http://www.youtube.com/watch?v=WRs-QzsXfH4&feature=channel
Muy guapo Denis, muy currao.
Yo intentare entrar esta noche.


Que apañado no? Muy bueno y el gato muy bonito!
joe denis te quedo bonito el asunto, te voy a pasar unos pdf de punto de cruz pa que me hagas un sueter con las iniciales del tn

hompay eso si es un buen cockip con eso lo clavas en cada carrera, y ese gatito tiene pinta de ser mas vago que el garfield

waaa chavaaaal atentos pavos que el gari y yo vamos a full de ciclos y os vamos a reventar el ojete el viernes, a asi a lo vin disel, lo vamos a petar
Gaaaas!!! Estoy entrenando un poco y despues del fútbol lo volvere a hacer!

[oki]
joder hompay no lo habia visto,viendo esas cosas meda verguenza mi mesa y mi sillon jijijiji.kana tienes un mp
A esto se referia ENAITZ
Imagen
Imagen
Imagen

Denis,el acabado del volante es cojonudo,cuendo te envie el trofeo te mando un volante pa que lo forres.
Pero............................. le veo un pequeño fallo,le faltan los agujeros para los pulgares,no se,creo que son bastante importantes.
Los detalles de F1 y TN son de lujo.
STERNO__ escribió:A esto se referia ENAITZ

Denis,el acabado del volante es cojonudo,cuendo te envie el trofeo te mando un volante pa que lo forres.
Pero............................. le veo un pequeño fallo,le faltan los agujeros para los pulgares,no se,creo que son bastante importantes.
Los detalles de F1 y TN son de lujo.


UUUUUAAAAAAAAAA!!!!
Que venga Newey y lo vea!!!!!! Con morro de pato y todo!!!!

[plas]
Pero Alberto que es eso? Y sobre todo de quien es?
De un amigo de Enaitz.
STERNO__ escribió:De un amigo de Enaitz.

Pero esto es para jugar a la F1? Esque me parece increíble, se lo dará a enatiz? Lo digo por que se ve el volantico de enatiz en una de las fotos.
Alberto lo de los pulgares esta echo así, para tocar el drs y kers mas fácil.
Jodeeeeeerrrr !!!! sois todos unos cracks , Denis , HOmpy, Enaitz ,Esterno...... y yo con mi mierda de cockpit , no me extraña que quede en el último puesto [carcajad]
Hombre Denis,imagino que lo tendras mas que pensado,pero creo que lo echaras de menos.
Kana no seas chanchullero, entras en la web para ver los tiempos y está el tuyo el primero , por encima del de Rouder siendo peor que el del Ovetense. [+furioso] ja,ja,ja, que jodio.
Por que rouder puso un punto, y se tenían que poner dos
pepimamon lee lo que escribio denis y sabras quien es el porculero como tu dices dedooooo
sterno ayer estube riendome un poco de esta gente en el ultimo entreno le di caña a kana y eso que es dificil . pues me parece que vuelve a llevar el cascaron [carcajad] esta noche estare contigo te tengo que comentar alguna cosita , y denis ese copit lo hemos hecho para mi colega para hacer negocio en su pasteleria , denis me acuerdo vastante de ti cuando veo los cipallos con el altea esta noche estare dando unas vueltas [poraki]
weno ya me registrau jejej [bye]
ayer por fin pude correr un pokiyo con vosotros, ai q aprovechar q aki ace frio, si no se me calienta la consola..... asi q si este viernes correis creo q podre apuntarme

a por cierto me kedo con el williams q no lo a pillau nadie
Salenko,pues acuerdate de poner asistencia.
Esta noche no falto a la cita,espero que se anime alguno mas.
STERNO__ escribió:Salenko,pues acuerdate de poner asistencia.
Esta noche no falto a la cita,espero que se anime alguno mas.


ya ta ;)
pon la nevera abierta al lado de la play salenko

enaitz ayer eran entrenos sabes que esas cosas no pasan en carrera, cuantas carreras has terminado delante mia espera que piense :-? cero no ? [carcajad] toma dedo [poraki] [toctoc]

Esta noche cuando termine el partido del madrid entrare, quisas antes porque el partido es puro tramite, ya vere

speed tortuga has los montajes
Gracias señores, os diré que con el copit he ganado en comodidad no en rapidez y el gato duerme 16h. Y las otras 8h esta dando guerra, a si que mejor que duerma, jeje.
Yo casi seguro que estoy esta noche, que no bajo a 1:08 cojones...
yo esta noche tambien me apunto un rato XD.cucu muy bueno ayer estabas por delnte de unos cuantos en clasificacion,me voy a fumar uno de estos [fumando] para ver si avanzamos algo a la noche jejeje
KANARION TN escribió:pepimamon lee lo que escribio denis y sabras quien es el porculero como tu dices dedooooo

[looco] [agggtt]

gARI NO CORRES EL VIERNES????No tienes puesta asistencia, bueno a lo que vamos ,dinos tus tiempos marica que me da a mi que en este circuito vuelas [mad]
Salenko joer cuanto tiempo. [plas] [oki]
Hompay escribió:Gracias señores, os diré que con el copit he ganado en comodidad no en rapidez y el gato duerme 16h. Y las otras 8h esta dando guerra, a si que mejor que duerma, jeje.
Yo casi seguro que estoy esta noche, que no bajo a 1:08 cojones...


Tranki tronko!!! Con entreno y tus recursos seguro k lo consigues!

Esta noche casi seguro k me conectaré para entrenar!
jajajajajajajajajajaja sabes que toma [poraki] kana jajajajajaja bueno tengo la hora de descanso ahora me toca [fumando] jijijijijijijijijiji sterno yo tambien estare pero sobre las 23:15 [burla2]
ya acabo de poner la asistencia para la carrera,no la e puesto antes por problemas con el ordenador.pepi tranquilo que todabia estas vastante mas arriba,cuando te veo en pista rezo para poder pasarte.jijijiji XD XD
no sabre hasta ultima horra si corro pq me voy al pueblo jueves y viernes, espero llegar a tiempo
juane sin prisas,tu tranquilo si no puedes pues corre para el prosimo jijijiji
es verdad juane quedate alli las prisas en carretera no son buenas
Bon día, tengo el volante 100% operativo y hoy empezare a dar vueltas. Quiero aclarar que ayer me conectaba y me desconectaba, estaba testando todo.
ayer estuvo muy bien los entrenamientos y ya la ultima carrera fue la ostia hay estaba juane para darle salsa a la carrera jijijiji,huvo unas vueltas muy interesantes entre enaitz,juane y yo.yo pensaba enaitz tu frena y yo acelero y hacemos un bocata con juane jijijiji. XD XD XD
Ya lo había visto, pero no tengo paypal aparte creo que el tío esta en UK y no se me da miedo pensar que pasara algo, si alguien me hace el favor yo le doy la pasta, pero muchas gracias Alberto el guismo este es un friki de el dfgt, tiene hasta un kit para ponerle pegatinas de fibra de carbono.
jejeje una pena que vaya tan tortuga la ayer fue divertido
e estado mirando cuantos hibamos a correr el viernes y somos unos cuantos jiji ,hay puesto un tal roiba ¿quien es?
EStoy contento con los entrenos.
Aspiro a la pole y tambien a la victoria.

Propongo entre todos, cerrar el pico a kanamamon, que va de chulo prepotente. Con dejarlo en 6º o 7º lugar, sera suficiente. Con eso ya no duerme en una semana.

zzcoffe
speed_dragon escribió:EStoy contento con los entrenos.
Aspiro a la pole y tambien a la victoria.

Propongo entre todos, cerrar el pico a kanamamon, que va de chulo prepotente. Con dejarlo en 6º o 7º lugar, sera suficiente. Con eso ya no duerme en una semana.

zzcoffe


Asi como están los tiempos en este circuito (apretadisimos) ahora mismo yo firmaria un podium! - Asi que estar cuarto, quinto, sexto.... no es una barbaridad; el más mínimo error nos hará perder un monton de posiciones.

Asi que, si kana va a estar sin dormir una semana por no ganar, mejor que se busque una excusa de culos o algo de eso; porque Rouder nos va a mojar la oreja! Y si no ya hablaremos.... Ayer entrené un rato con el y el tio esta que se sale! [oki]
enaitz que paso ayer,por que te vimos que entraste al ts pero te fuiste.yo intentare hacerle tapon a rouder y no tendra posibilidad nunguna jijijiji XD XD XD
Kana,tenemos conocimiento de quien es ese tal Roiba?Porque si no lo tenemos,eliminalo inmediatamente de la web,por listo.Nadie de fuera es mas rapido que los pilotos del TN!!!

Y espabilar un poco con los mensajes,que si no no pondreis la firma en mucho tiempo y este hilo es de lo mas soso que he visto. [boing]
Quiero avisar a todos, que en este circuito, es mas complicado ver el morro de los pilotos. Es decir....... el que adelanta y se pone primero, puede ver perfectamente tres cuartas partes del coche de detras, mientras el coche de detras, no ve ni el morro del que le adelanta.

Asi que prima la deportividad de saber si te han rebasado y asi ceder la posicion.

Tambien quiero dejar claro, que la antideportividad no se penalizara como una sancion normal, y vistos los antecedentes, no le va a temblar la mano a la organizacion.

Asi que vosotros decidis, o jugamos todos como amigos, o a tomar por culo la bicicleta.
Y que lo digas Alberto, lo del watsap lo esta matando. Tenemos que escribir mas.

Quien coño es el tío este que aparte de apuntarse pone asistencia y encima tiempo borrarlo ya! Y sino que se pase por el foro, y que acate las normas.
Le voy a mandar un mensaja al roiga, a ver si quiere participar, ese tiempo sera con reglajes asi que no os preocupeis, sabemos que con buenos reglajes y buena conduccion se puede bajar a 17.1xx

PD. ayer al entrar me cai y nadie se digno a decir vamos a salir para q entre kana cuando yo siempre lo digo y hago, viva el compañerismo.
q bajee la temperatura plis!!!!!!!
KANARION TN escribió:Le voy a mandar un mensaja al roiga, a ver si quiere participar, ese tiempo sera con reglajes asi que no os preocupeis, sabemos que con buenos reglajes y buena conduccion se puede bajar a 17.1xx

PD. ayer al entrar me cai y nadie se digno a decir vamos a salir para q entre kana cuando yo siempre lo digo y hago, viva el compañerismo.


Gracias por borrarlo Kana es un insulto para todos nosotros que ponga tiempo.
Cuanto cabron e Kana lo que pasa es que no quieren que les ganes jajaja
Hoy a las 15:15 voy a dar unas vueltas
rouder escribió:Hoy a las 15:15 voy a dar unas vueltas


Yo intentare estar también.
Kana, haberte metido al TS. Sabes que eso es asi, y ni te molestaste en entrar, asi que no vengas llorando.

Esto solo es el anticipo de tu caida en picado. Tus problemas personales con homorouder te estan afectando, y vas a acabar de donde nunca debistes salir, del fondo de una clasificacion de campeones.

Asi que buscate un torneo de niñas, por que aqui......... no tienes sitio.

zzcoffe
Hola chicos perdonadme si os a molestado algo pero me gustaria poder jugar este torneo. Gracias
3399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668