[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

1, 2, 3, 4, 568
Cambia el tv Gari. y la forma de escribir tambien,ja,ja,ja, [beer]
gari-123 escribió:a ver tengo una pequeña duda e estado entrenando esta mañana y me pasa lo sigiente os comente que avia comprado el cable de componentes para ver algo mejor y si se ve bien pero trancurrido un tiempo la pantalla seme queda en azul unos segundos y lo mismo me paso el otro dia en carrera,no se el por que.pienso que tengo que cambiar la tv.a algien le a pasado.

Gari perdóname tío es deformación personal , estudié también magisterio y claro....

Dedo, ayer di unas vuelticas y de 1:10 no bajo [enfado1] Denis necesito ayuda!!!
Gari la tv tienes que cambiarla, porque si has cambiado de cables y sigue igual es la tv

Pepillin la verdad es que estas decepcionando desde que salio el juego f1 2011 no se si es porque entrenas menos o los demas hemos mejorado pero tu antes estabas siempre luchando por pisar podio o llegar 4 y como mucho 5 y ahora eres una tortuga deplorable que se arrastra por los circuitos, porque pasa esto ?

Gari esta noche despues del partido del barca dare unas vueltas en brasil, si puedes pasate y problamos el teamspeak a ver si funciona

Que coche al final van a cojer speed_tortuga y cucu ????????????????????
Señor Sterno, por que tengo que demostrar ser mas inteligente de lo que soy? Si mi capacidad intelectual solo me da para decir tonterias, no voy a forzar mis neuronas, con riesgo de hacerlas fallecer, para parecer que mi coeficiente es mas alto del que es en realidad. Dicho lo cual, y hasta que no me pongan mi icono del zzcoffe, no pienso escribir como una persona normal.

Kana, si a cucu no le importa, ya que yo soy el piloto numero uno, pillaremos renault, ya que el tio va y siniestra con el sauber jajaja. Es coña.
Vamos que el problema que tiene, es que aun no se ha adaptado a correr en Online, justo despues de haber estado entrenando en offline, con la consiguiente diferencia que eso contrae.

Cucu, cuando pasen una o 2 carreras y veamos nuestra compatilibilidad de niveles, nos pondremos manos a la obra con el trabajo en equipo. Mientras tanto no voy a agobiarte, para que vayas a tu rollo. Tal vez en china ya nos pondremos manos a la obra.

zzcoffe
Buenas feos esta tarde a las 15 y despues del partido del barsa dare unas vueltas a ver si se anima alguien para ver en que tiempos estamos jejeje
Me he perdido algo?
Speed con Cucu?

Explicarmelo bien,clarito clarito para que mi mente obtusa lo entienda.
Joder, mi ex compañero speed no iba con migo?????????
Ahora que ha pasado....
Eso pregunto yo,y espero una respuesta mas que convincente. }:/ cawento
PUES YO NI TE CUENTO.... a mi ni se ha dignado a decirme nada....
pepillin escribió:Dedo, ayer di unas vuelticas y de 1:10 no bajo [enfado1] Denis necesito ayuda!!!


Pepi no se que decirte sao Paulo es un circuito muy estrecho y tienes que hacerlo muy limpio y abrite bien en todas las curvas y utilizar el freno motor. En cuanto el volante este operativo daré alguna vuelta calculo el martes o miércoles de la semana que viene.
jajajajaj peleaaaaaaaaaaaa que cazurro eres speed, dejar en la cuneta al pobre juanh (por cierto mira que deje bien claro los id de ps3 y va tu y pones el del otro foro ahiiii dios dame paciencia para albergar en mi reballo a semejantes animalicos)

speed me comento que con la vuelta a las carreras de pitalson pues que seguian ellos en el equipo y speed cojia a cucu de compi, supongo que la razon sera que juanh dijo que no iba a jugar mas junto con las ausencias de pitillo. :-? :-? :-?
Por favor, no me molestéis para tonterías.

El viernes y públicamente, homopitalson pidió seguir con juanh comprometiendo a correr a menudo. Y entonces fue cuando yo dije..... no tengo ningún problema, ya buscare otro compañero.

Compraros un wisper Xl.

Si a eso le sumamos a que soy de la organización y modifico las reglas según mis necesidades, creo que no tengo nada mas que decir.

zzcoffe paletos
Cierto lo modificas a tú antojo
mira que eres un chorizo speed, a ver cuanto tiempo tardas en cambiar de compañero.
De Malasia tengo los resúmenes de Sterno y enatiz muy buena música. Nadie mas se anima?
Hasta ahora no me dejaba responder.
Que Pit te diga algo durante el barullo previo a carrera,creo que solo lo escuchaste tu.
Que no le dijeses nada JuanH,sabiendo que el no estaba,tela.
Y,sintiendolo mucho Pit,que cambies de compañero,porque te dice que si que va a correr y ni siquiera aparece por el foro desde dias antes de la carrera hasta el dia de hoy,tela,tela,tela.
Desde luego,si Juan se mosquea,con motivo.Piensa un poco las cosas y decidete de una santa vez,porque lo que esta claro es que estabas deacuerdo en correr con Juan.Joder!!! Un poco de sentido comun!!!
Esto va para todos,esperamos una participacion mucho mas activa en el foro por vuestar parte,eso de aparecer dos veces en una semana............El que se sienta aludido ya sabe lo que tiene que hacer.
STERNOcreo que si por que hice lo que me dijiste,haber si hoy puedo y estamos kana y lo probamos,gracias pepi por tu comentario jijiji.speed tiene razon lo que pasa que ni juan ni sterno estaban en ese momento
Denisius escribió:De Malasia tengo los resúmenes de Sterno y enatiz muy buena música. Nadie mas se anima?

Denis yo no voy a pasarte el resumen porque me da grima mirar la carrera que hice, y si te lo mando a lo mejor se te estropea el ordenata , es peor que un virus [mamaaaaa]
que pasa chicos ya estoy por aqui tocando los huevos jajajajajajajajajajaa [poraki] haaaaaaaaaaaaaaaaaa y no es por nada pero yo tambien escuche lo que dice speed , pero tambien voy a decir que a pit le pones un agujero y te deja de jugar [fumando]
Vamos a dejar el tema estar, por que no tiene sentido.

Si vais a estar con estas jilipolleces, no aparezco por el foro y listo.

Asi que callados un poco la boquita llena de basura que teneis.
speed_dragon escribió:Vamos a dejar el tema estar, por que no tiene sentido.

Si vais a estar con estas jilipolleces, no aparezco por el foro y listo.

Asi que callados un poco la boquita llena de basura que teneis.


Speed esa vocecilla que solo oyes tu, y que te dice que quemes cosas, te a dicho que seas duro con nosotros o te has comido a roncero? Por que nene llevas unos días,....Ah y si vas a dejar de escribir y mirar el foro, como diría un amigo mío tu mismo con tu mecanismo!
speed_dragon escribió:
Si vais a estar con estas jilipolleces, no aparezco por el foro y listo.


Ala Juan,ya sabes con quien tratas.Cerramos la boquita. }:/
Y si no apareces por el foro,ya sabes lo que hay. zzcoffe
Joder,Speed,parece que en vez de como organizador tendremos que tratarte como participante.
Despejate de una jodida vez hombre!!!! [beer]
Creo que eneste foro no vamos a ser punteros como en el otro que éramos el primer post siempre en este parece que solo se juega a FIFA rouder y speed no buscabais sparings para el FIFA? ahora hasta podéis buscar.
Denisius escribió:De Malasia tengo los resúmenes de Sterno y enatiz muy buena música. Nadie mas se anima?


Hoy voy a intentar hacer algo, pero no se el motivo, solo se me grabo la clasificación y los primeros 15 minutos de carrera! - No esperés lo del pinchazo! [+risas]
manacor1er escribió:
Denisius escribió:De Malasia tengo los resúmenes de Sterno y enatiz muy buena música. Nadie mas se anima?


Hoy voy a intentar hacer algo, pero no se el motivo, solo se me grabo la clasificación y los primeros 15 minutos de carrera! - No esperés lo del pinchazo! [+risas]


Haber como hos e dicho tampoco tenéis que hacer obras de arte con la salida algun adelantamiento, sobra pensar que al final serán muchos minutos, seguramente tendría que ponerme ya así no me costara tanto al final, pero tengo el pc, un poco jodido.
YO denis en cuanto tenga algo interesante o algun adelantamiento te lo mando,esque en la ultima carrera iva solo.bueno como siempre
Los entrenos de ayer, no fueron demasiado buenos. No consigo bajar a 1,09 y eso es ridiculo comparado con el 1,08 estan haciendo rouder, manacor y no se si alguno mas.

hoy se seguira intentando.

zzcoffe
gari-123 escribió:YO denis en cuanto tenga algo interesante o algun adelantamiento te lo mando,esque en la ultima carrera iva solo.bueno como siempre


Gari así llevo yo unos cuantos años ,ja,ja,ja, y aquí sigo, tengo más moral que el Alcoyano. [360º]
Denis intentare hacer el resumen esta noche, solo pude grabar la clasi y la ultima parada creo porque la salida no me la grabo.

speed chaquetero

hace dos dias salenko se conecto al TS y dijo que iba a volver a jugar, porque se le acababa el contrato de trabajo, pero .... su play cada dos por tres le sale un error de sobrecalentamiento asi que dudo que aunque quiera jugar pueda jugar siempre que quiera, tres tristes tigres trigaban en el trigal por el trigal te la hinca el negro [+risas]
Sigo sin estar bien,por lo que no garantizo nada para esta noche.Y si entreno no se lo que aguantare. [tomaaa]
De chaquetero nada, por que yo iba con sterno y por motivos laborales se me coloco con otro compañero que en un principio iba con pitalson.

Asi que se me retiro el derecho de elegir como cabeza de serie.

A chuparla, chicharrero.....
Estoy en la playita mamones.

speed tortuga

No pongan la asistencia porque se borrara autimaticamente el viernes noche y corremos la proxima semana
Alberto pues si que te ha pasado factura el irte de farra el fin de semana pasado. A no que son los años perdona XD .

Que te mejores [beer]
yo intentare estar sobre las 22:00,no lo aseguro por que no se a que hora terminare.
yo tambien intentare entrar esta noche.
yo entrare despues del partido del athletic club en directo por Cuatro terminara a las 23:00

Denis no voy a hacer videoresumen puesto que lo mejor de la carrera fue el primer sting y por un problema que ya solucione y no volvera a ocurrir no me grabo, una pena porque todo lo que grabo fue alelantar a doblados y no tube ningun problema, lo que se borro era lo bueno el perder tres posiciones en salida y luego remontar hasta el tercer puesto. [buuuaaaa]
Bueno no hace falta, que me digáis Denis que no lo voy a hacer por ta o por lo otro, yo lo preguntare cada gp, y quien quiera pueda y o considera, que tiene buenas imágenes pues lo hace, aunque seguro que speed tiene alguna chula, aparte que las salidas que e visto son expectaculares, digo yo que también habrán que no lo sean pues esas también valen, o cuando te adelantan.
Bueno ahí va lo poco que tengo, el resto cagada tras cagada, jeje. Arruine la carrera. [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=cQAkz6YbQn4&feature=channel
Denis haber si mañana lo pongo el Dropbox.
Hompay escribió:Bueno ahí va lo poco que tengo, el resto cagada tras cagada, jeje. Arruine la carrera. [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=cQAkz6YbQn4&feature=channel
Denis haber si mañana lo pongo el Dropbox.


Vaya salida...macho me pasasteis todos en la salida que mal que lo hice !
Lo siento, pero borre mi video hace unos dias.

Para la proxima vez no lo borrare
Será que últimamente estas trasnochando demasiado, jeje. Golfo.
no hompay las tortugas lloronas no trasnochan se meten en su caparazon gay y de hay no salen.

dedo desde las playa

esta noche entrenare. Gari a ver si te pasas pir el team speak dedo.
KANA NO HABLES DE TORTUGA , [+furioso] , esta noche estare un rato ya veo que hay gente para esta noche , bueno me voy a hechar un [fumando] jajajajajaja esta noche estare muy [burla2]
Enaitz nunca entrenas asi que no digas que esta noche estaras, porque dices que no diga lo de tortuga ? te sienta mal identificarte con tal animal ? [+risas]
Esta noche contar con el CAMPEON DE CONSTRUCTORES.
veo que esta noche estais animados jiji me apunto.pero alguien me puede decir sobre que hora,ayer estuve un rato entrenando y no bajo de 1:11:.
Pues conmigo no conteis que me voy de farra por soria .... bueno me voy por hay a ver que hay mejor dicho
Joder anoche,que de peña entrenado!!!!

Aviso.
Una de las normas muy recalcadas de este torneo,es el postear con cierta asiduidad en el foro.Espabilar un poco porque hay quien aparece una o dos veces por semana.
A partir de la semana que viene se tomaran medidas.Dejaros de tanto wasap,lo que tengais que decir,aqui.
Joder...parece que me perdí unos interesantes entrenos.
Gary yo estoy en 1:10 alguna vez me marco 1:09 y el 1:08 ni lo huelo.
Pero todo se andará, jeje.
AYER estube entrenando con kana y sterno y lo mas que hice 10:555.desastre.intentare entrenar la semana que viene dia y noche jijijiji.enaitz ayer tepego blancazo o que? [fumando] [fumando] [fumando] jaj........a.
A noche al final no entre por que estaba algo desganao. Mira que le doy vueltas a este circuito y ni hago una buena clasificacion, ni tengo un ritmo en carrera sin fallos.
Estoy deseando que llegue china para plantar cara a los cracks.

zzcoffe

PD: Mi delfin hasta el fin, tiene toda la razon al mencionar el pasotismo de alguns pilotos.

Arrieritos somos........
3399 respuestas
1, 2, 3, 4, 568