[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

1, 2, 3, 4, 568
A mi los tiempos de los tortugas no me interesan ja,ja,ja, [looco] y los cracks ,¿como andan sus tiempos????
Yo no pude entrenar mi mujer se enteró que no había carrera y ya no hubo nada que hacer [tadoramo]

Alberto capullo,ya se pueden poner firmas ???o tu eres un enchufado???
Las firmas son a partir de los 25 mensajes,y respetando los limites que ya comento Denis.
De todas maneras,si hos pasais por las normas sobre las firmas,hay un moderador al que si se lo pedis amablemente,os la colocara.La firma.
STERNO__ escribió:Las firmas son a partir de los 25 mensajes,y respetando los limites que ya comento Denis.
De todas maneras,si hos pasais por las normas sobre las firmas,hay un moderador al que si se lo pedis amablemente,os la colocara.La firma.


Muy bien, pues vamos a tener que escribir algo más!!! - Espero que no entreneis demasiado para Brasil, de lo contrario va a ser caotico!!! - yo todavía no he entrenado mas que un dia!!
[mad]

PD: Sterno: ¿¿¿¿ Donde estan las sanciones?????
Joder!! Que rapido han pasado algunos por el foro al ver lo de las sanciones.Demomento no las hay,pero como sigais asi...............
Yo creo que aun no hay sanciones, pero la organización parece que se esta poniendo fuerte con este tema, a si que....ya sabéis lo que nos toca.
Que pasa Sterno que has estado malillo, bueno que te mejores brother.
Speed no me creo nada.....1:15 lloviendo. Vas de encubierto, no?? Jaja
Por que se sancionara? Por no escribir en el foro?
dedo 11pag ya ufffff, voy a tener que dejar el wasap jejeje
Juane ya verás como ahora ya puedes escribir otra vez.
Estimados miembros del TORNEO NOCTURNO,de todos es sabido que la participacion activa en el foro es norma indispensable para correr cada viernes.Eso del watsap esta muy bien,si queremos avisar de algo con inmediatez,como que nos ponemos a entrenar.Pero si pediria que no lo sustituyamos por el foro,sobre todo cuando hay miembros que no disponen de esa aplicacion.
Este sera el ultimo aviso por parte de la organizacion,y dar las gracias a Denis.No vale con postear dos gilipolleces a la semana,queremos mas gilipolleces,de lo contrario empezaremos con acciones para no clasificar.Correr esta bien,pero lo que mantiene vivo el torneo,es la relacion que se establece entre nosotros.
A CASCARLA!!!!!
[poraki]

Equipo Renault,es el formado por Speed y Cucu.Speed como cabeza de serie escoge el equipo,por circunstancias,a Cucu como compañero.Este devera correr con el Renault.
Gari tienes un mensaje privado, examinalo bien

que os den a los demas tortugas cosmicas jajaja [poraki]
El lider del mundial a ver si os enterais [+furioso]
haber señor nahyler cada vez que me llamas tortuga me pongo a [buuuaaaa] , pero lo apunto aqui [rtfm] sabiendo que en septiembre sale un nuevo juego y esperando que se te de mal , porque como sea asi espero que no te pongas a preparar una nueva web , eso si tu si que te vas a identificar con la tortuga [plas] porque te lo recordare hasta que salga el nuevo juego [666] cambiando dde tema señores si encuentro el cable del movil para pasar fotos del monoplaza las colgare aqui , ya esta casi terminado el monoplaza del ferrari 2012 solo falta el aleron de alante y 2 ruedas de un monoplaza que nos las va a regalar andres vilariño haber si a lo largo de la tarde encuentro el puñetero cable , aceros una idea solo se a costruido desde el morro hasta el copit , y mide 2,80 de largo y 80 de ancho y se va estrechando hasta llegar a 30 que es el morro ya lo vereis [fumando]
enaiz deja pensar en el futuro y ve el presente donde tu eres tortuga y yo no jaajajaja

enaitz si tienes un movil samsung te puedes bajar una aplicasion llamada samsung kies con ese programa no necesitas cable lo pasas al pc mediante wifi

por cierto donde esta ese amigo del trabajo que dices que se compro la ps3 y el F1 ???????

Gari-123 te mande un mensaje privado, miralo.
Kana,dale tiempo a Gari que su ordenador lo tenia yo.Imagino que esta noche lo mirara.
Vaya día el de hoy!! jejeje
[chulito] Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ...
JAJAJAJAJA - Va uno de los perros y se mea encima de la ropa de los nudistas!! Y luego el otro se caga encima (diarrea).
Nice Mallorca!!! [carcajad]
Naylher escribió:Gari tienes un mensaje privado, examinalo bien

que os den a los demas tortugas cosmicas jajaja [poraki]
.GRACIAS por el contenido eso me ayudara un monton [beer] .kana no e recibido nada tu yo,aber si leas mandado a enaitz sin darte cuenta,jijijijijijijijijijj........i XD XD
hola chicos,
estos dias no he podido conectarme al foro, pero estaba mirando los mensajes por wassap.
espero no crear ningun conflicto entre vosotros, yo si tengo que correr con el renault, corro con el.
el otro dia speed me comento que no tenia compañero y quedamos que iriamos juntos, me va perfecto.
estas primeras carreras seran par cojer el ritmo, porque en clasificacion creo que puedo estar por la parte alta.
estoy entrenando, [angelito]
aqui se habla de todo menos de f1 dedo
speed_dragon escribió:Señor Sterno, por que tengo que demostrar ser mas inteligente de lo que soy? Si mi capacidad intelectual solo me da para decir tonterias, no voy a forzar mis neuronas, con riesgo de hacerlas fallecer, para parecer que mi coeficiente es mas alto del que es en realidad. Dicho lo cual, y hasta que no me pongan mi icono del zzcoffe, no pienso escribir como una persona normal.

Kana, si a cucu no le importa, ya que yo soy el piloto numero uno, pillaremos renault, ya que el tio va y siniestra con el sauber jajaja. Es coña.
Vamos que el problema que tiene, es que aun no se ha adaptado a correr en Online, justo despues de haber estado entrenando en offline, con la consiguiente diferencia que eso contrae.

Cucu, cuando pasen una o 2 carreras y veamos nuestra compatilibilidad de niveles, nos pondremos manos a la obra con el trabajo en equipo. Mientras tanto no voy a agobiarte, para que vayas a tu rollo. Tal vez en china ya nos pondremos manos a la obra.

zzcoffe
juane1980 escribió:aqui se habla de todo menos de f1 dedo

Estimado Juane,este no es el hilo de F1,es el hilo del TORNEO NOCTURNO y de sus integrantes.DEDO [beer]
Esta tarde a las 15:15 me conecto , si alguien quiere echarse unos entrenos ya sabe....
manacor1er escribió:Vaya día el de hoy!! jejeje
[chulito] Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ...
JAJAJAJAJA - Va uno de los perros y se mea encima de la ropa de los nudistas!! Y luego el otro se caga encima (diarrea).
Nice Mallorca!!! [carcajad]


que asco, por mi estarian los perros prohibidos en la playa, tienen que estar en un zoo o en la selva pero no ahi, asi que una playa nudista se te fueron los ojos a los negros ?
KANARION TN escribió:
manacor1er escribió:Vaya día el de hoy!! jejeje
[chulito] Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ...
JAJAJAJAJA - Va uno de los perros y se mea encima de la ropa de los nudistas!! Y luego el otro se caga encima (diarrea).
Nice Mallorca!!! [carcajad]


que asco, por mi estarian los perros prohibidos en la playa, tienen que estar en un zoo o en la selva pero no ahi, asi que una playa nudista se te fueron los ojos a los negros ?


A los negros?? :-? Que asco!! - Te has confundio, no???????????????????????????? - Me tienes preocupado!!!
- Si acaso seria a las negras!!! (que había unas cuantas)
eso eso negras ajajajaja perdona manacor XD

Gari te he vuelto a mandar el documento Top Secret espero que ahora lo recibas ¬_¬
KANA estoy en ello.luego a la tarde sobre las 16:30 yo entrenare ya que estoy verde por falta de entrenamiento claro si me sale bien la jugada de mandarles a paseo a la mujer y al peque,que es un tema muy delicado jijiji. XD
Oye ¿ por qué no actualizáis tiempos y ponéis asistencia??? Sanción pa tooss menos para Hompy, Enaitz y yo. [poraki]
pepillin escribió:Oye ¿ por qué no actualizáis tiempos y ponéis asistencia??? Sanción pa tooss menos para Hompy, Enaitz y yo. [poraki]


No e dado una vuelta aun...Además que el volante no marcha como esperaba. Pero no es una escusa ahora pongo que aun no lo se!

Edito: ahora que veo la web aun no se han echo los nuevos montajes, de los pilotos? Speed espabila
KANARION TN escribió:
manacor1er escribió:Vaya día el de hoy!! jejeje
[chulito] Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ...
JAJAJAJAJA - Va uno de los perros y se mea encima de la ropa de los nudistas!! Y luego el otro se caga encima (diarrea).
Nice Mallorca!!! [carcajad]


que asco, por mi estarian los perros prohibidos en la playa, tienen que estar en un zoo o en la selva pero no ahi, asi que una playa nudista se te fueron los ojos a los negros ?

señor kanamamona no se que tienes encontrar de los perros, pero lo qje acabaste de decir ya est,a prohibido y es una gran pena que los animales no puedan estar en la playa, cuando los cerdos somos nosotros.
Yo llebo todos los años a mi perra a la playa y nunca he tenido ningun problema ya que yo mismo me ocupo de que la perra no moleste y menos que haga eso.
Pero eso esta mal y dejar las playas llenas de colillas, condones,botellines,papeles ....... Eso es cojonudo siento decirte que los cerdos somos nosotros y que los el mar no es nuestro, si no quieres animales a la piscina jejejeje
que quieres decir que Manacor es un cerdo porque dejo que su perro se meara y cagara en la ropa de unos nuditas mientras el miraba a las negras ????


pd. lo de la gente en la playa tienes razon, pero no solo la playa sino el campo, la calle etc

enaitz tortuga
Jodidos dejar de entrenar que no os hace falta solo a juane. Ya me diras que dia te viene bien dar unas vueltas eso si despuesde las 23 que curro de tardes
No me espereis ni hoy ni mañana,si estare el miercoles,jueves y por supuesto el viernes.jeje
Juane mp.
vale sterno,yo esta noche si entrenare un rato estare apartir 22:00 bueno como siempre.kana voy avanzando.
Hoy a las 15:15 entreno quien quiera unirse será bien recibido. :)
Yo entrenare despues del partido del Milan.

Exijo mi icono con el muñequito tomando cafe. O me lo ponen ya, o nos mudaremos a otro foro. [discu]

zzcoffe
Proponselo a moderacion Speed.
Repito,eso del watsap esta bien,pero,Hompay,Denis,si colgais las fotos de vuestras modificaciones e inventos,aportais mucho mas aqui.El resto de foreros lo ve y puede que alguno se anime.
STERNO__ escribió:Proponselo a moderacion Speed.
Repito,eso del watsap esta bien,pero,Hompay,Denis,si colgais las fotos de vuestras modificaciones e inventos,aportais mucho mas aqui.El resto de foreros lo ve y puede que alguno se anime.


*asiente* cuando lo termine pondré un par de fotos
Yo tambien entrenare esta noche a partir de las 22.30 q es cuando termina el partido de futbol, a no ser que haya prorroga entoces entrare a las 23.10 a no ser que haya penaltys entonces entrare a las 23.35 [poraki]

Me alegro gari a ver si esta noche puedo ver tus progresos

esta bonito el speed pa llevar esos asuntos jajaja ratataaaa
yo esta noche entro si o si pero despues del partido voy a dar unas vueltas y ya de paso a rancar algunas pegatinas de algun monoplaza , señores el monoplaza ya esta acabado y pintado ya que no he conseguido el cable luego si puedo me escapo del trabajo y lo grabo en video asi esta noche lo cuelgo , hasta yo me he quedado [carcajad] contento de como a quedado bueno a lo dicho esta noche estamos un beso [poraki]
Enaizt pero el monoplaza que os estáis haciendo con motor también??
Sterno hayer después de probar el volante parece que iba mejor, no me fallo ninguna vez, pero vamos yo creo que es cuestión de tiempo, ya te avisare.
Haber si luego cuelgo las fotos en el foro.
En este foro he visto que se pueden adjuntar archivos, también es necesario colgarlas en Youtube???
No,lo que colgara Enaitz es un video.
Ya esta enaitz arrancando pegatinas.

zzcoffe
Hola!
Esta noche tambien voy a entrenar un rato sobre las 22:30 horas

Sterno, te estas volviendo viejo! - ¿Que es eso que no puedes entrenar los martes? jejeje es broma! [poraki]

Kana por lo que veo te gusta que te metan, ehhhhh??? - (goles almenos) jajajaja [looco]

Rezemos pa k los artilleros del Milan hoy tengan la polvora mojada! [tadoramo]
jajaja manacor yo no soy portero, yo soy delantero centro las meto de todas las maneras posibles jajaj

enaitz fantasma tu no quitas ni el hipo. con ese coche vete comprando un boligrafo bic para q vallas firmando el divorcio

pepi tortuga
Yo esta noche dudo que pueda entrenar pero apartir de mañana a las 23 estoy libre dos dias jueves y viernes y sin oraculo con lo que podre hacer lo que me plazca :)
Este es mi copit y me jefe de escuderia. La tradición es morderme los pies en plena carrera.
bueno esperar por que no se si se va adjuntar el archivo.
Hompy no se ve nada macho.
Kana tortuga yo??? no hombre ,lo que pasa es que soy prudente conduciendo.
Dedo pa tooss.
Bueno es martes y creo que para mañana lo tendremos operativo. Aun le faltan algunos detalles y porsupuesto montarlo en su sitio, me ha costado un huevo y parte de el otro, y e tenido que aprender a coser, tengo los dedos llenos de puntitos, eso si conte con la inestimable ayuda de el tapizero de la casa, que ha pegado el cuero y lo ha recortado, todo lo demas lo he echo yo;
http://i1192.photobucket.com/albums/aa3 ... G_0882.jpg
Como podeis ver tiene algun detallito bordado;
http://i1192.photobucket.com/albums/aa3 ... G_0883.jpg
Este es el lado izquierdo, con las iniciales F1 en Rojo y blanco.
http://i1192.photobucket.com/albums/aa3 ... G_0884.jpg
el derecho con las iniciales de este torneo TN con la N mayuscula pero de tamaño menor.

Como ya e dicho faltan detalles, por solucionar y/o acabar de retocar.
Espero que ho...que coño digo se que hos gusta! [poraki] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ahora siii.
http://www.youtube.com/watch?v=WRs-QzsXfH4&feature=channel
Muy guapo Denis, muy currao.
Yo intentare entrar esta noche.
denis dime tu direcion para mandarte el mio jiji es broma.ya megusta me imajino que sera un trabajo de chinos,eres un artista,muy bien [plas]
3399 respuestas
1, 2, 3, 4, 568